Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Jajaja esta bien xDLauraDirectionerLS escribió:Antes comenté por comentar, porque me quitaban el ordenador xD.
Oh Dios, se fija en todo :ooooooooooo
Dios dios, que hará Lou? krthrjdfgnv
Siguela pronto!
Si es una sabía al toque lo saco :D
De que? ah
Ya sigo, besos Lau :hug: :hug:
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Louis Tops!!!!!! Si esta bien disculpo tu error ortográfico a mi siempre me pasa xDlarryforever escribió:Antes que nada no era ningún error ortográfico. LOUIS BOTTOM. Ah, el foro de nuevo no me aviso, te sorprende (? En fin, Mica... Ando algo triste hoy, me van a dar la nota de un examen que me salió de lástima y mi madre me ha dicho textualmente "como suspendas te dejare sin móvil y sin internet haya quien sabe cuando..." Y por ende sin el foro :'( Llora conmigo. Pues ya sabes si no te comento es por eso. Respecto al capítulo. Dios que rápida es la abuela! Wow, que tiernos, espero que se lo cuente. Debo alistarme para mi tortura de hoy :'( Bye! Te adoro! Que sepas que no te voy a dejar de leer :D
El foro no avisa nunca D: Suspendiste? :(porque? que asignatura era? tu madre es cruel mi mama nunca me quito nada :/ lloremos :lloro:
La abuela es muy viva al toque lo saco xD
Te adoro mas Li!! Voy a extrañar leer tus fics si no puedes subir :(
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Lo ama es un tierno :enamorado:Amelie. escribió:Oh Louis dijo que lo ama aksjdjs <3
Siguela pronto porfavor, quiero que le
diga pronto a Harry u-u
Adiós<3
Ya la sigo, pronto...
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Lo se no se puede explicar el sentimiento xDDany wayland escribió:No se....los amo :3
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Hola Yuli! Yo soy de Argentina, tienes 13? yo tengo 19 que haces leyendo esto? ah xDyulive1DNJH-19 escribió:Holaaaaaa!!!!!Pues nueva Lectora! Me presento, Soy Yuliana pero me puedes decir Yuli! Soy Colombiana,Tengo 13....pues hace pocito encontre la novela, y desde que lei el titulo me llamo muchisisisisimo la atencion! Asi que porfa siguela o sino.... :imdead: Ya sabes que tienes que hacer!!!! CHAO!!!!xoxo
Que bueno que te guste, ya la sigo no tienes que amenazarme :( xD
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Yo amo que comentes xDLauraDirectionerLS escribió:Siento que mis comentarios sean tan mierda xd
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Te quiero Lau xDLauraDirectionerLS escribió:JODO RESPUESTAS XD
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Yo amo joder respuestas :D Nah mentira xD
LauraDirectionerLS
Capitulo 8
Capitulo 8
Miré hacia él con el ceño fruncido. No me había dado cuenta que pasar un par de días allí significaría no tener sexo. Pero no había modo alguno en que me arriesgara y que la abuela nos oyera. No importaba lo comprensiva que ella fuera, me moriría de la vergüenza si eso sucediera.
—El Roadrunner tiene asientos reclinables. —Dijo Harry. —¿O tienes miedo de que se arruine el cuero?.
—No en lo más mínimo. —Coloqué mi taza de café sobre la mesa y cogí la mano de Harry alentándolo para que dejara la de él también. —Vamos.
—¿Ahora?.
Agarré su mano y lo jalé para que se pusiera de píe y con la suficiente fuerza para que se chocara contra mi pecho. —Ahora.
Le di un beso rápido y tiré de él para que me siguiera. Corrimos alrededor de la casa para no molestar a la Abuela y prácticamente nos zambullimos en el auto. Harry terminó encima de mí, sus manos estaban sobre mis muñecas sosteniéndolas contra el asiento mientras molía su entrepierna contra la mía y me besó.
Nuestras lenguas luchaban entre sí, se deslizaban sobre los dientes y los labios en un apasionado baile. Él sabía como a la lluvia en mi boca, y yo quería tocarlo, tocar todo de él, recorrer con mis manos cada centímetro de su piel, sentir el sabor de su sudor y de sus lágrimas. Lo quería en ese momento, y lo quería para siempre.
Mi polla me dolía por la fricción de mis vaqueros y por el calor del cuerpo de Harry contra el mío. Gruñí en señal de frustración, deseaba arrancarle la ropa y joderlo de manera insensata. Sabía que podía fácilmente liberarme de su control sobre mis muñecas, pero quería ver lo que iba a hacer primero.
—Pero qué ojos tan grandes tienes. —Susurró contra mis labios mientras me miraba fijamente a los ojos.
—Son para verte mejor. —Le dije suavemente.
—Y qué polla tan grande tienes. —Ronroneó él.
—¿Por qué no nos desnudamos, y veremos lo grande que es en realidad?.
Harry soltó mis manos y se sentó a horcajadas sobre mis caderas. Sus dedos soltaron la hebilla de mi cinturón y luego el botón de mis vaqueros. Movió sus manos de mi cintura y las deslizó hasta mi pecho. Gemí, pero no le pedí que se devolviera.
—Pero que poca paciencia tienes. —Murmuró, pero mantuvo sus manos debajo de mi camisa.
—Harry. —Mi voz sonaba ronca por la necesidad. —Por favor.
—Por favor, ¿qué?. —Preguntó, con un tono lleno de falsa inocencia y los ojos muy abiertos.
—Te quiero dentro de mí. —Le dije.
—Y yo te quiero desnudo. —Dijo rápidamente. Me senté y le permití quitarme la camisa. La tiró sobre el entarimado y se corrió por lo que su espalda quedó contra la puerta del conductor y los dos comenzamos a arrancarnos la ropa.
Cuando estuvimos ambos desnudos, se echó de nuevo encima de mí, besándome y deslizando sus manos por cualquier pedacito de piel que pudiera alcanzar. Moví mis caderas, tratando de alentarlo a que tomara una posición en la cual pudiera joderme, pero él se limitó a sonreír contra mi boca y siguió besándome.
Finalmente, después de varios minutos de maravillosa tortura, se deslizó por mi cuerpo, hasta quedar de rodillas entre mis piernas. Me miró por tanto tiempo que me estremecí ante su escrutinio.
—¿Qué?. —Le pregunté con una risa nerviosa.
—Eres hermoso. —Dijo suavemente. —Sé que no es el más masculino de los elogios, pero mi Dios, tú realmente lo eres.
Sin detenerme a pensar, me lancé hacia él y lo inmovilicé contra la puerta del lado del conductor, lo besé con tanta fuerza que tuve mucha suerte de no cortarlo con mis dientes. Sus palabras reflejaban fielmente lo que había pensado de él antes, la única forma que encontré para no decirle que lo amaba fue poner mi lengua dentro de su boca tan pronto como pude.
—¿Así que eso no te importa?. —Preguntó con una sonrisa cuando lo dejé ir.
Negué con la cabeza y le sonreí. —No, en absoluto. Lo que si me importa es que tu aún no estás dentro de mí.
—Hmm, eso si que es un problema. —Dijo. Agarró sus vaqueros del piso y sacó un condón de uno de los bolsillos. Rasgó la envoltura de aluminio con los dientes y rodó el caucho por su polla. Las ventanas estaban tan empañadas que la poca luz que recibíamos de la propiedad de la abuela se volvió muy tenue en el interior del vehículo, sumiéndonos en una especie de sensación etérea y alimentando mi fantasía de que Harry y yo podríamos ser las únicas personas sobre la Tierra.
—¿Cómo me quieres?. —La voz de Harry era ronca y vi su pecho agitado en medio de la suave luz que nos rodeaba.
—Cualquiera que sea más fácil para ti. —Le dije en un susurro.
—En una habitación de un hotel en Hawaii sería más fácil. —Dijo con una risita. —Pero por ahora, sólo quiero ser capaz de mirarte a los ojos. ¿Podremos hacerlo?.
Asentí con la cabeza. Sería difícil, pero mirarlo a los ojos mientras él me follaba no sonaba mal para mí tampoco.
Mientras me acomodaba en el asiento, buscó de nuevo en el bolsillo de sus pantalones y sacó una pequeña botella de lubricante. Cubrió el condón con él antes de ayudarme a enganchar mi pierna sobre el espaldar del asiento, extendiéndome a mí mismo todo lo que pude para que él pudiera caber entre mis rodillas y aún así ser capaz de moverse.
—Tu fuiste un boy scout, ¿cierto?. —Le pregunté con una sonrisa mientras dejaba caer la botella en el suelo junto a su ropa.
—Sí. —Dijo y me sacó la lengua. —Y deberías sentirte agradecido por eso.
Deslizó sus lubricados dedos por en medio de la grieta de mi culo un par de veces antes de introducir dos dedos dentro de mí. Mi trasero se arqueó alzándose del asiento al sentir la intrusión inicial, pero por el ángulo en que me encontraba, hizo que mi cadera tronara y el sonido hizo eco dentro del auto.
Volví a caer en el banquillo y Harry y yo nos echamos a reír. Fue uno de esos momentos que por lo general sólo se comparte entre amantes, personas que se conocen de toda la vida, pero con Harry, empezaba a sentir como si nosotros fuéramos así.
La risa se desvaneció rápidamente y Harry retiró sus dedos y colocó su pene contra mi culo. Sus manos se apoderaron de mis muslos mientras que lentamente se empujaba dentro de mí. Fue lento y suave, y era precioso, pero yo no quería que él me hiciera el amor. Después sí, incluso por siempre, pero en ese momento, yo quería que él se empujará de un solo golpe dentro de mí hasta que ambos nos viniéramos gritando y arañándonos a causa del crudo placer.
—Harry. —Gruñí cuando estuvo completamente dentro de mí.
—¿Sí?.
—Jódeme.
Sus hoyuelos resplandecieron por un momento cuando me sonrió. Sus caderas se mecieron hacia atrás y entonces él me folló, duro y rápido, su polla me estiraba ampliamente y sus bolas golpeaban contra mi culo, y eso era lo que quería exactamente.
Quitó la mano que tenía sobre mi muslo izquierdo para agarrar mi miembro. La cerró en un puño y la deslizó hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi eje tomando el mismo ritmo con el que él golpeaba en mi culo mientras salía y entraba. Mi orgasmo se acumuló en mis bolas, y esperaba que él estuviera cerca, también. Quería que llegáramos al mismo tiempo, pero no estaba seguro si me podría contener por un poco más de tiempo.
—¡Louis!.
Escuchar que Harry gritaba mi nombre, me empujó al borde. Mi trasero se arqueó hacia arriba de nuevo, y mi culo apretaba una y otra vez alrededor de él, mientras que mi semilla, caliente y espesa, era rociada hasta mi pecho. Su polla palpitaba dentro de mí mientras caía de nuevo sobre el asiento.
Miré hacia él y me reí de las expresiones que flotaban sobre su cara. Se parecían más o menos a cómo yo me sentía y me sentí aliviado de saber que no era el único confundido por esta situación.
Se salió de mí y pasando un brazo por detrás de él abrí la puerta. El aire frío sobre mi piel la hizo estallar en piel de gallina. No me había dado cuenta de cuán caliente se había vuelto el interior del auto. Me senté y me apoyé contra la puerta del pasajero, mientras que lo veía enterrar el condón en la tierra fuera del carro. Subió de nuevo y cerró la puerta con un estremecimiento.
—Ven aquí. —Le dije.
Se me echó encima y se acomodó contra mi pecho, descansando su cabeza en mi hombro, mientras que yo lo abrigaba entre mis brazos. Había tantas cosas que quería decirle, pero tenía la sensación de que en ese instante, ninguna de ellas deberían expresarse. Pero en ese momento, estábamos solo nosotros dos en medio del silencio, y fue mágico, hermoso y perfecto. Igual que Harry.
—El Roadrunner tiene asientos reclinables. —Dijo Harry. —¿O tienes miedo de que se arruine el cuero?.
—No en lo más mínimo. —Coloqué mi taza de café sobre la mesa y cogí la mano de Harry alentándolo para que dejara la de él también. —Vamos.
—¿Ahora?.
Agarré su mano y lo jalé para que se pusiera de píe y con la suficiente fuerza para que se chocara contra mi pecho. —Ahora.
Le di un beso rápido y tiré de él para que me siguiera. Corrimos alrededor de la casa para no molestar a la Abuela y prácticamente nos zambullimos en el auto. Harry terminó encima de mí, sus manos estaban sobre mis muñecas sosteniéndolas contra el asiento mientras molía su entrepierna contra la mía y me besó.
Nuestras lenguas luchaban entre sí, se deslizaban sobre los dientes y los labios en un apasionado baile. Él sabía como a la lluvia en mi boca, y yo quería tocarlo, tocar todo de él, recorrer con mis manos cada centímetro de su piel, sentir el sabor de su sudor y de sus lágrimas. Lo quería en ese momento, y lo quería para siempre.
Mi polla me dolía por la fricción de mis vaqueros y por el calor del cuerpo de Harry contra el mío. Gruñí en señal de frustración, deseaba arrancarle la ropa y joderlo de manera insensata. Sabía que podía fácilmente liberarme de su control sobre mis muñecas, pero quería ver lo que iba a hacer primero.
—Pero qué ojos tan grandes tienes. —Susurró contra mis labios mientras me miraba fijamente a los ojos.
—Son para verte mejor. —Le dije suavemente.
—Y qué polla tan grande tienes. —Ronroneó él.
—¿Por qué no nos desnudamos, y veremos lo grande que es en realidad?.
Harry soltó mis manos y se sentó a horcajadas sobre mis caderas. Sus dedos soltaron la hebilla de mi cinturón y luego el botón de mis vaqueros. Movió sus manos de mi cintura y las deslizó hasta mi pecho. Gemí, pero no le pedí que se devolviera.
—Pero que poca paciencia tienes. —Murmuró, pero mantuvo sus manos debajo de mi camisa.
—Harry. —Mi voz sonaba ronca por la necesidad. —Por favor.
—Por favor, ¿qué?. —Preguntó, con un tono lleno de falsa inocencia y los ojos muy abiertos.
—Te quiero dentro de mí. —Le dije.
—Y yo te quiero desnudo. —Dijo rápidamente. Me senté y le permití quitarme la camisa. La tiró sobre el entarimado y se corrió por lo que su espalda quedó contra la puerta del conductor y los dos comenzamos a arrancarnos la ropa.
Cuando estuvimos ambos desnudos, se echó de nuevo encima de mí, besándome y deslizando sus manos por cualquier pedacito de piel que pudiera alcanzar. Moví mis caderas, tratando de alentarlo a que tomara una posición en la cual pudiera joderme, pero él se limitó a sonreír contra mi boca y siguió besándome.
Finalmente, después de varios minutos de maravillosa tortura, se deslizó por mi cuerpo, hasta quedar de rodillas entre mis piernas. Me miró por tanto tiempo que me estremecí ante su escrutinio.
—¿Qué?. —Le pregunté con una risa nerviosa.
—Eres hermoso. —Dijo suavemente. —Sé que no es el más masculino de los elogios, pero mi Dios, tú realmente lo eres.
Sin detenerme a pensar, me lancé hacia él y lo inmovilicé contra la puerta del lado del conductor, lo besé con tanta fuerza que tuve mucha suerte de no cortarlo con mis dientes. Sus palabras reflejaban fielmente lo que había pensado de él antes, la única forma que encontré para no decirle que lo amaba fue poner mi lengua dentro de su boca tan pronto como pude.
—¿Así que eso no te importa?. —Preguntó con una sonrisa cuando lo dejé ir.
Negué con la cabeza y le sonreí. —No, en absoluto. Lo que si me importa es que tu aún no estás dentro de mí.
—Hmm, eso si que es un problema. —Dijo. Agarró sus vaqueros del piso y sacó un condón de uno de los bolsillos. Rasgó la envoltura de aluminio con los dientes y rodó el caucho por su polla. Las ventanas estaban tan empañadas que la poca luz que recibíamos de la propiedad de la abuela se volvió muy tenue en el interior del vehículo, sumiéndonos en una especie de sensación etérea y alimentando mi fantasía de que Harry y yo podríamos ser las únicas personas sobre la Tierra.
—¿Cómo me quieres?. —La voz de Harry era ronca y vi su pecho agitado en medio de la suave luz que nos rodeaba.
—Cualquiera que sea más fácil para ti. —Le dije en un susurro.
—En una habitación de un hotel en Hawaii sería más fácil. —Dijo con una risita. —Pero por ahora, sólo quiero ser capaz de mirarte a los ojos. ¿Podremos hacerlo?.
Asentí con la cabeza. Sería difícil, pero mirarlo a los ojos mientras él me follaba no sonaba mal para mí tampoco.
Mientras me acomodaba en el asiento, buscó de nuevo en el bolsillo de sus pantalones y sacó una pequeña botella de lubricante. Cubrió el condón con él antes de ayudarme a enganchar mi pierna sobre el espaldar del asiento, extendiéndome a mí mismo todo lo que pude para que él pudiera caber entre mis rodillas y aún así ser capaz de moverse.
—Tu fuiste un boy scout, ¿cierto?. —Le pregunté con una sonrisa mientras dejaba caer la botella en el suelo junto a su ropa.
—Sí. —Dijo y me sacó la lengua. —Y deberías sentirte agradecido por eso.
Deslizó sus lubricados dedos por en medio de la grieta de mi culo un par de veces antes de introducir dos dedos dentro de mí. Mi trasero se arqueó alzándose del asiento al sentir la intrusión inicial, pero por el ángulo en que me encontraba, hizo que mi cadera tronara y el sonido hizo eco dentro del auto.
Volví a caer en el banquillo y Harry y yo nos echamos a reír. Fue uno de esos momentos que por lo general sólo se comparte entre amantes, personas que se conocen de toda la vida, pero con Harry, empezaba a sentir como si nosotros fuéramos así.
La risa se desvaneció rápidamente y Harry retiró sus dedos y colocó su pene contra mi culo. Sus manos se apoderaron de mis muslos mientras que lentamente se empujaba dentro de mí. Fue lento y suave, y era precioso, pero yo no quería que él me hiciera el amor. Después sí, incluso por siempre, pero en ese momento, yo quería que él se empujará de un solo golpe dentro de mí hasta que ambos nos viniéramos gritando y arañándonos a causa del crudo placer.
—Harry. —Gruñí cuando estuvo completamente dentro de mí.
—¿Sí?.
—Jódeme.
Sus hoyuelos resplandecieron por un momento cuando me sonrió. Sus caderas se mecieron hacia atrás y entonces él me folló, duro y rápido, su polla me estiraba ampliamente y sus bolas golpeaban contra mi culo, y eso era lo que quería exactamente.
Quitó la mano que tenía sobre mi muslo izquierdo para agarrar mi miembro. La cerró en un puño y la deslizó hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi eje tomando el mismo ritmo con el que él golpeaba en mi culo mientras salía y entraba. Mi orgasmo se acumuló en mis bolas, y esperaba que él estuviera cerca, también. Quería que llegáramos al mismo tiempo, pero no estaba seguro si me podría contener por un poco más de tiempo.
—¡Louis!.
Escuchar que Harry gritaba mi nombre, me empujó al borde. Mi trasero se arqueó hacia arriba de nuevo, y mi culo apretaba una y otra vez alrededor de él, mientras que mi semilla, caliente y espesa, era rociada hasta mi pecho. Su polla palpitaba dentro de mí mientras caía de nuevo sobre el asiento.
Miré hacia él y me reí de las expresiones que flotaban sobre su cara. Se parecían más o menos a cómo yo me sentía y me sentí aliviado de saber que no era el único confundido por esta situación.
Se salió de mí y pasando un brazo por detrás de él abrí la puerta. El aire frío sobre mi piel la hizo estallar en piel de gallina. No me había dado cuenta de cuán caliente se había vuelto el interior del auto. Me senté y me apoyé contra la puerta del pasajero, mientras que lo veía enterrar el condón en la tierra fuera del carro. Subió de nuevo y cerró la puerta con un estremecimiento.
—Ven aquí. —Le dije.
Se me echó encima y se acomodó contra mi pecho, descansando su cabeza en mi hombro, mientras que yo lo abrigaba entre mis brazos. Había tantas cosas que quería decirle, pero tenía la sensación de que en ese instante, ninguna de ellas deberían expresarse. Pero en ese momento, estábamos solo nosotros dos en medio del silencio, y fue mágico, hermoso y perfecto. Igual que Harry.
- HOLAAAA!:
- Bueno antes que nada, este capitulo no me gusto.
Porque Louis Tops! no me jodan con otra cosa, Harry es muy nena u_u
Espero les haya gustado xD
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Harry tops solo depende en que momentos hahaha harry like a ballerina. Tiene la profesión de bailarín de balet frustrada, es tanta ternura que me quiero tirar ventana abajo
Esto de regalo:
Referido al capítulo fue BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM soy unos calentorros no pueden esperar hahaha al menos tuvieron consideración para la abuelita
Esa frase me hizo acordar a mi comentarioquiero créditos es broma
Oficialmente mi cuento de la infancia fue traumatizado adiós caperucita roja inocente hola louis y harry pervertidos (os amo )
Pero a la vez son cute pueden ser de todo estos dos
Cuídate bananita
El harry hadita está en el otro fic :aah:
Ya te dejo en paz :bye:
PD: Te amo
PD1:
Esto de regalo:
Referido al capítulo fue BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM soy unos calentorros no pueden esperar hahaha al menos tuvieron consideración para la abuelita
Esa frase me hizo acordar a mi comentario
Oficialmente mi cuento de la infancia fue traumatizado adiós caperucita roja inocente hola louis y harry pervertidos (os amo )
Pero a la vez son cute pueden ser de todo estos dos
Cuídate bananita
El harry hadita está en el otro fic :aah:
Ya te dejo en paz :bye:
PD: Te amo
PD1:
Última edición por Dimples'sHarold el Dom 24 Nov 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
DIOS, ESTO EST WAIUDHSRJEGNDF
Las partes que te pasé me partí de la risa xD
Siguela pronto Mica!Te quiero <3
Las partes que te pasé me partí de la risa xD
Siguela pronto Mica!Te quiero <3
LauraDirectionerLS
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
Ahora le toco a Harry ah <3
Y en el auto :o insisto, cada vez parecen más
una pareja de adolescentes.
Me encanto el capitulo :I
Siguela pronto,
Adiós<3
Y en el auto :o insisto, cada vez parecen más
una pareja de adolescentes.
Me encanto el capitulo :I
Siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]
HARRY TOPS AH :C JAJAJAA Te jodes Mica! Hasta la novela se te revela (? Menuda tontería dije porque la escribes tu JAJAAJ Suspendi matemáticas pero tengo la recuperación el miércoles y creo que la aprobare. Hoy estoy mala asi que creo que subiré en BTS, skjdwwaamend en el coche Louis bottom y yo feliz lalalalalal :):):):) *parezco re psicótica* Tienes que ponerlo bottom mas veces. ¿Sabes que Harry me recordó a la caperucita? Menos por lo de la polla, pero por lo demás igualita. ¡Siguela pronto Mica! Bye, te adoro :hug:
LidiaStyles
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Temas similares
» It Is What It Is †
» CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 17.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.