Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the circus {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: the circus {resultados.
que no te de miedo rach :c <3 ana escribe equis(?
ademas ambas sabemos que el hazza es tuyo
ademas ambas sabemos que el hazza es tuyo
tenshittae
mm hola!! bueno, amé la idea!! y la última frase me mató.. es del butterfly circus.. ¿cierto?
bueno el punto es que amé la idea, se que tal vez no quede, pero nada pierdo intentando!! ;)
ya te mando mi audición!!
besos xoxo
bueno el punto es que amé la idea, se que tal vez no quede, pero nada pierdo intentando!! ;)
ya te mando mi audición!!
besos xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lilith Jones {equilibrista. | India Eisley | Liam Payne {domador
- The game of love:
- The game of loveLove is a game in wich one always cheats.Algunas veces suceden cosas que son inexplicables, cosas que por más que intentamos entenderlas no encontramos alguna explicación lógica. Pero es parte de la vida, las desilusiones, los desamores, los engaños. Entiendo esa parte, es una parte del ciclo, yo lo entiendo, pero mi corazón no. ¿Por qué él no lo hace? ¿Por qué el no entiende, e insiste en seguir atormentando todos y cada uno de mis pensamientos?
Él te ama, esa es la razón. Mi corazón te ama, y sé que yo también, por más que lo niegue, por más que me duela, por más de todo lo que hayas hecho, te amo. Pero eso no importa, de nada sirve darte mi amor si sé que vas a destrozarlo de nuevo. De nada sirve amarte si no me correspondes, y ya lo he comprobado. Te di todo lo que pedías, me adapté a tus necesidades y a tus gustos, te amé como nadie más lo ha hecho, y de todas maneras te resultó muy fácil engañarme.
No creas que te lo estoy recriminando, no serviría de nada de todas maneras, el daño ya esta hecho, un daño, que con solo saber que me amabas de la misma manera de la que yo te amo, hubiera quedado olvidado. No puedes esperar que actúe como si nada hubiera pasado, pero tampoco espero que te importe. Lo único que quiero es seguir adelante, pero si no saco todo lo que siento, todo lo que tengo encerrado en mi pecho, nunca podré hacerlo. Te amaba, me engañaste; te di mi amor, lo destrozaste; cambié por ti y me rechazaste. Si no eras feliz, nada más tenías que decirlo; si necesitabas más, lo hubieras pedido; si ya no me querías, me lo hubieras informado.
Pero lograré seguir adelante, tal vez no olvidarte, pero si recordarte como parte de mi pasado y dejarte allí. Recordarte como un amor que no duró, pero fue verdadero de mi parte. Pero dejarte como eso, un recuerdo, una enseñanza. Me enamoraré, seré feliz de nuevo, seré más fuerte, para que él día que te arrepientas de tus acciones, ya no esté ahí, esperando y actuando acorde a tus decisiones. Para que cuando vuelvas, acepte tu disculpa, pero no acepte de nuevo la relación.En el juego del amor unos pierden y otros ganan, creo que esta vez te tocó perder.
Kida
---------
Amo el apellido Foster, no se por que.
Vamo Rach tu puedes, audiciona.
Vamo Rach tu puedes, audiciona.
Invitado
Invitado
Sip, estoy terminando de escribir el cap para tu sexy novela. Ayer me quede sin inspiración. Ya lo subo.
Ah, no se que tenia que ver.
Invitado
Invitado
Pero no tan bien como tú :lloro: Bueno, tal vez tenga suerte jajajaajaPriscilla.- escribió:Hell, vos también escribís bien, mas que bien.
.wonderwall.
katiejones escribió:Pero no tan bien como tú :lloro: Bueno, tal vez tenga suerte jajajaajaPriscilla.- escribió:Hell, vos también escribís bien, mas que bien.
Si, quizás me ganes ;) La esperanza es lo ultimo que se pierde, o no?
Invitado
Invitado
lo espero no te preocupes lo importante es que no nos has abandonado C:Priscilla.- escribió:Sip, estoy terminando de escribir el cap para tu sexy novela. Ayer me quede sin inspiración. Ya lo subo.
Kurisu
LiamPayne escribió:Irlanda Calder[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#} Chica: Irlanda{#} Rol: cama elástica.{#} Representante: Jade Thirlwall{#} Chico: Harry Styles{#} Rol: Trapecista{#} Escrito: Te dejo el cap.
- Cap :
Capítulo 23
- Spoiler:
Alice dormía tranquilamente a mi lado mi brazo derecho aferrado a su cintura la observe un momento su respiración era tranquila y pausada, Logro calmarla después de dejar de llorar.
No podía dormir en todo lo que iba de noche, las palabras de alice rondaban en mi cabeza impidiéndome poder mantener los ojos cerrados.
El simple hecho de imaginar por lo que tuvo que pasar me erizaba la piel, pero sin duda el peor sentimiento que pude haber percibido o más bien imaginado fue pensar en que lo que pasó alice podría pasarle a mi hija a mi pequeña emma.
Saque rápido ese maldito pensamiento de mi cabeza no quería imaginarme eso, no podría imaginar a algún maldito poniéndole las manos encima.
Observe hacía la ventana la noche estaba estrellada hace mucho que el cielo no se veía así tan despejado y sin un cambio de clima recurrente.
De la mesita de noche tome mi teléfono observe la hora 01:30 de la madrugada se mostraba en la pantalla, suspire con un poco de frustración quería dormir estaba cansado pero no podía había algo que me lo impedía.
Con cuidado y sin provocar que alice despertara saque mi brazo que cubría su cuerpo, tenía que hablar con alguien y ¿qué mejor que mi mejor amigo? zayn sabría que decirme o como calmarme en todo esto, comencé a teclear sobre la pantalla el mensaje.
"¿Estas despierto? espero que así sea necesito hablar contigo contarte algo, necesito a mi mejor amigo "
Espere paciente unos minutos observando hacía algún punto fijo de la habitación, esperando la respuesta de zayn unos minutos después la pantalla de mi teléfono se ilumino mostrando la respuesta de mi amigo
"Agradece que aún estoy despierto estos balances me dejan hasta la madrugada despierto ¿Que ha pasado?"
"Alice me ha contado algo de su pasado que ahora no puedo sacar de mi cabeza "
"¿Qué? ¿Acaso Fue Darck en su juventud? "
"Ella fue violada Zayn por uno de los socios de su padre"
"¿¡QUE!? Joder Harry por poco me caigo de la silla donde estoy sentado ¿qué te ha contado? "
"Todo, ese es el motivo de por qué no le gusta ir a las cenas de los socios a casa de sus padres le recuerda eso... y me confeso que después de que la violaron ningún hombre la había tocado excepto yo "
"Eso quiere decir que te tiene la confianza suficiente incluso más que eso, Harry esto te demuestra que ella de verdad está enamorada de ti "
"Lose zayn yo la amo y esto me ha dejado mal, pero ahora siento el instinto de protegerla..., pero hay algo más "
"¿Algo más? "
"Lo que alice me dijo me ha dejado pensando, y tengo un maldito miedo de que esto le pueda pasar a Emma. "
"Oh Hazza no tienes que pensar así a pesar de que no la has visto nosotros conocemos a ______ ella jamás dejaría que algo le pasara, tienes que estar tranquilo y no pensar en cosas así porque te haces daño a ti mismo"
"Creó que tienes razón y gracias por hacerme recordar a _______ Eh! "
"Oh vamos Harry ya han pasado cinco años tú tienes tu vida construida junto a alice ¿No estarás pensando en ____ aún? sé que emma los une pero esa no es excusa"
"No es eso, solo que no quería que ella saliera al tema eso es todo, pero bueno siempre tendremos una hija que nos una pero como dices nada más. "
"Tranquilo viejo sabes que puedes confiar en mi si quieres hablar de algo estoy siempre disponible para ti ahora descansa mañana es viernes último día de trabajo se viene el fin de semana así que te aconsejo que lleves a alice a algún lugar solo los dos "
"Me has dado una buena idea Malik, Descansa también tu hablamos mañana te quiero Bro "
"También yo Hermano (Esto ha sonado muy gay ) Adiós Styles "
Bloquee la pantalla del móvil mientras me incorporaba en la cama, acomode mi cuerpo al suave colchón y mi cabeza sobre la almohada, zayn tiene razón no debo atormentarme con pensamientos negativos, sé que ______ cuida bien de ella donde sea que estén sé que es así
Abrí mis ojos lentamente estirando mi cuerpo entre medio de las cómodas y calientes sabanas de la cama talle mis ojos para poder mirar hacía el alrededor de la habitación, una línea de sol se colaba entre las cortinas tome el teléfono para poder ver la hora, se me hacía muy extraño que la luz este tan fuerte a esta hora de la mañana, Cuando la pantalla se ilumino maldije en voz Baja ¡ Me había quedado dormido ! eran las 11:00 de la mañana y no estaba en mi oficina, Rápidamente marque el número de Greta para ver si todo estaba en orden
—Oficina de contaduría del señor Styles Buenos Días—Contesto amablemente de la otra línea greta.
—Greta soy yo harry
—Oh señor Styles ¿Está Usted Bien?
—Si solo me he quedado dormido, ¿Ha pasado algo en la oficina?
—No nada la junta que tenía para esta tarde se pospuso hasta el lunes así que podría irse temprano hoy.
—No creo que sea necesario que valla entonces.
—No señor Styles, quédese en casa descanse
—Esta bien greta nos vemos el lunes que descanse
—También usted señor styles hasta luego
Corté la llamada luego de eso por lo menos no tendría que ir a la empresa y eso era una gran ayuda, lentamente me levante de la cama para dirigirme al armario me daría una ducha y saldría a hacer un par de cosas.
— ¿Entonces llevara una docena de rosas violetas verdad señor? —Pregunto el florista mientras me observaba hablar por teléfono —
—Si por favor —Respondí tapando el parlante del teléfono — Así es una reservación hoy por la noche si a las 21:00 estará bien muchas gracias adiós.
Tenía planeada una velada romántica para alice esta noche, quería hacerla sentir bien hacerla ver cuánto la amaba, guarde el teléfono en mi bolsillo mientras cancelaba el valor de las flores escribí un mensaje en la tarjeta y salí de la florería hasta el auto lo puse en marcha esta vez camino a la empresa de alice.
Llegue a la recepción del edificio sosteniendo entre mis manos el hermoso ramo de flores, más una bolsa que contenía una caja de chocolates me acerque a la recepcionista quien hablaba animadamente por teléfono espere a que cortara para poder hablarle.
—Buenos días
—Buenos días ¿En qué puedo ayudarlo?
—Soy el novio de Alice Mackenzi ¿ella está en su despacho?
—Oh si ella si se encuentra ¿quiere que le avise que está aquí?
—Me gustaría hablar con su secretaría por favor
Ella asintió mientras marcaba rápidamente un número me paso el teléfono a mí para poder hablar, el plan era así ella le entregaría las cosas que le tengo a Alice le daría la tarjeta y luego esperare a su llamada, quería que todo salga perfecto para esta noche pero algo dentro de mi conciencia me decía que hacía todo esto por su confesión ¿Era seguro que hacía esto por amor? o ¿solo lo hacía por la confesión de anoche?
No lo sé realmente no lo sé.-
OH DIOS OH DIOS OH DIOS *-* jfdhsajfhasjkhfkjghkjghdsjk Amé la historia Es que jsahfaskjhfkjfhsakjg AHHH xd Mucha suerte linda<3
Invitado
Invitado
Los daré hoy :OOO xdGreenSky escribió:djehsj ¿sabes cuando darás resultados?
Invitado
Invitado
MiaElizabeth escribió:Holis♥! Soy Mia, ame tu idea y aquí te dejo mi capitulo con todo lo que pediste,XOXO.♥
Contorsionista. | Perrie Edwards. | Niall Horan.
- Capitulo:
Capitulo 1Mia Frost | Niall HoranKoni
Mi vista se fijó en el horizonte, el sol comenzaba a meterse y la luna, junto a las estrellas, comenzaba a apoderarse del cielo que se tornaba de un azul marino. Recargue ambos codos sobre el barandal del balcón y una brisa helada provoco que me estremeciera y bajara las mangas de mi suéter color beige, di un largo suspiro lleno de frustración e impaciencia y me dedique a esperar.
Los minutos pasaban y yo perdía la esperanza de que el llegará. Era mi cumpleaños y Niall había prometido hacer todo lo posible por venir, pero al parecer, no lo había logrado, aunque no me extrañaba, siempre había un motivo por el cual no podíamos estar juntos.
― No vendrá -Dijo una voz masculina detrás mío- Mia.
― Eso no lo sabes -Corregí, sin mirarlo a la cara- el día aún no termina.
Mi hermano soltó una pequeña risa inofensiva ante mi terco optimismo y se posiciono a mi lado, pasando su brazo izquierdo por mi hombro. James era el único que aceptaba, o más bien, soportaba mi relación con Niall. En cambio mis padres y mi otro hermano, todo lo contrario, ellos aborrecían la idea de que una Frost mantuviera una relación con un chico de clase baja. Todos en esa estúpida familia eran iguales, frívolos y sin sentimientos, interesados solo en lo social y en el dinero, James y yo éramos las tristes excepciones.
― Mamá esta histérica porque te rehúsas a bajar a la fiesta -Hablo James después de una larga pausa.
― Ella sabe la razón por la que no quiero estar ahí -Conteste con resentimiento- si no está mi prometido no vale la pena.
― Como tú lo dijiste hermanita, el vendrá -Dijo con seguridad besando mi frente.
― Acabas de decir que no lo hará -Recordé algo confundida.
― En este caso trato de ser optimista por ti, además, me encantaría ver la cara de Edward cuando note la presencia de su cuñado no deseado en la fiesta -El rio un poco- lástima que si lo ve lo mata.
― Ni siquiera lo pienses -Hable alterada- francamente, estoy perdiendo las esperanzas de que algún día él y yo podamos ser felices.
― ¡Vamos Mia! Estamos hablando de Niall, el chico que soporta los malos comentarios de la familia y además, es capaz de brincar una barda de cuatro metros y espantar a los gorilas que tenemos por guardias, solo para verte a ti -Dijo abrazándome- ¡Hasta yo quiero uno así!
― Siempre sabes cómo hacerme sonreír Jamie.
― Jamie es nombre de niña -Se quejó.
― Es un apodo, de cariño -Corregí- no seas macho.
― ¿Soy hembra? -Pregunto, dramático.
― ¡James!
― Esta bien, me calmo, uno que trata de portarse bien con su hermana, trayéndole a su novio a la fiesta y tu poniéndome apodos de...
― ¡Trajiste a Niall! -Grite entusiasmada, pero después tape mi boca por miedo a que alguien me hubiera escuchado.
― Ah eso venia -Contesto- a decírtelo.
― ¿Y porque no lo hiciste desde el principio? -Pregunte golpeando su pecho algo enojada.
― Me cambiaste el tema -Respondió encogiéndose de hombros.
― ¡Yo no te...! -Pare de hablar, no tenía ganas de discutir- ¿Donde esta?
― Afuera, escondido en los arbustos -Informo- más vale que te apures porque si papá lo encuentra no dudara en sacar la escopeta.
― Gracias James, eres el mejor.
Tome la única chaqueta que colgaba del perchero en la puerta del armario y salí de mi habitación lo más rápido que mis pies pudieron permitirme. A lo lejos cuando me encontraba corriendo por el pasillo pude escuchar que James gritaba algo, oh más bien advertía algo, pero estaba tan entusiasmada y apurada en llegar a donde Niall me esperaba que no le presté atención.
Ah pasos torpes y escondiéndome de los invitados que estaban en una de las estancias de la casa, con miedo a que mi madre o mi padre me descubrieran, pude salir al jardín delantero, acto seguido me adentre en los enormes arbustos que cubrían los ventanales de la entrada y al llegar a mi destino comencé a buscar a Niall con la mirada.
― Niall -Lo llame en susurro- ¡Niall!
El corazón se me cayó a los pies cuando sentí que alguien me tomaba del tobillo y me arrojaba al suelo rodeándome con ambos brazos, pero la tranquilidad volvió cuando escuche su voz, esa dulce voz que hacía que mi corazón latiera como un loco cada vez que la escuchaba.
― Si no te agachas te verán y tendré que irme –Advirtió- por cierto, feliz cumpleaños.
Una sonrisa de tonta enamorada se formó en mi rostro y levante la mirada. Ahí se encontraba Niall, detrás de mí, observándome fijamente con la misma expresión con que yo lo observaba a él.
― Creí que no vendrías -Dije girándome y abrazándolo lo más fuerte que pude.
― Como crees que iba a dejarte sola en tu cumpleaños, te dije que llegaría, cumplí mi palabra.
― Te amo.
― Y yo a ti.
Juntamos nuestras frentes y sonreímos, eran pocas las ocasiones que podíamos vernos desde que les anunciamos a mis padres nuestro compromiso y ellos se pusieron como locos. Ese mismo día me prohibieron seguir viendo a Niall y me ordenaron terminar con la relación, pero yo me rehusé, desde entonces hemos sabido aprovechar el poco tiempo que tenemos para vernos.
― Te traje un regalo –Anuncio, sacando una pequeña caja de su pantalón.
― Niall, no era necesario, con tu presencia me basta.
― Solo ábrelo.
Tome la pequeña caja entre mis manos y le quite el moño que la cubría. Tan solo la abrí mis ojos, estos se iluminaron: era un reluciente anillo de compromiso con un enorme diamante incrustado en él, sentí que mis mejillas comenzaban a mojarse y mire a Niall, debió haberle costado meses de trabajo, este tomo mi mano y lo coloco en mi dedo dándole un beso al final.
― Ahora podemos decir que es oficial –Anuncio- con esto quiero que sepas que no dejare que nadie nos separe. Les demostrare a tus padres que valgo la pena.
― No lo necesitas –Dije secando mis lágrimas- con que yo sepa que me amas me conformo.
Nos abrazamos de nuevo y segundos después, pase mis manos a su cuello para acercarlo más a mí, estuvimos a puntos de besarnos cuando un fuerte grito nos sobresaltó a ambos, grite en mi interior, rogando que no fuera quien creía que era pero al parecer solo logre invocarlo.
― ¡ELIZABETH! -Grito mi padre azotando la puerta de la entrada y acercándose peligrosamente.
― Esto no es bueno -Dije levantándome del suelo- escóndete antes de que te vea.
― No Mia, no voy a huir, tus padres tienen que entender que...
No pudo terminar su frase porque cayo nuevamente al suelo, gracias a un brutal golpe que mi padre le dio en la mandíbula, quise acercarme pero un fuerte brazo me tomo por la cintura y me levanto por el aire impidiendo que me acercara a Niall.
― ¡Niall! -Grite espantada al notar que no se movía- ¡SUÉLTAME EDWARD! -Rogué forcejeando.
― ¿Cómo te atreves a regresar a mi casa después de la advertencia que te di? -Pregunto mi padre, esta vez, dándole una patada en el estómago.
― ¡No lo lastimes!
― ¡Cállate! -Ordeno.
― ¿La llevo adentro papá? -Pregunto Edward.
― No -Le contesto- quiero que vea lo que le are a este malnacido por haberme desobedecido.
― ¡POR FAVOR, NO! -Suplique con lágrimas en los ojos- ¡PAPÁ NO LE HAGAS NADA!
Ah pesar de mis gritos y suplicas no me escucho, siguió pateando a Niall en el estómago y golpeando su rostro. Mis ojos estaban viendo una completa masacre, y lo peor de todo era que a mi hermano y a mi padre parecía divertirles.
― ¡No vuelvas a acercarte a mi casa, ni a mi hija! ¡¿Escuchaste?! -Pregunto, a lo cual no recibió respuesta, cosa que lo enfureció más y le costó a Niall otra patada en el rostro- ¡No te escuche!
No resistí más ver como golpeaban a mi prometido frente a mis ojos y con el tacón de mis botas le di a Edward una patada justo en la entrepierna, este me tiro al suelo preso por el dolor y yo me arrastre hasta Niall tomándolo en mis brazos. Estaba desecho y su nariz, ojos y boca sangraban con exageración al igual que las heridas en sus brazos.
― Todo va a estar bien amor -Comencé a decirle, pero las lágrimas no me dejaban hablar con claridad- solo no te duermas, quédate conmigo.
― Edward, levántate del suelo, Mia, entra a la casa, los guardias se encargaran de sacar a esta escoria de aquí -Ordeno.
― Déjame llevarlo a un hospital -Suplique.
― ¡Ah la casa dije!
― ¡No papá!
― ¡Ah mí me obedeces! ¡Levántate Edward y llévate a Mia.
Como pudo, mi hermano saco fuerzas para levantarse, quitarme las botas y tomarme en brazos. Este en contra de mi voluntad me llevo hacia la casa donde los invitados de mi madre veían la escena atentos, pasamos por la estancia y todas las miradas se posaron en mí ya que lloraba y gritaba sin importarme absolutamente nada más que Niall.
Edward me llevo hasta la biblioteca por órdenes de mi madre y me soltó, al instante me paré y comencé a darle golpes a la puerta para poder salir.
― ¡BASTA MIA! -Grito Edward tratando de detenerme- Mamá está furiosa, tus invitados vieron todo el show que montaste.
― ¡LOS ODIO A TODOS! –Grite lo más fuerte que pude con toda la intención de ser escuchada y causarle más vergüenza a mi madre.
De pronto la puerta se abrió y James entro a la biblioteca, trate de salir pero Edward fue más rápido y cerró la puerta con llave. Derrotada me tumbe en uno de los sillones y lleve ambas manos a mi rostro para continuar llorando, James se acercó a mí y me abrazo.
― Fue horrible -Comencé a hablar- papá lo golpeo y Niall sangraba por todas partes.
― Jamás los dejaran en paz si no huyes con el Mia -Propuso James.
― ¡Que tonterías le estas diciendo! -Inquirió Edward alejando a James de mí- ¡¿Cómo puedes...?!
― ¡No es ninguna tontería Edward! -Se defendió- ¡Lo único que están logrando es que Mia los odie!
― Lo hacemos por su bien.
― Si claro, ¿Por su bien golpearon a Niall?, desde cuando te crees el hermano sobreprotector.
La puerta se abrió de nuevo, interrumpiendo la pelea entre mis hermanos, eran mis padres y no venían justamente a hablar con serenidad. Tampoco yo, así que furiosa y cegada por el enojo tome fuerzas y le di una fuerte cachetada, recibiendo una yo casi al mismo tiempo por parte de mi madre.
― ¡¿Qué te pasa Elizabeth?! -Grito ofendida- ¡No sabes la vergüenza que pase gracias a ti con todos tus invitados!
― ¡Te denunciare Finnick Frost! -Le grite a mi padre ignorando por completo el comentario de mamá- ¡Esto no se va a quedar así!
― ¡Ah mí no me vas a amenazar! -Me contestó.
― ¡Demasiado tarde!, me da repugnancia ser tu hija. Eres un ser humano vil y sin sentimientos ¡Que solo se preocupa por sus propios intereses! -Dije con rencor y odio en mis palabras- ¡¿Dónde está Niall?!
― Donde debe de estar -Hablo Edward- en la calle.
El simple comentario que salió de los labios de mi hermano hizo que la sangre me hirviera y tomara uno de los libros estrellándoselo tan fuerte en la cara que estaba segura que le rompí la nariz.
― Un día de estos voy a desaparecer -Aclare mirando a mi padre ya que mi madre había ido en rescate de Edward quien estaba tirado en el piso con la mano en la nariz- y ese será el día en el que todos ustedes se arrepientan de todo el daño que me han hecho.
Salí de la biblioteca a paso rápido, dejando a toda mi familia detrás y subí las escaleras para llegar a mi habitación. Sin siquiera saberlo James comenzó a perseguirme, pero no lo deje entrar, cerré la puerta con seguro y como pude moví uno de los muebles para tapar la entrada.
Tenía que hacer esto rápido, iba a irme, no quería estar ni un minuto más en esta casa, tome mi celular y note que tenía cinco llamadas pérdidas de Niall, sin pensarlo dos veces marque su número.
― Amor, ¿estás bien?, ¿te hicieron algo? -Pregunto preocupado, en su voz se podía escuchar el dolor que sentía.
― Me iré de la casa Niall -Respondí- no pienso quedarme ni un minuto más, me iré contigo.
― ¿Estas segura?
― ¿No quieres?
― Nada me haría más feliz.
― Entonces, quédate donde estas, dame 10 minutos para salir de la propiedad, después te llevaré a un hospital -Ordene.
― Te amo Mia.
― Y yo a ti.
Apague el celular y me dirige al baño para arrojarlo al escusado, así se mojaba y dejaba de servir, ya no tendrían como localizarme. Salí del baño y abrí el armario, tomé una mochila y metí un poco de ropa, en el espacio que quedo guarde un poco de dinero que tenía ahorrado para alguna emergencia, después me coloque unos tenis y la mochila, salí al balcón y mire mi habitación, esta sería la última vez que estaría en este lugar, no lo extrañaría mucho ya que no pensaba regresar. Me pase al otro lado del balcón y de repente alguien comenzó a tratar de abrir la puerta.
― Mia, abre, soy James -Pidió- solo quiero hablar contigo.
― Te voy a extrañar hermano -Le dije en tono de despedida.
― ¡¿Que estás diciendo?! ¡Mia Elizabeth Frost! -Grito alterado- ¡No hagas una locura!
― Adiós James.
Cerré los ojos para tomar valor y salté.
CHAN CHAN :OO jdhsakjfhkajfhskj Y le dijo adiós a James así cómo así :O jdhfsajkfhkajfhjk Me gustó mucho, Mia :33 Mucha suerte<3
Invitado
Invitado
Danni matandome desde 1234 :S.Danni. escribió:Los daré hoy :OOO xd
Kurisu
Pris, amé tus palabras :'D Claro linda<3Priscilla.- escribió:Y bueno, como la Prisc no se puede resistir, va a audicionar. Me encanto la idea. Amo ese cortometraje. Lloro cada vez que lo veo, por que es tan inspirador, me dan ganas de seguir adelante y te das cuenta que el mundo no se acaba con un problema, el mundo sigue y vos también deberías hacer lo mismo.
Ok, me fui de tema.
Ya te dejo todo linda.
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10