O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Spark. Sáb 26 Oct 2013, 9:39 am

Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Me encantó la idea!, en mi cabeza rondaba una idea aprecida, pero esta es más cúl.
Bueno, me presento: me llamo Angelina, pero llamame angie, tengo 14 años -15 en enero- y soy de España, de Barcelona aunque vivo en un pueblo de Tarragona.
Leí que tambien eras española Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1857533193 
Y otra por aquí de Cataluña Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 2841648573
Bueno, si el rol es propio, suelo coger a Niall me lo robaste :evil:
pero si ya está predetermiando; eligo el que me viene más rapido la idea, o me gusta más y estoy entre la alcoholica y drogadicta se acerca más a la idea que tenía en mente o la ladrona.
Me lo pienso y te dejo lo que pides + el gif de la sexy demster y la mini frase.
Aviso que eso será sobre las once de la noche, ya que haré deberes, luego con mis padres iré a ver el clásico en un bar y finalmente veré X Factor UK por internet en directo, como acaba a las once, pues ahí ya estoy libre xD
No sé si esto habrá quedado muy largo, pero ñee, es un foro pa' leer.
ala, mejor ya me despido, hasta las once ma' o meno'.
Es cúl? Uh, thanks (?
Encantada, Angie. Yo tambien los hago en Enero! Pero hago 14.
Seh, las catalanas molamos.
Es que claro, mi Niall es mi Niall (?
Um, elijas el que elijas me vas a meter en un aprieto, so... Elige que que quieras (?
Claro! Lo espero.
Vas a verlo? Yo veré un pocito, ya que no me hace falta mirar para ver si marcan. El Camp Nou está a cuatro pasos de mi casa (?
X Factor? Guat? Por dónde? Necesito verlo!
Esperaré tu fichita a las once entonces.
Chau♥️
Yo los hago el 11 de enero, un dia antes que el sexy malik.
que suerte, casi en frente del cmap nou mala.
pues esta pag: [url=http://blogs.formulatv.com/xfactor/]formula tv[/url]
a las nueve empieza aui, alla son las ocho. tu sobre menos cinco mira que abra puesto gala 3 y estan los liks, el primero es e mejor xD
bueno, mi grupo favorito es Kingsland road hvruihei tienen mucho eplo
bueno, si hasta las once, eprodn por las faltas, tengo que vestirme xDD deew!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 9:41 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amore mio, aquí yo.
Ame tu idea, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, pues te lo repito, AMO COMO ESCRIBES! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 2529252940  no mueras por este gif
Ahora te mando mismo te paso los datos, iré por Hazza ¿no sabías?
She's perfect:
LIDIA! Estas aquí! Iupi!
Bueno, no creo que sea verdad, pero THANKS! Oh dios, estoy muerta.
Claro! Ahora la leo. Que raro!(?)
Tranquila, sale perfect. Migordi, que mona es. 
Chau♥️
Ya te la dije, no tenía mucha imaginación para el nombre, por lo que puse el mi segundo nombre y segundo apellido.
Es real Ru, lo es ¿te puedo decir Ru?
Besos
Xi:) 
Te llamas Moon? Que molón! Ahí, toda inglesa. Yo me llamo Llauradó, soy una cutre :c
Claro! Mientras no me llames Rot, lo que quieras. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 4098373783 
Besos♥️
En realidad, si estas fuera de Uk todos te miran raro.
Okay Ru.
Bye
Nou! Yo te miraría como: Jo, tiene un apellido inglés, que pro es. 
I like it.
Bezuz♥️
Pues no, cuando digo mi nombre completo se quedan o.O, no se si es porque tengo tres nombres o porque tengo descendencia británica
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 9:43 am

Angel Of Darkness escribió:
Writer. escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Me encantó la idea!, en mi cabeza rondaba una idea aprecida, pero esta es más cúl.
Bueno, me presento: me llamo Angelina, pero llamame angie, tengo 14 años -15 en enero- y soy de España, de Barcelona aunque vivo en un pueblo de Tarragona.
Leí que tambien eras española Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1857533193 
Y otra por aquí de Cataluña Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 2841648573
Bueno, si el rol es propio, suelo coger a Niall me lo robaste :evil:
pero si ya está predetermiando; eligo el que me viene más rapido la idea, o me gusta más y estoy entre la alcoholica y drogadicta se acerca más a la idea que tenía en mente o la ladrona.
Me lo pienso y te dejo lo que pides + el gif de la sexy demster y la mini frase.
Aviso que eso será sobre las once de la noche, ya que haré deberes, luego con mis padres iré a ver el clásico en un bar y finalmente veré X Factor UK por internet en directo, como acaba a las once, pues ahí ya estoy libre xD
No sé si esto habrá quedado muy largo, pero ñee, es un foro pa' leer.
ala, mejor ya me despido, hasta las once ma' o meno'.
Es cúl? Uh, thanks (?
Encantada, Angie. Yo tambien los hago en Enero! Pero hago 14.
Seh, las catalanas molamos.
Es que claro, mi Niall es mi Niall (?
Um, elijas el que elijas me vas a meter en un aprieto, so... Elige que que quieras (?
Claro! Lo espero.
Vas a verlo? Yo veré un pocito, ya que no me hace falta mirar para ver si marcan. El Camp Nou está a cuatro pasos de mi casa (?
X Factor? Guat? Por dónde? Necesito verlo!
Esperaré tu fichita a las once entonces.
Chau♥️
Yo los hago el 11 de enero, un dia antes que el sexy malik.
que suerte, casi en frente del cmap nou mala.
pues esta pag: [url=http://blogs.formulatv.com/xfactor/]formula tv[/url]
a las nueve empieza aui, alla son las ocho. tu sobre menos cinco mira que abra puesto gala 3  y estan los liks, el primero es e mejor xD
bueno, mi grupo favorito es Kingsland road hvruihei tienen mucho eplo
bueno, si hasta las once, eprodn por las faltas, tengo que vestirme xDD deew!
Yo el 21 de Enero, molo y soy medio Capricornio y medio Acuario. Jé.
Nou, es muy caca cause siempre hacen mucho ruido y no hay quien duerma!
GASIASGASIASGASIAS! 
Qué dias lo hacen? 
Um, voy a fijarme en ellos (?
Vale! 
No pasa nada. 
Adeu!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:47 am

Writer. escribió:Sí, sé que eres una tonta que piensa que escribe fatal. Tonta.[/color]
Si tio, SÍ! Sarada?
Pd: Contesta a mi emepé. :enojao:
Lo de tonta sobra. Tonta tú.
Ya... Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1926951358 ¡Ya me entiendes leñe!
Pd: Ya está. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 9:47 am

No voy a quedar, lo sé, todas las fichas son buenísimas Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1129725545
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:53 am

Zarry HorTomPay :) escribió:No voy a quedar, lo sé, todas las fichas son buenísimas Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1129725545
¡Pero qué dices!
He leído tu ficha y me ha encantado. c: Tienes posibilidades.
Por cierto, soy Lucy. :3
Menuda entrometida estoy hecha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 10:00 am

Writer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Helloooooooo
soy Paula :meh: ah me encantó la idea Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1455854798 
llevo años luz sin audicionar en una colectiva Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1426497009 *no había usado los emoticones*
bueeeeno, so voy a dejarte mi ficha, pienso audicionar por Liam :shimi: siempre voy por él
ya vengo :3
she's perfect:
Hola Paula!
Uh, me siento cúl no sé por que.
Claro! Ahora miro tu sexyficha.
Bai♥️
DemiDemiDemiDemi♥
Yo sé porque te sientes cúl... es por esa idea tan supercalifragilispicuespialidosa (?
Aw me encantó ese gif de Demi y creo que a ti también Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1857533193 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:00 am

snowflake. escribió:
Writer. escribió:[/color]Sí, sé que eres una tonta que piensa que escribe fatal. Tonta.
Si tio, SÍ! Sarada?
Pd: Contesta a mi emepé. :enojao:
Lo de tonta sobra. Tonta tú.
Ya... Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1926951358 ¡Ya me entiendes leñe!
Pd: Ya está. :3
Um, jo. No,thu.
Nu.
Pd: Chachi.
Mierda, ya empieza el partido. Es como si estuvieran a mi lado. EH! EH! EH!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amore mio, aquí yo.
Ame tu idea, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, pues te lo repito, AMO COMO ESCRIBES! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 2529252940  no mueras por este gif
Ahora te mando mismo te paso los datos, iré por Hazza ¿no sabías?
She's perfect:
LIDIA! Estas aquí! Iupi!
Bueno, no creo que sea verdad, pero THANKS! Oh dios, estoy muerta.
Claro! Ahora la leo. Que raro!(?)
Tranquila, sale perfect. Migordi, que mona es. 
Chau♥️
Ya te la dije, no tenía mucha imaginación para el nombre, por lo que puse el mi segundo nombre y segundo apellido.
Es real Ru, lo es ¿te puedo decir Ru?
Besos
Xi:) 
Te llamas Moon? Que molón! Ahí, toda inglesa. Yo me llamo Llauradó, soy una cutre :c
Claro! Mientras no me llames Rot, lo que quieras. Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 4098373783 
Besos♥️
En realidad, si estas fuera de Uk todos te miran raro.
Okay Ru.
Bye
Nou! Yo te miraría como: Jo, tiene un apellido inglés, que pro es. 
I like it.
Bezuz♥️
Pues no, cuando digo mi nombre completo se quedan o.O, no se si es porque tengo tres nombres o porque tengo descendencia británica
Yo creo que por los tres nombres (? Es un poco raro, no?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 am

Zarry HorTomPay :) escribió:No voy a quedar, lo sé, todas las fichas son buenísimas Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1129725545
No digas eso!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:03 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Writer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Helloooooooo
soy Paula :meh: ah me encantó la idea Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1455854798 
llevo años luz sin audicionar en una colectiva Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1426497009 *no había usado los emoticones*
bueeeeno, so voy a dejarte mi ficha, pienso audicionar por Liam :shimi: siempre voy por él
ya vengo :3
she's perfect:
Hola Paula!
Uh, me siento cúl no sé por que.
Claro! Ahora miro tu sexyficha.
Bai♥️
DemiDemiDemiDemi♥
Yo sé porque te sientes cúl... es por esa idea tan supercalifragilispicuespialidosa (?
Aw me encantó ese gif de Demi y creo que a ti también Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 1857533193 
Nah, no creo. No es chachi la idea.
MUCHO, DEMASIADO.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:04 am

Writer. escribió:
Nu.
Pd: Chachi.
Mierda, ya empieza el partido. Es como si estuvieran a mi lado. EH! EH! EH!
Tú.
SAGRADA LEÑE.
Dios, si yo ya los oigo tan fuerte, no me imagino tú. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:06 am

snowflake. escribió:
Writer. escribió:
Nu.
Pd: Chachi.
Mierda, ya empieza el partido. Es como si estuvieran a mi lado. EH! EH! EH!
Tú.
SAGRADA LEÑE.
Dios, si yo ya los oigo tan fuerte, no me imagino tú. :3
NO, THÚ.
Ya lo sabía, caraculo! 
Jope, es horroroso. No puedo oír ni mi miuzic.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 10:06 am

Writer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 918334782 
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por vendetta. Sáb 26 Oct 2013, 10:09 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Writer. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Fichabonita:
¡Aceptada!
Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada! Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 918334782 
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Sí, lo está! 
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (? 
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC| - Página 3 Empty Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.