O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por Bega Vie 21 Sep 2012, 10:13 am

TACD escribió:
Bega escribió:odie el cap....jajaja ok,no...como siempre me encant!!!!
perdon x tardar en comentar(sabes que yo suelo ser la primera en comentar jajaja)

besos y sigela pronto!!!!

OXOXOXOX

jajajaj te adoro, si te extrañe mucho!!!!!! :(

:D ya voy a la segunda temporada jajaja espero que les guste

aww...gracias jajajaj

esperare la segunda temporada ansiosa!! :D
Bega
Bega

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada]

Mensaje por TACD Dom 07 Oct 2012, 5:17 pm

Nina...!!! escribió:El cap estuvo hermoso......y amo cómo Skandar ama a Caro( se entendió??)...
también sus formas de tratar.....es tan caballero y único...
que suerte la de ella......
y descuida por lo de las fallas ortográficas.....de todas maneras
te quedo genial el cap :D .....
y wow....ya se termina la primera temporada.....
estoy impaciente porque empiece la segunda
síguela pronto Dianita.

gracias mi hermosa por comentar que linda, eres una bella, pero en realidad no se cuando voy a subir capitulo, perdoname, esque sinceramente no he avanzado nada con la nove :( lo siento mucho, pero amo que ames como Skandar ama a Caro jajajajaj :D creo que he creado a un Skandar muy "perfecto" jajajajaja, estoy pensando mucho en lo que va a ser la segunda temporada.

muchos saludos :D

xxx
TACD
TACD

Mensaje por TACD Dom 07 Oct 2012, 5:18 pm

Bega escribió:
TACD escribió:
Bega escribió:odie el cap....jajaja ok,no...como siempre me encant!!!!
perdon x tardar en comentar(sabes que yo suelo ser la primera en comentar jajaja)

besos y sigela pronto!!!!

OXOXOXOX

jajajaj te adoro, si te extrañe mucho!!!!!! :(

:D ya voy a la segunda temporada jajaja espero que les guste

aww...gracias jajajaj

esperare la segunda temporada ansiosa!! :D

si pero no se cuando podre subir capitulo, lo unico que se es que no va a ser pronto :/
TACD
TACD

Mensaje por Nina...!!! Mar 09 Oct 2012, 3:09 pm

TACD escribió:
Nina...!!! escribió:El cap estuvo hermoso......y amo cómo Skandar ama a Caro( se entendió??)...
síguela pronto Dianita.

gracias mi hermosa por comentar que linda, eres una bella, pero en realidad no se cuando voy a subir capitulo, perdoname, esque sinceramente no he avanzado nada con la nove :( lo siento mucho, pero amo que ames como Skandar ama a Caro jajajajaj :D creo que he creado a un Skandar muy "perfecto" jajajajaja, estoy pensando mucho en lo que va a ser la segunda temporada.

muchos saludos :D

xxx

mmmm.....pues creo que lo de "perfecto" es poco jajajaja "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 33690 ......es único....creo que por tu culpa me voy a quedar enamorada de un personaje ficticio jajjajaj.........y no te preocupes por no subir cap.....de seguro estas ocupada y lo entiendo......además estas pensando en lo de la segunda temporada (por la que estoy muuuy ansiosa)...y creo que tienes que tomarte tu tiempo......aunque no mucho eehhh.....que me impaciento demasiado jajajja.........SIGUELA!!!
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 10 Oct 2012, 2:04 pm

Holaaa!!! perdon por no haberme conectado te lo juro pero es que las chavas no dejan de molestarme(las que dicen que me invente el nombre) uuussssshhh y hay una en especial que me enchincha a cada rato en fin por aca no hay internet y con la escuela ni se diga!! Te prometo que vendre mas seguido. Aca otra fiel lectora

Lanna Grace Guardiola:D
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 10 Oct 2012, 2:07 pm

TACD escribió:Ronnie, Bega Lanna

Gracias por siempre comentar siempre estan mas que pendientes gracias :).

Lanna no puedo creer que ese sea tu nombre sinceramente crei yo tambien que era solo uno nombre que te habias inventado para el foro jajajaja que genial, pero sabes amo tu nombre es el mas genial que he oido :D

Chicas como les he dicho el jueves subo capitulo

Si ya me lo han dicho te confieso que pense que no me creerias que lo habia inventado incluso me habia hecho un facebook pero me decian cosas por eso lo cerre(creo que eso es practicamente Bulling😢) que mal en fin gracias por no pensar que es mentira enserio significa mucho pero para que quede mas claro

Simplemente Lanna Grace Guardiola:D
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19

Mensaje por Sofi. Sáb 13 Oct 2012, 2:29 pm

Lo siento mucho por no haber comentado antes.
Me encanto el cap....fue muy hermoso
grandioso final de temporada
sobre las faltas de ortografía no te preocupes de todas formas quedo muy bueno.
me encanto la primera temporada fue tan linda y romántica y Skandar tan detallista.
me divertí con cap...jajaja los celos de padre
Esperare la próxima temporada ansiosa.
Sofi.
Sofi.

Mensaje por Bega Sáb 13 Oct 2012, 4:42 pm

aix...sube pronto la nueva temporada pliis!! :bounce:
Bega
Bega

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 17 Oct 2012, 1:49 pm

Hola!!!! TACD me ayudas??? quiero hacer una novela pero soy muy bobita para el internet jeje:P me ayudas porfiss (te soy fiel)

Jajaja no me hagas caso pero encerio necesito tu ayuda a y hizo de andar viendo en el foro no ayuda en nada"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 987434 por favor se me han ocurrido un monton de cosas porfiss ayudame help!!"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 2883559249
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19

Mensaje por TACD Jue 18 Oct 2012, 4:01 pm

Nina...!!! escribió:
TACD escribió:
síguela pronto Dianita.

muchos saludos xxxx :D

xxx

mmmm.....pues creo que lo de "perfecto" es poco jajajaja "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 33690 ......es único....creo que por tu culpa me voy a quedar enamorada de un personaje ficticio jajjajaj.........y no te preocupes por no subir cap.....de seguro estas ocupada y lo entiendo......además estas pensando en lo de la segunda temporada (por la que estoy muuuy ansiosa)...y creo que tienes que tomarte tu tiempo......aunque no mucho eehhh.....que me impaciento demasiado jajajja.........SIGUELA!!!

Gracias por estar taaan pendiente de mi nove :D enserio son increibles todas ustedes muchas gracias, yo pienso que para la otra semana ya podre subir un nuevo capitulo :D espero que te guste esta temporada igual que la anterior :D

Lanna Grace 19 escribió:Holaaa!!! perdon por no haberme conectado te lo juro pero es que las chavas no dejan de molestarme(las que dicen que me invente el nombre) uuussssshhh y hay una en especial que me enchincha a cada rato en fin por aca no hay internet y con la escuela ni se diga!! Te prometo que vendre mas seguido. Aca otra fiel lectora

Lanna Grace Guardiola:D

Lanna Grace 19 escribió:
TACD escribió:Ronnie, Bega Lanna

Gracias por siempre comentar siempre estan mas que pendientes gracias :).

Lanna no puedo creer que ese sea tu nombre sinceramente crei yo tambien que era solo uno nombre que te habias inventado para el foro jajajaja que genial, pero sabes amo tu nombre es el mas genial que he oido :D

Chicas como les he dicho el jueves subo capitulo

Si ya me lo han dicho te confieso que pense que no me creerias que lo habia inventado incluso me habia hecho un facebook pero me decian cosas por eso lo cerre(creo que eso es practicamente Bulling😢) que mal en fin gracias por no pensar que es mentira enserio significa mucho pero para que quede mas claro

Simplemente Lanna Grace Guardiola:D

No te preocupes, así son algunas chicas, tienen tanto tiempo que se estan fijando hasta en el mas minimo error de otras, hay chicas así y no debes preocuparte por ellas, tu eres tu y eso es lo importante, que no te afecte, porque en realidad las personas que te quieren te aceptan como eres, y no les importa nada de ti, por eso son tu amigas, tus amigos, tu familia :D

Bullying!!!! sinceramente no debe afectart deja que ellas digan lo que quieren hasta puede ser que te tengan simplemente celos, porque sus papás no tuvieron una idea tan ingeniosa para su nombre como los tuyos.... y enserio, no les hagas caso porque la unica que se puede llegar a hacer daño por eso eres tu... no te frustres ni nada por el estilo, solo vive como si fuera el ultimo dia y se feliz, deja que digan lo que sea, tu tienes a personas a tu alrededor que te quieren y ademas me tienes a mi para desahogarte todo lo que quieras no te preocupes y no quiero ver que estes triste por eso, son simples tonterias de niñas tontas, que no tienen vida xxxx :D

♥ ♥ ♥ TIENES UN HERMOSO NOMBRE ♥ ♥ ♥

#Sofi escribió:Lo siento mucho por no haber comentado antes.
Me encanto el cap....fue muy hermoso
grandioso final de temporada
sobre las faltas de ortografía no te preocupes de todas formas quedo muy bueno.
me encanto la primera temporada fue tan linda y romántica y Skandar tan detallista.
me divertí con cap...jajaja los celos de padre
Esperare la próxima temporada ansiosa.

Sofi te extrañaba hermosa... estoy contenta que te haya gustado el final de la temporada ♥️ espero que te guste la segunda :D muchos abrazos xxxx :D

Bega escribió:aix...sube pronto la nueva temporada pliis!! :bounce:
San, estoy mas que segura que la siguiente semana voy a subir capitulo, lo prometo :D xxx

Lanna Grace 19 escribió:Hola!!!! TACD me ayudas??? quiero hacer una novela pero soy muy bobita para el internet jeje:P me ayudas porfiss (te soy fiel)

Jajaja no me hagas caso pero encerio necesito tu ayuda a y hizo de andar viendo en el foro no ayuda en nada"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 987434 por favor se me han ocurrido un monton de cosas porfiss ayudame help!!"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) [Terminada] - Página 41 2883559249

jajajaj no te preocupes solo dime en que necesitas ayuda, si no quieres escribir aqui puedes mandarme un mensaje privado en el foro yo te ayudare con gusto :D xxx
TACD
TACD

Mensaje por TACD Jue 25 Oct 2012, 8:28 pm

Chicas quieren que les suba la nueva temporada? :)
TACD
TACD

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 1:18 am

TACD escribió:Chicas quieren que les suba la nueva temporada? :)

¿BROMEAS?, Claro Qe Quiero Segunda Temporadaa!!, Ahora Ya.
Noo Mentira :P Wkjaskjsajs Tómate Todo Tu Tiempo (No tanto Eh...) :D
Sube Pronto La Sengunda Temporada... Siiiiiii? (¿Por Mi?) Wajksjkajsks
Es Qe... Enserio, Extraño Mucho Tu Nove :(,
Ojalá Qe La Sigas Prontito!!, Porque O Si No... Te Enviaré A Mi Gatito
Unicornioso de Multicolores (? Para Qe Te Lanze Bolitas Inofensivas de
Pelitos de Gatitos Muy Tiernesitos Y Pequeñitos (?

Wajkslaksa No Me Hagas Caso En la Última Parte Wjkajska

Bueno!, Eso Era :)

Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nina...!!! Lun 29 Oct 2012, 6:17 pm

CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.........obviamente quiero que empieces con la nueva temporada.......estoy demasiado ansiosa porque subas aunque sea el primer cap!!!!!.......espero que sea pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por FannyR Lun 29 Oct 2012, 7:14 pm

Me gusta mucho tu nove C: espero estés muy bien
FannyR
FannyR

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 30 Oct 2012, 4:58 pm

NUEVA LECTORA....pasen x mi nove..es la 1era q ago y nadiem me comenta..ppliz se siente muy mal! https://onlywn.activoforo.com/t17316-amor-por-tresskandar-keynes-y-violeta-lukyanova#1268282
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba