O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✘My Happy Ending - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 6 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 4

✘My Happy Ending - Página 6 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 01 Nov 2013, 10:06 am

GTA V ✘My Happy Ending - Página 6 961472736 ✘My Happy Ending - Página 6 1244184562 ✘My Happy Ending - Página 6 2785603980 ✘My Happy Ending - Página 6 3275125450 ✘My Happy Ending - Página 6 4242539333 :eaea: ✘My Happy Ending - Página 6 918334782 ✘My Happy Ending - Página 6 2206569979 :cosi: :shakeitbb: :deos: :vengache: ✘My Happy Ending - Página 6 1455854798 ✘My Happy Ending - Página 6 1426497009 ✘My Happy Ending - Página 6 88550944 ✘My Happy Ending - Página 6 1440745896 :teespio: ✘My Happy Ending - Página 6 2018004571 :sersi: :vicplz:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 03 Nov 2013, 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viernes, sábado y domingo juntos. Tooodo el día juntos. El mejor Halloween, puente y finde de toda mi vida :D
El viernes estábamos en mi casa y apareció un anuncio del GTA V y puse cara triste a propósito y el me miro y me dio los 30€ que me faltaban para comprar el juego y al principio me negué pero vamos no podía negarme. Quería el puto juego de una vez jajaja y me fuimos al tren para ir al centro de la ciudad a comprar el juego y cogimos el tren. Y fue genial. El tren estaba bastante lleno y nos sentamos en unos asientos vacíos que estaban en frente de dos tías de unos 17 años. Y estábamos hablando y las tías se quedaron mirando a Rafa en plan con casi una sonrisa pero sin llegar a ella. Y las tías mirándome a mi como mal. Y yo poniendo cara de inocente :roll:  jajaja y luego al llegar íbamos caminando ahí alegremente yo cogida de su brazo y es que todo el mundo digamos que iba bien vestido, y nosotros íbamos en chándal, y eran viejos y parecían casi un pijama y ademas en sandalias jaja y todo el mundo mirándonos :3 pero ni caso, yo me di cuenta pero Rafa siempre anda tan a lo suyo y tan concentrado en mí cuando hablamos que no se entera de nah. Y fuimos al centro comercial a buscar la tienda. Y nos pateamos el sitio entero porque no se acordaba de dónde estaba (y yo nunca fui a ahí a comprar un juego a ese sitio) y al final lo encontramos y nos encontramos con ese chico que me mira aunque tiene novia y paso la mirada de mi a Rafa y yo le devolví un momento la mirada y luego me volví a concentrar en Rafa que ni se había dado cuenta. Y encontramos el juego y mientras Rafa hablaba con la dependienta para pagarle y mire atrás y el me seguía mirando y yo puse los ojos en blanco y le mire con una sonrisa y le salude y el se puso rojo! Os lo juro se le pusieron rojas las mejillas, bueno más rosas que rojas jajaja fue genial y me sonrió un poquito y se dio la vuelta. Y entonces Rafa me tapo los ojos mientras se pegaba a mi por detrás y dijo "está prohibido mirar a otro tío que no sea yo" y le dije "y sino?" y el se río y dijo "te llevo en brazos hasta la estación" y dije "Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!" y me escape y el me persiguió pero casi choco con una señora y me riñó :(  y cuando me estaba echando la bronca diciéndome que no podía andar corriendo por ahí porque podía hacer daño a alguien Rafa apareció por detrás mío y me cogió y la señora en plan con la boca super abierta super indignada y me salvo y me cargó como a un saco de patatas salvándome de la malvada señora (nahh parecía maja :D) y luego me soltó, volvimos al tren y fuimos a mi casas y nos pasamos la tarde jugando los dos al GTA 🍌 
Y el sábado salimos por ahí por la mañana y luego al final el me acompaño a casa y estábamos teniendo de estas estúpidas peleas sobre si estaba más ricas las palomitas solas o con mantequilla y yo estaba contra la pared de mi edifcio y el en frente mío a unos cinco centímetros de mi y nos quedamos en silencio mirándonos y yo le mire a los labios sin querer (bueno jaja) y el tambien y se lo penso pero se estaba acercando!!!!!!!!!!! Peeeeeeeeeeeeero claro a Emmi no le puede pasar nada bueno DDDD: justo aparecio una amiga mia y nos interrumpio y se nos quedo mirando en plan shock y Rafa actuo de lo mas normal conmigo y ella hasta que dijo que mejor se iba ya y me dice mi amiga con la boca abierta "teneis una tension sexual que no es normal. Lo podia notar yo ya antes incluso de veros babear el uno por el otro!" y me reí jajaja y después quedamos por la tarde y compartímos un helado helado. Llovía y es casi invierno, es verdad, pero hacía calor :P y luego de empaparnos fuimos a mi casa y nos quedamos dentro viendo pelis y pasando la tarde entera juntos. Y como mis padres no estan pues no nos preocupamos porque volviera a casa y al final se quedo a dormir conmigo y dormimos en la misma cama peeeeeeeeeeeeeeeero no ocurrio nada lo juro!! jajaja en serio, no paso nah, por desgracia. Al principio estabamos algo separados y no se, era como incomodo. El estaba mirando al techo a un lado de la cama y yo al otro igual y me reí y dije "esto es algo incómodo" y el se río tambien y dijo "la incomodidad se va con el sexo" y nos reímos. Y para cuando me dí cuenta nos dormimos. Y me desperté como a las... 3:00 de la mañana medio dormida y ahora en vez de estar separados estabamos pegados. Yo tenía apoyada la cabeza en su pecho y podía oir el latido de su corazón.... aaayyy y teníamos las piernas entrelazadas y note mover la mano y tenía su mano posada en mi cintura y tenía la camisa algo levantada y fue subiendo la mano (no se si inconscientemente) y llego hasta mis costillas y justo su rodilla me toco ahí y solte un gemido sin querer y en ese momento paro. Pero no bajo la mano. Estaba dormido, al menos eso parecía. Y me volví a dormir y cuando desperté por culpa del sol que me daba directamente en la cara al abrir los ojos vi a Rafa mirándome desde el lado de su cama y me dio un susto y se río y le dije "que haces?" y dice "verte dormir" y le dije "vale, es raro" y se río y me dijo "estás guapa sin maquillaje. Deberías quedarte así" pero me niego. Me gusta más delinearmo los ojos y ponerme rimel, solo hago eso, y voy a seguir haciendolo. Me gusta como me queda. Da igual lo que el diga. Y luego paso algo muuuuuuuuuy raro y divertido jaajjajajaja estabamos en el salon desayunando y picaron al timbre y pense que eran mis padres y fuimos a ver asi super asustados y el miro por el agujero ese de la puerta que no me acuerdo como se llama y dijo que era una chica y mire y debía tener mi edad. Y iba abrir a ver que quería pero Rafa me dijo que no y dice "espera" y va y se quita la camiseta ✘My Happy Ending - Página 6 1244184562 y se despeina más el pelo, se mira en el espejo de la entrada y sonríe y me dice "quedate detras de mi" y le iba a decir que no pero entonces abrio la puerta y tendriais que haber visto la cara de la tia jajajaja se quedo en shock totalmente jajajaja  se quedo con la boca abierta mirandole la tableta, el pecho y luego fue a la cara y se quedo petrificada jajaja y Rafa dijo como en plan super normal "quieres algo?" y a la tía es que no le salían las palabras jajaja se quedo mirándole la cara y luego volvio a bajar la mirada a su torso y Rafa le dijo "hola?" y la tía nada, no se enteraba jajaja y de repente su mirada se encontro con la mía y Rafa me miro y sonrío y entonces le dice a la tía "ah, ella es mi hermana. No te preocupes si algun dia nos ves enrollandonos, es que nos va el incesto" y la tia ya estaba hiperventilando. Yo le di un golpe a Rafa y el solo sonrío y la tía seguía sin decir nada y Rafa le dijo "se te ha comido la lengua el gato niñita?" y parece que ahí la tía reacciono y le miro y bajo la mirada y le miro y bajo la mirada y dijo "eehh, no no, es que me acabo de mudar y... em, me confundi... eh, gracias... bueno, eh, adios" o algo asi dijo. Y se fue lo mas rapido que pudo. Y Rafa cerro la puerta y se empezo a partir el culo :jajajaj:  y yo le dije que fue muy malo con la pobre chica jajajaja y bueeeeeeeeno, luego estubimos asi la mañana y se fue hace unas horas y vamos a quedar como en una hora y a ver que pasa :maloso: 
Jajajjaa es genial, esta loco, me encanta, es tan arrogante, y tan sexy y tan perfecto, y divertido y me encantaa :DDD :enamorado: 

Happy Happy Happy :33
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 03 Nov 2013, 12:53 pm

Rafa me mordió el dedo gordo del pie :aah: 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 03 Nov 2013, 2:12 pm

Come come kitty kitty
You're so pretty pretty
Don't go kitty kitty
Stay with me
Come come kitty kitty
You're so silly silly
Don't go kitty kitty
Play with me
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 03 Nov 2013, 2:13 pm

La primera vez que la escuche fue como: WTF?
Pero luego la seguí escuchando unas cinco veces más y me acabo gustando :3
Es guay jaja it's cutee 
Meow :33
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 04 Nov 2013, 12:56 pm

Antes el me gustaba muchísimo, estaba loca por el. 
Ahora creo que me estoy enamorando de el.
Estoy enamorándome muy rápido.

Hoy hizo un día horrible. No paro de llover en todo el día y sigue. Y yo pensando que no hacía mucho frío y solo me puse una fina sudadera más que nada por la capucha y cuando salí me dí cuenta que hacía mucho frío pero me aguante y fui a dónde habíamos quedado. Y el estaba ahí tan guapo y note un cosquilleo por el cuerpo entero y no pude evitar sonreír. Llevaba una cazadora con capucha que parecía muy calentita :3 y bueno me vio y no le gusto mucho que fuera tan "desabrigada" así que me obligo a ponerme su cazadora/sudadera y el se quedo con una sudadera que llevaba por debajo y se puso la capucha. Y la cazadora me quedaba enorme y se me quedo mirando y me dijo "además de preciosa, eres adorable" y me reí y le di un golpe en el brazo que hizo que riera también. Y bueno fuimos caminando los dos mirando al suelo con las manos escondidas en los bolsillos y estuvimos hablando y yo tenía las manos heladas y no paraba de frotarlas y el me cogió las manos y se las pego a la boca y las soplo o como se diga y me miro directo a los ojos y me puse roja, se me acelero el corazón y ese cosquilleo... Y luego me sonrío y dijo "¿mejor?" y yo "mucho mejor" y sonreímos. Y seguimos caminando, ya que sentar no podíamos sentarnos en ningún sitio. Y estábamos en silencio y el me miro y me aparto un mechón de pelo de la cara y se lamió los labios y me miro a los labios y me dijo otra vez que era preciosa y yo le dije que no y el me dijo "Siempre he creído que las personas más... bellas por dentro y por fuera son las que desconocen su efecto" (algo así dijo) y me puse roja y baje la mirada sonriendo y le dije que era idiota y el soltó una carcajada y dijo "flipo contigo. Encima que te digo algo bonito" y me dio una caricia por la mejilla, me toco los labios y luego la barbilla y se quedo como con la mirada pérdida y me volvió loca. Me dio mucha vergüenza porque me puse roja de una manera exagerada y tuve que taparme la cara y el se río! El muy cabrón! Pero le quiero tanto... me gusta tanto... y cada vez que le veo, cuando hablamos, cuando me toca, me mira, me sonríe, me hace sonreír, me hace reír... me vuelve loca...
Me encanta.

*~I'm falling fast~*
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 04 Nov 2013, 2:00 pm

He's so hot :calor:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 05 Nov 2013, 12:27 pm

Rafa:
El lado bueno de las cosas: al menos tengo superpoderes 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 06 Nov 2013, 9:35 am

Hola angustia:
Es increíble como de un día para otro las cosas pueden cambiar... al salir del instituto estaba con mis amigas yendo al metro y cuando me dio por buscar la tarjeta de tren no la encontré. Juro que no estaba en ningún sitio. Ni en los bolsillos ni nada. Y claro, no tenía nada más para volver a casa y mis amigas me dijeron que llamara a Rafa y lo hice y ya parecía algo seco por teléfono pero me dijo que le esperara a fuera que me venía a buscar. Y tardo unos diez minutos y mis amigas se fueron cuando el aparco en frente mío. Me subí al coche y le dije "gracias guapo" y le sonreí pero el ni me miro. Ni me sonrío. Simplemente arranco. Y me pareció rarísimo y le mire y estaba apretando muy fuerte el volante y tenía el ceño algo fruncido y además estaba apretando la mandíbula. Y preferí ni preguntar. Pero de repente a mitad de camino se puso como a echarme la bronca. Diciéndome que perdía siempre las cosas que no me enteraba de nada, que haber si me centraba y dejaba de hacerle perder el tiempo. Y más que enfadarme, me puse triste y le dije "siempre me has dicho que si te necesito que te llame" y el se mordió el labio como aguantando una sonrisa y me lanzo una mirada y negó con la cabeza. Y nos pusimos a discutir. Y me enfade muchísisisisisimo. Y cuando llegamos a mi casa baje del coche super enfadada y di un portazo y el salio y la verdad es que me dio como miedo al oírle salir del coche. Le mire y se acercaba a mí y me dijo "¿tantas ganas tenías de verme?" y le mire confundida y entonces acerco la mano y del bolsillo de mi sudadera saco la tarjeta de tren os lo juro! cuando yo la busque no estaba, es imposible, mis amigas también buscaron y no estaba y el no sabe magia así que no se y dijo "encima mientes?" y le dije que antes no estaba ahí que era imposible y el se río como con sarcasmo y dijo "si claro. ¿Que fue magia?" y le di un golpe en el pecho intentando empujarle y el no se movió ni un milímetro y se quedo mirándome serio y le dije que era un gilipollas y me fui dejandole ahí y cuando entre en el portal por la ventana no pude evitar mirar y le vi pasarse las manos por el pelo y mirando al suelo se fue al coche y se fue. Yo me puse a dar saltos y darle patadas a la pared y una señora me vio y yo como ✘My Happy Ending - Página 6 4222964207 solo estoy un poco loca, tranqui. 
ES IDIOTA.
NO PIENSO VERLE HOY PERO... me duele :( 
El siempre me ha apoyado, siempre ha sido bueno conmigo, nunca me ha juzgado y el ha sido casi el único chico que realmente ha conseguido llegar a mí y ahora... lo ha jodido.
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 06 Nov 2013, 1:43 pm

Salí a sacar a  Maggie a dar un pequeño paseo. Estábamos caminando tranquilamente con la mente en blanco mirando al suelo por la acera cuando levante la vista y mi mirada se encontró con sus ojos avellana. No me dí cuenta que había parado cuando el se acerco a mí y en vez de mirarme a los ojos miro a un punto más allá de mí.
—Tenemos que hablar. Mañana—dijo secamente volviendo a mirarme.
No respondí. Me limite a mirarle. Al principio nos quedamos mirando a una escasa distancia hasta que el aparto la mirada, asintió y paso por mi lado dejándome ahí plantada  con mi estúpido corazón reaccionando a su cercanía.
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 06 Nov 2013, 1:46 pm

If our love is tragidy why are you my remedy?

If our love's insanity why are you my clarity?
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 07 Nov 2013, 6:54 am

Esto es raro pero sino es raro es demasiada casualidad ✘My Happy Ending - Página 6 2278276204 
Cuando no hago eso es cuando el lo hace ✘My Happy Ending - Página 6 4119725420 
El otro dia no lo hice y el hizo eso y luego lo hice y el no lo hizo y ayer no lo hice asi que hoy no lo hizo asi que si hoy no lo hago el mañana lo hara 
Mmmm interesante ✘My Happy Ending - Página 6 3614813375 
Aunque si no lo hago no lo superare nunca
De todos modos... es gilipollas
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 07 Nov 2013, 1:27 pm

Aunque hayamos hablado y hayamos acabado bien no se porque me siento bastante mal... quizá es porque no lo vio o más bien porque no insistió. Porque aunque me abrazara y yo le dijera que no quería hablar de ello ahora me doy cuenta de que si que quería y que lo necesitaba. Pero el me respeto. Está bien supongo...
Me pidió perdón, me explico porque se comporto como un gilipollas, nos abrazamos muy fuerte, nos dijimos que nos queríamos, nos apartamos, me dijo que estaba preciosa y más con su sudadera hace un tiempo me regalo su sudadera favorita que es una muy fina y gris y que me queda bastante grande pero me siento genial con ella hablamos y hablamos y hablamos y consiguió que sonriera e incluso que riera un poco y entonces nos sentamos y nos quedamos en silencio. No dijimos nada durante... unos diez minutos? El se quedo mirando el cielo y yo más que mirar el cielo le miraba a el. Es tan guapo... y entonces de repente me dijo "¿Alguna vez te han besado bajo la lluvia?" y me miro y yo dije "no... ¿por?" y el sonrío y se encogió de hombros mirando a otro lado y dijo "curiosidad" no estaba del mejor humor y tampoco insistí mucho en sacarle más. Y después de otro rato le pregunte "¿Qué tal con la chica que te gusta?" y el me miro y luego miro otra vez al frente y dijo "tu y yo Emma. Solo tu y yo" no entendí eso... pero tampoco insistí. Y después me dijo "tengo sueño..." y yo "que raro" y el sonrío y dijo "¿echamos una siesta? Si tu no quieres dormir puedes mirarme a mí pero no te vayas. Y si quieres violarme mientras duermo bueno... por ti me dejo" y sonrío y cosiguio que me riera y que me diera ganas de besarle. Y se durmió no tardo mucho y al principio me lo quede mirando y le toque y tenía la camiseta un poco subida y podía ver algo de piel y le acaricie y subí un poco y el suspiro y se movió y me dio miedo así que me eche a su lado y me dormí con el. Luego nos despertamos por culpa de un perro ladrando y bueno ahí se acabo me acompaño a casa, me abrazo me dijo que me quería mucho y bye bye.
No se si algún día llegaremos de verdad a algo...
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 08 Nov 2013, 7:43 am

Hoy me desperté del mejor humor del mundo. Estuve el día entero sin parar de sonreír, no podía parar. No se porque estoy tan happy!!! :DDDDDD Pero lo estoy y mucho. Y llegué tarde a clase pero seguía super happy y no había nadie en el patio al entrar a clase (llegaba una media hora tarde) y el sol al amenecer ya estaba ahí, estaba escuchando la canción más happy del mundo "Walking On Sunshine" y además que estaba tan tan tan feliz que me puse a dar vueltas y "bailar" llamemosle jajaja y salte y estaba todo el rato sonriendo pero de repente al levantar la mirada con la super sonrisa vi al de segundo de bachiller que tiene novia y me mira mirandome con una sonrisa y me mori de verguenza jajaja me puse super roja y me tape la cara super avergonzada pero aun sonriendo, en serio fue exagerado, no podia parar de sonreir, estoy tan happy :happuy:  y el tio se río y por primera vez me hablo y me dijo "me has alegrado el día" y le mire son una sonrisa tímida y me dijo "me has contagiado" y me sonrio y bueno, fue eso. Creo que le contagie a todo el mundo mi buen dia. Casi no podia parar de reir y sonreir y tuve un ataque de risa en medio de clase cuando lo gracioso que habian dicho era pa reir solo con un "jeje" pero yo me reí de verdad. Y contagie a todo el mundo la risa y tuvimos un ataque de risa "colectivo" e incluso la profe tuvo que reirse.
QUE BUEN DIA!!! Ahora me falta ver a Rafa y ya sera el extasis ✘My Happy Ending - Página 6 3275125450 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 08 Nov 2013, 11:00 am

:misery: no veo a Rafa... tengo que ir al psico... mi buen humor ha bajado ✘My Happy Ending - Página 6 1187795894
$Emma$
$Emma$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba