O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 5:07 pm

gomi de fresa escribió:porque????????????? quiero saber que pasa! D:
hola!!

la semana pasada perdí mi USB donde tenia todo y pues lo bueno es que ya la encontré, ya me había deprimido pero bueno ya esta, y es que cuando la pierda y ya no la encuentra pues ya no la podre seguir definitivamente, por lo que ahora pondré los caps completos hasta donde llevo sino jamas sabre ni yo que sigue jejjejeje

saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 5:29 pm

MI CORAZÓN ESTA VENDIDO 1ra parte
< Nunca Jamas debiste Haberme Dejado Explorar>


NARRA LOUIS:

- Quisieras salir un día de estos a tomar algo por ahí conmigo?? – me propuso Elijah nervioso y tímido a la vez, se veía tan tierno :P  , creo que eso en el me estaba atrapando puesto que era la cosa mas dulce que había visto en mi vida…

- Lo siento por ahora no puedo pero después a lo mejor y si – le respondí evitándolo algo cortante ante lo cual el trago saliva y apretó sus mejillas por dentro, estaba bajoneado no tenia duda de ello pero en primera por mi trabajo yo no podía tener una relación y segunda:

FLASHBACK

(…)

Mi cel sonó en el receso…

- Hola?? Dr. Henderson?– respondí extrañado de que me llamara al ver su numero en el identificador de llamadas

- Aja, necesito decirte algo urgente – me dijo en un tono muy serio

- Le paso algo a mi hermanita?? – le cuestione alarmado

- No… aun… - murmuro cortando palabras

- Que quiere decir?? – me asuste mucho

- Mira… se complicaron las cosas con ella y necesita una operación urgente en menos de 48 hrs. o morirá, la operación es costosa pero es lo único que le salvaría la vida en estos momentos, después tendrá que seguir con el tratamiento normal claro, pero por ahora esto urge…. – me explico

- Cuanto cuesta?? – le pregunte con un claro temor ante su respuesta y con lagrimas en mis ojos

- $78,000 dolaras – me dijo muy apenas

- Mierda!! Ok se los haré llegar a la brevedad – le asegure tratando de calmarme y colgué

Que voy hacer ahora maldita sea!!

Lo primero que se me ocurrió fue ir a buscar a Jonny y eso hice

Una vez allí con el…

- Ooops que mal con tu hermanita – me respondió una vez que le conté toda mi broncota pero no pareció darle importancia alguna, eso me molesto bastante pero aun así con mucho esfuerzo me serene


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Mygirlfriendsboyfriend2

- Yo te puedo dar ese dinero a cambio de un favor – me respondió un tipo que estaba atrás de Jonny escuchando todo


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Dean-geyer1

- que favor?? – le cuestione escamado

- Te explico primero que nada soy Jeffrey Anderless, y hace unos años tenia un mejor amigo, su nombre era Harry Styles

- el novio de mi prima? – lo interrumpí

- aja, me dejas seguir por favor?? – me pidió con despotismo

- lo siento – me disculpe

- bueno, el caso es que también había una chica que me gustaba mucho, su nombre era Caroline, yo le conté a Harry de ella y de mis sentimientos por ella, quieres adivinar que hizo mi queridísimo mejor amigo ante esto?? – yo solo negué con la cabeza muy confundido

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 24 Nov 2013, 5:51 pm

QUE HIZOOOOOOOOOOOOOO?!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 6:03 pm

gomi de fresa escribió:QUE HIZOOOOOOOOOOOOOO?!
ahorita veras, es que me me había ido la internet y ya no me dejo poner el cap completo nomas hasta ahí me dejo

pero ahorita pongo lo demás

saludos y lindo día ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 6:10 pm

MI CORAZÓN ESTA VENDIDO 2da parte
< Nunca Jamas debiste Haberme Dejado Explorar>


NARRA LOUIS:

- eso es fácil… Harry se metió con ella, ambos me destrozaron el corazón como nunca en tu vida tendrás una puta idea - el sujeto casi llora ante su relato – así que el favor que quiero supongo que ya te lo estarás imaginando…, y si no hay te va... quiero que le hagas sentir a ese maldito miserable el mismo dolor que yo sentí y que me mato el alma de tajo, me ayudaras con ese maldito traidor hijo de perra?? Si o si??

- como pretendes que lo haga?? – le cuestione con curiosidad y desagrado

- Fácil, enamóralo, es tu especialidad que no? por el momento solo eso, después yo te diré cual será el siguiente paso, aceptas o no?? – me dijo alzándome la voz con despotismo en espera de mi respuesta

- No lo se… - suspire dudoso pues sabia por donde iba todo, su plan era claramente muy vil y lleno de crueldad

- Bien tu decides – me dijo tajante dispuesto a irse

- Esta bien, esta bien… acepto – le respondí apresuradamente sabiendo que ya no tenia mas opción ya que necesitaba ese dinero a la de ya o mi hermana se iba a morir – solo si me das ese dinero ahora – le aclare

- Ahora lo te transfiero

(…)

FIN DEL FLASHBACK

NARRA HARRY:

Ya debíamos irnos por lo que los 4 subimos a mi auto, yo adelante con mi novia mientras que Louis se fue atrás con el invesil ese

En el camino…

NARRA LOUIS:

- Sabes, un día de estos podríamos ir a la cabaña de mis padres, no esta muy lejos de aquí… – me invito Elijah en un tono tímido arañando el asiento

- No se, puede ser – le respondí mas cortante que antes pues sabia que no podía ilusionarlo

- Vamos no seas así, di que si – me dijo Elijah haciendo pucheros tiernos mientras empezaba a tocar mi muslo subiendo cada vez mas, a su vez se iba acercando mucho a mi boca fingiendo que no sabia lo que hacia

Por lo visto a Elijah ya se le iba quitando lo tímido

- Si encuentro el tiempo tal vez – le sonreí alejándome un poco de el tratando de esquivarlo pero solo legre que terminara acorralándome, después de todo Elijah ya había reemplazado la timidez por la calentura…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 6:19 pm

MI CORAZÓN ESTA VENDIDO 3ra parte
< Nunca Jamas debiste Haberme Dejado Explorar>


NARRA LOUIS:

- Ojala y pronto lo encuentres – me susurro Elijah en mi oído cosa que me estremeció un buen

El se iba aproximando cada vez mas a mis labios mirándome con sumo deseo mientras su tacto empezaba a subir hasta mi entrepierna, eso me estaba excitando cañón, cada vez que me la acariciaba sentía que hasta iba a gritar, tuve que morderme con fuerza los labios para evitar que pasara…

Harry en un principio parecía no darse cuenta puesto que el era quien conducía pero cuando volteo….

Freno con todo en un intento claro por separarnos…

- Que te pasa????!! Conduce con cuidado!! – lo regaño Jully

- Perdón es que un venado se me atravesó!! – le respondió a su regaño claramente molesto

- Yo jamás vi ese venado – le contradijo Alijah también molesto
- Tu vienes de caliente con Louis!!, como chinga se supone que te vas a dar cuenta??!!! – le respondió Harry en un tono muy agresivo fulminándolo con la mirada cosa que a Jully no parecía estarle gustando nadita

- Bueno ya!! Y eso a ti que?? – le cuestiono Alijah en el mismo tono

- Harry por que chinga te pones así??!! Que onda contigo??!! – le grito furiosa Jully pues creo que sospecho que todo se debía a mi ya que ademas me veía horrible

Harry ya no respondió nada para no levantar mas sospechas con su noviesita y el camino continuo ya mas calmado

Aunque…

Alijah no dejaba de mirarme en una forma muy lujuriosa, me estaba devorando con la mirada mientras se mordía el labio inferior

Yo trataba de ignorarlo pero no era fácil, la lujuria en su rostro era tan jodidamente caliente para mi…

Pero mi vida ya estaba vendida y no podía tener nada con el :( eso debía tenerlo mucho muy claro por muy caliente que me pusiera

Una vez que llegamos…

Todos bajamos y nos empezamos a despedir…

Yo y Jully ya estábamos a punto de entrar a la casa cuando…

- Oye espera!! – escuche una voz gritarme desde atrás
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 6:30 pm

MI CORAZÓN ESTA VENDIDO 4ta parte
< Nunca Jamas debiste Haberme Dejado Explorar>


NARRA LOUIS:

El se aproximo corriendo a mi…

- Ni tu numero me piensas dar?? – me insistió Alijah con una sonrisa de decepción en su rostro

Ese chico nunca se rinde????!!!!!!!

- Ok… - tome su cel y grabe en este mi numero – ya esta – le sonreí y me retire no sin antes ver como Harry me fruncía el ceño cabron

Por lo menos ahora si eso creo que convenía a mis planes…

Me retire y entre a casa para dirigirme rumbo a mi cuarto…

Una vez que ya estaba acostado en mi cama…

TODA la pinche noche Alijah no dejaba demandarme mensajes cada que estaba a punto de dormirme… como le atinaba tan bien??

Estos decían…:

“estas pensando en mi aunque sea un poquito?”

“en que sueñas??”

“no te puedo sacar de mi cabeza”

“porque no me contestas?? :( ”

Y efectivamente no conteste ninguno de sus mensajes pues no quería darle alas, realmente no debía hacerlo

La verdad había momentos en que deseaba decirle algo lindo pero sabia que eso solo complicaría mas las cosas

Mi objetivo ya tenia nombre y apellidos y no era Alijah Wood sino Harry Styles …

Al día siguiente ya en el colegio…

- Louis podrías ir a dejar estas cosas al almacén??- me pidió mi profesora de filosofía

- Si ahora voy – le respondí tomando las cosas para dirigirme al almacén

Una vez adentro ya estaba acomodando las cosas… cuando de repente siento a alguien abrazarme por detrás…

- Hola – me susurro en mi oído

Cuando voltee ahí estaba el otra vez… sonriéndome divertido

- Por que no contestaste ninguno de mis mensajes anoche? – me cuestiono Elijah haciendo pucheros con una sonrisa coqueta en su rostro

- Mmm – no sabia que decirle

- No te gusto ni tantito?? – me pregunto claramente decepcionado – neta estoy como muy feo para ti?, o que onda? ya no se que hacer para que me peles aunque sea tantito – me siguió diciendo con sus ojos ya cristalizados cosa que no me hizo sentir nada bien

- Lo siento… es que… estoy enamorado… de alguien mas… - le respondí mientras mis palabras se quebraban, realmente me estaba sintiendo mal, pero a ese chico no debía tenerlo cerca y eso tenia que tenerlo muy claro

- Ok… entiendo - apenas y salio eso de su boca

El evito mirarme antes de salir, agacho su mirada, se mordió los labios y trato de fingir que ni le importaba tanto pero sus ojos lo delataron con esa tristeza tan pesada que tenían y con esas lágrimas a punto de venírseles encima…

Una vez que Elijah salio…

- Ah… la profesora me dijo me te trajera esto también – escuche otra voz mas gruesa decirme por detrás

- Gracias – le respondí volteando a verlo con una sonrisa para ver que se trataba de Harry

- No es que sea metiche pero alcance a oír que le dijiste al El… ese – me dijo haciendo gestos de desagrado como no recordando el nombre del chico

- Alijah - le corregí a Harry

- Ok si a ese – murmuro restándole importancia – le dijiste que… que estabas enamorado de alguien mas…, ese alguien mas es… Alexandro?? – me dijo agachando su mirada con una tristeza dibujada en su rostro

Mi cliente?? Por que Harry seguía pensando que yo estaba enamorado de Alexandro??, valla que ese chico lo traumo en buen plan

- No, el es solo un amigo – le aclare con una sonrisa forzada en mi rostro

- Entonces… de quien te… enamoraste? – me pregunto como temeroso

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 6:41 pm

MI CORAZÓN ESTA VENDIDO 5ta parte
< Nunca Jamas debiste Haberme Dejado Explorar>


NARRA LOUIS:

Me acerque a Harry poco a poco, creo que lo empezaba a poner nervioso, hasta que termine por tomarlo por su cintura para acercarlo casi de golpe a mi e introduje mi mano debajo de su ropa pareciendo que todo había sido accidental, ese movimiento hizo  que yo quedara acorralado por el

Lo sentí temblar entre mi cuerpo mientras le sonreía mirándolo de arriba a abajo cosa que hizo que el me mirara confuso

Entonces me vas a decir de quien te..?- no pudo terminar su pregunta debido a que su respiración estaba entrecortada

Se veía tan caliente!

- Quieres que te lo diga o que te lo muestre?? – le  susurre sonriéndole coqueto ante lo que parecía una pregunta en doble sentido mientras acariciaba su mejilla y sentía su aliento chocar contra el mió

- Que cosa?? – me pregunto casi sin dejar de mirar mis labios

No pude evitar reírme ante su pregunta que había sonado  un tanto inocente

- Que?? de que te ríes?? – me cuestiono sonrojado y con una sonrisa bastante pronunciada, a lo cual solo le sonreí sensualmente mordiéndome el labio inferior

El me tomo por la cintura para después comenzar a acariciar mi abdomen con ternura, sus manos traviesas estaban recorriendo mi cuerpo a veces pasando por debajo de mi playera  haciéndome cosquillas con el roce de sus dedos

Yo enrede mi mano entre sus rizos para acercarlo mas a mi hasta conseguir que nuestros labios chocaran, Harry sonrió en mi boca y me dio otro beso, su rostro estaba tan iluminado y rojo a la vez que se veía realmente tierno

Entre poco…

- Amor, ya va a empezar la clase de educación  física- escuche gritar a mi prima Jully en los pasillos

Y a los segundos Ooops entra …

------------------------------------------------------

⭐ perdón por lo largote que estuvo  ⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 24 Nov 2013, 6:50 pm

por que pedis perdon mierda?! cuanto mas largos mejor! :D
me dio penita el pibe (el nombre es extraño y no me acuerdo XD), queria que salga con el.......
yo pense que iba a salir con el para darle celos a harry y harry se iba a sentir para la mierda, le iba a confezar que esta enamorado de el y listo......hizo su mision y se quedo con el chico pero........siempre logras sorprenderme!

siguela y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 7:01 pm

gomi de fresa escribió:por que pedis perdon mierda?! cuanto mas largos mejor! :D
me dio penita el pibe (el nombre es extraño y no me acuerdo XD), queria que salga con el.......
yo pense que iba a salir con el para darle celos a harry y harry se iba a sentir para la mierda, le iba a confezar que esta enamorado de el y listo......hizo su mision y se quedo con el chico pero........siempre logras sorprenderme!

siguela y bye!
bueno de hecho si van a ser mas largos porque quiero terminar pronto lo que sera la primera parte de mi fic antes de irme de vacaciones así que mañana lo sigo :P

saludos y lindo día ⭐  :bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Dom 24 Nov 2013, 9:11 pm

Holaaa :3
Te quedaron genial los capis
Aveces odio a Louis y aveces lo amo es muy Rarooo
Pd: yo comencé dos nuevos fics se llaman skyfall y soltero otra vez pasante pleasee
Amo tu novee

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 6:45 am

Alexis4Life escribió:Holaaa :3
Te quedaron genial los capis
Aveces odio a Louis y aveces lo amo es muy Rarooo
Pd: yo comencé dos nuevos fics se llaman skyfall y soltero otra vez pasante pleasee
Amo tu novee

xx
:3
ok, nomas que si me quedo la dudita de porque te parece tan raro Louis?,
es que bueno la verdad si me gustaria saberlo :scratch: 

en un rato me paso por tus fics :cherry: 

hasta pronto y que tengas un lindo día!! ⭐  :bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 5:56 pm

Lo que se supone que no debía pasar 1ra parte


NARRA LOUIS:

Esto hizo que nos separáramos de golpe lo más rápido que pudimos, pues de que otra teníamos?

- Que hacen?? – pregunto Jully frunciendo el ceño

- Nada, solo ayudaba a Louis a acomodar unas cosas – le respondió Harry nervioso

- Ok bueno… vamos juntos a clase bebe – lo abrazo enredando sus manos en su cuello e intento besarlo pero Harry la esquivo adelantándose saliendo rápido del almacén fingiendo que era porque ya se les hacia muy tarde…

Una vez que yo ya estaba en el salón de clases en otra pesada clase de aritmética que ni madres me concentraba…

Me llega un mensaje… el cual abro disimuladamente para que la vieja de en frente no se de cuenta

“estaba pensando en lo que paso hace rato en el almacén, tu no?- Harry”

Le respondo…

“Mejor vamos a hacer de cuenta que nunca paso, vamos a olvidarlo, si?”

Una vez escrito esto presione el botón de enviar…

Mi plan era hacerlo caer y lo tenía que lograr pero como el experto soy yo..., sabia muy bien lo que hacia

Entre poco me llega otro msn de Harry…

“ni aunque me borraran la memoria o pasaran un millón de años no podría olvidarlo, lo siento pero hazlo tu si te es tan fácil :( ”

Sonreí con satisfacción ante ello, pues mi plan iba por buen camino…

El chico es lindo y creo que no la pasare tan mal después de todo…



En la hora de la salida…

Recibo un mensaje mas…

“ven tienes otro - Jonny”

Me dirigí en ese momento a su “(4ll h0u$3” , estaba cansado pero ya que, a darle!

Una vez que llegue allí…

- Si dime – le dije a Jonny algo desanimado

Te presento a Jim Ambrossini tu nuevo cliente – me dijo riendo un poco – los dejo – nos anuncio para irse de inmediato pues al parecer alguien le hablaba


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 580696_214107022037900_100003158117425_347085_429500333_n


- ok… - le confirme por ultimo

- soy Louis – me presente ante aquel lindo chico sonriéndole seductoramente pues mi trabajo lo tenia que hacer bien sin importar mi estado de animo

- Lo se – me aclaro devolviéndome la sonrisa

- Ah…, bueno tu pagas tu mandas… dime lo que quieres, donde lo quieres, soy todo tuyo por las próximas 4 hrs… - le reitere sin quitar la sonrisa de mis labios…

- sabes… quisiera una cita… se que te voy a sonar loco, patético o como quieras llamarme pero… – murmuro riéndose con amargura – pero me siento demasiado solo y creo que eso lo justifica… por ahora no quiero sexo pero si tu compañía, solo por eso pague tanto puedes creerlo?? Patético no? – me explico agachando su mirada – es mas así puedes llamarme si quieres - bromeo un poco entre unas cuantas risas

- y te vas a aguantar?? – bromee siguiéndole el juego pero si soné mas serio – No mentira, claro que no lo eres – le sonreí dulcemente en un intento por que se sintiera mas en confianza

El se mordió el labio inferior y comenzó a acariciar mi mejilla mientras recorría mi cuerpo de arriba abajo con su mirada como si tratara de seducirme

- A donde quieres ir? – le pregunte sacándolo de sus pensamientos

- Te parece bien a la feria? – me propuso dudoso

- seguro que si, vamos!! – le respondí muy animado


NARRA HARRY:

Justo en la hora de la salida…

- Jully tengo que hablar contigo es importante- le dije usando un tono muy serio pues mi vida la tenia que arreglar ya o ya

- Que pasa cielo?? Porque no mejor me lo dices luego es que estoy súper depre, me peleé con mi mama y me siento fatal, mejor vamos a la feria si?? – me respondió haciendo pucheros al mismo tiempo que sus ojos me mostraban lo mal que se sentía

La verdad es que me dolió mucho verla así, no podía resistirlo así que no pude negarme

- Ok nena hermosa – acepte dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente



En la feria…

- Que no es aquel mi primo…?? – pregunto extrañada mi novia

Mierda!! Lo que me faltaba, era EL con OTRO tipo que por instantes lo tomaba de la mano y después lo soltaba

Mierda esto parecía una broma bastante pesada!! No podía creer que el fuera un cualquiera, yo se que no podía ser así y tampoco quería pensar en eso

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 25 Nov 2013, 6:05 pm

cualquiera tu abuela harry! ._.
subi la otra parte!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 25 Nov 2013, 6:12 pm

Lo que se supone que no debía pasar 2da parte

NARRA HARRY:

Sentí que me iba a reventar algo por dentro, trate de ignorarlo pero eso se volvió imposible al mismo tiempo que se volvía un maldito infierno

- Bueno vallamos a sentarnos por allí – me indico mi chica señalando un lugar despejado, yo la seguí pero la ansiedad de ya no ver aunque sea disimuladamente lo que hacia Louis con ese tipo me consumía sin piedad

Una vez que nos sentamos en aquel lugar… ella inclino su cabeza en mi hombro y me rodeo por la cintura con sus brazos cosa que me lleno de una ternura muy dulce

En eso ella me comenzó a contar cosas y yo solo le seguía la corriente pues no podía concentrarme ni madres por más que quería, solo estaba desesperado por no tener idea de lo que hacia Louis con el sujeto ese pero no se lo demostraba

Entre poco escucho la voz de Louis y la del otro tipo acercarse, al parecer se iban a sentar justo detrás de nosotros… y así lo hicieron…

Entonces me enfoque de lleno a escuchar su conversación…

- Alguna vez has tenido novio?? – le cuestiono el tipo a Louis… haciendo que me tensara al instante y me pusiera sumamente nervioso por no tener idea de cual seria su respuesta

- No… no creo que alguien quiera tener algo serio conmigo – le respondió sonando su voz apagada aunque debo admitir que esa respuesta hizo que por fin pudiera respirar mas tranquilo, pero... de que diablos estaba hablando??

El podía tener a quien sea a sus pies

- Bromeas verdad?? – le cuestiono riéndose incrédulo el idiota ese – eres hermosísimo… además de que tienes un cuerpo que… que mejor ya no le sigo o me lo paras a todo lo que da – le termino diciendo el muy maldito atrevido!!!

Que diablos le pasa al idiota ese??, xq mierda le estaba hablando así??!!

- Tu serias mi novio? – le pregunto Louis a ese tipo haciéndome creer que mi mente me estaba traicionando pues no podía creer lo que acababa de escuchar, mi corazón se acelero a mas no poder deseando neta que todo fuera producto de mi imaginación
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.