Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Mi todo
Capitulo 8
John: Bien May, eres mi hija, y yo soy tu padre, pero aun así debo de prohibirte cosas eh – dijo mientras que me miraba a los ojos- Así que bueno, primero que nada, nada de fiestas, nada de alcohol, y sobre todo nada de chicos –dijo el mientras que me apuntaba con su dedo-
Mayte: Claro que no habrá chicos, por que con esta rubia – dije apuntando a Niall- Quien mierda se me va a acercar eh, y sobre lo otro no se puede que haya como puede que no
John: May – dijo mirándome con ira- Bien ahora retírate por favor - dijo mientras que me apuntaba la puerta-
Mayte: Bueno me voy, pero no por que tu me lo digas me voy por que se me da la gana, y además que no me gusta ver tu cara de puto – y dicho eso me fui dando un portazo-
John: Bien Niall debo de hablar seriamente contigo – dije mientras que tomaba asiento –
Niall: Si dígame señor - dije mirando atentamente a mi patrón –
John: Bien Niall, me eh dado cuenta que eres un muchacho muy tierno y dulce, yo diría que demasiado, pero por muy así que seas, debo de decirte que debes de ser mas pesado con ella, por eso es que ella no te respeta y te trata como te trata, espero que durante estos cinco meses comiences a cambiar y que logres que ella cambie, por que si no te despediré, así que esto tómatelo como una prueba – dijo mirándome seriamente a los ojos- Bien puedes irte – y dicho eso me retire silenciosamente de su oficina –
Mayte: Vistes rubia, eres muy buena – dijo ella mirándome divertida- Ya quiero ver cuando seas mala – y dicho eso comenzó a subir las escaleras-
Niall: Pues creo que no quieres conocerme como malo – dije detrás de ella-
Mayte: Pues claro que si rubia – y dicho eso me toco una nalga-
Niall: Pero que picara saliste – dijo mirándome pervertida mente- Pero si quieres que sea malo, no tienes ni idea de lo malo que seré – y dicho eso me mordió el lóbulo de mi oreja- Bye baby, que duermas bien – y dicho eso entro a su cuarto, mientras que yo sonreía como una idiota-
A la mañana siguiente…….
XX: Muchachos despierten – gritaba mi padre desde el piso de abajo-Mayte: Ya van – y dicho eso me levante toda desganada de mi cama- Ash que querra – y Sali de mi cuarto- Oh pero miren a quien tenemos aquí
Niall: Que quieres – dijo este mirándome frio-
Mayte: Oh vamos rubia no te enojes – dije acercándome lentamente a el-
Niall: No estoy para tus bromas – y dicho eso comenzó a bajar las escalas, mientras que yo lo seguía por detrás-
Mayte: Pero que te pasa – dije tocándole el hombro-
John: Bueno chicos me voy, Niall ya sabes, y tu – dijo mirándome con sus ojos penetrantes- Ya sabes también – y salió de la casa para entrar a su automóvil-
Mayte: Bien se ah ido, que comience la diversión – y dicho eso subi corriendo rápidamente a mi cuarto- Bien veamos que hare hoy – mientras que pensaba mi celular comenzó a sonar-
Mayte: Alo – dije esperando una respuesta-
XX: Hola May – dijo alegremente mi amiga-
Mayte: Dime baby – dije con mi voz de coqueta-
Caro: Quieres ir a ver a Zayn actuar
Mayte: Depende
Caro: Como depende –dijo ella sin entender-
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Hola guapas y guapo, como ya algunas sabian estuve baneada, así que por eso no podia subir , bien de ahora en adelante todo sera perver, y habra mucho sexo y otras cosas.
Invitado
Invitado
Yo amarte con todo el corazón, May te ama y te violara
¡Dios Caro! No sabes como amo que en las noves Niall sea harcore
Solo hay pocitas y eso si las encuentro xd
Porfas, sexo salvaje y duro.
Que May ruegue a Niall que pare (queirónicoyosoymay')
Hahaha no sé, y que hoy estoy más arrecha con el Nialler
¿Subes otro cap? :3 Besos babe xx
Invitado
Invitado
Me re encanto el capitulo
:amor:
OMG YO SE QUE MAY Y NIALLER TENDRA SEXO SALVAJE JASKLJDKLSASD
omg
:enamorado:
me enamora tu novela sajklasjdklas es genial, puro sexo mujer ahq.
Thirlwall.
Me Encanto!! Gracias Por seguirla ;) Te Extrañaba Pd. Siii Capitulos Hot
@Sofia_Styles1D
OMG
ya lo hot, hot
oh nose creo que estoy depre o mi mente se nublo
¡no pienso nada hot!
leo nada se me viene :c
necesito un doctor que me enseñe 3:D
oh amo cuando dices "rubia teñida" suena tan kfhkgjg
¡siguela!
PD: verán actuar a Zayn :3
ya lo hot, hot
¡no pienso nada hot!
¡siguela!
Mystery.
Yo también amarte con todo el corazón, violarmeMay escribió:Yo amarte con todo el corazón, May te ama y te violara
udghsuygsyud siiii harcore
jejeje si eso ser cierto
obvios que eso habrá
dhsiucfhdsi si es algo loco
dshudhgsudsu eso es bueno
ya subo
besos
Invitado
Invitado
awww me alegroJiallisreal escribió:Me re encanto el capitulo:amor:OMG YO SE QUE MAY Y NIALLER TENDRA SEXO SALVAJE JASKLJDKLSASDomg:enamorado:me enamora tu novela sajklasjdklas es genial, puro sexo mujer ahq.
shaiudgxuya todos sabemos eso
dsuygcfdsyufcs e.e eso es bueno, si harto sex sex sex!
besos
Invitado
Invitado
Me alegro que te encantara, de nada :), jejejeej y yo a ud, jejeje si besos@Sofia_Styles1D escribió:Me Encanto!! Gracias Por seguirla ;)Te Extrañaba Pd. Siii Capitulos Hot
Invitado
Invitado
DubraskaDBieber escribió:OMG
ya lo hot, hot
¡no pienso nada hot!
¡siguela!
jejejeje si sex sex sex
hum...si tu no sabes menos lo sabre yo
hum.....yo si y eso que no eh visto
hum...que triste
fdsjgfdysu si
duygdus hasta yo lo amo
ya mismo
dhsudi si Zayn actuara
besos
Invitado
Invitado
hicsugcyugsuycds si habraJiallisreal escribió::fosforitos::fosforitos:
Invitado
Invitado
Capitulo 9
Mayte: Depende de que se trate su papel – dije con voz picara-
Caro: Bueno, te diré de que se trata su papel – dijo soltando unas cuantas carcajadas- El será el patrón de la nueva empresa playboy, y con…..
Mayte: Ya no me cuentes mas ya voy por ti bebe mío – y dicho eso finalice la llamada para entrar al baño-
Entre al baño, me saque la ropa, y me metí rápidamente a la ducha, sin importarme nada.
Narra a Niall….
Estaba en la cocina haciendo el desayuno, y mientras que lo hacía pensaba en mi vida, y en todo lo que eh hecho, pero además de eso pensaba en como ser malo, es que eso me costara y harto, por que creo que me eh enamorado de May, no no lo creo eso ah de ser una idiotez, mejor la voy a llamar. Comencé a subir las escalas, vi que la puerta de su cuarto estaba abierta así que entre, pero no la vi, después vi que la puerta de el baño estaba abierta, y ahí la encontré, en la ducha, refregándose su cuerpo, y por un impulso ya me estaba sacando la ropa, para luego entrar lentamente en la ducha.Narra May….
Estaba refregándome mi cuerpo, hasta que siento pisadas por mi pieza, pero no preocupe y me seguí refregando, hasta que siento que esas pisadas se dirigen hasta el baño, y fui ahí donde me preocupe, que tal si era un ladron o un, pero fui interrumpida por su voz.XX: Hola May – dijo el mientras que me agarraba un seno, y con su otra mano una pompa-
Mayte: Ni…all –dije en un gemido- Que…ha….ces…
Niall: Tranquila bebe lo disfrutaras – y dicho eso comenzó a repartir varios besos por distintas partes de mi cuerpo, y yo solo gemia de placer, llego hasta la parte de abajo y comenzó a masajear mi clítoris, luego metió otro dedo, y eso le dio mucho mas placer, hasta que metió el tercer dedo, y yo explote, gemía como loca-
Mayte: Ni….a…lll….hazlo ya –dije yo mas que exitada-
Niall: Tranquila preciosa – y dicho eso Niall entro de una en mi, al principio fue tan suave, pero luego de un rato lo hizo mas rápido y duro y yo bueno yo solo gemía de placer- Nena grita mi nombre, vamos grítalo – decía mientras que entraba con mas fuerza en mi-
Mayte: Ni..all – dije gritando fuertemente su nombre, mientras que se salían unos cuantos gemidos de mi boca-
Niall: Muy bien creo que ya vamos a llegar – dijo con su voz ronca y sensual, y comenzó a acelerar sus movimientos- Ya..ya vamos a llegar –dijo el mientras que cerraba sus ojos y se mordía el labio – luego de eso los dos gritamos nuestros nombres, yo el de el y el el mío- Te amo May –y luego de eso puso su cabeza en mi cuello-
Mayte: Yo también te amo- dije mientras que acariciaba su cabello – Pero debo de bañarme debo de salir –dije mientras que lo empujaba-
Niall: Y a donde seria –dijo el mientras que me daba besos en el cuello-
Mayte: Vamos a ir a ver a Zayn a actuar – dije tratando de quitármelo-
Niall: Pues…te recuerdo que te debo de acompañar – dijo mientras que me miraba a los ojos-
Mayte: Si lo se – dice mientras que abre el grifo- Pero será no
Niall: Te juro que la pasaremos muy bien – mientras que me abraza por la espalda –
Mayte: Pues eso lo quiero ver – dije con vos coqueta-
Niall: Siempre lo veras – dijo mirándome pervertidamente-
Invitado
Invitado
Tuve sexo con Niall ¡Y EN LA BAÑERA!
El chico no respeta, justo como me gustan , ah okno dije de mas Yo toda asi, y él todo asi:gatoserse:
:gochamp: Por otro lado veremos a Zayn actuar *w*
:shimi: Me dijo te amo, jodanse playas, él me ama
:shimi: Siguela babe, love ya!
Invitado
Invitado
omggggggggg yo sabia que habría sexo
me encanto, omg en la bañera
y yo le dije a dalia que era mejor en el baño, ¿VES? *gri gri*
sakjldasjlaskjas me moje toda con eso, may y niall senados en el baño violandose dkslajasd me encantooo
siguela pronto kasdjlasd.
Thirlwall.
Jajaja si tuviste sexo con la rubiaMay escribió:Tuve sexo con Niall ¡Y EN LA BAÑERA!El chico no respeta, justo como me gustan , ah okno dije de mas Yo toda asi, y él todo asi:gatoserse::gochamp: Por otro lado veremos a Zayn actuar *w*:shimi: Me dijo te amo, jodanse playas, él me ama:shimi: Siguela babe, love ya!
jajajja si es un grosero, okno .-., May, no no dijiste de mas, si te estabas bañando , jajajjaja si . Si veremos a ese negrazo actuar, si así te dijo jajajaj si te ama como sho
ya mismo baby, besos.
Invitado
Invitado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12