O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one ~ Hary Styles y tú

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Sáb 09 Nov 2013, 11:46 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Tumblr_lyljs9fgnW1r9jibbo1_250
jajajaja mori de la risa jajaja aun no me contengo tendre que ir al baño xD 
me quede como asi cuando rayis le dijo la verdad
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Tumblr_lo5abxicnp1qindnxo1_400
oh por dios mori (de nuevo) con el capitulo 5 todo estuvo tan lleno de tencion y drama lo amo lo juro 
siguela prontoo besoosss 
Jajaja la rayis tenia que desquitarse alguna vez. Me lo viene pidiendo de hace tiempo y yo siempre le digo "no! Rayita mala! Espera porque todavía no es el capitulo indicado" pero bueno es toda una loquilla si el otro dia vino con elmo a casa okno mejor la sigo antes de enloquecer mas xoxo
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 12 Nov 2013, 3:12 pm

YA SIGO LA NOVE CHICAS. ESTE CAPITULO ES MAS LARGO QUE OTROS PERO POR FAVOR COMENTEN GRACIAS AMMELY POR LOS COMENTARIOS JAJA EN RECOMPENSA LA RAYIS Y LAS AMIGAS TE USURPARON LA CASA. ANTICIPO: LA RAYIS VA A DESCUBRIR ALGO Y NO ME ACUERDO QUE MAS, PERO BUENO.... YA LO ESTOY TERMINANDO. TENGO QUE ENCONTRAR UNA IMAGEN PARA SUBIR. OK BESOS CHICAS LAS QUEREMOS!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:08 pm

noooo!!! quemenlas por usurpadoras 

heeee!!! *insertar espartanos gritando* 

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Esparta-gif
(algo asi xD)
jajaja subelo pronto linda y recuerda 
TKM y te comentare bn sexy 
jajajaja besitosss 
PD: sere la 1ra en comentar lo prometo besssooosss
de nuez 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:20 pm

secrets:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 12 Nov 2013, 6:28 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
noooo!!! quemenlas por usurpadoras 

heeee!!! *insertar espartanos gritando* 

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Esparta-gif
(algo asi xD)
jajaja subelo pronto linda y recuerda 
TKM y te comentare bn sexy 
jajajaja besitosss 
PD: sere la 1ra en comentar lo prometo besssooosss
de nuez 
Yeah! Espartanos al poder. Usurparan tu casa de viernes a lunes jajaja ya termine el capítulo de 8 págs wiiiii
Lo voy a subir como a las escaleras de las cuales nacieron nuestros bebes de 1d jajaja
Besos de nuez? No se que sera pero bueno, besos de almendra!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:31 pm

JAJAJAJA MIS LOCURAS XD 
LO SUBIRAS HOY????
YA QUIERO LEERLOS Y LAS ESCALERAS
ME PARECEN UNA SUPERMEGAHIPPER BUENA IDEA
BESSSOOOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 13 Nov 2013, 1:47 pm

Capítulo 7
Pondría imagen del capitulo pero no se como. Aca esta el link para que la vean, sinceramente no se como la imagen termino ahi http://imageshack.com/i/0li6wvp
Narra ___, 19 años:

Ya hace mas de 6 meses que Harry se fue del país. Digo,6 meses, porque el dijo que solo ese tiempo sería. Yo sabía que el me mentiría. Peo tampoco es que lo estuve esperando, no. Tengo novio y se llama Greg. Si, el profesor. Jaja quien lo diría. Mi hermana terminó con su novio y ahora vive en casa mía. Zayn le dijo a Mayuri que queria casarse, en serio, pero Mayuri le dijo que todavía no. Pero el sigue luchando. Y adivinen quiénes por fin estan de novios?? Liam y Lucy!! Luego el resto sigue de novios y Ceci se está conociendo con Mark, el hermano de Greg, que por suerte no es profesor, pero esta en el Instituto con nosotras.
Harry? Pues me costó superarlo, y todavía me da lástima. Era una linda relación. Por el yo no era virgen, todavía recuerdo ese día. Fue la primera y última vez que lo hicimos juntos. Y la unica vez que lo hice con alguien que amaba, lo hice un par de veces mas con Greg, pero no era amor. No como ese.

FLASBACK
Hace ya una semana que Harry me dijo lo de Sophia. Estamos en lo mejor de nuestra relación ahora. Siento que tocan la puerta. Al escuchar con atención veo que la persona que llama a mi puerta intenta, mediante la percusión de mi puerta, reproducir una parte de una cancion. Mi cancion favorita. Last Friday Night. Abro: Harry.
Harry: puedo pasar o esta hermosa mujer está muy ocupada como para pasar una noche con su Príncipe?
___: ya basta, Harold, pasa.
Harry: sabes que no quiero que me digas así. Me enoje. Pero no me iré. Me vengare de otra forma.
___: como digas Harold- me hacia la desinteresada
Harry: rrr... Ahora si bebé, ya no puedes arrepentirte- me apoyó en la pared, me besó y mientras cerraba la puerta con el pie. Me tomó del muslo y me levantó. Seguía besandome.- ah, dime... Donde...- me decía entre besos- donde haremos... De esta la .... Mejor noche... Princesa
___: ahy...... Ve por el pasillo a laprimer..... Ay ... La primer puerta a la .... La derecha... Ah Harry- me llevó hasta dónde le dije, pero yo le dije las indicaciones para llegar a la cocina... Estaba tan exitado que no recordó cuando yo le decia eso mismo y el llegaba a la cocina. Es que yo no me sentía lista para hacerlo. Y eso fue una invitación de "mejor comamos. Tengo hambre"
Harry: ah, ah... Que?!- trato de disimular su sorpresa- ah, asi que quieres hacerlo aqui picarona?! Esta bien, no hay problema- me decia con una sonrisa pervertida
___: no es que no quiero hacerlo
Harry: si que quieres pero es tu primera vez, tranquila, la mia también.-eso me tranquilizó un poco
___: ok, pero vamos a mi cuarto.
Harry: tarde, ya estamos aquí.- me sentó en la mesa mientras me besaba descontroladamente y pasaba sus manos por abajo de mi blusa. Me desabrocho el sostén. Yo estaba quieta, no sabia que hacer.
Harry: que pasa?- lo besé y le arranqué la camisa. El sonrió y me siguió besando. Me sacó el pantalón y la blusa. Yo le saqué los pantalones a el. Obvio que no teniamos zapatos. El se encargó de eso apenas habia llegado, sacandolos con sus pies. El termino de sacarme la ropa interior a mi. Se acostó sobre mi en la mesa y me empezó a besar. Sentí a su amigo que quería lo mismo que yo: que Harry se sacara los boxer y entremos en contacto.
___: ahy dios, Harry.... Por favor, ya te necesito....
Harry: no linda, espera ok?
___: HARRY NO! TE NECESITO YA AQUI EN MI AHORA!!
Harry: ok ok mi amor- le saqué el boxer- pero no grites que vendrán los vecinos ok?
___: si si siok. Ahora adentro!!
Harry entró lento en mí, era muy delicado y esome encantaba.
___: mas Harry.... Ah si asi si..... Ah ahooo por dios mas fuerte siiii
Entró con todo lo que pudo. Luego me alzó y me llevó a mi cuarto, mientras que se introducia en mi mientras caminaba y me cargaba. Hasta que encontró el cuarto y abrió la puerta y me azotó contra la pared. Me froto de arriba a abajo en la pared
___: ah ahhhhhh Harry por diossss
Luego entramos al closet y lo hicimos un poco mas hasta quedarmos dormidos ahi. Me desperté y el estaba ahi mirandome, sonriendome y acariciandome el pelo.
___: oh Harry, ayer fue maravilloso
Harry: si, lo sé. Vamos a bañarnos?
___: juntos? Los dos?- el asintió- claro.
Salimos del closet y entró aire por fin
___: por fin oxígeno!!
Harry: pero valió la pena
En la ducha lo hicimos una vez más. Liego salimos cada uno envueltos en una toalla. Fuimos a la cocina a hacer el desayuno. Ya estabamos vestidos.
___: AHHH!
Harry: que pasa? Recuerdas lo de anoche?
___: robaron! Mira, todo está en el suelo!!
Harry: ___, no recuerdas lo de anoche? Estuvimos aquí.
___: oh cierto. Bueno ayúdame a limpiar.
Harry: pero hay que dejar evidencia de la mejor noche de nuestras vidas
___: en tus sueños bebé

FIN FLASBACK

Pues ahora? Lo extraño? Solo por los buenos momentos que vivimos. Pero por lo que me lastimó no quiero verlo otra vez.

Hola ___! Quieres venir a casa? Estamos con las chicas
By: Ammely

Hola Ammely! Lo siento, me gustaría ir pero siento que si me quedo va a pasar algo bueno. No les molesta?
By: ___
No hay problema ___. Esta bien, nos vemos el lunes en el Instituto. Pero cualquier cosa que necesites, ya sabes. Hoy es viernes y hasta el lunes nos quedamos en mi casa.
By: Ammely

Gracias por comprenderme. Quizás mañana vaya, chicas. Sino será hasta el lunes.
By: ___
No se porqué pero sabía que algo pasaría si me quedaba. Además no tenía muchas ganas de salir.

Hola amor! Como estas?
Quieres que vaya a casa?
By: Greg

Hola Greg! Estoy bien y tu? Pues hoy no me siento a gusto como para estar en compañía, pero gracias.
By: ___
Ok, hermosa. Nos vemos luego.
By: Greg


Que le pasa a la gente? Todos quieren hacer algo conmigo. Todos me buscan, todos quieren algo de mi, todos buscan mi compañía todos me hacen alguna pregunta que es necesario para ellos la respuesta.... TODOS...
Escucho que alguien llama a la puerta. Y al hacerlo reproducía mediante la percusión en mi puerta una parte de una cancion. Mi cancion favorita. Last Friday Night. Estoy alucinando? Debe ser mi imaginación, ya que acabo de recordar cuando una persona importante en mi vida hizo eso. Quizas ahora era alguien importante, que me conocía como un novio. Me asomé por la ventana y lo vi. Oh, por Dios. Es él. Que hace acá? Y que lleva en la espalda?? Algo negro con.... Fotos?? No pienso abrir. No. Supuestamente no estoy para nadie, por que lo estaría para él. Pero él, como si leyera mis pensamientos, cosa que siempre supuse, seguía insistiendo en la puerta. Miró para la ventana justo cuando yo subía a mi cuarto, el cual el balcón esta arriba de la puerta donde el estaba parado. Fui al balcón. El se alejaba de la puerta. Y se paraba mirando al balcon. Mier.da. Me agache. Casi que me vé. Escuché un ruido y miré por un agujero que tiene el balcón, que solo se ve de cerca, o muy detalladamente. Entonces no había forma de que el me viera espiandolo. Estaba sacando algo de la ¿mochila? Negra... Una guitarra, que yo conocía perfectamente... Era un estuche de guitarra negro con fotos pegadas. El no podia ser el. Pero lo era. No podia ser otro. Tan sofisticado... Y romántico. Tan perfecto, siempre con las palabras justas para decirme y para que lo perdone por todo. En fin, el siempre tan... No se.
Pero igual, no se por que pensaba esto si yo, mis amigas y el resto del mundo saben la verdad: lo odio. Me hizo feliz, si, seguro. Pero odiarlo, lo hago. En fin, no estaba segura de lo que él iba a hacer. Pero desde mi escodite lo averiguaria. Entonces su voz me saco de los pensamientos. Su voz me trajo recuerdos.
"te amo. Siempre lo haré"
"te extrañe ayer"
"lo se, soy muy molesto pero es que te necesito"
"la mejor noche de mi vida, no fue por lo que hice sino con quien. Tu. Te amo"
"eres mi sueño. Pase lo que pase sabes que siempre te voy a amar"
"eres hermosa. Mi hermosa princesa"
Quería llorar, pero no podia. No abia con que intenciones venia él. No queria sufrir otra vez. Entonces fue cuando empezó a cantar esta canción:

https://www.youtube.com/results?q=still%20the%20one%20subtitulado%20en%20espa%C3%B1ol%20one%20direction&sm=1

Harry: oh ___, se que estas en tu balcon, espiandome por ese agujero en la pared. ___, se que todavía me amas. Se todo sobre ti. Y todo lo que te quise decir, lo hice en la cancion. Excepto algo. Me dejarías entrar... Y te lo diré?
Yo estaba llorando. Por qué? Por qué el tenia que ser tan así... Tan.... Tan el?
Harry: ___, amor, no llores si? Mirame
Me levanté y bajé. No podía no abrirle la puerta. Cuando abrí la puerta el estaba donde antes. Como... Frustrado? Triste? Creyó que me fui. Pero no.
___: Harry!
Harry: ___! Te extrañe- me dijo mientras corria a el y nos abrazabamos
___: Harry...
Harry: no me odias?
___: si, con todo mi corazón, pero... También te extrañe... Ven entra y dime lo que tienes que decirme. Ok?
Harry: si, vamos- entramos a casa
___: café?
Harry: ok, gracias.- nos serví café a ambos y nos sentamos- ok. Alguna vez dijiste "ya pasaron 6 meses, que hay con lo que Harry me prometió?"- asenti- ok, yo nunca volví despues de 6 meses porque nunca me fui. Le pedí a mi primo que vive ahi que se haga pasar por mi. Ahora esta de novio con Sophia.
___: y...?
Harry: estuve en mi casa, ok. Una que compré. Pero nunca salí. Así que no tuve noticias tuyas... Casi.
___: como que casi?
Harry: es que estuve espiando, si vivias aqui, como era tu casa ahora. Ya sabes... Para encontrar la mejor forma de volver. Y conociendote, esta ganó.
___: si que me conoces, pero, en serio me espiaste?
Harry: quieres pruebas? Mira.
Por fin me mostró lo que me había llamado la atención durante tanto tiempo. La funda de la guitarra con fotos.
Harry: ves? Mira, aqui estas la semana pasada, aquí cuando descubres el agujero del balcon... Son todas fotos  tuyas, ves? Saliendo de casa, en el mercado, el Instituto...
___: waw. Y hablando de Instituto...?
Harry: turno noche. Horrible.
___: ok. Y entonces... Al final para que vienes aca??- me puse seria
Harry: para pedirte perdon, decirte que te intente olvidar, no pude, te espie para armar una buena estrategia y todo lo que dice la cancion. Mas facil... La canto otra vez?
___: por favor- amaba su voz. Era linda.
Cantó la cancion otra vez. Nunca dejo de mirarme a los ojos y asentir.
___: y como se llama?- le dije al terminar
Harry: Still The One, porque tu eres la unica persona que puede sacarme una sonrisa, que me hace feliz, que me completa, sabes? Al hacer la cancion no podía inspirarme, me faltaba algo. Entonces puse tus fotos en la funda de la guitarra y siempre las vi cuando componía. Eres la unica que me haria feliz en toda mi vida, lo que hice fue para protegerte, ___. Te amo y no puedo vivir sin ti. Eres la otra mitad de mi. Solo asi puedo funcionar bien. ___, eres maravillosa, en serio. Te amo, Perdóname, puedes? No puedo estar sin ti
___: Harry, yo... Estoy... Tengo novio...- la cara de Harry se vio destrozada, estaba destruido, dejo de sonreir al instante. Y como si al escuchar la respuesta moriría, lo preguntó con cierto temor, ya que moriría, pero era algo que necesitaba saber.
Harry prefería morir y saberlo, a vivir con la duda.
Harry: quien?- lo dijo frío, con asco hacia la persona, aunque no sabia quien era. El sabia que perdía el tiempo, pero igual, no se rendiria facil.
___: Gr... Greg...
Harry: Greg!! El profesor de arte!?!- estaba molesto, frustrado, o que?
___: si Hazza, el profesor, quien mas sino?
Harry: ah, ok. Esta bien. Creo que... Tengo que... Irme... Sabes? Adios ___. Un placer verte- se levanto hacia la puerta. Estaba en una mezcla de odio, frustración, enojo y tristeza. Y yo en una mezcla de amor, pena, compasión y tristeza. Eso teniamos en comun: la tristeza.
___: Harry, espera!- se dio vuelta- te... Olvidas tu guitarra...
Harry: - miro en mi mano su guitarra, me miro a mi mientras que la tomaba- gracias ___. Adiós. Creo que ya te molesté demasiado.- se alejó
___: te perdono Harry.- se paró en seco pero no me miró.
Harry: puedo ser tu amigo ___?- se dio vuelta
___: claro que si Harry. Te quiero. Lo siento
Harry: no ___. Yo lo siento. Venir como si nada hubiera pasado? Como si tu, tan perfecta, no te hubieras conseguido alguien ya. En que cabeza cabe, no? Oh claro. En la mia. Recuerdas la cabeza de rizos retorcidos?? Eso lo dijiste tu. Jaja. Adios.
Harry se fue y me quedé pensando en su visita. Pero dije "que mejor que pensar en conjunto?"

Chicas! Voy con ustedes!
Esperenme!!
By ___
Ok, te esperamos linda
By Ammely

Me fui a vestir y le iba a dejar una nota a mi hermana, cuando ella llegara a casa para que no se asuste. Creo que ahora esta compensando todo el tiempo que se fue con su novio en vez de cuidarme y aunque soy mayor de edad me sobreprotege.
Fui a la casa de Ammely y les conté a las chicas lo ocurrido.
Mayuri: raro, raro, raro.
Jazmin: waw. Que loco! Que le pasa al chico?
Ammely: no importa. Vamos a cambiarnos??
Ceci: si claro
Lucy: y a comer!!
___: si comer. Pero despues. Tengo que ir a casa por mi pijama. Dios, me lo olvide.
Ammely: ok, te esperamos en mi cuarto. Llevate las llaves de mi casa y abre uando llegués.
___: ok mama.
Fui a casa y me encontré con mi hermana Laura.
Laura: donde estabas ___?
___: en casa de Ammely, con todas las chicas. Me quedaré a dormir hasta el lunes.
Laura: hasta el lunes? Ah, ok. Que suerte que viniste. Te queria preguntar. Esta foto es tuya? Tienes novio y no me dijiste? Quien es?
___: de que foto me estas hablando? A ver?- me mostró una foto. No lo podia creer. A Harry se le debió haber caído del estuche de la guitarra. Pero, estaba editada... El puso la foto acá para mi. Era una foto de nosotros dos, y decía "te amo ___, eres mi todo"
Laura: y? De quien es??
___: es de un amigo. Se le debe haber caido cuando vino.
Laura: pues creo que se te quiso declarar hermana. De enserio te ama.
___: el lunes te contaré la historia, es algo larga. Pero ahora vine por mi bolso.
Laura: ok. Hablamos el lunes ___.- me fui arriba a buscar mi bolso- ah, y toma, tu foto. Me voy a salir con un amigo. Asi que si bajas y no me encuentras no te extrañes, ok?
___: ok, pero... Quien es ese amigo?
Laura: -se sonrojo- no importa
___: mira, si te vas a vivir con alguien mas merezco conocerlo
Laura: ok, se llama Mart pero ni me gusta
___: ok. Bueno, hasta el lunes. Llama si necesitas algo
Laura: lo mismo digo. Adios
___: adios!

Al llegar a la casa de Ammely les mostré la foto y lo que habia pasado en mi casa con Laura, sin decir lo de Mart
Mayuri: waw. Ese chico no deja de pensar en ti
Jazmin: si, para mi que lo dejo ahi, no creo que se le haya caído
Ammely: es verdad. Fue para decirte la verdad. Es decir, te lo dijo en persona...
Lucy: pero quería asegurarse de que lo recuerdes
___: en fin. No me importa. La voy a romper, quemar y tirar. No la puede ver nadie.
Mayuri: pero ___, esa foto... Era vieja, es decir de antes
Ceci: cuando estaban en sus "mejores momentos" como decias
___: si, ya lo se- de hecho no me había dado cuenta. Esa foto la tomamos apenas nos habíamos puesto de novios. Antes de todos los problemas, en nuestros mejores momentos. Y todavía me acuerdo lo que Harry habia dicho acerca de esa foto, ese día, y otros días.

FLASHBACK
Harry y yo éramos novios oficialmente. Estaba muy contenta. Hoy vino a mi casa. Habíamos terminado de ver una película y el me miraba con un brillo en sus ojos.
Harry: ___, yo te amo, pero tengo miedo de que algún dia tu te canses de mi. Y por eso quiero guardar un lindo recuerdo nuestro. Además, si todo resulta bien, será una foto que pondremos en un lindo marco al casarnos y luego se la mostraremos a nuestros hijos y luego a nuestros nietos, que te parece?
___: nunca me cansaré de ti, Harry, y nunca te dejaré de amar. Te lo juro. Pero si quiero que mis nietos sepan que alguna vez fuimos jóvenes
Harry: amor, siempre seremos jóvenes- comenzó a cantar- FOREVER YOUNG, I WANNA BE, FOREVER YOUNG. DO YOU REALLY WANT TO LIVE FOREVER, FOREVER, FOREVER YOUNG?
___: ay, Hazza, amo que cantes pero ya cayate y toma la foto.
Harry programó la camara para que saque la foto en 5 segundos, pero se equivocó y lo puso en 10.
Para la foto el me abrazaba y nos mirabamos a los ojos. Por dentro contabamos 5 segundos. Cuando pasaron nos sonreimos y nos besamos. Cuando nos separamos nos dimos cuenta que la camara estaba sacando una foto asi que hicimos de cienta que nos estabamos por besar, y de hecho, que cuando tomo la foto nos besamos.
Harry: mira- me mostró en la pantalla la foto- es mi favorita- dijo con una hermosa sonrisa en la boca. Me encanta, y a ti?
___: si, es hermosa.
Harry: y se verá mas linda en blanco y negro
___: genial. Conservala tu.
Harry: no te gusta?
___: me encanta, pero tu tuviste la idea y me dijiste que era para no se que. Si me amas quedatela tu.
Harry: ok.- volvio a mirar la foto- nunca me cansare de verla. Sabes? Me pueden matar, pero nunca daria esta foto. Ni a ti, ahora que lo pienso. Es mia. Como tu.
___: ahhh, pero yo la quería
Harry: lo lamento. Pero es mia. Jaja. Solo la usaría para algo DEMASIADO importante. Demasiado, en serio.
___: eso ya lo veremos.

Ya una semana despues Harry me saco el tema de la foto.
Harry: recuerdas la foto de la semana pasada? La amo, no mas que a ti, pero la amo. Mi amor por ti supera todo

FIN FLASBACK

Entonces, el de verdad me ama? Soy algo muy importante para el? Yo tambien lo amo? Se lo prometí, no es así? Volvi a ver la foto. Y me acorde otra vez de ese momento. No, no, no. Esto no puede ser asi, estoy con Greg, por que pienso en si lo amo? Tengo que hablar esto con las chicas. Pero ellas, sin dudas ya se habían dado cuenta de que algo recordé, porque tenia los ojos llorosos, estuve en silencio durante un rato y se me notaba mal
Jazmin: que pasó ___? Que recordaste?
Les conte mi flashback. Estaban atónitas.
Ammely: si, en verdad te ama.
Lucy: esto es algo que deberas resolver tu solita, ___.
___: si, lo se. Estoy confundida, es normal?
Mayuri: si ___. Que tal si vamos a dormir. Dame la foto, ___.
___: NO! Eh, quiero decir que no. - las chicas me miraban sin entender- esa foto era muy importante para el. Se la daré cuando lo vea, si lo hago... O la conservare. También era mi foto favorita.- me miraron reprochandome algo- oigan! Ustedes alguna vez tuvieron ex, no? Tu Ceci, no conservas acaso el collar que te dio Adam? Pero ahora estas con Mark, claro. Entonces por que no puedo conservar una foto?- estaba nerviosa y casi gritando
Jazmin: POR LO QUE DICE, ___, POR LO QUE DICE!
Mayuri: NO LO VES? TE HARA MAL LEER ESO CADA DIA. CUANDO TE LEVANTES Y TENGAS A GREG AL LADO, Y LUEGO VEAS A HARRY CON SU NOVIA!!
___: LO RECORDARE COMO UN AMOR DEL PASADO, QUE NO ENTIENDEN!!??- estabamos gritando todas.
Ammely: TU NO ENTIENDES, TE LASTIMARA!! Te lastimara ver eso cada dia.
___: pero que? Ceci, a ti te lastima ver tu collar?
Ceci: es que no entiendes, tu eres mas debil, te hara mal. No como a mi.- ella estaba mas tranquila, que de alguna forma nos tranquilizó a todas.
Jazmin: mira ___, mira la foto, lee lo que dice y procesalo- me mostro la foto
___: qué? Dice: "TE AMO ___, ERES MI TODO" 
Mayuri: ves? Eso te lastimara cada vez que lo veas- comence a llorar, pero les aclaré por que motivo
___: no lloro por la foto... Lloro porque si ni mis amigas me creen fuerte, entonces quién? Nose como me ve el mundo, pero por como me ven mis amigas, creo que el mundo nunca me tendrá en cuenta entonces.
Las chicas me abrazaron, me pidieron perdon y terminamos riendo como tontas y viejas amigas. A la noche me llegó un mensaje de algun número desconocido

Yo te creo muy fuerte, mi princesita, y siempre lo hare

Quien eres?
By: ___
Tu principe. Y si, te sigo espiando. Como no tenerte en cuenta?
Eres lo que me saca el sueño y me hace ser como soy
Te quiero bebé, buenas noches.
By: ya sabes quien soy

Harry?
Buenas noches. También te quiero.
By: ___
No se que me pasaba, pero no tenía nada de malo decirle a tu ex que lo quieres... A menos que si estuviera mal cuando tienes un novio, y no lo quieres como a un ex, aunque ni sabes como que lo quieres. Estaba confundida. Eso no se lo diría a las chicas o me matarían.

CAPITULO TERMINADO CHICAS!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SINO LOS ESPARTANOS DE AMMELY LAS QUEMARAN. NO, MENTIRA, ES UN FINAL BASTANTE FEITO. ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO CAPITULO O ANUNCIO QUE HAGA. BESOS DE ALMENDRA CHICAS!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 13 Nov 2013, 1:50 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
JAJAJAJA MIS LOCURAS XD 
LO SUBIRAS HOY????
YA QUIERO LEERLOS Y LAS ESCALERAS
ME PARECEN UNA SUPERMEGAHIPPER BUENA IDEA
BESSSOOOOSSS
De hecho ayer mientras lo subía me cortaron el wiifii los vecinos y lo pude subir recien hoy. Que suuerte que te gusta esa idea jaja veo si subo otro hoy o mañana... besos!!!! Y es verdad toda directioner tiene sus desordenes mentales incluyendome... en fin... nos vemos al proximo capitulo!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:56 pm

ESPARTA!!!!!
JAJAJAJA ME HAS SACADO UNA SONRISA 
TE AMOO AMIGA HACE TIEMPO 
QUE NO SONRIO OH YA ME PUSE SENTIMENTAL 
LO SIENTO...UN MOMENTO
OK YA 
BN TE DECIA AMOOOO TU CAPI ESTUVO TAN SEXY
JAJAJA 
DIOS HARRY ES UN AMOR ROMANTICO
SI RAYIS NO TE QUIERE HAZZA AQUI ESTOY YO PARA TI XD 
SIGUELA PRONTO 
AUN NO ENTRA EN MI CABEZA COMO FUIMOS CAPACES DE 
DECIRLE ESO
SABIENDO PERFECTAMENTE Q LA LASTIMARIAMOS
SIGUELA PRONTOO MI AMORE*
TKM LINDA 
BESITOOSSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 14 Nov 2013, 11:12 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
ESPARTA!!!!!
JAJAJAJA ME HAS SACADO UNA SONRISA 
TE AMOO AMIGA HACE TIEMPO 
QUE NO SONRIO OH YA ME PUSE SENTIMENTAL 
LO SIENTO...UN MOMENTO
OK YA 
BN TE DECIA AMOOOO TU CAPI ESTUVO TAN SEXY
JAJAJA 
DIOS HARRY ES UN AMOR ROMANTICO
SI RAYIS NO TE QUIERE HAZZA AQUI ESTOY YO PARA TI XD 
SIGUELA PRONTO 
AUN NO ENTRA EN MI CABEZA COMO FUIMOS CAPACES DE 
DECIRLE ESO
SABIENDO PERFECTAMENTE Q LA LASTIMARIAMOS
SIGUELA PRONTOO MI AMORE*
TKM LINDA 
BESITOOSSS 
JAJA SOY BUENA SACANDO SONRISAS YO TAMBIÉN HACE TIEMPO QUE ESTOY ASI COMO T︵T PERO BUENO SIEMPRE USTEDES ME SACAN NA SONRISA PERO HOY MASS YO TAMBIÉN TE AMO MUUUUUCHO YA FORMAS PARTE DE MI CORAZON COMO LOS CHICOS... OK SENTIMENTAL A LA CUENTA DE 1 2 3 YA! OKNO
PASANDO AL CAPITULO... HARRY TODAVIA NO TERMINO CON SU ROMANTICISMO PORQUE LA ESPIO MUCHO A LA RAYIS Y SABE ESTRATEGIAS :-O  YA LA SEGUIRE AHORA MISMO EMPIEZO A HACER EL CAPITULO Y NO GARANTIZO nada sobre el tamaño besos amiga chau!!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 19 Nov 2013, 5:35 pm

Capitulo 8
Narra ___.
En en fin de semana no tuve noticias de Harry, pero sentí constantemente la mirada de alguien. Mas cuando fuimos al shopping. La sentia mas cerca y cuando miraba habia un mar de gente dispuesto a tragarse al espía. Claro que a las chicas no les conté del mensaje. Y como dije, el sabado fuimos al shopping y compramos montones de ropa y mas ropa. Cada una como minimo llevaba 6 bolsas que no eran muy chicas que digamos y tampoco tenian pocas prendas en cada bolsa. Asi que practicamente renovamos nuestro guardarropas. Con que dinero? Eh.... Tome prestado de Laura. Nada grave. Ella estaba fuera de casa y dije "ok, antes de volver con las chicas me llevaré dinero". Y asi fue. El lunes fui con Ammely hasta el aula que nos tocaba y me sente con ella. Pero al llegar en nuestro banco estaban sentados un monton de chicos, y millones de chicas mirando con cara de enamoradas.
Ammely: será alguien nuevo? Que llegó un poco tarde?
___: no se, pero quiero ir a ver. Apuesto a que es lindo!
Ammely: ___! Estas con Greg!
___: y? Ay, vamos, solo es verlo y te prometo que no pasara nada con el. Lo juro.
Ammely: ok, asi podemos negociarlo.
Cuando llegamos me paralice.
Ammely: creo que alguien va a romper su promesa, no?- me susurró riendose. Le pegué un codazo suave en el estómago- auch. Eso dolió.- susurró. Y mientras yo lo miraba me reí por lo que Ammely dijo
___: serias buena en actuación, ahora vamos, no quiero que me vea.- me di vuelta y empuje a Ammely para que camine.
X: ah, hola ___. Como estas?- mier.da me vio.
___: ah, bien Harry. Y tu?- fingi una sonrisa mientras el se acercaba a saludarme. Pero me tomó de la cintura y me dio un beso en la boca. Y adivinen quien llegó? El profesor.... Greg.

Narra Greg:
Entre a la clase de mi hermosa ___. Cuando llegué vi algo que no me agradó... Ademas de que estaba prohibido en clase, apenas si en el recreo , y que no se pasen tanto: Un chico besando a una chica, pero parecía que ella no estaba muy comoda en esa posición, por como el la tomaba con la cintura. Yo era mas cuidadoso con mi ___.
Greg: buen dia cla... Ey ustedes dos! Que creen que hacen? A dirección!- pero cuando el chico solto a la chica vi algo que me agradó menos- ___... Digo, señorita ___(apellido)- dije sorprendido. ___ me miró, con tristeza? Pero miré al chico con el que estaba, y me volvi mas loco, si eso era posible- sr Styles! Pero que vergüenza!- ___ ya se habia alejado de Harry, y vi que al mover los labios me decia "gracias". Lo que crei antes de saber quienes eran es cierto. Es que al ver quienes eran, y al estar al corriente de lo que pasó con ellos antes, pense que era otra cosa- señores, no vayan a dirección, hay mucho trabajo para hacer, en especial Styles, que tiene que hacer todo lo hecho durante estas 3 semanas de clase para la clase que viene... Y es con nota!
Harry: me puede asignar un tutor, o tutora?
Greg: despues analizare la situacion y conforme a eso le daré mi respuesta. Preguntame al final de clase. - Harry se sentó.- ah, y Styles, al terminar la clase debo hablar con usted en el descanso. Ok?
Harry: si Greg.
Greg: profesor...
Harry: ay, PROFESOR Greg.

Narra Harry:
Antes de que ___ llegue averigüe cuando teniamos a Greg. Justo ahora. Ya tenia un plan. Al llegar ___ la fui a saludar y la bese. Y como yo quería entro Greg. Nos quiso llevar a dirección pero vio que la chica era ___. MI ___. Entonces solo hablará conmigo despues de clases. Le pedi que me  asigne un tutor porque quiere que entregue las 3 clases que falte para la proxima clase con nota. Ojala que sea ___. Pero no creo. Igual ella tiene buenas notas, es de los pocos, asi que tengo chances porque no me puede dar cualquier tutor que tenga 1. Aunque conociendolo, es capaz. En toda la clase me aburri y no preste atencion. Asi que mi tutor me tendria que explicar la clase de hoy tambien. Ya para el final de la clase me acerco a su escritorio. El nota mi presencia y al ver que insisto me contesta de mala gana.
Greg: que quieres Styles?
Harry: oh, profesor, como supo que era yo?- dije sarcasticamente
Greg: no necesito ojos para detectar como es la gente. Si siento un aura mala se que eres tu. Ok, patética. Un aura patética.
Harry: ah, ok, gracias profesor- fui mas sarcástico- muy amable de su parte, como sera de la mia que le diga que mi aura no es patetica sino genial, y que su aura parece mas bien la de una pelicula de comedia que la de un profesor.
Greg: las peliculas no tienen aura, geniecito.
Harry: se ve que no sabes que decir. Y no hacia falta que me digas genio, es decir, naci sabiendolo, por eso soy un genio.
Greg: estupido- susurró- que querias Styles?- dijo con la sonrisa mas falsa que vi en mi vida.
Harry: ok, si quieres me voy, pero dijiste que querias hablar conmigo, no se.- dije amagando irme.
Greg: ah, cierto. Quedate Styles ven aqui.
Harry: si Greg, que pasa?
Greg: primero no me digas Greg, soy tu profesor no tu amigo y seg...
Harry: pero bien que a ___(apellido) le dejas que te diga de todo, no?- Greg negó con la cabeza mientras decia
Greg:y segundo, ___. No te le acerques mas a ella, entendido?
Harry: que te crees que soy? Quien crees que eres? No soy un niñito que le adviertes algo como si nada y el te hara caso como tonto. Y tu no eres nadie para prohibirme que me acerque a alguien!- me habia molestado lo que dijo. Quien se creía?
Greg: sabes quien doy? El novio de ___. Y sabes que? Ella me ama, no como a ti!
Harry: -sarcastico- oh, miren quien habla? El "novio" que le manda un mensaje a su novia que le dice de ir a su casa y la novia le dice que no, porque esta ocupada. Y que era lo que hacia la novia tan importante? Pues, pensaba en otro.- serio le dije- aceptalo Greg, no te ama como quieres que te ama.
Greg: no te le acerques! Es mi novia, no tuya. No tienes el derecho a besarla. Es mia.
Harry: es tu novia, si. Pero sigue siendo persona y tiene derecho a hacer y sentir lo que le gusta, que por si todavia no te diste cuenta CABEZA DE SARDINA, le gusta que la bese, la excita. Y mucho. Le encanta. Cuando te dice te amo piensa en ti. Y tengo pruebas, mira- le mostre el mensaje donde decia "hazza? Buenas noches, yo tambien te quiero"- viste? Y mira, enviado el viernes a la noche. Que tienes parq decir de esto, eh? Ya me imaginaba.
Greg estaba serio. Plaido. Triste. Decepcionado. Molesto. Una mezcla de sentimientos reinaban en el, entre ellos, como dije tristeza, decepción, enojo y sobre todo ira... Ira hacia mi. Hacia la realidad. ___ me ama y el no quiere admitirlo.
Greg: vete, Harry. Terminamos la charla.- tenia la mirada en el vacío. Pensando. Me estaba yendo y me acorde de algo
Harry: y mi tutor?
Greg: eh?- salio de sus pensamientos
Harry: el tutor, que me daria al final de la clase
Greg:ah, no se. Eligete tu el que quieras.- respondio frio
Harry: ok.- estaba contento. Solo pensaba en ___. Y se me ocurrian miles de estrategias para hacer.

Narra ___:
Estaba en casa, cuando sonó el teléfono.
___: Laura, atiende tú. Yo estoy ocupada- Laura bufo y se encaminó hacia el telefono.
Laura: ___, es para ti. Es Harry.
___: Harry?
Laura: si, el de la foto, el de la historia que me contaste- si, le conté lo que pasó a Laura.
___: ah, ok. Si, ya se quien es Harry, es que me parece raro por qué llama.
Laura: pues atiende y Descúbrelo- ahora yo bufe.
___: hola, Harry? Que pasa?
Harry: ___, recuerdas que Greg me asignaria un tutor despues de clase?- dijo el nombre de mi novio con asco- recuerdas?
___: si. A quien te asignó?
Harry: pues, me dijo que elija yo a quien quiera, y bueno... Tu eres buena alumna, no? No te molestaría pasar por mi casa, y ser mi... Tutora?
___: -sin palabras. Osea, que?!?!- ah, si. Claro Harry. Cuando voy...?
Harry: ahora.- silencio de mi parte.- digo... Si no tienes nada que hacer... No se. Es que debo entregarlo pasadomañana y sabes, soy medio lento en esto.
___: ah. Ok. Si, ya voy. Necesitas que... Lleve algo?
Harry: no, tranquila. Con que estes basta.
___: jaja. Ok. Nos vemos Harry.
Harry: ok, hermosa. Te espero. Ah, quieres que te traiga?
___: no, no Harry. Esta bien. Voy caminando.
Harry: segura? Puedo hacerlo
___: no. Ya voy. Adios- corté antes de que insista. Es tan caballero.

Narra Greg:

Estaba corrigiendo exámenes escritos. Raro, al ser de arte. Pero bueno. Me llega un mensaje de ___.

A quien pusiste de tutor de Harry?
By: ___.
Por que?
By: Greg.

Celoso, yo? Un poco. Estu.pido Styles que se lleva toda la atencion de mi ___.

No se, aburrida. Quiero invitar a los chicos a casa. Y quiero saber quien no esta disponible. Ay, que te importa?
By: ___.
Ok. No se. El se autoasigno un tutor. Tendras que averiguar quien.
Pero seguro que Styles no esta disponible. Vienes a casa?
By: Greg

Tontito. La fiesta. No puedo ir si hago una fiesta. Capichi?
By: ___.
Ok. Ok. Hasta mañana entonces.
By: Greg.

No se por que pero algo en esto no me cerraba. Y lo iba a averiguar yo mismo. Fiesta? De un dia para otro? Y yo no invitado? Esta bien que soy profesor, pero soy el novio de la que hace la fiesta y no soy tan viejo como Rickmann. Ese viejo profesor de historia... Fue mi profesor en su momento.
Iba a averiguar que pasaba.

Narra ___.

Al llegar a casa de Harry, antes de comprobar si era verdad y avisarle a Lau adonde iba, me encontré con Harry esperandome en la puerta.
___: llegué tarde Romeo?- le dije en broma
Harry: no, Julieta, es que me gusta esperar a la única bella dama que existe, que se anima a entrar a mi casa.
___: es una advertencia Romeo? Acaso soy muy valiente por atreverme a venir?
Harry: es una advertencia, para que la bella dama no entre a la guarida del dragón.
___: Hazza, fui a tu antigua casa antes, y era normal. Perfecta y hermosa. Ahora esto no debe estar nada mal
Harry: pero desde que no estamos juntos mi casa es un asco. 5u me motivabas para tener una casa decente.
___: - de seguro sonrojada le dije- ay,ya. Vamos, soy tu tutora, no?

Entramos, le enseñe como tenia que hacer las cosas y terminamos viendo una película de terror. Elegí esa porque nada romántico no haría que el se quiera acercar a mi, no? Pero yo me acerqué a el en una parte que me dio miedo y el me abrazó. Suavemente me dijo al oido "ya pasó" pero el siguió abrazandome, y yo no me resisti, que digamos.

MIENTRAS TANTO: Narra Greg:

Fui a casa de ___. Porque... Si haces una fiesta, estas en tu casa, llamando y organizando todo. Toque el timbre y me atendió una chica un pr de años mayor que ___, pero muy parecida a ella. Se notaba que se llevaban pocos años, pero estaba mas cercana a mi edad que ___. Era castaña, con el pelo mas corto que ___, llegandole a la altura del busto. Tenia una linda sonrisa, pero a diferencia de mi novia, tenia los ojos celestes.
Laura: hola! Entra tranquilo, ya te atiendo.- me dejo pasar. Entré, dudoso y cerró la puerta detras de mi. Despues de como 5 minutos llegó. Ahora tenía el pelo atado, que le quedaba mas lindo que suelto, y llevaba la remera atada en las puntas a la cintura. Se acercó al sillón donde yo estaba sentado
Laura: ok, si. Ahora si. Ws que estoy haciendo una sorpresa para mi hermana. Nada importante, pero no puedo sola, es cansador si lo haces solo.
Greg: ok, entonces ___, tu hermana, no está?
Laura: no. Esta en casa de su amigo.... Harry. Es su tutora.
Greg: ah, ok- asi que por eso me preguntaba? Y Harry la eligió? Como no me dí cuenta? Planee vengarme
Laura: quieres que le diga algo? Como te llamas?
Laura: no, nada. Soy Greg. Tu?
Laura: Laura.
Greg: genial, Laura. Oye, quieres que te ayude con tu sorpresa, no le diré nada a ____. Es que no tengo que hacer, y tu necesitas ayuda, no?
Laura: genial!! Si! Vamos a hacerlo- estaba contenta.
Me mostró lo que habia que hacer. En una tela gigante, de 2 metros por 2, estaba haciendo un collage para ___. Con todo tipo de materiales. Mientras lo haciamos nos hablamos. Laura, me caía bien. Ya no era una venganza, lo estaba disfrutando.
Laura: asi que...- sono un trueno en el cielo- AHHH!- corrió hacia donde yo estaba y saltó a mis brazos colgandose de mi. No pue evitar reirme ante su cara de miedo. Al darse cuenta de la situación, se sonrojo
Laura: lo.. Lo siento... - intentó bajarse, pero yo se lo  impedi. Le di un beso corto en la boca. Me sonrió, le sonreí, se sonrojo.
Greg: creo que es hora de tomar un descanso, ven- fuimos a la cocina y tomamos agua. Afuera llovía poco. Laura fue a prender la tele.
Laura: GREG!!
Greg: QUE!?! Que pasa?!
Laura: mira!- la tele. El hombre del noticiero decía: "la tormenta es muy fuerte. Se inundan las calles, todo es un infierno. En la zona del Instituto de Artes y en sus alrededores todavía no es muy fuerte. Pero las calles ya se inundan, y se pronostica que para dentro de 5 minutos no se podrá salir de casa.... Ni entrar si esta fuera. Le recomendamos que permanezca donde este. Si está en la calle entre a un local. Pero salvese de la lluvia. Es una tormenta demasiado fuerte"
Greg: oh, dios. Ya me voy,
Laura: no! Es decir, mira! Y por la ventana? No pedes pasar, te empaparas. Quedate hasta que la tormenta pase.

Narra Harry:

Al terminar de ver la película, la saqué del reproductor de DVD y apareció automáticamente el canal que estaba antes, de chimentos. La mujer, Elena Sainz dijo "yo me quedaré en el estudio con esta tormenta. No me graben ciando duerma". En el canal todos rieron.
___: no entendí. Que es lo gracioso?
Harry: no se, algo con una tormenta. Ah, mira llueve afuera. A  ver en el noticiero: "y por eso todos deben quedarse donde estan. La tormenta es atroz. Muy fuerte, salvaje. Quedense donde esten, no salgan. Corren peligro  de morir"
Harry: bien, parece que te quedarás aquí, no?
___: no, me voy.
Harry: no pienso discutir. Tu te quedas aquí. Toma el teléfono y llama a tu hermana  si quieres.
___: ok. Gracias.

CONVERSACIÓN ___ Y LAURA

___: hola Lau, como estas?
Laura: ah, por la tormenta? Dime por favor que estas con Harry...
___: si. Y tu? Sola? Si quieres voy...
Laura: no, tranquila. Un amigo tuyo vino a buscarte y se quedó. Greg se llama.
___: Greg!!?? Ok, nos vemos luego hermana. Suerte
Laura: ok ___. Suerte con tu bombón.
___: si, adios- no podia decirle nada respecto a Greg, es mi novio.

FIN CONVERSACIÓN

Harry: y??
___: Laura está con Greg- la miré sorprendido... Y contento?- no preguntes- me aclaró.
Harry: ok. Que hacemos?- se encogió de hombros.
___: lo que quieras. Verdad o reto?
Harry: ok.

Narra Ammely:

Con la tormenta yo estaba en casa de Louis. Me mandaba mensajes con ___ y nos deciamos que pasaba. Ella con Harry, Laura con Greg, yo con Louis. Él y yo estabamos haciendo un juego de mesa. Al menos yo estaba con mi novio y no con mi ex. Me reí por mi idea.
Louis: que pasa hermosa?
Ammely: es que ___ está ahora encerrada en casa de Harry porque fue su tutora en arte.
Louis: en serio!!?? Genial
Ammely: y eso no es todo... Greg,- hice una pausa, el asintió- esta en casa de ___- me miro esperando que explique- con Laura, la hermana de ___!
Louis: waw, es increíble!!
En eso tocan el timbre de la casa de Lou. El se levanta a atender.
Louis: oh, hola! Que sorpresa verte!- un amigo seguro. Nada de que preocuparse
X: hola Lou, como estás?- una voz femenina. Hay que preocuparse. Mi Lou corre peligro con esa. Celosa me levante y fui a la puerta. Me detuve al ver quien era. Y la abracé.
Ammely: perdon Mayuri, lo siento!
Louis: eh?
Mayuri: veo que no entiendes de mujeres Louis. No es nada amiga. Yo hubiera pensado y hecho lo mismo.
Ammely: y a que vienes? Ven, entra.- entramos a la casa.
Mayuri: vinimos porque estábamos en medio de la tormenta y aqui nos queda cerca.
Ammely: vinimos?
Mayuri: Zayn. Esta estacionando el auto.
Louis: Zayn!! Hola, hermano!
Zayn: hola Lou, hola Ammely. Podemos quedarnos... O estaban ocupados?- movió las cejas de arriba a abajo pervertidamente.
Ammely: jajaja, no Zayn!
Louis: pero lo estaríamos en cualquier momento...- movió las cejas pervertidamente
Ammely: que?! Louis William! Comportate
Mayuri:y tu tambien Malik, que para pervertido tenemos a Harry, y con el nos sobra.
Louis: hablando de Harry, esta en su casa con ___
Ammely: y Greg en casa de ___ con Laura.
Zayn: oigan, deberiamos preocuparnos- todos lo miramos. El continuó- ya saben, Harry es tan pervertido que no sabemos que hará con ___.
Mayuri: llamémosle!!
Todos: si!

CONVERSACIÓN

___: hola?
Louis: ___! Hola!
___: Louis!!! Como estás amigo?!?!
Louis: bien, y tu... Y Harry?
___: nooo, Ammely te contó?!
Zayn: corrección NOS contó
___: Zayn!
Mayuri: y Mayuri!
___: Mayuri! Esperen, quien más?
Ammely: nadie, solo nosotros 4
Zayn: nosotros 5 al teléfono...
Harry: 6...
___: Harry! Me asustaste!
Harry: ponlo en altavoz- se escucho que le deia a ___. Luego se escucharon bien los dos.
Louis: eh Harry, seremos directos, solo llamamos para esto...
Zayn: que hacian? Es que eres pervertido y das mala fama solo con una chica
Ammely: corrección CON ___.
Harry: verdad. Porque solo tengo ojos para ella.
Ammely y Mayuri: awwwwwwww!
Louis y Zayn: Awwwwwww- imitandonos a Mayuri y a mi.
Mayuri: Zayn!
Ammely: Louis!- ambas le dimos una palmada en el hombro a nuestros chicos. Se escucharon risas del otro lado.
Louis: chicos, no contestaron....
___: jugabamos a verdad o reto. Jugamos los 6?
Todos: claro!

Asi pasamos un rato jugando.

Narra Jazmin:

Estaba en la casa de Lucy cuando me llegó un mensaje de Niall que decia si estaba en mi casa. Le dije que estaba en casa de Lucy y que si quería venir que pase por Liam. Cuando llegaron los 4 nos pusimos a hablar, escuchar música, jugar, besarnos. Hasta que notamos la fuerte lluvia afuera y prendimos la tele para informarnos. Entonces nos enteramos que no habia que salir de casa. Entonces estabamos muy contentas. Hablamos con el resto de los chicos. Ceci estaba con su novio y los amigos y amigas de este, que no iban al instituto. Mayuri, Ammely, Zayn y Louis estaban en casa de Louis. Harry y ___ estaban en casa de Harry. Los unicos que no eran pareja pero estaban solos y juntos. Elegimos jugar a la mancha escondida. 2 juegos en uno a caua de que no nos podiamos decidir. Cuando Liam era la mancha, me encontró en mi escondite y cuando me iba a tocar le mostré una cuchara. Pobre. Luego yo no sabía quien era la mancha. Era Niall. Entonces siento que alguien aparece por detras mio y grita
Niall: te atrape Lucy!!- me di vuelta- ah, Jazmin, eres tu. Soy la mancha pero no te tocare.- me besó y yo le sonreí.
Jazmin: me tocaste bobo.
Niall: nadie se enterara. Vete y no digas nada, voy a tocar a otros.
Liam: gran
Lucy: mentiroso!
Liam: ahora van a ser la mancha... Juntos! No pueden separarse.
Niall: ok. Corran- los chicos corrieron y Niall me llevó a la sala. Me acostó en el sillón y me comenzó a besar. Solo eso. Los chicos nos vieron y en vez de decirnos algo se besaron y Liam alzó a Lucy y la llevó a su cuarto. Ella me dijo que pasó después: solo se besaron y hablaron. Nada mas.

Narra Laura:

Hacia ya 2 horas de que Greg pudo haberse ido de casa. Pero no se fue por la tormenta. En este tiempo nos conocimos. Es profesor de ___. Bueno, quizas si salgo con el le subira las notas a ___. Y el chico es lindo, de mi edad, un año más. Y me llevo bien con el... Y el conmigo. Me coqueteo un par de veces ya. Y juro que me esta por enamorar.
Laura: peparamos commida?
Greg: claro. Vamos a pasar mucho tiempo juntos. No creo que solo ahora, por la tormenta. Me quiero seguir encontrando contigo, ya sabes... Salir, todo eso- me sonroje. Asi que me levanté a la cocina. El me siguió y cocinamos unos fideos con tuco. Fuimos a comer en el piso de la sala. Delicioso
Laura: cocinas bien, Greg
Greg: tu no te quedas atrás. Oye, cuando termine la tormenta arreglaremos un dia para salir. Ok?
Laura: claro, genial.
Greg: sabes, me pareces una chica muy... Linda...
Laura: me pareces un buen chico Greg. No importa que seas profesor de mi hermana, no?
Greg: de hecho, no. En ese curso y los superiores me llevo bien porque son casi de mi edad. Ellos tienen 19 y yo 24
Laura: yo tengo 21. No es mucha diferencia entre ninguno
Greg: es verdad. Casi estas en el medio.

Narra Greg:

La hermana de ___ me volvía loco. Es hermosa. Me gustaba. Creo que la enamoraria y buscaría el momemto de escrachar a ___ con Harry y le cortaría con esa excusa. En una semana me pondría con Laura. El plan perfecto.
Solo me queda hacerme el amigo de Laura, que y lo logro. Le dije que me parece linda y me dijo que le parezco buen chico. No le dije que ___ es mi novia, pero tengo una idea.
Greg: eh, Laura, tengo algo que decirte...
Laura: si, que?
Greg: tengo novia...- vi como su cara alegre se transformaba en triste.- pero no la amo. No como debería. Y creo que ella tampoco, no nos amamos como novios- su cara estaba alegre- ademas, ella creo que tiene a alguien mas en su corazón, y yo... Yo tambien- se volvió a entristecer- ese alguien...- me miro- eres tu- un brillo apareció en su mirada, pero no sonreía
Laura: e... En serio?
Greg: me gustas Laura- sonrió
Laura: tu... Tambien, tu también me gustas Greg.
Greg: terminaré con mi novia, pero solo esperame, espera el tiempo adecuado conmigo . Harias eso por mi, por nosotros?.
Laura: claro, Greg. Esperaré el tiempo necesario.


HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIR ANTES. LES EXPLICO: EN EL COLEGIO ESTAMOS EN EL ULTIMO MES Y VIENEN TODAS LAS EVALUACIONES FINALES QUE INTEGRAN TODOS LOS TEMAS VISTOS DURANTE EL AÑO. EL UNES FUE LA ULTIMA, PERO HOY TUVE OTRA DE REGLAS ORTOGRÁFICAS (parece que la profe vio como escribo las novelas) PERO CREO QUE LA DE HOY FUE LA ULTIMA EVALUACIÓN DEL AÑO CREO PERO EL DOMINGO CUMPLE 15 MI HERMANA Y ESTAMOS CON OS ULTIMOS PREPARATIVOS ASI QUE NO GARANTIZO QUE ESTE MUCHO EN ESTA SEMANA. CAPAZ QUE SUBIA ANTES EL CAPITULO PERO LO QUERÍA HACER LARGO EN COMPENSACIÓN LAS AMO CHICAS BESOS SUERTE Y COMENTEN
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:50 pm

awwwwwwwwwwww el capi fue tan sdakdgkljgklaskg, bn per-fect
jajaja dios soy una pervertida xD
jugaban verdad o reto por telefono dios eso me mato Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 638757701 
jajajaja hummm me huele a romanceee fresco jajaaja
oye suerte con los xv de tu hermana ah y con los examenes sabes
ni te preo cupes por los capis lo comprendemos 
primero el deber y la familia luego lo demas TKM LINDA besoooss
XOXOX MELU XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 20 Nov 2013, 1:09 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
awwwwwwwwwwww el capi fue tan sdakdgkljgklaskg, bn per-fect
jajaja dios soy una pervertida xD
jugaban verdad o reto por telefono dios eso me mato Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 638757701 
jajajaja hummm me huele a romanceee fresco jajaaja
oye suerte con los xv de tu hermana ah y con los examenes sabes
ni te preo cupes por los capis lo comprendemos 
primero el deber y la familia luego lo demas TKM LINDA besoooss
XOXOX MELU XOXOX 
Gracias por comprenderme Ammely!! Ya terminé el capitulo y lo voy a subir ahora. No es tan largo pero bueno. Viene con na guia de preguntas para hacer si te aburres. Verdad o reto por teléfono... como sabian si realmente hacían los retos? No se. Ese ya es problema de ellos. Tkmm xoxoxoo
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 20 Nov 2013, 1:17 pm

Capitulo 9
Narrador omnisciente:
Ese día de la tormenta, todos estaban en las casas donde habían llegado de improviso. Pero al otro día no hubo clases. Asi que ___ seguía en casa de Harry, Mayuri, Ammely y Zayn en casa de Louis, Jazmin, Niall y Liam en casa de Lucy y Ceci en casa de su novio. Además de Greg y Laura, que se enamoraron y tenían un plan en contra de la novia de Greg, aunque Laura ni sabía que esa novia era su hermana.

Narra ___:
Desde hace mas de 24 horas que estoy encerrada en casa de Harry. Pero al menos no me aburro. En la noche, por suerte, Harry durmió en el sofá y yo en su habitación, pero juro que por la madrugada el vino y me besó. Estaba yo acostada, me había despertado, vaya a saber por que, y senti que alguien abria la puerta. Me hice la dormida y cerrélos ojos. Lo iba a sustar. Es que habia pensado que venia a despertarme, y lo quería asustar yo a él. Pero sentí que algo se acercaba a mi boca, y no abri los ojos ni me moví, no se por que. Entonces me di cuenta: sus labios. Jamas podria volver a olvidarlos. Pero ese beso, cargado de amor y dulzura, que fue largo y suave, me dijo cuanto me ama y me pide perdon. Pero ese beso, que antes yo tanto amaba y deseaba, hizo que lo necesite. Al hacerme recordar la perfección de sus besos, me hizo necesitarlo, ya que no puedo creer como estuve tanto tiempo bien sin sus besos. Pero lo entendí, por eso lo extrañaba tanto al terminar, aunque lo odiaba: porque lo necesitaba. Al terminar de besarme, se fue. Yo miré y la puerta estaba cerrada. Yo estaba sola, sin el. Y lo necesitaba. Me dormí y al despertarme fui al baño, me bañe, me vestí y al salir del baño, que esta dentro del cuarto de Harry, lo encontré.
Harry: hola hermosa.- me tomó por la cintura y con su sonrisa de conquistador, me dio el beso mas hermoso que sentí en meses. Mejor que el otro, porque sabía con certeza ahora, que era él. Me soltó y me miró, sonriendo. Necesitaba otro beso.
___: que?- le di un beso fugaz en la boca. Sonrió.
Harry: pensaba en lo hermosa que eres. Me desvele por ti.
___: ay, no Harry. A la próxima yo duermo en el sofa y tu en tu cama, como corresponde.
Harry: próxima?
___: - me sonroje- eh, digo, si hoy no me puedo ir a mi casa y tenga que quedarme aqui por la tormenta.
Harry: creeme que aunque no haya tormenta esta no sera la ultima vez que duermas aqui. Recuerdalo porque sera verdad y no quiero decirle "te lo dije" a mi futura esposa.
___: no sere tu esposa, mi novio es Greg
Harry: y por que me besaste recién?- me sonroje
___: pues porque.... Te necesito Harry, ay no seas complicado
Harry: quedate tranquila que pasa complicada te tenemos a ti.
___: Harry!
Harry: en fin. Hoy dormiremos juntos
___: no Harry. Ademas en tu cama no estramos los dos.
Harry: quien dijo que dormiriamos en la cama?
___: el sofa es, sorprendentemente mas chico, Harry
Harry: campamento!
___: esta lloviendo, no podemos ir al jardín.
Harry: deja de sacr conclusiones apresuradas, ___! Dormiremos juntos en un campamento hecho en la casa.
___: en que parte de la casa?
Harry: elige tu... Ahora!- dijo con tono divertido
___: el ático!!
Harry: el ático? Ok! Y veremos películas de terror, que te parece? 
___: genial. Empecemos despues de comer con nuestro campamento
Harry: ok. Comeremos arriba, será genial. Empezaremos limpiando arriba. Despues llevamos las cosas. Ok. Comamos ya asi tenemos mas tiempo.

Narra Ammely:
Seguimos en casa de Louis. No hay clases hasta que se suspenda la lluvia. Quizás sea la semana que viene. Dicen que va a pasar gente a llevar provisiones a las casas donde esta la gente.
Mayuri: ay, me aburro. Por suerte estabamos cerca de su casa cuando íbamos en el auto con Zayn, sino estaríamos en la casa de algun raro.
Louis: jaja si. Y de donde venían en el auto... O a donde iban?
Zayn: a un restaurante.
Ammely: uh. Iban a un restaurante y terminaron aqui, con lo mal que cocina Louis.
Louis: ey! Al menos cocino, no como tu.
Ammely: pues yo no cocino por el bien de los que amo, incluyendote a ti!
Louis: me amas? Y no me quieres asesinar con tus platos?
Ammely: si te amo Lou. Por eso nunca probarás mi comida. Me amas?
Louis: si, amor, te amo.
Ammely: si me amas demuestralo- se me acercó y me besó.- no asi Lou!
Louis: quieres... Ir a mi cuarto?- preguntó confundido, porque los chicos estaban alli con nosotros. Escuchando. Ahogaron sus risas por la confusión de Louis
Ammely: no, que no cocines mas!!
Louis.: ah, ok. Llamo al delivery?
Ammely: claro, hazlo. Vendran en helicóptero para atravesar las calles inundadas por la tormenta! Louis! Piensa un poco!
Louis: es que mi amor por ti me hace pensar todo el tiempo en ti.
Ammely: aww eres tan tierno Lou, te amo
Louis: y yo a ti- nos besamos
Mayuri: Zayn, bésame, ya que estos estan en lo suyo
Zayn: y en cualquier momento en una cama...- dijo y la besó
Ammely: recuerdan ayer el juego de verdad y reto con los chicos?
Mayuri: si, Harry y ___, por dios, que risa
Zayn: que haremos hoy?- dijo y besó a Mayuri
Louis: besarnos no, ya fue mucho chicos- los chicos dejaron de besarse y nos miraron
Zayn: y ustedes recien?
Louis: es mi casa!
Ammely: y mi futura casa.
Louis: queremos casarnos al terminar el año
Mayuri: quedan 6 meses!
Zayn: cuando...?
Louis: ayer, antes de que lleguen ustedes
Mayuri: por que no me dijiste Ammely!?
Ammely: esperaba que estén todos
Louis: pero no nos resistimos. Hoy acordamos decirles a ustedes dos
Ammely: Por favor, no digan nada chicos
Mayuri: somos tumbas, no Zayn- Zayn no respondió- Zayn!- lo codeó
Zayn: que?... Ah si. Lo prometo
Mayuri: que pasa amor?
Zayn: nada. Solo me pregunto que pasara ahora con los demas chicos
Louis: y con Laura y Greg. No quiero ser mala, pero ojalá que se enamoren.
Mayuri: si! No veo la hora de que ___ y Harry vuelvan. Se que el la lastimó pero la ama. Y no lo nieguen. Ella a el?
Zayn: pues si. Se nota una química
Louis: y mira ahora: Harry y ___ juntos. Laura y Greg tambien. Quien dice que no se enamoraran?
Ammely: pues, habrá problemas, ya que ___ y Laura son hermanas. ___ se va a enojar
Mayuri: a menos que no lo ame como novio. Creo que esta buscando la forma de sacarselo de encima.
Louis: yo creo Greg quiere lo mismo. Y tu Zayn?
Zayn: yo creo que ___ y Harry se aman. Pero ___ tiene lastima de dejar a Greg, ya que va a tener culpa porque Harry la lastimo y Greg la ayudó a superarlo. Pero seguro que Greg sabe esto, y como Laura es parecida a ___, hay posibilidad de que se enamore de ella. Y quien dice que Laura no se enamore de Greg? Si ella se enamora seguido. Entonces ambos, Greg y ___, no saben como cortarle al otro. Tienen miedo de la reacción del otro, aunque Greg si sabe que ___ comparte su pensamiento. En fin, que me preguntaban Lou? Ah si, si Louis. Yo tambien pienso que Greg quiere separarse.- nos quedamos mirandolo- que?
Ammely: hablaste...
Mayuri: ...mucho...
Louis: ...Zayn
Zayn: lo siento amigos y novia.

Narra Jazmin:
Al otro dia estabamos tan aburridos que hicimos tarea mientra comíamos helado. Si, llovia pero hacia calor. La tormenta no bajaba.
Niall: vienen a la terraza chicos?
Liam: por que no?
Subimos a la terraza con una camara de fotos. Yo la llevaba. Como las casas eran bajas como la de Niall, no había edificios que obstruyeran el paisaje. Iba a sacar una foto panorámica, y decidí empezar por Lucy y Liam, que estaban abrazados. Se dieron cuenta y les explique mi idea. A ellos se les ocurrió otra mejor. Niall y yo aceptamos. Nos paramos justo al lado de donde yo habi sacado la primera foto de la panorámica a los chicos. Son cuatro. Ellos continuaron sacando la segunda. Nos abrazamos igual que ellos, tambien de espaldas, mirando al paisaje. La tecer foto la sacamos nosotros. Eran ellos, besandose al lado de donde nos fotografiaron antes. Luego nosotros hicimos lo mismo. Al final la foto panorámica quedo mostrando todo el paisaje. Primero ellos abrazados, despues nosotros abrazados, despues ellos besandose y finalmente nosotros besandonos.
Niall: me encanta
Lucy: es tan tierna esta foto. Me encanta
Jazmin: somos las parejas perfectas.
Liam: apenas deje de llover, ya imprimire en papel de foto.
Jazmin: ahora que lo pienso, estamos bajo la lluvia
Niall: perfecto para un beso
Lucy: y las fotos salieron bajo la lluvia, mas lindas- Niall y yo nos habiamos empezado a besar- ah Liam, es verdad, perfecto para un beso, y ellos ni nos escuchan... Besam...- Liam besó a Lucy antes de que termine de hablar.
Esos fueron nuestros besos perfectos.

Narra Laura:
Greg: dormí genial, contigo- me dio un beso fugaz
Laura: si, oye igual recuerda que tienes novia todavía
Greg: si, cierto. Este es el plan, mira: busco el mejor momento para terminar con ella, lo hago, que no será tan duro porque ella no quiere estar conmigo
Laura: lo que se pierde- sonrió pero recupero la seriedad enseguida
Greg: en fin, como  decia: termino con ella y a la semana para que no sospeche hago publica nuestra relación. Nadie se debe enterar hasta entonces. Podria acercarme secretamente. Ahora si Lau, ya puedes hablar
Laura: me haces taaan feliz Greg- alargue el tan
Greg: apenas nos conocemos, pero te amo. Eres perfecta para mi. Tuviste novio antes?
Laura: si. Desde que mis padres se fueron me fui a vivir con el dejando a ___ sola. Me sorprende lo responsable que fue en todos estos años especto de la casa
Greg: te sorprende porque tu eres irresponsable y hubieras hecho cualquier cosa en la casa estando sola?
Laura: hey,... Ok, si. Pero en fin, estaba desde cuatro meses antes de que mis padres se vayan. Pero no puedo creer todo lo que le paso a ___ en ese tiempo. Fui tan mala hermana, desapareci en ese timpo cuando ella mas me necesitaba. Quieres que te cuente que pasó?
Greg: no, ya lo se. Harry.
Laura: exacto, Harry. Pero bien ahora esta en su casa, porque es su tutora. Asi que supongo que estan ben, como amigos.
Greg: no creo que solo como amigos. Tiene novio? Te dijo?
Laura: si tiene pero no me dijo quien. Siempre que me conto la historia me decia, por ejemplo: "mi novio actual me ayudo a olvidar, pero no pude del todo" me decia al terminar de contarme.
Greg: curioso, no?

Narra Harry:
Despues de comer, al mediodía, subimos al atico, y corrimos algunos muebles no muy viejos, ya que me mude hace poco tiempo, a un rincón de la pared. El atico tiene casi la misma medida de area que la casa entera, sin contar el jardin. La parte que falta es, en realidad, un cuarto oculto que tiene el ático, que no se ve. Solo lo sabes cuando te lo dicen, en mi caso, los que venden casas. Barrimos con una escoba que encontramos en la cocina. Yo estaba preparando las ultimas cosas mientras que ___ fue a mi cuarto a buscar mantas. La puerta del tico es como la de Los Simpons. Una puerta camuflada en el techo. Tiras de un cordel y se abre la puerta. Ahi tienes que desplegar la escalera y subir. Para hcer una broma a ___, plegue la escalera un poco, de tal forma que en vez de apoyarse en el piso, estaba a unos 15 centímetros de este. Al escuchar a ___ luchando por sostener las sabanas, que eran muchas, y por desplegar la scalera, corri silenciosamente a esconderme en el cuarto secreto. Al llegar ___, la escena se vio muy graciosa. Yo la podia ver desde un diminuto agujero en la gastada madera de la puerta de escondite, pero no se veia mucho. En cambio, escuchaba exelente, por el eco producido en el atico.
___: Harry? Donde estas?- no oyó respuesta y se autopregunto- habrá bajado? Voy- mi plan estaba saliendo mal. Asi que se me ocurrio algo.
Harry: aqui ___, ayudame- die casi en un susurro.- aqui, ven rapido, en el ático- asi no se iría
___: Harry, donde? Harry?- cuando llegó a la altura de la puerta del cuarto donde me escondia me prepare.
Abri silenciosamente la puerta, la cual no era corrediza pero no tenía mnija. Era un objeto mas extraño el que aseguraba la puerta. Esperé a qe este en un ángulo donde yo no la iba a golpear y ella no podria hacer nada y sali. La abracé mientras le grite "sorpresaaa!!" y ella grito "ahhhhh". Para que me pedone la besé y ella se rió. Le mostré el escondite y ella le quiso poner nombre.
___: el escondite del miedo, porque me asustaste
Harry: pero nuestros hijos se asustaran con el nombre y no jugarán ahi; y cuando no tengan miedo del nombre serán grandes y no querrán jugar ahi.
___: buen punto. Lastima que no tendremos hijos juntos, porque no nos casaremos. Pero por complacerte a ti y a nuestros hijos que no existirán, lo hare. Se llamara el escondite de la risa, porque aqui estamos siendo felices ahora, y cuando uno rie es feliz
Harry: el escondite del amor?
___: noo, muy cursi para nuestros hijos.
Harry: ok.
Nos quedamos, despues de preparar todo, hablando
___: hey, Harry. Recuerdas nuestra foto juntos? La primera? Te la olvidaste en casa. 
Harry: no...
___: si mira. La traje. Bueno, en realidad no salgo sin ella. Me recuerda a nuestro pasado.
Harry: y muestra el futuro- susurró
___: que?
Harry: que no. Yo la deje en tu casa. Asi recordabas que te dije. No la olvide. Es que, recuerdas? Dije que no te la daría ni a ti, a menos que fuera algo demasiado importante. Que era esto: que me perdones y sepas cunto te amo.
___: eres una dulzura Harry. Te amo.
Harry: y yo a ti...
En ese momento, entonces suena el telefono. ___ bajó a atender. Yo bajé detras de ella, que lo puso en altavoz.
Mayuri: hola chicos, como estan?
Louis: nosotros aqui pensando en su futuro
Harry: son buenos padres eh?
Ammely: eh eh,si. Que hacen?
___: un campamento!!
Zayn: esta inundado, y llueve
___: quien dijo que adentro
Louis: eh?
Harry: en el ático!
Ammely: quiero hacer eso Louis!
Mayuri: si, hagámoslo
Louis: claro, chicas. Esperen a que consiga... Un ático? A ve, no, no encuentro. Sabes donde hay un atico Zayn?
Zayn: no se, preguntale a Harry donde lo compro- dijo siguiendole en juego a Louis
Louis: eso! Harry, donde compraste el ático?
Harry: en la inmobiliaria
Louis: era necesario verme hacer un guiño de ojo para saber que debias seguir el juego
Harry: no debo seguir el juego sinoel campamento. Vamos ___, corta. Adios chicos- se fue arriba. Susurrando les contesté a los chicos
___: adios chicos.
Ammely: ___, hoy pasaran de la Municipalidad a repartir suministros a las casas.
___: ok, gracias por el dato, bye
Todos: bye!- corte y escuché a Harry llamarme
Harry: ___, cortaste?
___: recien. Es que me avisaron que pasaran a suministrar cosas hoy
Harry: mas vale que sea asi- dijo mientras yo subia- o sino te las veras en problemas conmigo señorita...- dijo con un tono divertido en la voz.

Narrador omnisciente:
Okno, soy yo la escritora para hacer conclusiones en forma de preguntas que tienen un solo signo de interrogación en la novela. Aca empiezo:
1☆ que pasará a la noche... En el campamento?
2☆ y con Ammely, Louis, Mayuri y Zayn?
3☆ se seguirán besando bajo la lluvia Jazmin, Niall, Liam y Lucy?
4☆ yo formule mal la pregunta anterior o es que los 4 se besan al mismo tiempo?
5☆ que pasó con Ceci? Como se llama su novio?
6☆ y los amigos del novio?
7☆ se habra enojado con las chicas?
8☆ por que se casaran Louis y Ammely?
9☆ estara Ammely embarazada?
10☆ estara barney embarazado?
11☆ puede embarazarse barney que es... Macho?
12☆ barney es macho? O no es nada? Es algo?
13☆ que haran Laura y Greg?
14☆ a que se refirió Greg al decir "que bien pase la noche contigo"?
15☆ abran tenido algo, o solo puse ese dialogo para... Engañarlas?
16☆ hare otra novela despues? Ya tendre los bocetos?
17☆ Asi se escribe? Boceto?
18☆ tendré prueba de ingles el viernes? O la profe miente?
19☆ estudiare? O... Estudiare?
20☆ terminé con las preguntas? O vos sos mi pregunta?
Aca tienen misterios para resolver hasta que salga el proximo capitulo de Still The One!!

Gracias por leer. Y recuerden: lo anterior fue parte de la novela, no lo acabo de escribir. Hasta pronto!!!

OK, AHORA SI ESTE ES MI DISCURSO DE FIN DE CAPÍTULO. COMO ESTAN? YO CANSADA. ESTA VES LA LETRA ES ROSA PORQUE PUSE EL COLOR QUE ESTA ARRIBA DEL QUE USO SIEMPRE Y NI GANAS  CAMBIARLO. QUE LES PARECE  NOVELA? ABURRIDA, DIVERTIDA,COMO TODAS, ETC? SAY ME! UN BESO CHICAS CHAU!!
XOXOXOXO BESOSS XOXOXOXO
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:50 pm

hermosa te respondo las preguntas al rato es que ya se me han borrado 5 veces 
si hayh una fuerza oscura que no quiere que te las responda 
TKM PRECIOSA besoooss 
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 5 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.