Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles.
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Troubles.
Aw mi tío va a tener un bebé en enero, y lo espero con ansias ya bc él es mi tío favorito..Beautiful. escribió:Lilian. escribió:¿Y es pequeñito, o ya es grande?.Beautiful. escribió:¡adoro a mi ahijado! Es la cosa mas perfecta y hermosa que existe lol. No te vas a arrepentir -Voz de locutora haciendo propagandas (?
Tiene un añito y dos meses, es una dulzura. Me pongo toda babosa cuando hablo de él.
¿De dónde eres?
Invitado
Invitado
¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Si, la acepto en la familia... El papá, bueno... Niall es algo posesivo. Pero le vas a caer bien, ya veras.
Invitado
Invitado
.Beautiful. escribió:Siempre funciona :twisted: -Me cope con eso. Yo estoy indecisa, quiero estudiar Medica forense o alguna rama medica ¿entiendes? también me gustaría ser veterinaria :O Soy un lio, no me puedo decidir aún ¿como supiste lo que en verdad querias estudiar? Seguro que nos vamos a llevar bien.Priscilla.- escribió:Si, el llanto funciona seguido. Mis papá también tenían miedo, pero bueno... era la única forma. ¿que vas a estudiar vos?.Beautiful. escribió:Ashada, ¡Oh Si! te voy a molestar muchísimo, vas a querer sacarme de arriba después de conocerme. Omg, no me lo creo, ¡te voy a conocer! Mi papás no me querían dejar ir por miedo pero los convencí después de mucho llanto y eso :PPriscilla.- escribió:kijdlaskjd Osea que el año que viene voy a cumplir mi sueño kjadslk Bueno, es solo locura mía. De todas formas, te voy a buscar y te voy a conocer..Beautiful. escribió:A capital, voy con dos amigas, una de ellas tiene un departamento de su papá en córdoba ¿que estudias vos? ¿Es peligroso?
Yo estudio Ciencias Biologicas, en la Nacional. No para nada, en la zona del centro la mayoria son estudiantes y esta muy bien cuidado. Bueno, por lo menos a mi nunca me paso nada.
¡Yo tampoco! Es como un sueño hecho realidad, okno. Creo que nos vamos a llevar bien entonces, yo tambien soy insoportable cuando quiero.
Me gusta la medicina forense. Bueno desde chica me gusto la naturaleza, pero sobretodo me llamaba la atención los animales del mar y eso... los delfines en particular. Y bueno, le pregunte a mi mamá cuando era chica que tenia que estudiar para trabajar con los defines, ballenas, orcas y demás, y ella me dijo Biologia Marina. Asi que ese es mi plan, primero Biologia y después la especialidad.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Si, la acepto en la familia... El papá, bueno... Niall es algo posesivo. Pero le vas a caer bien, ya veras.
lksjdaslkjd no Niall es su padre, Liam su novio.
Invitado
Invitado
mi skype es allizaesc2 ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
tenélo por seguro!! jejePriscilla.- escribió:Lizzie nos matara mañana.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Bueno, chicas, son las tres de la madrugada aquí en Chile, y mañana debo levantarme relativamente temprano para ir a scout así que yo creo que dormiré ahora :(
Buenas noches a todas, que sueñen con los angelitos, y conmigo al ladito
Invitado
Invitado
buanas noches preciosa!!! que descances!! te quiero muchísimo linda!! ;)Lilian. escribió:Bueno, chicas, son las tres de la madrugada aquí en Chile, y mañana debo levantarme relativamente temprano para ir a scout así que yo creo que dormiré ahora :(
Kida
---------
:wut: lloraré toda la noche en posición fetalPriscilla.- escribió:lksjdaslkjd no Niall es su padre, Liam su novio.Lilian. escribió:¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Invitado
Invitado
Muchas gracias, Ally tú también, princesaAllizaesc escribió:buanas noches preciosa!!! que descances!! te quiero muchísimo linda!! ;)Lilian. escribió:Bueno, chicas, son las tres de la madrugada aquí en Chile, y mañana debo levantarme relativamente temprano para ir a scout así que yo creo que dormiré ahora :(
Invitado
Invitado
no, no llores preciosa, no me gusta ver que lloras... menos por mi culpa.. no no no no no no y no!! tengo suficiente amor para los dos!!Lilian. escribió::wut: lloraré toda la noche en posición fetalPriscilla.- escribió:lksjdaslkjd no Niall es su padre, Liam su novio.Lilian. escribió:¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Kida
---------
Lilian. escribió::wut: lloraré toda la noche en posición fetalPriscilla.- escribió:lksjdaslkjd no Niall es su padre, Liam su novio.Lilian. escribió:¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Noooo
Nialler te manda saludos
Invitado
Invitado
Oh, es lo más hermoso qe hay.Lilian. escribió:Aw mi tío va a tener un bebé en enero, y lo espero con ansias ya bc él es mi tío favorito..Beautiful. escribió:Lilian. escribió:¿Y es pequeñito, o ya es grande?.Beautiful. escribió:¡adoro a mi ahijado! Es la cosa mas perfecta y hermosa que existe lol. No te vas a arrepentir -Voz de locutora haciendo propagandas (?
Tiene un añito y dos meses, es una dulzura. Me pongo toda babosa cuando hablo de él.
¿De dónde eres?
Cordoba-Argentina. ¿vos?
Harold
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23