Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Made in the USA {Avatars everywere} ¡Pide el tuyo!
ιиfιиιтє ℓσνє escribió:Yo amo tu nombre, Beatriz. Mi mamá se llama Angela Beatriz, ah. Bueno, si es que Bea es de Beatriz, no quiero parecer estupida xdd (?). Ahora te los hago, si no los subo hoy los subo mañana, pero no pasa de mañana, eh.Butterflies escribió:Oh Holis *--* vino la Bea a comentar tu tema Sophieo adoro tu nombrebueno vengo a pedirte un avatar de Matthew Gray Gubler, otro de Ashley Benson y otro de Darren Criss y Dianna Agron {Juntos} y si pudieras ponerle a los dos la frase de "Butterflies" te lo agradeceria si no tranquis by y de antemano gracias
Oh amas mi nombre me halagas que casualidad que tu madre y yo tengamos el mismo nombre como el segundo ya que mi primer nombre es Amelia pero lo odio y todos me dicen Bea o los ame los avatares gracias de verdad
Invitado
Invitado
oli, soy Lily, me podrias hacer un avatar con un foto de Harry?, ah y le podrias poner la frase "i'm señorita Styles", por fas, gracias:iih:
Panquecito_Directioner
ahhhh!, quiero uno de Zendaya supah' cool (?), y otro de Grace Phipps, estoy de vuelta en el foro, jeje.
Ahora te paso la contraseña del otro foro, Pero... ¿Cual de los otros cuatro?, ah.
Otra cosa, vi que querias eliminar el post de IL pero no te lo eliminaron por que vieron que el primer mensaje fue echo por mi, bueno tu pero por mi cuenta (?) lol, así que ya lo mande a eliminar.
Kisses, nessa xx.
иєѕѕα ¢σииιє
¡Aqui los avatars Vane!, pasame del foro ese donde conociste a Karlie, dale, ¿como se llamaba? xd.
ιиfιиιтє ℓσνє
casualmente me pase por aqui(?)
askaskas idk<3 se me antojo perdite un avy emily<3
te pedire tres, espero no te moleste c':
quisiera uno de ariana grande, bethany mota y jai brooks eso es todo y gracias!
muchos besitos xxx
askaskas idk<3 se me antojo perdite un avy emily<3
te pedire tres, espero no te moleste c':
quisiera uno de ariana grande, bethany mota y jai brooks eso es todo y gracias!
muchos besitos xxx
tenshittae
¡ahh! Dios mio, adoro tus avys, no se por que viniste a mi si cada uno de tus avatars son per-fects (?), ah. ¿Te gusta Girls Generation?, bueno, la de tu avy parece una de SNSD, pero podria ser cualquier otra persona (?) lol. Bueno, viniste a la peor creadora de avatars de la historia, pero aqui te dejo los avys, bai.
ιиfιиιтє ℓσνє
Hola, Sophia amo tu segundo nombre
Soy Mel, y soy nueva nueva nueva, ajaja, me gustaría pedirte unos avatares de Zayn Malik.
Gracias
Soy Mel, y soy nueva nueva nueva, ajaja, me gustaría pedirte unos avatares de Zayn Malik.
Gracias
Melocotón
Gracias, yo tambien lo amo (?), lol, okno. Mel, ¿Melissa?, lo dudo, ah. Como sea, ahora te ahogo unos avys de Zayn rompemesas malik, ah. No soy la mejor, pero... Tampoco la peor (?).Melocotón escribió:Hola, Sophia amo tu segundo nombre
Gracias
ιиfιиιтє ℓσνє
Estan horribles, lo se y lo siento.
- Here:
ιиfιиιтє ℓσνє
SON PERFECTOS.
El que tengo ahora llevo muy poco con él pero no dudes que dentro de nada me pongo ese.
SON GENIALES. Enserio, me encantan.
El que tengo ahora llevo muy poco con él pero no dudes que dentro de nada me pongo ese.
SON GENIALES. Enserio, me encantan.
Melocotón
Sophie he subido a mi tema personal los avatares, el comentario está en hide. Si te importa dímelo y borro el comentario.
Melocotón
No te preocupes Mel ;). Confío en ti, ah.Melocotón escribió:Sophie he subido a mi tema personal los avatares, el comentario está en hide. Si te importa dímelo y borro el comentario.
ιиfιиιтє ℓσνє
enserio los amas? omg, aksjakska no digas esas cosas que me sonrojo :oops: LOS AME<3 SRSLY<33333333 skajkasjkas estan hermosos vine a ti bc los vi y quede petrificada, es demasiada perfeccion ¡las amo! de hecho, la de mi avy es yoona<3 no eres la peor creadora de avys en toda la historia:c te quedan perfectos, hermosos, lo que le sigue<3 ah, pondre uno ahora<3 muchisimas gracias por hacerlos c': los pondre en un tema donde tengo avys y eso para no olvidarlos
por cierto, soy una grosera e.e me llamo ana<3 besitos xx
por cierto, soy una grosera e.e me llamo ana<3 besitos xx
tenshittae
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5