O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Mar 12 Nov 2013, 2:52 pm

Maratón 3/3.






Capitulo Nueve.




Ayer le deje la ultima carta antes del baile a ____, donde decia como debia ir vestida y como iria yo vestido, nos veriamos en el centro de la pista de baile.


Hoy, cuando entre a clase, la vi sonriendo como nunca, parecia estar mas feliz y emocionada, faltaban 3 dias para el baile, hoy era Martes y el baile seria el viernes por la noche, yo estaba preocupado y nervioso, y normalmente mi cabeza ocupaba casi todos los pensamientos con preguntas como ¿y si no soy lo que ella espera? me aterraba la idea de que cuando me viera ahi, se desilusionara de mi, desde aquella vez de mi accidente ya no hablamos, la veo mas ocupada en otras cosas.


Liam y Martina estaban saliendo, al parecer Liam ya habia superado a Danielle, y ahora le gustaba Martina, me dijo que irian disfrazados de Batman y Gatubela.


Zayn y Katherine iban mas que bien, ya habia conocido a la chica, en realidad era muy hermosa, y linda, me caia muy bien, era muy bromista, y se notaba que amaba a Zayn, el me dijo que irian vestidos de los uniformes de la pelicula "Harry Potter" me rei un poco al saber eso, me imagine a Zayn vestido de "Potter", con su varita magica.


Harry y Louis aun no conseguian pareja y me sentia un poco mal, por eso, los dos habian invitado a ____ y los dos habian sido rechazados, oi decir a Louis que el se vestiria de zanahoria y Harry de gato, tipico.


Y bueno ____ se vestiria de lo que es para mi, una princesa, y yo de algo que no soy, un principe.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 12 Nov 2013, 3:11 pm

 Hi!

No quise comentar antes porque bueno por lo menos a mi, no me gusta que comenten mientras subo maratón && bueno no quise interrumpir jeje...

Aww salí al igual que Niall hare mi baile de 5 segundos jeje, T O M A L A Larry rayis ya tiene pareja jeje me imagino que su orgullo ahora esta por los suelos al saber eso jeje
Así que...me disfrazaré de Ginny?? Eres una bruja o que a mi me encanta todo lo que este relacionado con Harry Potter, si soy un potterica LoL
Besos.
P.D.: me encanto el capitulo 8 :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Mar 12 Nov 2013, 3:15 pm

A ver... Te digo con que mori.
1. Con lo del modelo de autos...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 1949299851
y
2. Mori con lo de el baile de los cinco segundos...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Niall-horan-dancing-3
Me encanto el maraton.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Mar 12 Nov 2013, 3:16 pm

O al estilo Wachiturro...

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Niall-horan-dancing-o
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 12 Nov 2013, 10:45 pm

M-U-E-R-O  L-E-N-T-A-M-E-N-T-E
la rayis rechazó a Louis y a Harry por ir con el ceniciento! :deos: 
*baile de 5 segundos de Niall* :sersi: hahaha okno
Ayy voy a amar el disfraz de Zayn :3 (no soy potterhead, no eh ni lo creas *sarcasmo*) hahaha por si no lo haz notado amo la saga <3 hahah pero eso no viene al caso...
dsagfjasfjksa amé el maratón! quiero más capítulos!
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por pinidirectioner Miér 13 Nov 2013, 5:41 pm

¿¡ O M G !?


¿Por que? ¿ why ? ¿WHY? Por que acabo el maraton? Shoro :(

M-i-c-a-s-h-o-r-a.   Hasta que... estrella sube y y... entonces M-i-c-a-e-s-f-e-l-i-z.

Tu nove tendra hijitos.. Seras la padrina (?  Okey Ya !

Oh Sexy maraton!, Lusho fue rechasado! y Harry Tuché (? Okno.

Yeah! la rayis.. va a IR CON NIALL

Awww Liam y Martina y... y..zayn y Katherine! ♥️

Y.. Y.. ¿sabes que odio? que pronuncien N-I-A-L-L. asi como se escribe.. 

Aww I love You Too (Tambien te quiero/amo).

Me voy por que.. por que (?

Nahh mejor me quedo, estoy aburrida... de donde sos?, yo soy de Argentina.

Ahora si me voy ! besous. 
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 13 Nov 2013, 6:49 pm

C A P I T U L O    D I E Z.
La espera había terminado, por fin hoy era la gran noche, el gran baile, por fin, hoy, _____ sabría quien es "Ceniciento".
Estaba nervioso, los nervios me carcomían, y temía por otra vez orinarme en mi disfraz, opte por varias cosas, ponerme dos o tres incluso cinco pantalones, pero no, o mejor un pañal para adulto, pero se que soy tan flojo que me aprovecharía de eso, si... se que ustedes saben a que me refiero.
Estaba frente al espejo, me miraba y no hallaba nada malo en mi aspecto, era guapo, creo. Era rubio, algo alto, no era tan alto como Harry, pero si mas que _____, siempre he querido tener una novia mas pequeña que yo, así podría abrazarla, y oler su cabello. Pero Harry siempre me molestaba con estupideces como " Si la quieres mas pequeña que tu, tendría que ser de la estatura de una niña de cinco años" eso no me molestaría, pero quedaría como un pedófilo.
Tome el desodorante lo unte, tome el cepillo, y me peine como un príncipe debería estar peinado, no tengo idea de como sea eso.
Me puse la camisa blanca, para seguir vistiéndome.
-¡Niall!.-Gritan tras la puerta, bufo y bajo corriendo las escaleras, me encuentro con Des con un semblante serio, y agresivo.
-¿Si?.
-No hiciste tu deber...-Lo miro confundido, apunta a la zona de lavado, y un montón de ropa yace ahí. Lo miro incrédulo, ¿Qué se cree?, ¿Qué no tengo vida social, o que?.
-¿Enserio, Des?.-Exclamo algo molesto y suplicante, se suponía que eso lo haría Louis, no yo. El me enarca una ceja, desafiante.
-Bien, bien, lo hare rápido.-Suspiro, lo hare lo mas rápido posible, el baile es a las 8:00, pero tengo tiempo, son las 7:35.
-¡Ah!, no olvides eso.-Apunta a los trastos sucios, y me sorprendo aun mas, pero no reprocho, no puedo reprocharle o no me dejara salir, asiento con la cabeza.
***
8:15 y apenas tengo la mitad de la ropa lavada, he terminado con los trastos, y mitad de la ropa, pero esto se me hace interminable.
Mi celular suena, y me muevo hacia el como un zombie, estoy triste, y muriendo, literalmente.
-¡¡Niall!!.-Un Liam por teléfono me grita, esta mas que molesto.-¿¡Donde mierda estas?.
-Estoy...-Suspiro.-En casa lavando ropa.
-¿¡Que!?
-Des me lo a pedido, Liam no podre ir al baile, dile a ____ quien soy y dile que ...
-¡No!.-Exclama.
-¿Que?.-murmuro confundido.
-Ire para haya, te ayudare a terminar eso, mientras tu te vistes, y después te prestare mi coche para que vengas a la fiesta.
-No Liam yo....
-Tu nada Niall has trabajado mucho para tener algo con ____, y créeme que hare que ella te ame, iré a tu casa lavare tu ropa, tu te vestirás, te vendrás en mi coche al baile, bailaras con _____, y le dirás quien eres para que después se besen, sean novios, se casen, tengan hijos y seas muy, pero muy feliz.
¿E-N-T-E-N-D-I-D-O?.-Deletreó lo ultimo.
-Entendido, hada madrina.-Ríe y cuelga.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 13 Nov 2013, 6:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Hi!

No quise comentar antes porque bueno por lo menos a mi, no me gusta que comenten mientras subo maratón && bueno no quise interrumpir jeje...

Aww salí al igual que Niall hare mi baile de 5 segundos jeje, T O M A L A Larry rayis ya tiene pareja jeje me imagino que su orgullo ahora esta por los suelos al saber eso jeje
Así que...me disfrazaré de Ginny?? Eres una bruja o que a mi me encanta todo lo que este relacionado con Harry Potter, si soy un potterica LoL
Besos.

P.D.: me encanto el capitulo 8 :3
holo:3

si, a mi tampoco-co.

JAJAJAJAJAJAXD, yeah!
Si... jajajajaa.

Seh.... no esque me dijo un pajarito? de echo fue Kevin quien me dijo el te vigila :teespio: 

"Potterica"!!!!!!

jajajajajaxd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 13 Nov 2013, 6:55 pm

Sunny. escribió:
A ver... Te digo con que mori.
1. Con lo del modelo de autos...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 1949299851
y
2. Mori con lo de el baile de los cinco segundos...
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Niall-horan-dancing-3
Me encanto el maraton.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORI!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, *se aclara la garganta*

Bueno ya._. me traumaste con ese pasito de Niall.... :latigo:  le voy dar.... amor y paz?

Gracias♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 13 Nov 2013, 6:56 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:M-U-E-R-O  L-E-N-T-A-M-E-N-T-E
la rayis rechazó a Louis y a Harry por ir con el ceniciento! :deos: 
*baile de 5 segundos de Niall* :sersi: hahaha okno
Ayy voy a amar el disfraz de Zayn :3 (no soy potterhead, no eh ni lo creas *sarcasmo*) hahaha por si no lo haz notado amo la saga <3 hahah pero eso no viene al caso...
dsagfjasfjksa amé el maratón! quiero más capítulos!
Síguela pronto!
Besos<3 :bye:
JAJAJAJAJAJAJAJAJXD, si.... Nialler:$

jajajajajajaja, no no se nota *Sarcasmo*

la sigo ya!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Miér 13 Nov 2013, 7:24 pm

pinidirectioner escribió:
¿¡ O M G !?


¿Por que? ¿ why ? ¿WHY? Por que acabo el maraton? Shoro :(

M-i-c-a-s-h-o-r-a.   Hasta que... estrella sube y y... entonces M-i-c-a-e-s-f-e-l-i-z.

Tu nove tendra hijitos.. Seras la padrina (?  Okey Ya !

Oh Sexy maraton!, Lusho fue rechasado! y Harry Tuché (? Okno.

Yeah! la rayis.. va a IR CON NIALL

Awww Liam y Martina y... y..zayn y Katherine! ♥️

Y.. Y.. ¿sabes que odio? que pronuncien N-I-A-L-L. asi como se escribe.. 

Aww I love You Too (Tambien te quiero/amo).

Me voy por que.. por que (?

Nahh mejor me quedo, estoy aburrida... de donde sos?, yo soy de Argentina.

Ahora si me voy ! besous. 
yah! que bueno que te gusto♥️

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Ow! también te i love... no soy buena con el ingles...

hahahahahxd.

De mexico!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por agustina horan Miér 13 Nov 2013, 7:40 pm

ahhh me encanto me llamo agustina y soy tu nueva y fiel lectora espero que la sigas prontoo
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! IRAN AL BAILE JUNTOS YAAAYY!!!, Me pareció super romántico cuando Zayn dijo que le canto una cancion a Katherine :enamorado: , Liam y Martina se vestirán de Batman y Gatubela, Zayn y Katherine de los personajes de Harry Potter, Louis y Harry de zanahoria y un gato :P, y Nialler y Rayis de princesa y príncipe, awwww, coshis :3.
Como reaccionara Raya, después de que Niall le haya dicho que el ''Ceniciento''?
Liam ahora sera el ''Hada Madrina''?
Los chicos lograran terminar de lavar todas las asquerosidades de Des, Harry y Louis?
Niall sera el príncipe soñado de Raya?
Ve todo esto en en siguiente capitulo de ¿El Nuevo Ceniciento?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 13 Nov 2013, 9:23 pm

Awww que lindo el hado madrino (? hahaha Liam :3 
fsdhsgjfshjgfsa ya quiero saber que va a pasar en el baile! me dejas con la intriga! D:
Síguelaaaaaaaaaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:17 am


por dios!!!!!!!!! me encantaaaa, escribes genial!!!
 
perdón x no comentar estoy castigada y me conecto  en secreto jijiji soy una malota xD debes seguir :3!!
 
Leí los comentarios *si, soy muy chusma xD* y una chica me puso en un comentario *0* soy famosa xD oki bye y sigue en cuanto puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 7 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.