O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one ~ Hary Styles y tú

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:27 am

GRACIAS DULZURAS!! YA CORRIJO EL CAPITULO Y LO SUBO PARA USTEDES
PERDON POR LA TARDANZA!!
LAS QUIERO MUCHO MIS CRAZY MOFOS!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:34 am

CAPITULO 3:
Narra Lucy.
Después de comer ___ me mostró su casa. Era realmente grande y linda, tal como se veía desde fuera. Ya eran las 3 así que se suponía que mi mamá llegaba a esa hora a traerme mi bolso. Yo todavía tenía la ropa del instituto.
Ahora hablábamos vía Skype con los padres de ___. En eso tocan el timbre.
___: mama, papa, ya volvemos. Debe ser la mama de Lucy así que no se vallan.
Cuando abrimos la puerta, efectivamente sí, era mi mamá.
___: Hola señora Hales. Gracias por dejar a Lucy quedarse con nosotras hoy.
Sra H: oh, no es nada ___, pasenla bien!
___: quiere conocer a mis padres? lo hará por Skype, porque no están en el país.
Sra H: oh, claro. Con gusto!
Luego de que mi mamá pasó, la presentamos con los padres de ___. Luego nos fuimos al cuarto de ___.
Lucy: apurate, ya quiero sacarme esta aburrida ropa de colegio.
Entramos a su cuarto, me vestí y bajamos.
___: bueno, váyanse todos, que tenemos que hacer nuestra tarea!
Tp: ___!
___: que?! Es verdad, miren- les dijo mientras acercaba a la camara nuestro libro de historia. Ese libro era nuestra salvación por una vez en la vida.
Mi mamá se despidió y los padres de ___ cortaron la conversación. Entonces se formó un silencio en la casa. Nos miramos y reanudamos nuestra carrera. Ahora conocía su casa y era más facil para mi y mas difícil para ella. La llevé a su cuarto y le dije que paremos. Nos quedamos hablando de la carrera hasta que escuchamos el timbre.
Ceci: Yaaa, abran yaa- cuando abrimos la puerta Ceci estaba por tocarla para llamarnos,con lo cual casi nos golpea- ops, lo siento- dijo con una sonrisa.
Lucy: ya, que te quedas ahi, vamos, no nos queda mucho tiempo.
Ceci: ok, ok.

Narra ___:
Dormimos en la sala. Al otro día nos despertamos a las 10. Desayunamos y fuimos al centro comercial. Nos compramos montones de ropa. Al llegar a mi casa mire mi celular y me dí cuenta de la cantidad de llamadas perdidas de Harry.
___: Harry!
Ceci: ay, ya lo extrañas?
___: no, es que miren- les mostré la pantalla del celular- 15 llamadas perdidas
Lucy:aw, pobrecito! Llámalo!
___: que? No! No, que le digo?
Lucy: primero le dices hola, despues que lo extrañas y todo eso. Te va a pedir salir y listo.
___: pero estoy con ustedes. No puedo salir con el
Ceci: yo me tengo que ir.
Lucy: y yo! Pero nos quedamos hasta que hables. Ponlo en altavoz
___: en ese caso no lo llamo y ustedes se quedan.
Ceci: hola, Harry? Si, soy Ceci. No, ella esta bien, está acá conmigo y quiere hablar con vos- me pasó el teléfono... Y antes de darmelo lo puso en altavoz.

* llamada *
___: hola Harry, lo siento, fue una equivocación. Nos vemos el lunes en clase, no?
Harry: no ___ espera. Te extraño. Podemos vernos ahora?
___: no, estoy con las chicas.
Lucy: no Harry, si puede. Es que nos quedamos para escuchar la llamada. Ella si puede ir.
Ceci: si. En donde es? Nosotras la llevamos si es necesario.
Harry: ok, gracias chicas. En starbucks en 15 minutos. Ok?
Ceci: ok.

* fin llamada *

___: chicas, están locas?
Lucy: solo un poco
Ceci: ahora preparate. No. sabes que? Quedate. Nosotras te elegimos la ropa.
Esperé y esperé. La ropa que me trajeron era genial. La había comprado hoy. Las chicas se fueron y me dijeron
Lucy: mas te vale apurarte chica, te quedan tan solo 3 minutos... Adios!
Salí corriendo, tomé mi cartera del perchero, cerré la puerta y me fui corriendo. Cuando estaba ya casi llegando me detuve al ver a Harry entrando. Me acomode la ropa y el pelo y miré mi reflejo en el vidrio de la entrada. Perfecta. Entré y busqué a Harry con la mirada. Lo encontré, el me sonrió y se me acercó. Me besó y me corrió la silla para que me siente. La acomodó y se sentó.
Harry: vaya, tendré que ser mas puntual contigo. Es que creí que ibas a demorarte, digo.. . Por ser mujer.
___: créeme que hubiera llegado tarde, de no ser porque corrí.
Me sonrió y yo a él. Luego de ahí fuimos a la plaza y me llevó a mi casa. Ese día me dormí muy contenta. Tenía un novio y una nueva amiga. Mañana iba a ser un gran día.

LES DOY UN DELANTO DEL PROXIMO CAPITULO: YA NO VA A TENER 16, VA A TENER 17 PARA RESUMIR TODO (___) Y VAN A APARECER TODAS LAS CHICAS. Y EN RECOMPENSA PORQUE NO SUBI AHORA SUBO EL 4. YA ESTA EMPEZADO Y FALTA TERMINARLO.


Última edición por vas happenin ? el Dom 27 Oct 2013, 11:38 am, editado 2 veces
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por I'm not Angel Dom 27 Oct 2013, 11:36 am

ohhh que capitulaazoo dbeessss seguirlaa yaa hermosaa jajaajja que suertee yo siii ajaj hoy no tuveee mañana sii por diosss que pereza jaja besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Dom 27 Oct 2013, 11:43 am

mayumalik escribió:ohhh que capitulaazoo dbeessss seguirlaa yaa hermosaa jajaajja que suertee yo siii ajaj  hoy no tuveee mañana sii por diosss que pereza jaja besitoss
No te parecio muy corto? En el word eran 3hojas, pero no se, aca parece menos.. asi que sin clases? Que mal ejemplo para la sociedad que somos. Nosotros porque se vota y estan desinfectando el colegio por culpa de las ratas que votan mal a la gente. Ustedes?
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 29 Oct 2013, 10:35 am

CHICAS!! VOY A SUBIR UN CAPITULO AHORA PERO LES VOY AVISANDO QUE SE ME VA A COMPLICAR. NO VOY A SUBIR SEGUIDO A MENOS QUE SEAN CAPITULOS MUY CORTOS. IGUAL NO CREO QUE SEAN TAN CORTOS A COMPARACIÓN. UNA VEZ LEI UN LIBRO QUE EL CAPITULO 4 ERA ASI (LO RECUERDO DE MEMORIA :power:  ) 
CAPITULO 4: MI MAMA ESTABA PELANDO UNA MANZANA. PERO... ERA UNA MANZANA?
Y AHI TERMINO EL CAPITULO. OK ESO FUE PARA PONER HUMOR ES QUE ESTOY MEDIO ESTRESADITA PERO NO ES SU PROBLEMA HERMOSAS.
LAS QUIERO MUCHO CHICAS LA VERDAD QUE ME ALEGRAN EL DIA ! LA VEZ QUE EMPECE LA NOVELA HABIA TENIDO UN PROBLEMA CON LO QUE ERAN MIS AMIGAS Y VI SUS COMENTARIOS Y ME ALEGRARON EL ALMA.... OKNO ESO FUE MOOOOOOY CURSI.
NOS VEMOS CHICAS INTENTO SUBIR CAPITULOS LO MAS QUE PUEDA! :bye: :bye: 
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Mar 29 Oct 2013, 11:06 am

CAPÍTULO 4:
Narra ___. 17 años.
Me desperté pesimo. Hoy sin dudas sería un día desastroso. Por suerte tenía amigas que me iban a soportar y animar. Ahora, por suerte eramos mas chicas: Ceci, Lucy, Jazmin, Mayuri y Ammely.
Llegué al colegio y fui a mi casillero. Mal momento. Harry estaba ahi. Últimamente no estabamos muy bien. No se si era porque terminaba el año y estabamos estresados o qué. Pero a veces me ponía los pelos de punta. Fingi no verlo y abrí mi casillero.
X: hola hermosa, como estas?
___: ah, hola Harry, lo siento. No te había visto.
Harry: no te peocupes ___, está bien- se formó un silencio incómodo. Por suerte Jazmin llego.
Jazmin: hola chicos, ay, lo siento. Interrumpo algo?
___: no Jazmin. Vamos?
Jazmin: claro... Vamos...
Nos alejamos de Harry y ella me preguntó
Jazmin: vamos ___, que les pasa? A ambos, es como que estan distantes...
___: no se que le pasa. Está raro. Hace tiempo que esta así, y lo sabes. Te lo dijimos.
Jazmin: si, lo se. Pero, no es raro? Ah sabes que? Le preguntaré!
___: ahora?- ella asintió- y con quien me quedo?
Jazmin: pues no se. Para el primer recreo estoy contigo. Ok?
___: ok. Ve.

Narra Jazmin
Fui a buscar a Harry. Estaba en el mismo lugar en donde lo habíamos dejado antes.
Jazmin: Harry, dime que te pasa. Tienes a ___ preocupada por ti.
Harry: esta bien. Te dire para que se lo digas, porque no me animo a hacerlo yo. Pues, hace un tiempo que salgo semanalmente con Sophia. Pero no porque quiera. Ella me obliga. Es que se enteró que yo estaba pensando en irme del pais, por estudios. Y me amenazó con decirle a todos que yo me iba con otra y que engañaba a ___. Entonces me dijo que la condición era salir una vez por semana con ella.
Jazmin: y no era mas facil decirle a ___?! Le decias "me voy a estudiar a otro pais, ten cuidado que Sophia dira que es porque estoy con otra"
Harry: si, es que... No se... Ademas todavía no voy a irme...
Jazmin: vas, y le decis a ___ la verdad!
Harry: ok. Gracias.- se fue a buscar a ___. Sonó el timbre y me fui a mi curso.

Narra ___:
Ya era el almuerzo. Ammely, Mayuri, Ceci y yo salimos a buscar a Lucy y a Jazmin, que estan en un curso menos que nosotras juntas. En el comedor nos llamaron los chicos y nos sentamos asi: Mayuri junto a Zayn, al lado de estos Lucy, que se seguía peleando con Zayn. Despues de un tiempo descubrieron que eran primos,pero eso no alivió su relación, es mas, parecían hermanos por sus discusiones sin sentido. Luego se sento Ammely con Louis, Jazmín con Niall, Ceci y yo juntas. Llegaron Liam y Harry. Liam se sentó con Lucy y Harry al lado mío. Harry ya había hablado conmigo sobre Sophia, y ya estabamos mejor.
Zayn: Mayuri, podemos hablar en privado?
Lucy: de seguro te va a pedir una hoja, Mayuri, nunca trae hojas. Yo se lo que te digo.
Zayn: Mayuri?
Mayuri: claro, vamos.
Lucy: no, Mayuri, el solo quiere tus hojas!!

Narra Mayuri:
Zayn: Mayuri, no se como decirtelo... Tu, quieres ser mi novia??
Mayuri: si, Zayn. Obvio.- estaba muy contenta, Zayn me dio un beso, pero se veía vacilante, como si quisiera algo mas- que pasa Zayn?- el se sonrojo y me sonrio. Me di cuenta que quería- rayada o cuadriculada?
Zayn: como sabias??
Mayuri: te conosco Zayn. Rayada?
Zayn: por favor- me tomo de la mano y fuimos hasta la mesa. Estaban __ y Harry (que parece que estaban bien porque se estaban besando) y Lucy y Liam (que Liam le decia cosas en secreto y ella se reía y le decia que si).
Mayuri: que pasa, por que no hay nadie?- los 4 chicos estaban en lo suyo
Zayn: CHICOS! aca mi novia les esta hablando, y nadie le grita a mi novia
Los 4: NOVIA?!?! desde cuando?
Zayn: desde hace cuanto tiempo que tengo el honor de decirle novia? Desde recién!
Lucy: asi que no le pediste una hoja? Muy bien primito, vas mejorando!
Mayuri: de hecho...
Lucy: Zayn!!
___: los demas, parece que le diste coraje a los chicos y le pidieron hablar a sus chicas.
Harry: yo fui mas original que ellos, no?
___: pues si con original te refieres a exactamente lo mismo, entonces si amor.
Harry: lo sabia, hermosa- se empezaron a besar. Liam y Lucy estaban entretenidos hablando.
Mayuri: vamos, Zayn. Aquí no conseguiremos atención de ninguno
Zayn: pero yo si conseguiré tu atención.

En la ultima hora me estaba durmiendo. No hice la tarea y la estaban corrigiendo. Miré mi celular y vi que tenía un mensaje.

Hoy a la salida del colegio nos juntamos en la puerta.
Vamos a la heladería y de ahi a mi casa. Hoy tenemos REUNIÓN FAMILIAR. Solo nosotras:  Ceci, Ammely, Mayuri, ___, Lucy y Jazmin. No le digan a nadie mas.
Hasta la salida chicas!!
Llamé a Ammely y a ___. Les mostré la pantalla de mi celular. Ellas miraron y asintieron.
___: nosotras tambien lo recibimos. No se de cual de las chicas es. Pero ya sabremos.

Narra ___:

En la salida se me acerca Harry.
Harry: te llevo a casa, linda?
___: no, Hazza, estoy bien.
Harry: segura? No estas enojada?
___: no. En serio. Quizas mañana. Adios lindo.- le di un beso.
Harry: adiós ___. - me beso de una forma increíble.

Busqué al resto delas chicas.
Ceci: listas chicas?
Todas: si, listas. Vamos.

Narra Harry:
No confiaba en lo que ___ me dijo. Y si me engañaba? O estaba enojada por lo de Sophia? Decidí seguirla. Fue con las chicas y se quedó hablando. Luego las 6 empezaron a caminar juntas. Las seguí mas de lejos para que no sospechen. Total,eran muchas y las vería fácil.
X: Harry, que haces?
Harry: ah, hola Zayn, estoy siguiendo a ___. Ven, sube. Te llevo a casa y te explico.
Zayn: ok, gracias- subió y volví a arrancar el auto y a seguirlas.
Harry: es que me dijo que se iba sola, y tenia la duda de si estaba enojada o me engañaba desde que estabamos mas distantes.
Zayn: si,yo le ofrecí a Mayuri acompañarla pero me dijo que no. Que iba sola. Tambien la quería seguir.
Harry: pues veo que nos mintieron. No se estan yendo solas.
Zayn: si, pero abran tenido sus razones. Mira, pararon en la heladería. Quieres helado?
Harry: claro, vienes a mi casa?
Zayn: si, yo invito.
Bajamos del auto y fuimos por helado.

Narra Ammely:
En la heladería vimos a Zayn y a Harry llegar.
Ammely: ___, ese no es Harry?
___: si, y Zayn también. Que raro.
Lucy: ey chicos, vengan!
Zayn: ya vamos!
Mayuri: que hacen?
Harry: pues, como no acompañabamos a nadie decidí traer a Zayn a mi casa, y como la heladería nos quedaba de paso compramos helado.
Zayn: vamos Harry?
Harry: si, vamos.
Ammely: ok, ahora nosotras vamos a mi casa, no chicas?
Jazmin: eras tu?
Lucy: me lo imginaba!
Ceci: bueno ya, vamos.

Ya en mi casa fuimos a mi cuarto.
Ammely: ok, chicas, estamos reunidas para hacer nuestra reunión familiar, como saben, porque creo que varias tenemos cosas para contarnos, no es asi?
___: a ver, ilustranos!
Jazmin: empieza tu.
Ammely: ok. Louis me llevó aparte despues que Zayn a Mayuri.
Lucy: eso ya lo sabemos. Igual que a Jazmin y a Ceci, que por cierto no sabemos quien
Ammely: si, bieno. Y me pidió ser su novia!! Estoy muy contenta! Somos novios.
Mayuri: ok, bueno. ___ y Lucy saben, pero las demas no. Zayn me llevó aparte para pedirme ser su novia
Lucy: y para pedirle una hoja- todas nos reimos- en serio chicas. Mi primito no cambia.
Jazmin: ok, ok. Me toca. Adivinen que me pidió Niall?!
Todas: que seas su nocia!
Jazmin: si, como sabían?? Jajja. Y ___, que pasó que gracias a mi tu y Harry estan bien?
___: Harry me aclaró que Sophia lo extorsionaba para salir con el y no decir que el se quería ir del pais para engañarme.
Lucy: uh, que... Feo. No?
Mayuri: y tu con Liam? Que pasaba que se reian tanto y hablaban en secreto?
Lucy: pues, nada. Solo me decia que me quería mucho y que soy linda, ya saben. Esas cosas.
Ammely: "ESAS" cosas?
Mayuri: jajaja. Que COSAS seran, no?
Jazmin: oigan nos estamos olvidando de alguien...
___: con quien te fuiste Ceci?
Ammely: que pasó?
Ceci: ok. Me fui con Mike. Es que me pidió hablar y me propuso estar una semana como novios para conocernos. Y le dije que si.
Jazmin: quien es Mike?
Mayuri: no lo conoces. Esta un año mas que nosotras.
Lucy: y 2 mas que nosotras
Jazmin: lo conoces Lucy?
Lucy: no. Pero se contar.
Jazmin: gracias por la aclaración querida. Me ayudaras en matemáticas entonces.

Asi pasamos la tarde hablando entre nosotras. Hasta que se hizo mas tarde y Mayuri y ___ se fueron juntas. Luego a Jazmin y a Lucy las fue a buscar la mamá de Lucy.
Lucy: Jazmin se queda a dormir en mi casa y vamos mañana juntas al instituto. Adios chicas
Jazmin: chau! Hasta mañana.
Ammely y Ceci: chau!- las chicas se fueron.
Ammely: te quedas a dormir aca tu también? Por favor, me siento sola...
Ceci: ni insistas. Aviso en mi casa.
Ammely: ok

Narra ___:
Mayuri y yo fuimos caminando a nuestras casas. Lo bueno es que viviamos a una cuadra de distancia, pero yo mas lejos del instituto.
___: y que tal todo con Zayn?
Mayuri: bien, perfecto. Y tu con Harry? Porque en el almuerzo se veian bastante bien.
___: si, ya me explicó todo. Ey, te quedas a dormir en mi casa?
Mayuri: claro. Pero paremos en mi casa asi busco mis cosas.
___: no importa. Venimos mañana.
Mayuri: ok. Te diste cuenta que siempre tu pudiste haber venido a buscarme a mi casa y de ahi ir juntas al instituto?
___: si. Eso mismo estaba pensando ahora.

ORGULLOSA DE MI MISMA!! SON 4 HOJAS Y UN POCITO DE WORD. ESTO LO HICE ANTES DE TENER TANTAS FECHAS DE PRUEBA POR ESO ES TAN LARGO
PERO BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME TENGAN PACIENCIA PARA ESCRIBIR. LAS QUIERO MUCHO CHICAS SON LAS MEJORES LECTORAS DE LA FAZ DE LA TIERRA. POR FAVOR DIGANME SI TUVE ALGUN ERROR, SI PUSE A ALGUNA CON OTRO CHICO, SI CAMBIE DE NARRADOR SIN ACLARARLO, PORQUE SOY CAPAZ. BUENO, CREO QUE NADA MAS. SOLO CONESTEN ESTA PREGUNTA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVELA PERO PARA CONOCERNOS MAS.
1. COLOR FAVORITO?
 2. MATERIA PREFERIDA 
3. ALGUIEN QUE ODIEN DIGAN POR QUE, EL NOMBRE Y ... OK UN EJEMPLO: EL PROFESOR DE MATEMATICA LLAMADO RUBEN DARIO PORQUE ES PELADO Y ME PONE UNOS. TODOS LOS DETALLES ASI LE HACEMOS UNA MALDICIÓN... JAJA OKNO. 
 MIS RESPUESTAS SON:
1. violeta, rojo, verde. 
2. lengua, naturales, musica
 3. Profesora de ingles llamada silvina mauro porque tiene cara de jirafa y nos quiere tomar un oral y ni explica de que va a ser y no me gusta la voz y nos habla como nenitos de jardin nos habla en ingles y despues dice lo mismo en español y porque se cree genial ATENCIÓN MENSAJE DE AMOR A LA PROFESORA DE INGLES PD: LA ODIOOOO


Saludos!!! !!! !!! !!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:54 pm


1. NEGRO, MORADO, DORADO, ROJO, AZUL 
2. MATEMATICAS, MUSICA, ARTES 
3.UNAS COMPAÑERAS DEL SALON (KARINA Y SUNNY) LAS ODIO POR QUE SON DE LAS  QUE SE CREEN UN C*LO CUANDO NO SON NADA Y SIEMPRE REPRUEBAN... MENSAJE DESDE EL FONDO DE MI AMARGADO CORAZON... CHICAS SON LAS MEJORES LAS QUIERO COMO A MI P*TA MALA SUERTE... BYE 


AHORA PARA USTEDES REINAS LINDAS LAS AMOOOO        
BAILO DE FELICIDAD TOMMO Y YO SOMOS NOVIOS :sersi: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 350222609 :eaea: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 918334782 :shakeitbb: :shimi:
YA TENGO A QUIEN DARLE :latigo: JAJAJA 


MIS NIÑAS HERMOSAS LAS AMOOOO QUE HARIA YO SIN SUS LOCURAS  


[size=24]
SIGANLA PRONTOOO MIS BABY`S CARROT 
PD: A FALTA DE DORADO Y NEGRO SERA AMARILLO Y CAFE

XOXOX MELY XOXOX


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 31 Oct 2013, 9:59 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
1. NEGRO, MORADO, DORADO, ROJO, AZUL 
2. MATEMATICAS, MUSICA, ARTES 
3.UNAS COMPAÑERAS DEL SALON (KARINA Y SUNNY) LAS ODIO POR QUE SON DE LAS  QUE SE CREEN UN C*LO CUANDO NO SON NADA Y SIEMPRE REPRUEBAN... MENSAJE DESDE EL FONDO DE MI AMARGADO CORAZON... CHICAS SON LAS MEJORES LAS QUIERO COMO A MI P*TA MALA SUERTE... BYE 


AHORA PARA USTEDES REINAS LINDAS LAS AMOOOO        
BAILO DE FELICIDAD TOMMO Y YO SOMOS NOVIOS :sersi: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 350222609 :eaea: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 918334782 :shakeitbb: :shimi:
YA TENGO A QUIEN DARLE :latigo: JAJAJA 


MIS NIÑAS HERMOSAS LAS AMOOOO QUE HARIA YO SIN SUS LOCURAS  


[size=24]
SIGANLA PRONTOOO MIS BABY`S CARROT 
PD: A FALTA DE DORADO Y NEGRO SERA AMARILLO Y CAFE

XOXOX MELY XOXOX


 
Matemos a karina y a sunny si! Jaja muy bien esta odiar a la gente jaja okno. Como yo le enseñaba a una niñita una técnica de voley y le decia "a la pelota le tenes que pegar como si fuera la cabeza de alguien que odiaras" soy re buena profesora porque la niña aprendio rapido.... o ella era superdotada nose jaja ahora si tienes a quien darle gracias a nosotras jajaja
Nosotras tambien las amamos a ustedes ! ! Sin lectoras, llorariamos.
Me sorprenden todos los colores, te ebes tomar mucho tiempo pero queda re lindo! Debe ser por eso que te gusta rte, porque te sale bien. Yo no tengo arte, tengo musica pero en unos años no voy a tener música y si arte.
En fin, estoy triste porque mañana tenemos oral de ingles!
Hablamos en singular y plural okno jaja
En el finde no puedo subr porque tengo campamento capas que mañana si
Xoxoxoxoxoxoxox luli y nai
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Jue 31 Oct 2013, 10:00 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
1. NEGRO, MORADO, DORADO, ROJO, AZUL 
2. MATEMATICAS, MUSICA, ARTES 
3.UNAS COMPAÑERAS DEL SALON (KARINA Y SUNNY) LAS ODIO POR QUE SON DE LAS  QUE SE CREEN UN C*LO CUANDO NO SON NADA Y SIEMPRE REPRUEBAN... MENSAJE DESDE EL FONDO DE MI AMARGADO CORAZON... CHICAS SON LAS MEJORES LAS QUIERO COMO A MI P*TA MALA SUERTE... BYE 


AHORA PARA USTEDES REINAS LINDAS LAS AMOOOO        
BAILO DE FELICIDAD TOMMO Y YO SOMOS NOVIOS :sersi: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 350222609 :eaea: Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 918334782 :shakeitbb: :shimi:
YA TENGO A QUIEN DARLE :latigo: JAJAJA 


MIS NIÑAS HERMOSAS LAS AMOOOO QUE HARIA YO SIN SUS LOCURAS  


[size=24]
SIGANLA PRONTOOO MIS BABY`S CARROT 
PD: A FALTA DE DORADO Y NEGRO SERA AMARILLO Y CAFE

XOXOX MELY XOXOX


 
Matemos a karina y a sunny si! Jaja muy bien esta odiar a la gente jaja okno. Como yo le enseñaba a una niñita una técnica de voley y le decia "a la pelota le tenes que pegar como si fuera la cabeza de alguien que odiaras" soy re buena profesora porque la niña aprendio rapido.... o ella era superdotada nose jaja ahora si tienes a quien darle gracias a nosotras jajaja
Nosotras tambien las amamos a ustedes ! ! Sin lectoras, llorariamos.
Me sorprenden todos los colores, te ebes tomar mucho tiempo pero queda re lindo! Debe ser por eso que te gusta rte, porque te sale bien. Yo no tengo arte, tengo musica pero en unos años no voy a tener música y si arte.
En fin, estoy triste porque mañana tenemos oral de ingles!
Hablamos en singular y plural okno jaja
En el finde no puedo subr porque tengo campamento capas que mañana si
Xoxoxoxoxoxoxox luli y nai
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:52 pm

Mis amores a falta de compu entre en el cel pero a esta madr* no se le puede poner nada ni color ni tamaño de letra ni nada me ca** esto pero bueno chicas las quiero un monton luego les comento bn ok no se molesten y me apoyan en la venganza contra esas tontas???? Ok o vivir en paz jajajaj las quiero besitps amores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Miér 06 Nov 2013, 11:43 am

MELY_DIRECTIONER escribió:Mis amores a falta de compu entre en el  cel pero a esta madr* no se le puede poner nada ni color ni tamaño de letra ni nada me ca** esto pero bueno chicas las quiero un monton luego les comento bn ok no se molesten y me apoyan en la venganza contra esas tontas???? Ok o vivir en paz jajajaj las quiero besitps amores
Siii, asi son los celus... nosotras tmbien te queremos y no hay problema... nosotras nos disculpamos por desaparecer y si te apoyamos a matarlas jajajabesos hermos!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Vie 08 Nov 2013, 1:55 pm

ATENCIÓN: CAPITULOS CON DRAMA PERO DIVERTIDOS Y CÓMICOS MAS PARA EL FINAL. SON DOS CAPITULOS EL 5 EL 6 BESOS CHICAS GRACIAS POR APOYARNOS EN ESTO CHIICAS
Capítulo 5:
Narra ___. Edad 18 años.
Sonó el teléfono una vez más. No quería mirar quién era ni tampoco contestar. Primero, porque no quería hablar con nadie. Segundo, porque había estado llorando y aquel que me escuchara se daría cuenta. Y no quería que me hagan preguntas al estilo de "por que estas llorando?", teniendo una respuesta tan obvia.
Harry.
Harry, Harry, Harry.
Como un chico que amo tanto me pudo haber hecho esto? Y todavía lo amo. Por mas que me hizo eso.
El teléfono seguía sonando.
Mire: Harry. Que quería ahora? Ya no habia sido suficiente con lo que hizo? Debía seguir lastimandome?

Se escuchó sonar la puerta. Me limpié un poco la cara y salí a atender.

___: adios. No te quiero ver aquí.
X: pero, por favor, quiero hablar contigo.
___: esta bien Harold, pero tienes solo 5 minutos.
Harry: ok. Gracias. Pero por favor, no me digas Harold.
___: "Hago lo que quiero", recuerdas esa frase Harry?
Harry: si ___, y me arrepiento todo el día y toda la noche de haber dicho eso y todas las demas cosas que te lastimaron.
___: claro, ahora te arrepientes, pero cuando lo dijiste ni se te cruzo por tu cabeza de rizos enroscados que me lastimarias, no?
Harry: lo-lo siento ___, te amo. Perdóname.
___: lo siento, Harry, pero no puedo. No entiendo que pasó y pretendes que te perdone?
Harry: puedo entrar? Te explicaré.
___: ok.
Entramos a casa. Harry y yo comenzamos a explicarnos lo que pasó.
Harry:ok, yo... Debo irme... Del pais.
___: si, lo se. Todos lo saben. Y sabes que me duele? Saber que me enteré por rumores, saber que te pregunté si era cierto y me mentiste, me dijiste que no. Me duele el saber que me prometiste el año pasado, en esa pelea que tuvimos, que me enteraria antes que nadie, de tu boca que te irías, y con tiempo de anticipación. No con 3 días!! Explicame Harry, por que lo hiciste? Qué hiciste?
Harry: yo... Me tengo que ir. Perdon por no avisarte, pero no le dije a nadie. No se como se enteraron.
___: mientes!! Siempre lo hiciste! Siempre te perdone como una estu.pida!! Me destruiste- comencé a llorar mientras le levantaba la voz
Harry: ok. Te contaré lo que pasó:
___: primero te recordaré algo:

FLASHBACK

Narra ___:
___: Harry, por favor explícame que pasa? Te vas?
Harry: si ___.
___: pero por que?? Quien dice que te puedes ir asi sin mas?
Harry: oh, por dios. Hago lo que quiero, si? Es mi vida. No te tengo que pedir permiso para irme del pais solo por el simple hecho de que eres mi novia!!
___: si lo se!! Pero no quita que me tenga que enterar por otros. Tu me lo prometiste!!
Harry: ok, lo siento si? Surgió a ultimo momento y no te llamaré apenas pase algo para decirte. Asi no tendria vida.
___: asi me tratas??
Harry: eh? Perdon ___. Estoy estresado. No qui...
___: gasta tus palabras en otra cosa. No lo hagas conmigo.

Dede ahi no hablé mas con Harry ni con nadie. Falte al colegio y no di explicaciones.

FIN FLASHBACK

___: ahora recuerdas mejor??
Harry: si, pero dejame hablarte yo a ti ahora.

FLASHBACK
Narra Harry:

Me llamaron por teléfono. Malas noticias. Sophia me obliga a irme del país con su prima Jessica. Ella ya está en otro país, y me está esperando. Me dijo que si no lo hacia entonces mataría a ___, mis amigos, las amigas de ella, mi familia y luego a si misma. Tan solo pensar en eso me dio escalofríos. Me envió una foto de Jessica. No era fea. Me dijo que tenía que irme en silencio, que si le decia a ___ ella me iba a acompañar, y si le decía de Sophia y Jessica, me mataba. Tenía que irme por 6 meses nada mas.  Asi que por eso, y solo por eso decidí irme de un día para otro, sin decirle ni a mi familia la razón.

FIN FLASHBACK

Narra ___:
___: VETE DE AQUÍ!! ERES UN MALDITO! ME ABANONAS POR ESA PU.TA Y NI SIQUIERA TRATAS DE EVITARLO. NI SIQUIERA TRATASTE DE IMPEDIR QUE ESTO PASARA NO? Ni me contestes Harry, lo se. ERES UNA BASURA!! TER-MI-NA-MOS!!!- estaba gritando y algunas lágrimas corrian por mi mejilla. Estúpidas lágrimas delatoras. Ahora Harry sabría que de verdad lo amo. Me miró y me hablo traquila y pausadamente.
Harry: no,___ no me grites. Podemos solucionar esto, mira: decimos que me voy para estudiar y seguimos siendo novios. Volveré en 6 meses y listo. Problema resuelto, nadie sospechara.
___: oh Harry, ERES UN SADICO!! TE VAS CON UNA PU.TA POR SEIS MESES Y PRETENDES VOLVER CONMIGO COMO SI NADA?!?! VETE DE MI CASA- me levanté lo empuje y le abrí la puerta. Me besó, yo me intenté separar y me soltó.
Harry: ok. Terminamos... Pero recuerda estas últimas palabras que te digo- me tomó de los brazos con una mano para que no me mueva y con otra para que no hablara me tapó la boca. Casi estaba susurrando- Te amo ___, lo sabes. Me voy con esa pu.ta solo por protegerte, y para que Sophia, que es la verdadera sádica aquí se aleje de nosotros. Y ya nadie nos separará. Tranquila, tendré un plan para librarnos de ella, volveré por ti y seremos felices por siempre. Sabes?, se que ella te lastimaba en el baño de mujeres del instituto por salir conmigo, y se que me amabas mucho,  y ese amor hacía que soportes su maltrato hacia ti. Siempre lo supe. Te pregunté que pasaba y me decías que nada. Por eso yo le decía que se detenga, y lo hizo... Pero contigo. Empezó  ser así conmigo. Era insoportable. Pero sabes? Ella, no tiene prima, desde primaria la conocemos y lo sabemos. Solo me está mintiendo. Con una foto trucada. Mira, ves? - me mostró la foto. Jessica era parecida a mi- Eres tu con el pelo de otro color, la carnada perfecta para mi. - me moví un poco, quería soltarme. Harry se dio cuenta y terminó de hablarme- volveré por ti, mi princesa, solo esperame.- me dio un beso en la boca, me soltó y se fue.
___: SABES QUE?! CONSEGUIRÉ UN CHICO QUE ME AME Y NO SEA COMO TU PEDAZO DE PATAN!!ME MUDARE Y NO TENDRÁS RASTROS DE MI! OLVIDATE DE MI. NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!!
Harry.: ___, vamos. Los dos lo sabemos. Me amas y me esperaras estos 6 meses.
___: ok. Haz lo que quieras. Pero te juro que apena te vea me suicidare. Piensalo.
Harry: te amo, ___. Adiós. Ah, por cierto. Eres mas linda con tu color natural.
Harry se alejó completamente. Lágrimas salieron de mis ojos y me apure a cerrar la puerta. Me agache con la espalda pegada a la puerta hasta llegar al piso. Me largue a llorar mas fuerte. Ese chico estaba enfermo realmente, pero no podía no amarlo. Excepto ahora.
Solo podia hacer una cosa.

Hola chicas! Perdon por no contestar sus mensajes. Espero que no se hayan enojado conmigo. 
Un favor? Pueden venir a casa?
By ___
Suspire y me senté en el sofá. Solo quedaba esperar. No tardó mucho.

Claro hermosa. Ya voy en camino. Enojarme jamas!
Estoy para lo que necesites.
By Mayuri

Ya salgo para tu casa ___. No me tardo. Llevo helado. Mucho helado.
Nos vemos, chicas.
By Jazmin

En seguida estamos amiga. Llevamos pelis.
No tardamos mucho. Espera 5 minutos aproximadamente.
By Ceci y Lucy.

Yo estoy con Ceci, ya te diste cuenta.
Estamos saliendo de su casa.
By Lucy

Ya voy linda. Le pido permiso a mis padres.
Llevaré cosas, ya sabes. Lo tipico.
Nos vemos en 5 minutos.
By Ammely.

Muchas gracias chicas. Amo nuestras charlas en conjunto.
Las espero. Pueden tardarse el tiempo que necesiten.
Gracias por las peliculas, el helado y por venir. No se que haría sin ustedes chicas. Las amo!! <3
By ___.
Fue cuestion de esperar unos minutos que todas las chicas estaban en la puerta de casa.
Mayuri: apurate en abrir que el helado se derrite amiga.
Vieron mi cara y se pusieron serias. Vinieron todas a abrazarme.
Ammely: que pasó??
___: entren chicas, el helado se derrite.
Jazmin: ok. Entremos chicas.

Ya adentro:
Ceci: que te paso __?
___: Ha-ha-harry.. El... Termine con Harry
Lucy: pero si las cosa estaban mal, tu terminaste con el y no el contigo... Porque lloras??
___: porque lo amo.
Mayuri: y por que cortaste con el si lo amas?
Ammely: oye, no entiendo.
___: es que...
Jazmin: tranquila ___. Comemos helado y mientras nos cientras tranquila ok?
___: claro. Se quedarían a pasar la noche??
Todas: claro.
Ceci: aviso en mi casa y que me traigan un bolso.
Todas: yo tambien.
___: gracias.
Todas: no es nada amiga.
A lo largo de la tarde comimos, miramos pelis, escuchamos música, leimos revistas... Mia marcas de llanto se habían borrado de mi cara pero no de mi corazón. Al terminar de comer:

Lucy: ahora preparamos las cosas para dormir y hablamos.
___: genial!
Mayuri: si, pero no hablamos de cualquier cosa.
Ammely: tu sabes de que
___: si, claro- dejé de sonreir y me acordé de hoy al mediodía. Las chicas se dieron cuenta.
Ammely: perdon ___... No quise....
___: no importa Amm, no es tu culpa... Solo me acorde.. Es todo. Vamos, vengan y les contaré.
Jazmin: estas bien segura?
___: si. Ok esto pasó:
Les conté cada detalle. Toda la charla con Harry. Hasta los "flashback", que ellas no conocían.
Ceci: oh, amiga. Eso debió de haber sido muy duro para ti... No es asi?
Mayuri: ya cayense, estoy hablando por teléfono.
___: qué?!?! Harry??
Ammely: no!!!
Lucy: que haces? No!!
Mayuri: hola, si. Gracias, espero.
Jazmin: que haces? Que haces? Cortale, ni merece que le hables- dijo susurrando
Mayuri: Jazmin cállate!.... Ah si, hola. Si. Cuatro kilos. Si!!! Como supo, si! Mal de amores, absolutamente. Siiii, ok espero. Ya tiene la dirección? Ah ok, genial. Gracias.
Ceci: -aguantando la risa- era??... Pedias helado?
Mayuri: si.
___: jajaja. Teníamos que ver nuestras caras chicas.
El día termino bien, aunque habia empezado mal. Al otro dia fuimos al colegio...

Capítulo 6:
En el colegio:
X: y donde está tu noviecito ___? Acaso te abandonó,... Quizas, para irse con otra chica mejor que tu?? Jaja. No sabes que decir, me lo imaginaba. Vámonos chicos, no perdamos el tiempo con esta tonta niñita de mamá- se escucharon las risas de sus compañeros, tambien victimas de ella, obligados a obedecerla y reirse con todo lo que dice, como si realmente fueran como ella.
Ammely: hey Sophia eres una..
___: ya dejala Ammely
Sophia: "ya dejala Ammely" ves? Con ese carácter todos te pasarán por arriba como mosquita muerta. Hasta tienes miedo de que te defiendan. Tonta!
___: no tengo miedo que me defiendan, es solo que quiero hacerlo por mi misma.
Sophia: ay,ya. No me hagas reir. Se que no matas ni a las moscas.
___:primero que nada Harry NO ES MI NOVIO y YO lo abandoné a él. El no va para irse con nadie mejor que yo, porque todos lo sabemos: asi como yo o mas no hay nadie en el mundo. No te enteraste? Lamento no haberte enviado una carta informandote, pero es que siempre que te mandamos "a la m****a" por ser tan inutil e incompetente nunca nos dices tu dirección, pero ya, tu "casa" debe oler muy mal como tu, ok no. Lo tuyo es insuperable. Ah, y TONTA NIÑITA DE MAMÁ? Tonta eres tu, que no sabes las consecuencias de meterte conmigo. Niñita de mamá serás tú, porque para tu información, vivo sola desde hace años, no como tu que escuchas un ruido y vas a esconderte bajo las sabanas de MAMA y PAPÁ. Pero de seguro que apenas llegues a tu casa iras con tu mamá a decirle llorando y corriendo como cuando eras pequeña que alguien te dijo algo que no te gusto. Ok, mas pequeña de lo que eres porque ni a los talones me llegas. Y hazte cargo y soporta las consecuencias de tus actos. Si tratas mal a la gente te lo devolverán cuando menos te lo esperes y ademas, bien pesado. - Sophia tenia los ojos llorosos. Esto era divertido. Y no pensaba dejarlo así. Solo hasta quedarme sin argumentos- y ya, deja de tratar así a los pobres chicos. No ves que ni te quieren? Deja ya de amenazarlos. Chicos, en serio, ya no la sigan mas. No ven que quiere ser lo que aparenta?? Que encima le sale mal porque es PESIMA actriz. Y además necesita un nuevo cutis, pues parece un pantano su cara. Y el pelo? Una escoba de bruja vieja y seca. Jaja. Ya no tienes remedio. Además, teñida. En fin, creo que perdí mas tiempo del que debía con esta asquerosa cosa viviente. Creo que tuvimos nuestra dosis de gente horrorosa que compensara a toda una semana, chicas. Asi que adiós Sophia. Y piensa bien en lo que te dije. Palabra por palabra. Otra cosa, muy importante, tu nunca tendrás miedo de que te defiendan, porque nunca nadie lo va a hacer. Ya sabes, no tienes amigos ni nada. Tu eres una mosquita muerta que no sirve ni para alimentar a los sapos, ellos se merecen algo mejor que tu. Y caracter? caracter es el tuyo, que tienes que refugiarte en la compañía de tus esclavos para no darte cuenta de lo SOLA que estas. Tienes que robar novios ajenos para no sentir que eres horrible y que nadie te quiere. En fin-me estaba yendo y ella ya soltó algunas lagrimas que estaba conteniendo cuando yo le hablaba. Asi que mi plan estaba casi por cumplirse. Me di vuelta y le dije- Ah, y Sophia, no llores. Porque tu maquillaje de cuarta se correrá y te verás mas fea de lo que eres. Quizás no te diste cuenta de esto porque de tanto tiempo soportando tu estúpida voz chillona, ya nos acostumbramos a tu horrible presencia. Buen día tonta. Vamos chicas.
Sophia comenzó a llorar como a mares. Pero al ver que había mucha gente no quería perder su mala fama. De hecho, estaba todo el Instituto, excepto profesores mirando. Hasta Harry estaba. Desde el comienzo nadie se había ido. Como yo sabía que Sophia haría eso, es más, era lo que más deseaba, ya tenía un plan. Desde elprincipio mis BFF me miraban atónitas pero enseguida me siguieron la corriente.
Sophia: te odio, te odio. Sabes que te voy a matar, no?
___: si, me lo dijeron. Pero no te temo, y sabes por qué? Porque tu eres la que no es capaz de matar una mosca, espera, si. Puedes matar una mosca, y deberías hacerlo cuando antes. No lo crees? Hay que matar a esa mosca.- me miró con cara de confusión- oh, claro, no recuerdas. NO TE DIJE QUE RECUERDES PALABRA POR PALABRA LO QUE TE DIGO? Te dije que eres una mosquita muerta inservible! Por que no recuerdas lo que te digo? Te serviría, ya que no miento. Igual, no fui tan mala, no. Solo te dije los defectos mas importantes, que se ven a simple vista. Porque si te digo TOOOOOODOS tus defectos nos quedaremos aquí como un mes hasta que termine con tu cabeza y tus brazos. Luego seguiría por el resto del cuerpo y tardaría un mes y medio. Y por sobre la m****a que eres, tardaría muuucho muuuucho tiempo. Ok, se me hace tarde basurita, es que ni ahi llegas. Me voy porque ya pase mucho tiempo contaminandome de ti. Fue un placer resumir el asco de tu persona. Nos vemos!
Esta vez si me fui, definitivamente. Los chicos quedaron desconcertados y se escuchaba un silencio infernal. Las chicas estaban super contentas y juntas nos fuimos al pasillo. Estabamos solas.
Todas: ___, eso estuvo fenomenal
Ammely: nunca mas te intento defender. Eres experta en eso.
Mayuri: yo la contrato de guardaespaldas.
Jazmin: oh, no. A mi me encantó como la dejo ahí llorando como una tonta. Fue sin dudas la mejor parte. Jaja
___: ya calmense chicas.
Lucy: fue lo mejor que vi en mi vida, en serio.
Ceci: EY SHARAP BITCHES ya chica nos quiere hablar, quieren eso o que nos mate haciendo comentarios sobre nosotras. Miren que esos comentarios son tan crueles que hacen llorar a LA MISMÍSIMA SOPHIA STUWART!!!
Todas las chicas se cayaron. Nos miramos y nos reimos.
___: no, todos sabemos que ella llora por cualquier cosa. Es una inutil buena para nada.
Ammely: jajaja si. Hoy vengan a casa. Tenemos que hablar de esto.
Todas: sin dudas.

Narra Sophia:
Cuando ___ se fue todos me empezaron a mirar a mi. Alguna que otra risa ahogada. Excepto los movios de las amigas de ___. Entre ese grupo estaba Harry, que era el que con mas énfasis se reía, y lo hacia sinceramente, mirandome a la cara. A continuación todos se empezaron a reir. Yo me largue a llorar más y quise correr al baño, pero me pusieron el pie y caí. Mas risas. Los que antes no se reían ahora si. Y los que si se reían estaban en el piso, pero no para apoyarme ("si cae uno caen todos") sino porque les dolía el estómago de tanto reír. Y en el piso me señalaban y reian más. Me levanté como pude y corrí al baño. Se escuchaban risas, aplausos, gritos: festejos por mi humillación. Hasta mis amigos se reian, y eran de los que más disfrutaban el "show" que les ofrecí gratis. Pero al pasar por un pasillo, escuche a ___ y sus amigas.
"todos sabemos que ella llora por cualquier cosa. Es una inutil buena para nada"
"jajaja si". Lloré mas y me fui a otro baño, caminaria mas y me veria mas gente pero no ___. No queria que ella me haga mas daño. Pero parece que hoy no tenia un buen dia, o ella tenía uno muy bueno. Tanto como para encontrar oportunidades de maltratar a su maltratadora.
___: ey, miren chicas. Ahi va la estu.pida esa.- lo dijo con tanta énfasis, ella lo sentía en serio. No lo decia para molestarme como yo con ella. Para me ella siempre fue perfecta,pero la envidiaba y por eso era asi con ella. Ella, en cambio, era mala conmigo porque yo lo era con ella, nada mas que ella lo era en serio, porque queria hacerme sentir lo que yo hacia sentir a ella. Pero en serio, yo envidio cada parte de su ser.. Tanto que hasta llego a envidiar todo lo que tiene ella, aunque no me guste. Pero Harry si me gusta y aunque no sean novios por mi culpa igual voy a ir por el. Mi prima? No existe. El solito cuando llege se dará cuenta de que erea un engaño. Y como lo logré? Fácil. Truque una foto de ___. Se podría decir que Harry penso que era linda chica, y lo convencí amenazandolo conque iba a matar a ___ y a todos sus amigos y familia. Y luego a mi. De verdad Harry la ama. Apenas la nombre a ella acepto, no con gusto, pero seguro de tener a ___ a salvo. No hecharia mi plan atras. Y mas ahora que no son novios. Y como ___ corto con el, el la debe seguir amando. Asi que no va a renunciar a mi plan, ya teniendo a Harry tan cerca.
No me di cuenta. La clase ya habia comenzado. Yo seguía en el baño. Fui corriendo a mi aula, cuando escuché a alguien preguntar por mi. Por fin le importo a alguien... Pero, a quien?
X: donde esta Stuwart? Falto a clases?
___: no, profesor Greg, es que se puso muy sensible antes y por la vergüenza se fue al baño. Quizas está llorando ahi.
Ammely: si, es que es una niñita muy débil- se escuchaban risas por parte de todo el curso. Pero solo tenia oidos para la de Harry. "jajajajaja es verdad"
Greg: ya, ya. Es que tengo que evaluarla. La vez anteror estaba en detención.
Louis: es que profesor, quiere parecer mala, pero no puede. Solo se ve tonta a nuestros ojos.- yo seguía atras de la puerta.
Zayn: y que suerte que aclaró lo d3l examen pofe, ya me parecía raro que alguien pregunte por el "adefecio ambulante".- risas de todo el curso. Solté la manija de la puerta y fui al baño. No quería escuchar más, y además ya estaba por llorar otra vez. Pero lo dije, hoy no es mi dia pero si el de ella...
Mayuri: ahm, Greg, hay alguien en la puerta. Creo ue se está yendo, pero recién estaba esperando aquí.
Greg: gracias señorita Smith.

Narra Mayuri:
Mientras el profe va a abrir la puerta Zayn me grita
Zayn: ey, amor. No tutees al profe, ok? Me pone celoso.
Mayuri: ok, lindo. Nos vemos a la salida. Deja de gritarme.
Greg: ah, señorita Stuwart. Se estaba yendo?
Ceci: parece que alguien está allí desde hace tiempo, profe. Escuchando.
Greg: asi que escuchó del examen y se fue. Y no es una pregunta Stuwart. Venga, entre, sientese adelante y haga el examen. Y usted Donatiu vaya a buscar una sanción para Stuwart. Puede?
Ammely: con gusto Greg. Con mucho gusto- risas ahogadas
El profe Greg era de 20 años, asi que nos llevábamos bien con él y lo podiamos tutear. Sophia estaba llorando.
Greg: y no llore que inundara el país! Pobres los niñitos que no sab4n nadar. Sea considerada y piense en ellos.!!- lo dijo medio gritando pero con ese tono humorístico que lo caracteriza y hace que lo queramos como amigo. Greg es lo mas.

Espero que les haya gustado. Mil perdones por irme. Es que el cole esta terminando y vienen todas las pruebas juntas. Pero ahora tengo un descanso hasta el martes. Perdon!! Besos y suerte!!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por I'm not Angel Vie 08 Nov 2013, 2:42 pm

color favorito negro y griss
materia favorita ninguna
profesora que me caiga mal la de naturalez la hp es mui asquerosaa me cae fatal la desgraciadaa jajajaja
hermosaa lo siento por no haber comnetado antes pero ya estoi aquii jeje me encantaron los capss siguelaa prnto hermosaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:05 am

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Tumblr_lyljs9fgnW1r9jibbo1_250
jajajaja mori de la risa jajaja aun no me contengo tendre que ir al baño xD 
me quede como asi cuando rayis le dijo la verdad
Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Tumblr_lo5abxicnp1qindnxo1_400
oh por dios mori (de nuevo) con el capitulo 5 todo estuvo tan lleno de tencion y drama lo amo lo juro 
siguela prontoo besoosss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por vas happenin ? Sáb 09 Nov 2013, 11:42 am

mayumalik escribió:color favorito negro y griss
materia favorita ninguna
profesora que me caiga mal la de naturalez la hp es mui asquerosaa me cae fatal la desgraciadaa jajajaja
hermosaa lo siento por no haber comnetado antes pero ya estoi aquii jeje me encantaron los capss siguelaa prnto hermosaa
No hay problema hermosa la seguiré seguro denlo por hecho
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Still the one ~ Hary Styles y tú - Página 4 Empty Re: Still the one ~ Hary Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.