O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por light_winter Miér 20 Nov 2013, 3:22 pm

:lloro: :lloro: :lloro: siguela, malvado plan de harry y louis
siguela, pobre niall con su plumilla perdido , :lloro:  :(  
te quiero siguela o sino.... te mando un #€"@÷€¥
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Miér 20 Nov 2013, 6:15 pm

Nueva lectora jakskskksjs

Diooooos esta novela me tiene encantada desde el principio. Por favor síguela pronto, ya quiere saber que pasara!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 6:29 pm

marigratzi escribió:
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 1755303498 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 1755303498 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 1755303498 siguela, malvado plan de harry y louis
siguela, pobre niall con su plumilla perdido , ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 1755303498  ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Icon_sad  
te quiero siguela o sino.... te mando un #€"@÷€¥
Si,ellos son malote:D
:c es tan hermoso ese setsy duende.
Un Niall a que me de duro? okeyya._.
Ya la sigo!♥️

AdriiMalfoyHoran escribió:¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 1455854798 El lucho y harry saben que Niall es Ceniciento! :O
Pobre Nialler :( esta muy mal con lo de la pérdida de su plumilla ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2204300288
dsghfjgshsa pero yo se que pronto la rayis descubrirá quien es el ceniciento e.e
Síguela pronto! :)
Besos<3 :bye:
Si:c
Lose, esta tan mal que quiere morir....
Se suicidara...
Nah.
Pues.. algo asi.
Ya la sigo!
Besos♥️

MiguelHudsonChance escribió:
Oh, Momento Incomodo En El Que Deseas Que Niall & Rayis Conecten Sus Miradas & Sepa -Rayis- Que Niall Es Ceniciento... Siguela Cuando Puedas 
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3043557006
Oh... entiendo tus indirectas.
JAJAJA, De echo no lo había pensado.
¡Gracias por la idea!
Ya la sigo!♥️

agustina horan escribió:
ahh me encantoron los caps ah no como escucho(hay con los oidos)
ahhh adadads
Gracias! que bueno que te gustaron!
JAJAJAJAJAJAJAJAJXD.
Besos♥️

Sunny. escribió:
Hellou!
Que trieste dia para Niall : (
Pero yo se que se va a arreglar
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 
Solo tiene que ir y decirle lo de la plumilla
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2018004571 
Me encanta :D
Holis!
Lose el se suicidara, nah...
JAJAJAJAJAXD.
Ya veras lo que pasara y me odiaran.
Seh....
Besos♥️
martti directioner escribió:Morí con el plan de rayis hahaha

*0* le dí un beso a Liam, solo en las novelas me dan un beso ._. jajaja ok...

mi gato te ama y no va rasguñar :3

yeah madafaka no terminará aún
JAJAJAJAJAJAJXD.
Si tu siempre tan sklaalk♥️ con el♥️
Bueny, también lo amo♥️
JAJAJAJJAJA, Okey._. madafaka!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 6:31 pm

Dilingdingdong escribió:Nueva lectora jakskskksjs

Diooooos esta novela me tiene encantada desde el principio. Por favor síguela pronto, ya quiere saber que pasara!
Hola! ¡Bienvenida!
Que bueno que te tiene encantada! ¡Desencantada! okeyno._.
Ya la sigo!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 6:33 pm

pinidirectioner escribió:
EstrellaHoran escribió:
¡Mica!
Mi novia kasjklajakjas
El amor de mi vida?
Bueno aparte de los chicos, claro...
Ow♥️ amame pero a mi!
No, no estoy celosa de mi propia novela...
¡Si!
Cuando el bodorrio?
BesosASaborDeJamon♥️
¡Estrella! 
Amante ! kjakjshaksnkjd  XD.
jaja Te amo a vos tambien aww soy tan tierna (?
y.. el Bodorio el... Lunes 25 cuando sale MM.

ahhh!, Rayita va a buscar a el Ceniciento! ;)
El ceniciento lloro por la madre ahuu :(
Tan lindos Liam y Martina ♥️
Ame el cap!, Sheguila con SHE (?

Adios Futura esposa ♥️ Xx.
BesosConSaborANutella :P 
hola casi-esposa mia!XD
YEEEEEEEEEEEI!
ya ten tu vestido listo;)
Yehp.
Yeph.
Ah?
JAJAJAJA,Seh... lendos♥️
Ya la chigo con chi?
Adios futura esposa mia de mi vida♥️
Quiero hacerte mia?
Soy una pervertida._.
¡No pienses mal!XD
BesosConSaborAPanda♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 6:35 pm

 Capitulo dieciocho.


No hacia tanto frio como parecia hacer, llevaba un cafe en mi mano izquierda, mientras en el otro una dona, la comia despacio, me encantaba, lleve a mi boca, un poco de cafe, mientras lo mantenia en mi boca,caminaba por los pasillos tranquilo, aun faltaba para entrar a clases, fije mi vista a los anuncion escolares, por si habia algo interesante, hasta que algo llamo mi atencion.


Y escupi mi cafe.


-¿¡Ah!?.-Exclame fuerte, estaba temblando, mis piernas parecian gelatinas, y mi corazon latia muy rapido.


-Hola, Nialler.-Llego Liam a mi lado, observando lo que yo veia.


-¡Oh por dios!, ¡tienes loca a esa mujer!.-Lo mire fulminante y el tenia una enorme sonrisa.


-¿Podrias callarte?.-Exclame bajito, el rio.-¡Liam!


-Esque... mira, puso un anuncio para encontrate, te ama.-Se burlo, y comenzamos a caminar.


-Solo quiere saber quien soy, eso es todo, pura curiosidad.-Seguia bebiendo mi cafe.


-Si, claro, la trais loca Niall.


-Como sea.


-¿Y que haras?.-Pregunto derrepente.


-¿Hacer que, de que?.


-Ya sabes, sobre decirle que eres el chico del baile.


-No le dire.


-¿Que?.-Exclamo sorprendido.


-¡Que no le dire!


-¿¡Porque!?


-Porque no, Liam no quiero.


-¡Claro que quieres!, al amas.


-Pero ella no me ama a mi.


-Porque aun no sabe quien eres.


-Exacto aun no sabe quien soy.


***


-Sigo pensando que este plan es tan tonto Harry, yo teñirme de rubio.


-Es genial, ahora sal de ahi y muestrale a Harrysito como quedaste.-Sali poco a poco del baño, y Harry me miro inspeccionante.


-Mmm.-Murmuro tocandose la barbilla.-No te vez mal, es mas casi, casi te puedo confundir con el idiota de Niall.


-¿Tu crees?


-¡Claro!, engañar a _____ sera pan comido.


***


-¡Siguiente!.-Grito Laura, y otro chico paso frente a mi.


-¡Siguiente!.-Volvio a gritar mi amiga.


-¡Pero aun no le digo que perdi!.-Exclamo molesto el chico.


-No importa chico eres pelirrojo, el chico era rubio.-Y asi mas de la mitad de la fila, se esfumo.


-Genial.-Susurre para mi misma.


-¡____ mira!.-Exclamo en un susurro Laura, y vi a Louis acercarse...


¡Un momento! Louis... ¿Rubio?.



perdonen los errores:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 6:37 pm

Capitulo Diecinueve

Louis se paro frente a mi, y me dedico una sonrisa, le devolvi el gesto, se inco ante mi, y beso mi mano.


-Soy yo.-Murmuro.


-¿Que?


-Soy yo.


-Habla bien idiota, ella no te entiende.-Dijo Laura molesta y rei.


-Soy yo, Ceniciento.


-¿¡QUE!?.-Dijimos las dos al unisono.


-No puedo esperar mas a decirte lo que siento _____.


-Louis te vez ridiculo.-Interrumpio Laura.


-¿De que hablas?, tu no eres ceniciento Lou.


-Claro que lo soy, todo fue un plan, yo te pedi ir al baile para que me rechazaras y estar seguro que irias con "Ceniciento".-Hizo comillas sus dedos.-Luego el dia del baile, yo no me encontraba ahi, fui yo el que bailo contigo la cancion Thousand Years, yo te cante Kiss Me, y yo perdi la plumilla azul, con NH tallada en ella.-Abri mis ojos como plato.


-Tu...-Susurre.


-Yo soy Ceniciento.


-¿Que significa NH, Lou?.-Interrumpio Laura, mirandolo mal.


-Significa Nunca lo de dejes de Hacer.


-¿Hacer que?


-Tocar la guitarra.


Analizo sus palabras y todas quedan en el rompecabezas, mis piernas tiemblan, pero es extraño no sentir nada mientras toca mi mano, como cuando lo senti en el baile, fijo mi vista a sus ojos, y son azules, todo cuadra, cabello rubio, ¿Cuando se lo tiño? supongo fue para que no lo reconociera, ojos azules, hermosa sonrisa.


El es Ceniciento, Mi ceniciento, y a pesar de saber que es Louis el chico del cual estoy enamorada, no siento latir mi corazon con fuerza en este momento.


El fue quien robo mi corazon, y sin nada de aliento, hablo.


-Te Amo.-Le digo con sinceridad, el me sonrio, y sus ojos adquieren cierto brillo, acaricia mi mejilla, y mi corazon empieza a ir rapido, esta causando eso en mi, ¿No? o es solo nerviosismo.


-Te Amo Mas.-Dice y me besa, un beso lento, dulce, calido, donde le demuestro cuanto lo quiero y el ¿Me lo demuestra a mi?.


***


-Niall.-Liam toca mi hombro, mientras veo destrozado la escena, me siento debil, y sin animos de nada, todo mi autoestima depronto a bajado, me siento desfallecer.


-No, no es nada.-Murmuro con la voz fragil, el se pone frente a mi y me abraza.


Pero no respondo, estoy debil, estoy roto.


Ver a mi hermanastro y a ____ besandose, me ha destrozado.




ando apurada....¡AH!
pero les deje dos capítulos:)
Yo..eh.. perdonen mis errores.
¡Apurada! ah!!!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 20 Nov 2013, 7:06 pm

Oh No
:lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 
Morire, Pishi Rayis, No Es El Ojala Se Arreglen Las Cosa.
Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dilingdingdong Miér 20 Nov 2013, 8:43 pm

Dioooooos que capi tan... Tan... No, no puedo! Es demasiado injusto para el pobre de Niall :( ojalá la Rayis pronto se dé cuenta de que Louis miente :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Jue 21 Nov 2013, 11:52 am

NO!! 
Louis te odio :(
Como pudiste hacerle esto a Niall.
El era feliz D:
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 1:23 pm

Futura esposa mia! O M G !

Nooouu sexy Latigable vio la sexy escena (?
Nunca lo de dejes de Hacer (? jaja

NDE (? = Nunca dejes de escribir ahaha
.
Chi, chi te dare duro cuando nos casemos ;)

Nunca comi tacos... ¡Quiero provar tacos!

Ya me cocinaras?

Yo se que si..
 
AUHHHH me Gusto (? Ame los caps ^^ 

Yeah (? si subiste dos! Liam es tan tiernitouu..

Me lo como .. :D!

Seguila amoviolo la nouuve Xx.

YourMics ♥️
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Dark Angel Jue 21 Nov 2013, 2:07 pm

Aaaaaaahhhhhh LA AMO!!!! AMO TU NOVELA :(L): :enamorado: Creo que me enamore de ella :$ Tienes que seguirla, siguela porfavor!!! ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 961472736 

Btw Soy Paola y soy tu nueva y fiel lectora ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 7BBFE7213
Dark Angel
Dark Angel


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 21 Nov 2013, 6:38 pm

Dilingdingdong escribió:
Dioooooos que capi tan... Tan... No, no puedo! Es demasiado injusto para el pobre de Niall ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Icon_sad ojalá la Rayis pronto se dé cuenta de que Louis miente ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Icon_sad
Holú!<- Amo esos holú son tan cúls. Okeyya._. Losé pronto se dará cuenta que el....
Es su padre, nah, se dará cuenta que el no es Ceniciento:)

MiguelHudsonChance escribió:
Oh No
:lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3258640905 
Morire, Pishi Rayis, No Es El Ojala Se Arreglen Las Cosa.
Siguela Pronto
JAJAJAJAJAJAJA:)
No empeoraran, nah...
Ya la sigo!:)

Sunny. escribió:
NO!! 
Louis te odio ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Icon_sad
Como pudiste hacerle esto a Niall.
El era feliz D:
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 2462874702 
No lo odies, el te ama, o bueno te amara.
¡Pregunta! investigue un poco sobre ti.... MUAJAJAJAJA!
¿te llamas Laura? Hay una "Laura" en la historia...

pinidirectioner escribió:
Futura esposa mia! O M G !

Nooouu sexy Latigable vio la sexy escena (?
Nunca lo de dejes de Hacer (? jaja

NDE (? = Nunca dejes de escribir ahaha
.
Chi, chi te dare duro cuando nos casemos ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Icon_wink

Nunca comi tacos... ¡Quiero provar tacos!

Ya me cocinaras?

Yo se que si..
 
AUHHHH me Gusto (? Ame los caps ^^ 

Yeah (? si subiste dos! Liam es tan tiernitouu..

Me lo como .. :D!

Seguila amoviolo la nouuve Xx.

YourMics ♥️
¿Y esa mujer que pronto será mía?
JAJAJAJAJA, holú Mics Amor de mi vida, la cosa mas dulce del universo aparte de Niall, Liam, Zayn, Lucho, Hazza, los cabrycornios y la nutella.
¿Ah? que acabo de decir, esposa mía.
JAJAJAJA, en ralidad batalle en esa parte por lo de NH, estaba pensando y dije.
¡Ala Mi*er*da! lo que caiga y cayo eso?Xd.
JAJAJAJAJA nada que ver, cierto?XD
¡Yo te cocinaré!  Soy Mexicana y se hacer "taquitos" entre otras cosas...
JAJAJAJAJA.
Mics! Wiiiiiiiiii! te amo♥️

Dark Angel escribió:
Aaaaaaahhhhhh LA AMO!!!! AMO TU NOVELA ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3613480495 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 3823813359 Creo que me enamore de ella :$ Tienes que seguirla, siguela porfavor!!! ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 961472736 

Btw Soy Paola y soy tu nueva y fiel lectora ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 7BBFE7213
holú.
¡BIENVENIDA!
Ando de buenas aunque mi mami me regaño. <-Soque?.
Todos aman mi novela, no la verdad muchos n la quieren:c
¡Que bueno que la amas! Ella te ama a ti:)
Ya la sigo!♥️ Ya la sigo!♥️
Holú Paolis, te puedo decir así?
Esque tengo una amiga que se llama igual que tu, y así le digoXD.
JAJAJAJAJAJAJA.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 21 Nov 2013, 6:42 pm

Estuve viendo la novela, y si, creo que le faltan pocitos capitulos, Ow♥ pocitos, bueno ya._.
MiguelHudsonChance recordé tu comentario sobre las miradas, así que... lee el capitulo.
Os quiero <- ¿Y esa Española? amo el acento español, ah.


Capitulo Veinte.


 
Habian pasado tres dias, tres malditos dias en los que me habia tenido que olvidar de ella, o tratar de olvidarme de ella, era imposible convivir todos los dias con ese ser despreciable que finje ser yo, Louis.


Si, el loco finje ser yo, y ella le creyo, estoy mas que mal, pero delante de Louis que bien sabe que yo soy "Ceniciento" finjo estar bien.


Ayer, la presento a Des, Des quedo encantado con ella, dijo que parecia una buena chica ademas de que era hermosa, _____ es realmente hermosa.


Tuve que pasar una desagradable noche junto a ellos, Harry no estaba, solo estabamos Des, _____, Louis y yo. Ellos besandose, y yo. Llorando.


Me mataba verlos en el instituto, y en mi casa, aparte de que siempre que el me veia cerca, la besaba, marcandola como si fuera suya, ¿De que hablo? Ella es suya.


-Tienes que hacer algo...-Me dijo Liam, caminando por los pasillos a mi lado, odiaba que me sintieran lastima, nunca deje que nadie me diera "Su apoyo" con el tema de mi madre, y menos con esto tan insignificante, o al menos eso trataba de hacerlo, algo insignificante.


-No hare nada, Liam.-Arrastre las palabras en un gruñido algo molesto, o quizas algo dolido.


-Claro que lo haras, yo te ayudare.


-No, basta.-Murmure y pare de caminar para mirarlo a la cara.-Sabes bien que odio la lastima, y mas por algo tan insignificante, ella no es para mi Liam, si no el destino ya nos tendria juntos.-El me miro con dolor.


-Niall, vamos...-Me gire molesto para seguir caminando pero me tope con alguien.


-¡Oh, lo siento!.-Exclamo, su mirada topo con la mia, era _____.


Esa mirada deslumbrante, llena de color, me dejaba atontado, pidiendole mas contacto visual.


-No te preocupes.-Murmure, y la pase para seguir caminando.


-¡Niall espera!.-Escucho como gritan mi nombre, y una delicada mano toca mi brazo, me giro y me vuelvo a topar con esos ojos.


-¿Si?.-Digo sin aliento, al tenerla frente a mi me causa temblor en las piernas, y creo perder el tiempo perdiendome en sus ojos que me demuestran cierto brillo donde veo los recuerdos de aquella estupenda noche, del baile.


Me mira por largos minutos, no quiero dejar de verla, quiero estar asi por siempre, no deja de mirarme y comienza a soltarme delicadamente del brazo, y siento frio donde anteriormente tenia su brazo.


-No, nada.-Agacha su mirada, sonrojada, y siento la necesidad de volver a ver aquellos perfectos ojos, pero no me mira, murmura algo inaudible y se aleja, cabizbaja, aprieto mis puños.


-¿Entonces?.-Liam llega sonriente a mi lado.


-Le escribire la ultima carta no le dire quien soy, pero eso pondra de cabeza el estupido plan de Louis haciendolo caer, ella sabra que no es Ceniciento, y luego....-Me detengo depronto, analizando mis palabras.


-¿Y luego...?.-Dice Liam tratando de que siga mi oracion, lo miro, y sonrio.


-Y luego le dire, ¡Hey _____ yo soy Ceniciento!.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 7:09 pm

PUTO LOUIS (mentira lusho, te amo) :3 *0* Nialler!! le dira a rayis que es el!!! :D haha yo aveces escribo español gallego jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.