O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 3:07 am

.Beautiful. escribió:“Él ya no te necesita y yo, menos”


Holis crayoliz (? Me encanto la idea, es super cúl.
Yo estoy escribiendo una novela con la trama mas o menos parecida. 
Am, aún no sé por quien voy a ir, ahora dejo mi fichita y me decido e.e 
Creo que nada más, ahora me pongo a hacer la ficha. 
Muchas gracias!
¿Enserio? Vaya...
Vale cielo.
La espero!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 8:08 am

¿Nadie mas? :c
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Kida Sáb 26 Oct 2013, 9:01 am

hola, en serio perdón por todavía no haber terminado mi ficha.. pero entre hoy y mañana la termino, tenelo por seguro!
besos linda xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 9:03 am

Allizaesc escribió:hola, en serio perdón por todavía no haber terminado mi ficha.. pero entre hoy y mañana la termino, tenelo por seguro!
besos linda xoxo
No te preocupes cielo.
La espero.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:40 am

Future Sra.Styles escribió:¿Nadie mas? :c
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Kida Sáb 26 Oct 2013, 6:53 pm

ya terminé mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te guste ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 1:54 am

Allizaesc escribió:


Nicol Milner Jones
Nick | Nico ▪ Liam Payne ▪ 19 ▪ Leighton Meester ▪ Inglesa

Descripción Física
Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.63, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café claro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso en la parte superior pero a medida que va bajando se puede notar como se van formando sus ondulaciones. Es de un color castaños oscuro con ciertos reflejos de un color más claro.
Descripción Psicológica 
En su mayoría, Nico es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Nico enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que no lo hace.
GUSTOS
▪ Música.
▪ Lectura.
▪ Escritura.
▪ Dibujo.
▪ Tocar guitarra.
▪ Equitación.
▪ Bailar.  
▪ Salir con las amigas.
▪ Carnavales y ferias.
DISGUSTOS
▪ Hipocresía.
▪ Superficialidad.
▪ Mujeriegos.
▪ Mentiras.
▪ Egocentrismo.
▪ Arañas.
▪ Comida oriental.  
▪ Peleas.
▪ Alcohol.
HISTORIA
El nacimiento de Nico fue uno de los más esperados para sus padres. Después de ellos tener un varón como su primogénito siempre habían querido tener una pequeña niña a la cuál consentir y mimar. Nick no nació en las mejores condiciones económicas, pero esto cambió al paso de los años. Cuando nació Jack, su  hermano, su papá comenzó con una nueva empresa de mercadeo, queriendo sacar adelante a su familia. Dos años después, para el nacimiento de la pequeña, la empresa comenzaba a ser reconocida, y a ganar más fama, cuatro años después ya era una de las más famosas de Londres. Desde ese instante todo cambió, su papá les daba el mismo amor a ambos hermanos, pero ahora no contaba con el mismo tiempo de antes, en cambio, su madre había dirigido su afecto a otra cosa, el dinero. Comenzó a ser más superficial y materialista, olvidándose de los niños y olvidando el amor que les daba todos los días los pasado cuatro años. Se mudaron a una casa más grande, y desde el primer momento en que Nico puso un pie en esa gigantesca casa supo que las cosas habían cambiado realmente, y no era solo temporal. Al paso de los años, la niña se había acostumbrado a seguir ordenes, cumplir con sus deberes y nunca negarle nada a su madre, al igual que su hermano. Ya en la adolescencia, ambos jóvenes se había acostumbrado a que en los únicos momentos en que su madre les hablara fuera para presumir la obediencia de sus "perfectos" hijos frente al grupo social de su madre. Se habían acostumbrado a ver a su padre solo para la cena, y se habían acostumbrado a que el apoyo entre ellos era los único que les ayudaría a salir adelante. A los dieciséis se sentía sola, ya que su hermano había comenzado la universidad y se había ido de la casa, y aunque tuviera sus amigas en el colegio o la servidumbre en la casa sabía que los tenía a todos ellos por una razón, interés, todos querían algo de ella. Pero el sentimiento no duró mucho ya que unas semanas después, llegó un nuevo muchacho al instituto. Liam, ese era su nombre. Desde el primer momento en que Liam posó los ojos en la muchacha quedó asombrado con su belleza, con su delicadeza, sus modales y su cuenta bancaria. Cada día, liam se acercaba más a la muchacha, luego de unas semanas, las palabras dulces de liam y sus comportamientos tan cariñosos y atentos lograron obtener toda la atención de la muchacha, y también comenzaron a ganar su corazón. Al cabo de dos meses, ya habían comenzado una relación, Liam era el hombre perfecto, era atento, dulce, cariñoso y aceptado al menos por su padre y su hermano, ya que liam no tenía la misma posición económica de Nicol, nunca fue aceptado por la madre de esta. Unos días después, Nicol se entregó totalmente a Liam, pensando que lo amaba. Al día siguiente, todo seguía igual, con la única diferencia de que ahora Liam estaba más cariñoso que antes. Lo que no contaron fue que ella quedaría embarazada, y Nico al enterarse de la noticia, le contó a Liam, pensando que este le ayudaría a seguir adelante. El se vió asustado al principio, pero le hizo creer que todo estaría bien. Al momento de contarle a su madre todo cambió. Esta la hechó de la casa y la despojó de todo su dinero, Liam al enterarse de que su novia ahora ya no poseía ninguna herencia, se fue de la ciudad, dejando únicamente una nota como despedida. A escondidas de su madre, su padre le compró un apartamento y  le ayudó a Nico a terminar su último año de estudios y a cuidar de su hijo. Al terminar de estudiar, comenzó a trabajar en una empresa de mercadeo, una en la que le dieron empleo debido a que ella era inteligente y creativa, sin contar que el dueño de la empresa era su hermano. Ahora vivía en el mismo apartamento, pero se encontraba muy bien económicamente, dedicandose totalmente a su trabajo y a su hijo, lo único que en serio necesitaba su atención.  
EXTRAS
Familia; Joseph Milner | Papá ~ Liliana Jones | Mamá ~ Matt | Hijo
Clase social; Alta
¿Por que quieres participad?; Pues la verdad me gustó mucho la idea y sería una gran ilusión poder quedar. Además que siempre he querido escribir una novela donde tenga un hijo :AA:pero al final es tu decisión. Igual me elijas o no, tené por seguro que aquí tenés una fiel lectora.
Estilo; Su estilo consta más de unos pantalones, en su mayoría de tubo, con blusas holgadas y de colores pasteles, y un abrigo de lana para cubrirse. Casi siempre con unos converse o unos tacones de tacón grueso. Su vestimenta es muy simple ya que no le gusta llamar la atención.
Fobias; Aracnofobia. *miedo a las arañas*
Miedos; Que la alejen de su hijo.
diseñado por shiki @ sourcecode
Aceptada.
Ame tu ficha por completo, la historia es asdfghjkl.
Muchísima suerte cielo.
Besitos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 2:00 am

Las audiciones cerrarán el Martes 29 de octubre a las 20:00 horario Español.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Coni.. Dom 27 Oct 2013, 4:03 am

“Él ya no te necesita y yo, menos”




Beatrice Prior.
Bea/Tris. ▪ Harry Styles. ▪ 19. ▪ Daphne Groeneveld. ▪ Neoyorkina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo rubio como el sol, ojos celestes como el mar, y un cuerpo digno de admirar.
Su piel es de un tono rosa pálido, suave como la de un bebe, placentera al tacto.
Tiene unos grandes y rosados labios carnosos, aunque a ella no le gusta su boca, dice que es muy grande.
Lleva el pelo dorado hasta la cintura y con ondas naturales, nunca se lo plancha ya que piensa que de esa manera le queda espantoso.
Un cuerpo bien formado, tiene curvas, pero es bastante flaca. Después de tener a sus amados mellizos detesta el hecho de volver a engordar.
Su estatura es la normal para una chica de su edad, tiene el rostro semi ovalado con unos bonitos pómulos en él, su cejas son rubias y sus ojos celeste cielo llaman la atención de cualquiera que esté presente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una mujer determinada que sabe lo que quiere y va para adelante. Jamás se va a rendir ante la vida y los problemas que vengan con ella. Se podría decir que siempre tiene la cabeza en alto y nunca se deja ver humillada o lastimada.
A pesar de todo lo que le ha pasado sigue siendo una chica alegre que disfruta de lo que tiene.
Es muy sensible e hiperactiva, pero eso es lo que la hicieron una artista tan buena a tan corta edad. Aún no es muy reconocida, pero ella sabe que algún día lo será.
En cualquier grupo de amigas, ella siempre es la charlatana y sociable, la que hace chistes día y noche con tal de hacer sonreír a los que ama. Es la que propone hacer las locuras y luego todo el mundo se le prende para terminar metidos en líos, pero nunca nada grave.
Su sonrisa contagiosa siempre está alegrando el día de alguien, desde los de sus hijos hasta el de un completo desconocido.
Puedo que su vida no sea la más perfecta pero ella solo necesita a sus hijos, sus amigas y sus dibujos para ser feliz.
Aunque como todo ser humano, no es perfecta.
Al ser tan sensible y susceptible a las emociones le cuesta mucho tomar bien las críticas, no puede soportar las malas críticas ya sea de cómo lleva su vida con sus dos hijos o sobre la opinión de un cuadro.
GUSTOS
▪ El Arte.
▪ Tocar el violín.
▪ Ir a la plaza/parque.
▪ Los animales.
▪ África, su sueño es ir a África.
▪ Ama a sus hijos.
▪ Leer.
▪ Burger king.
▪ La torta de ricota y el lemon pie.
▪ Dibujar.
La adrenalina.
▪ Hacer gimnasia.
DISGUSTOS
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ ¿Ya he dicho Harry Styles?
HISTORIA
Bea toda su vida había demostrado un gran interés y pasión por el dibujo, cosa que no podía hacer más feliz a su padre, Mark. Mark era su soporte en la vida, su único apoyo, su salvavidas en medio del huracán, su psicólogo, su todo. ¿Me explico? Después de que en un accidente automovilístico su madre murió y su hermano mayor queó paralitico Bea puso su corazón y alma en su padre para que lo cuidara. Pero ella nunca conto con el hecho de que también podía perderlo a él a causa del cáncer.
Y aunque desde su punto de vista su vida era como vivir en caída libre, siempre preparada para chocar contra el suelo, ella nunca dejo de levantarse y seguir a delante.
Cuando terminó el duelo por su padre se trasladó a Londres para vivir con su hermano Josh que, aunque fuera paralitico, seguía siendo su tutor legal.
A los 17 años conoció a Harry Styles, un rebelde sin causa que la enamoró. Dejándola sin aliento desde el primer segundo en que cruzaron miradas mientras el bajaba de su moto con una clásica chaqueta de cuero negra y sus rulos despeinados.
Cuando él se detuvo para sonreírle, supo que estaba perdida.
Todo el mundo se sorprendió cuando el chico malo de la ciudad se fijó en ella, la artista hiperactiva que no dejaba de sonreír y su presencia parecía brillar en todos lados.
Aunque por otro lado a nadie le tomó por sorpresa cuando unos meses después una frágil y rota Beatrice apareció embarazada. Embarazada y abandonada.
Él se había ido apenas se enteró de que iba a ser padre, dejando a Bea destrozada y humillada. Se sentía sucia y tonta, sucia por haber dejado que un bastardo como él la tocara y embarazara; y tonta por haberse enamorado de un idiota como él.
Pero aunque esos sentimientos nunca desaparecieron del todo de su pecho, Bea sabía lo que tenía que hacer.
Tenía que seguir adelante con su vida.
Y no solo por ella misma, si no por los dos milagros que llevaba en el vientre.
Aqua y Edward Prior.
EXTRAS
Familia; -Su hermano mayor: Josh. -Sus hijos: Aqua y Edward Prior.
Clase social; Alta.
¿Por que quieres participad?; Porque, la verdad, no lo sé. No soy fanática de las NC pero esta idea en particular me encanto. Es que me parece que va a haber chicas variadas, con personalidades diferentes, historias en particular y todo eso va a hacer que sea una novela espectacular. Espero que me aceptes, en verdad me hace ilusión esta novela.
Estilo; Tiene un estilo clásico, aunque no es para nada formal le gusta verse como una señorita. Más ahora que es madre.
Fobias; -
Miedos; Perder a sus hijos, hermano o amigos.
diseñado por shiki @ sourcecode
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 4:09 am

Coni.. escribió:“Él ya no te necesita y yo, menos”




Beatrice Prior.
Bea/Tris. ▪ Harry Styles. ▪ 19. ▪ Daphne Groeneveld. ▪ Neoyorkina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo rubio como el sol, ojos celestes como el mar, y un cuerpo digno de admirar.
Su piel es de un tono rosa pálido, suave como la de un bebe, placentera al tacto.
Tiene unos grandes y rosados labios carnosos, aunque a ella no le gusta su boca, dice que es muy grande.
Lleva el pelo dorado hasta la cintura y con ondas naturales, nunca se lo plancha ya que piensa que de esa manera le queda espantoso.
Un cuerpo bien formado, tiene curvas, pero es bastante flaca. Después de tener a sus amados mellizos detesta el hecho de volver a engordar.
Su estatura es la normal para una chica de su edad, tiene el rostro semi ovalado con unos bonitos pómulos en él, su cejas son rubias y sus ojos celeste cielo llaman la atención de cualquiera que esté presente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una mujer determinada que sabe lo que quiere y va para adelante. Jamás se va a rendir ante la vida y los problemas que vengan con ella. Se podría decir que siempre tiene la cabeza en alto y nunca se deja ver humillada o lastimada.
A pesar de todo lo que le ha pasado sigue siendo una chica alegre que disfruta de lo que tiene.
Es muy sensible e hiperactiva, pero eso es lo que la hicieron una artista tan buena a tan corta edad. Aún no es muy reconocida, pero ella sabe que algún día lo será.
En cualquier grupo de amigas, ella siempre es la charlatana y sociable, la que hace chistes día y noche con tal de hacer sonreír a los que ama. Es la que propone hacer las locuras y luego todo el mundo se le prende para terminar metidos en líos, pero nunca nada grave.
Su sonrisa contagiosa siempre está alegrando el día de alguien, desde los de sus hijos hasta el de un completo desconocido.
Puedo que su vida no sea la más perfecta pero ella solo necesita a sus hijos, sus amigas y sus dibujos para ser feliz.
Aunque como todo ser humano, no es perfecta.
Al ser tan sensible y susceptible a las emociones le cuesta mucho tomar bien las críticas, no puede soportar las malas críticas ya sea de cómo lleva su vida con sus dos hijos o sobre la opinión de un cuadro.
GUSTOS
▪ El Arte.
▪ Tocar el violín.
▪ Ir a la plaza/parque.
▪ Los animales.
▪ África, su sueño es ir a África.
▪ Ama a sus hijos.
▪ Leer.
▪ Burger king.
▪ La torta de ricota y el lemon pie.
▪ Dibujar.
La adrenalina.
▪ Hacer gimnasia.
DISGUSTOS
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ Harry Styles.
▪ ¿Ya he dicho Harry Styles?
HISTORIA
Bea toda su vida había demostrado un gran interés y pasión por el dibujo, cosa que no podía hacer más feliz a su padre, Mark. Mark era su soporte en la vida, su único apoyo, su salvavidas en medio del huracán, su psicólogo, su todo. ¿Me explico? Después de que en un accidente automovilístico su madre murió y su hermano mayor queó paralitico Bea puso su corazón y alma en su padre para que lo cuidara. Pero ella nunca conto con el hecho de que también podía perderlo a él a causa del cáncer.
Y aunque desde su punto de vista su vida era como vivir en caída libre, siempre preparada para chocar contra el suelo, ella nunca dejo de levantarse y seguir a delante.
Cuando terminó el duelo por su padre se trasladó a Londres para vivir con su hermano Josh que, aunque fuera paralitico, seguía siendo su tutor legal.
A los 17 años conoció a Harry Styles, un rebelde sin causa que la enamoró. Dejándola sin aliento desde el primer segundo en que cruzaron miradas mientras el bajaba de su moto con una clásica chaqueta de cuero negra y sus rulos despeinados.
Cuando él se detuvo para sonreírle, supo que estaba perdida.
Todo el mundo se sorprendió cuando el chico malo de la ciudad se fijó en ella, la artista hiperactiva que no dejaba de sonreír y su presencia parecía brillar en todos lados.
Aunque por otro lado a nadie le tomó por sorpresa cuando unos meses después una frágil y rota Beatrice apareció embarazada. Embarazada y abandonada.
Él se había ido apenas se enteró de que iba a ser padre, dejando a Bea destrozada y humillada. Se sentía sucia y tonta, sucia por haber dejado que un bastardo como él la tocara y embarazara; y tonta por haberse enamorado de un idiota como él.
Pero aunque esos sentimientos nunca desaparecieron del todo de su pecho, Bea sabía lo que tenía que hacer.
Tenía que seguir adelante con su vida.
Y no solo por ella misma, si no por los dos milagros que llevaba en el vientre.
Aqua y Edward Prior.
EXTRAS
Familia; -Su hermano mayor: Josh. -Sus hijos: Aqua y Edward Prior.
Clase social; Alta.
¿Por que quieres participad?; Porque, la verdad, no lo sé. No soy fanática de las NC pero esta idea en particular me encanto. Es que me parece que va a haber chicas variadas, con personalidades diferentes, historias en particular y todo eso va a hacer que sea una novela espectacular. Espero que me aceptes, en verdad me hace ilusión esta novela.
Estilo; Tiene un estilo clásico, aunque no es para nada formal le gusta verse como una señorita. Más ahora que es madre.
Fobias; -
Miedos; Perder a sus hijos, hermano o amigos.
diseñado por shiki @ sourcecode
Aceptada.
Dios mio, ¡una ficha perfecta!
Siendo sincera no me gusta mucho a Harry con rubias pero esto, esto es PER-FECT! Aclaro que no tengo ningún problema con las rubias, mi mejor amiga lo es
La historia es perfecta, Harry rebelde y una chica frágil, me ENAMORÉ.
Te daría suerte pero es que realmente no la necesitas.
Besos cielo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 27 Oct 2013, 5:03 am

Él ya no te necesita y yo, menos


Lidia Marie Alexa Martinez Moon!!!!!!! ¿Sabías que amo como escribes? si he vuelto al foro
Asdfghjk la idea es perfecta, me imagino a uno de los chicos y a Ed con un hijo y muero de amo El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 2841648573
Audicionare pero aun no se por quién, creo que por Zayn o por Liam me quitaste a Louis, mala
Bueno, en unos minutitos te paso la ficha.
Besos desde Italia :3
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 5:27 am

AdrianaSmile(: escribió:Él ya no te necesita y yo, menos


Lidia Marie Alexa Martinez Moon!!!!!!! ¿Sabías que amo como escribes? si he vuelto al foro
Asdfghjk la idea es perfecta, me imagino a uno de los chicos y a Ed con un hijo y muero de amor El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 2841648573
Audicionare pero aun no se por quién, creo que por Zayn o por Liam me quitaste a Louis, mala
Bueno, en unos minutitos te paso la ficha.
Besos desde Italia :3
Gracias Adriana^^
Y yo, sería tan asdfghjkj,
Espero tu ficha disculpame Sra.Tomlinson
La espero!
Besos desde España
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por AdrianaSmile(: Dom 27 Oct 2013, 6:32 am



Colette Parker.
Coco ▪ Zayn Malik ▪ 20 años ▪ Sasha Pieterse ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
"Chica inalcanzable" "única" adjetivos con las que mucho la definen. Su cabello es rubio y rizado, muy rizado aunque a veces se lo plancha ya que ella odia su pelo. Sus ojos son dos gemas de color azul grisáceo rodeado por largas y rubias pestañas. Su sonrisa, es como la de una niña pequeño, tiene dos hoyuelos marcados y buenos pomulos que hacen una sonrisa preciosa.
Los labios los tiene gruesos y de un color rosado oscuro o rojizo claro. 
Dentadura blanca y perfecta, gracias a unos brakets que tuvo de pequeña.
Su cuerpo, no es el mejor. Su cintura es pequeña y sus caderas solo un poco mas anchas por lo que no tiene muchas curvas, sus piernas son mas o menos largas para su estatura |1'65|.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Parece una muñeca de porcelana, frágil e insegura que necesita que alguien la proteja cuándo no es así, para nada.
Posee un gran carácter que hace que te asombre ya que no conjuega con su aspecto de muñeca, es una chica directa, no le da miedo decir las cosas a la cara. Nunca miente, pero tampoco siempre dice la verdad, es rara así de simple. Es muy miedica, le tiene miedo hasta a la película mas infantil que podrías ver.
Es fuerte sentimentalmente, ya que su infancia y su adolescencia no han sido las mejores, pero las ha superado con la cabeza bien alta. Desde la llegada de su pequeña Lottie, Coco se ha llevado a la chica arisca de vacaciones, para traer a la cariñosa y dulce Colette que había desaparecido hace un par de años.
GUSTOS
▪ La música 
▪ Tocar el violín
▪ Sus ojos
▪ Charlotte Parker 
▪ Bailar 
▪ Cantar 
▪ La fotografía
▪ Leer antes de dormir 
▪ Las películas de animación y comedia
▪ Pasar tiempo con su hija 
▪ Estar con su familia
▪ El color azul, verde y rojo.
DISGUSTOS
▪ Abandono 
▪ Hospitales 
▪ La sangre
▪ Amor 
▪ Romanticismo
▪ Color rosa
▪ Su cuerpo
▪ Oscuridas
▪ Soledad
▪ Películas románticas
▪ Estar lejos de su familia
▪ Ponerse sus gafas.
HISTORIA
La llegada de Colette al mundo era algo que había asombrado a toda su familia, ya que después que su hermano mayor Mark naciera los medicos le habían asegurado que sería poco probable que su madre Anna volviera a quedarse embarazadas por los problemas causados en el parto; pero eso no hizo que se sintieran emocionados por tener a una princesita de la casa, desde aquel entonces llamada Colette Parker Moon. A la poca edad de dos años, a la pequeña niña de cabellos dorados le detectaron cáncer, esa noticia fue un bajón para la familia. En ese entonces Coco no sabía exactamente lo que ocurría, pero ver a toda su familia llorando y triste hacía que ella se sintiera igual. Su hermano Mark, con apenas seis años sabía lo que eso se refería y por eso, él no aguanto y en cuánto recibió eso lloro tanto que según su abuela "Por poco no inunda la casa" cuándo el castaño se tranquilizó, fue a buscar a su hermana y cuándo al fin le encontró, le susurró al oído "Sé que probablemente no entiendas lo que esta ocurriendo, pero para mi desgracia yo sí, quiero que sepas que te amo enana y si no logras superar esta lucha, debes de recordar que te amo".
Después de cinco años de tratamiento, Coco a la edad de siete años había logrado superar la lucha contra el cáncer y al fin, podría vivir como cualquier pequeña de siete años. 
Pero claro, la felicidad no duró mucho, ya que poco tiempo después su abuelo paterno falleció de un paro cardíaco.
En ese momento, Coco se pregunto la razón por la que no podía ser feliz, por que no podía llevar una vida normal, pero al parecer esa palabra y ella no hacían buenas migas.
Hasta que al fin cumplió trece años que encontró a sus amigas verdaderas, las que le apoyaron en todo momento y que nunca le iban a defraudar. En ese mismo año, Coco visitó la casa de sus primos, los "Moon", a ella a quién mas ilusión le hacía ver era su primo Thomas, cuándo llegaron a la casa y nada mas saludar a sus tios, la rubia subió corriendo a la habitación de su primo, pero en vez de él se encontró a un chico moreno, mas o menos de la edad de su primo, en ese entonces descubrió que el amor a primera vista existía.
El nombre del misterioso moreno era Zayn, Zayn Malik y como había supuesto, era el mejor amigo de su primo. Se puede decir que al instante en el que se conocieron sintieron "una chispa" que revolvió todos sus sentimientos a lo loco. Ambos se habían enamorado, ella del mejor amigo de su primo y él de la prima de su mejor amigo.
A los dos meses de conocerse, él se le declaró ya que las últimas semanas que ella había visitado a su primo.- cada fin de semana iba.- había dejado claro que estaba enamorado de ella.
A los cinco meses de confesar su amor y convertirse en pareja, ella le entregó su virginidad porque ella sentia que era el indicado, ella lo creía hasta que resultó estar embarazada.
Cuándo se lo contó a él, este se puso como una furia, no reconoció al niño, peor; creía que le había engañado con otro hombre.
Sola, con una persona creciendo dentro de ella, Coco guardó todas las ganas de llorar que sentía y comenzó a sacar adelante su vida, con la cabeza bien alta para que no se le cayera la corona de luchadora.
EXTRAS
Familia; John Parker|Padre. Anna Moon|Madre. Mark Parker|Hermano. Charlotte Parker|Hija
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; Siempre me ha gustado el trama de los hijos y como soy la pequeña de mi familia nunca he tenido la oportunidad de tener hermanos pequeños así que me imaginé esta historia con Zayn  y pues quedé asdfghjk aparte que mi personaje esta inspirado en una persona que tú conoces muy bien Lidia y pues eso, me encantaría escribir esta novela.
Estilo; Te mando los link's por MP^^
Fobias; Oscuridad|Arañas
Miedos; Separarse de su familia.
diseñado por shiki @ sourcecode
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 8:19 am

AdrianaSmile(: escribió:


Colette Parker.
Coco ▪ Zayn Malik ▪ 20 años ▪ Sasha Pieterse ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
"Chica inalcanzable" "única" adjetivos con las que mucho la definen. Su cabello es rubio y rizado, muy rizado aunque a veces se lo plancha ya que ella odia su pelo. Sus ojos son dos gemas de color azul grisáceo rodeado por largas y rubias pestañas. Su sonrisa, es como la de una niña pequeño, tiene dos hoyuelos marcados y buenos pomulos que hacen una sonrisa preciosa.
Los labios los tiene gruesos y de un color rosado oscuro o rojizo claro. 
Dentadura blanca y perfecta, gracias a unos brakets que tuvo de pequeña.
Su cuerpo, no es el mejor. Su cintura es pequeña y sus caderas solo un poco mas anchas por lo que no tiene muchas curvas, sus piernas son mas o menos largas para su estatura |1'65|.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Parece una muñeca de porcelana, frágil e insegura que necesita que alguien la proteja cuándo no es así, para nada.
Posee un gran carácter que hace que te asombre ya que no conjuega con su aspecto de muñeca, es una chica directa, no le da miedo decir las cosas a la cara. Nunca miente, pero tampoco siempre dice la verdad, es rara así de simple. Es muy miedica, le tiene miedo hasta a la película mas infantil que podrías ver.
Es fuerte sentimentalmente, ya que su infancia y su adolescencia no han sido las mejores, pero las ha superado con la cabeza bien alta. Desde la llegada de su pequeña Lottie, Coco se ha llevado a la chica arisca de vacaciones, para traer a la cariñosa y dulce Colette que había desaparecido hace un par de años.
GUSTOS
▪ La música 
▪ Tocar el violín
▪ Sus ojos
▪ Charlotte Parker 
▪ Bailar 
▪ Cantar 
▪ La fotografía
▪ Leer antes de dormir 
▪ Las películas de animación y comedia
▪ Pasar tiempo con su hija 
▪ Estar con su familia
▪ El color azul, verde y rojo.
DISGUSTOS
▪ Abandono 
▪ Hospitales 
▪ La sangre
▪ Amor 
▪ Romanticismo
▪ Color rosa
▪ Su cuerpo
▪ Oscuridas
▪ Soledad
▪ Películas románticas
▪ Estar lejos de su familia
▪ Ponerse sus gafas.
HISTORIA
La llegada de Colette al mundo era algo que había asombrado a toda su familia, ya que después que su hermano mayor Mark naciera los medicos le habían asegurado que sería poco probable que su madre Anna volviera a quedarse embarazadas por los problemas causados en el parto; pero eso no hizo que se sintieran emocionados por tener a una princesita de la casa, desde aquel entonces llamada Colette Parker Moon. A la poca edad de dos años, a la pequeña niña de cabellos dorados le detectaron cáncer, esa noticia fue un bajón para la familia. En ese entonces Coco no sabía exactamente lo que ocurría, pero ver a toda su familia llorando y triste hacía que ella se sintiera igual. Su hermano Mark, con apenas seis años sabía lo que eso se refería y por eso, él no aguanto y en cuánto recibió eso lloro tanto que según su abuela "Por poco no inunda la casa" cuándo el castaño se tranquilizó, fue a buscar a su hermana y cuándo al fin le encontró, le susurró al oído "Sé que probablemente no entiendas lo que esta ocurriendo, pero para mi desgracia yo sí, quiero que sepas que te amo enana y si no logras superar esta lucha, debes de recordar que te amo".
Después de cinco años de tratamiento, Coco a la edad de siete años había logrado superar la lucha contra el cáncer y al fin, podría vivir como cualquier pequeña de siete años. 
Pero claro, la felicidad no duró mucho, ya que poco tiempo después su abuelo paterno falleció de un paro cardíaco.
En ese momento, Coco se pregunto la razón por la que no podía ser feliz, por que no podía llevar una vida normal, pero al parecer esa palabra y ella no hacían buenas migas.
Hasta que al fin cumplió trece años que encontró a sus amigas verdaderas, las que le apoyaron en todo momento y que nunca le iban a defraudar. En ese mismo año, Coco visitó la casa de sus primos, los "Moon", a ella a quién mas ilusión le hacía ver era su primo Thomas, cuándo llegaron a la casa y nada mas saludar a sus tios, la rubia subió corriendo a la habitación de su primo, pero en vez de él se encontró a un chico moreno, mas o menos de la edad de su primo, en ese entonces descubrió que el amor a primera vista existía.
El nombre del misterioso moreno era Zayn, Zayn Malik y como había supuesto, era el mejor amigo de su primo. Se puede decir que al instante en el que se conocieron sintieron "una chispa" que revolvió todos sus sentimientos a lo loco. Ambos se habían enamorado, ella del mejor amigo de su primo y él de la prima de su mejor amigo.
A los dos meses de conocerse, él se le declaró ya que las últimas semanas que ella había visitado a su primo.- cada fin de semana iba.- había dejado claro que estaba enamorado de ella.
A los cinco meses de confesar su amor y convertirse en pareja, ella le entregó su virginidad porque ella sentia que era el indicado, ella lo creía hasta que resultó estar embarazada.
Cuándo se lo contó a él, este se puso como una furia, no reconoció al niño, peor; creía que le había engañado con otro hombre.
Sola, con una persona creciendo dentro de ella, Coco guardó todas las ganas de llorar que sentía y comenzó a sacar adelante su vida, con la cabeza bien alta para que no se le cayera la corona de luchadora.
EXTRAS
Familia; John Parker|Padre. Anna Moon|Madre. Mark Parker|Hermano. Charlotte Parker|Hija
Clase social; Media
¿Por que quieres participad?; Siempre me ha gustado el trama de los hijos y como soy la pequeña de mi familia nunca he tenido la oportunidad de tener hermanos pequeños así que me imaginé esta historia con Zayn  y pues quedé asdfghjk aparte que mi personaje esta inspirado en una persona que tú conoces muy bien Lidia y pues eso, me encantaría escribir esta novela.
Estilo; Te mando los link's por MP^^
Fobias; Oscuridad|Arañas
Miedos; Separarse de su familia.
diseñado por shiki @ sourcecode
Aceptada.
Me encantó tu ficha Nana.
Mucha suerte.
No te contesto mas largo porque estoy haciendo el trabajo de artistica ;P`
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Kida Dom 27 Oct 2013, 9:00 am

en serio te gustó??
aww gracias ;)
en serio me esforcé mucho, tengo muchas esperanzas de quedar!!! besos xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC| - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.