O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 05 Nov 2013, 9:42 pm

OMG!!!
SIGUELA
MALDITO CRISTOPH Y VAREK
WILLIAM SOLO QUIERE A HAZZA!!!
SIGUELA!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:42 am

Pero ese nuevo es un puto regalado de mierda :S ah JAJAJ
Agh, lo odio, lo odio lo odio lo odio.
Lo odio.
ah
Harry todo celoso, aww. pobre bebe.
Debe ser dificil tener una erección en un lugar repleto de peligrosos convictos, we.
El hijo de puta de Varek volvio, no quiero ni pensar en lo que puede pasar el proximo capitulo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aME LA NOVELA!!
Seguilaaa peronto!!
PD: Te pasrias por mis novelas???
Hola:)
Que bueno que te guste
La seguiré al ratito
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:18 pm

julyALC escribió:Cada vez que me gusta mucho esta historia, no sabes lo contenta que me siento porque aunque va el capitulo 14 no llegue al final y así puedo comentarte. esta de infarto el capitulo, no se cada cuanto publiques pero ayer en la noche la leeí toda :33 claro más hoy el nuevo capitulo Y MUUUUCHAS GRACIAS :roll: :roll: :roll:
Hola.
Que bueno que te gusta!, el fic es largo son como mas de 30 capítulos!
Bueno soy un desastre en cuando días que actualizar, aveces subo dos por día, y otros días nada.
Aunque eso suena bien, tener días para actualizar!
Oh gracias a ti por leer:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:19 pm

Alex_YopP escribió:woooooooooooaaaa que capi.... estuvo fuerte.... este nuevo personaje viene con todo... y el doctorcito..... mmmm.... ya se había tardado.... pero bueeee.... adio0osito0!!!
Hola
Oh si ese chico viene con todo.
mmmm bueno ese doc, ya veras que onda con él.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:20 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!!!
SIGUELA
MALDITO CRISTOPH Y VAREK
WILLIAM SOLO QUIERE A HAZZA!!!
SIGUELA!!
Hola!
Ya la seguiré!
Ellos dos son tal para cual.
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:23 pm

Debby1D escribió:Pero ese nuevo es un puto regalado de mierda :S ah JAJAJ
Agh, lo odio, lo odio lo odio lo odio.
Lo odio.
ah
Harry todo celoso, aww. pobre bebe.
Debe ser dificil tener una erección en un lugar repleto de peligrosos convictos, we.
El hijo de puta de Varek volvio, no quiero ni pensar en lo que puede pasar el proximo capitulo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Es tal cual una puta.
Harry es adorable cuando esta celoso, y Will también.
Imagínate, y mas cuando todas las miradas están sobre ti.
 Ah, ese doc, bueno ya se vera que hará.
Ya la sigo
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty capitulo 15

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:08 pm

(...)


Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Alex_YopP Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

Wow... bueno estuvieron juntos otra vez... y que bueno que se defendio del doc... me gusto mucho el cap... SaLudoOoSs
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por pattyguzman Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

Wassaap!!  me llamop patricia pero mejor dime patty :3 soy de panama, y por obra del destino termine aqui enamorada de tu nove xdd, SEEP LA AMO *-* pobre harold todo lo horrible que le ha pasado :c, cuando gemma le conto lo que zayn le habia hecho guardar como secreto me petrifico, y casito me caigo :c pobre harol fue un golpe bajo :/, gracias a Dios esta el amable de john porque o si no pobre del harold, todos le darian duro xdd, ese desgra de william, a veces me encanta que este con el harold pero despues la daña con su humor negro y jodiendo las esperanzas del pobre harry con el amor :c, y ESE  MALDITO DE VAREK, DIOS MIU ESTABA TAN BRAVA CUANDO LEIA COMO TORTURABA AL POBRE DE HARRY QUE SE ME QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS DEL CORAJE Y LE CONTE A MI HERMANA (ella es directioner :3 pero no larry shipper, pero esta acostumbrada a que le relate las noves que leo y cuando pasan cosas lindas se enternece y demas y cuando le cuento cosas como lo que le paso a harry con varek se vuelve brava y comienza a insultar xdd somos gemelas) ah see tengo 14 años pero en diciembre cumplo 15 :3 el 23 de diciembre, en parte me encanta haber nacido ese dia ya que es un dia antes que el de lucho, pero en otras hubiera querido el de lucho xdd, ok me fue por las ramas xdd, y pobre perrie la vida que vive con la maldita eleanor ¬¬ :c yo que ella le preguntaba al viejo quien se lo vendio y bam lo denunciaba y asi dejaban libre al harold, pero la entiendo se siente brava de que cuando zayn suspiraba no era por ella si no por un lindo muchacho de ojos esmeraldas que se veia mas femenino que taylor swift y ariana grande :3 que tierno el harold cuando me lo imagine corriendo a los brazos de william cuando Geert se lo queria violar en medio del pasillo :3 OMG y bien hecho ese geert ¬¬ jamas entendi lo de liam :D william tiene la mitad de la plata que le pertenecia a armond verdad? bueno y entonces lo que quiere liam es que si quiere quedar libre solo tiene que darle toda la plata verdad? estoy bien o mal? bueno quien era la muchacha de la foto que tenia liam en su escritorio? que era ella de el? como se llamaba? :/ marilyn? no no aish me da rabia que se me olviden los nombres :/ me dirias como se llama? xdd sorry, y perrie estaba era soñando? xdd es que cuando leia creia que era liam xdd y bueno ese varek es UN MALTIDO INFIEL, PRONTO SE CASA Y ESTA ES VIOLANDO AL HARRY ¬¬ MALDITO DEGENERADO ¬¬ baboso, aish me dan ganas de nhmywds
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Tumblr_mg66abjlN01roz7m7o1_400

lo siento necesitaba poner el gif xdd, bueno hermana me tengo que ir, seguiria comentando pero tengo hambre :3 xdd bye cuidatee y siguelaaa plisss *-*
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:56 pm

Vamos por partes, ah.
Este capitulo fue bastante positivo.
Perrie gracias a ese sueño recapacito, va a hacer las cosas bien, no? eso espero. Realmente Harry no merece estar ahi, ella puede lograr que salga, asi que.. esperemos que esta vez deje su rencor de lado.
Harry volvio a caer con William JAJAJAJ, pero era inevitable, no hay nada que pueda negarle a el. Si siente que le pertenece, es imposible.
Y mas importante aún. Al fin Harry hizo algo por el, por dios. Se defendió, ya era hora. Aunque seguramente las cosas no se queden asi con el hijo de puta de Varek, va a tomar represalias, es obvio, porque es una porquería.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:10 pm

Oh Si!!!
Harry por fin se defendio de ese medicucho....
Que onda con Perry??
Quede como re WTF???
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por julyALC Jue 07 Nov 2013, 8:09 pm

I know!!!!!!! lis subirá el final de club de los maricones, soy muy fan de ella y no sabes comparto tu emoción... respecto al capitulo awww hazza esta aprendiendo los modales de louis, malos pero no importa porque ese medico necesita una buena paliza como lo odie cuando violo a harry. Y william cada vez le dice cosas más bonitas a harry ¡me encanta! muchas gracias por compartirla :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:14 pm

Alex_YopP escribió:Wow... bueno estuvieron juntos otra vez... y que bueno que se defendio del doc... me gusto mucho el cap... SaLudoOoSs
Hola
aw si ellos estuvieron de nuevo juntos.
Harry saco las uñas con el doc.
Que bueno que te gusto!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:17 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!  me llamop patricia pero mejor dime patty :3 soy de panama, y por obra del destino termine aqui enamorada de tu nove xdd, SEEP LA AMO *-* pobre harold todo lo horrible que le ha pasado :c, cuando gemma le conto lo que zayn le habia hecho guardar como secreto me petrifico, y casito me caigo :c pobre harol fue un golpe bajo :/, gracias a Dios esta el amable de john porque o si no pobre del harold, todos le darian duro xdd, ese desgra de william, a veces me encanta que este con el harold pero despues la daña con su humor negro y jodiendo las esperanzas del pobre harry con el amor :c, y ESE  MALDITO DE VAREK, DIOS MIU ESTABA TAN BRAVA CUANDO LEIA COMO TORTURABA AL POBRE DE HARRY QUE SE ME QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS DEL CORAJE Y LE CONTE A MI HERMANA (ella es directioner :3 pero no larry shipper, pero esta acostumbrada a que le relate las noves que leo y cuando pasan cosas lindas se enternece y demas y cuando le cuento cosas como lo que le paso a harry con varek se vuelve brava y comienza a insultar xdd somos gemelas) ah see tengo 14 años pero en diciembre cumplo 15 :3 el 23 de diciembre, en parte me encanta haber nacido ese dia ya que es un dia antes que el de lucho, pero en otras hubiera querido el de lucho xdd, ok me fue por las ramas xdd, y pobre perrie la vida que vive con la maldita eleanor ¬¬ :c yo que ella le preguntaba al viejo quien se lo vendio y bam lo denunciaba y asi dejaban libre al harold, pero la entiendo se siente brava de que cuando zayn suspiraba no era por ella si no por un lindo muchacho de ojos esmeraldas que se veia mas femenino que taylor swift y ariana grande :3 que tierno el harold cuando me lo imagine corriendo a los brazos de william cuando Geert se lo queria violar en medio del pasillo :3 OMG y bien hecho ese geert ¬¬ jamas entendi lo de liam :D william tiene la mitad de la plata que le pertenecia a armond verdad? bueno y entonces lo que quiere liam es que si quiere quedar libre solo tiene que darle toda la plata verdad? estoy bien o mal? bueno quien era la muchacha de la foto que tenia liam en su escritorio? que era ella de el? como se llamaba? :/ marilyn? no no aish me da rabia que se me olviden los nombres :/ me dirias como se llama? xdd sorry, y perrie estaba era soñando? xdd es que cuando leia creia que era liam xdd y bueno ese varek es UN MALTIDO INFIEL, PRONTO SE CASA Y ESTA ES VIOLANDO AL HARRY ¬¬ MALDITO DEGENERADO ¬¬ baboso, aish me dan ganas de nhmywds
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Tumblr_mg66abjlN01roz7m7o1_400

lo siento necesitaba poner el gif xdd, bueno hermana me tengo que ir, seguiria comentando pero tengo hambre :3 xdd bye cuidatee y siguelaaa plisss *-*
Hola patricia!
Muchas gracias por comentar, por lo que veo te gusta la novela.
Ah, esta novela es una adaptación que estoy asiendo, te diré que yo la amo.
Me gusta a montones.
Espero que te guste lo que viene!
Tu comentario me gusto muchoo!:)
Saludos nena.
Cuídate mucho
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!  - Página 7 Empty Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.