Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥
Se que les prometí Maratón ¿Quién quiere? para hacerlo, si no pos noXD.
CAPITULO SEIS.
CAPITULO SEIS.
Las dos proximas semanas me las pase preocupado, nervioso, preocupado, preocupado y ... ¡ah,si! preocupado, no tenia pareja con quien ir al baile, varias veces invite a algunas chicas pero todas decian lo mismo de -Lo siento, pero me quedare en casa con mi perro...- ¡Osea! ¿preferian quedarse con en sus casas, con sus perros? ¿En ves de ir al baile, a bailar?, o al menos a beber ponche, y vomitar.
-¿Ya conseguiste pareja?.-Pregunto por septima vez Liam, nege con la cabeza, y bufe.
-Esto es ta mas dificil que conseguir agua en un desierto.
-Te dije que invitaras a la chica banana.-Solto una risa, y lo fulmine con la mirada.
-Esto no es gracioso.
-¡Oh!, sabes que lo es.-Negue molesto con la cabeza.
-¿Y tu con quien iras?.-Suspiro.
-Pues, aun no la invito.-Me rei.
-¡Pues invitala!.-Exclame, el asintio.-¿Quien es?.
-¿Ves a aquella chica de pelo negro?.-Asenti.
-¿¡Martina!?.-Exclame, el tapo mi boca rapido, y comenze a reir fuerte, Martina se paro de golpe de su asiento y se dirijia hacia nosotros que en unos segundos estaba parada frente a nosotros, Liam destapo mi boca, algo sonrojado.
-¿Si?.-Pregunto la chica, mire a Liam esperando que la invitara pero no lo hacia, revolvi mis ojos, pase un brazo por los hombros de mi amigo, y hable.
-Mi amigo Liam te queria invitar al baile pero es algo timido, ¿Cierto Liam?.-El la miro como un tomate, mientras Martina arqueaba una ceja.
Liam carraspeo su garganta.-Si...-Martina ensancho su sonrisa, mostrando sus blanquecinos dientes, Liam la miro y sonrio.
-Pues, entonces, si, si quiero ir al baile contigo.-Liam suspiro, se paro de un lado mio, y beso la mejilla de la chica.
-Entonces, nos vemos despues de clases para ponernos deacuerdo con los horarios, y los trajes.-Ella asintio.
-Nos vemos a la salida.-Dijo Martina, Liam sonrio, y ella fue a donde antes estaba.
-Eso no fue nada dificil.-Dije, el me miro y arqueo una ceja.-¿Que?
-Es no fue dificil, ¿Y aun no tienes pareja?.-Suspire.
"Creeme que por tu sonrisa, pasaria mil oceanos e islas, un desierto entero y me quemaria los pies en lava, solo por verte sonreir, eres mi princesa, con la que siempre soñe, y con la que quisiera pasar el resto de mi vida, a su lado.
¿Te confieso algo, hermosa? Aun no tengo pareja para el baile, y estaba pensando en que si tu ....
¿Quisieras ir al baile conmigo?.
Quizas ahi me puedas concer de una vez por todas...
¿Aceptas?.
Att: Ceniciento. NH."
____ termino de leer, la carta, sonrio como una tonta, suspiro y pego la carta a su pecho, saco una pluma de su mochila, se apoyo en el casillero, de donde habia caido la carta, y escribio.
"Me encantaria ir al baile contigo...
¿De que me disfrazo?".
bottoms.
OH-MY-GOD...
TE AMO TE AMO TE AMO AMO LA NOVE, COMO ESCRIBES :3
APARECÍ MADAFAKA!!!!
:3 AMO A LIAM :D Y MAS SI ESTÁ SONROJADO :3
:D GRACIAS NIALLER :)
XD OK... LIAM... QUIERAS O NO ME VESTIRE DE SUPERHEROE XD JZJZJJ<
BESUU
APARECÍ MADAFAKA!!!!
BESUU
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhh!!! acpetooooooo! aceptoooooooo!!! siii!
dafjfhjfakjdsa la rayis va ir al baile con Niall!! :vicplz:
siiiiii!! maratón! yo quiero maratón! todas queremos maratón!!! :DDDDDDDDDDD
Síguelaaaaaaaaaaaaa :3
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AAAHHH!!!! LA RAYA VA A IR AL BAILE CON EL NIALLER, eso significa, a la raya le gusta el ceniciento??, AAAHHH!!!, Yayyy, maraton, ¡yo si quiero!, te juro que desde ahora seré fiel lectora :) por cierto, si te llego mi ficha??
Invitado
Invitado
Yo quiero una carta asi.
Que se disfracen de Zanahorias!
asjdsfklj Rayis y Niall van a encontrase.
Me encanta...
Momo.
Okey, Okey esto es mucho..
Ya deja de dejarme con LA INTRIGA! :quemierda:
Bien Bien , dejame asi.. yo.. nada mas sin un cap... sexy tuyo
Sabes lo que eso significa? :KQ: ...... ... :vicplz:
Estrella Ire a tu casa.. y.. Robare tu cerebro para saber que sige en el cap, si deberias estar asi
Okey me voy aww Niall y rayis van a ir al baile... juntos awww
I Love You Estrella.
pinidirectioner
Aww ternurita rayis acepto jeje aw pobre de Liam antes no le dio un ataque cuando se acerco Matina jeje :3
Besos.
P.D.:Te llego mi ficha?!?!?
Besos.
.::AbyDeHoran::.
JAJAJAJAJAXD, gracias:3 jajajajajajajaja si aparesiste...martii directioner escribió:OH-MY-GOD...
APARECÍ MADAFAKA!!!!
BESUU
Claro, todas lo amamos asi:)
Super héroe? uhh, te vestiré de villana:( bueno puedo arreglar eso:D
Besos♥
bottoms.
Yeah, babe lml.AdriiMalfoyHoran escribió:ahhhhhhhhhhhh!!! acpetooooooo! aceptoooooooo!!! siii!
Ya lo tendras!, ya lo tendras!.
Ya la sigooooooooooooooooooooo.
Besos
bottoms.
Yeah, babe♥ Se mas o menos, casi nada.... nah, si le gusta:3MaxBubbleChestnut escribió:AAAHHH!!!! LA RAYA VA A IR AL BAILE CON EL NIALLER, eso significa, a la raya le gusta el ceniciento??, AAAHHH!!!, Yayyy, maraton, ¡yo si quiero!, te juro que desde ahora seré fiel lectora :) por cierto, si te llego mi ficha??
Jajajaja no te preocupes linda:D
Y nop, no me llego nada.... y tuve que poner a otra chica, lo siento de echo la estuve esperando....
Y nunca llego:(
bottoms.
yo también, pero NOOOO nadie es asi conmigo:( buuuu..Sunny. escribió:Yo quiero una carta asi.Que se disfracen de Zanahorias!asjdsfklj Rayis y Niall van a encontrase.Y Niall va a estar vestido de naranja para llevar a rayis a HolandaMe encanta...
JJAJAJAJAJAJA si de frijoles se disfrazaran o de pepinos o de Willy's!
nah...
Bueno, de naranja! será!
Besos
bottoms.
Perdon, pero tu también me dejas asi con tu nove! muahahaaha! soy una malotaXDpinidirectioner escribió:Okey, Okey esto es mucho..Ya deja de dejarme con LA INTRIGA! :quemierda:Bien Bien , dejame asi.. yo.. nada mas sin un cap... sexy tuyoSabes lo que eso significa? :KQ: ...... ... :vicplz:Estrella Ire a tu casa.. y.. Robare tu cerebro para saber que sige en el cap, si deberias estar asiOkey me voy aww Niall y rayis van a ir al baile... juntos awwwI Love You Estrella.
No, mi cerebro No, si quieres a mis hermanos pero mi cerebro no! lo ocupo para muchas cosas, tu sabes...
yeah, babe:3
I love so much? asi se dice?:P
bottoms.
Si de echo se orino como Niall, nah no te creas.quinesa Malfoy Potter escribió:Aww ternurita rayis acepto jeje aw pobre de Liam antes no le dio un ataque cuando se acerco Matina jeje :3
Besos.
Yep, ya la tengo aquí:D
bottoms.
Maratón.
Capitulo Siete.
Manejaba algo deprisa, hoy Harry y Louis se habian puesto de acuerdo para llegar mas temprano al instituto y ya sospechaba para que, en cuanto les dije que me iria mas temprano, rapido se avalanzaron como perros contra mi, lo que mas me gustaba cuando nos veniamos todos juntos y mas temprano al intituto, era que podia manejar el BMW de Louis, y sentirme como un modelo que promociona autos.
Aparque el coche en una buena area, baje seguido de Harry y Louis, los dos rapidamente arreglaron sus cabellos, y salieron disparados, me detuve un rato, y me diriji al instituto.
Pasaba sigiloso, y deprisa por los pasillos, el loquer 123 era mi destino, cuando llegue al pasillo correspondiente me detuve en seco, para poder admirarla, ella siempre llegaba temprano, sabia que le gustaba ser puntual e ir a la biblioteca, para despues entrenar con las porristas, ella no era mala, era amable, sincera, honesta, todo lo que desearia en una chica, me gustaba de sobremanera, estaba completamente enamorado de ella.
Ella cerro su loquer y se giro, para encontrarse con el idiota de Louis, ella le sonrio, y el le devolvio la sonrisa. Vi que le toco el hombro, y luego le acaricio la mejilla, su tipico tacto y sonrisa para coquetear con una chica, me acerque un poco mas para oir su conversacion, y cuando estuve lo suficientemente cerca, me detuve.
-Te ves hermosa _____.-Dijo Louis.
-Gracias Lou, tu te ves muy guapo.
-Bueno, que puedo decir soy hermoso desde el nacimiento.-Louis otra vez de arrogante ella rio y suspuse lo tomo como una broma cuando el idiota hablaba enserio.
-¿Y que haces tan temprano aca, acostumbras a llegar tarde siempre.-Louis asintio y luego se sonrojo, ¡Esperen! ¿¡Se sonrojo!? ¿Louis rojo de verguenza?.
-Si...-Agacho la cabeza y luego la miro.-Yo queria decirte que....-¡Oh, vamos! ¿Que? ¿Que le diras? ¿Que le apesta la boca y que le daras mentas? No, ____ siempre tiene aliento a menta. ¿Que su falda es horrible? No, ¡Joder! se ve hermosa con esa falda.
-¿Quieres ir... al baile... conmigo?.-Mi respiracion se corto y el aire en mis pulmones dejo de correr, me senti frio, la sangre la senti fria, y mis rodillas se debilitaron, mientras las lagrimas estaban apunto de correr. Mi plan habia fracasado.
bottoms.
Maratón.
Capitulo Ocho.
Estaba literalmente muerto, nisiquiera sentia mi corazon latir, hasta que oi su perfecta voz.
-Lo siento Louis.-Suspiro.-Ya tengo pareja para el baile.
Y fue cuando decidi hacer mi baile de cinco segundos.
¡Ella habia que tenia pareja para el baile! ¡Osea,yo! ¡Yooooo!, ¡Esperen! ¿y si no era yo?
-¿Asi?.-Louis rasco su cabeza con hilo de voz.-¿Quien es?.
-Es alguien especial.-Suspiro ____.-Muy, muy, muy especial.
-¿Puedo saber su nombre?.-Cruze mis dedos para "Hacer changitos", y aprete mi labio inferior.
-Pues solo se que le dicen "Ceniciento".-¡M-u-e-r-o l-e-n-t-a-m-e-n-t-e!.
-Oh, estabien, me, me tengo que ir, te veo luego linda.-Ella asintio y suspire.
-Invitare a ___ al baile.-Harry llego a mi lado, pasando un brazos por mis hombros, mientras caminabamos. Una sonrisa se ensacho en mi rostro, y lo mire con una ceja enarcada.
-¿Louis te conto lo que ella le dijo?.-Harry asintio.
-Eso no importa puedo conversela a que vaya conmigo.-Dijo arrogante, revolvi mis ojos y bufe.
-¿Asi, como?.
-¡Por dios, Niall! mira esta sonrisa y estos ojos, todas se mueron por ellos.-Rei, y asenti.
-Bien, te deseo suerte.
-Querido Nialler, no la necesito.-Me dijo y se fue corriendo a "Invitar" a ____.
-¡Nialler!.-Gritaran tras de mi, me gire y Zayn llego a mi lado.
-¿Que hay Zayn?.
-¿Vas happenin?.
-¿Ya tienes pareja?.-Dije depronto, el tema de "El baile" me tenia tan ocupado que era emocionante hablar sobre el.
-Emm.. Si.
-¡Wow!, ¿Quien es la afortunada?.-Pregunte.
-Katherine Parrish.
-No la conosco.
-Exacto.-Sonrio.-No es popular de echo es algo ...
-¿Invisible?.
-Pasa desapercibida.
-Oh.... ¿Porque ella?.
-La conoci cuando lleve a mi hermana a el ballet, y no se me gusto, es hermosa, tiene unos hermosos ojos verdes en los que te puedes perder, sus labios son tan adictivos que quisiera estar pegados a ellos por la eternidad y su cabello es..
-Estas enamorado.-Afirme, el me se detuvo en seco, para mirarme sorprendido, y sonrojado.
-Le pedi que fuera mi novia, y no acepto, desde ese dia no la pude sacar de mi mente, me obsecione con ella, y el sabado por la noche, le cante una cancion frente a su ventana.
-¡Wow!, el amor te pego duro, Zayn, ¿Y que paso?.
-Probe sus labios por primera vez, y acepto ser mi novio, y si...
-¿Si, que?.
-Si, estoy enamorado.
bottoms.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18