Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles.
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Troubles.
Ally tu firma me hace acordar a una cancion, "en el juego del amor perdemos los dos" No me la acuerdo bien, ahora si la encuentro te la paso es bien cúl
Harold
Suena interesante :chkt:Allizaesc escribió:si mi mami acepta.. pareja ;)Lilian. escribió:Askdfhoyktgfrd es que nosotras estamos en una relación difícil :chkt:
¿Qué somos, Ally? kfrghiotrf
¿Seré yo el hombre de la relación? :meh: bc yo creo que tú eres una princess
Invitado
Invitado
¡Yupi! Estaré esperando :teespio:Allizaesc escribió:no se... creo que sí... jejeLilian. escribió:Asjdhfhoytfrd de hecho ahora estamos hablando, y me dice que pensará seriamente acerca de estoAllizaesc escribió:jeje obvio microbio!!
bueno espero a que la contactes ;)
Estaré ansiosa esperando su permiso
Así, que, Ally ¿decidiste si harías tu tema personal o no?
bc yo espero que sí
Invitado
Invitado
jeje mi firma era de unas audiciones que había hecho para una novela con ese nombre.. pero ya cerré las audiciones... jeje y sabes? siento que también la he escuchado!! jeje.Beautiful. escribió:Ally tu firma me hace acordar a una cancion, "en el juego del amor perdemos los dos" No me la acuerdo bien, ahora si la encuentro te la paso es bien cúl
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
awwww cochita más prechocha!! en serio!!! :amor: :amor: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion:Lilian. escribió:Suena interesante :chkt:Allizaesc escribió:si mi mami acepta.. pareja ;)Lilian. escribió:Askdfhoyktgfrd es que nosotras estamos en una relación difícil :chkt:
¿Qué somos, Ally? kfrghiotrf
no hace falta que haya hombre... vos tambien sos una princesa!! mi princesa si mami me deja!! dios ya me puse romántica de nuevo... que me pasa today!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ayasgdad, puede que la hayas escuchado. No sé, no la encuentrooo :'( Mira aqui encontré una que dice "O te tiene el, o te tengo yo" Me encanta esta canción.Allizaesc escribió:jeje mi firma era de unas audiciones que había hecho para una novela con ese nombre.. pero ya cerré las audiciones... jeje y sabes? siento que también la he escuchado!! jeje.Beautiful. escribió:Ally tu firma me hace acordar a una cancion, "en el juego del amor perdemos los dos" No me la acuerdo bien, ahora si la encuentro te la paso es bien cúl
Cancion chula.
Harold
Asdnfvghkclhtgrf ¿enserio?Allizaesc escribió:awwww cochita más prechocha!! en serio!!! :amor: :amor: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion:Lilian. escribió:Suena interesante :chkt:
no hace falta que haya hombre... vos tambien sos una princesa!! mi princesa si mami me deja!! dios ya me puse romántica de nuevo... que me pasa today!!!
Somos la pareja de princesas más hermosa de la historia bc yo lo digo.
Adkfthkygtfrd dime algún artista y te dedicaré una de sus canciones :meh:
La compraré si quieres
Invitado
Invitado
jeje tranquila ahorita la encuentras ;).Beautiful. escribió:Ayasgdad, puede que la hayas escuchado. No sé, no la encuentrooo :'( Mira aqui encontré una que dice "O te tiene el, o te tengo yo" Me encanta esta canción.Allizaesc escribió:jeje mi firma era de unas audiciones que había hecho para una novela con ese nombre.. pero ya cerré las audiciones... jeje y sabes? siento que también la he escuchado!! jeje.Beautiful. escribió:Ally tu firma me hace acordar a una cancion, "en el juego del amor perdemos los dos" No me la acuerdo bien, ahora si la encuentro te la paso es bien cúl
Cancion chula.
sabes? me esperaba una canción toda depresiva, así tipo cortavenas... jeje y viene ese merengue todo alegre!! jeje me encantó!!! jeje
Kida
---------
klsjdlaskd Escuchan cuarteto... Somos de Cordoba, plis. El cuarteto corre por nuestra sangre.
Invitado
Invitado
Jajajajjaja, ¡sorpresa! Es cuarteto cordobes, es un poco de merengue, salsa y eso.Allizaesc escribió:jeje tranquila ahorita la encuentras ;).Beautiful. escribió:Ayasgdad, puede que la hayas escuchado. No sé, no la encuentrooo :'( Mira aqui encontré una que dice "O te tiene el, o te tengo yo" Me encanta esta canción.Allizaesc escribió:jeje mi firma era de unas audiciones que había hecho para una novela con ese nombre.. pero ya cerré las audiciones... jeje y sabes? siento que también la he escuchado!! jeje.Beautiful. escribió:Ally tu firma me hace acordar a una cancion, "en el juego del amor perdemos los dos" No me la acuerdo bien, ahora si la encuentro te la paso es bien cúl
Cancion chula.
sabes? me esperaba una canción toda depresiva, así tipo cortavenas... jeje y viene ese merengue todo alegre!! jeje me encantó!!! jeje
Harold
Pri las estoy haciendo escuchar buena musica a las chicas :PPriscilla.- escribió:klsjdlaskd Escuchan cuarteto... Somos de Cordoba, plis. El cuarteto corre por nuestra sangre.
Harold
.Beautiful. escribió:Okei haré vista gorda a ese comentario (? Ahora, tírate un paso.Priscilla.- escribió:Plis, los wachiturros son lo mas... okno. OLVÍDENSE QUE DIJE ESO..Beautiful. escribió:Genial, ¡me gusta! Somos del país de los wachiturros (?Priscilla.- escribió:Yo también te diré Clary. Ahora cada vez que hablemos me voy a acordar de CDS.
Sos de argentina!!!! Yo tambien.
¿De que parte sos? Yo de un pueblo Cordobés.
Yo tambien. Ahora vivo en Cordoba capital, pero soy de Oliva.
Wow, ¡otra cordobesa! Hasta el momento no me habia encontrando con ninguna más e.e
Yo soy de Brinkmann, si no lo conoces es porqe sos cul y nunca fuiste a un pueblo de mier...
:shakeitbb: tire un paso (?
No la verdad que no lo conozco. Hacia donde esta. Norte, centro o sur... ?
Bueno, yo naci en el pueblo donde esta el loquero... eso explica mi locura.
Invitado
Invitado
Jajaja, mmm ¿conoces miramar, o mar chiquita? bueno a unos kilometros de ahi.Priscilla.- escribió::shakeitbb: tire un paso (?.Beautiful. escribió:Okei haré vista gorda a ese comentario (? Ahora, tírate un paso.Priscilla.- escribió:Plis, los wachiturros son lo mas... okno. OLVÍDENSE QUE DIJE ESO..Beautiful. escribió:Genial, ¡me gusta! Somos del país de los wachiturros (?Priscilla.- escribió:Yo también te diré Clary. Ahora cada vez que hablemos me voy a acordar de CDS.
Sos de argentina!!!! Yo tambien.
¿De que parte sos? Yo de un pueblo Cordobés.
Yo tambien. Ahora vivo en Cordoba capital, pero soy de Oliva.
Wow, ¡otra cordobesa! Hasta el momento no me habia encontrando con ninguna más e.e
Yo soy de Brinkmann, si no lo conoces es porqe sos cul y nunca fuiste a un pueblo de mier...
No la verdad que no lo conozco. Hacia donde esta. Norte, centro o sur... ?
Bueno, yo naci en el pueblo donde esta el loquero... eso explica mi locura.
Claro, ahora eso explica todo. No conozco Oliva :/
Harold
ya no... por lo que veo hablaste con mi tal vez futura novia por otro lado...Priscilla.- escribió:Ally ¿Que pregunta? ... No la veo. Me perdi.
Kida
---------
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23