O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Miér 30 Oct 2013, 8:13 am

LauraDirectionerLS escribió:Lalalallala siguela xd
en un momentito xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Miér 30 Oct 2013, 8:14 am

Dany wayland escribió:Re normal encontrarte a alguien en el bosque y acabar teniendo sexo duro contra el muro muuuuuy duro...
jajajaja que sexys son ese par ;3
asecghvf pregunta!!!! de dónde sacas todos esos libros para hacer tus adaptaciones?! 
xx
Si es lo que pasa siempre que vas al bosque xD
lo saco de un lugar especial, ah jaja después te paso la pag.
Besos Dany♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Miér 30 Oct 2013, 8:15 am

LauraDirectionerLS escribió:Es lo mas normal todo claro xD
jajja si xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Miér 30 Oct 2013, 8:15 am

LauraDirectionerLS escribió:Hecho, cuando vas a seguirlas? xD
ahora.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Miér 30 Oct 2013, 8:20 am



Capitulo 4






Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Tumblr_m1xliyYnDu1rqtk3do1_500





De todas las habitaciones que habíamos construido, había sido demasiado exigente con el cuarto de baño. Yo había pedido especialmente que tuviera dos ventanales de cristal polarizado para que toda la habitación tuviera vista al bosque, pero que, desde el exterior, los paneles se vieran de color negro, casi como los de los paneles solares.

La ducha tenía tres cabezas móviles de manera que no importaba dónde nos situáramos en la enorme bañera, siempre se obtendría una gran presión del agua.

Mi padre se había burlado de mí por querer un baño tan extravagante, pero en las raras ocasiones en que he traído hombres a la casa, había valido la pena llevarlos allí. Por no hablar, que sentir que se está tomando una ducha en medio del bosque es jodidamente genial.

—Louis, esto es increíble. — Harry se volvió hacia mí.

—Gracias. Adoro también el resultado. —Lo tiré contra mí y lo besé. —Bueno, creo que alguien dijo algo acerca de desear tomar una ducha.

Su pene estaba duro de nuevo y presionaba contra mi muslo. Tomé su mano y lo llevé hacia la bañera, prometiéndome a mí mismo que esta vez estaría pendiente cuando él se viniera. Abrí la regadera y el agua caliente llenó rápidamente la habitación con su vapor.

Una vez que ambos estuvimos en la ducha, le fijé contra la pared y lo besé otra vez. Sus manos se deslizaron alrededor de mi cuello y él me acercó con fuerza a su cuerpo, sus dedos recorrían a través de mi cabello ahora mojado.

Rompí el beso y lamí una línea de agua de su cuello mientras molía mi erección contra su cadera. No podía creer lo mal que me ponía el desearlo tanto. Nunca me había movido tan rápido con nadie antes, pero cuanto más tiempo pasaba desnudo junto a él, cada vez más, me daba cuenta, de que esta situación se sentía aún más correcta. Había hecho espuma con el jabón en mis manos y empecé a frotarla sobre su liso pecho, me dije a mi mismo que había sido demasiado paranoico antes.

Caí de rodillas, moviendo las manos con jabón hacia abajo sobre sus caderas y sus muslos y luego de regreso hasta su polla. Agarré su miembro con ambas manos, deslizando las burbujas hacia arriba y abajo sobre él, para después dejar que el agua lo enjuagara.

Su polla estaba caliente e hinchada y tuve que probarla. Levanté la vista y vi que tenía su mirada fija en mí, con los ojos muy abiertos y mordiéndose su labio inferior. Por mucho que quería chupar aquél labio con mi boca, había otra cosa que chupar a mi alcance en ese momento.

Dejó escapar un suspiro cuando lo tomé en mi boca y sus manos se movieron de nuevo hacia mi pelo. Agarró un mechón de mi cabello en su puño mientras deslizaba mi lengua hacia arriba y hacia abajo por todo su eje. Probé su pre-eyaculación con mi lengua y me pregunté cuántas veces podía hacer que se viniera para mí antes de irse.

Encontré el jabón en el suelo de la bañera y logré hacer espuma torpemente con mi mano izquierda, mientras que mi mano derecha bombeaba su eje. Usé la espuma como lubricante, deslicé dos de mis dedos dentro de su culo, mientras le chupaba la punta de su polla, sin dejar de pajearlo.

Harry gimió y apretó con más fuerza mi cabello, mientras jodía su culo con mi dedo y me concentraba en su pene con mi boca. Cuando apreté el dulce punto dentro de él, gritó, mientras me llenaba la boca con su semen y echó para atrás su cabeza tan rápido que se oyó el golpe seco de ella contra la pared de la ducha.

Lo solté y me levanté para asegurarme de que estaba bien. Me besó, lamiendo una gota de su propia semilla de mi labio. Le sonreí y pasé mi mano por la parte posterior de su cabeza para asegurarme de que no se había hecho un chichón.

—Estoy bien. —Me dijo con una risa temblorosa.

—Bueno, estoy aliviado, pensaba que tendría que cambiar los azulejos de esta parte de la pared. Podrías haberte causado una conmoción cerebral.

—Habría valido la pena.

Cerré la ducha y salimos de la bañera juntos. Agarré un par de toallas y nos secamos rápidamente antes de regresar al dormitorio para vestirnos.

Harry miró el reloj de la mesilla de noche y gimió.

—¿Qué sucede?.

—Es muy tarde. No creo pueda conseguir una grúa para que remolque mi auto esta noche.

—¿Quieres quedarte?.

Se giró y me miró. —¿No te importaría?.

—Por supuesto que no. —Le dije con una sonrisa. —Quiero decir, no tienes que dormir aquí si no quieres. Tengo una habitación que puedes utilizar, si así lo deseas-.

—De acuerdo. —Me contestó. —Bueno, gracias. Te lo agradezco. ¿Te importaría si llamo a mi abuela? No quiero que ella se preocupe.

—No, en absoluto. Hay un teléfono en la planta baja. —Lo conduje al primer piso, hacia la biblioteca y le entregué el inalámbrico.

—¿Tienes hambre?.

—Sí, realmente muero de hambre.

—Yo también. Voy a preparar algo para nosotros mientras haces la llamada. Búscame en la cocina cuando hayas terminado.
Cerré la puerta al salir y me dirigí a la cocina. No estaba acostumbrado a tener compañía cuando cenaba y no estaba del todo seguro de lo que a Harry le gustaba comer. Después de buscar por toda la nevera, esperaba que Harry no fuera vegetariano. Quiero decir, yo sabía que él cazaba, caza mayor, pero eso no significaba que él lo comiera.

Cuando entró en la cocina quince minutos más tarde, tenía servido en la mesa un enorme plato de queso, galletas y salchichas. Saqué un par de cervezas de la nevera y le entregué una.

—¿Todo está bien?. —Le pregunté.

—Sí, le dije que mi auto se averió y que dormiría con un completo extraño que me había regañado por mi comportamiento irresponsable. Ella dijo que te amaba y que si querrías venir conmigo a visitarla mañana. Me reí, pero me detuve rápidamente cuando me di cuenta de que hablaba en serio.

—¿Ella quiere que yo vaya contigo? No te ofendas, pero ¿qué le pasa a tu familia?. —Se echó a reír y me alegré de que no se hubiera ofendido. No todo el mundo posee mi buen humor.

Nos sentamos uno frente al otro, devoramos la comida y bebimos varias cervezas mientras hablábamos. Harry me contó todo acerca de cómo había crecido en la U.P. y de cómo se había convertido en un cazador. No fue tan horrible como había sonado para mí al principio. Trabajó contratado como reservista en África. Varias veces al año viajaba hasta allí y cazaba a los animales que estaban heridos o enfermos para impedir que se propagaran infecciones a través de las manadas. Así que por lo menos no fue a arponear elefantes para conseguir el marfil, ni nada de eso. Fue realmente una muy buena y noble labor.

Cuando no estaba erradicando enfermedades en las zonas inexploradas de las selvas del África, él tenía una licencia federal que le permitía hacer el mismo tipo de cosas en los bosques nacionales. Dar de baja a los animales heridos o enfermos para proteger al resto de la población. Era como un jodido David Crockett o algo por el estilo.

Cada vez que intentaba hacerme alguna pregunta, yo fijaba de nuevo la conversación en él. Me gustaba oírlo hablar. Me habló de su abuela y de cómo, a los ochenta y cinco años de edad, todavía trabajaba a tiempo parcial en una biblioteca y que ella era voluntaria en diferentes organizaciones benéficas.

Me di cuenta de que él adoraba a su abuela y cuando me explicó que ella había sido el único miembro de su familia que lo había apoyado cuando él había salido (del closet), entendí por qué.

—Suena como una mujer increíble. —Le dije.

—Lo es y no puedo esperar para que tú la conozcas. Bueno, si tú vienes conmigo, quiero decir.

—¿De verdad quieres que lo haga? Es decir, no me malinterpretes. Me gustas, mucho. ¿Pero no es un poco pronto como para conocer a tu familia?.

Harry cubrió mi mano con la suya y sonrió. Era el tipo de sonrisa que se le da a un niño como casco de protección. No era muy halagador.

—Louis, realmente apreciaría que vinieras conmigo a ver a mi abuela. Esto significaría mucho para ella, también. Le encanta conocer gente nueva y creo que ella te podría decir, incluso por teléfono, que estoy completamente loco por ti. —Se ruborizó y en ese momento pasé mis dedos por su mejilla.

—¿Lo estás?.

—Sé que probablemente suena ridículo, pero sí, me gustas mucho y me encantaría pasar más tiempo contigo. Por favor, ven conmigo.

No podía creer que en realidad lo estaba considerando. El problema era que a mi también él me gustaba. Sabía que tarde o temprano tendría que decirle sobre esta cosa... del hombre lobo, pero simplemente no parecía ser un buen momento para sacar a relucir ese tipo de cosas.

Pasarían un par de semanas antes de la siguiente luna llena, así que sabía que no tendría que preocuparme si llegara a transformarme frente a él. Yo pensaba que tal vez pasaríamos solo unos pocos días en casa de su abuela, así que a pesar de mi buen juicio, estuve de acuerdo.

—De acuerdo. —Le dije. —Vamos a llamar a una grúa en la mañana para arrastrar tu carcacha hasta una tienda y vamos a llevar mi auto a casa de tu abuela.

—¿Tengo que quedarme en la habitación para invitados esta noche?. —Me preguntó con una sonrisa.
—Cariño, puedes dormir donde tu quieras.

—¿Quién ha dicho algo acerca de dormir?.

Levanté una ceja y me eché a reír cuando él movió la suya hacia mí. Me puse en píe y a continuación, tiré de él para que se levantara también y le mostré el camino de regreso al piso de arriba. No estaba seguro en lo que me estaba metiendo, pero pensé que tal vez podría convertirse en un viaje al infierno.


________________
amenlo ah besos♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 30 Oct 2013, 9:02 am

Lo amo, ah :3
Es genial *-*
Perdona mis mierda comentarios, pero ahora como que estoy en shock :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 30 Oct 2013, 11:11 am

*.* quiero un baño con ducha,lou y harry incluidos....donde sd puede conseguir?....
ME GUDTA MUCHO ESTA FIC...MUUUUCHO baba
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Nelshipper Miér 30 Oct 2013, 2:50 pm

Yeah, esto esta buenisimo
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:21 pm

el smut de este fic es el cielo, tengo que decirlo, ya. ah
Lo que es un estallo es que Harry sea tan descarado de decirle eso a unas horas de conocerse JAJAJJAJAJ igual tambien es muy tierno. 
Es tan bby ♥ ah
La vieja esta re loca al parecer. O capas todo es una trampa y quieren lobo al horno, idk (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Angeles Miér 30 Oct 2013, 7:45 pm

JAJAJA pobre Harry, se rompió la cabeza, ah.
Aww "creo que ella te podría decir, incluso por teléfono, que estoy completamente loco por ti." aw coshita, we jajaja pero es tierno pero es tierno porque se conocen hace menos de un día y ya se dicen esas cosas :B
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 11:21 pm

Harey es tan desvergonzado, apenas han tenido sexo y ya lo llevo a conocer a su familia. Ah, para alucinar.
Por cierto el sexo en tu fic *como en todos los tuyos* es increíble. Albziajziau yo también quiero un baño así. Pero volviendo a lo de Harry, cuando ya se conozcan de dos días le andará pidiendo matrimonio. No se pueden dar las cosas tan rápido. Harry se quedara a dormir allá baba baba baba
¡Síguela pronto Mica! :D Te adoro , un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 31 Oct 2013, 1:04 pm

Me da mala espina todo este asunto de la abuela, te juro! No sé que pensar...
Harry!! Omg le dice cada cosa, ese chico no conoce la vergüenza jajaja por no decir que es insaciable el maldito! Menos de un día y ya ama el pene de Louis (? JAJAJAJA
Como despedida te digo que el smut en estos fics es oro puro, como tocar el cielo con las manos ah jajaja nah en serio!
Bueno, nos leemos (?
Beso! :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 2:15 am

Me dolió hasta a mi el golpe hahahaha vaya hostia contra la pared

Awwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos. Su familia tiene un serio problema con la confianza
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Vie 01 Nov 2013, 7:48 pm

me lo voy a comer a besos :3 punto
sabes mica? creo que te sigo en twitter......
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:48 am

LauraDirectionerLS escribió:Lo amo, ah :3
Es genial *-*
Perdona mis mierda comentarios, pero ahora como que estoy en shock :c
Que bueno que te guste Lau :3
No importa me encanta que comentes xD besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.