Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
OMG!!!
SIGUELA
MALDITO CRISTOPH Y VAREK
WILLIAM SOLO QUIERE A HAZZA!!!
SIGUELA!!
SIGUELA
MALDITO CRISTOPH Y VAREK
SIGUELA!!
AleedeMalik<3!!!
Pero ese nuevo es un puto regalado de mierda :S ah JAJAJ
Agh, lo odio, lo odio lo odio lo odio.
Lo odio.
ah
Harry todo celoso, aww. pobre bebe.
Debe ser dificil tener una erección en un lugar repleto de peligrosos convictos, we.
El hijo de puta de Varek volvio, no quiero ni pensar en lo que puede pasar el proximo capitulo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Lo odio.
ah
Debe ser dificil tener una erección en un lugar repleto de peligrosos convictos, we.
El hijo de puta de Varek volvio, no quiero ni pensar en lo que puede pasar el proximo capitulo.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola:)Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aME LA NOVELA!!
Seguilaaa peronto!!
PD: Te pasrias por mis novelas???
Que bueno que te guste
La seguiré al ratito
Bye
Invitado
Invitado
Hola.julyALC escribió:Cada vez que me gusta mucho esta historia, no sabes lo contenta que me siento porque aunque va el capitulo 14 no llegue al final y así puedo comentarte. esta de infarto el capitulo, no se cada cuanto publiques pero ayer en la noche la leeí toda :33 claro más hoy el nuevo capitulo Y MUUUUCHAS GRACIAS :roll: :roll: :roll:
Que bueno que te gusta!, el fic es largo son como mas de 30 capítulos!
Bueno soy un desastre en cuando días que actualizar, aveces subo dos por día, y otros días nada.
Aunque eso suena bien, tener días para actualizar!
Oh gracias a ti por leer:)
Bye
Invitado
Invitado
HolaAlex_YopP escribió:woooooooooooaaaa que capi.... estuvo fuerte.... este nuevo personaje viene con todo... y el doctorcito..... mmmm.... ya se había tardado.... pero bueeee.... adio0osito0!!!
Oh si ese chico viene con todo.
mmmm bueno ese doc, ya veras que onda con él.
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Hola!AleedeMalik<3!!! escribió:OMG!!!
SIGUELA
MALDITO CRISTOPH Y VAREK
SIGUELA!!
Ya la seguiré!
Ellos dos son tal para cual.
Saludos
Bye
Invitado
Invitado
Es tal cual una puta.Debby1D escribió:Pero ese nuevo es un puto regalado de mierda :S ah JAJAJ
Lo odio.
ah
Adios ♥
Harry es adorable cuando esta celoso, y Will también.
Imagínate, y mas cuando todas las miradas están sobre ti.
Ah, ese doc, bueno ya se vera que hará.
Ya la sigo
Bye
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Wow... bueno estuvieron juntos otra vez... y que bueno que se defendio del doc... me gusto mucho el cap... SaLudoOoSs
Alex_YopP
Wassaap!! me llamop patricia pero mejor dime patty :3 soy de panama, y por obra del destino termine aqui enamorada de tu nove xdd, SEEP LA AMO *-* pobre harold todo lo horrible que le ha pasado :c, cuando gemma le conto lo que zayn le habia hecho guardar como secreto me petrifico, y casito me caigo :c pobre harol fue un golpe bajo :/, gracias a Dios esta el amable de john porque o si no pobre del harold, todos le darian duro xdd, ese desgra de william, a veces me encanta que este con el harold pero despues la daña con su humor negro y jodiendo las esperanzas del pobre harry con el amor :c, y ESE MALDITO DE VAREK, DIOS MIU ESTABA TAN BRAVA CUANDO LEIA COMO TORTURABA AL POBRE DE HARRY QUE SE ME QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS DEL CORAJE Y LE CONTE A MI HERMANA (ella es directioner :3 pero no larry shipper, pero esta acostumbrada a que le relate las noves que leo y cuando pasan cosas lindas se enternece y demas y cuando le cuento cosas como lo que le paso a harry con varek se vuelve brava y comienza a insultar xdd somos gemelas) ah see tengo 14 años pero en diciembre cumplo 15 :3 el 23 de diciembre, en parte me encanta haber nacido ese dia ya que es un dia antes que el de lucho, pero en otras hubiera querido el de lucho xdd, ok me fue por las ramas xdd, y pobre perrie la vida que vive con la maldita eleanor ¬¬ :c yo que ella le preguntaba al viejo quien se lo vendio y bam lo denunciaba y asi dejaban libre al harold, pero la entiendo se siente brava de que cuando zayn suspiraba no era por ella si no por un lindo muchacho de ojos esmeraldas que se veia mas femenino que taylor swift y ariana grande :3 que tierno el harold cuando me lo imagine corriendo a los brazos de william cuando Geert se lo queria violar en medio del pasillo :3 OMG y bien hecho ese geert ¬¬ jamas entendi lo de liam :D william tiene la mitad de la plata que le pertenecia a armond verdad? bueno y entonces lo que quiere liam es que si quiere quedar libre solo tiene que darle toda la plata verdad? estoy bien o mal? bueno quien era la muchacha de la foto que tenia liam en su escritorio? que era ella de el? como se llamaba? :/ marilyn? no no aish me da rabia que se me olviden los nombres :/ me dirias como se llama? xdd sorry, y perrie estaba era soñando? xdd es que cuando leia creia que era liam xdd y bueno ese varek es UN MALTIDO INFIEL, PRONTO SE CASA Y ESTA ES VIOLANDO AL HARRY ¬¬ MALDITO DEGENERADO ¬¬ baboso, aish me dan ganas de nhmywds
lo siento necesitaba poner el gif xdd, bueno hermana me tengo que ir, seguiria comentando pero tengo hambre :3 xdd bye cuidatee y siguelaaa plisss *-*
lo siento necesitaba poner el gif xdd, bueno hermana me tengo que ir, seguiria comentando pero tengo hambre :3 xdd bye cuidatee y siguelaaa plisss *-*
pattyguzman
Vamos por partes, ah.
Este capitulo fue bastante positivo.
Perrie gracias a ese sueño recapacito, va a hacer las cosas bien, no? eso espero. Realmente Harry no merece estar ahi, ella puede lograr que salga, asi que.. esperemos que esta vez deje su rencor de lado.
Harry volvio a caer con William JAJAJAJ, pero era inevitable, no hay nada que pueda negarle a el. Si siente que le pertenece, es imposible.
Y mas importante aún. Al fin Harry hizo algo por el, por dios. Se defendió, ya era hora. Aunque seguramente las cosas no se queden asi con el hijo de puta de Varek, va a tomar represalias, es obvio, porque es una porquería.
Adios ♥
Este capitulo fue bastante positivo.
Perrie gracias a ese sueño recapacito, va a hacer las cosas bien, no? eso espero. Realmente Harry no merece estar ahi, ella puede lograr que salga, asi que.. esperemos que esta vez deje su rencor de lado.
Harry volvio a caer con William JAJAJAJ, pero era inevitable, no hay nada que pueda negarle a el. Si siente que le pertenece, es imposible.
Y mas importante aún. Al fin Harry hizo algo por el, por dios. Se defendió, ya era hora. Aunque seguramente las cosas no se queden asi con el hijo de puta de Varek, va a tomar represalias, es obvio, porque es una porquería.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Oh Si!!!
Harry por fin se defendio de ese medicucho....
Que onda con Perry??
Quede como re WTF???
Seguila pronto!!
Harry por fin se defendio de ese medicucho....
Que onda con Perry??
Quede como re WTF???
Seguila pronto!!
Invitado
Invitado
I know!!!!!!! lis subirá el final de club de los maricones, soy muy fan de ella y no sabes comparto tu emoción... respecto al capitulo awww hazza esta aprendiendo los modales de louis, malos pero no importa porque ese medico necesita una buena paliza como lo odie cuando violo a harry. Y william cada vez le dice cosas más bonitas a harry ¡me encanta! muchas gracias por compartirla :P
julyALC
HolaAlex_YopP escribió:Wow... bueno estuvieron juntos otra vez... y que bueno que se defendio del doc... me gusto mucho el cap... SaLudoOoSs
aw si ellos estuvieron de nuevo juntos.
Harry saco las uñas con el doc.
Que bueno que te gusto!
Bye
Invitado
Invitado
Hola patricia!pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamop patricia pero mejor dime patty :3 soy de panama, y por obra del destino termine aqui enamorada de tu nove xdd, SEEP LA AMO *-* pobre harold todo lo horrible que le ha pasado :c, cuando gemma le conto lo que zayn le habia hecho guardar como secreto me petrifico, y casito me caigo :c pobre harol fue un golpe bajo :/, gracias a Dios esta el amable de john porque o si no pobre del harold, todos le darian duro xdd, ese desgra de william, a veces me encanta que este con el harold pero despues la daña con su humor negro y jodiendo las esperanzas del pobre harry con el amor :c, y ESE MALDITO DE VAREK, DIOS MIU ESTABA TAN BRAVA CUANDO LEIA COMO TORTURABA AL POBRE DE HARRY QUE SE ME QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS DEL CORAJE Y LE CONTE A MI HERMANA (ella es directioner :3 pero no larry shipper, pero esta acostumbrada a que le relate las noves que leo y cuando pasan cosas lindas se enternece y demas y cuando le cuento cosas como lo que le paso a harry con varek se vuelve brava y comienza a insultar xddsomos gemelas) ah see tengo 14 años pero en diciembre cumplo 15 :3 el 23 de diciembre, en parte me encanta haber nacido ese dia ya que es un dia antes que el de lucho, pero en otras hubiera querido el de lucho xdd, ok me fue por las ramas xdd, y pobre perrie la vida que vive con la maldita eleanor ¬¬ :c yo que ella le preguntaba al viejo quien se lo vendio y bam lo denunciaba y asi dejaban libre al harold, pero la entiendo se siente brava de que cuando zayn suspiraba no era por ella si no por un lindo muchacho de ojos esmeraldas que se veia mas femenino que taylor swift y ariana grande :3 que tierno el harold cuando me lo imagine corriendo a los brazos de william cuando Geert se lo queria violar en medio del pasillo :3 OMG y bien hecho ese geert ¬¬ jamas entendi lo de liam :D william tiene la mitad de la plata que le pertenecia a armond verdad? bueno y entonces lo que quiere liam es que si quiere quedar libre solo tiene que darle toda la plata verdad? estoy bien o mal? bueno quien era la muchacha de la foto que tenia liam en su escritorio? que era ella de el? como se llamaba? :/ marilyn? no no aish me da rabia que se me olviden los nombres :/ me dirias como se llama? xdd sorry, y perrie estaba era soñando? xdd es que cuando leia creia que era liam xdd y bueno ese varek es UN MALTIDO INFIEL, PRONTO SE CASA Y ESTA ES VIOLANDO AL HARRY ¬¬ MALDITO DEGENERADO ¬¬ baboso, aish me dan ganas de nhmywds
Muchas gracias por comentar, por lo que veo te gusta la novela.
Ah, esta novela es una adaptación que estoy asiendo, te diré que yo la amo.
Me gusta a montones.
Espero que te guste lo que viene!
Tu comentario me gusto muchoo!:)
Saludos nena.
Cuídate mucho
Bye
Invitado
Invitado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26