Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El atardecer en San Francisco. {nc} AUDICIONES ABIERTAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El atardecer en San Francisco. {nc} AUDICIONES ABIERTAS.
SI EN TRES DÍAS NO HA AUDICIONADO NADIE MÁS, TENDRÉ QUE CERRAR LAS AUDICIONES Y DEJAR ESTA IDEA.
heartcore.
¡No! Yo te prometí audicionar y audiconaré:)
Asdfghjklñ(?
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:¡No! Yo te prometí audicionar y audiconaré:)Asdfghjklñ(?
AJSDKLASJDLKASJDLAS. En ese caso estaré esperando tu audición.
heartcore.
Mi ficha:
la suicida
la suicida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- El blanco era blanco y el negro era negro.No había nada más.Si me ponía de pie frente a la cama aún podía verlo ahí.Él tenía la extraña manía de sentarse en la orilla de la cama y ponerse una mano en la barbilla. Siempre hacía eso. Y yo lo amaba.Mi mamá decía que no debía de entrar con chicos a mi habitación, pero… ¡Bah! ¿A quién le importa?Siempre que la casa estaba sola él entraba conmigo a la habitación e incluso si había gente en las noches se escabullía por mi ventana y dormíamos juntos, abrazados.Pero ya no más.No podía dejar de hacerme la misma pregunta: “¿Qué hice mal?”~Flashback~El reloj seguía corriendo y ya era demasiado tarde.Louis nunca acostumbraba llegar después de las 11:00 p.m., a menos que hubiera tenido algún gran problema, pero en cualquier caso pudo haber llamado por teléfono.Me recosté en la cama y tomé la fotografía que tenía en el buró.La fotografía era de nosotros, la habíamos tomado dos años antes cuando habíamos ido un fin de semana a San Francisco. Había sido un día maravilloso. Nuestra primer gran noche juntos. Jamás lo olvidaría.Colocando de nuevo la foto en su lugar miré mi teléfono y fruncí el ceño ante la hora. 11:34 p.m.Desesperada, me decidí a llamarlo, pero no había más respuesta que el buzón de voz.No me di por vencida y continué intentando.11:58 p.m.12:24 a.m.01:32 a.m.03:00 a.m.04:49 a.m.05:17 a.m.Me quedé dormida.Cuando desperté, eran las 11:30 a.m. y no había rastro alguno de Louis.¿Estaba molesta?Oh rayos, estaba más que molesta. Estaba furiosa.Tomé una rápida ducha y sin preocuparme por el maquillaje salí de la casa.Caminaba a través de las calles de Londres cuando lo vi.¿Qué hacía Louis riendo en plena plaza con Micca Thomson?Corrí hacia donde estaban y me planté frente a ellos.La sorpresa se registró en el rostro de Louis y se puso rápidamente frente a Micca.─¡Kiara! –dijo con la voz más aguda que de costumbre-. ¿Qué haces aquí?─La misma pregunta me hacía yo Louis, ¿qué es lo que haces aquí? Y aún más importante, ¿qué haces aquí con esta? –le pregunté mientras señalaba a Micca.─Oh, ¿conoces a Micca?─Sí –dije con la voz con más veneno que de costumbre-. Ya la había visto antes. Sin embargo, todavía no respondes amor, ¿qué haces aquí?─Kiara, creo que debemos hablar en otro lugar, ¿te parece si vamos a mi departamento?─¿Por qué? Podemos hablar aquí y ahora.─No, no podemos –dijo. Sus ojos me suplicaban que le tomara la palabra, pero no, no sería tan sencillo como eso.─Es por ella, ¿verdad? –dije señalando a Micca-. Estuviste con alguien más anoche, por eso no fuiste a mi casa…─Kiara, detente. Ya te dije que hablaremos de esto en otro lugar y…─¡No Louis! –grité. No me importaba causar una escena en medio de la ciudad-. ¿Dónde estuviste? ¡Dímelo! ¡Dilo de una vez! ¡Estuviste con otra! No puedes engañarme, yo sé que…─¡No estuve con otra! –me interrumpió-. ¡Y ya deja de gritar, la gente está mirando!─¡Me importa un mierda la gente Louis! ¡Estás con otra chica, lo sé!─Tienes un problema Kiara, pudimos haberlo arreglado juntos.─¿Un problema? –negué con la cabeza y reí-. No tengo ningún problema.─Lo tienes y hasta que no te des cuenta de ello, no quiero volver a saber de ti.─¿Qué quieres decir? –dije sin habla.─Quiero decir que hasta aquí llegó lo nuestro. Se acabó.─¡No puedes terminar conmigo!─Sí puedo y es lo que estoy haciendo. Hasta luego, Kiara.~Fin flashback~Jamás he entendido el por qué. Ni siquiera sé si hay alguno. Lo único de lo cual estoy segura es que mi corazón le pertenece a Louis, y siempre será así. Pero, ¿y si él no quiere volver? ¿Y si él nunca vuelve?Caminé hacia el buró donde aún estaba nuestra foto, y tomé lo que estaba detrás de ella.El envase era pequeño, pero tomando todo el contenido sería efectivo.Hace una semana lo intenté con los somníferos, pero no fue suficiente.Sin embargo, la próxima vez que lo intentara funcionaría.El problema ahora es, ¿cuándo lo haré?, ¿cuándo terminaré con mi vida sin Louis Tomlinson?
So, aquí te dejo mi ficha.
Me quedó horrible, lo sé.
Es que he andado vuelta un lío con eso de que voy a entrar a la Preparatoria y tengo el examen de admisión pendiente, asdfghjkl.
Si no te gusta, no te culpa, yo sé que es de lo peor que he escrito en mi vida.
Si no quedo igual tendrán una fiel lectora, lo juro.
Kisses xx.
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:Mi ficha:
la suicida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
El blanco era blanco y el negro era negro.No había nada más.Si me ponía de pie frente a la cama aún podía verlo ahí.Él tenía la extraña manía de sentarse en la orilla de la cama y ponerse una mano en la barbilla. Siempre hacía eso. Y yo lo amaba.Mi mamá decía que no debía de entrar con chicos a mi habitación, pero… ¡Bah! ¿A quién le importa?Siempre que la casa estaba sola él entraba conmigo a la habitación e incluso si había gente en las noches se escabullía por mi ventana y dormíamos juntos, abrazados.Pero ya no más.No podía dejar de hacerme la misma pregunta: “¿Qué hice mal?”~Flashback~El reloj seguía corriendo y ya era demasiado tarde.Louis nunca acostumbraba llegar después de las 11:00 p.m., a menos que hubiera tenido algún gran problema, pero en cualquier caso pudo haber llamado por teléfono.Me recosté en la cama y tomé la fotografía que tenía en el buró.La fotografía era de nosotros, la habíamos tomado dos años antes cuando habíamos ido un fin de semana a San Francisco. Había sido un día maravilloso. Nuestra primer gran noche juntos. Jamás lo olvidaría.Colocando de nuevo la foto en su lugar miré mi teléfono y fruncí el ceño ante la hora. 11:34 p.m.Desesperada, me decidí a llamarlo, pero no había más respuesta que el buzón de voz.No me di por vencida y continué intentando.11:58 p.m.12:24 a.m.01:32 a.m.03:00 a.m.04:49 a.m.05:17 a.m.Me quedé dormida.Cuando desperté, eran las 11:30 a.m. y no había rastro alguno de Louis.¿Estaba molesta?Oh rayos, estaba más que molesta. Estaba furiosa.Tomé una rápida ducha y sin preocuparme por el maquillaje salí de la casa.Caminaba a través de las calles de Londres cuando lo vi.¿Qué hacía Louis riendo en plena plaza con Micca Thomson?Corrí hacia donde estaban y me planté frente a ellos.La sorpresa se registró en el rostro de Louis y se puso rápidamente frente a Micca.─¡Kiara! –dijo con la voz más aguda que de costumbre-. ¿Qué haces aquí?─La misma pregunta me hacía yo Louis, ¿qué es lo que haces aquí? Y aún más importante, ¿qué haces aquí con esta? –le pregunté mientras señalaba a Micca.─Oh, ¿conoces a Micca?─Sí –dije con la voz con más veneno que de costumbre-. Ya la había visto antes. Sin embargo, todavía no respondes amor, ¿qué haces aquí?─Kiara, creo que debemos hablar en otro lugar, ¿te parece si vamos a mi departamento?─¿Por qué? Podemos hablar aquí y ahora.─No, no podemos –dijo. Sus ojos me suplicaban que le tomara la palabra, pero no, no sería tan sencillo como eso.─Es por ella, ¿verdad? –dije señalando a Micca-. Estuviste con alguien más anoche, por eso no fuiste a mi casa…─Kiara, detente. Ya te dije que hablaremos de esto en otro lugar y…─¡No Louis! –grité. No me importaba causar una escena en medio de la ciudad-. ¿Dónde estuviste? ¡Dímelo! ¡Dilo de una vez! ¡Estuviste con otra! No puedes engañarme, yo sé que…─¡No estuve con otra! –me interrumpió-. ¡Y ya deja de gritar, la gente está mirando!─¡Me importa un mierda la gente Louis! ¡Estás con otra chica, lo sé!─Tienes un problema Kiara, pudimos haberlo arreglado juntos.─¿Un problema? –negué con la cabeza y reí-. No tengo ningún problema.─Lo tienes y hasta que no te des cuenta de ello, no quiero volver a saber de ti.─¿Qué quieres decir? –dije sin habla.─Quiero decir que hasta aquí llegó lo nuestro. Se acabó.─¡No puedes terminar conmigo!─Sí puedo y es lo que estoy haciendo. Hasta luego, Kiara.~Fin flashback~Jamás he entendido el por qué. Ni siquiera sé si hay alguno. Lo único de lo cual estoy segura es que mi corazón le pertenece a Louis, y siempre será así. Pero, ¿y si él no quiere volver? ¿Y si él nunca vuelve?Caminé hacia el buró donde aún estaba nuestra foto, y tomé lo que estaba detrás de ella.El envase era pequeño, pero tomando todo el contenido sería efectivo.Hace una semana lo intenté con los somníferos, pero no fue suficiente.Sin embargo, la próxima vez que lo intentara funcionaría.El problema ahora es, ¿cuándo lo haré?, ¿cuándo terminaré con mi vida sin Louis Tomlinson?
So, aquí te dejo mi ficha.
Me quedó horrible, lo sé.
Es que he andado vuelta un lío con eso de que voy a entrar a la Preparatoria y tengo el examen de admisión pendiente, asdfghjkl.
Si no te gusta, no te culpa, yo sé que es de lo peor que he escrito en mi vida.
Si no quedo igual tendrán una fiel lectora, lo juro.
Kisses xx.
¡Ficha aceptada!
Me encanta que hayas escrito lo de "su primera noche en San Francisco". Me ha dado mucha pena Kiara, la pobre no ha hecho nada. Si ésto fuera una novela y no unas audiciones te diría que siguieras escribiendo.
A mí no me ha parecido mala, me he encariñado mucho con el capítulo. Maldita Micca.
heartcore.
¡Seeeeeep!
Sinceramente, te juro que creí que no iba a quedar, en serio.
En realidad, lo hice todo en menos de 10 minutos porque dije: "Oh no, alguien más dejará su ficha, Clau la elegirá y quedaré fuera :( " Así que me arriesgué con esto.
Realmente te agradezco, prometo no defraudarte.
Kisses xx.
En realidad, lo hice todo en menos de 10 minutos porque dije: "Oh no, alguien más dejará su ficha, Clau la elegirá y quedaré fuera :( " Así que me arriesgué con esto.
Kisses xx.
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:¡Seeeeeep!
En realidad, lo hice todo en menos de 10 minutos porque dije: "Oh no, alguien más dejará su ficha, Clau la elegirá y quedaré fuera :(" Así que me arriesgué con esto.
Kisses xx.
En realidad ahora mismo sólo han audicionado tres, y necesitaba tres. Así que no serán necesarias audiciones, es como coger a las tres primeras, pero en este caso: a las tres únicas.
Me da pena porque ha sido muy... pobre. No sé, como si la idea no acabara de cuajar. Pero bueno, al menos espero que tenga lectoras.
CERRARÉ AUDICIONES EL VIERNES POR LA NOCHE.
Por si a alguien más le llama la atención la idea.
heartcore.
Ésto no se ha podido considerar una audición. Ya que no he elegido a nadie, no ha habido competencia entre unas y otras y todas habéis escrito algo precioso.
Siendo sincera, no quiero hacer la novela si va a ser así, ya que si unas audiciones no han tenido éxito, una novela menos. Pero no quiero desechar la idea, porque, al menos a mí, me ha gustado. Así que estaré por aquí abierta a sugerencias sobre la novela, a razones por las que debería llevar a cabo esta idea o para lo que queráis, ya que no tengo ni idea de qué hacer con esto.
Aún así, gracias por audicionar.
heartcore.
Página 2 de 2. • 1, 2