Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Abismo *Louis Tomlinson Y ___ Rey* 3 Capítulo Subido
ah pues me gusta comer pizza y tacos e-e
Invitado
Invitado
ejjejeje te pase de pagina e.e
soy lo maximo siiguela
siguela nena beibe besos con sabor a nutella x3
soy lo maximo siiguela
siguela nena beibe besos con sabor a nutella x3
Invitado
Invitado
Ohhhhhhhhh la pasastes yeaaah te debo un premio , ya se acerca el primer episodio mañana le pongo la fecha kskdksd, pd: Leo tu nove La del rubius C:
AngelaM.
Linda ya te mando mi ficha jajaja, es que estoy por el celu. La verdad casi nunca me conecto por el compu e.e pero bueeno, te la mando despues:) Cuando cierras las audiciones?? (si se si se yo siempre preguntando xdd)
Besos
Besos
Valeh †
Jsjdjsjdsd Vale tranquis espero tu ficha, no son audiciones y tranquila te guardare a Liam(Si quieres estar con el, claro)Valeh † escribió:Linda ya te mando mi ficha jajaja, es que estoy por el celu. La verdad casi nunca me conecto por el compu e.e pero bueeno, te la mando despues:) Cuando cierras las audiciones?? (si se si se yo siempre preguntando xdd)
Besos
AngelaM.
Hii :omg: Sepe me queda Niall:emocion:YESI-PAYNE escribió:HOLA QUEDA ALGUN CHICO?
AngelaM.
Hii chicas la fecha del estreno para el primer cap es este Viernes 1 de Noviembre :aah: :aah:
AngelaM.
Aquí va mi ficha para Liam c: ¿¿Ya te dije que me encanto la sinopsis?? jgefatgfagf es que la ameee!!!<3 recuerda soy tu fiel lectora :chkt: :chkt: :chkt:
Besotes!!!
- Mi ficha:
- Valentine Brown
">- Nombre Completo: -Valentine Hope Brown Smith
- Apodos:- Val o Vale (pero más Val)
- Grupo: -Mejores Amigas
Datos Generales del PersonajeOcupación: Estudiante.
Nacionalidad: Inglaterra
Lugar de residencia actual: USA, New York
Clase social: Originalmente clase alta, pero ahora clase media.
Lealtad: Es de las mejores amigas.
Familiares directos: Valery Smith (Madre), Esteban Brown (padre) y Whitney Edwards (abuela)
Posesiones personales: Su piano y las cartas de su abuela.
Otros datos: Es vegetariana, su famoso representante es Anna Popplewell.Descripción Física
Cuerpo: Es una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.
Rostro: Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo. Tiene tez blanca.
Pelo: Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.
Manos: Son muy delgadas y pequeñas, sus uñas generalmente lucen bien. Pero a veces se las muerde si está muy nerviosa..Descripción PsicológicaEs una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Nunca ha sido la reina de la fiesta, porque odia bailar ya que es muy torpe. Aunque cuando está sola pone la música a todo volumen y empieza baila sin nada de ritmo.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal. Excepto cuando va en un ascensor o está frente a un espejo ya que hace caras raras que suelen espantar a la gente.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes: Nunca te va a traicionar, es muy leal.
Defectos: Es muy tímida y no puede revelarse contra sus autoridades.
Gustos: Ama tocar piano- Escribir en su blog- Chocolate- Helado- Pasar un rato con sus amigos- Ir al cine- Leer- Roedores.
Disgustos:Bailar- Deporte- Personas cínicas- Personas dominantes- Conocer a personas- Sentirse débil- No encajar- Carne- No dormir.
Miedos/Fobias: Perros- Gatos- Perder a su familia
Vestimenta:-http://www.polyvore.com/look_for_less_miranda_kerr/set?id=94912933
-http://www.polyvore.com/look_for_less_miranda_kerr/set?id=91903717
-http://www.polyvore.com/tomorrow_is_always_fresh_with/set?id=86192260
(puede ser cualquiera de estos tres para la graduación)
-1
-2
-3
Manías: Sacarle el gas a las bebidas gaseosas, morderse las uñas cuando está nerviosa.
Como le gustaría que le pidieran ir al baile: Que esté tocando piano sola, mientas piensa en su realidad, en sus padres, llega su chico con una rosa en la mano. Y le dice "Capaz, no soy el chico ideal para ti, capaz nunca un ser humano se pueda acercar a ser lo suficientemente bueno para ti. Pero no sabes como me gustaría intentarlo", entonces la besa.HistoriaSu nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que Valentine siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
Valentine no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día Valentine descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra..Copyright Little Wonka All rights reserved - Nombre Completo: -Valentine Hope Brown Smith
Besotes!!!
Valeh †
ohs siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AngelaM. escribió:Ohhhhhhhhh la pasastes yeaaah te debo un premio , ya se acerca el primer episodio mañana le pongo la fecha kskdksd, pd: Leo tu nove La del rubius C:
ejjejejej de nada, seguirla!!!!!!!!!! el viernes puff falta mucho._.
OMG te gusta el rubius :D ejjejej una criaturita del señor e-e
e-e un premio
ya quiero capitulo :D
sakjsksjaksj siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
OK YA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL
NOMBRE: LUCIA
APELLIDO: PARKER
:
APODO: LUCI,LU
DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.
MAÑAS:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
GUSTOS:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
DISGUSTOS:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
ESTILO DE ROPA: polyvore
CHICO:NIALL
:
DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.
MAÑAS:
Inventar palabras.
Hacer caras.
GUSTOS:
*Cantar
*Leer
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
DISGUSTOS:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
ESTILO DE ROPA: polyvore
CHICO:NIALL
YESI-PAYNE
Haha chicas tengo una noticia (me dirán bipolar):omg: .Pero el estreno del primer cap lo subiré ahora xdd ahaha soy bipolar D:
AngelaM.
Capitulo 1;
El primer asesinato.
Era una día lluvioso,aun lo recuerdo,la lluvia caía hacia mi ventana, yo solo me escondía debajo de mis sabanas,ese día también hubo mucho frió,el teléfono sonaba al final del pasillo obscuro.Yo solo me levante de mi camilla gruesa y me acerque a la puerta,mire la perilla,puse mi mano en ella, y le gire,camine el largo pasillo obscuro y cogí el teléfono.
-¿Hola?-Nadie hablo solo se escucho una respiración-¿Hola?-Pregunte de nuevo,pero aun nadie me contestaba,al rato me colgaron.
Estaba muy confundida.Llegue a la puerta del baño donde gire la perilla y al entrar cerré la puerta.Me acerque a la bañera donde gire la manilla y deje que se llenara,mientras se llenaba, me quite la bata y me metí a la ducha, me relaje por unos 5 minutos,hasta que tocaron mi puerta,salí de la ducha y me puse la bata y mis pantuflas,salí de allí.Aun seguían tocando la puerta.
-Esperen-Dije corriendo hacia la puerta.Al abrir me encontré al moles toso de mi compañero-¿Que quieres?-Dije seca.
-Hubo un asesinato-Dijo el molesto de Louis.
-Espera-Le cerre la puerta en la cara y subí a mi cuarto,Cerré la puerta con el seguro,busque dentro de mi armario ropa limpia, en verdad no había,no soy tan limpia,revise y revise y encontré esto;http://www.polyvore.com/dream/set?id=102047460 en verdad no me gustaba pero no tenía otra opción, me puse rápido y salí afuera.
Llegamos a nuestro destino, si que era lejos, era en una montaña, la casa se veía muy dañada,y deteriorada,el color era gris,las ventanas estaban selladas con tablas de madera,el techo era del mismo color que las paredes solo que tenía unos huecos sellados con paja,la puerta era de madera y las terminas se la estaban comiendo,entre hay y adentro olía muy feo, el olor era a algo muerto,a lo largo, un pasillo se encontraba una ducha,llena de sangre me asome y de hay llegaba el olor,me puse uno de los guantes y vi algo sumergido en la sangre,metí mi mano con el guante y al parecer si había algo abajo lo saque,y pude notar que era un hombre decapitado sin ojos,yo solo salte y pegue un grito.
-___-Dijo cogiéndome por detrás.
-Suéltame- Louis siempre a sido moles toso, el solo quería conquistarme pero a mi el no me gusta.
Última edición por AngelaM. el Mar 29 Oct 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
AngelaM.
Aaaaww, lesto estas en la nove, AKSDKDJSJD Lo sé y siempre lo sabre que eres mi fan 1° :DValeh † escribió:Aquí va mi ficha para Liam c: ¿¿Ya te dije que me encanto la sinopsis?? jgefatgfagf es que la ameee!!!<3 recuerda soy tu fiel lectora :chkt: :chkt: :chkt:
- Mi ficha:
Valentine Brown
">
- Nombre Completo: -Valentine Hope Brown Smith
- Apodos:- Val o Vale (pero más Val)
- Grupo: -Mejores Amigas
Datos Generales del PersonajeOcupación: Estudiante.
Nacionalidad: Inglaterra
Lugar de residencia actual: USA, New York
Clase social: Originalmente clase alta, pero ahora clase media.
Lealtad: Es de las mejores amigas.
Familiares directos: Valery Smith (Madre), Esteban Brown (padre) y Whitney Edwards (abuela)
Posesiones personales: Su piano y las cartas de su abuela.
Otros datos: Es vegetariana, su famoso representante es Anna Popplewell.Descripción Física
Cuerpo: Es una chica de 1,62, siempre se ha encontrado baja. Es delgada pero no demasiado, tiene curvas en su cintura, no tiene casi nada de pechos y muy poco trasero. Sus piernas no son del todo delgadas. Su cuello es largo y delgado.
Rostro: Tiene la nariz respingada, con labios carnosos y siempre los lleva rojos, no necesariamente porque se ponga lápiz labial. Sus ojos son grandes y aveces muy ojerosos, los rodean largas pestañas, son de color verde, pero dependiendo de la luz del día cambia de tonalidad, a veces están azules como otras veces están pardo. Tiene tez blanca.
Pelo: Su pelo es castaño obscuro, aunque muchos piensan que es negro. Es lizo en las raíces pero luego empieza a ser muy crespo, en los días de lluvia se infla, por lo tanto se lo amarra en una trenza que cae por un hombros, pero generalmente lo trae en una media cola.
Manos: Son muy delgadas y pequeñas, sus uñas generalmente lucen bien. Pero a veces se las muerde si está muy nerviosa..Descripción PsicológicaEs una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Nunca ha sido la reina de la fiesta, porque odia bailar ya que es muy torpe. Aunque cuando está sola pone la música a todo volumen y empieza baila sin nada de ritmo.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal. Excepto cuando va en un ascensor o está frente a un espejo ya que hace caras raras que suelen espantar a la gente.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.Datos Generales de la PersonalidadVirtudes: Nunca te va a traicionar, es muy leal.
Defectos: Es muy tímida y no puede revelarse contra sus autoridades.
Gustos: Ama tocar piano- Escribir en su blog- Chocolate- Helado- Pasar un rato con sus amigos- Ir al cine- Leer- Roedores.
Disgustos:Bailar- Deporte- Personas cínicas- Personas dominantes- Conocer a personas- Sentirse débil- No encajar- Carne- No dormir.
Miedos/Fobias: Perros- Gatos- Perder a su familia
Vestimenta:-http://www.polyvore.com/look_for_less_miranda_kerr/set?id=94912933
-http://www.polyvore.com/look_for_less_miranda_kerr/set?id=91903717
-http://www.polyvore.com/tomorrow_is_always_fresh_with/set?id=86192260
(puede ser cualquiera de estos tres para la graduación)
-1
-2
-3
Manías: Sacarle el gas a las bebidas gaseosas, morderse las uñas cuando está nerviosa.
Como le gustaría que le pidieran ir al baile: Que esté tocando piano sola, mientas piensa en su realidad, en sus padres, llega su chico con una rosa en la mano. Y le dice "Capaz, no soy el chico ideal para ti, capaz nunca un ser humano se pueda acercar a ser lo suficientemente bueno para ti. Pero no sabes como me gustaría intentarlo", entonces la besa.HistoriaSu nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que Valentine siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
Valentine no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día Valentine descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra..Copyright Little Wonka All rights reserved
Besotes!!!
AngelaM.
Hiiii, Alohaa estas con Niall *-*YESI-PAYNE escribió:OK YA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL
:
MAÑAS:
Inventar palabras.
Hacer caras.
GUSTOS:
*Cantar
*Leer
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales