Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Un mensaje algo largito para agradecer =3
¿Tú quieres matarme de un pico de felicidad, verdad? Mira, a como venía mi día, tú lo mejoraste completamente, enserio<3 Osea, entro al foro y me pongo a ver los mensajes y cuando al último… ¡Resultados! Ansiosa, y con miedo al mismo tiempo los empiezo a leer. Primero estaba Coni, luego estaba Lin con la sexy de la Lovarou’, y luego… ¡Estaba mi hermosa Jasmine con mi nombre! :D Luego de que me puse a saltar por toda la casa, que besé mi celular y grité como en una demente, me fijé quiénes estaban. Estaba mi bella esposa Vic, y Allizaesc♥ O sea… nunca gano nada, el otro gané un sorteo de pedo y me gané “una canasta familiar” que era una caja de mercadería (? Pero… casi nunca quedo en las audiciones :C Y realmente quería quedar porque me enamoré de tu historia, tenía miles de ideas para esta novela y… ¡BAM! Quedé ._. ¡TE AMO, TE AMO, TE AMODORO, TE AMO! ¡GRACIAS, GRACIAS, MILES DE GRACIAS!♥ Ya quiero empezar :’) Juro que estoy en shock, shock emocional :’) ¡Las loveo a todas las ganadoras!
PD: A las chicas que no quedaron, no se desanimen chicas, habrá miles de colectivas más adelantes, si hoy no quedaron es por algo, pero estoy segura de que audicionarán para otras colectivas y quedarán, porque AME a todas las fichas que vi. Y sinceramente, no sentía que podía ganar… Pero, lo importante es no desanimarse y verle el lado positivo a las cosas (parezco mi mamá). ¡No se desanimen, las amo a ustedes también!<3
PD: A las chicas que no quedaron, no se desanimen chicas, habrá miles de colectivas más adelantes, si hoy no quedaron es por algo, pero estoy segura de que audicionarán para otras colectivas y quedarán, porque AME a todas las fichas que vi. Y sinceramente, no sentía que podía ganar… Pero, lo importante es no desanimarse y verle el lado positivo a las cosas (parezco mi mamá). ¡No se desanimen, las amo a ustedes también!<3
Invitado
Invitado
Re: El padre de mi hijo.{audiciones cerradas; resultados subidos.|NC|
Hey, Hola, Jai.
Gracias por aceptarme, es un honor. Pero yo había audicionado para Harry y la historia que escribí era pensada en él, no me la imagino con otro de los chicos. Así que perdón, pero no voy a poder hacerlo cariño.
Ya sé que en las reglas decía que si audicionaba me comprometía con la nove, pero yo audicioné para Haroldo.
Así que eso, espero que me reemplaces con una escritora que sea buena y hermosa.
Cariños, Cande.
Gracias por aceptarme, es un honor. Pero yo había audicionado para Harry y la historia que escribí era pensada en él, no me la imagino con otro de los chicos. Así que perdón, pero no voy a poder hacerlo cariño.
Ya sé que en las reglas decía que si audicionaba me comprometía con la nove, pero yo audicioné para Haroldo.
Así que eso, espero que me reemplaces con una escritora que sea buena y hermosa.
Cariños, Cande.
Coni..
¿Enserio alegre tu día?FatiiDirectioner escribió:¿Tú quieres matarme de un pico de felicidad, verdad? Mira, a como venía mi día, tú lo mejoraste completamente, enserio<3 Osea, entro al foro y me pongo a ver los mensajes y cuando al último… ¡Resultados! Ansiosa, y con miedo al mismo tiempo los empiezo a leer. Primero estaba Coni, luego estaba Lin con la sexy de la Lovarou’, y luego… ¡Estaba mi hermosa Jasmine con mi nombre! :D Luego de que me puse a saltar por toda la casa, que besé mi celular y grité como en una demente, me fijé quiénes estaban. Estaba mi bella esposa Vic, y Allizaesc O sea… nunca gano nada, el otro gané un sorteo de pedo y me gané “una canasta familiar” que era una caja de mercadería (? Pero… casi nunca quedo en las audiciones :C Y realmente quería quedar porque me enamoré de tu historia, tenía miles de ideas para esta novela y… ¡BAM! Quedé ._. ¡TE AMO, TE AMO, TE AMODORO, TE AMO! ¡GRACIAS, GRACIAS, MILES DE GRACIAS! Ya quiero empezar :’) Juro que estoy en shock, shock emocional :’) ¡Las loveo a todas las ganadoras!
Ya somos dos, casi nunca quedamos.
Bueno, felicidades Fatii^^
Besitos.
raymond.
No te preocupes Cielo, te comprendo^^Coni.. escribió:Hey, Hola, Jai.
Cariños, Cande.
Besitos.
raymond.
Muro interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raymond.
Wow quede muchísimas gracias!!apenas llegue a mi casa comento mejor, es q estoy desde el cel y seme complica mucho.. :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No las des^^Allizaesc escribió:Wow quede muchísimas gracias!!apenas llegue a mi casa comento mejor, es q estoy desde el cel y seme complica mucho.. :/
Esta bien cielo.
raymond.
y las que no eligieron con One Direction digo porque yo lo elegi con Nathan._.
LiamPayne
No son todas con 1D y son solo cinco ganadoras.LiamPayne escribió:y las que no eligieron con One Direction digo porque yo lo elegi con Nathan._.
raymond.
Oh no quede.
Dios las.. ahquesehacialacristiana.
Aún así gracias por todo men lml.
Seguiré leyendo esta perfección.
Dios las.. ahquesehacialacristiana.
Aún así gracias por todo men lml.
Seguiré leyendo esta perfección.
ceonella.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12