O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 6:16 pm

gomi de fresa escribió:cualquiera tu abuela harry! ._.
subi la otra parte!
ya puse la otra parte a ver que tal :P , y en un momentito pongo la otra ;) 

⭐ saludos ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 6:30 pm

Lo que se supone que no debía pasar 3ra parte

NARRA HARRY:

No me sentí molesto con el puesto que no tenia ningún derecho ya que yo aun no terminaba con Jully pero aun así los malditos celos que estaba sintiendo en ese momento eran jodidamente incontrolables

- Esa es una propuesta? – le respondió el infeliz ese sin dejar de coquetearle

- si lo fuera aceptarías? – le volvió a insistir Louis haciendo que por primera vez me preguntara a mi mismo… porque Louis me estaba haciendo esto???, hasta ganas tenia de darle uno bueno para que se le quitara lo calenturiento

- No lo dudaría – le respondió el idiota ese como cualquier lujurioso lo haría

- Gracias eso sonó lindo – murmuró Lou

Había dicho que “sonó lindo”???, eso había sonado mas calenturiento que la chingada!!

- Puedo darte un beso algo atrevido?? – le propuso el muy maldito hijo de perra, le habría partido el hocico en ese mismo instante si no hubiera sido porque tenia a Jully a un lado quien aun no se había percatado de nada ni siquiera de que la estaba ignorando

Después de todo Louis no podía aceptar!

Tenia que decirle que NO, o iba a sentir a mi corazón destrozarse en ese mismo instante, además de que sentiría que me moriría allí mismo pues sabia muy bien que eso no lo iba a poder soportar…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 6:58 pm

Lo que se supone que no debía pasar 4ta parte

NARRA HARRY:

Pero…

A los pocos segundos escuche el sonido como de unos besos…

Puta mierda!!!!!

Eso hizo que la sangre me hirviera cabrón….

Los celos me estaban matando vivo y lo peor de todo es que ni siquiera podía partirle todo lo que se llama m4dr3 a ese hijo de puta pues todo lo que estaba sintiendo en ese momento me lo tenia que tragar por muy amargo que me supiera y me tenia que aguantar como los hombres, lo único que si pude hacer fue apretar con fuerza mis labios para evitar que mis ojos se me cristalizaran pues Jully seguía aun allí conmigo

y eso si... lo ÚNICO que alcance a hacer fue arrojar la bebida que tenia en la mano haciendo que esta se estrellara contra el suelo en un acto violento y se rompiera en muchos pedazos en un intento por desahogar aunque sea un poquito lo que estaba sintiendo

Fingí que había sido un accidente y con el pretexto de ir a recogerla pude vera ese maldito hijo de puta devorándose la boca de Louis y a Louis respondiéndole del mismo modo, pues al parecer ni siquiera el sonido violento de la botella rompiéndose logro interrumpirlos

Cuando Louis había aprendido a besar de esa forma si nunca antes lo había hecho según Jully???? – me cuestione a mi mismo con las lagrimas a punto de traicionarme

El alcanzo a verme cuando abrió un poco sus ojos y solo así fue como se separo de inmediato ese maldito invesil

Mientras Louis me miraba con cierto nerviosismo no pude evitar fruncirle el ceño asesinándolo con la mirada valiendome madres si tenia el derecho a enojarme con el o no

NARRA LOUIS:

Mierda!! Harry ya me había pillado, podía ser esto peor??, esto podría mandar mis planes a la mierda junto con "mi inocencia" que aun tenia ante Harry

Algo tenia que hacer eso que ni que, lo malo es que no se me ocurrió la cosa mas inteligente del mundo mas que largarme de allí como si acabara de cometer un delito y hacer que Jim me siguiera sin darle explicación alguna en ese momento…

Y pues eso hice, me metí con Jim entre la multitud perdiéndome por completo de la vista de Harry…

Después vendría la parte mas difícil… justificarle a Harry lo que había visto con sus propios ojos… pues aunque no tuviera ningún derecho sobre mi tendría que hacerlo sino quería mandar a la mierda el trato que tenia con Jeffrey

NARRA HARRY:

Vi a Louis irse con ese infeliz como tratando de evadirme o algo, eso me puso todavía peor pues estaba que me llevaba la chingada!! pero aun así tenia que respirar hondo muy hondo y calmarme o iba a cometer una locura en ese mismo instante…

Me costo mucho controlarme pero pude hacerlo por Jully y también porque siendo realista sabia muy bien que no tenia ningún derecho sobre Louis

- Todo bien amor?? – me pregunto mi novia extrañada

- Si linda- le respondí con una sonrisa no muy autentica

- Sabes amor, acabo de ver en el face que habrá una fiesta en casa de Hellen donde estamos invitados toda la prepa, creo que se va a poner buena – me comento muy entusiasmada – vamos a ir verdad?? – me pidió haciendo pucheros enterrando su cabeza en mi cuello

La verdad no tenia ganas de eso ni de nada después del bajón que me acababa de dar por culpa del invesil de Louis, pero tampoco me quería hundir del todo…

- Esta bien, entonces iremos nena, siempre sabes como obtener lo que quieres de mi princesa hermosa– acepte con una tierna sonrisa

Ante eso ella chillo de emosion y salto sobre mi para enredarse en mi cuello y llenarme de besos contagiándome un poco su animo mientras la abrazaba intensamente
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 7:09 pm

LA FIESTA DE HELLEN 1ra parte

NARRA LOUIS:

Después de un largo día con Jim el chico inocente que después resulto mas cabrón que yo

Llegue a mi casa cansadísimo y no presisamente de tanto caminar o correr… mas bien si de cabalgar pero no precisamente a caballo

Me siento en el sillón, enciendo la tv y… suena mi cel …

Mierda y ahora quien chinga será?? con que no sea Liam todo esta bien

- Si, hola – respondo sin mucho animo

- Soy Liam cabrón, ya viste que va a ver una fiesta en casa de Hellen?? - mierda parece que lo invoque!!

- Aja y? – le dije haciéndole ver la mierda que me importaba la chingada fiesta con lo agotado que me había dejado el pervertido de Jim

- Como que y??, no piensas echar a andar tu plan con Harry nunca o que onda contigo cabrón?? – me cuestiono sacado de onda por mi actitud

- Oh de veras verdad?- le respondí recordando mi deuda con Jeffrey – entonces me arreglo y allá nos vemos, va?, ademas  necesito que me hagas un paro – le pedí

- El paro con que?? – me pregunto sin entender

- Nada del otro mundo solo sígueme la corriente y aprende del maestro – le explique presumiendo lo que seria mi plan

- Te veo allá entonces – se despidió para después colgarme

En la fiesta…

Llegue y me encontré a Liam en la entrada…

- Harry esta adentro con su novia y otros amigos, que nos unimos a ellos o que?? – me cuestiono Liam

- Bueno ya que – le respondí  adelantándome y el me siguió a  dentro

- Mira allá están – me los señalo Liam en cuanto los vio


-------------------------------------------------------

hola a tod@s!! ya se que dije que solo pondría un cap pero me emocione que quieren

bueno hasta pronto ⭐ 

saludos :cherry:
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 25 Nov 2013, 7:50 pm

porque mi pone hasta el epilogo XD
pense que cuando le el tipo le dijo si podia besar a louis, lou iba a contestar que si porque habia pagado y ahi harry se enteraba pero bueeeeeeeee, decime una cosa, harry cuando see va a enterar? osea......cuantos capitulos faltan mas o menos?

siguela y bye! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 26 Nov 2013, 7:01 am

gomi de fresa escribió:porque mi pone hasta el epilogo XD
pense que cuando le el tipo le dijo si podia besar a louis, lou iba a contestar que si porque habia pagado y ahi harry se enteraba pero bueeeeeeeee, decime una cosa, harry cuando see va a enterar? osea......cuantos capitulos faltan mas o menos?

siguela y bye! :D
bueno te cuento ya se que quieres ver como va a ser ese cap pero no creo que te lo vallas a imaginar jejeje porque va a estar un tanto fuerte :scratch: sobre todo porque hay otro secreto que le va a doler mucho mas a Harry que eso y bueno pues va a descubrir las dos cosas al mismo tiempo, esto va a estar para la segunda parte de mi fic que como te dije la primera la voy a acabar pronto

:cherry: saludos y lindo día ⭐ !!! :bye: 

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 26 Nov 2013, 6:13 pm

LA FIESTA DE HELLEN 2da parte

NARRA LOUIS:

Allí Harry, Jully y sus amigos parecían estársela pasando genial, se veían muy contentos bromeando y riéndose a carcajadas, Jully por su parte no soltaba ni tantito a Harry y cada que tenia oportunidad lo besaba como si quisiera que se la follara allí mismo

Mierda!!

Yo y Liam nos acercamos a ellos de manera muy natural, y pues como era de esperarse mi presencia no pareció gustarle para nadita a mi primita pero igual se la iba a pelar…

- Hola chicos!! – les salude con una sonrisa

Todos respondieron a mi saludo, Jully a fuerza pero lo hizo

Cundo Harry vio a lado mío a Liam frunció el ceño, ese chico pareciera como si en el fondo me conociera, pero esta vez Liam no era mi amante ni mi cliente, era simplemente un amigo y tenia que aclarárselo a Harry para que mi plan arrancara bien…

- Bueno primita vine con mi amigo de toda la vida Liam, nos podemos sentar con ustedes?- le pedí sin pelarla mucho, al fin y al cabo no le estaba pidiendo permiso en realidad

Cuando Harry me escucho decir que Liam era mi “amigo de toda la vida” una sonrisa se formo en su rostro y pude ver como me la dedicaba

Entre el ambiente que había en pocos minutos empece a tomar mas de la cuanta…

- Necesitas valor?- me cuestiono Liam en un susurro con decepción en sus palabras

- Estas hablando en serio??- le respondí también susurrándole haciéndome el ofendido – te advierto que me estas ofendiendo, mejor limítate a ver mi plan en acción, va? – le recalque con una sonrisa malévola

- Ok – me respondió sin mas

- Oye Louis ya bájale, ya es mucho que no?? – me reprendió Harry como si fuera mi papa arrebatándome la copa de la mano y frunciéndome el ceño

- Déjalo amor, se esta divirtiendo, que hay de malo en eso?- le dijo Jully de lo mas relajada

- No me parece correcto que se exceda – le contesto Harry molesto

- Ahorita vengo – murmure ya muy mareado dirigiéndome a la barra

Una vez allí sentí unas manos tomándome por detrás y sujetándome con fuerza mientras un beso se depositaba en mi cuello de unos labios muy finos y suaves…

En eso me volteo todo apendejado por el alcholol y veo el rostro de Conor sonriéndome como si tramara algo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Conor+Maynard

Aunque eso no le duro mucho ya que a los pocos segundos Harry ya le había acomodado un pinche madr4z0 pero bueno en cara que lo tiro al suelo

Nunca vi de donde salio Harry o como llego allí tan rápido pero la bronca ya se había armado y buena

Sonreí un poco pero enseguida me puse serio mirando todo como si nada mientras Harry pretendía asesinarme con la mirada

No paso mucho tiempo para que Conor se le regresara a Harry como bestia salvaje

Todos gritaban lo q sea que se les ocurria mientras ellos no dejaban de golpearse como animales en celo…

- Harry ya basta!!! Que es lo que te pasa?? Porque lo golpeas?? ya déjalo!! – le grito Jully desesperada pero Harry la ignoro

No tardaron en intervenir sus amigos de ambos hasta que por fin lograron separarlos

- Maldito hijo de perra!! – le grito Conor con una mirada aniquiladora, pero enseguida sus amigos se lo llevaron casi arrastrándolo lejos de Harry

- Porque hiciste eso?? – cuestiono Jully a Harry una vez mas con lagrimas en sus ojos pues al parecer en el fondo si sabia el motivo aunque no se lo quisiera aceptar a si misma
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 26 Nov 2013, 6:41 pm

LA FIESTA DE HELLEN 3ra parte

NARRA LOUIS:

- Se trato de aprovechar del estado en el que esta el borracho de  tu primo!!! – le respondió Harry muy exaltado – ves porque  que no debió tomar tanto??!! – le siguió diciendo usando el mismo tono


- Ok, ok, mejor olvidemos esto y sigamos divirtiéndonos – murmuro Jully tratando de hacer como si  no le hubiera afectado el que Harry se peleara por mi culpa pero aun así tenia los ojos cristalizados mientras trataba de evitar que Harry lo notara

Jully lo tomo de la mano y lo alejo de mi nada disimulada por cierto… yo no pude evitar reírme de eso, pobre invesil!! neta

No me hizo caso pero yo se que le dolió

Yo por mi parte decidí perderme de ellos un momento mientras Liam me seguía algo curioso

- Y ahora que?? – me pregunto Liam intrigado

- Un toque – le pedí con una sonrisa misteriosa y el solo rodó los ojos para dármelo – ya sabes tengo que recuperar mis 5 sentidos si quiero que esto funcione, así que ábrete – le ordene para poder dirigirme a una esquina a dármelo

Cuando volví ya en mis cabales sabia muy bien lo que tenia que hacer…

Me acerque nuevamente a Liam

- Ahora aprende del maestro nene – le susurre cerca de su oído y le guiñe un ojo para después dirigirme a la planta alta donde se encontraban los cuartos y el baño


NARRA HARRY:

Tenia que hacer algo para no volverme loco

Necesitaba un pretexto para correr hacia el y no se me ocurrió otra cosa mas que empezar a tomar, no de forma muy descarada como lo había hecho Louis pero si lo haría pues tenia 2 motivos importantes…

1 Tomar el valor que necesitaba para acercarme a el

2 si me propasaba con el podría echarle la culpa al alcohol

Pude ver como se dirigía a la planta alta, mis ojos no se le despegaban de encima ni un segundo

Jully lo noto y tomo mi cara con su mano para dirigir mi mirada hacia ella de tal forma que me hizo sentir lo celosa que estaba, después de la forma tan descarada en que miraba a su primo como un vil tarado invesil no era para menos su reacción

- Debo ir al baño – le dije levantándome ya mareado

- Puedes caminar solo?- me cuestiono ella disponiéndose  a acompañarme

- Si, claro que si, no exageres puedo solo,  no estoy tan tomado- le respondí riéndome para después caminar con el mayor equilibrio que me era posible rumbo a la planta alta donde había visto irse a Louis, me dispuse a hacer lo que tanto estaba deseando hacer desde hace tiempo… para ser exactos desde el 1er día que lo conocí
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 26 Nov 2013, 7:02 pm

podes subir dos capitulos mas? 0:)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 26 Nov 2013, 7:29 pm

LA FIESTA DE HELLEN 4ta parte

NARRA LOUIS:

Estaba en el pasillo largo de la planta alta con una copa de vino en mi mano sin beber de ella aun

Estaba recargado en la pared cuanto entre poco veo a Harry aproximarse en dirección a mi…

- Todavía estas tomando?!! – me regaño cuando claramente el estaba mas tomado mas que yo

- Aja – le conteste fingiendo ebriedad

- Quieres que algún maldito hijo de perra te viole o que mierda contigo??!! – me dio risa pero lo disimule- Ve como me dejo el estúpido ese por tu puta culpa!! – me siguió fregando mostrándome las marcas de los p*t4zos que le había acomodado Conor en la cara y en el estomago

- Si ya vi – le dije sin mirarlo – estas celoso verdad?? – le cuestione jugando y riéndome en su cara

- Quien yo?? Jajaja como no, ni en tus mas locos sueños lo estaría – se rio como a fuerza y yo lo mire muy serio – ni siquiera te soporto, neta me caes de la mierda, yo a quien verdaderamente amo es a JULY, solo ELLA me puede volver loco, tu ni madres – me recalco como tratando de convencerse a si mismo

- Pues estas correspondido neta, seria muy pero muy feliz si jamas en mi vida te hubiera conocido o si jamas te volviera a ver, como ves? – le dije con una sonrisa satisfecha en mis labios, el no me iba a ganar

- Pues entonces vete a vivir a jupiter y nunca regreses, hazme ese favor, hazme feliz, va idiota?! – me reitero muy molesto con sus ojos ya un poco cristalizados

- Jupiter?? Aja – me burle mientras pensaba “que mamadas dice?”, el alcohol le afecta no hay duda – pues yo te mandaría mas lejos como ves?!! – le dije fingiendo molestia

- Te odio, muchísimo – me dijo con su voz quebrada y sus ojos mucho mas cristalizados que antes

Que bipolar! ni el alcohol se lo quita

- Pues yo te odio mas, te odio con todas mis fuerzas no te imaginas cuanto, si no te volviera a ver NUNCA viviría en un paraíso – le reitere siguiéndole la corriendo después de todo NO ME IBA A GANAR, NO EL

- Es en serio? – me pregunto dejando caer varias lagrimas

- Aja – le conteste en seco y muy seguro

El se acerco a mi acorralándome con rudeza contra la pared, me tomo de la cintura y me pego a el con fuerza haciéndome sentir su miembro rosando al mio, eso se sentía tan caliente oh mierda!! tanto que maldije porque la tela de nuestros jeans estuviera de por medio que si no que rico se habría sentido

Su aliento alcohólico se empezaba a mezclar con el mio, Harry parecía aun muy molesto pero aun así me empezó a acariciar mi abdomen por debajo de mi playera con mucha ternura como si sus dedos jugaran traviesamente un juego peligroso

Su rose me estaba gustando, era placentero, dulce y muy sexy, el se rió mordiéndose el labio inferior mientras me miraba a los ojos con deseo a pesar de las lagrimas que aun tenia en estos

- En cambio yo te amo con todas mis fuerzas no te imaginas cuanto, y si no te volviera a ver me moriría en ese mismo instante o viviría en el peor infierno que te puedas imaginar – me susurro muy cerca de mis labios y acto seguido me dio un beso en la boca al cual yo correspondí

- Me gustas mucho – le dije jadeando mientras enredaba mis manos en sus risos para atraerlo mas a mi

- Tu a mi mas bebe, me vuelves loco – murmuro riéndose en mi boca y en seguida me dio otros besos mas en esta haciendo que su lengua se hiciera presente

- El invesil ese si acepto ser tu novio? – me pregunto cuando se separo un poco de mi agachando su mirada con pesar mientras se mordía con fuerza los labios

Aun en medio del alcohol se estaba acordando de lo que había pasado entre Jim y yo en la feria

Mierda!!

Tal vez no lo olvidaría nunca…

- Quien Jim? – le cuestione jugando un poco

- Como se llame el idota! – me respondió molesto

- Si, si acepto- la cara que puso fue de fotografía se quedo paralizado a punto de quebrarse, cabron pa´ lo que aguanta! - no le pedí que fuera mi novio solo le hice una pregunta inocente que creo que tu malinterpretaste, el es solo un amigo – le explique entre algunas risas


- Porque no crees que alguien te pueda tomar en serio? – me cuestiono arqueando una ceja

- Fue una jal… perdón tontería que se me vino de la nada – ooops que mierda le iba a decir?

- Y porque te estaba devorando la boca entonces?!!! eso haces con tus amigos?? – me pregunto frunciéndome el ceño cabron, allí si creo que me estaba reclamando, mas bien estaba seguro

- Fue solo un besito entre amigos – me burle un poco, me quería reír de ver como iba a reaccionar pero preferí aguantarme

- Tu me consideras tu amigo? – me cuestiono mirando mis labios seriamente con mas deseo que antes, eso no me lo esperaba

- No se… tu quieres que lo seamos? – le propuse susurrándoselo al oído con sensualidad, ante eso lo sentí estremecerse junto a mi cuerpo…

- Si quiero
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 26 Nov 2013, 7:43 pm

kasjdasdsaljaldajsdladjsadladaldjlasdjaldajsdljdaldjd
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 26 Nov 2013, 7:46 pm

LA FIESTA DE HELLEN 5ta parte

NARRA LOUIS:

El  me tomo con más fuerza de la cintura pegándome por completo a su cuerpo provocando una fricción muy placentera entre nuestras entrepiernas, se restregó en mi lo mas que pudo mostrándome cuantas ganas ya traía acumuladas, eso me estaba prendiendo como los mil demonios!! después empezó a besarme como desesperado explorando cada rincón de mi boca con su sexy y caliente lengua mientras abría la puerta del baño a tentadillas para que ambos pusiéramos entrar …

Yo lo tocaba con sensualidad como es mi especialidad, mis manos se paseaban por debajo de su camisa, el acariciaba mi entrepierna aun por encima de mi pantalón suavemente al principio, después me la envolvió con toda su mano, me la  apretaba de forma tan deliciosa que logro robarme algunos gemidos un poco altos y cargados de lujuria… maldita mierda eso se sentía tan bien!!

Su miembro ya lo sentía tremendamente duro al rosarse con el mio descaradamente, la sonrisa en mi rostro lo decía todo… mi plan iba de maravilla, se que no suena bien, de hecho suena bastante cruel y malvado pero al fin y al cabo no creo que el pueda enamorarse en serio de alguien como yo…

- Te ne...ce...sito… -  apenas logro articular esas palabras usando una voz mas ronca de lo normal cargada de deseo y con su respiración ya bastante agitada

Eso me éxito cabron…

Mis ojos estaban cerrados y mi espalda un poco arqueada mientras el  dejaba marcas por todo mi cuello, al mismo tiempo el metía su mano por debajo de mis pantalones con absoluto descaro...

Esa sensación se sentía tan increíble como estar en el paraíso de la lujuria…

Yo no lo tocaba demasiado porque aun quería hacerme el “inocente” con el, pues creo que esa parte de mi lo volvía mas loco y lo calentaba a mil

Entre poco escuche que la puerta se iba abriendo poco a poco pero por un momento creí que se trataba de mi imaginación…

Aunque

No fue así…

- Que mierda significa esto?? – grito como esterica mi prima Jully


----------------------------------------------------------

hola!! ojala y no me hayan quedado mal mis caps

aquí están los dos capítulos que me decías amiga que no se como te llamas (gomi de fresa) :P

:cherry: :cherry: :cherry: saludos y lindo día!!! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 27 Nov 2013, 7:17 am

mierda la idiota se enteo! (?
y bueno que queria? parece que la inocente es ella! pedazo de... ah se re calentaba xd
 
mi nombre si es gomi de fresa (?
me llamo lucia ;)
 
siguela y bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 4:55 pm

gomi de fresa escribió:mierda la idiota se enteo! (?
y bueno que queria? parece que la inocente es ella! pedazo de... ah se re calentaba xd
 
mi nombre si es gomi de fresa (?
me llamo lucia ;)
 
siguela y bye
hola Lucia!!

pues no la tipa no va a resultar tan inocente jejejeje
y si una perra jejeje

ahorita pongo lo que sigue

saludos y lindo día :cherry: !!! ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 5:19 pm

UNA DECISIÓN DIFÍCIL 1ra parte

NARRA LOUIS:

Mierda!! Ella tenía los ojos llenos de lágrimas y creo que apenas y podía mantenerse en pie

- Como pudiste hacerme esto??!! – pregunto dirigiéndose a Harry mientras se desvanecía en llanto y en cuestión de segundos salio corriendo a todo lo que sus piernas le permitieron

Harry se separo de mi enseguida y se fue corriendo tras ella

Tal vez ahora estaba mas que arrepentido por el calentón que se había dado conmigo y tal vez eso significaba que si quería en serio a mi prima…

Aun así mi plan ya no tenia marcha atrás…

NARRA HARRY:

Fui corriendo tras ella tan rápido como pude

El alcohol se me había bajado de tope cuando vi todo ese dolor en sus tiernos ojos, eso me hizo sentir fatal, como jamas imagine sentirme, me sentía un miserable de lo peor

En serio que si me dolió demasiado…

- Jully espera… x favor!! - le grite logrando que se frenará

- Que quieres??!! Justificarte diciéndome que todo fue culpa del alcohol??!! – me cuestiono alterada, llena de ira y dolor a la vez

- Jully nena por favor perdóname es solo que… - trate de escudarme sin encontrar las palabras correctas, aunque antes de encontrarlas fui interrumpido por ella

- Es solo que el maldito cualquiera de mi primo que anda como perra en celo te calentó, no es así??!! – me grito llena de rabia

- No hables así de el, el no es así – le contradije frunciéndole el ceño

- A mi no me hace pendeja ese cualquiera barato!! allá tu si te crees su “inocencia” de niñito bueno!! – me dijo como burlándose lo cual no me estaba gustando nadita

- Jully te quiero mucho, mas de lo que crees pero nena perdóname – le dije con lagrimas en mis ojos

- Amor entiendo, mi primo te calentó y tu solo fuiste débil, pero es que si me dolió verlos en ese plan, en serio que si – me reitero entre pucheros acercándose mucho a mi

- Perdón pero no es… así – murmure retrocediendo un poco

- De que hablas? - me cuestiono frunciéndome un poco el ceño sin entender de lo que hablaba

- De que… escucha realmente no se como paso… se que nunca debió pasarme pero fue mas fuerte que yo, luche contra este sentimiento con todas mis fuerzas, créeme que me esforze demasiado por sacármelo de adentro incluso quise arrancarme el corazón del pecho pero no pude, perdóname, me enamore como un maldito estúpido de tu primo – le confesé con mi voz quebrada y mis ojos totalmente cristalizados

- Es una broma verdad?? – me cuestiono quedándose paralizada y derramando muchas lagrimas de golpe

- No…

- Maldito cualquiera – susurro apenas audible – esto que dices que sientes no es ningún "sentimiento" es solo una PUTA CALENTURA!! Eso es maldita sea!! – me grito enfadada – que puta madre tiene ese cualquiera para enloquecer a cualquier tarado?!! – levanto mas su voz llevando ambas manos a su cabeza con mucha indignación

Sus palabras no me gustaban pero comprendí que de alguna manera tenia que desahogar el dolor que estaba sintiendo por mi culpa

Después de eso corrió a otra parte sin detenerse envuelta totalmente en llanto…

- Espera Jully!! – le grite pues no podía verla así, y tampoco quería dejas las cosas así

- Vete a la mierda ok?!! – me respondió por ultimo con un grito entre una mezcla dolor y mucha rabia

Se que ella nunca me lo creerá pero esto me estaba doliendo mas a mi que a ella :(
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 6 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.