Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi todo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Mi todo
Ficha
0000;">
•Nombre: Mi todo - Niall Horan y Mayte Lennon•Autor: Carolina o Caro Arévalo
• Adaptación: No
•Genero: Hot|Mal vocabulario|Pena|Romance|
•Advertencias: Si no te gusta lo hot, no comentes, ni siquiera te pases, no es por ser mala, pero no quiero que pongas que asco o que se yo, así te vas que la puerta es ancha. Aparte de eso nada mas.
•Otras paginas: No
Mi todo
Sinopsis
Tengo 17 años, pero que creen, tengo niñero, siendo que ya no soy una nena de 6, tengo tutor, siendo que a mi no me va tan mal, tengo chaperon, y eso significa que donde yo vaya el debe de ir, hasta incluso si voy a la esquina pero el debe de ir, digamos que lo tengo todo, pero lo peor que el es el mismo, y eso significa que el es mi todo, pero lo peor de lo peor, es que lo odio y no lo tolero, con tan solo escuchar su nombre, siento que me muero.
Invitado
Invitado
Re: Mi todo
Omg
me encanto la sinopsis, no puedo esperar al primera capitulo asdasklasjlka se que sera pervertida con todas mis fuerzas(?).
me encanto la sinopsis, no puedo esperar al primera capitulo asdasklasjlka se que sera pervertida con todas mis fuerzas(?).
Thirlwall.
Oh My Goodnes! ¡Por Dios Caro! Soy tu primera lectora, te stalkeare, te violaré, tu ser solo mía y de Niall y alguna chica que tolere, osea nunca te dejaré ¿Claro? Claro :3 ¿Me quieres matar verdad? La chica de tu nove lleva un nombre parecido al mío Yo se que tu eres mas perverida que cualquier otra si que dame orgasmos babe... Aqui estoy, yo esperando el primer cap tan emocionada :B
Te amo, recuerda, Maro y Niaro foreva'h :shimi: Duro contra el muro con el rubius sensualón :fosforitos: Ya me voy, bye xx!
Te amo, recuerda, Maro y Niaro foreva'h :shimi: Duro contra el muro con el rubius sensualón :fosforitos: Ya me voy, bye xx!
Invitado
Invitado
Omg digo yoJiallisreal escribió:Omg
jajajjaja yo tampoco si estoy así jajajajajjaja lo estoy escribiendo e.e, dhuishfd es obvios jajajajaj pues haz mas fuerzas :fosforitos:
Invitado
Invitado
Estoy emocionada
AHHHHHHHHHHHHH espero el capitulo, ahorita me sale leche solo entienden las pervertidas sakjlasdj e.e :arrastro:
AHHHHHHHHHHHHH espero el capitulo, ahorita me sale leche solo entienden las pervertidas sakjlasdj e.e :arrastro:
Thirlwall.
jajajjajaa oh yeah ser solo tuya y de Niall sensualon , jajajaja oh yeah baby, mas que claro baby mio, tal vez e.e, jajajaja no es considencia sos vos, osea te mato mas de el doble e.e, jajajja ate hare perder los orgasmos baby, jajaja y aquí yo escribiendoloMay escribió: Oh My Goodnes! ¡Por Dios Caro! Soy tu primera lectora, te stalkeare, te violaré, tu ser solo mía y de Niall y alguna chica que tolere, osea nunca te dejaré ¿Claro? Claro :3 ¿Me quieres matar verdad? La chica de tu nove lleva un nombre parecido al mío Yo se que tu eres mas perverida que cualquier otra si que dame orgasmos babe... Aqui estoy, yo esperando el primer cap tan emocionada :B
forever, siempre los recordare jajajajaja oh yeah :fosforitos: no no te vayas.
Invitado
Invitado
Hahaha amore no te corras aún xdJiallisreal escribió:Estoy emocionada
Invitado
Invitado
Hola perver , jajajaja hoy subo e.e, jajaja quien no?magic directioner forever escribió:.pervertida reportandoce ,wou. siguelaaaaaaaaa porfa ya quiero capitulo
Invitado
Invitado
Osea yo igual, yo tambien quiero cap, pero me distraigo, jajajajaja aguantatelas jdiushfciusc soy una perver y entendi oh yeahJiallisreal escribió:Estoy emocionada
Invitado
Invitado
jajajaja no te adelantesMay escribió:Hahaha amore no te corras aún xdJiallisreal escribió:Estoy emocionada
Invitado
Invitado
Ya me adelante, ahora es tardeCaro de Nialler escribió:jajajaja no te adelantesMay escribió:Hahaha amore no te corras aún xdJiallisreal escribió:Estoy emocionada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
Thirlwall.
Hahaha bueno ya estoy igual, luego del cap tendré que ir a bañarme, esperemos a Caro y el excitante capJiallisreal escribió:Ya me adelante, ahora es tardeCaro de Nialler escribió:jajajaja no te adelantesMay escribió:Hahaha amore no te corras aún xdJiallisreal escribió:Estoy emocionada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
Invitado
Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12