O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✘My Happy Ending - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 12:47 pm

Odio que la gente crea que como somos españoles:
·La gente crea que nos gustan los rodeos de toros yo haría cualquier cosa por parar esa bestialidad, mataría a todos los toreros del mundo. 
·Que porque tengamos un presidente que no sabe pronunciar la "s" como es debido crean que todos hablamos como ese subnormal diciendo "losh chuchesh" pues no. Decimos la "s" perfectamente, excepto en casos especiales en algunas personas y bueno tampoco ceceamos excepto en casos especiales, los que tienen ese acento son los andaluces y andalucia no es todo España
·Que crean que a todos los españoles nos gusta el flamenco. PUES NO. Eso sobre todo es en Andalucía y a la gente que no sabe de gustos músciales yo odio esa música, creo que nunca he escuchado cosa más horrenda, las voces no me gustan nada, ni como hablan, ni nada, es es espantoso, no transmite sentimiento alguno
·Que crean que somos granjeros con gorros de paja y un palito en la boca. NOOO. Aqui igual que en América. Es igual que con los mexicanos, que hay gente que aun tiene esa mentalidad de que los mexicanos viven en el desierto con un Kaptus con esos gorros, ese mostacho y que andan diciendo "andale andale" toh el rato. Es igual. NO ES ASI. Quiza en el pasado pero estamos en el siglo XXI por favor...
·Y no se me ocurre nah mas :3


Que quede claro
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 1:50 pm

Rafa se ha enfadado conmigo
✘My Happy Ending - Página 3 4120812466 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 2:12 pm

Me duele el culo. Voy a engordar 50 kilos y me convertire en una osatiburona :arrastro: 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 11:49 am

¿Está bien que todas las tías y tíos que conozco vayan a salir hoy y mañana de fiesta y yo me quede sola en casa viendo pelis de miedo y que me de igual parecer una aburrida y marginada?
✘My Happy Ending - Página 3 1661743686 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 11:50 am

Gracias Ed!! :omg:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 11:55 am

Mi hermano tambien va a salir
Y Maggie mi perrita seguro que algun dia se cansara de quedarse en casa viendo gore y se ira por ahi a beber y bailar tambien
Y luego Javi hara lo mismo aunque ahora que por fin se ha comprado el GTA V no va a salir de casa en un mes y me ha abandonado por el juego :( 
Y ya estare sola oficialmente 
✘My Happy Ending - Página 3 1606340316 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 11:56 am

Ahora que lo pienso todo el mundo tiene el GTA menos yo.......
No es justo!!!!!!!!!! Yo lo quiero!!! Pero mi hermano no ha conseguido nada de money! Yo he puesto 20 € y el nah, solo 5
Y necesitamos 40 pa el super oferton! :(
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 11:59 am

Me gustaría saber que harían Rafa y todos estos tios si hubiera que ser mayor de edad pa beber
Donde vivo es legal beber alcohol a partir de los 16
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 12:04 pm

Hoy en la academia vino mi vecino a la misma hora que yo  :OWO:   y es que....... le odio.
La verdad no recuerdo ni porque. :meh: 
Se que ocurrio algo que hizo que nos enfadaramos y desde hace tres años que no nos hablamos. Ademas se sento a mi lado y no paraba de notar que me miraba  y por suerte me fui antes que el
17 años y con esa mentalidad parece que tenga 13 ✘My Happy Ending - Página 3 1440745896 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como pueden decir que es feo?
Es la tan lindo!!! ✘My Happy Ending - Página 3 1608199403 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le conocí en segundo año. El venía nuevo, había repetido y el es de estos que no callan en clase. Dicen todo lo que piensan en voz alta haciendo que todos se rían y añadiendo que el es bastante guapo lo admito se hizo muy popular en poco tiempo, tiene mucho carisma y cae bien. Y bueno al principio en segundo yo le miraba de reojo siempre porque bueno, me gustaba, me atraía pero es un secreto no se lo digáis jajaja y el siempre estaba con Bea, que era la chica más guapa de todo el curso, es muy guapa es verdad pero es bastante falsa también. El caso es que me celaba bastante porque veía como se ponía en plan ligon con ella y ella le seguía el juego y lo más raro del mundo es que al final no paso nada entre ellos cuando todos esperaban que ocurriera algo pero no, algo paso pero nunca le pregunté. Y el nunca me hablaba, había cruzado alguna mirada con el pero yo en segundo era muchísimo más tímida que ahora. La primera vez que me hablo fue en Educación Física, que nos quedamos los dos en clase porque estábamos malos y no podíamos hacer ejercicio. Y paso una media hora en que yo me dedicaba a intentar e intentar hacer un retrato de James Maslow que al final conseguí que se pareciera a el :3 y el iba de un lado a otro asomándose a la puerta y alguna vez echándome alguna mirada, y cuando pasó un ratito el me dijo "¿estás bien?" y yo le mire algo confundida y el me sonrío y dijo "estos días parecías algo triste" y yo solo le dije "estoy bien" pero en realidad lo que pasaba es que hacía unos días mi abuelo había muerto y eso pero cuando me lo preguntó y me puse muy feliz jaja ninguna amiga mía se había dado cuenta y en cambio el si y después de decirle eso el solo asintió y no volvió a hablarme. Pasaron meses y no volvió a hablarme hasta que por primera vez subimos al taller a hacer el proyecto y era en grupos y a mi me toco en el grupo de Bea y Javi no hacía el proyecto porque el año pasado ya lo había hecho y no hacía falta que lo volviera a hacer. Así que Javi siempre andaba cerca riendo con Bea y metiéndose en plan cariñoso con ella hasta que un día en vez de ponerse a su lado se puso al mío y mientras el profe nos explicaba como hacer que funcionara el se puso detrás mío y notaba muchas veces como se rozaba conmigo y me producía escalofríos, intentaba apartarme pero el se volvía a acercar y me acuerdo de un momento que le mire y el me miro y aparto la mirada otra vez al profe pero sin apartarse. Y me puse muy nerviosa y me fui a la sala de al lado a sentarme en una mesa y mire por la ventana que lo conectaba y cruce mirada con el. Y después empece a quedarme en la parte de aula haciendo la parte escrita y un día otros más y entre ellos una amiga de Bea y Javi se quedaron también. Y mientras yo estaba a lo mío escribiendo empecé a escuchar la conversación entre Javi y la amiga de Bea. Al principio no hablaban de nada interesante hasta que la amiga le pregunto que como le gustaban las chicas físicamente y dijo "pues... me gustan morenas, con los ojos miel..." y levante la mirada hacia el porque bueno yo soy morena y tengo los ojos de color miel y le pillé mirándome. Y entonces la amiga dijo "muy Bea eh" con sarcasmo, es que Bea es rubia y de ojos azules jaja todo lo contrario y el se encogió de hombros y dijo "por que tiene que ser como Bea?" y ella dijo "no se..." y a partir de ahí deje de escuchar. Y entonces un día en el recreo yo estaba sola porque mis amigas estaban o malas o castigadas y me quede sola. Y yo me senté en un banco con mi zumo de melocotón con pajita mirando hacia el patio viendo a todos y entonces le vi y toda mi atención se centró en el. Estaba riendo con los amigos tiene una risa orgásmica, os lo juro, es un sonido perfecto jajaja  y me lo quede viendo mientras bebía y entonces un amigo me pillo mirándole y yo aparte la mirada pero de reojo vi como le decía algo y el volteaba a mirarme. Y entonces paso lo imposible jajajaja empezó a caminar hacia mí y se sentó a mi lado sin mirarme. Simplemente se sentó a mi lado y yo mirando al frente como sino me diera cuenta con esta cara: ✘My Happy Ending - Página 3 167695056  sentía como si se me fuera a salir el corazón del pecho. Y entonces me preguntó "qué escuchas?" (estaba con los cascos) y a partir de ahí empezó una conversación en la que casi solo hablaba el. Y después de eso empezó a saludarme en clase y a sonreírme. Y nuestra relación de amistad empezó cuando el viernes al salir yo estaba bajando y entonces el vino corriendo y se puso delante casi sin aire y me quite un casco y dijo "¡Ni caso eh!" y se río "te estaba llamando" y le pregunte que que quería y me dijo con una cara suuuuper mona "¿quieres ir a tomar un helado?" y me salio una sonrisa enorme y le dije que si y me lo pasé genial, aunque cuando llegamos a la heladería estaba cerrada jajaja así que fuimos al McDonald's que estaba vacío y pedimos dos raciones de patatas y nos las comimos todas mientras hacíamos el idiota y riendo como dos gilipollas y después de pasarlo así de bien, estaba acompañándome a la estación y vi a una señora pobre pidiendo y tengo una debilidad...... y yo no tenía dinero y le pregunte que si podía darle algo de dinero y me miro como "¿es necesario?" y le dije por favor poniéndole ojitos y el suspiro y cogió cinco euros y se los dio y luego fue el y me cogió y me empezó a cargar como a un saco de patatas con toda la confianza del mundo y yo pataleando y gritándole que me soltara y todo el mundo mirándonos como a unos locos y el solo se reía pero le dí una patada ahí y me soltó aullando de dolor :D y a partir de ahí empezamos a acercarnos mucho más y  un día que me peleé con mis padres que no es raro pero fue de las peleas universales estas y me lo encontré y me ayudó se aguanto mis lloros me abrazó y me hizo sentir muy bien. Fue en ese momento cuando le consideré mi mejor amigo. Los sentimientos de que me gustaba que tenía por el creo que no han desaparecido pero esta Rafa, y me desvía completamente de Javi porque lo que siento por Rafa es... una atracción super fuerte y eso me ciega completamente.
Pero el será siempre mi mejor amigo ♥️
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 2:17 pm

Es imposible que alguien tenga la suficiente paciencia para leer todo ese rollo pero a mi me sirve pa descargar :)
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 25 Oct 2013, 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mismo gesto 
:eaea: 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 2:36 am

✘My Happy Ending - Página 3 2785603980  TIERRA TRAGAME 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 3 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.