O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 23 Oct 2013, 9:22 pm

:bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por claudia12 Jue 24 Oct 2013, 2:07 am

Hola aquí nueva lectora!Se ve que estará muy buena la novela:) espero la sigas pronto.. Oye, una pregunta! Vas a poner toda la saga? Los 3 libros?
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 12:35 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por fernanda Jue 24 Oct 2013, 9:18 pm

DIOS AMO TU NOVE!!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Oct 2013, 8:47 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 11:39 am

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Oct 2013, 3:23 pm

siguela!! Quiero muchos capitulos!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 4:53 pm

OTROOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 25 Oct 2013, 6:19 pm


CAPÍTULO 5



(_Tn)  aun en medio de las suplicas de Sophia y Oscar porque los acompañara a cenar, decidió no hacerlo, prefirió quedarse una hora más en la boutique y así cambiar los diseños a los maniquíes, prácticamente exigiéndoles que se marcharan, ya que no querían dejarla sola.
Se encontraba en la vitrina colocándole unos accesorios a uno de los maniquíes, ya casi terminaba y se había llevado unas dos horas, mucho más tiempo del esperado, debido a la maldita férula que aunque tuviese una semana con ella aún no se acostumbraba. Vio una camioneta Lincoln MKX gris plomo, estacionarse detrás de su auto y se le hizo extraño porque no tenía ningún pendiente. Desvió la mirada y prosiguió con su trabajo pensando que tal vez era clientela para Luis Vouiton.
Alguien golpeaba el cristal de la vitrina y volvió la mirada, encontrándose con un hombre alto, de tez blanca y cabello negro, vestido de traje, percatándose que era realmente atractivo, serio e interesante, la imagen del individuo enfundado en lentes que casi la atropellaba la semana pasada saltó de inmediato.
-¡Esta cerrado! —le gritó, lo que menos quería era atenderlo, sobre todo por ese magnetismo inexplicable que una vez más subía por sus pies y germinaba desde su centro expandiéndose por todo su cuerpo, lo vio caminar hacia la puerta de cristal y recordó que no estaba cerrada. —Le he dicho que está cerrado. —prosiguió saliendo de la vitrina tan rápido como su falda tubo y sus zapatos chanel negros, suela roja, se lo permitían, observando al hombre que entraba. -Al menos que haya venido a disculparse.
-Buenas noches, señorita. no tengo porque hacerlo, fue usted quien se atravesó, de hecho he venido a traerle la cuenta del taller, ya que al descargar sus emociones sobre mi auto le han causado abolladuras. — expuso mirándola fijamente a los ojos.
(_Tn)  sintió cierto acento en la voz del hombre haciéndolo realmente seductor, además de una mirada penetrante, los ojos eran miel, parecían miel caliente, por los destellos que desprendían, la barba en forma de candado lo hacían verse como el espécimen masculino más atrayente nunca antes visto, algo que le desconcertó completamente porque era
evidente que ni siquiera llegaba a los treinta años y las parejas que había tenido pasaban los treinta y cinco.
La miraba con tanta intensidad que sentía que podía atravesarla, le tomó un momento procesar las palabras dichas por él, pero al ser consciente abrió y cerró la boca mientras negaba en un gestó instintivo ante el descaro.
-Es usted.. .¡¿Está loco?! ¿Cómo puede tener la desfachatez de pedir que yo le pague algo? Cuando la afectada he sido yo, ¡Mire! —le dijo mostrándole la mano con la férula. -¿Cómo demonios me ha encontrado? —inquirió con una mezcla rabia, excitación recorrerla.
-No ha sido difícil, la matricula del Nissan 370z Roadster blanco que esta allá afuera me ha traído aquí. —respondió sin mostrar ninguna emoción más que la recia que había tenido en todo momento. Tanto que ella pensaba que la tenía tallada, como esos muñecos maridos de las Barbies.
-¿Es un acosador? —preguntó sin poder creer que la había rastreado. - ¿Cómo es que tiene mi matricula?
-Digamos que tengo buena memoria, en cuanto a lo de ser un acosador, si lo sería, no es usted mi tipo de presa, es más del tipo de Henry Brockman.
-¡Es usted un abusador! —exclamó sumamente molesta. —Lárguese antes de que tenga que ponerme otra férula, porqué le daré un derechazo en la quijada que también tendrá que traerme la cuenta del traumatólogo.
-No es necesaria la agresividad señorita. —hablaba mientras buscaba algo en su saco. —Aquí tiene la cuenta. -le hizo saber extendiéndole un papel.
-¿Sabe quién le va a pagar esa cuenta? —preguntó sintiéndose cada vez más irritada.
-Mis antepasados no le cayeron a golpe a mi carro, por lo que no tiene por qué recordarlos.
-Bien ¿Quiere que le pagué? Lo haré, solo si el juez me dice que tengo que hacerlo, porque de otra manera no encontrará que le dé absolutamente nada. ahora lárguese. —le exigió dejándolo con el papel tendido.
-Está bien, sé que ganaré, tengo testigos y están los vídeos de las cámaras de seguridad del estacionamiento. —le informó dándose media vuelta y encaminándose antes de salir de la boutique y la miró una vez más en silencio, al tiempo que sacaba una tarjetera dorada, la abrió y sacó una
tarjeta, le dejó una y la factura, sobre una mesa de cristal. —Por si necesita un abogado, así los honorarios quedaran en la firma. —dicho esto salió del local.
-¡Imbécil! —exclamó ella a punto de grito, mientras lo veía encaminarse a la camioneta y subirse a esta. -¿Qué se ha creído? Malditos hombres que se creen los dueño del mundo, que una va a caer rendida ante ellos, porque tengan una cara de adonis y dinero. puedes metértelos en el culo pedazo de pendejo.
Respiró profundo, para después liberar el oxígeno lentamente e intentaba contar hasta diez, logró hacerlo pero aún seguía alterada, se sentía molesta porque era primer hombre que la retaba y no se mostraba interesado en ella, ni siquiera le dio pie para que usará sus estrategias femeninas y así salir airosa.
Ya era tarde por lo que se encaminó a su oficina y apagó el ordenador, activó la alarma interna, agarró su cartera, guardó el teléfono móvil y tomó las llaves, antes de salir apagó las luces, su mirada captó sobre la mesa la tarjeta y la factura del taller, sin prestarle atención las guardó en su bolso y cerró la boutique, subió a su auto y condujo hasta su departamento.
Al llegar a su hogar descansó unos minutos, para después darse una ducha de agua tibia, con la bata de baño y descalza se dirigió a la cocina y sacó una bolsa Ziploc la cual contenía bastoncitos de zanahoria y apio, no tenía ánimos de servirse por lo que con bolsa en mano se encaminó al comedor, donde se comió varios bastones y el resto lo guardó una vez más en el refrigerador.
Se dirigió a su habitación, se metió en la cama y agarró su block de bocetos, empezó a observarlo y pensar en posibles combinaciones o cambios en algunos, debía obtener como mínimo veinte diseños para promocionar su nueva colección, esperaba que Henry pudiera ayudarla a entrar en los desfiles del fashion week.
-¡Mierda! —dejó de lado el block con los bocetos y salió apurada de la cama, corrió hasta la sala y buscó en su cartera su teléfono móvil de tecnología android, encontrándose siete llamadas pérdidas, dos mensajes de texto, algunos whatsApp y correos electrónicos.
Marcó a Oscar, de él eran las siete llamadas perdidas, se suponía que tenía que haberlo llamado apenas llegó y de eso habían pasado cuatro horas ya eran las doce y diez de la madrugada, pero igual le haría saber que estaba bien.
-Hola Oscar. si disculpa es que se me presentó un inconveniente y olvide llamarte, pero estoy bien. no, no acabo de llegar, llegué hace como tres horas, si dentro de un rato me acostare, si cerré bien y activé la alarma, la de la boutique también, descansa ahora si duerme tranquilo. —colgó la llamada y revisó los mensajes de texto, eran de Sophia le respondió y los correos electrónicos, una cliente y el resto notificaciones de redes sociales que por el momento no le interesaban.
Recordó la factura con los gastos del taller que le había dejado el muñeco antipático, la buscó en su bolso, mientras pensaba que si el monto no era exagerado le pagaría solo por ahorrarse las molestias que puede ocasionar un trámite judicial.
La encontró y sus ojos no podían creer lo que estaba viendo era una factura de una licorería y no la de ningún taller.
-¡Me ha creído estúpida! —arrugó la factura, por instinto femenino, sin siquiera pensarlo buscó en su bolso la tarjeta la miró por varios segundos. —Joe  Jonas , abogado penalista, fiscal 320° del Condado de Nueva York en el distrito municipal de Manhattan. Con razón dijo que podría encontrarme un abogado. estaba de bromas, me vio cara de payasa y yo ni enterada. —agarró el teléfono y se dispuso a redactar un correo electrónico a la dirección que indicaba la tarjeta.
De: (_Tn)  Winstead
Fecha: 20 de mayo de 2013 00:40
Para: Joe  Jonas
Asunto: Necesito un abogado (Urgente)
Señor Jonas .
Necesitaré un abogado, pienso asesinarlo y no estoy de bromas como usted, al menos que tenga serios problemas de alcoholismo y quiera que le pagué las cuentas de su vicio.
(_Tn)  Winstead. Diseñadora de Interiores & Modas
Lo envió y se puso de pie, se encaminó a la habitación, colocó sobre la mesa de noche el teléfono móvil y se quitó la bata de baño, desnuda se metió en la cama, le gustaba dormir de esa manera, se arropó y se dispuso
a dormir, se encontraba aletargada, cuando vio la luz roja titilar en el teléfono por lo que lo agarró y anunciaba un correo electrónico.
De: Joe  Jonas
Fecha: 20 de mayo de 2013 1: 22
Para: (_Tn)  Winstead.
Asunto: Estoy durmiendo.
Señorita Winstead.
No es la hora más adecuada para solicitar un abogado, ya veo a que se debe su humor tan pesado, si se desvela con la única intensión de interrumpir el sueño de los demás, seguro no duerme pensando a quien le hará la vida imposible al día siguiente.
Una pregunta ¿Me violara primero?
Joe  Jonas
Abogado penalista.
Fiscal 320°del Condado de Nueva York.
En el distrito municipal de Manhattan.
(_Tn)  no pudo evitar sonreír ante la respuesta, pero si él quería ser sarcástico ella también lo seria.
De: (_Tn)  Winstead
Fecha: 20 de mayo de 2013 1: 27
Para: Joe  Jonas
Asunto: No será posible.
No es su problema mis desveladas, ni mi humor, en cuanto a su pregunta, no creo sea posible abusar sexualmente de usted, no práctico la necrofilia, ya que apenas lo vea le pasaré el carro por encima.
Fin del tema.
Punto.
(_Tn)  Winstead.
Diseñadora de Interiores & Modas
Lo envió y una vez más colocó el móvil en la mesa de noche, pero al minuto la luz roja titilaba.
De: Joe  Jonas  Fecha: 20 de mayo de 2013 1: 28 Para: (_Tn)  Winstead. Asunto: Interesante.
¿Y qué practica señorita Winstead? Nunca me he llevado bien con los signos de puntuación y menos si me han despertado en la madrugada, yo practico muchas cosas.
Joe  Jonas  Abogado penalista.
Fiscal 320°del Condado de Nueva York. En el distrito municipal de
Manhattan.
-Y este que se cree, que soy fácil, que hijo de puta. —se dijo al terminar de leer el correo.
De: (_Tn)  Winstead Fecha: 20 de mayo de 2013 1: 30 Para: Joe  Jonas  Asunto: Enfermo.
Practique el no molestarme más, es usted un enfermo.
(_Tn)  Winstead. Diseñadora de Interiores & Modas.
Lo envió, sabía que no le escribiría más, por lo que una vez más colocó el móvil en la mesa de noche y antes de dejarlo completamente una vez más titilaba.
De: Joe  Jonas  Fecha: 20 de mayo de 2013 1: 32 Para: (_Tn)  Winstead. Asunto: Entendido.
No se preocupé señorita, no la molestaré, solo le pido cuando me pasé el carro por encima tenga cuidado no hacerlo tan bruscamente no quiero que en la calle queden restos de mi masa encefálica y ser primera plana de diarios amarillistas.
Punto.
Joe  Jonas
Abogado penalista.
Fiscal 320°del Condado de Nueva York.
En el distrito municipal de Manhattan.
Lo leyó y no le respondería, no había nada que responder. Terminó por quedarse dormida y a las seis de la mañana Meredith Brook la despertaba con I'm a bitch, con los ojos cerrados, buscó en la mesa de noche el móvil y detuvo la alarma, intentó abrir los ojos, pero los sentía muy pesados, hizo un gran esfuerzo y los abrió, buscó la última llamada y remarcó.
-Oscar, buenos días...bien gracias, pero me he desvelado, por favor dile a Sophia que abra, yo iré después de almuerzo para entregar el traje de novia de Victoria.. .te lo agradezco. estoy bien, no.no me siento mal, estaré allá. si, si voy. bueno, gracias. —dijo sin colgar, esperaría que él lo hiciera, colocó el móvil nuevamente en la mesa y siguió durmiendo.


Continuara Chicas espero q tengan un feliz fin de semana
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por fernanda Vie 25 Oct 2013, 6:58 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Vie 25 Oct 2013, 7:35 pm

jajaja me mata Joe!!
Yo si te violara! baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 9:21 pm

:amor: :aah: 
 es como Christian!!!!!!..... Aaaaahhhh sigueeee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Oct 2013, 2:04 pm

CAPÍTULO 6


1/2.

El ritual de todas las mañanas de Joe Jonas , era practicar por dos horas capoeira, muchos lo conocían solo como una danza, pero la capoeira era mucho más, era también deporte, cultura, lucha, vida, belleza, rito, canto, malicia y pureza. Jugar, dominar el espacio y un grito a la libertad.
Aun cuando no se encontrase en una roda callejera, salía a relucir igualmente pantera, ese apodo que le colocaron por sus características propias al combatir, ya que en Brasil era necesario el uso de uno para evadir la ley que penaba el arte cuando se llevaba a cabo en las calles o plazas, pero él era un abogado cínico e hipócrita, porque cuando las leyes eran para él, prefería eludirlas.
Se encontraba en el balcón, solo con el pantalón de chándal blanco, descalzo y sin franela, algo agotado, por lo que hizo un movimiento Aú Batido que consistía de hacer una voltereta lateral seguidamente del paso ginga que no era más que balancearse lateralmente para ir reduciendo un poco el ritmo cardiaco, hasta detenerse completamente, agarró el control y pausó la música al tiempo que se dejaba caer sentado sobre un sillón.
-Pantera me voy. —le hizo saber Thor apenas asomándose al balcón. - ¿Dónde vamos a almorzar? —preguntó abotonándose el saco.
-Yo tengo que estar en los tribunales en dos horas, salgo a las once, te llamo y decidimos.
-Vale. creo que debemos mandar a acondicionar un espacio en el salón del gimnasio para que practiques más cómodo capoeira. — percatándose de que el balcón no era un lugar apropiado.
-Tienes razón, ya será con un poco de tiempo. —le dijo poniéndose de pie. -Voy a bañarme, sino se me hará tarde y tú lárgate que si le pasan a Reinhard tú horario de llegadas a la oficina va a cuestionar tu responsabilidad.
-¿Más? —inquirió soltando una carcajada.
El rubio se encaminó a la salida y el abogado al segundo piso, dirigiéndose a su habitación, mientras reía ante la actitud de su primo.
(_Tn) le sugirió a Sophia y a Oscar almorzar en la boutique, no tenía
ganas de ir a un restaurant, quería comer en la alfombra y descalza, mientras conversaban trivialidades, poder reír abiertamente, por lo que salió a comprar la comida.
Una semana había pasado desde que le pidió a Joe Jonas , que no la molestará más y él no lo había hecho, muchas veces se recriminaba por sorprenderse al estarlo pensando, había leído unas cinco veces los correos electrónicos y estos le hacían reír, encontrando en estos actitudes de adolescentes, se vio tentada a escribirle y preguntarle qué había pasado con la factura, cualquier excusa le serviría para saber que aún existía, sin embargo no lo hacía porque su orgullo era más poderoso.
Revoloteaba en su cabeza y cómo si fuese una señal mandada del cielo, lo reconoció a cierta distancia atravesando un paso peatonal con otros hombres, seguramente también eran abogados, ya que frente se encontraban los tribunales, su deseo de mujer se desató y se lo devoró con la mirada, se le veía, selecto, gallardo, con ese traje gris de Giorgio Armani que le quedaba a la medida, lo reconocía muy bien por la elegancia, la sobriedad y el esnobismo que resaltan a simple vista en las prendas del diseñador y a él se le veía de muerte lenta, era el más alto y elegante de todos, también el más joven.
Su malicia y travesura cobraron vida, por lo que pisó a fondo el acelerador, los hombres apenas si podían creer que un carro se les iba encima y no les dio tiempo de reaccionar, solo se quedaron paralizados, al parecer esa era una reacción común en el ser humano, cuando casi se los llevaba, frenó bruscamente, frente a Joe Jonas quien no pudo ocultar el temor en sus facciones y se quedó paralizado mirándola a través del cristal, los compañeros se hicieron a un lado rápidamente, por lo que ella aprovechó y como él mismo le hizo en el estacionamiento empezó a acosarlo manteniéndole firmemente la mirada, cuando las personas empezaron a aglomerarse retrocedió un poco alejándose de él, porqué este no mostraba interés en retirarse, arrancó una vez más y lo esquivó, él se volvió para mirarla, pudo verlo a través del retrovisor, bajó la velocidad y buscó en su cartera su teléfono móvil y la tarjeta. Marcó el número.
-Diga. —fue su contesta al teléfono.
-Trague en seco para que baje las pelotas, que se le han quedado en la garganta abogado. —le dijo y soltó media carcajada para después trancarle, pero enseguida vio una llamada entrante, sabía que era él. — ¿Diga? — preguntó como si no conociese el número.
-¿Sabe que ha cometido un delito? Ha intentado asesinarme. -su voz evidenciaba que estaba realmente molesto.
-Pues he fallado, iba a asesinarlo, pero solo a usted, la próxima vez espero este solo. ¿Por cierto ya me encontró un abogado? —inquirió mordiéndose la risa.
-¡Váyase al diablo! —exclamó enfurecido y le trancó.
-Imbécil. —susurró con dientes apretados y lanzó el móvil sobre el asiento del copiloto, para seguir con su camino, no habían pasado dos minutos cuando la pantalla se iluminaba con otra llamada entrante del mismo número. —Yo me voy al diablo, pero tú te vas a la mierda. — mirando el móvil y después desvió la mirada al camino. —Estás loco si crees que me harás un numerito. —mientras su teléfono seguía llenándose de llamadas perdidas.
Llegó a la boutique y bajó con el almuerzo, sin atreverse a mirar el teléfono que de vez en cuando le entraban llamadas con el mismo número.
-Alguien quiere desesperadamente comunicarse contigo. —le hizo saber Sophia mientras disfrutaba de su almuerzo mediterráneo y veía como se iluminaba la pantalla del teléfono móvil de (_Tn) .
-No es nada importante, es más voy restringir el número. —agarró el teléfono e hizo lo que dijo. —Listo, problema resuelto, ahora si almorcemos tranquilos. —pidió de manera despreocupada.
Sophia y Oscar no pudieron evitar mirarse desconcertado, al ver la reacción de (_Tn) , ellos la conocían muy bien y por más que intentará parecer casual no lo había logrado.
Joe y Thor como siempre se encontraban almorzando en algún restaurant de un punto intermedio entre la sucursal del grupo EMX en Nueva York y el despacho de la firma de abogados Jonas .
-Joe deja el teléfono y come. —le pidió el rubio, observando como su primo ni siquiera había probado bocado por estar sumido en el iPhone e intentando realizar alguna llamada.
-¡Maldita sea! Me restringió las llamadas. —dijo hablando con él mismo al tiempo que dejaba caer el iPhone sin ningún cuidado sobre la mesa. —Si te ríes te parto la cara. —le advirtió a su primo que evidenciaba la burla.
-Ya te llamará, ya lo hará ella, por cierto no la conozco. —elevando una ceja, con el gesto mostrando entusiasmo.
-No es nadie importante, solo una sicópata que hoy casi me atropella. —respondió al tiempo que trataba de concentrarse en su almuerzo.
-¡Entró por la puerta grande! —exclamó y soltó una carcajada. — Porque para que seas tú quien la esté llamando y con tanta insistencia.
-Ya te dije que no me interesa, le voy a sacar hasta el último dólar. la voy a demandar por intento de asesinato. —la reacción de Joe lo delataba, mostraba más interés por la chica del que esperaba.
-Se te enfrían los raviolis. —le hizo saber obviando las palabras de Joe . —Y deja a la pobre mujer que seguro estará aprendiendo a manejar.
Thor intentaba permanecer serio, pero a minutos se le escapaban risitas de burlas, a la cuales Joe no le prestó atención, porque conocía perfectamente a su primo y este solo pretendía que le contará un poco más de Winstead y no lo haría.
Después de almorzar, cada uno se dirigió a sus lugares de trabajo, mientras Joe siguió intentando comunicarse con (_Tn) , pero en vista que no podía hacerlo mediante llamadas, le envió un correo electrónico.
(_Tn) descargaba inconscientemente la rabia que sentía, en el gimnasio, primera vez que se sentía de esa manera y era incontrolable, quería estrellarse contra los espejos al frente, al no poder tener control sobre sus emociones, mientras pedaleaba con furia. Ningún hombre la había sacado de quicio y lo más absurdo era que solo lo había visto tres veces, de las cuales dos de manera violenta.
No había demostrado ningún interés por ella, muy por el contrario era arrogante, orgulloso, grosero y solo se empeñaba en querer hacerle saber que tenía poder.
-¡Me vale mierda que seas fiscal del distrito! —exclamó en voz alta, logrando que se escapará de sus pensamientos, desvió la mirada al lado encontrándose con una señora observándola, le sonrió a medias, mientras sentía como la cara se le sonrojaba ante la vergüenza, en ese momento el instructor de tae bo, entraba al tiempo que ella reducía, las pedaleadas, hasta detenerse, bajó de la bicicleta, tomó un poco de agua y se pasó la toalla por el cuello para retirar el sudor.
-¿(_Tn) vienes al frente conmigo? —preguntó, Víctor el instructor.
Ella asintió en silencio al tiempo que lanzaba la toalla sobre la bicicleta, ya todas estaban preparadas para la clase y (_Tn) se apostaba al
lado de Víctor, quien le dedicó una mirada de arriba abajo, tratando de disimular, pero era evidente que lo traía loco.
La música retumbó en el salón y Víctor, dio inicio a los movimientos combinados de boxeo y Taekwondo, siendo seguido por las mujeres, haciéndolas sentir más fuertes y vitales.
-Está desbordándose esa energía hoy (_Tn) , amo esa agresividad. — comentó mientras repetían la rutina.
-Necesitó quemar energía que me está consumiendo, Víctor. - respondió sin pausar los movimientos.
-Si quieres al terminar la clase nos vamos al sótano y subimos al cuadrilátero. —le sugirió.
-No, gracias Víctor, hoy me quedó para zumba también, otro día me pongo los guantes y ya verás cómo te voy a acorralar contra las cuerdas. — le dijo sonriendo, la chica sabía perfectamente que el boricua no quería solo amistad y desde hacía algunos días estaba buscando la manera para quedarse a solas con ella y el rin a esa hora estaba desolado.
Llegó a su apartamento entrada las diez de la noche, pasó directamente al baño, terminó de ducharse y se encontraba mucho más relajada, se colocó un baby doll rosado con beige de encajes que le llegaba hasta los muslos, de la colección Dream Angels de Victoria Secret.
Indecisa, entre si verse alguna película o encender el ordenador y revisar las redes sociales, recordó que aún tenía unos capítulos pendientes de Supernatural de la octava temporada, encendió el televisor y el blu ray, colocó el disco y se metió en la cama con Dean y Joe , al recordar el ultimo nombre prefirió apagarlo e irse a revisar los correos, ya que su teléfono se encontraba cargándose, la batería se extinguió mientras estaba en el gimnasio.
Encendió el ordenador y entró a su cuenta de correo electrónico se encontró en la bandeja de entrada con varios correos, hasta que se topó con el cuarto mensaje solo vio el nombre (Joe Jonas ) asunto (¿Me evade?) Sin pensarlo lo eliminó.
-No.. .simplemente no te doy importancia, para no seguir alimentándote el ego. —acotó, al tiempo que cerraba la sesión y se fue a tontear en las redes sociales, tratando de distraerse un poco.
En el apartamento los primos Jonas se distraían de otra manera, cuatro chicas le ofrecían un momento de gloria, una de ellas a gatas
mientras Thor la envestía con arrebató y esta ahogaba los jadeos en el miembro de Joe ofreciéndole sexo oral, él se encontraba devorando los voluptuosos senos de una rubia, que se masturbaba ayudada por el pelinegro.
Las otras dos esperaban su turno mientras se besaban, acariciaban y se divertían con varios juguetes sexuales, dedicándoles miradas a los chicos y cumpliendo las órdenes que ellos le daban, eran Joe y Thor quienes coordinaban la fiesta que este par llevaba.
Mientras el ambiente era amenizado por buena música, una lista selecta para este tipo de reuniones, entre las cuales se encontraba, My Obsession de Cinema Bizarre, Tainted Love y Sweet Dreams de Marilyn Manson, Felling Good de Muse, Yes Boss de Mikkel Hess. Solo por nombrar algunas.
Después de unos minutos, Joe poseía a una de las chicas, Thor la sostenía por las manos y la amordazaba a punta de besos, mientras que dos de ellas le inmovilizaban las piernas para el pelinegro que era besado por la que se encontraba ahorcajadas sobre el torso de la que era sometida al mayor de los placeres por Joe y Thor al mismo tiempo.
-Es mi turno Joe . —suplicó rozando los labios del chico esa que solo era besada, sintiéndose deseosa.
El brasileño sin decir una sola palabra la tomó por las caderas y la acercó un poco más, subiéndola encima de él la penetró y esta rugió ante el placer y ella tomo un frasco de Popper inhalando para que los músculos de la vagina se le relajaran y disfrutar mucho más, así como le ofreció a Joe para que se sintiera explotar en el cielo cuando el orgasmo los envolviese.
-Termina con ella. —le pidió a una de las chicas que le abrían las piernas para él, agarrando un vibrador que se encontraba a su lado y se lo entregó, ante las protestas jadeadas de la que había abandonado.
Thor le hizo una sutil seña a la otra mujer la cual gateo hasta él cómo si se tratase de una tigresa en celo, buscando el miembro del rubio y succionándolo con destreza, él le pagó la excelente demostración con una dosis de sexo salvaje, tanto como le gustaba.
La fiesta la siguieron en el jacuzzi donde todos entraban cómodamente y de donde salían renovados ya bien entrada la madrugada, para seguir hasta terminar rendidos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Oct 2013, 2:11 pm

CAPÍTULO 7

2/2.

El orgullo de Joe  Jonas  era más grande que su ego, muchas veces rayaba en la soberbia, razón por lo cual no insistió más en pedirle disculpas a (_Tn)  Winstead, lo había intentado, se había tragado su orgullo, pero pasó una semana y no recibió ninguna respuesta por lo que, la había desechado, haría de cuenta que nunca existió, ni siquiera para llevar a cabo sus planes, ya encontraría otros medios.
-¿No vamos? —preguntó una voz femenina en su oído y él pudo escucharla aun con la música del local donde se encontraban, ella le hizo la propuesta mientras le acariciaba el interior de uno de los muslos con sensualidad, preparándolo para la madrugada que les esperaba.
Joe  asintió en silencio y desvió la mirada al sentir como la chica rozaba con la yema de los dedos su entrepierna, logrando pulsaciones en su miembro, llevó una de sus manos y con violencia sexual la tomó por el cuello, para que no se moviera un solo centímetro, abordándola con un beso desesperado, robándole el aliento, ahogándola con su lengua, haciéndola suplicar por oxígeno.
-Vámonos. —le dijo rozando sus labios contra los de ella, dejando el tibio aliento dentro de la boca de la rubia. Se puso de pie, la agarró por la mano y la encaminó a la salida.
Salieron y se montaron en el lamborghini, que los condujo al apartamento, al llegar Joe  trató de hacer el menor ruido posible, porque sabía que Thor   necesitaba descansar, tenía reunión temprano.
Entraron a uno de los cuartos de la planta baja, ya que no le gustaba llevar mujeres a su cuarto, pues ese era su santuario, para pasarla bien habían tres habitaciones disponibles.
Thor   se levantó temprano, pero siempre tardaba más de la cuenta por lo que se le hacía tarde, se preparó un café instantáneo y estaba por salir, cuando alguien toco el timbre, agarró el portafolio que aun odiaba, pero que era necesario y se encaminó a abrir y salir inmediatamente.
-Buenos días señor, sé que tenía la cita a las siete y son las siete y diez. -hablaba una mujer en el umbral y aunque Thor   estuviese muy apurado no pudo evitar deslumbrarse ante la belleza de la diseñadora, pensaba que sería una mujer ya mayor y no era más que una tentación
errante.
-No se preocupe, de hecho a mí también se me ha hecho tarde, ¿Es usted la encargada de organizar espacios, verdad? —preguntó fijándose en los labios sensuales y voluptuosos de la mujer.
-De decorarlos y rediseñarlos, señor. —le aclaró.
-Eso.sí, eso mismo, bueno ya le expliqué a su asistente lo que necesitaba, el gimnasio está a la derecha segundo pasillo al final, queda en su casa, haga lo que tenga que hacer y después me envía el presupuesto a la oficina, yo me tengo que ir. —soltó sin más.
-Señor, pero me gustaría que usted estuviese presente para que opine sobre las ideas que puedo plantearle. —le sugirió teniendo que elevar mucho la cabeza para poder observarlo y bien podría ser un Brad Pitt en la película, ¿Conoces a Joe Black? pero con la contextura de Aquiles en Troya.
-Estoy seguro que lo hará bien, sea lo que sea, lo hará bien, confió en usted. pase adelante. —dijo y él empezó a salir del apartamento. — Cualquier duda podría llamarme.
-Está bien señor. —no queriendo seguir quitándole tiempo, demostraba que se encontraba apurado.
-Gracias. —le dijo y se encaminó, llevaba dos pasos cuando volvió medio cuerpo para mirarle el trasero a la decoradora, mordiéndose el labio inferior y las ganas de encerrarla en el apartamento, pero debía ser responsable con su padre.
-Bien ahora ¿Que haré? —susurró encaminándose y admirando el imponente apartamento con una decoración minimalista única, los colores blancos y negros imperaban, tal vez el diseñador anterior era italiano, ese toque de distinción masculina, le encantaba. —Está loco ese hombre, dejarme sola aquí, que confiado ¿Y si fuese una ladrona? —se dijo sonriendo al tiempo que colocaba, el portafolio Louis Vuitton sobre los muebles al igual que su cartera. —Bueno no perderé el tiempo, voy a trabajar. —divisó sobre la isla de la cocina la cafetera por lo que se encaminó, agarró una taza y se sirvió un poco. —Sabe preparar café o bueno lo dejó amargo como me gusta y sin cafeína. necesito un poco de ambiente y aprovecharé que estoy sola. —dejó la taza sobre la isla y fue a su cartera, sacó el iPod, quitó el que tenía el amplificador y colocó el suyo, reproduciéndolo en orden aleatorio.
La primera canción, le encantaba, Jump de Rihanna, regresó a la isla,
agarró la taza de café y se puso a observar la espectacular vista.
-Vivir aquí debe ser un sueño. —dijo al tiempo que se relajaba y empezaba a bailar, le encantaba hacerlo sobre todo desnuda en su casa, se terminaría el café y empezaría a trabajar, aún tenía mucho tiempo, mientras, cantaría un poco.
- "Ifyou want it let's do it Ride it, my pony, my saddle Is waitin', come and, jump on it Ifyou want it let's do it Ride it, my pony, my saddle
Is waitin', come and, jump on it..."
-Si me lo pide una vez más, juró que saltare. —se dejó escuchar una voz que ella ya conocía sobre todo por el acento, en un acto reflejo se volvió para constatar si sus emociones no la estaban traicionando.
La taza de café se escapó de sus manos y se estrelló contra el piso haciéndose añicos al ver a Joe  Jonas  ¡Desnudo! a unos pasos delante de ella, la boca inmediatamente se le secó, el corazón se desbocó y todas sus terminaciones nerviosas estallaron, al tiempo que a ciegas quito el iPod para que Rihanna cerrará la boca y lo dejaba caer torpemente sobre la mesa.
-¡¿Qué hace aquí?! — fue lo primero que preguntó sin poder evitar clavar la mirada en el miembro masculino, a ella siempre le había parecido importante que un hombre tuviese el pene bonito, sabía perfectamente que era como encontrar una aguja en un pajar y este hombre aun en reposo lo tenía hermoso, estaba depilado, importantísimo, con un cuerpo que parecía tallado y se esmeraron en resaltar cada musculo, para hacerlo aún más atractivo llevaba un tatuaje en el torso, era un nombre, pero no podía de momento saber que decía, los vellos en su pecho y la línea que seguían por el centro de su abdomen que llegaban debajo del ombligo daban la impresión de ser un hermoso salto de agua enmarcado en piedras, perfectas piedras, contra las cuales quería darse topes.
Ella con manos temblorosas se agachó para recoger los vidrios, era casi imposible desviar la mirada del cuerpo masculino, sin embargo se obligó, sino terminaría amputándose un dedo.
-No, deje eso así. —le pidió él.
-No.no, lo haré, no se preocupe. que vergüenza. —susurraba y su voz vibraba como cuando hacia ejercicios de musicalización, no lo podía evitar, y ahora si le salían a la perfección, pero cuando estaba con la
profesora de canto, le costaba, debería pedirle a este hombre que la acompañará y así evitarse tantos regaños.
-Se va a cortar un dedo, déjelo ahí. —esta vez prácticamente le exigió, con un tono como si fuese amo y señor del universo.
(_Tn)  sintió un toque realmente electrizante, que se posaba sobre su hombro, por lo que levanto la vista encontrándose en primer plano al miembro de Joe  Jonas , a centímetros de su rosto tuvo que tragar en seco, si de lejos le parecía hermoso, de cerca era perfecto, era lo que su esencia como diseñadora le exigía, que todo armonizará y este hombre era realmente armonioso, su cuerpo no era a consecuencia de anabólicos y esteroides como los hombres del gimnasio al que asistía y que daban la impresión que si los pinchaba con un alfiler explotarían, no estaba hinchado y muy lejos de parecer un actor cuando lo explotaban a la fuerza para cualquier papel de superhéroe, este hombre era pura ¡Fibra! ¡Bendito Close up!
-¡Aléjese! —exclamó poniéndose de pie como un resorte, tal vez no lo hizo tan rápido, fue lo que su cerebro le ordenó a los impulsos, pero dudaba que su cuerpo haya sido tan rápido. Él dio dos pasos hacia atrás. -¿Qué hace aquí? —inquirió una vez más, tratando de controlar su ataque de estupidismo.
-Aquí vivo ¿Y usted que hace aquí pidiendo que salten a su lomo? — preguntó sin mostrar ninguna emoción, sin embargo a ella le pareció que estaba molesto, por la pequeña arruga que se le formaba en el entrecejo.
-¿No piensa cubrirse? —inquirió sin responder la pregunta de él.
-No me molesta y a usted tampoco, ya que no deja de mirarme. — al decir esto, fue suficiente para que toda la sangre del cuerpo de (_Tn)  se concentrará en su rostro, por lo que se volvió.
-Yo vine porque.
Es gay ¡Por Dios! Es gay, quiero darme contra las paredes. —se dijo mentalmente, llevándose las manos al rostro.
-Está bien puede volverse. -le pidió tomando un cojín y cubriéndose.
- Vine porque su pareja me contrató. —dijo sin pensar, dejándose llevar por sus cavilaciones, al tiempo que se volvía nuevamente.
-¿Mi pareja? —preguntó y no pudo evitar sonreír, primera vez que lo hacia delante de ella.
Todo el oxígeno escapó de los pulmones de (_Tn)  al ver la perfecta y hermosa sonrisa que tenía y se veía mucho, mucho, mucho más atractivo
y joven, tal vez sería la desnudez que la tenía desconcertada y excitada, realmente excitada, si ese hombre no se cubría terminaría lazándosele encima.
-Sí, el chico rubio, musculoso. —respondió percibiendo que su voz denotaba el nerviosismo cada vez más.
-No. la verdad, prefiero que mis parejas sean más pequeñas y delgadas, me gusta llevar el control. es mi primo. —le aclaró.
-¿Su primo? —inquirió sin poder creer que el abogado era familiar del gerente de la sucursal en Nueva York de unos de los grupos más cotizados en el mercado bursátil a nivel mundial.
-Joey . —se dejó escuchar la voz de una chica que aparecía en el pasillo y que al igual que él no tenía vergüenza por la desnudez.
Bueno no digamos que vergüenza porque tiene un cuerpo escultural, pero al menos un poco de pudor. — Pensó al verla acercarse.
(_Tn)  no pudo controlar la especie de hoguera que cobraba vida en la boca de su estómago, al sumar uno más uno, obviamente él desnudo y ella igualmente, dedujo que eran pareja, sobre todo cuando él se volvió a mirarla y le regaló media sonrisa.
-Has llamado compañía. —dijo ella sonriendo, se encaminó hacia (_Tn)  observó lo vidrios en el suelo, los esquivó y antes que la castaña pudiese reaccionar la rubia le dio un beso en los labios. —Me alimento un poco y los acompaño. —guiñándole un ojo. —Mientras pueden empezar el juego.
(_Tn)  quedo perpleja, nunca una mujer la había besado y no pudo reaccionar, se sentía confundida y furiosa, sobre todo por lo que insinuaba ella.
-Piedad por favor, tienen a un simple mortal en frente. —acotó Joe  al ver el beso entre las chicas.
-Yo no vine a acompañar a nadie, viene a trabajar. —respondió (_Tn)  mirando a la rubia, reconociendo a una actriz.
-Tampoco lo llames de esa manera, se escucha feo... —se acercó y le susurró. —Yo a él no le cobraría nada, es un verdadero placer.
-¡Oye! respeta sí, no soy una cualquiera si a eso te refieres, soy diseñadora de interiores.-le exigió molestándose. -Yo mejor me voy y regreso cuando este el hombre que me contrató. —acercándose al mueble y tomando sus cosas.
-Espere señorita. —soltando el cojín para retenerle el portafolio y el
bolso. —No es necesario que se vaya, haga su trabajo.
-Tápese abogado que se va a resfriar y deje el show de exhibicionismo para otro momento. —jalando sus cosas, pero él se las retenía.
-Me cambio y la atiendo, si eso la hace sentir más tranquila.
-No es necesario que interrumpa sus. -hablaba cuando las palabras se le enredaron y ahogaron en la garganta al verle el trasero, cosquillas se apoderaron de sus manos, una extraña e insoportable sensación que solo podría erradicar si apretaba esas nalgas.
-Son perfectas verdad. —prorrumpió la actriz sonriendo al darse cuenta donde se había fijado la mirada de (_Tn) . —¡Están como una piedra!
-Yo mejor me largo. —dijo agarrando sus cosas una vez más.
-¡Joey  se va la diseñadora! —le hizo saber en voz alta, no recibió respuesta, pero sí pudieron escuchar cómo los cerrojos de la puerta principal se pasaban automáticamente.
Ella caminó rápidamente hacia la puerta e intentó abrirla pero no pudo, ante la mezcla de nervios, excitación, impotencia y rabia, golpeo con la palma de la mano, para tratar de liberar esa tensión que se había apoderado de su ser.
-Tranquila, Joey  ante todo es un caballero. —la chica le regaló una sonrisa mientras se llevaba una uva a la boca.
-Volverá a lastimarse la mano, verdaderamente debería ir con un psicólogo para que la ayuden a controlar ese carácter. —se dejó escuchar la voz del joven que aparecía nuevamente en la sala.
¡Dios mío! Tiene que tener algún defecto, seguro ronca, pensé que después de verlo desnudo, nada podría me impresionar, nunca en mi puta vida había estado más errada. —su propia voz hacía eco en su cabeza al verlo con un mono deportivo Adidas blanco, evidenciando a millas de distancia que no se había colocado ropa interior, aunque utilizando la lógica imposible esconder ese método de tortura para el placer. — Segura, estoy segurísima que no alcanza la erección al máximo, tal vez se le cabecea o sufre de eyaculación precoz, pero no puede ser sinónimo de perfección. —se obligó a no morderse el labio, al ver como el deportivo en sus caderas, daba una caída peligrosa para cualquier cordura, pero ella no la perdería, no lo iba a hacer y menos con un grosero como él, ahora se mostraba amable cuando la semana pasada la había mando al diablo.
-Que le importa mi carácter abogado, ahora ¿Podría abrir la puerta?
necesito irme. —le pidió con voz inquebrantable, retomando su control y dejando de lado tanta excitación, debía erradicar lo que ese hombre despertaba en ella.
-Ni siquiera va a ver lo que tiene que hacer ¿Acaso tiene miedo? ¿Me tiene miedo señorita Winstead? —preguntó retándola y mirándola a los ojos.
Y si me mira y habla de esa manera para descontrolarme, me cree una cobarde.
-¿Yo miedo? ¿De usted? —soltó media carcajada, intentando burlarse. —¡Por favor! —exclamó y pudo percibir cierto brillo en la mirada de él, como si le hubiese agradado su sonrisa.
-Yo mejor me voy a dar un baño. —intervino la rubia poniéndose de pie. —Mientras sigan ustedes disimulando las ganas que se tienen.
-(_Tn)  ¿Así es que te llamas verdad? —preguntó desviando la mirada a la chica quien asintió en silencio, mientras se paraba a un lado de Joe  y le agarraba con todas las ganas el miembro. — ¡Con esto! no vale el orgullo. —dijo y se mordió el labio inferior, demostrando el placer que le causaba agarrarlo de esa manera, la mirada que él le dedicó a la rubia hizo que la castaña sintiera rayos y centellas descargando contra las paredes internas de su vientre sin ninguna piedad, se contraía brutalmente.
-Vale, suéltalo y ve a bañarte en unos minutos estoy contigo. —le hizo saber y la tomó por la nuca para darle un beso que dejó a (_Tn)  sin suelo y su cuerpo empezó a vibrar, se sentía una vouyerista por estar presenciado tal escena y no desviar la mirada y se descubrió en ese momento ansiando ser la actriz.
La cara de la rubia al terminar el beso era como si hubiese alcanzado un orgasmo y no lo ponía en duda, si ella misma estuvo a punto de alcanzarlo solo de ver la lengua de él entrar y salir de la boca de esa mujer.
La chica se encaminó por el pasillo y él se acercó a ella, haciéndole un ademan para que se adelantara, (_Tn)  sentía la mirada de él sobre ella, era una energía mágica y arrasadora, mientras quería gritarle a sus piernas.
—Caminen pendejasy dejen de parecer de gelatina. —el apartamento solo la planta baja le abrumaba, era demasiado grande solo para dos personas, él adelantó dos pasos y se detuvo frente a unas puertas dobles, las cuales se corrieron automáticamente, dando paso a un inmenso salón abarrotado con máquinas, tenía mejores y más que el gimnasio al que ella iba, por lo que no pudo evitar la mirada de sorpresa, al ver hasta un rin de boxeo, peras,
bolsas, docenas de guantes colgados en un extremo, en el otro cascos protectores y un sinfín de equipos de quien sabe que deporte.
-Es de mi primo, un fanático a las pesas y los carros. —le hizo saber al darse cuenta del asombró de la chica.
-Creo que me di cuenta que se mantiene en forma. —susurró ella siguiendo a Joe  que entraba al lugar.
-Me imagino que él le explicó que es lo que necesitamos hacer en este lugar, creo que si se organizan un poco las maquinas quedaría espacio suficiente. —hablaba caminando entre multi fuerzas.
-La verdad, no fue mucho lo que le dijo a mi asistente. —acotó sin dejar de admirar el lugar, que le parecía demasiado en todos los aspectos.
-¿Tiene asistente? —preguntó sorprendido.
-Claro que la tengo ¿A qué se debe la pregunta? —inquirió siguiendo a Joe  y cómo ella misma sorprendía a su mirada traicionera posarse en el trasero, en esa curva perfecta al final de la espalda.
Si Mel Gibson revolucionó los años ochenta con su culo en Mad Max, este tipo podría revolucionar el siglo veintiuno. —cavilaba mientras se mordía el labio inferior.
-¿Entonces es suyo el negocio de decoración y la boutique? — Joe  hizo la pregunta y ella dejó de torturar su labio, antes que él se percatase.
-Claro que lo son, por algo llevan mi apellido.
-Pensé que serían de su padre y usted solo lo administraba o le ayudaba a hacerlo.
-¿Me ha subestimado? —su pregunta fue un reproché.
-No la he subestimado, solo que. no sé para mi aun es una niña. - intentaba decirle algo cuando (_Tn)  intervino molesta por verle cara de estúpida.
- Cinthia, si es una niña, tiene veinte y evidentemente, usted lo sabe, pero no ha sido impedimento. -hablaba refiriéndose a la actriz que lo esperaba en la habitación.
-No me refiero a su vida sexual, digo a su vida laboral, admiro que siendo tan joven se haya realizado, aunque lastimosamente no sabe con quién se junta o le gusta jugar con fuego.
-No soy una niña, si soy joven y sé que mientras yo administro mi propio negocio, las chicas de mi edad se la pasan de fiesta en fiesta, soy lo suficientemente madura cómo para saber con quién me junto, no soy caperucita y usted está muy lejos de ser el lobo feroz, como para que me
esté diciendo esas cosas.
-Lo de jugar con fuego no lo digo por mí, lo digo por los tipos con los cuales se relaciona, espero y no termine calcinada. —le aconsejó, acercándose a un extremo donde habían alrededor de una docena de puñales, tomó tres y los lanzó con fuerza al otro extremo donde se encontraba el blanco, clavándolos con rapidez y precisión, ella ancló la mirada en la vibración de los cuchillos y aun sentía ahogar sus oídos el zumbido que hicieron estos al cortar el aire.
-No sé a qué se refiere, ¿Por qué no es más claro? deje los rodeos. — le pidió.
-No soy su padre para darle consejos. —fue su respuesta y ella percibió el cambio en su voz, como esta se había endurecido y su semblante se había tensado.
-Es bueno con los cuchillos. —acotó para cambiar el tema, pues tampoco quería ahondar en su vida delante de un extraño.
-Bueno, lo que tiene es que crear un espacio, usted búsquelo, la dejo para que trabaje. —dijo encaminándose y su tono de voz era adusta, además de una vez más tener cara de "Soy el malo de la película”.
-Espere, si sé que tengo que crear un espacio, pero no soy psíquica para saber lo que piensa y que debo hacer, todo tiene que ser acorde con los gustos de ustedes.
-Mejor que no lo sea, sé que no le agradaría saber lo que estoy pensando en este momento. —dijo sin cambiar esa actitud tan fría que adoptó de pronto.
-Bueno así no puedo trabajar, lastimosamente necesito la ayuda de la persona interesada. -acoplándose a la actitud de él y cruzándose de brazos.
-Un espacio lo suficientemente amplio para prácticas de capoeira. — le hizo saber, al ver la actitud retadora de la chica, no tenía ganas de discutir, porque no sabía si podría controlarse y podría terminar hiriéndola verbalmente.
-¿Practican capoeira? siempre me ha llamado la atención. — tratando de disimular la emoción en su voz, al encontrarse con tal sorpresa.
-Somos brasileños, capoeira y futbol son unos de nuestros deportes predilectos. — le informó, siendo un poco más amable.
-No lo sabía, bueno si le he sentido cierto acento. —hablaba encontrándose entusiasmada al saber un poco más del abogado.
-Creí que la bandera en la pared se lo había dejado claro. - señalando
la bandera de Brasil, que cubría completamente una de las paredes.
-Pues no soy adivina, yo tengo en mi casa un cuadro de la torre Eiffel y eso no me hace francesa. —dijo con petulancia.
-Usted no tiene acento, así me hubiese hablado en francés deduciría que no es francesa.
-Se cree muy listo usted verdad ¿No le pesa la arrogancia? — preguntó sin poder soportarlo más.
-No soy arrogante, soy observador y analítico. —respondió con suficiencia.
-Bueno, yo no vine aquí a hablar, le explicaré. —sintiendo que no podría ganarle y odiaba perder, por lo que cambio de tema. - Podríamos utilizar el extremo derecho al lado del rin de boxeo, quitar la alfombra y dejar solo parqué de madera, creo que con esta parte de cristal es suficiente, al menos que les guste exhibirse, aún más. — comentó con toda la intención. —Se colocarían espejos, reemplazar ese cristal por espejos, así puede observarse mientras hace cualquier actividad.
-Eso de los espejos es muy egocéntrico ¿No cree? —preguntó sonriendo con arrogancia.
-En mi opinión, mas egocéntrico es exponer a que sus vecinos del edificio del frente los miren, creo que tendrán para mantener el autoestima a un nivel aceptable, solo con las miradas de los vecinos del edificio de al lado... —hablaba caminando de un lado a otro, cuando una varonil carcajada la interrumpió y ella en un acto reflejo se llevó las manos a las caderas para sostener su ropa interior, porque temía que terminaran en sus tobillos.
-Bien usted es la que sabe. —espetó con respeto.
-Podríamos decorar con algunos instrumentos utilizados en la capoeira, berimbau, pandero y todos los utilizados.
-Me ha impresionado, no sabía que estaba tan informada, pero se dice pandeiro. —le corrigió amablemente.
-El brasileño aquí es usted no yo, hago el intento y le he dicho que me llama la atención la capoeira, sobre todo la parte musical, me encanta la música, pero de ahí a estar completamente informada hay una gran distancia.
-A mí también me gusta mucho la música, de hecho toco la guitarra eléctrica. —le hizo saber.
-¿Enserio? no lo puedo creer ¿Seguro que es fiscal? Es que no lo
puedo creer, la verdad no lo parece. —decía asombrada sin poder evitarlo.
-No tengo porque mentirle. —se alzó de hombro de manera despreocupada.
-¿A ver dígame tres de sus guitarristas favoritos? —inquirió sin salir del asombro.
-Son muchos a los que admiro, Carlos Santana, Noel Gallagher, James Hetfield, Eric Clapton, Slash, Matt Bellamy... y Thor   mi primo es un verdugo con la batería.
-A mí me encanta Oasis, por lo tanto uno de mis amores platónicos es Liam Gallagher. -hablaba y se detuvo para admirar el tatuaje, decía "Elizabeth" quiso preguntarle, pero sabía que sería muy típico, me gustas y seré una novia controladora, él se quedó mirándola a los ojos, por mucho tiempo y sabía que estaba definiendo el color de estos, algo que era casi imposible, porque eran una mezcla verdaderamente extraña, hereditaria de enfermedades de sus antepasados, ya que su bisabuela era albina y su abuela tenía los ojos violetas, idénticos a los de Liz Taylor, muy pocos sabían que ese color se daba solo cuando han habido albinos en la familia y descienden directamente de estos.
-Bueno debo irme. haré el diseño y después se los mostraré. — dijo sintiéndose de pronto sumamente nerviosa ante la mirada de él, se dio media vuelta y se encaminó, pero un agarré en la muñeca la retuvo e inmediatamente la jaló hacía el cuerpo masculino, quien llevó una mano a la nuca y ella sentía millones de mariposas hacer fiesta en su estómago, la vista se le nublaba y su centro se contraía, al sentir su torso contra él de Joe  Jonas , quien la miraba con tanta intensidad que la estaba incinerando.
¡Malditos ojos tan hermosos! -pensó al tiempo que tragaba en seco y sentía el aliento de él calentar sus labios, un aliento embriagador que incitaba a beberlo, con unos labios carnosos, pero muy masculinos.
-Debo. me tengo que ir. —dijo encontrando la voz. —No se confunda señor Jonas , no crea que cobro en especies, prefiero el dinero. —susurró con voz ahogada.
-Digamos que puede ser un incentivo. —murmuró y ella casi convulsionaba al escuchar el tono y sensualidad que utilizo.
-No lo necesito, acostumbró a hacer bien mis trabajos. sin esperar incentivos. —encontrando fuerzas llevó una mano al pecho de él y lo alejó, sabía que él había percibido su toque trémulo, pero debía mostrarse segura,
si le daba poder en ese momento después no encontraría la voluntad para alejarlo y ningún hombre la había gobernado, siempre había sido ella quien mandaba sobre sus sentimientos, no estos sobre ella, no sería el abogado quien la hiciese perder la cabeza. Él la soltó y ella se alejó tan rápido como pudo.
-Puede irse, abriré, antes de que llegue a la salida.
Sintiéndose la chica estúpida de la película de suspenso que era perseguida por el sicópata, solo le faltaba caerse y comer tierra, pero se felicitó cuando llegó a la sala invicta y agarró su portafolio, su cartera y se largó de ese lugar.
Debía ir a la boutique, pero se encontraba demasiado aturdida, por lo que condujo hasta su departamento, sentía que le costaba respirar y necesitaba calmarse alejar de alguna manera los demonios que ese hombre había despertado en ella.
Entró y lanzó sobre el mueble la cartera y el portafolio, se encaminó a la cocina, agarró un vaso de los gabinetes, para después abrir el refrigerador y servirse agua, le dio un gran trago y dejó el vaso sobre la barra. Cerró los ojos y los labios de Joe  Jonas  aparecían de la nada, por lo que los abrió inmediatamente y dejó libre un suspiro.
-Mejor me daré un baño y así se me pasara la estupidez, -se dijo y se encaminó a su habitación, al llegar se quitó la ropa y pulsó los botones de las dos regaderas, el rociador y el de cascada, necesitaba refrescarse, se percató que no había toallas por lo que se encaminó al closet a buscarlas, aun cuando sabia en que armario estaban giró buscándolo como si no lo supiera, sintiéndose desorientada, hasta que vio el compartimiento con puerta de vidrio oscuro, dejo libre un suspiro y se dijo que era la mejor manera, mucho más efectiva que un baño.
Abrió el compartimento, que estaba dividido por dos entrepaños del mismo cristal de la puerta y admiraba su docena de vibradores, diferentes tamaños, colores, formas, texturas, intensidades. Además de varios artículos de sexualidad, como tangas comestibles, condones, lubricantes, aceites sexuales, bolas chinas.
No era una enferma, ni obsesa por el sexo, solo que le gustaba experimentar y jugar, después que Richard se marchará, no quería estar buscando hombres por noches para satisfacer su deseo sexual y poco a poco se fue conociendo a sí misma, aprendió a darse placer, para no exponerse a ninguna relación que la desestabilizase física y
emocionalmente, como lo había hecho la de Richard.
Sin pensarlo mucho tomó el vibrador color piel, que estimulaba el clítoris y el punto G agarró uno de los lubricantes a base de agua y se encamino rápidamente a su habitación, necesitaba desahogarse, se recostó sobre su cama abrió las piernas, empezó a frotarse con sus dedos, sabía que estaba tan excitada que no necesitaba el lubricante, pero no correría riesgos, colocó el vibrador en una intensidad media y con este acariciaba su centro, cerró los ojos y Joe  Jonas  se materializaba en su habitación en medio de sus piernas, enloqueciéndola de la manera que lo había anhelado, introdujo el vibrador y un jadeo se escapó de su garganta e iba aumentando la intensidad del juguete y ella elevaba las caderas mientras las piernas le temblaban y profundizaba la penetración, enloqueciendo ante las vibraciones y perdiendo la razón ante el orgasmo, que alcanzó a los minutos.
-¡Oh Dios! ¡Joe ! —gritó en medio del orgasmo, no pudo retener el nombre del hombre que la había hecho alcanzar la gloria aunque solo en pensamiento, su corazón iba a estallar, sus fluidos se derramaban y ella trataba de recobrar la respiración.
Al recuperar conciencia y el ritmo normal de sus latidos, se puso de pie, se fue al baño donde terminó de relajarse, se vistió y se fue a la boutique, a continuar con su día de trabajo.


continuara.... :twisted: 

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por aranzhitha Lun 28 Oct 2013, 5:08 pm

me encanta Joe!!!
Fiuu hade calor!! baba
Siguela??
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn - Página 2 Empty Re: Dulce Mentiras Amargas Verdades REVELACIONES Joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.