O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✘My Happy Ending - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 5 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 4

✘My Happy Ending - Página 5 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Lun 28 Oct 2013, 2:40 pm

¿No es tierno?
:corre: :xd: 
✘My Happy Ending - Página 5 4222964207 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 29 Oct 2013, 11:05 am

Me acabo de enterar de muuuucho secretitos muuuy deliciosos JAJAJA
✘My Happy Ending - Página 5 3275125450 ✘My Happy Ending - Página 5 1440745896 ✘My Happy Ending - Página 5 2018004571 :cosi: ✘My Happy Ending - Página 5 477734387 :eaea: ✘My Happy Ending - Página 5 2785603980 ✘My Happy Ending - Página 5 961472736 :maloso: :jojojo: :jajajaj: :ilusion: :corre: baba
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 29 Oct 2013, 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mejor día de mi vida... fue con Rafa obviamente fue en verano, justo después de haber dejado a su novia y cuando le empece a coger cariño del bueno. Mis padres se habían ido ellos solos dos semanas a casa de unos amigos y me dejaron sola con mi hermano. Pero mi hermano se iba con su novia y la verdad pocas veces le veía, así que Rafa me dijo que si quería ir con el a pasar el día y claramente acepte, me dijo que llevara bikini o bañador o algo :3 yo quería ir en moto pero fuimos en su coche :roll: bueno, no todo fue perfecto jajaja al menos pudimos hablar. La verdad es que mientras hablábamos íbamos tan tranquilos y era todo tan perfecto, estaba tan a gusto que llegue a querer que el viaje no se acabara nunca, y duro dos horas. Bah. Y entonces llegamos como a un pueblo muy bonito y bastante pequeño. Era todo genial. Fue perfecto. Toda la mañana nos la pasamos andando por ahí e incluso fuimos al bosque y encontramos un claro con una fuente ahí (a saber de dónde salio esa fuente) estuvimos por ahí hasta que fuimos y comimos en un bar unos bocatas. Y vino lo bueno, fuimos a la playa. Cuando llegamos había bastante gente y ya había visto a algunas tías echarle el ojo a Rafa pero fue cuando se quito la camiseta cuando revolucione yo y ellas. Osea... me había estado fijando toda la mañana en el porque lo veía más guapo y sexy de lo habitual y cuando le vi sin camiseta, en bañador, por primera vez, fue como... que expulse líquidos jajajaja en serio, bueno no, lo siguiente tampoco, ni lo siguiente... es 10000000000000000000 veces mas guapo que cualquier tío de hollywood que la gente cree guapos, de verdad. Es imposible ser más guapo. Y bueno... osea... fue como si los dioses romanos hubieran estado buscando la perfección esculpiendo y la encontraran por fin en un hombre: Rafa. El cuerpo perfecto... el pecho con lo que me mola jajaja y los abdominales, los bíceps, tríceps, todo eso, la espalda ancha y gracias que solo tenía un poco de pelo bajando por el ombligo. No me gustan mucho los tíos peludos que digamos ;)  y yo ya estaba super nerviosa teniéndole sin camiseta frente mío y me daba una vergüenza brutal quedarme en bikini... buff... y no quería pero el no paraba de insistir que no fuera boba, que nos lo pasaríamos "super yupi!" bueno el no dijo eso, me lo acabo de inventar jajaja y bueno al final acepte aunque... fui a mi ritmo quitándome la ropa. Incluso el se sentó a esperar y me estaba mirando mientras me desabrochaba los shorts y le dije "si quieres que me bañe contigo, no me mires" y el me miro como en plan "pero que dice esta?" y agacho la cabeza. Y me lo quite lo más rápido posible. Y cuando me miro... dios mío me miro de arriba abajo aunque luego intento disimular y dijo me dijo "vamos?" y fuimos y al principio casi no se atrevía a tocarme, las pocas veces que lo hacía era un toque superficial, me rozaba y casi no se atrevía a apoyar completamente la mano. Pero entonces empezamos como a "jugar" y ya se dejo la vergüenza e incluso me cogió y me tiro al agua y esas cosas :D y nos lo pasamos genial. Estuvimos la tarde entera en la playa y lo más bonito de todo, lo que lo convirtió en el mejor día fue la puesta de sol. Recuerdo que a esa hora la playa aún estaba algo llena y vi que el sol no se veía esconderse desde este sitio y me quede mirando hacia dónde se suponía que estaba y Rafa me vio y dijo "quieres ver la puesta de sol?" y le dije que sii jaja y me cogió de la mano y me llevo por una cueva algo pequeña y luego hubo que cruzar unas malditas rocas en las que casi me mato y llegamos a una mini playa vacía y desde ahí se veía perfectamente. Fue la cosa más bonita del mundo, fue como... estar en el paraíso jaja... y ademas con el... recuerdo cuando le mire de reojo y estaba con una media sonrisa mirando la puesta y entonces me miro a mí y me guiño el ojo y dijo "esta guay, eh?". Me entraron unas ganas de besarle, quería que pasara algo, en plan peli, pero creo que en esas el no me veía como otra cosa que una amiga y ahora bueno, me refiero su actitud ha cambiado, ahora es más cariñoso y se comporta más en otro plan y estoy empezando a analizarlo toh jaja y ver si de verdad le gusto.
Y luego mientras me llevaba a casa. No dijimos nada. Estuvimos en silencio escuchando música. Fue... el mejor día de mi vida. Me lo pase genial y fue precioso :)
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 30 Oct 2013, 7:19 am

Gruñidos
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 30 Oct 2013, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy cuando fui a su casa después de hablar y reír se sentía mejor y no se como llegamos a un tema que íbamos a echar un pulso y yo ya me había fijado antes que en la cazadora se notaba el bíceps como apretado y se la quito y ya me parecio buff... pero luego cuando hizo fuerza se le marcó aún más y OMFG
:deos: 
LO TIENE DE UN TAMAÑO!
DIOS QUE SEXY
Era más del doble de mi brazo 
✘My Happy Ending - Página 5 2018004571 
Y después de que me ganara se lo toque y dios................ más duro no podía estar...
Osea...
✘My Happy Ending - Página 5 1244184562 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 30 Oct 2013, 11:18 am

La ultima vez no estaba así ✘My Happy Ending - Página 5 167695056
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 30 Oct 2013, 11:19 am

Bueno los tiene de un tamaño no solo uno jajaja pero como lo hizo con un brazo el pulso......
Aun asi.............
Oooooooh
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 30 Oct 2013, 1:07 pm

One More Fucking Love Song And I'll Be Sick
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:41 pm

Ok... es Halloween, todos salen. 
Menos yo ✘My Happy Ending - Página 5 1606340316
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:41 pm

Pero Rafa tampoco sale porque esta malo :jojojo:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:42 pm

Eso me hace sentir un poco mejor :3
No es que sea una marginada... tengo a mis amigas y mi amigo, pero simplemente no me va salir de fiesta
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:43 pm

¿Qué prefieres Emma: salir de fiesta o quedarte toda la noche viendo películas de miedo sola?

PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!! :DDDDDDDDDDDD
:chkt:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:46 pm

Hoy Javi me ha dejado sola, no viene a nuestra sesión de horrorfilms. Pero dice que hay uno que no vimos y que dicen que esta muy buena: Sinister. La más nueva. Esta castigado y no puede venir a hacerme compañía :( 
noche solitaria
:misery:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 31 Oct 2013, 12:49 pm

Me encanta la serie de Entre Fantasmas.
Hace muuucho que no la veo... igual me pongo a verla en Series Yonkis
Melinda Gordon no cae genial?? Ademas la actriz parece taaaaaaaaan maja, al menos tiene cara de ser super agradable :33
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 01 Nov 2013, 7:55 am

:duh: es genial JAJAJA :DDDD
$Emma$
$Emma$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba