Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
S w i f t i e. escribió:
- Fichabonita:
{Mackenna Kaely}
+Nombre Completo: Mackenna Jenna Kaely.
+Edad: Diecinueve años.
+Representante: Lily Collins.
+Chico: Zayn Malik.
+Problema que presenta: La ludópata.
+One shot o capitulo de tu autoría
- Hable ahora, o...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me desperté con la imagen de Niall saliendo enojado de mi departamento, mientras yo abría la puerta y le gritaba unas cuantas palabras más, de las que me arrepentí cuando él entro al ascensor y éste se cerró. Sigo arrepintiéndome.
Mi cabello estaba despeinado como cada mañana, sólo que esa no era una mañana normal, para nada. Era la última noche en la que mi novio estaría sin esposa, y no era yo con quien precisamente se casaba. No era yo a quien le daría el “sí”, no era yo a con quien bailaría un vals con él, no era yo a quien vería entrar en la iglesia con un hermoso vestido blanco… y no era yo quien tenía todo el dinero para que sus padres lo forzaran a casarse.
“No lo haré, Hope, de verdad, tan sólo ten esperanza. Estoy seguro de que no me casaré con Kelly porque su dinero no me importa, soy capaz de negarme en media iglesia, porque… te amo, pequeña.”
Salíamos hace ya más de un año, pero él jamás me había dicho que me amaba, yo menos. No lo esperaba en ese momento, no cuando sentía una presión en el pecho diciéndome que en dos días el ya no sería mío, sino de Kelly, la reina de la maldad, de la burla y de el sarcasmo, y no el buen sarcasmo, sino el cruel.
No sé cuando fue que empezamos a pelear, ni cuando le dije que quizás era mejor que se casara con ella a estar con una pobre como yo, y que él me había dicho no, y después de unas estúpidas palabras mías, salió enojado, diciendo que si tanto yo lo quería, se casaría y no me volvería a ver ni a hablar. Lo veía complicado, siendo que es el mejor amigo de mi primo, pero por su voz supe que no bromeaba.
Alguien toco la puerta de mi habitación, me puse las manos en la cara y di un pequeño “pasa”; Louis entró en pijama y despeinado, y se sentó en la silla del escritorio.
― La misa empieza a las siete, y tienes que ponerte bien linda para ver como Niall le dice que no a Kelly.
― Él va a decir que sí, primito – le dije.
― Te dijo eso porque estaba enojado, pero no lo hará… y sabes que no se quiere casar con ella.
― Pero lo va a hacer.
― Entonces evítalo…
― ¿Y cómo? Te conté la sarta de mierdas que le grité ayer, seguro me está odiando.
― Está en un estado depresivo, Hope – rió Louis –. Harry y Liam están con él, y Zayn viene para acá, viene de allá. Así que te peinas, te maquillas y te pones un vestido.
― ¿Para ver al hombre que amo casarse con otra, que fácilmente podría ser Cruella de Vil?
― No, para evitar que se case con Cruella...
― Pero…
― Enserio no puedes ser tan lenta –me miró incrédulo –, Hope, te estoy diciendo que interrumpas el matrimonio y evites que se arruine su vida.
El vestido me caía cuatro dedos arriba de las rodillas, era de un morado claro, casi rosa, y era ajustado al cuerpo, pero no al extremo, a diferencia de cómo los usaba Kelly, yo no parecía una chica que quería andar exhibiendo sus atributos a todo el mundo. Me coloqué unos zapatos blancos de tacón de cinco centímetros y dejé que mi cabello quedara con sus rulos mezclados con ondas, alisando la parte de al frente y mezclándola con los cabellos de al frente que no alisé, me puse un labial color rosado claro y me puse delineador, maquillando mis ojos un poco y de color morado. Él ama que me pinte los labios rosados y los ojos morados, siempre lo dice.
Salí de la pieza y me encontré con una nota de Louis y Zayn; se habían ido antes para acompañar a Niall, y yo los encontraría en la iglesia, a donde ahora me dirigía.
No soy de las chicas que se la pasan interrumpiendo matrimonios, y ahora que estaba entrando a la iglesia a escondidas y miraba a los chicos conversando, me dio una clase de arrepentimiento no convincente, puesto que una parte de mi cerebro decía que lo que iba a hacer estaba bien.
Los chicos me vieron y dieron unas sonrisas gigantes pero disimuladas, yo los saludé con la mano y me fui a esconder entre las cortinas de una orilla, donde justamente había una silla. La música empezó a sonar, no era la que esperaba de un matrimonio, pero le resté importancia. Kelly entró seguida de dos chicas con ramos de flores en las manos, iban las dos vestidas y peinadas de la misma forma, y caminaban al mismo paso detrás de Kelly y su padre. El vestido de Kelly era hermoso, y me sentí inferior al pensar que el mío era comprado en una tienda de rebajas.
Me escondí más, ella se volvería loca si me ve, y probablemente su familia y la de Niall también.
La misa empezó, y fue muy poco lo que escuché. Me pregunté si sería capaz de hacerlo, considerando que hablar en público no era mi fuerte. Me imaginé a mí parándome con una confianza subnormal y diciendo:
― Yo me opongo.
No podría hacerlo, ni en mis sueños. Era muy loco, y yo no era capaz de hacerlo, ni nadie lo tomaría en cuenta. Kelly era rica, alta rubia, con unas curvas 60 90 60, ojos azules y piel blanca como la de Blanca nieves. Yo, en cambio, soy baja, con una piel no definida entre morena y blanca, cabello castaño con mechones claros (que no son muy lindos), no soy rica y mis ojos son negros. Es como si…
― Si alguien se opone a ésta unión, que hable ahora, o calle para siempre – dijo el padre.
Mis manos empezaron a temblar y los chicos me miraban, lo pensé en medio segundo, mi última oportunidad de estar con él, mi última oportunidad…
Me paré susurrando un leve “yo” y, en una milésima de segundo, todos los ojos estaban puestos sobre mí, pero yo sólo podía mirarlo a él.
― Yo… - balbuceé.
― Hope – dijo Niall mirándome.
Recordé el inicio de la pelea. Él me había dicho te amo, y yo no supe que responder.
― No suelo andar siempre interrumpiendo matrimonios, pero… -lo miré a él, luego a los chicos, y luego a todos en la iglesia, terminé mirándolo a él – No deberías casarte con la chica equivocada, y… -los nervios me consumían mientras me acercaba a la puerta, dándole una mirada de “si quieres, te espero afuera y escapamos” – te amo, Niall.
No me tomó más de dos segundos salir, pero me tomo cinco minutos darme cuenta de la estupidez que había hecho. Él no volvería, y probablemente su mujer se ría de mí durante toda su maldita vida, se reiría de la pobretona que creía tener alguna oportunidad con Niall Horan.
Reprimí un sollozo cuando mis ojos empezaron a botar lágrimas y, cuando estaba dispuesta a caminar las quince cuadras por mi auto e irme al departamento, para caer en una profunda depresión, unas manos tomaron mi cintura y me dieron vuelta, para luego plantarme un beso que reconocí de inmediato. Nunca me ha costado aunque sea un poco reconocer esos besos, esos labios, esas manos. Él.
― Te amo – me susurró entre besos.
Se separó de mí mirándome a los ojos, con una sonrisa hermosa y unos ojos brillantes. Lo abracé mientras retenía las lágrimas.
― Pensé que nunca más iba a tenerte –l e dije entre sollozos, y con voz baja.
― Sólo hay una mujer con la que me quiero casar y tener una vida, y esa mujer se llama Hope Lewis – dijo mirándome nuevamente a los ojos.
Sonreí más y lo besé profundamente, como si no lo hubiera besado hace años, siendo que la última vez había sido ayer.
Déjame salir de este incómodo esmoquin – me susurró al oído – y escapemos antes de que todos se vuelvan locos. Escapemos ahora y vivamos tranquilos.
En ese momento cualquier sentimiento de arrepentimiento por mi acto se fue, y lo miré sonriente. Justo antes de que me soltara me acerque y le dije:
― Si ayer no te dije te amo, no fue porque no lo sentía, sino porque me tomo por sorpresa, pero… te amo, te amo con mi vida, con mi todo, te amo, te amo, te amo…
― ¿Sabes? No di el sí, pequeña, tampoco firme, y lo que más agradezco es que hayas estado ahí para hablar cuando dijeron que alguien hable ahora o calle para siempre.
― Jamás me hubiera callado – contesté sonriendo.
+¿Por qué quieres quedar?: De primera, nunca he estado en una novela colectiva, pero siempre me llamó la atención, puesto que es una buena forma de conocer gente, hacer amigos y escribir feliz. Además la trama de la novela me atrapó al cien desde que la vi en tu galería, siempre me llamó la atención y cuando vi los roles y todo me atrapó más aún. También tener aunque sea la oportunidad de poder escribirla junto a ti sería perfecto. La verdad aprovecharía al cien la oportunidad si es que tengo la buena suerte de salir, además, amo como escribes, y me encantaría poder estar en una novela con más chicas y contigo.
¡Aceptada!
Jo, Maca, escribes demasiado bien. Niall y Hope son adorables, aunque sean imaginários (?
Mucha suerte y gracias por participar!
Última edición por Writer. el Mar 29 Oct 2013, 11:26 am, editado 2 veces
vendetta.
Creo que el jueves.Zarry HorTomPay :) escribió:Resultados
Aunque puede que hoy las cierre, bc se me está haciendo muy difícil elegir y solo faltaría que viniesen más fichas perfectas.
vendetta.
But the grey-white is better bc is more misterious(?Writer. escribió:No, im culer than you, because white is very beautiful color.Angel Of Darkness escribió:You rwite in white and I in any color bc i'm more cul than you.Writer. escribió:MY english or the english in general? Los dos son beautys, you know.Angel Of Darkness escribió:sorry for repated again but the english are very well and beauty(?Writer. escribió:Angel Of Darkness escribió:(acorté porque no cabía. era mu' grande la conversacion)Writer. escribió:Vale va, pero nada más eh!
Me retas? Oc, acepto el trato. :meh:Your english is very good, but mine is better. Because i'm a english lost in Spain, you know? Seguro que yo soy más clever que tú, JA.Huy, pues entonces no sé como serán los demás... Va en coña, yo te aprecio mucho. Muah! Lo que pasa es que soy una borde con every world, you know?Feel like Zayn.
I'm more similar with Louis but in the principio i'm more like with zayn bc i'm cold in the principio.
We tenemos que do a two retos: one for sexys and the other for the clever. Yeha, yeha yeah, very muacks but mucho borderío. Weel, i'm borde too.
Well, i'm going to do la siesta bc i'm very cansadaahora no em sale cansada en ingle'and i wish to watch the voice: the batles this night. I hope to a boy who sang a 1D's song (little hings, aunque is a song by Ed sheeran, you know) pase to the live shows and i don't know why i'm talking abouta that so bye!Lo era, zi.
Guat? Wait wait. De que estas talking? No me entero. :meh:
Yes, and I will win. Ya lo see.
We are two bordes, men.
Uh, I also do the siesta, bc is very confortable. I don't see "La Voz" but me dijeron que the boy sing very very well.
Yes, Ed is a clever man, and he compone songs very beautifuls.
Lo que you talking is very interesting, so don't stop. I'm very bored, you know.
Uankiss
To quien win this is habre que watched(?
The voice has a cute voice *.* but one of my favorites is one who call a si mismo rastafari.
But the bad of the voice is que el bisbal me cae mal ._.
We are very perfect, babe.
Yes, when dicen who win?
Rastafari? He is very molongui, men.
Bisbal also me cae bad. He se lo cree too much...
Very perfect.
Diran who win dentro de much bc aún queda very much.
Exactly, is very ñiñiñi, very tiquismiquis and i'm the perfect. ñeee.
Jope, i hoped watch el winner.
Yes! Is very silly.
I AM the perfectest. (?
When I know the date for meet the winner, I talk you.
Exactly. You know who are Cali&El Dandee?? Pues yesterday me enteré gracias a Bisbal the names of they: the boy without hair, the rapao', is called Alejandro, but the other is called MAURICIO jajaja. I me dió one atack of laugh.
We are the perfects :BAM: :BAM:
Spark.
Audiciones cerradas.
Bien, el jueves colgaré los resultados, ya que, me está costando elegir. Mucha suerte a todas!
vendetta.
Well, not to much.Angel Of Darkness escribió:But the grey-white is better bc is more misterious(?
Exactly. You know who are Cali&El Dandee?? Pues yesterday me enteré gracias a Bisbal the names of they: the boy without hair, the rapao', is called Alejandro, but the other is called MAURICIO jajaja. I me dió one attack of laugh.
Ouh! Thanks!
Yes, they are tontos. I don't like them.
MAURICIO? Really? God, this name lo hace aun más silly.
Jes. Very perfects. :sersi:
vendetta.
¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase! en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3 Los espero ansiosa^^
raymond.
No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^
Me alegra leer eso:)
vendetta.
Pues puede que los cuelgue hoy... :meh:
Me hace ilu empezar ya con la novela.
vendetta.
Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Me alegra leer eso:)
Y a mi que tu los suba
raymond.
¡SUBELOS HOY!Writer. escribió:Pues puede que los cuelgue hoy... :meh:
raymond.
Bad! I iba a Acortation the message later ¬¬Writer. escribió:Well, not to much.Angel Of Darkness escribió:But the grey-white is better bc is more misterious(?
Exactly. You know who are Cali&El Dandee?? Pues yesterday me enteré gracias a Bisbal the names of they: the boy without hair, the rapao', is called Alejandro, but the other is called MAURICIO jajaja. I me dió one attack of laugh.
Ouh! Thanks!
^^
I like the song Yo te esperaré and No digas nada, but no anyone(? more.
Oh! you closed the audcitions! This make me happy :happuy:
Yes, I saw some fichas and the mayority are super genialus (always hay a one who is not the fabulous but it'sgood anyway)
But, the jueves when? Es decir, very sooner o very later?
Spark.
Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Me alegra leer eso:)yo tampoco tengo el viernes ni el lunesUn poco si, la verdad
Y a mi que tu los suba
Los subo hoy, al final:)
vendetta.
DECIDIDO! Los cuelgo hoy a las nueve más o menos!Future Sra.Styles escribió:¡SUBELOS HOY!Writer. escribió:Pues puede que los cuelgue hoy... :meh:
vendetta.
Mañana si, me refiero a que cuándo salga de clases, cojo el puenteWriter. escribió:Mañana? Osea que mañana tampoco vas al instituto?Future Sra.Styles escribió:Ya ves, mañana cojo puente^^Writer. escribió:No tienes clases?! Jo, yo sí, pero el viernes y el lunes siguiente no^^Future Sra.Styles escribió:¿El jueves? BIEN!!!! no tengo clase!en realidad sí, pero al ser el cumple de mi padre no voy :3Los espero ansiosa^^El cumple de tu padre cae en 31 de Octubre? Mal rollo, no?
Me alegra leer eso:)yo tampoco tengo el viernes ni el lunesUn poco si, la verdad
Y a mi que tu los subaNo sé ni por qué es, pero estoy muy feliz^^
Los subo hoy, al final:)
¿Sobre que hora?
raymond.
Lo he acortatetion yo antes, JA!Angel Of Darkness escribió:Bad! I iba a Acortation the message later ¬¬Writer. escribió:Well, not to much.Angel Of Darkness escribió:But the grey-white is better bc is more misterious(?
Ouh! Thanks!
^^
I like the song Yo te esperaré and No digas nada, but no anyone(? more.
Oh! you closed the audcitions! This make me happy :happuy:
Yes, I saw some fichas and the mayority are super genialus (always hay a one who is not the fabulous but it'sgood anyway)
But, the jueves when? Es decir, very sooner o very later?
A mi no much. For me, the spanish music is very badly, en general, sure.
Jes! I closed the auditions!
It's very difficult escoger alguna.
No, no, finally, las cuelgo today^^
vendetta.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15