O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one ~ Hary Styles y tú

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 23 Oct 2013, 4:52 pm

CAPÍTULO 2:

Narra ___. Edad: 16 años.
Las clases hasta el almuerzo pasaron rápido. O yo deseaba eso. Al salir del aula con Ceci vimos que Harry nos esperaba en la puerta del aula. Fuimos los 3 a nuestros casilleros, los cuales se ubicaban: el de Ceci y el mío juntos, y el de Harry mas cerca del mío, pero un par de casilleros mas lejos. Cuando fuimos a la cafetería vimos que las chicas nos miraban, con odio...
Harry: Ehm, hola. Podemos... anunciarles... algo?- el murmullo en la cafetería terminó. Todos nos miraban, y si, ya debían saber- Ok, ___ y yo estamos saliendo.
X: si, ya todos sabemos eso.
X: desde cuando?
Harry: desde hoy a la mañana- empezaron completos desconocidos a interrogarnos.
X: por qué no lo dijeron antes?
__: no lo dijimos antes porque queríamos hacerlo acá, para tener que decirlo una vez, y asi se enterarian todos- la gente se conformó, los murmullos cesaron... Casi...
X: oh, vamos, quien les cree a estos 2 ? No ven que inventaron todo? No se tratan así los que recién son novios, ya llevan tiempo, que no es obvio?!
Harry: de qué hablas Zayn?
Zayn: a mi no me hablas vos Styles!!
Harry: entonces tu no hables de mi! Encima cosas que no son verdad!- Harry se veía en serio enojado, me dio pena... Que fuera por mi...
Zayn: que te haces tu el genial? No ves que ni a los talones me llegas?? Eres un idiota!!
X: y por qué te molestan tanto Malik? Que no ves? Son solo una pareja y no te han hecho nada! O acaso es porque no tienes a nadie con quien estar y ellos te dan envidia?!
Zayn fingió no escuchar eso y siguió hablando
Zayn: y tu quién eres? La que junto a estos 2 mentirosos? Porque fue hace mucho tiempo, y recién lo estan diciendo ahora!
X: no! Sabes quien soy? Lucy Hale! Tu peor pesadilla asi que antes de meterte conmigo piensalo bien, ok?- Zayn fingió no escucharla,nadie nunca se había animado a desafiarlo antes.
Zayn: tu? Mi peor pesadilla? Ja, dejame reirme en tu cara, si? Eso es imposible? Ni en tus sueños me darás miedo
Lucy: por qué no te callas Malik, no ves que nadie te quiere escuchar?! No le interesas a nadie
Zayn: y tu que sabes?! No conoces de mi vida!
Lucy: y tu tampoco de ellos. Así que cállate y vete... Eres u..- Harry la interrumpió. La tomó del brazo y la empujó suavemente con nosotras 2 mientras que daba un paso adelante y decía:
Harry: mira, Zayn, no se que te pasa pero vamos a tener que hablar. Ahora y solos- me miró y me dio un beso corto sobre los labios- ya vuelvo amor, nos vemos a la salida. Lucy, quedate con ellas, si?- luego miró a los que se habían quedado por ahi mirando- y ustedes que miran? Váyanse, esto no les incumbe
Ya cuando se fue nosotras empezamos a hablar.
___: waw, Lucy, es genial como le contestaste a Zayn.
Lucy: si... Es que me molesta que traten mal a la gente, o que digan mentiras de alguien, en especial si me caen bien como ustedes...
Ceci: y entonces por que nunca te nos acercaste? Si siempre estas sola podrias haber venido con nosotras.
Lucy: es que,nose... Se veian tan bien ustedes 2 como amigas, no quería arruinarlo.
___: jamas lo hubieras hecho. Pero ya qué, hoy vengan a mi casa a las 4, y se quedan a dormir ok? Total hoy es viernes, no hay problema, no?
Lucy: es que de hecho yo no puedo- la miramos pidiéndole una explicación- es que llego a casa 2 y media, no puedo volver, es decir, tengo que comer.
___: no importa. Mejor.- me miró con cara rara- venis conmigo directo del colegio. Vos venis Ceci?
Ceci: no. Voy a las 4. Es que mi mama quiere que haga algunas cosas, ya saben, fin de semana, visitas. Todo eso- asentimos con la cabaza
Lucy: ok. Me convencieron chicas. Ahora en clase le aviso a mi mamá
En clase lo vi a Harry sentado con Zayn. Me pareció raro. El me vio y me guiño el ojo. Yo le sonreí y me dí vuelta. Lucy se cambio de banco delante nuestro y hablamos como loros. Ya en la salida:
Salimos, nos despedimos de Ceci y en ese momento sentí manos en mi cintura.
X: hola hermosa
___: hola Harry, me asustaste!
Harry: oh lo siento. No quise...- de verdad se veía apenado
___: tranquilo, no pasa nada- sonrió y me dio un beso en la boca corto y hermoso.
Harry: te llevo a casa? Me prestaron el auto. Mi hermana. Soy menor, pero se conducir.
___: ok, llevanos!
Harry: qu.. Ah,hola Lucy, lo siento, no te vi. Es que amo los ojos de ___. Vengan, vamos- subimos al auto y Lucy lo interrogó
Lucy: que hablaste con Zayn? Por que estaban juntos en el aula? Cuenta, cuenta!
Harry: ok. Es que hablamos y está así por un problema que tuvimos en la primaria,que supuestamente yo le robe a su chica. Pero es mentira. La chica no se resistió a mis encantos. Era una tonta rubia plástica.
Lucy: ___ no se resistió a tus encantos- le pege un codazo ya que ambas ibamos en la parte trasera del auto.- auch
___: en todo caso, el tampoco se resistió a los míos
Harry: es verdad amor, eres encantadora. En fin. Al final ahora somos amigos y no nos va a molestar más. Tenemos un guardaespaldas.
___: y que hy de Lucy, ni nos hablábamos y nos defendió
Harry: ves? Gracias a mi tienes otra amiga.
Lucy: no no no no no. Gracias a Zayn que inicio la pelea.
___: recuerdame agradecerle por gritar que mentiamos y volvernos el centro de atención- dije sarcástica, a lo que todos reimos- ok, es aca, Harry. Puedes abrir el seguro?
Harry: no se te olvida algo?
___: rayos, te acordaste!
Harry: ven- me acerqué y me dio unbeso, esta vez mas largo que los demas,pero perfecto, como siempre. Lucy tosio para recordarnos que estaba ahi.
___: lo siento. Ok vamos. Adiós Harry- me tomo del brazo.
Harry: uno mas
___: no
Harry: si!
Lucy: si se te ocurra decir que no ___, besalo y vámonos- rode los ojos y le di un beso rápido y me baje. Harry quiso saludar a Lucy pero levantando las manos dijo
Lucy: ni te atrevas a saludarme despues de comerte a ___ y frente mio.- reimos y Harry le contestó.
Harry: ok. Pero bajate ya de mi auto antes de que me arrepienta y te salude, ok?
Reimos mas y Lucy se bajó. Entramos a casa y ella gritó
Lucy: Hola!- la mire con cara rara y me miro como preguntando que pasaba
___: a quien le gritas como loca?- se ruborizo
Lucy: a tus padres, tu familia, a alguien.
___: mis padres no estan. Vivo sola.
Lucy: oh,lo lamento..
___: no entiendes, mis padres estan en viaje de negocios hace tiempo y mi hermana vive con su novio Nicolás. Pero de nosotras hablaremos despues. Ahora a cocinar. Tienes hambre?
Lucy: pues como no? Me encanta comer, naci para eso
___: genial. Yo también muero de hambre.
Lucy: que raro...por como se comian con Harry parecía que no necesitarían comer por un largo tiempo.

Narra Lucy:
Si no me largaba a correr ya ___ me iba a matar. Asi que corrí sin rumbo porque no conocía la casa, y ella corría sin rumbo tambien porque me seguía a mi. Corriendo llegamos a la cocina y nos pusimos a cocinar, porque parece que a ___ no le alcanzó con Harry.

 CAPÍTULO 2 TERMINADO MIS AMORES! VOY POR EL 3 QUIEREN? Y QUIZÁS SUBA EL 4 TAMBIEN... SI USTEDES QUIEREN...
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por I'm not Angel Jue 24 Oct 2013, 8:21 am

holazzz hermozaaa jajajaj pues sii mui perdidad jaja yo quireroo violarlos y secuestrarlos jajajaaja pues yo no hago nada la verdad jaja solo paso aquii enn only jaja el capitulo me encanto estuvo tan sijfhfureh por cierto quien es lucy es que no me entere mui bien jaajaja yo estaba que me moria llorando ahi por todo sitio jajajaajajaja pero le puse en el twiter de sofia esa que era una tal cual jajajajaj no se si lo habara leido jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Devon. Jue 24 Oct 2013, 8:38 am

jajajaj toma con lucy
jejejejej vamor como es de pilla
k monos son rayis y harry
me an encantado de verdad
espero k la sigas pronto
te estare esperado preciosa



besosssssssssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 24 Oct 2013, 4:23 pm

mayumalik escribió:holazzz hermozaaa jajajaj pues sii mui perdidad jaja yo quireroo violarlos y secuestrarlos jajajaaja pues yo no hago nada la verdad jaja solo paso aquii enn only jaja el capitulo me encanto estuvo tan sijfhfureh por cierto quien es lucy es que no me entere mui bien jaajaja yo estaba que me moria llorando ahi por todo sitio jajajaajajaja pero le puse en el twiter de sofia esa que era una tal cual jajajajaj no se si lo habara leido jaja
Hola hermosa! Si queres venis a argentina y los seuestramos juntas qjajaja yo tambien me la paso aca y en las novelas de facebook ah re adicta bien que suerte que te gusto! Y Lucy apareció asi de la nada del tumulto de gente que habia escuchando lo que zayn decia ! Y por lo ultimo la verdad que estas loca, pero bueno, ya me acostumbré a los locos conmigo ... 
Bueno besos! Ahora les voy a pedir algo asi cambio cosas del capitulo 3 creo, no se, del proximo nos vemmos!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 24 Oct 2013, 4:25 pm

mari2900 escribió:jajajaj toma con lucy
jejejejej vamor como es de pilla
k monos son rayis y harry
me an encantado de verdad
espero k la sigas pronto
te estare esperado preciosa



besosssssssssssssssssssssssssssssssssss mari
Aww si viste ? Son unos tiernos lokillos... pero esto se les va a terminar rapido
la voy a seguir en cuanto me contesten un par de peguntas las chicas que pidieron estar en la novela pero el capitulo ya esta listo solo necesito esas cosas para terminar
Besos! ! ! ! !
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 24 Oct 2013, 4:31 pm

HOLA MIS AMORES! LES VOY A PEDIR UN FAVOR A LAS CHICAS QUE ME PIDIERON ESTAR EN LA NOVELA. TENGO SUS FICHAS PERO NECESITO QUE ME CONFIRMEN ESTAS COSAS:
NO PONGAN TODOS LOS DATOS, SOLO LOS QUE LES PIDO
1. NOMBRE Y APELLIDO
2. FECHA DE NACIMIENTO, NO HACE FALTA EL AÑO
GRACIAS CHICAS, ES QUE TUVIMOS UN PROBLEMA EN RELACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE SUS DATOS. ES QUE EL WORD MEZCLA LOS DOCUMENTOS Y A VECES LOS HACE DESAPARECER COMO PARA A VECES CON LOS CAPITULOS.  OTRA VES NOS DISCULPAMOS Y MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR. CON ESTO! ! ! !
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por yazminkings Vie 25 Oct 2013, 10:03 pm

hola!
am... osea que te pongo lo que dijistes?
ok....
acá esta:

#Nombre: Jazmin Kings
#Fecha de nacimiento : 24 de Junio

y bueno ahí esta :)
yo soy la chica que te mandó una ficha azul y yo habia pedido a niall y de segunda opción a logan lerman, así que pronto se recupere lo de word
Bie!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 11:42 am

a y tambien pasense por esta novela porfas
es nueva y no tiene muchas lectoras, aclaro no es mia pero es buena ;)
pasense please bie!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por I'm not Angel Sáb 26 Oct 2013, 12:16 pm

Nombre : Mayuri Liceth Smith
Fecha de nacimiento : 15 de diciembre

hermosa ahora no tengo mucho tiempo ahora luego vengo y hablo contigo bay
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:03 pm

holaa perdon mis amores se que desapareci pero tuve un problem con mi family pero bueno chicas aqui mis datos...

*NOMBRE: AMMELY DONATIU
*FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE AGOSTO 
las amo chicas... gracias por ponerme en la nove y obvio no la mataria si ahora son parte de mi vida... por cierto que sexy capi siganla prontooo me encanto como lucy le contesto a zayn bye ame todo el capi estuvo tan seusy jajajaa siganla prontooo las quiere 


XOXOX  MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:12 am

yazminkings escribió:
hola!
am... osea que te pongo lo que dijistes?
ok....
acá esta:

#Nombre: Jazmin Kings
#Fecha de nacimiento : 24 de Junio

y bueno ahí esta :)
yo soy la chica que te mandó una ficha azul y yo habia pedido a niall y de segunda opción a logan lerman, así que pronto se recupere lo de word
Bie!
Jazmin Xx
Bien, muchas gracias! Ya estamos mejorando lo del word pero hay algunos problemas.. a veces entramos y la mitad del capitulo borrado.. gracias por la paciencia y perdon!! Termino aca y subo capitulo... perdon!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:15 am

mayumalik escribió:Nombre : Mayuri Liceth Smith
Fecha de nacimiento : 15 de diciembre

hermosa ahora no tengo mucho tiempo ahora luego vengo y hablo contigo bay
Gracias hermosa! No te preocupes, sabemos sobre eso... ahora vamos a tener lluvia de pruebas ero igual vamos a subir capitulos! Gracias linda, nos vemos!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 27 Oct 2013, 11:15 am

eiii hermosaa volvii ajjajaja lucyy jajajaja puesss jaja em encantariaa irr pero no me dejan jajaja me gustariaa violarloss jaja y aquien no jajaja fuu ahora estoi disque estudiandoo jjaja tengo 6 examenes y solo e estudiado 2 jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:18 am

MELY_DIRECTIONER escribió:holaa perdon mis amores se que desapareci pero tuve un problem con mi family pero bueno chicas aqui mis datos...

*NOMBRE: AMMELY DONATIU
*FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE AGOSTO 
las amo chicas... gracias por ponerme en la nove y obvio no la mataria si ahora son parte de mi vida... por cierto que sexy capi siganla prontooo me encanto como lucy le contesto a zayn bye ame todo el capi estuvo tan seusy jajajaa siganla prontooo las quiere 


XOXOX  MELY XOXOX
Ya la estamos siguiendo hermosa! El word se esta portando mejor.. no importa linda la vida es asi, siempre llena de problemas, nadie lo puede cmbiar, pero sino no seria una vida normal... en fin que bueno que te gusto, y que bueno que no tengas en tus planes matarnos.. jaja en fin ya viene el proximo capitulo!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:22 am

mayumalik escribió:eiii hermosaa volvii ajjajaja lucyy jajajaja puesss jaja em encantariaa  irr pero no me dejan jajaja me gustariaa violarloss jaja y aquien no jajaja fuu ahora estoi disque estudiandoo jjaja tengo 6 examenes y solo e estudiado 2 jaja
Jaja yo estoy igual.. tengo en estas dos semanas 4 examenes y 2 orales, pero uno es de nuestros sexys chicos que quieres violar, asi que eso lo compensa todo.. despues subo fotos del trabajo... es tan perfecto! Por zuerte mañana no tengo clases pero si contraturno.. triste! Voy a intentar poner a todas en el proximo capitulo
EFUERZOS SOBREHUMANOS por hacer que hablen todas.. okno no estoy bien del craneo, cabeza o espacio hueco como quieras llamarlo..
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 3 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.