Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]
Holaa :3PauliArcoiris~ escribió:Hola cariño estuvo hermoso el fanfic!!! Espero con ansias el epilogo y te digo que me encanto! Sigue traduciendo, lol. Besos y saludos<33
Me alegro que te haya gustado :3
Sisis, empezare otro fic, despues pondre el link aca :3
Besooss
Juuu x.x
PD:Amo tu imagen de perfil y firma :3333
-Cande*
The end
Epilogo
(No hay yo, sin ti... Awwww *-*)
Simon
*un mes más tarde*
“Ellos no están técnicamente fuera del closet. Todavía podemos presentar con entusiasmo a Harry en público. Louis es bisexual a los ojos del público, gracias a esa foto de hace unos meses. Podemos-”
“No, no voy a dejar que eso suceda” Hable. Todo el mundo me miraba “Un amigo mío murió hace poco para que estos chicos puedan ser libremente lo que son”
“Simon, ofrecemos nuestras condolencias para el señor Higgins, pero aquí estamos para ganar dinero. Tener dos miembros de la banda aparentemente inalcanzables para las fans puede afectar a nuestras ventas de manera significativa”
“No me importa, no lo van a hacer los chicos” Después de un momento de silencio, volví a hablar “One direction ya no está bajo la asesoría de Management Modets!, y por este medio se separa de cualquier conexión futura con el”
La habitación quedo en silencio. Ojos y bocas se abrían. Me resistí la tentación de reír “¿Cómo dice?” Alguien dijo en estado de shock “Yo no creo que usted tenga la autoridad-”Ellos empezaron
“Teniendo en cuanta el contrato que está en marcha, que los chicos mismos han acordado, sí. Creo que tengo autoridad” Hice una pausa “One Direction ya no es afiliado de Management Modest!”.
Harry
“¿Ustedes dos son parejas?” El entrevistador pregunto, sin amabilidad mientras asentía a nuestras manos entrelazadas.
“Si” Louis dijo, mirándome y sonriendo. Las comisuras de sus ojos se arrugaron cuando él me apretó la mano.
“Si, la pareja más boba” Niall añadió, rodando los ojos y haciendo ruidos de nauseas, haciendo que todos rían.
“¿Hace cuánto tiempo?” Pidió la mujer, ampliando su sonrisa.
“Um, un poco después del “incidente”” Dije, sin saber cómo llamarlo
“Ahhh, el incidente. ¿Qué paso allí?”
Me aclare la garganta, incapaz de responder. Louis me apretó la mano y hablo “Una fanático, um, más bien un grupo de fan, de verda- tal vez no debería llamarlos fans, porque no lo son realmente ¿no?” Louis rio incómodamente “Al parecer, los rumores iba por ahí diciendo que Harry era una especie de ¿Ruina? Entre mi relación con Eleanor. Y la gente cree todo lo que…”
“Amenazaron con matarte”
“Casi lo hicieron, un par de veces” Forcé una risa.
“Bueno, todo salió bien l final ¿No? Su nuevo álbum es número uno, y ustedes son uno de los favoritos en “Las más calientes parejas de Hollywood” El entrevistador jugo con una risa,
“Si, funciono bastante bien” Louis sonrió, mirándome. Le devolví la sonrisa, inclinándome para picotear sus labios.
El público estalló en aplausos.
Y si, funciono increíblemente
Buenoo... Momento emotivo...
Gracias a TODAAS, Las fieles, las fantasmas, los unicornios(?
Por leer... Sinceramente pense que nadiee lo iba a leer
Ya que hice 2 antes y Nadie comento D:
Pero con sus comentarios, me alegraban el dia.
Tuve problemas con la pc (Puta pc :muere: ) Pero subia como podia, y asi seguian :D
Las amodoroooooooooooooo
Les quiero desear un Feliz Año Nuevo, que todos tus deseos se cumplan, y que lo la pasen mejor que yo XDDD
Gracias chicas...
Juuu x.x
PD 1: Posiblemente mañana suba el tema de Transparent, nuevo fanfic :D y aca ponga el Link... Creo que es interesante, no se, despues lo veremos
PD 2: Mi pirmer nombre es Candelaria(??? No se porque lo pongo pero queria decirlo XD No me gusta mi nombre, y es raro que me digan Juli por que no muchos me lo dicen y ese nombre me gusta mas XDDD Asi que gracias por decirmelo todo este tiempo :DDDD
-Cande*
hakqhwkqgejwhhd yei!! Amo a Simón!!! No así tal cual...pero tu entiendes no??
No, no gracias a ti, por traducirla, al final resulto "todo" bien , ya sabes por Paul
Peor al menos salieron del closet (?
Me encanto le novela, estaré esperando el Link si es que subes la ota nove
Haha, o en serio entonces te dicen Cande?
O solo Candelaria?
Abrazos y gracias de nuevo
No, no gracias a ti, por traducirla, al final resulto "todo" bien , ya sabes por Paul
O solo Candelaria?
Blue sky
Wassaap juli!! te seguire diciendo asi, me guta mas e_e OMG IS THE END BABY! :'3 HERMOSO FIC PERFECTOP! SI CON "P" BABY :'3 ME ENCANTO, AL FIN PUDIERON ESTAR JUNTOS, OJALA PASARA ASI EN LA VIDA REAL :C, NO ESO DE QUE CASI MATAN A HAROLD XDD, SOLO EL FINAL, DE QUE SE MUESTRAN QUE SE AMAN EN REALIDAD Y TODO MUNDO LO TOMA BIEN :3 OJALA FUERA TAN FACIL COMO SE LEE :C, ESO ES SIMON DALES DURO! COMO LES QUEDO EL OJO AH? HMM AHHHAHAHHA BUEH JULI NO TE ESCAPARAS DE MI ñ.ñ PORQUE ME VERAS TAMBIEN EN EL OTRO FIC XDD, FELIZ AÑO NUEVO TE QUIERO MUCHO BYEEE CUIDATEEE
pattyguzman
Juu.lii escribió:xDD Mismas reacciones...BooBearGirl:3 escribió:¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay...Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*Aww... Yo igual teamodoro. :3Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito.Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xDEl cumple de ¡Boo Bear! D:Como crece tan rápido. :'(Están grande :DJajaja... esa depresión.LOLAaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xDbesos y Bonito día... :DLa página (?Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :(Y bueno, cuesta mucho.Pero a ti que te parece.
Sinceramente creo que eres mi hermana perdida de vez en cuando :3(?
Estupido y sensual pandicornio con Mostachiooo :D
Igualemente...
Como dije, la pase raro xDD
Solo te pido, no les pegues, plisss(??
DE DONDE SACASTE ESA FOTO
Y
BIEN POR TI, LOGRASTE DEPRIMIRME MAS(??
Al principio del foro, tampoco podia ver bien
Pero descubri que apretando --> Se vei todo XDDDDD
Nha, no gustar cambios y nievecita de mielda :D
xD
Besitooos Juuu x.x
¡Santos Pandas! ¡¡Santos Pandas!! Tu imagen de firma me ah encantada, me ah matado x.x Y me ah dado ¡¡asjklaskdjksksd!! Concha de la concha, es tan increíble. *-* Esos dos hombres son increíblemente sexis. *,-*
*Muere de infarto, revive para seguir viéndola, vuelve a morir y lo sigue haciendo sucesivamente por un tiempo* xD JAJAJAJA... Ay estoy loca. .-.
¡Lalalalalalalala!! ¡¡Hermana Perdida!! :3
Jajaja, ¿por que raro?
Claro, no te preocupes, ellos están bien. Tube que soltarlos. :c Ah que. xD
De Facebook, me la encontré por casualidad! Y yo así de... ¡Debo ponérsela a Jul!
Aaayy! No sabía que te dreprimiria, a quien engaño, si lo sabia. Solo quería compartir con alguien mi depresión. xD Perdonar!!
Jajaja, me paso lo mismo. xD Estaba con mi cara de 'Que debo hacer' mientras acariciaba mi barbilla xD
A mi tampoco >u<
Jajaja...
Del capítulo!
O si Modest! Ya no te pertenecen Bitch! :observo:
Vientos tío Simon :D
Jajaja... La más calientes parejas de Holliwood LOL Son unos loquillos :3
¡Me ah encantado!
Por fin son libres!
Niall tiene envidia, ah que. x)
Sí ya quiero leer el próximo fic. Me tendrás ahí como lectora psicópata! Viendo todos tus movimientos!
Jajaja... ok no... Nah si!
xD
Te quiero Jul!
Uh, Candelaria...
Me guardo los comentarios... Ah que... Bonito nombre. ;)
¡Feliz Año Nuevo corazón!
Que todos tus deseos y metas se cumplan.
Se te quiere.
Nos leemos pronto.
-Diana, tu hermana gemela (?
BooBearGirl:3
Y hasta aquí quedamos .-.
Termino en definitiva .-.
Nos leemos
Cuídate.
Nos leemos
Cuídate.
Kaathi
Amalo y si entiendo XDDDDalep1Dforever escribió:hakqhwkqgejwhhd yei!! Amo a Simón!!! No así tal cual...pero tu entiendes no??
O solo Candelaria?
Awww de nada
Hay que hacerle un homenaje a Paul :')
Chiiiiii :)
La subire hoy, y si se complica mañana, pero lo mas probable hoy :)
Me dicen Candelaria, Cande, Cane, Canu, Carne(Lo se -.-), Candelarita, Candela..
Pero el que mas odio es
CALENDARIA
TODOS ME DICEN ASI, NO SOY UN PUTO CALENDARIOOOO :muere: :muere: :muere:
Ok me controle.
De nadaaa :)
Besos y abrazoss
Juu x.x
-Cande*
Oh graaaaxx :)pattyguzman escribió:Wassaap juli!!te seguire diciendo asi, me guta mas e_eOMG IS THE END BABY! :'3 HERMOSO FIC PERFECTOP! SI CON "P" BABY :'3 ME ENCANTO, AL FIN PUDIERON ESTAR JUNTOS, OJALA PASARA ASI EN LA VIDA REAL :C, NO ESO DE QUE CASI MATAN A HAROLD XDD, SOLO EL FINAL, DE QUE SE MUESTRAN QUE SE AMAN EN REALIDAD Y TODO MUNDO LO TOMA BIEN :3 OJALA FUERA TAN FACIL COMO SE LEE :C, ESO ES SIMON DALES DURO! COMO LES QUEDO EL OJO AH? HMM AHHHAHAHHA BUEH JULI NO TE ESCAPARAS DE MI ñ.ñ PORQUE ME VERAS TAMBIEN EN EL OTRO FIC XDD, FELIZ AÑO NUEVO TE QUIERO MUCHO BYEEE CUIDATEEE
THE FINALE :)
Per-fect :3
Ojala que pase lo que dijo Simon en la vida real...
No me los banco a los de Modest! -.- No solo por Larry, sino por que al principio, medio que a Niall.... No loq ueria o algo asi...
NO HAROLD... Obeo xDD
Sip, ojala, pero la vida, es real, y de vez en cuando es una mierda C:
Quere' pelea con el Simon e.e?? Te metes conmigo e.e(??
ñ.ñ Soy psicopateada, me gusta(??
Feliz año nuevo igualmente
Besooo
Juuu x.x
-Cande*
LOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBooBearGirl:3 escribió:Juu.lii escribió:xDD Mismas reacciones...BooBearGirl:3 escribió:¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay...Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*Aww... Yo igual teamodoro. :3Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito.Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xDEl cumple de ¡Boo Bear! D:Como crece tan rápido. :'(Están grande :DJajaja... esa depresión.LOLAaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xDbesos y Bonito día... :DLa página (?Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :(Y bueno, cuesta mucho.Pero a ti que te parece.
Sinceramente creo que eres mi hermana perdida de vez en cuando :3(?
Estupido y sensual pandicornio con Mostachiooo :D
Igualemente...
Como dije, la pase raro xDD
Solo te pido, no les pegues, plisss(??
DE DONDE SACASTE ESA FOTO
Y
BIEN POR TI, LOGRASTE DEPRIMIRME MAS(??
Al principio del foro, tampoco podia ver bien
Pero descubri que apretando --> Se vei todo XDDDDD
Nha, no gustar cambios y nievecita de mielda :D
xD
Besitooos Juuu x.x¡Santos Pandas! ¡¡Santos Pandas!! Tu imagen de firma me ah encantada, me ah matado x.x Y me ah dado ¡¡asjklaskdjksksd!! Concha de la concha, es tan increíble. *-* Esos dos hombres son increíblemente sexis. *,-**Muere de infarto, revive para seguir viéndola, vuelve a morir y lo sigue haciendo sucesivamente por un tiempo* xD JAJAJAJA... Ay estoy loca. .-.¡Lalalalalalalala!! ¡¡Hermana Perdida!! :3Jajaja, ¿por que raro?Claro, no te preocupes, ellos están bien. Tube que soltarlos. :c Ah que. xDDe Facebook, me la encontré por casualidad! Y yo así de... ¡Debo ponérsela a Jul!Aaayy! No sabía que te dreprimiria, a quien engaño, si lo sabia. Solo quería compartir con alguien mi depresión. xD Perdonar!!Jajaja, me paso lo mismo. xD Estaba con mi cara de 'Que debo hacer' mientras acariciaba mi barbilla xDA mi tampoco >u<Jajaja...Del capítulo!O si Modest! Ya no te pertenecen Bitch! :observo:Vientos tío Simon :DJajaja... La más calientes parejas de Holliwood LOL Son unos loquillos :3¡Me ah encantado!Por fin son libres!Niall tiene envidia, ah que. x)Sí ya quiero leer el próximo fic. Me tendrás ahí como lectora psicópata! Viendo todos tus movimientos!Jajaja... ok no... Nah si!xDTe quiero Jul!Uh, Candelaria...Me guardo los comentarios... Ah que... Bonito nombre. ;)¡Feliz Año Nuevo corazón!Que todos tus deseos y metas se cumplan.Se te quiere.Nos leemos pronto.-Diana, tu hermana gemela (?
Yo cuando la vi dije.... LA TENGO QUE TENER
ES QUE ES TAN
Y LA CARA DE LOUIS
Y NIALLER
YYY AHHHHHHHHHH *Murio
*Revive*
Aqui devuelta XDD
Somos dos Lokas :)
Hermana :'D
Ps, mi familia es muy falsa, no es como yo, para ellos soy rara, y para mi ellos son raros, no soy muy conectada con mi family de parte de mi mama...
Lloremos, gritemos, y cortemonos con el mostacho del parniunicornio juntas(?????
"Mmmm Como carajo hago para ver todo???
Y estupida nieve que me distre "
Asi estaba yo :3
Si Bitch :observo: Modest! Comete un pan(?
Jejejej. por que sera la mas caliente?? e.e
Son libres como una mariposa(? ... Yo y mis comparaciones c:
Ya dos me psicopatean XD
DIME JULI
Te gusta mi nombre? Te lo regalo ;)
Feliz año nuevo igualmente
Besitoos
Juuu x.x
Abachooo
Hermana gemela perdidaa :D
-Cande*
The end :)Kaathi escribió:[size=16]Y hasta aquí quedamos .-.
Nos leemos
Cuídate/size]T
No leemos :D
Besoos
Juu x.x
-Cande*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A QUE NO SABEN QUEE??????
Para saberlooo
Siiiii, es la nueva nove e.e e.e e.e