Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the circus {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: the circus {resultados.
Vos no estas enojada por qué haya dicho faltas de ortografía, estas enojada por que no te eligieron.. En ese caso no tengo nada más que decir.. Sólo que por favor no te desquites con Dani por que ella no tiene la culpa.. No todas pueden quedar.. :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo me enfadé por lo de las faltas. Quiero que ella dé la cara... No sé, claro que es libre de elegir a quien quiera pero o no das razones, o das razones aceptables.
.wonderwall.
No, no estoy enojada porque no em eligieron, estoy enojada porque no em dieron un buen motivo, Ademas, no estaba enfadada hasta que vosotras se emtieron. Es decir, solo estaba dando mi opinion, y os metisteis. Haber, esto era entre la creadora de la idea, yo, y quizas katie, que tambeintenia la msima opinion que yo. Eso es todo.
Spark.
Chicas, no quiero que peleen por mi culpa, la verdad es que sí fue un error mío, la mala elección de palabras se pudo malentender y en verdad pido disculpas si las metí en el mismo saco a todas. Katie y Angie, en verdad ustedes escriben muy bien, tienen buena ortografía e incluso estaban entre las últimas, pero la razón de el porqué escogí a las otras tres chicas fue sinceramente porque sus escritos o su forma de narrar en verdad me gustó un poco más, aunque ustedes tienen un gran potencial. Con respecto al "si hubieron tres más, ¿por qué no dos más?" La verdad es que no me gustan mucho las novelas de tantas personas, creo que se vuelve desordenado y hay confusión de personajes, sí participo en ellas, pero ser moderadora de una nc con tantas escritoras, pues, no es un idea que me guste mucho. En verdad disculpen si se molestaron o sintieron que las ofendí, pero tampoco acepto que trataran a las chicas que quedaron así, ellas solo trataban de calmar la situación. Cualquier reclamo o duda sobre mi elección pueden hacerlo a través de MP.
Invitado
Invitado
¡Ahora estoy de acuerdo!
Ahora sí entendí tu motivo, y entiendo perfectamente que te pueda gustar más otro escrito que otro, pero hubiese preferido que lo dijeses des de un principio.
Igual, por mi parte ya está solucionado, así que ¡buena suerte con la novela! :) :bye:
Ahora sí entendí tu motivo, y entiendo perfectamente que te pueda gustar más otro escrito que otro, pero hubiese preferido que lo dijeses des de un principio.
Igual, por mi parte ya está solucionado, así que ¡buena suerte con la novela! :) :bye:
Spark.
Siento la tardanza . No quede con Nialler pero aun así me alegra que me hallas escogido me siento especial .
¿Podría estar con el sensual Josh Cuthbert? si me dejas me quedo con el y el rol de contorsionista. XOXO.
¿Podría estar con el sensual Josh Cuthbert? si me dejas me quedo con el y el rol de contorsionista. XOXO.
Invitado
Invitado
Yo no traté mal a las otras chicas jajajajaja Ahora ya si que está aclarado, pero fue eso lo de la ortografía lo que me molestó. Digo lo mismo que Angie (ah, se nota que las dos somos españolas jjaajajaj) Mucha suerte con la novelaa
.wonderwall.
Si es que somos las mejoreskatiejones escribió:Yo no traté mal a las otras chicas jajajajaja Ahora ya si que está aclarado, pero fue eso lo de la ortografía lo que me molestó. Digo lo mismo que Angie (ah, se nota que las dos somos españolas jjaajajaj) Mucha suerte con la novelaa
Igual creo que estamos en una nove juntas, o en dos? jajajja el mundo es un pañuelo ^^
Spark.
Creo que sólo en una, no sé jaja ¿Quedaste en la de amantes e infieles? Porque creo que fue en esa en la que hablamos jajajaAngel Of Darkness escribió:Si es que somos las mejoreskatiejones escribió:Yo no traté mal a las otras chicas jajajajaja Ahora ya si que está aclarado, pero fue eso lo de la ortografía lo que me molestó. Digo lo mismo que Angie (ah, se nota que las dos somos españolas jjaajajaj) Mucha suerte con la novelaa
Igual creo que estamos en una nove juntas, o en dos? jajajja el mundo es un pañuelo ^^
.wonderwall.
No, no quedé, quedé en al sorpresa epro se que estamos en una juntaskatiejones escribió:Creo que sólo en una, no sé jaja ¿Quedaste en la de amantes e infieles? Porque creo que fue en esa en la que hablamos jajajaAngel Of Darkness escribió:Si es que somos las mejoreskatiejones escribió:Yo no traté mal a las otras chicas jajajajaja Ahora ya si que está aclarado, pero fue eso lo de la ortografía lo que me molestó. Digo lo mismo que Angie (ah, se nota que las dos somos españolas jjaajajaj) Mucha suerte con la novelaa
Lo se, se que estamos en una jajaja
Spark.
Zombie land puede ser? (ahi somos muchas jajajaj)Angel Of Darkness escribió:No, no quedé, quedé en al sorpresa epro se que estamos en una juntaskatiejones escribió:Creo que sólo en una, no sé jaja ¿Quedaste en la de amantes e infieles? Porque creo que fue en esa en la que hablamos jajajaAngel Of Darkness escribió:Si es que somos las mejoreskatiejones escribió:Yo no traté mal a las otras chicas jajajajaja Ahora ya si que está aclarado, pero fue eso lo de la ortografía lo que me molestó. Digo lo mismo que Angie (ah, se nota que las dos somos españolas jjaajajaj) Mucha suerte con la novelaa
Lo se, se que estamos en una jajaja
.wonderwall.
Heeeeeeeeey yo también soy de españa e,e
✦ ausente.✦
pixie.
Si, contigo si que estoy en una o en dos zoe. No noe stoy en esa, sexto sentido quizas?? Somos 24!! (o 26mas las dos chicas)
Spark.
creo que tendré que irme de esa nove, más que nada por que me liaré mucho y prefiero estar tal vez en otra... Me lo pensaré y lo anunciaré, pero leere la nove
✦ ausente.✦
pixie.
Yo no el veo mucho futuro... Es decir, em gusta la idea, y seguire cuando em toque, epro em da que muchas veces se quedara estancada, SOMOS 24
Spark.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10