O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 03 Nov 2013, 11:49 am

DirectionInfection4ever escribió:
Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
Hola bienvenidaa :D

Me alegro que te guste, la verdad me motivaron mucho ya que tuve una novela antes y la cancele por falta de lectores, no es lindo eso :misery:

Te llamas Mariel? Es mi segundo nombre:aah:

Me diras anormal pero, NO POBRE NUNCA NUTELLA

Me muero por probarlo :muack:

En fin :D

Besos

Julii
Dios debes probarla es DELICIOSA:3 y waaazzaaaa tocaya<3!! espero que sepas que significa eso, eres de Argentina verdad? si no sabes que es tocaya yo te digo:B
Me siento estupida  :misery:no se que es tocaya :muere:  y sip soy ARGENTINA ♥️

Dime, dime, dime, dime :muere: :muere: ♥️♥️

Bye :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 03 Nov 2013, 11:52 am

fylain escribió:Tiene que volver!! Es una orden!! Jaja siguela!!!
Siiiiiii, vamos y matemos a Simon:mono: Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 2372005390 Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 2372005390  jajja okno ._.

Posiblemente la siga dentro de una rato, espero que lo veas :3

Bye  :bye:<------ ME GUSTA ESA MIERDITA   :muere:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 03 Nov 2013, 11:57 am

pattyguzman escribió:WASSAAP JULI!!!! AME EL CAP, OH PO DEOG ESE SIMON ¬¬ POBRE LOUIS Y HAROLD Y LOS CHICOS, ME IMAGINE COMO LOUIS AGARRO AL NIALLER Y EL ZAYN LE GRITARA Y QUE NIALL COLOCABA SU CABEZA EN EL HOMBRO DEL ZAYN :C :3 e_e OMG LIAM LO  HABRA DESCUBIERTO? *-* OMG Y AUN MAS IMPAKTADA CON LO QUE DIJO SIMON OMGGGGGGGGGGGG MUEROOO QUE TENDRA PENSADO HACER?? OMG PLISSS JULI SIGUELAAAAAAAA x_x bueno bye cuidateee
Si si y cuando lo lei estaba como: (Saca lo de abajo y si robe tu gif soy toda una malota Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 2551348540 )

TOCAS A MI DUENDE Y YO TE MATO

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

(Lo siento era necesario :3)

No se que tendra pensado Simon pero *inserte voz de publicista* Lo sabremos en el proximo capitulo de Dead by Juli.... okno ._.

Esta tarde capaz la siga :D

Bye   :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 03 Nov 2013, 12:22 pm

Hola Juli!! 
Didi reportándose *-*/
Jajaja, claro que si me puedes decir así. 

:o me voy unos días y tu subes capítulos! y yo ni en cuenta!! TwT  soy una mala lectora xd jaja... 

Ssss, es que si se ve interesante la cosa, ya quiero ver que pasa!! 
Buenooooo, seguir pronto!! x) 
Besos y abrazos psicológicos. 

P.D. ti imagen de perfil de Niall!! Acá bien Wuacho xD
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Dom 03 Nov 2013, 12:32 pm

BooBearGirl:3 escribió:Hola Juli!! 
Didi reportándose *-*/
Jajaja, claro que si me puedes decir así. 

:o me voy unos días y tu subes capítulos! y yo ni en cuenta!! TwT  soy una mala lectora xd jaja... 

Ssss, es que si se ve interesante la cosa, ya quiero ver que pasa!! 
Buenooooo, seguir pronto!! x) 
Besos y abrazos psicológicos. 

P.D. ti imagen de perfil de Niall!! Acá bien Wuacho xD
Bueno didi, si toy tratando de poner todos los dias 1 capitulito y no no eres una mala lectora, todas tenemos una vida :3

Ya veras que pasara

Ves German no?

Abrazo psicologico

Con respecto a la PD es su foto pal' face xDD

Lo amo a Nialler es una ternurita comilona :D

Besoos Julii
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 03 Nov 2013, 12:47 pm

Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
Hola bienvenidaa :D

Me alegro que te guste, la verdad me motivaron mucho ya que tuve una novela antes y la cancele por falta de lectores, no es lindo eso :misery:

Te llamas Mariel? Es mi segundo nombre:aah:

Me diras anormal pero, NO POBRE NUNCA NUTELLA

Me muero por probarlo :muack:

En fin :D

Besos

Julii
Dios debes probarla es DELICIOSA:3 y waaazzaaaa tocaya<3!! espero que sepas que significa eso, eres de Argentina verdad? si no sabes que es tocaya yo te digo:B
Me siento estupida  :misery:no se que es tocaya :muere:  y sip soy ARGENTINA ♥️

Dime, dime, dime, dime :muere: :muere: ♥️♥️

Bye :bye:
Aqui en Mexico se le dice "tocaya o tocayo" cuando conoces a una persona que se llame igual que tu, asi se dice en Mexico:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 03 Nov 2013, 1:13 pm

Hola*-*
Nueva lectora, soy Elizabeth(: ldfjgsldk esta interesante :3
siguela, porfis, porfisssssssssssssssssssssssssssss, ¿si? :D
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 4:27 pm

Y Harry va a volver carajo....tiene que volver.
Me mata "ver" que los chicos estén así por una supuesta muerte.
Síguela cuando puedas y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 04 Nov 2013, 9:20 am

DirectionInfection4ever escribió:
Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:
Juu.lii escribió:
DirectionInfection4ever escribió:HOOOOLAAA NUEVA LECTORA, quiero decirte que me encanta tu nove eh, esta genial, espeor y la sigas pronto me llamo Mariel, y soy de Mexico:b y siguela ya porfavor, espero caerte bien, siguela cuando puedas hermosa, besos de Nutella :hug: :hug:
Hola bienvenidaa :D

Me alegro que te guste, la verdad me motivaron mucho ya que tuve una novela antes y la cancele por falta de lectores, no es lindo eso :misery:

Te llamas Mariel? Es mi segundo nombre:aah:

Me diras anormal pero, NO POBRE NUNCA NUTELLA

Me muero por probarlo :muack:

En fin :D

Besos

Julii
Dios debes probarla es DELICIOSA:3 y waaazzaaaa tocaya<3!! espero que sepas que significa eso, eres de Argentina verdad? si no sabes que es tocaya yo te digo:B
Me siento estupida  :misery:no se que es tocaya :muere:  y sip soy ARGENTINA ♥️

Dime, dime, dime, dime :muere: :muere: ♥️♥️

Bye :bye:
Aqui en Mexico se le dice "tocaya o tocayo" cuando conoces a una persona que se llame igual que tu, asi se dice en Mexico:)
Okay tocaya :D ya la sigo es q ayer tube ocupada al final y no pude besossss
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 04 Nov 2013, 9:22 am

bethlasforh0ran escribió:Hola*-*
Nueva lectora, soy Elizabeth(: ldfjgsldk esta interesante :3
siguela, porfis, porfisssssssssssssssssssssssssssss, ¿si? :D
Hola Eli ♥ si la nove es interesante por eso la subi, ya la sigo Besos Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 04 Nov 2013, 9:34 am

Kaathi escribió:Y Harry va a volver carajo....tiene que volver.
Me mata "ver" que los chicos estén así por una supuesta muerte.
Síguela cuando puedas y cuídate♥
Harry tiene que volver por el probre BooBear

Si, cuando lo lei y me imagine al Duende no sonriendo y llorando fue muyy...
Me daba cosa imaginarlos asi

Ahora la sigo Jejejje Besito Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Lun 04 Nov 2013, 11:40 am

Capitulo 6

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mk6w6vVmUt1qzh8kqo1_500

Harry
 
“Tengo que pensar en esto Harry” Simon suspiro “Es mas complicado de los que piensas”
Suspire “Por favor, Simon, el me necesita” Le suplique. Se quedo en silencio. Negué con la cabeza “Dijiste que te importaba ¿No? ¿Qué te preocupabas por nosotros? ¿Todos nosotros? Pues recuerda solo esto Simon. Ayudarlo” Dije en voz baja, volviendo a salir.
El hablo de repente “No” Me volví y lo miro en estado de shock “No, no hasta que exploremos todas las opciones”
Negué con la cabeza, mirando a otro lado “¿Qué otras opciones hay?” Le pregunte simplemente, saliendo y cerrando la puerta detrás de mi. No mire atrás.
 
                                      **************************
 
Me senté en el piso. No. Mi piso. Yo no vivía aquí. Yo no estaba. Me fui.
Me puse de pie, de repente nervioso ¿Qué iba a decir? ¿Qué pensaría? Me odiaría, estaba seguro. Odio el hecho de que lo deje. Solo. Roto. Mierda, yo no debería estar acá. Debería haber escuchado a Simon.
Me volví, dispuesto a marcharme, cuando oí que la puerta se abría. Vi a un borracho Louis tropezando, dando un portazo. Me puse de pie, congelado. Levanto la vista, una gran sonrisa broto de su rostro. “Hazza ¡Estas aquí!” El farfullo, corriendo hacia mí y me abrazo con fuerza. Me beso en la mejilla torpemente.
 
Sonreí nuevamente “Si Boo Bear, estoy aquí”
“Yo sabia que no era una locura” Se echo a reír, enterrando su cabeza en mi hombro. Envolví mis brazos alrededor de su cintura. Suspiro felizmente. Retrocedió un poco para mirarme a los ojos “Tu estas aquí, no est-” El parecía shockeado, tenia lagrimas en sus ojos “No estas muerto” El me dio una risa llorosa. Sonreí un poco, pero no llego a mis ojos. El se alejo un poco, tropezándose. “Haz, soy una mala persona” Louis asintió con la cabeza, arrastrando las palabras.
Negué con la cabeza. “No, no lo eres Lou” Dije con firmeza
Pateo el suelo, mirándolo para que no pudiera ver su rostro “Si, lo soy. Soy malo. Malo. Para Liam y Zayn y Niall. Malo” El dijo en voz baja, sonando tan joven
Levante su barbilla “Louis, mírame” Dije con firmeza. Sus ojos azules miraban directamente a los míos, con lágrimas cayendo por su cara “No eres una mala persona, solo…” Hice una pausa, buscando palabras. “Solo estas perdido, eso es todo”
“Pero quiero que me encuentren Harry” El gimió. Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando me miro. Lo abrasé “Te encontrare Lou, no te preocupes”
 
                                           *********************
 
 
Louis
 
Estaba sosteniendo la mano de Harry, sonriendo ampliamente mientras caminábamos por la calle. Hablamos acerca de todo y nada. El estaba explicando algo, sus labios se movían lentamente, elevándose en las esquinas, sonriendo. El estaba feliz, yo estaba feliz. Eso es todo lo que éramos. Simplemente… feliz. Sus ojos verdes chispearon, mirándome “Te quiero Boo” El dijo, sonriendo. Siempre lo habíamos dicho, en broma o no, pero de alguna manera, la forma en que lo dijo…
Era diferente.
Mejor.
Le devolví la sonrisa “Te amo demasiado Haz” Le dije, sintiéndolo.
Dudo “Lou, yo también. ¿Puedo probar algo?” Pregunto. Asentí con al cabeza, confundido. Sonrió un poco “Cierra los ojos” Dije en voz baja. Hice lo que me dijo. De repente sentí que el me besaba. Le devolví el beso de forma automática, acercándolo más. Todo se sentía tan…bien. Perfecto. Me aparte, abriendo los ojos. Di un grito ahogado por lo que vi, tambaleándome hacia atrás. Era Harry, pero no lo era. Estaba cubierto de suciedad, los huesos salían de su carne, pálida y enfermiza. Insectos arrastrándose a su alrededor, a través de su piel y cabello. Inclino ligeramente la cabeza “¿Qué te pasa, Boo? ¿No sabias que estaba muerto?”
 
***
 
Me desperté en un sudor frió, mirando a mi alrededor frenéticamente. Yo estaba bien. No era real. Harry no estaba muerto. Deja de decir eso Louis ¡Esta muerto! ¡El no va a volver! Me grite a mi mismo “Harry Styles esta muerto” Le susurre a la habitación vacía. “Mi mejor amigo esta muerto” Pero aun así, una pequeña parte de mi, no lo creía. Esa pequeña parte se aferraba a la esperanza de que mi mejor amigo esta vivo. De alguna manera.
Pensé en el sueño Que te jodan Louis, era un sueño. Sólo un sueño. Harry era mi mejor amigo. Nunca me gusto de esa manera, ni una sola vez. Los recueros pasaron por mi cabeza de los momentos “Larry Stylinson” con los que los fans siempre se volvían locas. Pero no éramos reales ¿Éramos? No, no lo éramos.
Me recosté en mi cama. Supéralo, era un sueño. Harry esta muerto. Eso es todo. Cerré a los ojos para volver a dormirme. Apenas consciente del suave aroma a Harry Styles que emanaba en mi almohada

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por no subir ayer pero vinieron unos familiares y se me hizo imposible :/ pero bue aca esta :3

Besos

Bye :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Lun 04 Nov 2013, 4:44 pm

WASSAAP!!! ESE SIMON ¬¬ POBRE HAROLD AL MENOS CUANDO LOUIS SIEMPRE LLEGA LO ENCUENTRA ES BORRACHO XDD PORQUE SI VIENE SOBRIO UUUUUHHH HERMANO MUERES XDD, POBRE LOUIS HASTA EL MISMO SE QUIERE HACER CREER QUE HAROLD ESTA MUERTO :C PLISS SIGUELAAA BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por fylain Lun 04 Nov 2013, 11:32 pm

Owwwww me estoy desesperando!! Odio a Simon!! Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Mar 05 Nov 2013, 8:34 am

pattyguzman escribió:WASSAAP!!! ESE SIMON ¬¬ POBRE HAROLD AL MENOS CUANDO LOUIS SIEMPRE LLEGA LO ENCUENTRA ES BORRACHO XDD PORQUE SI VIENE SOBRIO UUUUUHHH HERMANO MUERES XDD, POBRE LOUIS HASTA EL MISMO SE QUIERE HACER CREER QUE HAROLD ESTA MUERTO :C PLISS SIGUELAAA BYE CUIDATEE
Si, ese Harry no hace caso, todo por Tommo.

Dentro de una rato la seguire :D

Bye:bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead - Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.