Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!
¡asdfghjkl! :ilusion: *muriendo*, no te creo pero gracias asdfghjkl, se como te llamas, te stalkeo de vez en cuando lol. Asdfghjkl, yo tambien las amo, mis favoritas son Hyoyeon y Yoona, las adoro a todas pero Hyo y Yoona son mis idolas (?). Bueno... ily (?).smileformejai. escribió:enserio los amas? omg, aksjakska no digas esas cosas que me sonrojo :oops: LOS AME<3 SRSLY<33333333 skajkasjkas estan hermosos :A:vine a ti bc los vi y quede petrificada, es demasiada perfeccion ¡las amo! de hecho, la de mi avy es yoona<3 no eres la peor creadora de avys en toda la historia:c te quedan perfectos, hermosos, lo que le sigue<3 ah, pondre uno ahora<3 muchisimas gracias por hacerlos c': los pondre en un tema donde tengo avys y eso para no olvidarlos
por cierto, soy una grosera e.e me llamo ana<3 besitos xx
ιиfιиιтє ℓσνє
Atencion: de ahora en adelante pondre creditos ._., just bc no quiero tener confusione o cual quier otra cosas, ah.
ιиfιиιтє ℓσνє
idk, no me recuerdo, mi nt exploto y pues, los marcadores se borraron, lol (?). asdfghjkl, ame los avatars, usare el ultio de Zendaya. Bai!
иєѕѕα ¢σииιє
¿solo eso?, no tenes la contraseña, y nada, normal, todo sigue igual, ¿no?, ahq. Okno.иєѕѕα ¢σииιє escribió:idk, no me recuerdo, mi nt exploto y pues, los marcadores se borraron, lol (?). asdfghjkl, ame los avatars, usare el ultio de Zendaya. Bai!
Amo que ames los avys. Te subiré uno mas de Grace ya que estoy decepcionada del que te hice, ah.
Ilysm Vanu.
ιиfιиιтє ℓσνє
noooo! esta per-fect Emo, lo adore, asdfhjkhjs, Mimi, matate, ¿como pudiste hacerme eso, eh?. la proxima semana me pongo ese e.e, ah.
иєѕѕα ¢σииιє
Son geniales.
Lo sabes, y lo sé.
Ilysm.
Lo sabes, y lo sé.
Ilysm.
Melocotón
Hi! Soy Alejandra, pero dime como quieras c:
Con solo ver tu avatar, sha veo que editas muy hermoso Igualmente voy a ver unas muestras kasjkajsk
Con solo ver tu avatar, sha veo que editas muy hermoso Igualmente voy a ver unas muestras kasjkajsk
Invitado
Invitado
Se me sale la baba con tus avys Son perfectos Si no te molesta, quisiera uno de Bruno Mars y Louis Tomlinson :chkt: :chkt: Vi que eras de Venezuela, sho igual, ¿de que partes eres?
¡nos vemos! c:
¡nos vemos! c:
Invitado
Invitado
Gracias asdfghjkl, aunque las muestras estan peores que los pedidos (?), soy de Valencia pero vivo en Caracas n.n, ¿y tú?, ah. Ahorita tengo que ir a laAlejandra. escribió:Se me sale la baba con tus avys Son perfectos Si no te molesta, quisiera uno de Bruno Mars y Louis Tomlinson :chkt: :chkt: Vi que eras de Venezuela, sho igual, ¿de que partes eres?
¡nos vemos! c:
ιиfιиιтє ℓσνє
Bby.
¿me harías unos avy's de Calum Hood?
Y si pudieses unos de Ashton Irwin también.
¿me harías unos avy's de Calum Hood?
Y si pudieses unos de Ashton Irwin también.
Ilysm :conny:
Melocotón
Oh dios Están hermosos ah. ¡Muchas gracias! :sersi:
Me encantaron, akjsksjke c:
Será difícil escoger:c ah.
Me encantaron, akjsksjke c:
Invitado
Invitado
no sé but me encanta tus ediciones. son una de las mejores que he visto y no miento, oks:c los de ana tambn son perfección<3. el punto es que ame el de bridgit que tienes bc yo la amo y siempre hago briam<3. te quería pedir unos opciones de ella {bridgit} a blanco y negro y a color, con el mismo efecto que utilizaste en el tuyo actual, otro de kendall schmidt {opciones a blanco y negro y acolor}, otros de alexa vega y, por último, de justin bieber<3. agradecería que fueran fotos actuales y no pixeladas, ni mucho menos estiradas, es decir, la medida justa y correcta, todos los avatares en versiones blanco y negro y tmbn a color, todos con el mismo efecto de tú avy o alguno parecido. oh, soy mey, un gusto gustosos(?) gracias de antemano princesa, un beso♡.
bigtimerush.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5