Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mi todo
i am happy... tengo mi pc tengo mi celular... y me puedo conectar en OWN es hermoso... carito.... deves de subir el prox. cap lo espero con ancias...
Invitado
Invitado
wooo... pase de pag. por primera ves en mi vida conectada en este foro <3 loveeeeeeeee
Invitado
Invitado
Aqui te dejo la ficha que dije que iba poner pero nunca la puse e.e
sdahjkasdhjkashasd para zayn o quien tu quieras
- Mi Ficha:
- ·Gif O imagen que me representa:·Nombre: Ángeles Violet Collinwood Miller
·Apodo: Angel, Vi.
·Chico: Zayn Malik.
·Descripción psicológica: Es muy sensible, pero a la vez fuerte, no deja que nadie la vea llorar, y si lo hace es porque realmente le tiene confianza, es muy introvertida, solo es ella misma con las personas que le tienen confianza, es muy risueña & dulce con las personas que quiere, aveces es muy dulce con desconocidos, es un amor con lo niños, siempre esta haciendo cosas raras para hacer reír a la gente, y es muy pervertida.
·Descripción Física: Su estatura es normal, tiene un buen cuerpo, mas bien normal, su cabello constantemente lo cambia actualmente tiene el marrón oscuro y amarillo en las puntas, es morena, su cuerpo es normal, tiene los ojos grandes y llamativos, sus ojos son color caramelo, su cabello es largo, el color original de sus cabello es marrón oscuro, es falca.
·Historia: Su madre la abandono cuando tenia dos años, solo tiene a su padre(Willian) y a sus dos hermanos mayores(Rod & Max), hace poco conoció a su madre, pero ella no quiere saber nada de ella, la odia y no quiere aceptar su perdón.
·Gustos: Le Gusta la música pop, ama las galletas, le gusta caminar por la playa, adora compartir con sus amigas y amigos, les gusta reír de todo, adora comer, adora jugar con los niños, pasar tiempo con su familia, le gusta tocar la guitarra y estar sola a veces.
·Disgustos: No le gusta la gente hipócrita, la gente mentirosa, odia a la gente creída, odia a los gatos, y pájaros.
·Miedos: Payasos, insectos y serpientes.
·Estilo: Le gusta vestirse con muchas faldas, no muy cortas, pantalones, con tirantes, y siempre lleva un lazo en su cabeza, es adicta a los lazos, ama los zapatos con mucho brillo, ama usar vans, converse, botas, botines, tacos & supras, tiene todo tipo de zapatos, y siempre llega con una ropa distinta cada día, a veces femenina, y a veces con estilo mas o menos como un chico. Ademas siempre usa muchas pulseras donde esconde un gran secreto.
· Extra: tiene un piercing en la nuca(lo usa de vez en cuando).
Thirlwall.
Hola bienvenido , djiuesdf no no lose, idcuheiucf e.e eso si que lo se , hdfuiehfcids así jamas me olvidas :Ee:. fuhdfciuhdsc y yo Caro, pero eso ya lo sabes , jejeje ya la sigoChris∞ 1D escribió:¡hola! Nuevo lector, tú novela es única ¿lo sabes? me atrapaste eh. Oh por cierto Caro (mi profesora se llama así) no me presento que caballerosidad mía; me llamo Christian e.e pero me puedes decir Chris oh solo espero que la sigas pronto
Bye babe'
Besos
Invitado
Invitado
fsiuhcfiusc bueno la sigo, elmo siempre supo donde vivo y jamas me visitaHarleyPotato escribió:Ahhhhhhhh!!!!!CAROOOO!!!!! adjksadjaks tu novela es tan... tan ....tan Niallsual (Niall+Sensual=Niallsual okno) ¬¬ akjdlasdkj siguela o mando a elmo
Okno. pero siguela..!!! porque me muero!!! y la curiosidad me mata.... pero! si la sigues vivo jjsadjsoj na mentira siguela!! ::besos::
dhcusgcfus y por eso no la.....na mentira la sigo, dhuifhcuisdgfciusafc jejeje
besos
Invitado
Invitado
hcushcfiuscf#Tiff escribió:OH MY BIEBER
que hermosos capítulos
me han encantado
harret me ama (?)
o si baby oh si djfbjsfbgdf
es que.....HARRY ME AMA
es amor aprimera vista
claro yo no por que soy la difícil
la tenes que seguir
sbdfksdgkghjj tenes un lector sngjgdh
hello boy queres ser mi amigo?
PD:yA, YA NO ME RESPONDAS EL MENSAJE DE FACE YA ENTENDI QUIEN ES LA CAMARERA
udhsufds lo se lo se lose
me alegro
fdiuefihc ese Hazza te violara
dsiugcfus :vicplz: :sersi: :latigo: :fosforitos:
hdsuihdcgus si lo se
tu no ser dificil
ya la sigo
djishfcisfc lo se
dhsugdfsufds besos
Invitado
Invitado
dhsiudchsiuc a mi me gusta que a ti te guste ah queJiallisreal escribió:me encanto asjasdklharry y tiff en un arbol besando se asdjasd oknoahora edito mi ficha e.e
udhsiufchsiufhcs si lo se
cdiuhcfidsc bueno
Invitado
Invitado
duhsuidshd BabyMay escribió:¡Babeeeeeeeeeeeeee! *w*
Que te digo, ame los capitulines
Dios! Follarse a la camarera Tiff, haz una orgía
¿Eres hermana de Zaynchu?
Sola cinco meses con Niall, ojalá no ponga reglas el tan Jhon
Solos :latigo: :fosforitos: todo eso junto okno
Cuando leí tu "May, tu no puedes, está prohibido" asfbasfsfbaf mi cara fue esta
Haha siguela amore, te loveo '
y yo amo que tu lo ames
djuishfs si, vamos Tiff se que quieres
djsiudh si soy la hermana de el BadBoy
djsiuhcfisu tal vez lo haga si Niall
dushuidsiu no te asustes
dnsuihdc ya la sigo
besos
Invitado
Invitado
hudshfcuis gracias :333, ya mismo la sigo besos me too@Sofia_Styles1D escribió:Te Quedo Muy Bueno El Capitulo Caro!! :D Siguela Prontito Te Quiero
Invitado
Invitado
cdshduicfhdsiucfhiscf no wuahca, cfhdiufchdufchidusc si lo se fui a tu caa fugduyfcgdsuycfsErika Tomlinson escribió:olle tu carito deves de tener listo el cap. cierto bueno... eso espero por que ya tengo mi computador... asi que ya me puedo conectar todo el dia estoy loca lo se... pero con un pc.....
Invitado
Invitado
dhsiudsiu lo se lo se wuahca, fchsufchiucf ya lo subo besosErika Tomlinson escribió:i am happy... tengo mi pc tengo mi celular... y me puedo conectar en OWN es hermoso... carito.... deves de subir el prox. cap lo espero con ancias...
Invitado
Invitado
djisufsiudc si me di cuenta bitch conectateErika Tomlinson escribió:wooo... pase de pag. por primera ves en mi vida conectada en este foro <3 loveeeeeeeee
Invitado
Invitado
si como que ya era hora ya no ya estas con el negro besosJiallisreal escribió:Aqui te dejo la ficha que dije que iba poner pero nunca la puse e.esdahjkasdhjkashasd para zayn o quien tu quieras
- Mi Ficha:
·Gif O imagen que me representa:·Nombre: Ángeles Violet Collinwood Miller
·Apodo: Angel, Vi.
·Chico: Zayn Malik.
·Descripción psicológica: Es muy sensible, pero a la vez fuerte, no deja que nadie la vea llorar, y si lo hace es porque realmente le tiene confianza, es muy introvertida, solo es ella misma con las personas que le tienen confianza, es muy risueña & dulce con las personas que quiere, aveces es muy dulce con desconocidos, es un amor con lo niños, siempre esta haciendo cosas raras para hacer reír a la gente, y es muy pervertida.
·Descripción Física: Su estatura es normal, tiene un buen cuerpo, mas bien normal, su cabello constantemente lo cambia actualmente tiene el marrón oscuro y amarillo en las puntas, es morena, su cuerpo es normal, tiene los ojos grandes y llamativos, sus ojos son color caramelo, su cabello es largo, el color original de sus cabello es marrón oscuro, es falca.
·Historia: Su madre la abandono cuando tenia dos años, solo tiene a su padre(Willian) y a sus dos hermanos mayores(Rod & Max), hace poco conoció a su madre, pero ella no quiere saber nada de ella, la odia y no quiere aceptar su perdón.
·Gustos: Le Gusta la música pop, ama las galletas, le gusta caminar por la playa, adora compartir con sus amigas y amigos, les gusta reír de todo, adora comer, adora jugar con los niños, pasar tiempo con su familia, le gusta tocar la guitarra y estar sola a veces.
·Disgustos: No le gusta la gente hipócrita, la gente mentirosa, odia a la gente creída, odia a los gatos, y pájaros.
·Miedos: Payasos, insectos y serpientes.
·Estilo: Le gusta vestirse con muchas faldas, no muy cortas, pantalones, con tirantes, y siempre lleva un lazo en su cabeza, es adicta a los lazos, ama los zapatos con mucho brillo, ama usar vans, converse, botas, botines, tacos & supras, tiene todo tipo de zapatos, y siempre llega con una ropa distinta cada día, a veces femenina, y a veces con estilo mas o menos como un chico. Ademas siempre usa muchas pulseras donde esconde un gran secreto.
· Extra: tiene un piercing en la nuca(lo usa de vez en cuando).
Invitado
Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12