O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✘My Happy Ending - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 4 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 4

✘My Happy Ending - Página 4 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 9:29 am

Vale... he quedado con Rafa... tengo miedo... no se porque tengo miedo. Quedamos todos los días..
:lloro: noooooooooo!!! 

VOY A IR
AHHORA
Media hora vistiendome y voy!! Y conseguire que se desenfade conmigo :DDDD
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 11:05 am

Plantón :pokerface:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 2:09 pm

Vale, al final ha sido genial :jajajaj: me lo ha pasado genial con el :DD hemos tenido como unos cinco ataques de risa en una hora jajajaja
Y ahora me gusta incluso más que antes!! Tiene una sonrisa taaaaaaaaan sexy y esos ojazos tan bonitos, y esa nariz que me pone tanto jaja y esos labios y ese cuerpazo y esa risa y todo el es muuuuuuuy sexy!! Es que es imposible que exista alguien mas guapo, no soy la unica que lo dice eh! Ademas es.......... taaan bueno, y divertido y es un tío genial, ¿a quién no le va a gustar?
✘My Happy Ending - Página 4 3275125450
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A este le conozco de hace un año. Es el hermano mayor de uno de clase y venía a recogerlo tooodos los jueves y viernes. Y me acuerdo de como yo y la gran parte de las tías los jueves y viernes estábamos como locas por salir para verle jajaja y cuando le veíamos todas las tías pero TODAS de todos los cursos nos juntábamos en un sitio y le veíamos aparcar su moto bajar y cuando se quitaba el casco todas suspirábamos y era genial jajaja los primeros días el ni siquiera miraba pa nosotras siempre miraba al frente serio y esperando a su hermano y luego se iban en la moto. Pero un día nos miro casi de reojo y frunció el ceño como en plan "¿qué coño hacen? Están locas" y no se pero fue una mirada como en plan eso, que estamos locas y yo me aparte y me fui. Me dio como vergüenza y no volví a ponerme a ese lado, me ponía al lado contrario y aunque los primeros días ni me miraba un día yo estaba saliendo tarde y estaba con el móvil y al levantar la mirada crucé mirada con el. Se quedo mirándome unos segundos y luego aparto la mirada más allá de mí. Y cuando crucé mirada con el me dio un vuelco el corazón que fue como que casi se me sale del pecho. Y las semanas siguientes empecé a salir igual de tarde y el siempre me miraba pero tengo un problema y es que me ponía tan nerviosa que me temblaban las piernas al caminar y yo tenía un miedo de caer o de que lo notara o algo... y un día paso, caí. Caí justo al lado suyo, me morí de vergüenza pero sino fuera por mi torpeza ahora mismo seguiría con nada más que miradas. El se acerco a mí y me ayudo y me dijo "estás bien?" y al mirarle me estaba sonriendo de una manera... que buff... y me puse aún más nerviosa y parecía que me fuera a dar un ataque al corazón de lo rápido que me latía y le dije un "sí" que casi ni se oyó porque no me salía la voz y al ayudarme a levantar, las piernas me volvieron a temblar y casi vuelvo a caer pero el me sujeto a tiempo pero se río aunque me dijo perdón, pero da igual. Todas las tías me echaron una mirada de "TE ODIO" y yo super happy porque le toqué, me toco, le hablé,  me habló y me sonrío... :oops:  y bueno después de eso al día siguiente al mirarle el me sonrío y cuando pase al lado suyo me dijo "ten cuidado" y le mire y me guiño un ojo. LO HIZO A PROPOSITO!!! Estoy segura! Cabrón, sabía el efecto que tenía en mí. Y un día, un sábado por la noche yo salí a sacar la basura y mientras pensaba en que cubo tirar la basura entonces oí a alguien decirme "¿No sales?" me dio un susto y pegué un brinco y el se río. Y al darme la vuelta dios mío, fue como un shock verle ahí con chándal. Fue cuando me entere que el vive en el mismo barrio que yo pero un poco a las afueras. Y fue increíble lo fácil que consiguió hacerme hablar, no se fue... nunca me había costado tan poco hablar con alguien que no conozco. Y pues hablamos un poquito hasta que bueno tuve que irme. Y desde entonces los amados jueves y viernes el me saludaba, me preguntaba que tal y hablábamos un poquito hasta que su hermano llegaba y mientras todas las tías nos miraban mal ENVIDIOSAS JAJAJA pero ahora saben lo que se siente, yo he pasado varias veces por eso y está vez me toco a mí ser la de la suerte. Y entonces me lo empecé a encontrar en un prado que había encontrado hace poco a sacar a Maggie y el llevaba llendo allí desde hace mucho a sacar a su perra (Lisa, que murió hace unos meses :( la atropellaron, hace poco que adoptó a un cachorrito muy mono y le puso de nombre Bart, ¿sabéis de dónde lo saco no?), además que su casa está super cerca de ese sitio. Y gracias a eso empezamos a acercarnos y me entere de que tenía novia desde hacía seis meses y un mes después cortaron y yo estuve ahí y... pues, le ayude y desde ese momento pues, supongo que me quede atrapada en la FriendZone jaja... :P  y entonces tuvo dos novias más y ahora hace dos meses que ni novias ni rollos, solo está saliendo conmigo ;)  y eso me hace sentir genial y especial :3 estoy enamorada de el, estoy segura pero... yo creo que el es demasiado guapo para que se fije en alguien tan normal como yo... :/ además las chicas con las que le he visto son muy guapas y yo... normal y bajita. No tengo ni culo ni tetas osea si tengo pero muy poco y además soy bajita y ellas eran altas, con pecho y culo y guapísimas... no se... cuando le he preguntado el me ha dicho siempre que "sale con esas chicas solo porque aún no está preparado para estar con el amor de su vida" y yo nuuuunca lo he entendido jajajaja me machaco la cabeza pero nah, no se si es que tonta o algo pero no consigo darle sentido y el no me lo quiere explicar así que...
Espero que algún día tenga la suerte de que ocurra algo... lo quiero :hug: 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Sáb 26 Oct 2013, 4:07 pm

Two Girls One Cup?
:OWO: 
Two Guys One Horse?
:deos: 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 2:31 am

¿Nunca habéis sentido una atracción super fuerte por alguien que ni conocéis?
Cada vez que veo un chico de ultimo curso del insti no se porque pero cuando cruzamos mirada (que es a menudo) me da un vuelco el corazón, se me acelera de una manera exagerada, mis piernas se vuelven de plastilina, empiezo a tener calor y me pongo muuuuuy nerviosa. Pero el tiene novia y me mira :evil: muy mal. Aún así yo pensé que ya había superado esa atracción pero no hay manera tío... yo quiero a Rafa ✘My Happy Ending - Página 4 1926951358   y este no me deja concentrarme!!
¿Por qué coño siento una atracción TAN fuerte? Nunca me ha pasado  ✘My Happy Ending - Página 4 1129725545 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 6:03 am

Creo que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo

:(L): 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 7:51 am

You make me feel like everything we have is real
Every time I look at you it makes me smile
I've been thinking about you every night
All the time
Can't get you off my mind
I just wanna hold you tight 
Feel so right when I've got you by my side
They say that we're wrong
And we don't know what love is
They say we're too young
But you never too young to fall
In love
In love
You never too young to fall
In love
In love
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 8:10 am

¿Pectorales bien marcados o abdominales bien marcados?
Yo me quedo con los pectorales ✘My Happy Ending - Página 4 1426497009 
Por que imaginaos...
✘My Happy Ending - Página 4 4119725420 

Un tío con unos super abdominales pero con los pectorales que parecen las mini tetas caídas de tu abuela. Quiero decir sin volumen, que estuviera... flácido por decirlo de alguna manera ✘My Happy Ending - Página 4 4222964207 
Pero en cambio un tío con pectorales bien marcados y sin tableta queda bien. Quedaría mejor con los dos, pero sigue quedando sexy. Al revés no. :meh: 
Además que los pectorales se me hacen mucho más sexys que los abdominales ✘My Happy Ending - Página 4 285151902 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 8:46 am

I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him I love him 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 1:11 pm

Os contaré osea a nadie una cosa que me paso hoy...
FLIPO
Había quedado con Rafa y llevaba esperando ya un buen rato y entonces vi a una chica morena a la que había visto con Rafa varias veces así que me acerque a ella y ella en plan "que hace esta niñata?" ella debe tener 19 eh y le digo "Perdona, ¿Has visto a Rafa ***** su apellido?" y ella sonrío y suspira diciendo "Rafa *****..." y pone los ojos en blanco y se pone a abanicarse y yo ✘My Happy Ending - Página 4 2208951267  y se muerde el labio asi que le dije "em... Le has visto?????" y me dice "ay no se niña. Hace mucho que no le veo. Quizá se canso del sexo duro" y yo :pokerface:  y ella se río y me dice "que hace una niñata buscandole?" y yo "he quedado con el..." ✘My Happy Ending - Página 4 1187795894  y va la zorra y se ríe! Y me dice "si seguro, ¿que sois novios?" y yo "no, somos amigos" y dice "como puedes ser amiga de el?" yo ni le respondi "seguro que te gusta, verdad?  No se puede ser amiga de un chico así. Lo siento mucho, me compadezco de ti. Eres demasiado joven para un chico como el" y entonces ella se quedo en plan embobah mirando mas alla de mi y cuando me di la vuelta le vi venir caminando hacia nosotras serio pero luego me miro y me sonrío y me dijo "hola enana" y me abrazo y luego miro a la otra y le dice la tia "que tal Rafi?" y el le forzo una sonrisa y dijo "muy bien" y me miro y me sonrio y dijo "vamos?" asenti y el la ignoro y nos fuimos mientras la tia nos miraba mal
:shakeitbb: 
JAJAJAJA 
Zorra
Tendriais que haberle visto... estaba taaaaaaaaaaaaaaaan guapo
Y estubo hoy tan cariñoso, me volvio loca, es tan sexy ...
:cosi: 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Dom 27 Oct 2013, 2:42 pm

1.Mientras caminábamos hubo un momento de silencio y de repente note el roce de su mano en la parte alta de mi espalda y como a poco a poco fue bajando hasta quedarse posada suavemente en mi cintura. 
Le mire, me miro y me dedico una media sonrisa muy tierna, yo le sonreí también 
2.Cuando llegamos al prado y nos sentamos el me rodeo con su brazo y me apretó contra el y me susurro "te quiero" y luego me sonrío y me dio un beso en la frente.
Muchas veces me dice que me quiere pero esta vez fue más intimo, no se, el tono, el gesto, casi me da un ataque al corazón 
3.Tuvimos un ataque de risa que duro tanto que me dolía la barriga y cuando por fin nos calmamos, se me callo una lágrima de la risa y el aún sonriendo me acaricio la mejilla limpiándomela.
Yo me quede mirándole y el me guiño un ojo 
4.Estábamos caminando y hablando de lo alto que era el y lo baja que era yo (el mide 1.85 y yo 1.55) y entonces me subí a sus zapatos y le sonreí y estábamos tan cerca... el se lamió los labios y sonrió también.
De repente me dio como miedo y me baje riendo nerviosa 
5.Mientras íbamos caminando por la calle me cogió de la mano y me dio una vuelta mientras nos reíamos 
6.Hubo un momento que me apetecía ir a comprar una bolsa de Doritos así que le dije que esperara y fui a la tienda y no había =( y al volver el estaba tumbado en el prado con los ojos cerrados y aunque dude me acerque me puse encima y le dí un beso en la nariz y el abrió los ojos y nos reímos 
7.Cuando ya me estaba acompañando a casa el me cogió y me cargo en brazos pero patalee y conseguí que me bajara mientras se reía 
8. Cuando llegamos hasta el portal de mi casa, nos abrazamos y me levantó un momento del suelo y nos separamos unos centímetros y nos miramos y al final solo nos sonreímos.
No paso de ahí  
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 28 Oct 2013, 12:50 pm

Hoy estuvo genial. Nada más verle fue como tener un orgasmo. Iba despeinado, con unos pantalones de chándal algo rotos y luego llevaba una sudadera/chaqueta y su cara... dios mío, tenía unas pocas ojeras y su mirada... parecía tan cansado, parecía que estuviera medio dormido. Tenía como la mirada medio perdida y eso... dormida. ✘My Happy Ending - Página 4 4242539333 . Y me acerqué a el y nos abrazamos y dijo que tenía un poco de fiebre y no se encontraba muy bien y le dije "¿Y por qué viniste? Haberme mandado un mensaje" y el me sonrío un poquito y me dijo "es que quería verte" y no pude evitar sonreír :roll: y intente convencerle de se que fuera a casa o al menos que pasáramos el rato en su casa pero nah, es un cabeza dura. Terco. Así que fuimos y dimos un simple paseo. Estuvimos hablando y a el la verdad es que se notaba que no se encontraba bien :/ estaba apagado y casi no sonreía y las veces que lo hacía de verdad no duraba mucho. Y llegamos a un tema que le dije "¿Eres sado?" y el me miro y se río por primera vez en toda la tarde y dijo sonriendo un poco y mirando al suelo "no lo se" y yo "¿Cómo que no lo sabes? Te has acostado con cientos de tías" y el va y dice "¿Y tu qué sabes?" y yo "el año pasado cuando me dabas clases. Cuando iba a tu casa siempre había alguna tía saliendo de tu apartamento con la cara roja y tu habitación siempre estaba llena de bragas o sujetadores que las zorras se habían dejado" y el volvió a reír jeje "no lo se" me miro con una sonrisa y se encogió de hombros y aparto la mirada y dijo "no te lo voy a decir". Tengo la teoría de que lo es :latigo: 
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 28 Oct 2013, 12:55 pm

Y hubo un momento en que nos sentamos y yo me puse entre sus piernas (osea el tenía las piernas abiertas y yo me coloqué ahí) y el me abrazo por detrás y yo me pegué todo lo posible hasta notar ese lugar sagrado al principio lo ignore pero después de unos minutos así en silencio el me dijo "¿Te explicaron ya en física como se calienta un cuerpo?" y yo super a gusto ahí le dije "si lo explicaron no me acuerdo" y va el y me dice "pues te adelanto yo una cosa. Una de las maneras de calentar un cuerpo es por frotación" y no dijo nada más. Al principio no me entere pero entonces volví a notar a su amigo y me aparte y le dije "eres un guarro" y dice el "hey que si yo te tocara ahí te mojarías"
✘My Happy Ending - Página 4 4222964207
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 28 Oct 2013, 2:37 pm

Estaba yo tan tranquila viendo videos en internet y de repente me llego un mensaje de Rafa
...
"Te quiero"
"Y eso? A que viene de repente? Jajaja"
"Es que me aburría"
"Que haces?"
"Cagar"
"Y lo primero que se te ocurre cuando estas cagando es mandarme un mensaje diciendo que me quieres?"
"Es que cuando estoy cagando me siento bien, igual que cuando estoy contigo, y me acordé de ti :3"
"._."

$Emma$
$Emma$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba