Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Aaiins, bueno ya no me regañes... me la creo :fiu:Writer. escribió:Creételo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eeeemmmh cómo te explico que todavía no me lo creoWriter. escribió:Sí, lo está!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada!Writer. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Fichabonita:
Paula Stark
+Nombre Completo: Paula Stark Potts.
+Edad: 19 años.
+Representante: Chloe Grace Moretz.
+Chico: Liam Payne.
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicta.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Summer of '09:
Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.
-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron
-hola Charlie-dijo sonriendo
-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar
-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa
-oh ya veo
-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen
-¿Kara?
-la recepcionista
-está bien, en un rato nos vemos
-está bien, adiós-dijo colgando
Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.
-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo
-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo
-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz
Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.
-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?
-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo
-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja
-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes
-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?
-sí, ¿Qué hace eso ahí?
-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?
-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?
-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo
-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo
-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark
-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie
-sí, creo que sí
Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.
-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor
-perdón, ¿llevas mucho esperando?
-no, ni cinco minutos
-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando
-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas
-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó
-tienen tarea-intervino Charlie
-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo
-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula
-¿Por qué?
-estás malcriando a mis hijos
-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde
-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?
-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían
Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.
-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila
-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates
-me encanta el chocolate-celebró Elliot
La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.
Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.
La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
+¿Por qué quieres quedar?Porque me ha encantado la idea, llevo mucho tiempo sin audcionar en una colectiva y en las que estoy están estancadas :c tengo muchas ganas de volver a escribir, ya que se está acabando el año escolar y me está quedando mucho tiempo libre y me aburro.¡Aceptada!Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (?
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai
Es que asdfghjklñ quiero quedar, pero... idk hay fichas buenas y tengo miedito
No puede ser, yo no escribo mejor que tú, nop
pues si es hasta el viernes creo que me pondré un poquitín más nerviosa
Ten fe, tonta.
Como que no? Claro que escribes mejor. Yo soy una patata.
Creas o no, yo también.
Entonces si eres una patata, yo soy la zanahoria... ah(?
Estemos nerviosas together
pau.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Iuju!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:'Ta bien, 'Ta bien... trataré de ser paciente entonces jajajaWriter. escribió:Sí, no puedo colgarlos antes :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que hasta el viernes? :c
hay que hacer spam para que audicionen por el negro!!!
Comon! Audiciones para el Maliko!
Pero si el Zaynchu es un moreno irresistible... ¡Audicionen por él!
Ya! Yo participaría por él, pero claro, no puedo (?
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
¡el rubio ya es tuyo!Writer. escribió:Iuju!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:'Ta bien, 'Ta bien... trataré de ser paciente entonces jajajaWriter. escribió:Sí, no puedo colgarlos antes :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que hasta el viernes? :c
hay que hacer spam para que audicionen por el negro!!!
Comon! Audiciones para el Maliko!
Pero si el Zaynchu es un moreno irresistible... ¡Audicionen por él!
Ya! Yo participaría por él, pero claro, no puedo (?
yo audicionaría, pero los encantos de Payne me tienen hechizada
pau.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Seh.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaiins, bueno ya no me regañes... me la creo :fiu:Writer. escribió:Creételo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eeeemmmh cómo te explico que todavía no me lo creoWriter. escribió:Sí, lo está!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada!Writer. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Fichabonita:
Paula Stark
+Nombre Completo: Paula Stark Potts.
+Edad: 19 años.
+Representante: Chloe Grace Moretz.
+Chico: Liam Payne.
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicta.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Summer of '09:
Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.
-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron
-hola Charlie-dijo sonriendo
-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar
-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa
-oh ya veo
-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen
-¿Kara?
-la recepcionista
-está bien, en un rato nos vemos
-está bien, adiós-dijo colgando
Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.
-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo
-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo
-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz
Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.
-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?
-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo
-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja
-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes
-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?
-sí, ¿Qué hace eso ahí?
-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?
-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?
-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo
-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo
-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark
-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie
-sí, creo que sí
Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.
-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor
-perdón, ¿llevas mucho esperando?
-no, ni cinco minutos
-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando
-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas
-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó
-tienen tarea-intervino Charlie
-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo
-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula
-¿Por qué?
-estás malcriando a mis hijos
-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde
-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?
-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían
Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.
-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila
-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates
-me encanta el chocolate-celebró Elliot
La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.
Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.
La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
+¿Por qué quieres quedar?Porque me ha encantado la idea, llevo mucho tiempo sin audcionar en una colectiva y en las que estoy están estancadas :c tengo muchas ganas de volver a escribir, ya que se está acabando el año escolar y me está quedando mucho tiempo libre y me aburro.¡Aceptada!Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (?
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai
Es que asdfghjklñ quiero quedar, pero... idk hay fichas buenas y tengo miedito
No puede ser, yo no escribo mejor que tú, nop
pues si es hasta el viernes creo que me pondré un poquitín más nerviosa
Ten fe, tonta.
Como que no? Claro que escribes mejor. Yo soy una patata.
Creas o no, yo también.
Entonces si eres una patata, yo soy la zanahoria... ah(?
Estemos nerviosas together
Una zanahoria? Guat?
Muchmuch.
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Lo sé!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡el rubio ya es tuyo!Writer. escribió:Iuju!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:'Ta bien, 'Ta bien... trataré de ser paciente entonces jajajaWriter. escribió:Sí, no puedo colgarlos antes :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que hasta el viernes? :c
hay que hacer spam para que audicionen por el negro!!!
Comon! Audiciones para el Maliko!
Pero si el Zaynchu es un moreno irresistible... ¡Audicionen por él!
Ya! Yo participaría por él, pero claro, no puedo (?
yo audicionaría, pero los encantos de Payne me tienen hechizada(?y además ya tengo un par de ideas para el rol
Y a mi hija, y a mi.
Uhh, chánchánchán.
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
She´s perfect *sensual gif de lovato*
Eh amado la idea. Me llamo paula y pienso audicionar en unos minutos, te mando mi ficha.
Eh amado la idea. Me llamo paula y pienso audicionar en unos minutos, te mando mi ficha.
Invitado
Invitado
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Hi Paula!paularamirez escribió:She´s perfect *sensual gif de lovato*
Eh amado la idea. Me llamo paula y pienso audicionar en unos minutos, te mando mi ficha.
Espero tu fichita.
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Ivette Winter
+Nombre Completo: Ivette Winter
+Edad: 19
+Representante: Selena Gomez
+Chico: Liam Payne
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicata
+One shot o capitulo de tu autoría
- Capítulo o One Shot que hayas escrito:
- Los Marginados {n.c}:
- Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
- Dioses del olimpo|O.S:
La capucha de su campera de color negro estaba sobre su cabeza, moviéndose un poco cada vez que ella daba un paso. Tenía la cabeza gacha y miraba sus pies al caminar para no tropezarse contra alguien; escuchaba las conversaciones de todo el mundo, no le importaba quien fuera, y además tenía el puro derecho, la mayoría de las conversaciones eran críticas hacia ella.
Se remango la manga de su campera y miro aquella marca en su muñeca derecha, aquella marca que la hacía más especial que todo el mundo en aquel pasillo sala. Toco su marca y segundos después volvió a poner en su lugar la manga, no sin antes vigilar que nadie la haya visto, le harían más imposible la vida si se enteraban que tenía la misma marca que aquellos 5 chicos que tanto odiaba.
La campana toco, le tocaba sociales y estaba al otro lado del campus <> pensó comenzando a correr, de la forma más normal que podía, pero para ella era casi imposible, los hijos de Zeus tenían aquella característica de atletismo. Ella podía comer tanto como quisiese, pero nunca engordaría.
-Green, llega tarde- le dijo el profesor con una sonrisa, literalmente, macabra.
-Lo siento- me disculpe bajando la cabeza. Todas las miradas estaban sobre ella, y ella odia eso.
-Nerd- dijo un ruloso al fondo de la sala, mientras fingía toser y toda la clase se reía de ella. Suspiro con frustración, quería romperle la tráquea, podía, pero lo tenía prohibido.
-¿Qué?- le pregunto un castaño de ojos azules- ¿la nerd está enojada?- le volvió a preguntar el mismo castaño, pero ella, como la persona con buenos modales que es, lo ignoro, a él y a la furia que crecía en su interior.
Camino a paso rápido hacia su banca, pero algo la detuvo, el sonido de su cuerpo cayendo en el frio suelo de piedra. Alguno de los chicos le habían puesto el pie para que callera; escucho las estruendosas risas de los 5 chicos, y ahí, en aquel momento, fue cuando su paciencia se extinguió.
Sus ojos, sus ojos ya no eran los mismos, su anterior color verde ya no estaba, lo había remplazado un color negro, el cual no solo ocupaba su iris, sino todo su ojo en sí. Sus manos aplastaron el suelo, provocando grandes grietas en el suelo el cual temblaba por el movimiento que ella había hecho. Ella se levantó temblando, tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer, pero lo necesitaba.
Sus ojos vagaron por toda el aula, todas las personas la miraba, ellos estaban asustados e incluso algunos estaban temblando. Viro su rostro y le dio una fría mirada a su profesor, una maliciosa sonrisa se avecino por sus labios; su mano se estiro por completo y una fuerte vibración salió de ella, dejando a los restos de su profesor estampados en aquella pizarra. Los gritos de horror se hicieron presentes, pero ella no los dejaría escapar, no hoy. Su mano se volvió a estiras, pero esta vez su mano se dirigió hacia la puerta, esta se cerró de repente de forma brusca, para que después el pestillo dejara cerrada por completo la puerta.
Esta vez alzo sus dos brazos los cuales sacaron las mismas vibraciones, en la pared se veía la sangre, todos estaban muertos, tal y como ella había soñado tantas veces, en escenarios tan diferentes.
Viro su rostro de nuevo hacia al frente y dejo tronar su cuello. La excitación se podía ver en sus ojos, tenía a sus 5 presas favoritas en frente suyo, esto era como el paraíso para ella, el paraíso de la venganza. Sus manos se alzaron, alzando también a los cinco jóvenes.
-En mis 17.000 mil años de vida, nunca tuve que sufrir tanto. 15 años de mi existencia aguantándolos. Eh vivido la primera y segunda guerra mundial ¡dios! ¡Yo provoque la primera guerra mundial!, pero heme aquí, siendo destruida por unos estúpidos mortales- exclamo enojada la joven, apretando cada vez más su mano, formando un puno. Aquello chicos nunca se habían sentidos tan arrepentidos de su comportamiento, y ahora al borde la muerte, querían pedir perdón.
-No- se escuchó una fuerte voz que hizo vibrar el lugar, pero ya era tarde, su mano se había
- Prologo:
- PrologoSomos un puzzle que no encaja
Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.
Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.
-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.
-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.
Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.
Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.
Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.
Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.
- Diana {n.c}:
- Capitulo 11 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.
El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.(***)El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.
Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.
-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.
-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.
-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.
T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.(***)
Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.
-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.
Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.
El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.
¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué? ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.
Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?
Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.
Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.
Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.
Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.
Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.(***)
Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.
Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.
Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.
Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.
No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.
Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.
Eres un idiota- masculle enojada.
¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.
Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.
¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.
Vete al diablo- le respondí enojada.
+¿Por qué quieres quedar?
Bueno tengo que decir primero que me encanta como escribes. Segundo, amo este tipo de ideas, siempre me ha encantado las novelas o colectivas que tratan sobre problemas reales y no sobre niños ricos y toda la nota. Tercero, me encanta que la idea este bien planteada, porque cualquier persona podría entender el tema, y me encantaría poder participar.
Invitado
Invitado
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Fue lo primero que se me ocurrió...Writer. escribió:Seh.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaiins, bueno ya no me regañes... me la creo :fiu:Writer. escribió:Creételo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eeeemmmh cómo te explico que todavía no me lo creoWriter. escribió:Sí, lo está!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada!Writer. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Fichabonita:
Paula Stark
+Nombre Completo: Paula Stark Potts.
+Edad: 19 años.
+Representante: Chloe Grace Moretz.
+Chico: Liam Payne.
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicta.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Summer of '09:
Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.
-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron
-hola Charlie-dijo sonriendo
-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar
-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa
-oh ya veo
-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen
-¿Kara?
-la recepcionista
-está bien, en un rato nos vemos
-está bien, adiós-dijo colgando
Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.
-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo
-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo
-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz
Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.
-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?
-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo
-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja
-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes
-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?
-sí, ¿Qué hace eso ahí?
-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?
-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?
-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo
-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo
-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark
-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie
-sí, creo que sí
Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.
-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor
-perdón, ¿llevas mucho esperando?
-no, ni cinco minutos
-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando
-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas
-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó
-tienen tarea-intervino Charlie
-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo
-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula
-¿Por qué?
-estás malcriando a mis hijos
-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde
-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?
-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían
Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.
-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila
-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates
-me encanta el chocolate-celebró Elliot
La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.
Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.
La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
+¿Por qué quieres quedar?Porque me ha encantado la idea, llevo mucho tiempo sin audcionar en una colectiva y en las que estoy están estancadas :c tengo muchas ganas de volver a escribir, ya que se está acabando el año escolar y me está quedando mucho tiempo libre y me aburro.¡Aceptada!Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (?
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai
Es que asdfghjklñ quiero quedar, pero... idk hay fichas buenas y tengo miedito
No puede ser, yo no escribo mejor que tú, nop
pues si es hasta el viernes creo que me pondré un poquitín más nerviosa
Ten fe, tonta.
Como que no? Claro que escribes mejor. Yo soy una patata.
Creas o no, yo también.
Entonces si eres una patata, yo soy la zanahoria... ah(?
Estemos nerviosas together
Una zanahoria? Guat?
Muchmuch.
pau.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
bueno si el Niall es tuyo si no tocas a Liam ¬¬ ah estoy re loca, no no,los demás tampoco están nada mal audicionen por ese moreno!!!Writer. escribió:Lo sé!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡el rubio ya es tuyo!Writer. escribió:Iuju!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:'Ta bien, 'Ta bien... trataré de ser paciente entonces jajajaWriter. escribió:Sí, no puedo colgarlos antes :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que hasta el viernes? :c
hay que hacer spam para que audicionen por el negro!!!
Comon! Audiciones para el Maliko!
Pero si el Zaynchu es un moreno irresistible... ¡Audicionen por él!
Ya! Yo participaría por él, pero claro, no puedo (?
yo audicionaría, pero los encantos de Payne me tienen hechizada(?y además ya tengo un par de ideas para el rolMío y de nadie más.Pero las otras cuatro ricuras también
Y a mi hija, y a mi.
Uhh, chánchánchán.
pau.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
paularamirez escribió:
- Fichabonita:
Ivette Winter
+Nombre Completo: Ivette Winter
+Edad: 19
+Representante: Selena Gomez
+Chico: Liam Payne
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicata
+One shot o capitulo de tu autoría
- Capítulo o One Shot que hayas escrito:
- Los Marginados {n.c}:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
- Dioses del olimpo|O.S:
La capucha de su campera de color negro estaba sobre su cabeza, moviéndose un poco cada vez que ella daba un paso. Tenía la cabeza gacha y miraba sus pies al caminar para no tropezarse contra alguien; escuchaba las conversaciones de todo el mundo, no le importaba quien fuera, y además tenía el puro derecho, la mayoría de las conversaciones eran críticas hacia ella.
Se remango la manga de su campera y miro aquella marca en su muñeca derecha, aquella marca que la hacía más especial que todo el mundo en aquel pasillo sala. Toco su marca y segundos después volvió a poner en su lugar la manga, no sin antes vigilar que nadie la haya visto, le harían más imposible la vida si se enteraban que tenía la misma marca que aquellos 5 chicos que tanto odiaba.
La campana toco, le tocaba sociales y estaba al otro lado del campus <> pensó comenzando a correr, de la forma más normal que podía, pero para ella era casi imposible, los hijos de Zeus tenían aquella característica de atletismo. Ella podía comer tanto como quisiese, pero nunca engordaría.
-Green, llega tarde- le dijo el profesor con una sonrisa, literalmente, macabra.
-Lo siento- me disculpe bajando la cabeza. Todas las miradas estaban sobre ella, y ella odia eso.
-Nerd- dijo un ruloso al fondo de la sala, mientras fingía toser y toda la clase se reía de ella. Suspiro con frustración, quería romperle la tráquea, podía, pero lo tenía prohibido.
-¿Qué?- le pregunto un castaño de ojos azules- ¿la nerd está enojada?- le volvió a preguntar el mismo castaño, pero ella, como la persona con buenos modales que es, lo ignoro, a él y a la furia que crecía en su interior.
Camino a paso rápido hacia su banca, pero algo la detuvo, el sonido de su cuerpo cayendo en el frio suelo de piedra. Alguno de los chicos le habían puesto el pie para que callera; escucho las estruendosas risas de los 5 chicos, y ahí, en aquel momento, fue cuando su paciencia se extinguió.
Sus ojos, sus ojos ya no eran los mismos, su anterior color verde ya no estaba, lo había remplazado un color negro, el cual no solo ocupaba su iris, sino todo su ojo en sí. Sus manos aplastaron el suelo, provocando grandes grietas en el suelo el cual temblaba por el movimiento que ella había hecho. Ella se levantó temblando, tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer, pero lo necesitaba.
Sus ojos vagaron por toda el aula, todas las personas la miraba, ellos estaban asustados e incluso algunos estaban temblando. Viro su rostro y le dio una fría mirada a su profesor, una maliciosa sonrisa se avecino por sus labios; su mano se estiro por completo y una fuerte vibración salió de ella, dejando a los restos de su profesor estampados en aquella pizarra. Los gritos de horror se hicieron presentes, pero ella no los dejaría escapar, no hoy. Su mano se volvió a estiras, pero esta vez su mano se dirigió hacia la puerta, esta se cerró de repente de forma brusca, para que después el pestillo dejara cerrada por completo la puerta.
Esta vez alzo sus dos brazos los cuales sacaron las mismas vibraciones, en la pared se veía la sangre, todos estaban muertos, tal y como ella había soñado tantas veces, en escenarios tan diferentes.
Viro su rostro de nuevo hacia al frente y dejo tronar su cuello. La excitación se podía ver en sus ojos, tenía a sus 5 presas favoritas en frente suyo, esto era como el paraíso para ella, el paraíso de la venganza. Sus manos se alzaron, alzando también a los cinco jóvenes.
-En mis 17.000 mil años de vida, nunca tuve que sufrir tanto. 15 años de mi existencia aguantándolos. Eh vivido la primera y segunda guerra mundial ¡dios! ¡Yo provoque la primera guerra mundial!, pero heme aquí, siendo destruida por unos estúpidos mortales- exclamo enojada la joven, apretando cada vez más su mano, formando un puno. Aquello chicos nunca se habían sentidos tan arrepentidos de su comportamiento, y ahora al borde la muerte, querían pedir perdón.
-No- se escuchó una fuerte voz que hizo vibrar el lugar, pero ya era tarde, su mano se había
- Prologo:
PrologoSomos un puzzle que no encaja
Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.
Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.
-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.
-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.
Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.
Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.
Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.
Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.
- Diana {n.c}:
Capitulo 11 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.
El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.(***)El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.
Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.
-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.
-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.
-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.
T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.(***)
Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.
-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.
Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.
El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.
¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué? ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.
Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?
Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.
Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.
Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.
Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.
Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.(***)
Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.
Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.
Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.
Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.
No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.
Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.
Eres un idiota- masculle enojada.
¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.
Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.
¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.
Vete al diablo- le respondí enojada.
+¿Por qué quieres quedar?
Bueno tengo que decir primero que me encanta como escribes. Segundo, amo este tipo de ideas, siempre me ha encantado las novelas o colectivas que tratan sobre problemas reales y no sobre niños ricos y toda la nota. Tercero, me encanta que la idea este bien planteada, porque cualquier persona podría entender el tema, y me encantaría poder participar.¡Aceptada!Me encanta como escribes! Se nota que te gusta Sele, ¿no? Mucha suerte y gracias por participar!
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Es cúl.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Fue lo primero que se me ocurrió...Writer. escribió:Seh.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaiins, bueno ya no me regañes... me la creo :fiu:Writer. escribió:Creételo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eeeemmmh cómo te explico que todavía no me lo creoWriter. escribió:Sí, lo está!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada!Writer. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Fichabonita:
Paula Stark
+Nombre Completo: Paula Stark Potts.
+Edad: 19 años.
+Representante: Chloe Grace Moretz.
+Chico: Liam Payne.
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicta.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Summer of '09:
Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.
-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron
-hola Charlie-dijo sonriendo
-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar
-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa
-oh ya veo
-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen
-¿Kara?
-la recepcionista
-está bien, en un rato nos vemos
-está bien, adiós-dijo colgando
Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.
-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo
-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo
-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz
Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.
-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?
-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo
-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja
-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes
-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?
-sí, ¿Qué hace eso ahí?
-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?
-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?
-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo
-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo
-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark
-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie
-sí, creo que sí
Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.
-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor
-perdón, ¿llevas mucho esperando?
-no, ni cinco minutos
-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando
-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas
-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó
-tienen tarea-intervino Charlie
-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo
-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula
-¿Por qué?
-estás malcriando a mis hijos
-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde
-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?
-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían
Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.
-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila
-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates
-me encanta el chocolate-celebró Elliot
La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.
Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.
La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
+¿Por qué quieres quedar?Porque me ha encantado la idea, llevo mucho tiempo sin audcionar en una colectiva y en las que estoy están estancadas :c tengo muchas ganas de volver a escribir, ya que se está acabando el año escolar y me está quedando mucho tiempo libre y me aburro.¡Aceptada!Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (?
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai
Es que asdfghjklñ quiero quedar, pero... idk hay fichas buenas y tengo miedito
No puede ser, yo no escribo mejor que tú, nop
pues si es hasta el viernes creo que me pondré un poquitín más nerviosa
Ten fe, tonta.
Como que no? Claro que escribes mejor. Yo soy una patata.
Creas o no, yo también.
Entonces si eres una patata, yo soy la zanahoria... ah(?
Estemos nerviosas together
Una zanahoria? Guat?
Muchmuch.entonces un mangoay no me hagas caso, estoy loca (?
Un poquitín, sí.
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
No sé yo, eh...∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:bueno si el Niall es tuyo si no tocas a Liam ¬¬ ah estoy re loca, no no,los demás tampoco están nada mal audicionen por ese moreno!!!Writer. escribió:Lo sé!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡el rubio ya es tuyo!Writer. escribió:Iuju!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:'Ta bien, 'Ta bien... trataré de ser paciente entonces jajajaWriter. escribió:Sí, no puedo colgarlos antes :c∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Cómo que hasta el viernes? :c
hay que hacer spam para que audicionen por el negro!!!
Comon! Audiciones para el Maliko!
Pero si el Zaynchu es un moreno irresistible... ¡Audicionen por él!
Ya! Yo participaría por él, pero claro, no puedo (?
yo audicionaría, pero los encantos de Payne me tienen hechizada(?y además ya tengo un par de ideas para el rolMío y de nadie más.Pero las otras cuatro ricuras también
Y a mi hija, y a mi.
Uhh, chánchánchán.ah tu hija (?dios mío hay otra ficha para liam y me esta empezando a dar un ataque de nervios
AUDICIONEN!
vendetta.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
ya decía yoq ue me sonaban esos ojitos.
Tambien es de mis amores paltónicos.
En un test de PLL, me dijo que Toby sería mi novio JAJAJAJA
En un test de PLL, me dijo que Toby sería mi novio JAJAJAJA
Spark.
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Writer. escribió:Es cúl.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Fue lo primero que se me ocurrió...Writer. escribió:Seh.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaiins, bueno ya no me regañes... me la creo :fiu:Writer. escribió:Creételo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Eeeemmmh cómo te explico que todavía no me lo creoWriter. escribió:Sí, lo está!∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aasdfghjklñ :deos: ¡Mi ficha está aceptada!Writer. escribió:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
- Fichabonita:
Paula Stark
+Nombre Completo: Paula Stark Potts.
+Edad: 19 años.
+Representante: Chloe Grace Moretz.
+Chico: Liam Payne.
+Problema que presenta: La alcohólica y drogadicta.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Summer of '09:
Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.
-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron
-hola Charlie-dijo sonriendo
-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar
-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa
-oh ya veo
-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen
-¿Kara?
-la recepcionista
-está bien, en un rato nos vemos
-está bien, adiós-dijo colgando
Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.
-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo
-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo
-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz
Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.
-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?
-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo
-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja
-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes
-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?
-sí, ¿Qué hace eso ahí?
-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?
-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?
-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo
-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo
-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark
-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie
-sí, creo que sí
Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.
-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor
-perdón, ¿llevas mucho esperando?
-no, ni cinco minutos
-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando
-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas
-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó
-tienen tarea-intervino Charlie
-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo
-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula
-¿Por qué?
-estás malcriando a mis hijos
-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde
-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?
-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían
Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.
-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila
-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates
-me encanta el chocolate-celebró Elliot
La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.
Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.
La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
+¿Por qué quieres quedar?Porque me ha encantado la idea, llevo mucho tiempo sin audcionar en una colectiva y en las que estoy están estancadas :c tengo muchas ganas de volver a escribir, ya que se está acabando el año escolar y me está quedando mucho tiempo libre y me aburro.¡Aceptada!Me ha encantado como escribes, en serio. Mucha suerte y gracias por participar!
Aaaawww gracias, suelen decirmelo pero aún no me lo creo... i mind, soy una escritora mediocre
Y eso es exactamente lo que necesito dlkhfldsh quiero quedaaarrr, pero hay fichas muy buenas :c
Por qué no debería estarlo? Esta perfecta.
No lo eres, escribes mucho mejor que yo, por ejemplo.
Tranquila! No te estreses! (?
Que digo? La que debería de estar estresada soy yo, que tengo que elegir!
Bai
Es que asdfghjklñ quiero quedar, pero... idk hay fichas buenas y tengo miedito
No puede ser, yo no escribo mejor que tú, nop
pues si es hasta el viernes creo que me pondré un poquitín más nerviosa
Ten fe, tonta.
Como que no? Claro que escribes mejor. Yo soy una patata.
Creas o no, yo también.
Entonces si eres una patata, yo soy la zanahoria... ah(?
Estemos nerviosas together
Una zanahoria? Guat?
Muchmuch.entonces un mangoay no me hagas caso, estoy loca (?Un mango? Me gusta el mangou.
Un poquitín, sí.
entonces lo notaste... supongo que es hereditario,
pau.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Temas similares
» The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas
» Perfect Guys |N.C|Audiciones Cerradas
» Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.
» Fucking Perfect. (Audiciones Cerradas)Resultados puestos!!
» Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
» Perfect Guys |N.C|Audiciones Cerradas
» Pitch Perfect's |novela colectiva| cerradas.
» Fucking Perfect. (Audiciones Cerradas)Resultados puestos!!
» Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.