O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 13 Nov 2013, 7:52 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA A MI PRIMITO… 2da parte

NARRA HARRY:

- Ah… con tu … primo Louis?? – le cuestione nervioso y es que sentí un bajón horrible al saber que otro invesil estaría detrás de el!!!…

- Aja… cual otro?? – me pregunto poquito sorprendida pero con la misma sonrisa de emoción

- Quiere con tu primo que cosa?? – le cuestione muy serio tanto que me miro raro por un momento

- Como que que cosa??, es obvio, o sea – me dijo en un tono de “eso es obvio tonto”

- Oh si, lo siento – me disculpe mirando hacia otro lado pues no quería que mi rostro terminara por delatar lo que realmente estaba sintiendo

- A veces suenas muy inocente sabes? – me dijo extrañada por mi actitud

- claro – me sonroje un poco – y quien es el tipo ese que quiere con tu primo?? – le pregunte frunciendo un poco el ceño al sentirme tan incomodo

- es un chico nuevo, vio a mi primo y se quedo embobado al instante, fue tan dulce la escena – me contó enternecida

- ah … - murmure restándole importancia aunque por dentro sentía algo totalmente distinto punzándome hasta la madre…

- ah mira!! Es aquel que esta texteando en aquella mesa – dicho esto la sangre empezó a hervirme a mas no poder, por lo que fruncí el ceño al mirarlo

- que tal si… los ayudamos… podríamos ser buenos celestinos… no crees?? - me propuso divertida guiñándome un ojo

- no creo que eso sea una buena idea, es decir es algo que no nos incumbe, no tenemos porque meternos en sus vidas – le respondí casi casi regañándola

- es solo por ayudar a mi primo… mira… mi primo esta muy solo, siento pena por el, creo que necesita tener a alguien con quien compartir, a quien darle abrazos , besos, amor, ya sabes algo que lo haga sentir pleno, a quien le pueda dar lo mejor de el, entiendes?, ambos son muy tímidos y necesitaran un empujoncito – me explico recalcándome su punto

- si tu primo esta solo tal vez es porque el así lo quiere, no lo has considerado??!! – le cuestione esta vez sonando mas molesto sin poder disimularlo mucho, pues esos besos, abrazos, caricias y todo su amor había deseado con toda mi alma desde el primer momento en que lo vi que fueran solo para mi y para NADIE MAS

- pues NO LO CREO!!! – me alzo la voz tratando de imponerse – vamos tengo un plan!! – me dijo otra vez emocionada para después tomarme de la mano para dirigiéndonos a la mesa donde estaba aquel sujeto que no conocía pero ya lo estaba empezando a odiar muchísimo

Una vez que ya estábamos parados frente a el…

- hola – lo saludo mi novia – el es Harry mi novio y te queremos proponer algo

- te queremos?? – le cuestione a Jully en un susurro

- AJA – me recalco sin mas

- si díganme – murmuro el sujeto algo confundido

- mira habrá hoy una feria cerca de aquí, y pues creo que seria ideal para un cita… entiendes?? - le sonrió divertida mi chica – yo convenceré a mi primo Louis de que valla conmigo y tu iras con Harry, allá nos encontramos “casualmente”…, y nos encargamos de dejarlos solitos y … bueno el resto ya no tengo que decírtelo verdad?… - le explico emocionada Jully sin tener la mas mínima idea de lo que yo estaba sintiendo en ese momento

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 13 Nov 2013, 8:18 pm

mañana te comento que me tengo que ir a dormir ;)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 13 Nov 2013, 8:25 pm

gomi de fresa escribió:mañana te comento que me tengo que ir a dormir ;)
ok, yo también dentro de poco me voy a ir a dormir :P

⭐ saludos!! ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 18 Nov 2013, 6:45 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA AL CHICO QUE SE ROBO MI CORAZÓN :(L): :( …

NARRA HARRY:

- Jully no creo que… - trate de manifestar mi desagrado con su idea pero ella me interrumpió rápidamente

- creo que suena genial amorcito – me dijo torciendo la boca y golpeándome un poco

- me gusta – respondió el tipo con una sonrisa de idiota que me provoco deseos de borrársela de un buen madraso en esa pinche cara de pendejo que deporsi ya tenia

- bien pues no se diga mas, amor pasas por el como a las 5 pm, ok?? en un rato te paso por msn la dirección del cine a donde nos vamos a encontrar, va?– me propuso con una sonrisa satisfecha sin dejarme mas opción

- si bueno – acepte de mala gana pues sabia muy bien lo que esto significaba por eso no podía entender como le buscaría pareja al chico que me había robado el corazón, podía realmente ser tan estúpido como para hacer eso???

Si… parece que si…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 18 Nov 2013, 7:11 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA AL CHICO QUE SE ROBO MI CORAZÓN :(L): :( … 2da parte

NARRA HARRY:

(…..)

Justo a las 6pm llegue en mi auto a la casa del sujeto quien ya estaba afuera frunciendo el ceño…

Al verme se aproximo a mi auto y entro en este sumamente serio…

- Oye ya llevo mas de una hora esperándote!! – me reclamo viéndome feo

- Aja y que?? – me defendí molesto

- Ya vamonos – me ordeno incrementando su ira

Arranque el auto y comencé a conducir de mal modo como si fuera un principiante aprendiendo a conducir solo para calmar mis deseos de descuartizarlo allí mismo

Durante el camino…

El silencio adentro era tenso e incomodo pues claramente ambos no nos soportábamos y no nos esforzábamos mucho por disimularlo…

- Así que te gusta Louis el primo de Jully?? Puedo preguntar porque?? – le cuestione muy serio y sin mirarlo

- es muy lindo, es hermoso físicamente, y por lo que me contó Jully… sobre su inocencia, su timidez – dijo con una sonrisa de pendejo en su rostro - creo que ya estoy enamorado, suena loco puesto que apenas y se su nombre y jamás he hablado con el pero ya me movió todo cañón – termino de decir poniendo una cara de baboso que no podía con ella

Quería golpearlo en ese preciso momento pues el muy maldito ya me estaba cayendo de la fregada y en eso…

ZAZ…

Casi choco por ir conduciendo como loco antes esas palabras estúpidas que iba diciendo sobre Louis el tarado ese…

- Oye fíjate!! cuidado!! – me regaño

- Así conduzco!! cual es tu puto problema??!! – le respondí enfadado con unas ganas tremendas por desahogar mi rabia hacia el

El no me respondió más y solo se limito a ignorarme durante todo el camino

Una vez que llegamos…

- Este es el cine donde quedamos?? – me cuestiono dudoso

- Si, no conozco otro – le respondí en seco

- Ok – me dijo sin mas

2 horas después…

- Como que ya esperamos mucho, que no?? – me cuestiono extrañado

- A lo mejor no quiso venir – le respondí sonriendo satisfecho

- Quien lou? – me pregunto como decepcionado

- LOUIS - le aclare – y si EL lo mas seguro es que no haya querido venir – le respondí mirando como inclinaba su mirada con tristeza cosa que hizo que se me dibujara una sonrisa mas pronunciada en mis labios

- Vamos a caminar por otro lado a lo mejor y los encontramos – me dijo aun esperanzado

- Aja ya que – murmure para después seguirlo mientras caminaba sin rumbo

Aunque….

- Mira allá están!!! – grito emocionado el muy hijo de perra

- Mierda!!! – susurre sabiendo que ese día mi corazón acabaría por romperse
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 18 Nov 2013, 10:24 pm

mierda los encontro! yo pense que harry lo habia llevado a otro cine xd
ya quiero ver que pasa! el pibe esta re emosion! ojala que louis le de bola



siguela AHORA y bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 19 Nov 2013, 6:18 am

gomi de fresa escribió:mierda los encontro! yo pense que harry lo habia llevado a otro cine xd
ya quiero ver que pasa! el pibe esta re emosion! ojala que louis le de bola



siguela AHORA y bye
si lo había llevado a otro cine de hecho pero caminaron y pues fue casualidad jejeje
no se si Louis le valla a dar bola porque no se como se hará eso jejejeje
en un ratito mas la sigo :cherry: 

⭐ saludos y que tengas un muy lindo día!! ⭐  :bye:
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Mar 19 Nov 2013, 7:48 am

Hola :3
Siempre leo tu fic,
Pero recién ahora comento
:oops:   lo siento
Y harry es un poco idiota,es decir
El tiene novia y Louis no puede tener novio
Hijo de puta
Sigue la pronto por favor


Pd: podrías pasarte por mis novelas, están abajito,y si te gustan pues te gustan y si no te gustan, no t gustan Te lo agradecería mucho si lo hicieras


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 19 Nov 2013, 4:58 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Siempre leo tu fic,
Pero recién ahora comento
:oops:   lo siento
Y harry es un poco idiota,es decir
El tiene novia y Louis no puede tener novio
Hijo de puta
Sigue la pronto por favor


Pd: podrías pasarte por mis novelas, están abajito,y si te gustan pues te gustan y si no te gustan, no t gustan Te lo agradecería mucho si lo hicieras


xx
:3

claro que si dentro de un rato mas checo tus noves :P
seguro me gustaran :P
saludos ⭐ 
lindo día :cherry: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 19 Nov 2013, 6:36 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA AL CHICO QUE SE ROBO MI CORAZÓN… 3ra parte


NARRA HARRY:

- Perdón?? – me cuestiono después de alcanzar a escuchar lo que dije

- Que vayamos a ellos – le aclare mentándosela por dentro

El tarado ese casi se cae al ir corriendo como invesil a ellos cuando supuestamente todo seria “casual”…

Pues el tipo desesperado poco podía disimular

Una vez que estuvimos frente  a ellos…

- Hola amor – me saludo Jully tratando de disimular  su evidente molestia

En seguida ella se acerco a mi y me susurro algo al oído…

- Porque no llegaban??, te estuve marcando y no contestabas – me reclamo recalcándome su molestia

- Lo siento creo que me equivoque de cine – mentí puesto que todo lo había hecho a propósito para evitar el encuentro, aunque después me maldije por dentro por haber fracasado – y a mi cel. se le acabo la batería – me excuse en otra mentira pues en realidad lo había apagado por el mismo motivo

- Ok esta bien cariño, no te preocupes lo importante es que aun queda tiempo para la cita- suspiro para que la ira se le pasara y entrelazo mi mano con la suya

Entre poco el tipo tosió para hacerse notar…

- Ah por cierto amorcito, no nos vas a presentar a tu amigo?? – me dijo Jully actuando ante Louis

- Claro mi vida – le dije con una sonrisa fingida siguiéndole a corriente – amigo – llame  al sujeto – ella es mi novia Jully y el es su primo Louis. Jully, Louis – me dirigí esta vez a ellos – el es mi amigo… - como chinga se llama el idiota este??

- Elijah Wood – se presento a si mismo ignorando por completo a Jully extendiendo su mano de inmediato a Louis



NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Elijah-wood-elijah-wood-1802327533

No disimula ni tantito su puta desesperación!!!

Louis le sonrió extendiéndole su mano también, pero el tipo no podía quitar esa puta carota de invesil con la que veía a Louis!!

Y para acabarla no le soltaba la mano!!!

- Bueno ya!! Nos vamos a sentar? – dije para que la escenita se rompiera, aunque me gane una mirada asesina por parte de mi novia

- Bueno vamos a aquella mesa – propuso mi novia señalando la mesa a donde nos dirigiríamos

Una vez en la mesa todo estaba silencio mientras que Jully a miraba a ambos de forma divertida y yo no podía quitar mi carota de hipócrita fingiendo que no me importaba

El tipo estaba claramente nervioso pero aun así  se atrevió a romper el silencio

- Eres un chico muy guapo Louis – le dijo el muy maldito atrevido haciéndose el inocente cuando agacho su mirada con timidez y se sonrojo como una puta perra dándole entrada

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 20 Nov 2013, 9:10 am

:O TENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 20 Nov 2013, 5:30 pm

gomi de fresa escribió::O TENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!
:cherry: ok en un momentito mas :P
⭐ saludos y lindo día!! ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 20 Nov 2013, 5:52 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA AL CHICO QUE SE ROBO MI CORAZÓN… 4ta parte

NARRA LOUIS:

- Gracias – le respondí a Elijah sonrojándome un poco

- Cuéntame que te gusta hacer?? O no se… lo que sea – me pidió como mostrando un gran interés por cada palabra que pudiera salir de mi boca

- Ah… me gusta el fútbol, de hecho lo juego y mi equipo favorito es el Manchester United, me gusta cocinar aunque no soy muy bueno que digamos en eso … - le dije riéndome – y que me dices de ti?? – le cuestione a Elijah pues ese chico también había despertado en mi la curiosidad

- A mi me gusta y juego el básquet, mi equipo favorito son los lakers aunque me gustaría aprender a jugar fútbol, ojala y algún día me pudieras enseñar… – me dijo Elijah sonriéndome muy coqueto, la verdad es que se veía bastante lindo así – y no es por halagarme pero cocino… muy delicioso – murmuro casi en un tono sexual o seria mi pinche mente sucia yéndose por otro lado?? – podría enseñarte alguna vez si quieres… - me propuso tocando con timidez  levemente mi pierna con su mano oculta bajo la mesa

- Si eso seria genial – le respondí a Elijah sonando indiferente aunque debo admitir que ya me empezaba a poner nervioso el y Harry que no dejaba de fulminarme con la mirada valiéndole meramente que Jully lo fuera a notar, y efectivamente creo que mi prima lo estaba empezando a notar por la manera en como lo empezó a mirar de pronto

- Si que divertido… – murmuro Harry en tono sarcástico dirigiendo su mirada hacia otro lado, se nota que no la estaba pasando nada bien aunque no se porque si Jully estaba a su lado…


NARRA HARRY:

- Cariñito porque no vamos a ver las golosinas de allá – me propuso mi chica tomando mi mano casi arrastrándome

- No traigo dinero y no me gustan mucho las golosinas – le recalque negándome a dejar solos a ese par

- Vamos amor no seas así, yo si traigo – insistió ella dándome un leve golpe para dárme a entender que estábamos haciendo mal cuarteto

Puta mierda ahora ya no me podía negar…

Estaba que me llevaba la que me trajo °°

Una vez en las golosinas…

Jully se puso muy cariñosa conmigo mientras escogía algunas golosinas, me abrazaba, me dia besos donde cayeran y me hacia corresponderle también

Pero aun así yo no podía dejar de mirar a ese par aunque sea disimuladamente,  Louis no dejaba de reírse con el idiota ese, y cada vez parecía acoplarse mas a el…

Eso ya me estaba enloqueciendo!!!!!!!!

Por  un momento Louis regreso a verme y me sonrió cosa que hizo que me estremeciera y me quedara sonriéndole como un vil invesil y lo que le seguía

Pero había algo mas en su mirada, era como si hubiera tristeza, ternura y algo mas en esos ojos celestes que me movían el piso cañón, era algo único que nunca había visto en el, y hubiera dado cualquier cosa por saber lo que estaba pensando justo en ese momento, seria que estaba celoso de verme así con Jully??

Mi novia se dio cuenta de eso y de que ni la estaba pelando por estar prácticamente coqueteando con su primo, por lo que  con sus manos tomo mis mejillas para que la mirara, y mientras veía un claro enfado en su rostro ella elimino la distancia que aun nos separaba en un beso un tanto rudo con la intensión de devorarse mi boca por completo
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 20 Nov 2013, 6:19 pm

NOTA:
         Hola a tod@s!!! :P

ESTO ES TODO
⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Jue 21 Nov 2013, 5:39 pm

porque????????????? quiero saber que pasa! D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.