O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one ~ Hary Styles y tú

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 26 Nov 2013, 3:24 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hermosa te respondo las preguntas al rato es que ya se me han borrado 5 veces 
si hayh una fuerza oscura que no quiere que te las responda 
TKM PRECIOSA besoooss 
XOXOX MELU XOXOX
Ok linda no hay problema
Esa fuerza oscura es poderosa... maligna, sublime!! Okno pero sonaba bien
Voy a empezar a hacer capitulos ahora... sh no tengo tarea para mañana pero la hago ahora y a la noche escribo y lo subo cuando termino
Tkm hermosa lectora zaynsual jaja besoss xoxoxox suerte con lo que tengas que hacer
Sabes que tienes el apoyo mio y de los chicos por cualquier cosa que te pase. Los 6 te amamos asi que si necesitas algo no dudes en pedirmelo t quiero mucho chao
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Vie 29 Nov 2013, 11:59 am

CAPÍTULO 10
Narra ___:
Harry estaba muy romántico conmigo. Todo empezó después de que corte el teléfono

FLASHBACK:
Harry: ___, cortaste?
___: recien. Es que me avisaron que pasaran a suministrar cosas hoy
Harry: mas vale que sea asi- dijo mientras yo subia- o sino te las veras en problemas conmigo señorita...- dijo con un tono divertido en la voz.
___: ah, en serio?-le conteste en el mismo tono juguetón
Harry: y mira que mis castigos son muy malos. No tengo piedad. Sabes? Hago que los castigados trabajen duro
___: los?
Harry: ok. Nunca tuve castigados. Tu tendras la suerte de que te castige
___: cual es el castigo? Alguna vez recibi ese castigo de tu parte?- pregunte criosa. Ahora si me intrigaba
Harry: aja. Y te encantó.- creo que comprendia lo que me queria decir- pero no mas detalles. Y los suministros? Te tendré que castigar, eh!- escuchamos un ruido, y a continuación alguien hablando por altavoz: "si alguien hay en la casa de numero 1313 suba a la terraza. Estamos en un helicóptero entregando suministros para su subsistencia. La tormenta durara mucho y la cuarentena tambien"
___: ahi esta.- sali por la ventana y me trepe al techo. Era muy habil. Como un mono. Me entregaron varias bolsas con comida que le pase a Harry y tambien elementos de limpieza. Genial. Les agradecí y volvi a entrar.
___: asi que no me castigaras Styles, jaja
Harry: quien dijo?- solto las bolsas y tomo mi brazo suavemente. Me besó. Se quizo separar pero yo me acerque y le seguí el beso. Me abrazó por la cintura y yo a el por el cuello. Luego lo abracé por la cintura con las piernas. Entonces el beso comenzó a subir de tono y el empezó a caminar para atrás. Yo seguia colgada a el. Se puso un poco de costado mientras tanteaba con una mano donde estaba el colchón mientras que con la otra masajeaba mi espalda. Al estar semiagachado parecia que yo estaba sentada sobre su pierna. Entonces la comenzó a mover de arriba a abajo. Ambos gemiamos. Hasta que encontró la ubicación del colchón y se dejó caer conmigo arriba. Ahora con las dos manos masajeaba fuertemente mi espalda. Me empezó a sacar la blusa. Y yo, sin dejar de besarlo le desabroche la camisa, que el me ayudo a sacarle. Nos pusimos de costado y cada uno le sacó al otro el pantalón. Obviamente ya estábamos descalzos. Me saco rápidamente la ropa interior. Se diria que la arrancaba. Me abrazó y me puso sobre el. Me presionó contra el y senti a su amigo queriendo salir. Le saque los boxers y me deleite con la vista, que era escasa por falta de luz.
Luego me giró y quedé bajo el. Lo abracé con las piernas y lo comencé a besar. Me movia de arriba a abajo y a el eso lo excitaba. Entonces se empezó a mover el y me hizo una pregunta
Harry: te sientes lista princesa?
___: ha....Harry por favor.... Ya ya ya. Lista... Estoy lista... Ahahah
Harry: ok
Y entró en mi como si nada mas importara. Se oian gemidos por todo el atico que retumbaban haciendo eco por nuestra soledad. Solo éramos nosotros dos. Y eso era lo que mas difrutabamos. Dentro de mi giro y se movió como nunca senti yo. Luego salió porque estabamos agotados y yo apenas podia respirar, como el.
Nos dormimos.
FIN FLASHBACK

Al despertar el me miraba. Me sonrió y  me dio un beso.
Harry:  hola princesa, como pasaste la noche?
___: mmm, de maravilla. Ya me había olvidado. Lo haces genial H,
Harry: amo que me digas H. Es tu grado máximo de adoración por mi.
___: jaja basta. Desayunamos?
Harry: claro. Voy bajando. Vístete- se fue. Cuando voy a agarrar mi ropa interior
___: Harry!!- subió alarmado
Harry: que pasa amor?
___: oh, tu no te me vienes a hacer el dulce, rompiste mi ropa interior!!- no pudo evitar reir
Harry: jajaja lo siento. Te prestaria pero no tengo. :-| en fin no importa. Y solo es el sosten
___:: bueno pero vete que sigo desnuda.
Harry: ok ok
Me vestí sin sosten obvio. Y con la unica remera que tenia ahi. Harry es adorable (sarcasmo). Bajé a desayunar y vi que Harry ya había preparado algo. Era huevo frito y tocino. A decir verdad estaba muy rico.
___: esta rico Harry.
Harry: lo se, lo se...
___: oye, creo que lo de anoche estuvo mal, sabes?
Harry: amas a Greg?
___: Harry...
Harry: lo amas? Realmente? Como a un novio?
___: Harry por favor...- me miro, como diciendome que le conteste, de lo cual no me quedo otra opción- no. Realmente? No
Harry: y por que sigues con el?
___: lo amaba... Hasta que volviste
Harry: nunca me fui
___: lo se, solo es que lo fingiste por mucho tiempo- iba a hablar pero yo le seguí hablando- y sabes que? En todo ese tiempo yo sufrí. Y tu estabas como si nada
Harry: yo tambien sufrí. Pero sabes por que no volvi antes de tiempo? Porque podrias haber pensado que inventé eso para librarme de ti. Y no. Asi que fingi haberme ido, pero mientras tanto, ideaba planes para acercarme. Yo sabia que tenias novio, pero por eso no tardé 6 meses, sino que 7 y medio. Porque todavia quedaban algunos detalles. Todavia sigue en proceso mi plan. Este plan dura mucho tiempo.
___: ah. Claro.
Harry: ___, ya no amas a Greg. Me volviste a amar a mi desde que me acerqué?
___: NUNCA dejé de amarte, Harry. Odie el hecho de que te hayas ido, pero nunca a ti. Me hiciste sufrir mucho pero formaste mis mejores recuerdos. Y por eso nunca deje de amarte.
Harry: yo tambien odie cuando me fui, me odiaba. Sabiendo que los dos sufriamos me fui, solo para que no pienses que no te amaba. Sabes cuanto lloré el dia en que te pusiste de novia con Greg? No podia creer que te estaba perdiendo. Tuve que cambiar todos mis planes. Porque sabes? Eres hermosa, pero pense que aunque tuvieras tantos chicos atras tuyo me esperarias
___: Harry, siempre te esperé. Pense que no volverias pero siempre te esperé. Solo es que Greg.... Greg me ayudó a olvidar mi sufrimiento, a sonreír de nuevo. Sabes? Pienso que lo usé, que solo fui su novia para usarlo a olvidar, a olvidarte. Y me siento muy mal por eso. Sabes que? Ya no quiero mas estar con el. No quiero sentirme mas culpable. Me seguiré sintiendo así, pero al menos se que no lo sigo usando.
Harry: ___...
___: no, Harry. Te amo a 5i, no a el. Pero no lo estoy dejando para volver contigo. Quizás tu ya encontraste a otra y no quiero interponerme en eso. Es solo que ahora me hiciste darme cuenta que simplemente lo usé. Y no quiero seguir haciéndolo.
Harry: entonces lo dejaras... Volverias conmigo, si me amas y yo a ti?
___: si...
Harry: como pensaste que tengo otra chica, si me pase 7 meses sufriendo y pensando que hacer para recuperarte? Como creiste que despues de tanto te dejaría por una cualquiera, sabiendo que es a ti a quien amo, y a nadie mas que a ti, eh? 
___: todo puede pasar Harry...
Harry: excepto eso. Terminaras con el?
___: si.
Harry: volverás conmigo?
___: pues...- vi su cara de sorpresa al ver que yo dudaba- obvio si tu quieres.
Harry: genial...- sonrió

2 DÍAS DESPUES:
Narra ___:
Ya avisaron que podemos salir de casa. Dos horas despues de que avisaron, ya estaba saliendo de casa de Harry rumbo a la mia. En ese tiempo limpie un poco la cocina, ya que la noche anterior hicimos desastres ahi cocinando. Estos dias que pase en casa de Harry me sirvieron para aclarar mi mente... Y eso que su casa no es muy tranquila que digamos. Luego de limpiar fui a buscar mis pertenencias, incluyendo el bolso con las cosas que habia traido para ser tutora de Harry.
___: adios Harry! Me voy...- el estaba sentado en el sofá mirando tele. Estaba tranquilo porque al escuchar la noticia el me miro suplicante, y yo lo tranquilice diciendo que iba a limpiar la cocina. A el solo le bastaba con que este en su casa. Mejor, porque me hubiera molestado que esté al lado mio todo el tiempo. Pero igual, cada tanto venia a ver que hacía y me daba alguno que otro beso. Al escucharme, y darse cuenta que no le mentia porque estaba abriendo la puerta, se precipitó hacia donde yo estaba alarmado.
Harry: no, por favor, quedate un ratito mas- me miro con la cara suplicante
___: no Harry, ya me quedé mucho. Laura se va a preocupar
Harry: ay, ok. Entonces nos vemos mañana, en el colegio.
___: jaja si. Mañana es viernes wii. El único dia de la semana que vamos.
Harry: amé este tiempo de la tormenta
___: basta Harry! Lo haces para que me quede aqui contigo. Adios- me aleje.
Harry: espera!!- me di vuelta, pero no me acerqué. En cambio, el si- es verdad. Pero solo dejame besarte.- me dio el beso mas dulce que haya tenido alguna ves
___: vas mejorando con el tiempo Styles
Harry: lo se.
Y de ahí, partí rumbo a casa. Estaba contenta, porque todo esta saliendo bien. Tal como yo quería. Harry me ma, y yo a el. Y aunque tengo que terminar yo con Greg, estoy contenta y tranquila porque se que aunque lo hago para estar con Harry, estoy haciendo lo correcto.
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Sáb 28 Dic 2013, 6:51 pm

Ok la novela la deje de escribir porque ya no comentaron mas lo lamento si habia alguien que no estaba registrado y leia pero so sorry asi que ahora estoy escribiendo otra pero espero hasta terminarla y despues la subo
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 6 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.