O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:29 pm

ah pues me gusta comer pizza y tacos e-e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:30 pm

ejjejeje te pase de pagina e.e
soy lo maximo El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 961472736 siiguela El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 961472736 
siguela nena beibe besos con sabor a nutella x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Lun 28 Oct 2013, 5:33 pm

Ohhhhhhhhh la pasastes yeaaah te debo un premio El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940, ya se acerca el primer episodio mañana le pongo la fecha kskdksd, pd: Leo tu nove La del rubius C:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Valeh † Lun 28 Oct 2013, 5:56 pm

Linda ya te mando mi ficha jajaja, es que estoy por el celu. La verdad casi nunca me conecto por el compu e.e pero bueeno, te la mando despues:) Cuando cierras las audiciones?? (si se si se yo siempre preguntando xdd)

Besos
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Lun 28 Oct 2013, 6:05 pm

Valeh † escribió:Linda ya te mando mi ficha jajaja, es que estoy por el celu. La verdad casi nunca me conecto por el compu e.e pero bueeno, te la mando despues:) Cuando cierras las audiciones?? (si se si se yo siempre preguntando xdd)

Besos
Jsjdjsjdsd Vale tranquis espero tu ficha, no son audiciones y tranquila te guardare a Liam(Si quieres estar con el, claro)
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 29 Oct 2013, 8:14 am

HOLA QUEDA ALGUN CHICO?
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 9:36 am

YESI-PAYNE escribió:HOLA QUEDA ALGUN CHICO?
Hii  :omg: Sepe me queda Niall:emocion:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 10:31 am

Hii chicas la fecha del estreno para el primer cap es este Viernes 1 de Noviembre :aah: :aah:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Valeh † Mar 29 Oct 2013, 12:43 pm

Aquí va mi ficha para Liam c: ¿¿Ya te dije que me encanto la sinopsis?? jgefatgfagf es que la ameee!!!<3 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571  recuerda soy tu fiel lectora :chkt: :chkt: :chkt:  


Mi ficha:

Besotes!!!El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 350222609 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 350222609
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 1:10 pm

AngelaM. escribió:Ohhhhhhhhh la pasastes yeaaah te debo un premio El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940, ya se acerca el primer episodio mañana le pongo la fecha kskdksd, pd: Leo tu nove La del rubius C:
ohs siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ejjejejej de nada, seguirla!!!!!!!!!! el viernes puff falta mucho._.
OMG te gusta el rubius :D ejjejej una criaturita del señor e-e
e-e un premio El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2529252940 
ya quiero capitulo :D
sakjsksjaksj siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 29 Oct 2013, 1:17 pm

OK YA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

NOMBRE: LUCIA

APELLIDO: PARKER
:
APODO: LUCI,LU

EDAD:19

DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.

 

 

DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.


MAÑAS:

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.

Hacer caras.

Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

 

 


GUSTOS:

*Cantar

*Leer

*Pasar tiempo con sus amigas

*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia

*La naturaleza

*La música

*La noche

*Los días lluviosos

*Las flores

*Los bosques

*Los animales


DISGUSTOS:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas

*Los mujeriegos

*El bulling

 

ESTILO DE ROPA: polyvore


CHICO:NIALL
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 4:08 pm

Haha chicas tengo una noticia (me dirán bipolar):omg: .Pero el estreno del primer cap lo subiré ahora xdd ahaha soy bipolar D:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 4:10 pm

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Tumblr_mvfy48gzUj1sglpwqo1_250
Capitulo 1;

El primer asesinato.

Era una día lluvioso,aun lo recuerdo,la lluvia caía hacia mi ventana, yo solo me escondía debajo de mis sabanas,ese día también hubo mucho frió,el teléfono sonaba al final del pasillo obscuro.Yo solo me levante de mi camilla gruesa y me acerque a la puerta,mire la perilla,puse mi mano en ella, y le gire,camine el largo pasillo obscuro y cogí el teléfono.

-¿Hola?-Nadie hablo solo se escucho una respiración-¿Hola?-Pregunte de nuevo,pero aun nadie me contestaba,al rato me colgaron.

Estaba muy confundida.Llegue a la puerta del baño donde gire la perilla y al entrar cerré la puerta.Me acerque a la bañera donde gire la manilla y deje que se llenara,mientras se llenaba, me quite la bata y me metí a la ducha, me relaje por unos 5 minutos,hasta que tocaron mi puerta,salí de la ducha y me puse la bata y mis pantuflas,salí de allí.Aun seguían tocando la puerta.

-Esperen-Dije corriendo hacia la puerta.Al abrir me encontré al moles toso de mi compañero-¿Que quieres?-Dije seca.

-Hubo un asesinato-Dijo el molesto de Louis.

-Espera-Le cerre la puerta en la cara  y subí a mi cuarto,Cerré la puerta con el seguro,busque dentro de mi armario ropa limpia, en verdad no había,no soy tan limpia,revise y revise y encontré esto;http://www.polyvore.com/dream/set?id=102047460 en verdad no me gustaba pero no tenía otra opción, me puse rápido y salí afuera.

Llegamos a nuestro destino, si que era lejos, era en una montaña, la casa se veía muy dañada,y deteriorada,el color era gris,las ventanas estaban selladas con tablas de madera,el techo era del mismo color que las paredes solo que tenía unos huecos sellados con paja,la puerta era de madera y las terminas se la estaban comiendo,entre hay y adentro olía muy feo, el olor era a algo muerto,a lo largo, un pasillo se encontraba una ducha,llena de sangre me asome y de hay llegaba el olor,me puse uno de los guantes y vi algo sumergido en la sangre,metí mi mano con el guante y al parecer si había algo abajo lo saque,y pude notar que era un hombre decapitado sin ojos,yo solo salte y pegue un grito.

-___-Dijo cogiéndome por detrás.

-Suéltame-  Louis siempre a sido moles toso, el solo quería conquistarme pero a mi el no me gusta.


Última edición por AngelaM. el Mar 29 Oct 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 4:11 pm

Valeh † escribió:Aquí va mi ficha para Liam c: ¿¿Ya te dije que me encanto la sinopsis?? jgefatgfagf es que la ameee!!!<3 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 2018004571  recuerda soy tu fiel lectora :chkt: :chkt: :chkt:  


Mi ficha:

Besotes!!!El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 350222609 El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 350222609
Aaaaww, lesto estas en la nove, AKSDKDJSJD Lo sé y siempre lo sabre que eres mi fan 1° :D
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por AngelaM. Mar 29 Oct 2013, 4:12 pm

YESI-PAYNE escribió:OK YA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL

NOMBRE: LUCIA

APELLIDO: PARKER
:
APODO: LUCI,LU

EDAD:19

DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.

 

 

DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.


MAÑAS:

Levantar la ceja izquierda.

Inventar palabras.

Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.

Hacer caras.

Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

 

 


GUSTOS:

*Cantar

*Leer

*Pasar tiempo con sus amigas

*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia

*La naturaleza

*La música

*La noche

*Los días lluviosos

*Las flores

*Los bosques

*Los animales


DISGUSTOS:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas

*Los mujeriegos

*El bulling

 

ESTILO DE ROPA: polyvore


CHICO:NIALL
Hiiii, Alohaa estas con Niall *-*
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey*  3 Capítulo Subido  - Página 2 Empty Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.