Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
Gatita de harry escribió:olis ehhhh participare por Harry ¡¡¡
te dejo mi ficha siii ehh si algo esta mal me dices siiiMi Sexi Ficha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size][/quote]
hola !!! me ha gustado mucho tu descripción , suerte !!!! hot pondre los resultados por la noche ... bueno en España ... jejejepaloma one direction
Re: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
ok esta bien pau jeje los esepero ansiosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**Hale**
ok .. yo me llamo Paloma .... pero bueno jajaja no pasa nada es normal que me confundon con Paula , es un nombre no muy común jejeje por cierto aún queda tiempo para poner mas fichas !!!Gatita de harry escribió:ok esta bien pau jeje los esepero ansiosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paloma one direction
PALOMA!! quiero los resultados D: si no morire y será tu culpa quedare en tu conciencia :enojao: te sentiras culpable :(Hemwin.Re: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
ok ... los pondre ahora ... jajaja en poquisimos minutos los pongo , pero tienes que avisar a chicos he jejejebelu_tomlinson_69 escribió:PALOMA!! quiero los resultados D: si no morire y será tu culpa quedare en tu conciencia :enojao: te sentiras culpable :(paloma one direction
OMG! Resultados <3 que emocion!Invitado
InvitadoRe: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
auuu si si si resultasoooo siiii :D**Hale**
espero a las chicas que no elegí también lean ... pero en serio me gustaron todas mucho luego paso el Link de la nove espero que os gustepaloma one direction
:amor: :aah: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :observo: :BAM: :cosi: :shakeitbb: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:hay quede :'D quede!!enserio pense q no quedaría :pgracias Pal seré tu fiel lectora!!!por eso te dejo al sensualon dragoncito y al sensualon conejito bailandote :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:q zaynsisHemwin.Re: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
Ay no quede bueno no importa ,la leere ,espero el link
Porcierto tienes
wassapth paloma????||Hazzy||Re: ¿ por que eres tan inpotante para mi ? ( Louis y ____ ) {HOT} (······ y la chica que elijan ) ES NUEVA Y NECESITA CHICAS/OS
awwwww no quede con harrolpero el sexi malik esta perfectoo jejeaww pasa el linkkperoo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡**Hale**
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquedé quedé quedégracias!o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiQuedé con niall!o si o si!ya tranquilao buuueno espero el link!Besos sabor arcoiris de mi parteeeee!Chao chaoJazmin Xxyazminkings
jajaja ahora al rato paso el link !!belu_tomlinson_69 escribió::amor: :aah: :corre: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :observo: :BAM: :cosi: :shakeitbb: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:hay quede :'D quede!!enserio pense q no quedaría :pgracias Pal seré tu fiel lectora!!!por eso te dejo al sensualon dragoncito y al sensualon conejito bailandote :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:q zaynsispaloma one direction
gracias !! jeje sí , s´tengo , te paso mi número por PM !!! al rato paso el link !!!magic directioner forever escribió:Ay no quede bueno no importa ,la leere ,espero el link
Porcierto tienes
wassapth paloma????paloma one direction
jejejeje al rato paso el link !! jejejeyazminkings escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquedé quedé quedégracias!o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiQuedé con niall!o si o si!ya tranquilao buuueno espero el link!Besos sabor arcoiris de mi parteeeee!Chao chaoJazmin Xxpaloma one direction
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6