Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5th Avenue | nc.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 5th Avenue | nc.
Siempre he pensado en que quiero llegar al 2100 para ver la mansa celebration (? y no voy a poderGreenSky escribió:Asumo que sos buena en matématicas si hiciste ese cálculo(?)O usaste calculadora.
Y sos de Argentina
Si Vos tambien?
khaleesi.
---
Okay. cx varios comentarios y pocas ganitas de responder uno por uno, así que soy soy breve:
Ana: Ay, linda, quería darles una gran sorpresa a todas, porque -como ustedes-, yo quiero empezar esto ya y las tomé desprevenidas. JAJAJAJ-JÁ. Soy re-mina. :llama:
Mich: Bby, esto va a ser genial. Muy genial, y más con vos. <3 :')
Pushi: OPDDDDDDD. La gran Pushi is here. No washa, yo adoro como escribís. y eso. <3 que encanto tenerte por acá. :') sakjasjasjas
O'shea: No te preocupes, linda. Creo que después del prólogo te darás una idea mejor de cómo empezar, la colectiva, pero si tenés más dudas mándame mp. c:
May: cx tranqui, aguanta nomá' estoy en eso.
Mafer: askasjaskjasjk <3 ily. aguanta el carro, mameh'. maybe hoy lo subo, pero no mucha presión que si no quedará caca, pls. :c
Ana: Ay, linda, quería darles una gran sorpresa a todas, porque -como ustedes-, yo quiero empezar esto ya y las tomé desprevenidas. JAJAJAJ-JÁ. Soy re-mina. :llama:
Mich: Bby, esto va a ser genial. Muy genial, y más con vos. <3 :')
Pushi: OPDDDDDDD. La gran Pushi is here. No washa, yo adoro como escribís. y eso. <3 que encanto tenerte por acá. :') sakjasjasjas
O'shea: No te preocupes, linda. Creo que después del prólogo te darás una idea mejor de cómo empezar, la colectiva, pero si tenés más dudas mándame mp. c:
May: cx tranqui, aguanta nomá' estoy en eso.
Mafer: askasjaskjasjk <3 ily. aguanta el carro, mameh'. maybe hoy lo subo, pero no mucha presión que si no quedará caca, pls. :c
Bueno, ileveryone. <3
Invitado
Invitado
yo también, sólo que el sueño me gana demasiado. ;-;Pushi. escribió:Sin presión hermosa, pero me desespero
Invitado
Invitado
Dormite una siesta, y mientras escribí (?Parĸer. escribió:yo también, sólo que el sueño me gana demasiado. ;-;Pushi. escribió:Sin presión hermosa, pero me desespero
khaleesi.
---
"Aguanta el carro mameh'"
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA i can't gracias me has dado una nueva palabra para molestar ahque. Yo espero
Mαfer'
-
Me siento terrible. En serio, me odio a mi misma cuando desaparezco y dejó en el aire las promesas que afirmé cumplir. Estos días no he podido ingresar al foro, debido a que tuvo unos percances menores y no podía darme el lujo de entrar al foro. xdd Ya casi lo tengo el prólogo, sólo que trato de mejorarlo, está caca. xddd y debo decirles que yo me duermo, normalmente, a las 9 pm a más tardar, hora Perú. Y ahora estoy a punto de echar encima de la compu y dormir hasta el día siguiente. No les miento. ._. por eso dudo que vaya a subir el prólogo hoy y mañana creo que lo haré. idk, tengo cosas que hacer. Aunque trataré. Quería decirles mis razones porque no subí prólogo, aunque dudo que vaya a importar, tengo esa manía, podría decirse. :c espero que no se molesten, o algo por el estilo. (? Anneto, cambio y fuera. <3
Invitado
Invitado
Lo deje estancado el tema y recién me aparezco, para empeorar las cosas. No sé, tengo el prólogo guardado por algún lugar de mi word, así que si todas están de acuerdo en seguirla, lo haremos. Porque no soy solo yo, sino también ustedes. E intentaré reescribirlo de nuevo en el caso que deseen seguirla, porque cuando lo lea, seguramente no me guste. Así que, sin más rodeos... ¿la seguimos?
Invitado
Invitado
hasta que las otras hagan su debida presencia, iré escribiendo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.