Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Fuckin' Perfect {audiciones cerradas |NC|
¡QUEDÉ!
:sersi:
Bueno, al principio me desanime ya que creía haber audicionado con Jade, pero después recorde a Victoria y pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
¡Felicidades a todas! y a las que no, para la proxima^^.
Gracias Ruth.
Bueno, al principio me desanime ya que creía haber audicionado con Jade, pero después recorde a Victoria y pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Gracias Ruth.
raymond.
SÍ! HAS QUEDADO!snowflake. escribió:*Muere*
:deos:
¡He quedado! :O
Dios, *muere otra vez* quiero empezar ya!
Gracias por esto, Ruth. Gracias.
Te quiero. <3 :duh:
Cuando aparezcan todas, abro el tema interactivo, vale?
No es nada, hombre, te lo merecias.
Ily
vendetta.
QUEDASTE!Future Sra.Styles escribió:¡QUEDÉ!
Gracias Ruth.
Ya, siempre usas a Jade:3 Pero Victoria tambien es muy asdghjhd
No es nada, te lo merecias, en serio.
vendetta.
In general yes, but some songs i like it.Writer. escribió:Lo he acortatetion yo antes, JA!Angel Of Darkness escribió:Bad! I iba a Acortation the message later ¬¬Writer. escribió:Well, not to much.Angel Of Darkness escribió:But the grey-white is better bc is more misterious(?
When I know the date for meet the winner, I talk you.
Exactly. You know who are Cali&El Dandee?? Pues yesterday me enteré gracias a Bisbal the names of they: the boy without hair, the rapao', is called Alejandro, but the other is called MAURICIO jajaja. I me dió one attack of laugh.
We are the perfects :BAM::BAM:
Ouh! Thanks!
Yes, they are tontos. I don't like them.
MAURICIO? Really? God, this name lo hace aun más silly.
Jes. Very perfects. :sersi:
^^
I like the song Yo te esperaré and No digas nada, but no anyone(? more.
Oh! you closed the audcitions! This make me happy :happuy:
Yes, I saw some fichas and the mayority are super genialus (always hay a one who is not the fabulous but it'sgood anyway)
But, the jueves when? Es decir, very sooner o very later?
A mi no much. For me, the spanish music is very badly, en general, sure.
Jes! I closed the auditions!
It's very difficult escoger alguna.
No, no, finally, las cuelgo today^^
Oh wow, i'm very retarted so now i foung the results now comment.
but lo que habria dicho was, i hope to quedar.
Spark.
Osea, no me conecto en un día por un puto trabajo de física y mira cuanto pasa... esta vida es crazy crazy crazy.
Pero me pusiste FEEEEEEELIZ, HAPPY HAPPY HAPPY :DDD
Porque... ¡quedé! Que emoción, ¡primera novela colectiva! :D
bueno, comento más cuando termine con física:/
S w i f t i e.
OH MAI GOSH QUEDÉ!
La cara de lucy fue la que se me quedó.
Yo sinq uerer bajé muy rapido y llegue a ver resultados y un gif de lucy, pero pense que alomejor noe ra yo ya que alguien pdoria ahber cogido a lucy luego fue tan gbhvinre bueno, espero el muro y eso a empezar xDD (espero que todas hayan pillado al ironia del nombre de mi pj xDDDDDD)
(This vez doesn't speak english bc we are very smarted than the others en they don't understanted us.
now i'm talkined for aclaration you)
PD: Oh swiftie,que aunque te conozco no me acuerdo tu nombre estamso en una nove juntas! Aprovecho apra decir que quiero saber como continua la nove, babe. :meh:
Yo sinq uerer bajé muy rapido y llegue a ver resultados y un gif de lucy, pero pense que alomejor noe ra yo ya que alguien pdoria ahber cogido a lucy luego fue tan gbhvinre bueno, espero el muro y eso a empezar xDD (espero que todas hayan pillado al ironia del nombre de mi pj xDDDDDD)
(This vez doesn't speak english bc we are very smarted than the others en they don't understanted us.
PD: Oh swiftie,
Spark.
Me too. Alguna son good.Angel Of Darkness escribió:In general yes, but some songs i like it.Writer. escribió:Lo he acortatetion yo antes, JA!Angel Of Darkness escribió:Bad! I iba a Acortation the message later ¬¬Writer. escribió:Well, not to much.Angel Of Darkness escribió:But the grey-white is better bc is more misterious(?
When I know the date for meet the winner, I talk you.
Exactly. You know who are Cali&El Dandee?? Pues yesterday me enteré gracias a Bisbal the names of they: the boy without hair, the rapao', is called Alejandro, but the other is called MAURICIO jajaja. I me dió one attack of laugh.
We are the perfects :BAM::BAM:
Ouh! Thanks!
Yes, they are tontos. I don't like them.
MAURICIO? Really? God, this name lo hace aun más silly.
Jes. Very perfects. :sersi:
^^
I like the song Yo te esperaré and No digas nada, but no anyone(? more.
Oh! you closed the audcitions! This make me happy :happuy:
Yes, I saw some fichas and the mayority are super genialus (always hay a one who is not the fabulous but it'sgood anyway)
But, the jueves when? Es decir, very sooner o very later?
A mi no much. For me, the spanish music is very badly, en general, sure.
Jes! I closed the auditions!
It's very difficult escoger alguna.
No, no, finally, las cuelgo today^^
Oh wow, i'm very retarted so now i foung the results now comment.
but lo que habria dicho was, i hope to quedar.
Oh, now respondo tu comment.
:)
vendetta.
Física! Menuda caca!S w i f t i e. escribió:Osea, no me conecto en un día por un puto trabajo de física y mira cuanto pasa... esta vida es crazy crazy crazy.
Te puse feliz? Que feliz me hace oír eso!(?
Sí! Quedaste!
Tranquila! No hay problema:)
Shao♥
vendetta.
ASÍ ES! QUEDASTE!Angel Of Darkness escribió:OH MAI GOSH QUEDÉ!
Yo sin querer bajé muy rapido y llegue a ver resultados y un gif de lucy, pero pense que a lo mejor no era yo ya que alguien pdoria haber cogido a lucy, luego fue tan gbhvinre bueno, espero el muro y eso a empezar xDD (espero que todas hayan pillado al ironia del nombre de mi pj xDDDDDD)
PD: Oh swiftie,que aunque te conozco no me acuerdo tu nombreestamso en una nove juntas!Aprovecho para decir que quiero saber como continua la nove, babe.:meh:
Really? Oh que cute eres.
Ahora lo abro, sí?
Seh, lo he entendido. But tu no eres muy angel, nou? :meh:
PD: Se llama Maca:'') Y lo otro no responde bc no pinto nada, really.
vendetta.
Nope, i'm not an angel, babe. jajajaWriter. escribió:ASÍ ES! QUEDASTE!Angel Of Darkness escribió:OH MAI GOSH QUEDÉ!
Yo sin querer bajé muy rapido y llegue a ver resultados y un gif de lucy, pero pense que a lo mejor no era yo ya que alguien pdoria haber cogido a lucy, luego fue tan gbhvinre bueno, espero el muro y eso a empezar xDD (espero que todas hayan pillado al ironia del nombre de mi pj xDDDDDD)
PD: Oh swiftie,que aunque te conozco no me acuerdo tu nombreestamso en una nove juntas!Aprovecho para decir que quiero saber como continua la nove, babe.:meh:
Ahora lo abro, sí?
Seh, lo he entendido. But tu no eres muy angel, nou? :meh:I know. They don't understand us because we are very clever, men. VERY VERY CLEVER. Now I understand all. Thank you for aclarate me.
The teachers and the people who don't know me thinks im a really good girl but they are very errored bc i'm a demon.
PD: oh maca, lol, DALE ALEGRIA A TU CUERPO MACARENA QUE TU CUEERPO ES PA' DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA (me da palo escribri mas)
DALE HAPPY TO YOUR BODY MACARENA CAUSE YOUR BODY IS FOR DARLE HAPPY AND GOOD THING...
Spark.
I know it. Jé.Angel Of Darkness escribió:Nope, i'm not an angel, babe. jajajaWriter. escribió:ASÍ ES! QUEDASTE!Angel Of Darkness escribió:OH MAI GOSH QUEDÉ!
Ahora lo abro, sí?
Seh, lo he entendido. But tu no eres muy angel, nou? :meh:I know. They don't understand us because we are very clever, men. VERY VERY CLEVER. Now I understand all. Thank you for aclarate me.
The teachers and the people who don't know me thinks im a really good girl but they are very errored bc i'm a demon.Más clevers and we don't born.
PD: oh maca, lol, DALE ALEGRIA A TU CUERPO MACARENA QUE TU CUEERPO ES PA' DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA (me da palo escribri mas)
DALE HAPPY TO YOUR BODY MACARENA CAUSE YOUR BODY IS FOR DARLE HAPPY AND GOOD THING...
You are a demon, like me. We are the same(?
Jes, lo partimos.
PD: Memeo:'') Me gusta el nombre, es muy cúl. Like you and me.
vendetta.
LOFS MÍOS! Aquí está el tema!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si el domingo no habéis aparecido, me temo que tendré que sacaros... Y no quiero hacerlo, so, APARECED!
OS ESPERO!
vendetta.
me da palo citar so
ya me paso to the link
and yes, we are very similars, bc we are sexys and clevers :BAM:
ya me paso to the link
Spark.
¡Quedé playas!
Dios, no merecía quedar. Habían fichas muy buenas y quedé yo, no me lo creo, me infarteo ya (? Aunque no haya quedado con el Estilos, puedo elegir a otro chico, y soy feliz :A:Abajo te dejó el problema y el chico:
✔ Kristen Stewart / Raise Z. Chevalier: La que sufre trastorno explosivo intermitente || Max Irons: Estudiante en práctica de psicólogo.
Zarry HorTomPay :)
Ahora voy a contestar al muroAngel Of Darkness escribió:me da palo citar so
ya me paso to the link
Quiero empezar hoy.
vendetta.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15