Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Me alegra leer eso:)yo tampoco tengo el viernes ni el lunesUn poco si, la verdad
Y a mi que tu los subaNo sé ni por qué es, pero estoy muy feliz^^
Los subo hoy, al final:)ya somos dos
¿Sobre que hora?
Las nueve más o menos :arrastro:
vendetta.
Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Me alegra leer eso:)yo tampoco tengo el viernes ni el lunesUn poco si, la verdad
¿Sobre que hora?Siempre pasa
Las nueve más o menos :arrastro:
45 minutos, creo que resistire
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Las nueve más o menos :arrastro:La felicidad de no asistir a clase y lo mejor es que me voy a Italia^^
45 minutos, creo que resistire¿Acaso no es perfecto?
Resiiste:')
vendetta.
SÍ! HOY!snowflake. escribió:¿HOY?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay dios. No voy a quedar.
PAREH TIME!
No digas eso, carahuevo.
Estoy leyendo tu chachicapitulo. It's veriveri
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Las nueve más o menos :arrastro:La felicidad de no asistir a clase y lo mejor es que me voy a Italia^^
45 minutos, creo que resistire¿Acaso no es perfecto?Jopeee, que envidia me das, en serio.
Resiiste:')Lo es, DEMASIADO.
Ruth, Adriana no comenta porque esta sentimental y un poco enferma, pero cuándo publiques lo resultados yo le avisó si?
¡LO INTENTARE! Pero es que escucho SOML y Move y pues, no ayuda.
raymond.
All day, all night. Dj Malik, Dj malik! Woooohoo.Writer. escribió:SÍ! HOY!snowflake. escribió:¿HOY?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAREH TIME!
No digas eso, carahuevo.
Estoy leyendo tu chachicapitulo. It's veriveriagua mineral(?perfect.
Carahuevo? :oseabitch:
AGUA MINERAL. MEMEO. :")
"Veri, l'aigua del pirineu. Esto me sube la autoestima (?"
Invitado
Invitado
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
45 minutos, creo que resistire¿Acaso no es perfecto?Jopeee, que envidia me das, en serio.
Resiiste:')Lo es, DEMASIADO.Creeme, no doy tanta porque lo voy a pasar con llantos.
Ruth, Adriana no comenta porque esta sentimental y un poco enferma, pero cuándo publiques lo resultados yo le avisó si?su padre hoy hace siete meses de muerto
¡LO INTENTARE! Pero es que escucho SOML y Move y pues, no ayuda.¿Como puede ser tan perfecto?
De verdad, dale todo mi apoyo vale?
ME. EN-CAN-TAN. Las dos.
vendetta.
snowflake. escribió:All day, all night. Dj Malik, Dj malik! Woooohoo.Writer. escribió:SÍ! HOY!snowflake. escribió:¿HOY?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PAREH TIME!
No digas eso, carahuevo.
Estoy leyendo tu chachicapitulo. It's veriveriagua mineral(?perfect.Vale, me he emocionado a lirelbit.
Carahuevo? :oseabitch:
AGUA MINERAL. MEMEO. :")
"Veri, l'aigua del pirineu. Esto me sube la autoestima (?"T'enrecordes ahir que jo vaig dir allò del anunci del Danup? :")
:calmaos:
Molo. Mucho.
Diooooos, memeeeeeo:'')
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Resiiste:')Lo es, DEMASIADO.Creeme, no doy tanta porque lo voy a pasar con llantos.
Ruth, Adriana no comenta porque esta sentimental y un poco enferma, pero cuándo publiques lo resultados yo le avisó si?su padre hoy hace siete meses de muerto
¡LO INTENTARE! Pero es que escucho SOML y Move y pues, no ayuda.¿Como puede ser tan perfecto?Jo, por qué?
ME. EN-CAN-TAN. Las dos.No lo sé, tia, no-lo-sé.
Lo haré Ruth, lo haré :3
Igual yo, me he viciado con ambas^^
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
¡LO INTENTARE! Pero es que escucho SOML y Move y pues, no ayuda.¿Como puede ser tan perfecto?Jo, por qué?
ME. EN-CAN-TAN. Las dos.No lo sé, tia, no-lo-sé.Por Nana :c
Igual yo, me he viciado con ambas^^Tanta perfección, debería de se ilegal
Sí! Son viciantes.
vendetta.
¿Cuándo subes los resultados?Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Igual yo, me he viciado con ambas^^Tanta perfección, debería de se ilegalAw, pobrecita :c
Sí! Son viciantes.No sé si existe esta palabra(?Debería, sí.
raymond.
AHHH! Ahoora! Me he entretenido:cFuture Sra.Styles escribió:¿Cuándo subes los resultados?Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Seh^^Writer. escribió:Ah! 5 dias de fiesta, jo, que bien no?Future Sra.Styles escribió:Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Igual yo, me he viciado con ambas^^Tanta perfección, debería de se ilegalAw, pobrecita :c
Sí! Son viciantes.No sé si existe esta palabra(?Debería, sí.llevo ya tres mandarinas!
vendetta.
Resultados.
Mackenna Kaely.
{Swiftie} |Zayn Malik|
Angel White.
{Angel Of Darkness} |Liam Payne|
Alex Hastings.
{snowflake.} |Louis Tomlinson|
Marie Moon.
{Future Sra. Styles} |Harry Styles|
Bueno, me gustaría que Aida también participara en éste proyecto, ya que, me ha encantado su ficha. So, elige el chico que quieras, el problema que presentas, y estás dentro:)
Raise Z. Chevalier.
{ZarryHorTomPay} |?¿|
Y aquí los resultados! Me ha costado mucho elegir, pero aquí están. Tengo que decir que TODAS y cada una de las fichas me han encantado, si? Y todas os merecíais ganar, pero por desgracia, tenía que elegir a alguien.
Felicidades a las que han ganado! Y ya habrá una próxima vez para las que no c:
Dentro de un rato habro el tema y el muro interactivo, ocai?
Os loveo, bezuz♥
vendetta.
*Muere*
:deos:
¡He quedado! :O
Dios, *muere otra vez* quiero empezar ya!
Gracias por esto, Ruth. Gracias.
Te quiero. <3 :duh:
:deos:
¡He quedado! :O
Dios, *muere otra vez* quiero empezar ya!
Gracias por esto, Ruth. Gracias.
Te quiero. <3 :duh:
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15