Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mi todo
fhceiufhudihfvdfvc si e.eDubraskaDBieber escribió:shiiiiii! fiesta everywhere ! sería tan kfej estar en vuestra nove oh me volaran xdCaro de Nialler escribió:djishd bueno ya estas con el NalgonDubraskaDBieber escribió:ficha: una facil solo porcia xd
Nombre: Joseph Cooper
APODO: Jou xd
como soy: eh no hay tiempo de describir asi que
aww es mi chica la amo al igual que perrie c:
personalidad: en la nove seria. see solo en la nove xd
trabajo: eh nose algo de empresa secretaria, dueña de algo equis xd
estilo: mi ele es fashion copiala xd
yu bueno chico: Louis nalgón Tomlinson c:
esta Ele es tan cjdifchisufhsi no puedo
jdiuehfuic besos
ele es tan para .... :maloso: :fosforitos: :fosforitos: :latigo:
asun jr no debieron colocar esos botones
ah bueno aqui te digo lo qu dije
solo una parte "besar a una chica" kofj.lo fjlggn y otra cosa más os lo puede imaginar por la cosa que ahora hacen los chicos y hasta el dia de hoy no lo dejan hacer cosa que volvi a sacr la gata y empezar a pelear para que callen xd
es que...no me gista eso de ellos xd me da pena de mi xd
dchsiufchsiufchdsiu es que Ele es ele
dhsiufhcisuf yo tampoco e.e
jejejej
dhciushficugsiufcs jejejeje hdusihdshuud Oh yeah pelea pelea
cfusuicfhdsiucfds cnsjichuis
Invitado
Invitado
dciushuicfhdsc estas con Liam e.e, queda el Negro y si alguien quiere con otro tambien puede , fchdiuhfviudv obvio que puedesErika Tomlinson escribió:olle carito quisiera con hazza ya que me ganaron a lucho el culon y... quiero estar en tu hermosa nove hermana mia...
cuando pueda te mandaré mi fichia ya que sabes lo que me pasa...
asi que reserrrrrvamelo hasta entonces, puede que valla a tu casita o puede que lo haga desde la casa de la romi o de la yuli.
bueno en fin espero tu respuesta... con amor <3
ERIKA ROJAS...
TU QUERIDA HERMANITA....
dhsuhcfiudshfcidcs si si se
jejejej si tal vez cdhuvgdiugviufdv
bye :bye:
Invitado
Invitado
chjihscujhsiucvs que bueno que te diste cuentaJiallisreal escribió:Caro de Nialler escribió:fciuhsfiuchsf yo estoy contagiando a medio mundoJiallisreal escribió:Que sexon capJAJAJAJA me pegas la eso:Csiguela jklajklasjdas
dfhsiufcgisugcf el cap psss como crees :roll:
dncsjgcfyudsc jejje
besos la sigo prontoNo quieres salir en la nove?JAJAJAJAJAJJAJAJAme di cuenta e.eeaeaea ¿pronto? mmm..me encantaria salir en tu sensual novela
cduihfdshcisc oh yeah
cdiushcfuics esta el negro disponible, pero si queres con otro se puede, quiero que todas salgan
Invitado
Invitado
Ahhh psss y tu, bueno yo te corrompiErika Tomlinson escribió:que onda creo que el foro les.afectó demaciado perves
Invitado
Invitado
apssss... fuistes tu y en el.colegio niña por dios...Caro de Nialler escribió:Ahhh psss y tu, bueno yo te corrompiErika Tomlinson escribió:que onda creo que el foro les.afectó demaciado perves
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:chjihscujhsiucvs que bueno que te diste cuentaJiallisreal escribió:Caro de Nialler escribió:fciuhsfiuchsf yo estoy contagiando a medio mundoJiallisreal escribió:Que sexon capJAJAJAJA me pegas la eso:Csiguela jklajklasjdas
dncsjgcfyudsc jejje
besos la sigo prontoNo quieres salir en la nove?JAJAJAJAJAJJAJAJAme di cuenta e.eeaeaea ¿pronto? mmm..me encantaria salir en tu sensual novela
cduihfdshcisc oh yeah
cdiushcfuics esta el negro disponible, pero si queres con otro se puede, quiero que todas salgandesnudas
Bueno guardamelo e.e
cuando llegue del liceo te dejo mi ficha para el(?
Thirlwall.
jejjeje bueno yo te lo reservoJiallisreal escribió:Caro de Nialler escribió:chjihscujhsiucvs que bueno que te diste cuentaJiallisreal escribió:Caro de Nialler escribió:fciuhsfiuchsf yo estoy contagiando a medio mundoJiallisreal escribió:Que sexon capJAJAJAJA me pegas la eso:Csiguela jklajklasjdas
dncsjgcfyudsc jejje
cduihfdshcisc oh yeah
cdiushcfuics esta el negro disponible, pero si queres con otro se puede, quiero que todas salgandesnudasBueno guardamelo e.ecuando llegue del liceo te dejo mi ficha para el(?
Invitado
Invitado
Capitulo 7
Niall: Y bien señor que es lo que nos dirá – dijo este mientras que ponía las manos sobre su pecho-
Mayte: Pero por fas hacerla corta y simple – dijo yo mientras que ponía lo pies arriba de el escritorio-
John: Bien señorita la hare corta, me iré de viaje por cinco meses – dijo este mirándolos a los ojos, mientras que nosotros nos mirábamos-
Con Caro, Hazza y Zayn……
Zayn: Bien hemos llegado a casa – dijo este abriendo la puerta-Caro: Naaaa no me jodas – dijo esta mientras entraba-
Harry: Todavía no me la creo, que ustedes sean hermanos – dijo este mientras que sonreía-
Caro: Pues ya será hora que te lo creas rizos – dijo esta mientras que salía con un frasco de Nutella-
Zayn: Y no quieres pasar hermano – dijo este amable-
Harry: No debo de hacer algo – dijo este mientras que miraba el cielo – Lo siento
Zayn: No importa – dijo este mientras que le daba una sonrisa picara- Yo se a lo que vas
Harry: Exacto, así que adiós – y dicho eso salió corriendo-
Zayn: Que te vaya bien – dijo este gritándole, para luego entrar a casa-
Narra Harry
Corrí lo mas rápido que daban mis piernas, soy terco eh existente, pero que quieren que le haga me enamore, y de la camarera, y no me iré hasta verla y conseguir algo de ella. Ya estaba a punto de llegar a el restaurant, donde trabaja ella, solo me quedaba una cuadra mas y listo, pero como soy muy torpe choque con alguien.Harry: Ems…lo siento enserio, no fue mi intención, iba muy distraído enserio – dije yo todo rápido y nervioso-
Ella: Hey no te disculpes, yo igual iba distraída – dijo ella mientras que se limpiaba, pero mientras que ella hacia eso yo me fijaba en ella y su cuerpo- Oye que…..
Harry: Oh por dios, jamás pensé encontrarte y muchos menos botarte – dije con una gran sonrisa-
Ella: Y yo jamás pensé encontrarme con el mismo tarado al cual atendí – dijo mientras se paraba-
Harry: Oye, pero debes de admitir que soy un tarado muy lindo – dije mientras que movía mis cejas sensualmente-
Ella: Eso jamás lindo eso jamás – dijo ella mientras que comenzaba a caminar-
Harry: Por lo menos dime tu nombre – iba a comenzar a insistir hasta que me diga algo-
Ella: Para que – dijo mientras que se detenía en una parada de autobús-
Harry: Por que me interesas, y por que te amo – dije mientras que corría un mechón de su cabello hacia su oreja-
Ella: Bien me llamo Tiff – me dijo mientras que acariciaba mi mejilla – Feliz
Harry: Mas que feliz – dije sonriendo como idiota, para luego verse irse en el autobús- Adiós
Con May y Niall…..
John: Bien quiero hablar contigo May – y Niall se iba a parar- Rubio siéntate eh y el lo hizo- ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Bien chicas ya no queda ningún chico disponible , pero las que aun quieren aun pueden e.e, para que no se desanimen
Invitado
Invitado
¡hola! Nuevo lector, tú novela es única ¿lo sabes? me atrapaste eh. Oh por cierto Caro (mi profesora se llama así) no me presento que caballerosidad mía; me llamo Christian e.e pero me puedes decir Chris oh solo espero que la sigas pronto
Bye babe'
Bye babe'
Christian T. Evans.
Ahhhhhhhh!!!!!CAROOOO!!!!! adjksadjaks tu novela es tan... tan ....tan Niallsual (Niall+Sensual=Niallsual okno) ¬¬ akjdlasdkj siguela o mando a elmo
Okno. pero siguela..!!! porque me muero!!! y la curiosidad me mata.... pero! si la sigues vivo jjsadjsoj na mentira siguela!! ::besos::
Okno. pero siguela..!!! porque me muero!!! y la curiosidad me mata.... pero! si la sigues vivo jjsadjsoj na mentira siguela!! ::besos::
Invitado
Invitado
OH MY BIEBER
que hermosos capítulos
me han encantado
harret me ama (?)
o si baby oh si djfbjsfbgdf
es que.....HARRY ME AMA
es amor aprimera vista
claro yo no por que soy la difícil
la tenes que seguir
sbdfksdgkghjj tenes un lector sngjgdh
hello boy queres ser mi amigo?
PD:yA, YA NO ME RESPONDAS EL MENSAJE DE FACE YA ENTENDI QUIEN ES LA CAMARERA
que hermosos capítulos
me han encantado
harret me ama (?)
o si baby oh si djfbjsfbgdf
es que.....HARRY ME AMA
es amor aprimera vista
claro yo no por que soy la difícil
la tenes que seguir
sbdfksdgkghjj tenes un lector sngjgdh
hello boy queres ser mi amigo?
PD:yA, YA NO ME RESPONDAS EL MENSAJE DE FACE YA ENTENDI QUIEN ES LA CAMARERA
#Tiff
me encanto asjasdkl
harry y tiff en un arbol besando se asdjasd okno
Thirlwall.
¡Babeeeeeeeeeeeeee! *w*
Que te digo, ame los capitulines
Dios! Follarse a la camarera Tiff, haz una orgía
¿Eres hermana de Zaynchu?
Sola cinco meses con Niall, ojalá no ponga reglas el tan Jhon
Solos :latigo: :fosforitos: todo eso junto okno
Cuando leí tu "May, tu no puedes, está prohibido" asfbasfsfbaf mi cara fue esta
Haha siguela amore, te loveo '
Que te digo, ame los capitulines
Dios! Follarse a la camarera Tiff, haz una orgía
¿Eres hermana de Zaynchu?
Sola cinco meses con Niall, ojalá no ponga reglas el tan Jhon
Solos :latigo: :fosforitos: todo eso junto okno
Cuando leí tu "May, tu no puedes, está prohibido" asfbasfsfbaf mi cara fue esta
Haha siguela amore, te loveo '
Invitado
Invitado
olle tu carito deves de tener listo el cap. cierto bueno... eso espero por que ya tengo mi computador... asi que ya me puedo conectar todo el dia estoy loca lo se... pero con un pc.....
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12