Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
on your knees | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: on your knees | audiciones abiertas.
- Beggin' on your knees...:
- ¡Aiiiiiiiidaaa! Te diré Aid (? ¡Hola! Me llamo Génesis pero dime Gene. La idea de tu colectiva es hermosa y yo quiero participar bc sí :c Ahora mismo te dejo mi ficha, quizás mañana te la entregue completa pero who knows?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bien gringa xdBueno, eso, ¡chau, Aid! Besooos c:
rutherford.
Todo el mundo se inventa apodos para mí que yo no sabía que existían Te llamaré NesisGene escribió:
¡Aiiiiiiiidaaa! Te diré Aid (? ¡Hola! Me llamo Génesis pero dime Gene. La idea de tu colectiva es hermosa y yo quiero participar bc sí :c Ahora mismo te dejo mi ficha, quizás mañana te la entregue completa pero who knows?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bien gringa xdBueno, eso, ¡chau, Aid! Besooos c:
Zarry HorTomPay :)
Te loveo desde que comentaste :chkt:Gene escribió:Pasé de página. Lovéame :eaea:
Aida<333333333
yo se que te desespera verme en cada una de tus audiciones(?) bueno no en todas(?) pero si en algunas c':
ame la idea<3333333 me gusto eso de que los tendrian a sus rodillas bc se lo merecen, idk me dio muchos feels :A:no tengo ni la remota menor idea de por quien ir, tal vez por liam, tal vez por louis, yoquese.
espera mi ficha<3 y nah, ya me decidi, veras a mi bello chico en spoiler, usare a mi grande bc es mia playas c: besitos.
yo se que te desespera verme en cada una de tus audiciones(?) bueno no en todas(?) pero si en algunas c':
ame la idea<3333333 me gusto eso de que los tendrian a sus rodillas bc se lo merecen, idk me dio muchos feels :A:no tengo ni la remota menor idea de por quien ir, tal vez por liam, tal vez por louis, yoquese.
espera mi ficha<3 y nah, ya me decidi, veras a mi bello chico en spoiler, usare a mi grande bc es mia playas c: besitos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
Bella aids<33
¿no puedo audicionar por mi max? solo se puede con mis chicos de 1d<33?
veré por quien audicionar entonces
me conteste automáticamente(?).
veré por quien audicionar entonces
Invitado
Invitado
Ana <333333333333smileformejai. escribió:Aida<333333333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo verte en mis audiciones, haces unas fichas hermosas y pues es un gran honor
Claro que se lo merecen, nadie nos deja así como así, por lo menos que nos canten una canción (?
Liaaaaam, amo al sexy Daddy :chkt: Espero tu ficha <3
Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
veré por quien audicionar entoncesme conteste automáticamente(?).
Puedes audicionar por nuestro Max, no puse lo del chico libre porque no se me ocurría ningún rol para él, que no fuera igual/parecido al de los uandí.
Como eres la amante de mi Max, te dejo elegir
Auditore escribió:
- Ficha:
Odette Downey
Nombre Completo: Odette Downey Hoult.
Chico y rol: Louis Tomlinson||El insensible.
Descripción física: Odette es una chica realmente bonita, lo primero que te cautivan son sus grandes ojos de un color azul intenso que pueden atrapar a cualquiera rodeados de unas pestañas gruesas y rizadas. Su tez es de un blanco porcelana, que hacen que sus ojos resalten más, tiene algunas pecas castañas en sus mejillas. Su cabello es de un castaño oscuro, es un poco rara la forma de su cabello, ya que es grueso y con algunos rizos no tan formados, pero es una gran melena castaña la que tiene. Las facciones de su rostro son finas y frágiles.
Su cuerpo tiene una complexión delgada, y es de naturaleza ya que no acostumbra hacer mucho ejercicio, pero aun así su cuerpo se mantiene en forma gracias a su buena alimentación. Tiene piernas torneadas y proporciones adecuadas, en pocas palabras, tiene un cuerpo curvilíneo. Pero ella no lo considera así, entonces casi siempre se viste con ropa holgaday que no muestra su cuerpo.
Le gusta maquillarse, pero casi siempre solo colocarse un poco de sombra debajo y por encima de los ojos.
Descripción psicológica: Odette se destaca mucho por ser una chica simple, se caracteriza por su carácter tranquilo en situaciones de pánico. Es tímida, pero con forme la vayas conociendo encontrarás a una chica divertida y muy agradable. Odette tiene un talento único para saber lo que pasa por la cabeza de las personas, ya sea algo bueno o malo te hará decirlo. Es muy buena dando consejos, hasta en las situaciones más ilógicas. Sabe divertirse, le gusta ir a fiestas y pasarla bien con sus amigos.
Pero ese solo es lo que da a conocer, ya que en el fondo Odette es una chica frágil e insegura que solo busca a alguien en quien pueda confiar. Suele afligirse hasta por las cosas más pequeñas e insignificantes, cuando una persona le dice algo que no le gusta de ella intenta cambiarlo solo por la aprobación de esa persona. Es perseverante, si quiere conseguir algo lo intenta hasta hacerlo. Es detallista, le gusta esforzase por las personas que se lo merecen y darles cosas para hacerlas sentir especiales, es en extremo enamoradiza, si de una relación se trata Odette intenta dar lo mejor de sí misma para que esta se mantenga el mayor tiempo posible.
Historia: Nacida en Manhattan, Nueva York, Odette pertenece a una familia trabajadora de clase media. Su padre es vendedor de bienes raíces y su madre trabaja en una peluquería. Es la hija del medio de 5 hermanos. Sus hermanos pequeños se han encargado de hacer la vida de Odette más feliz de lo que podía imaginar, ya que con sus travesuras le alegran los días. Casi nunca ve a su padre ya que trabaja casi todo el día, pero las veces que lo ve la pasa de maravilla. Toda la familia es muy unida, hay mucha confianza y es una convivencia agradable.
Odette adora ir a una tienda de discos que queda cerca de su casa. Y así fue como conoció a Louis Tomlinson, el chico trabajaba en la tienda durante las vacaciones y el día que la chica entró a buscar un disco de Oasis, grupo favorito de ella entonces. Al ver esos hermosos ojos azules, Odette, quedó instantáneamente hipnotizada por ellos, jamás había visto ojos tan lindos como esos. Louis y ella hablaron sobre sus gustos musicales durante todo el día, hasta que fue hora de cerrar la tienda, pero Louis se ofreció a llevarla a casa. Fue así durante 6 meses más, Odette estaba profundamente enamorada de Louis, y ella pensaba lo mismo de él. Cuando él le pidió al fin que fuera su novia ella dijo “sí” inmediatamente.
A los ojos de todos eran la pareja perfecta, compartían los mismos gustos, congeniaban en muchas cosas y se veían realmente enamorados. Y el cuento de hadas duró solamente 1 año y medio, pero Louis cambió, ya no era ese mismo chico dulce y encantador que era antes, se había vuelto abusivo y cortante con Odette. La criticaba frente a las demás personas, le alegaba por sus defectos y usaba la palabra “estúpida” recurrentemente, mientras tanto la autoestima de la chica ya estaba 700 metros bajo tierra. Ella intentó cambiar por seguir con él y para su agrado, pero simplemente no llenaba sus expectativas. Se volvió más grosero con el paso del tiempo, coqueteaba con otras mujeres cuando Odette estaba enfrente, se burlaba de ella con sus amigos y le hacía bromas muy pesadas. 4 meses más tarde todo terminó, Louis se aburrió de la chica y la desechó sin previo aviso y de la manera más cruel. Con las simples palabras “no eres suficiente para mí”.
Odette se sintió devastada, desdichada, que toda suerte la había abandonado. Se sumió en una profunda depresión de la cual pudo salir gracias a sus hermanos. Pero ella solamente pensaba “¿qué había hecho mal?” había cambiado todo de ella, su personalidad, su manera de hablar, de actuar, todo por él. Y su manera de agradecérselo había sido cortándola. Pero para suerte de todos Odette volvió a la normalidad, volvió a ser quien era antes de que Louis la cambiara por completo.
Represente: Kaya Scodelario.
Otros: ♡Ama las tardes lluviosas ♡Le gusta leer ♡Le encantta el helado, en especial el de vainilla ♡Odia a las personas hipócritas ♡Odia las verduras, prefiere las frutas ♡Es pésima en todos los deportes ♡Odia despertar temprano ♡Tiene una obseción con las apuestas ♡No le gusta que le digan Oddie ♡Su banda preferida era Oasis ♡Ama ver películas de los 70's ♡Tiene un gato llamado "Twilight" ♡Odia la canción "Wonderwall" de Oasis porque le recuerda a Louis.
¿Por qué quieres participar en esta nc? Porque la idea me resultó extemadamente buena e interesante y la sinopsis es demasiado buena. Además te considero una muy buena escritora y me encantaría participar en esta novela contigo.Y soy adicta a las novelas colectivas y ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre, y me gusta leer los capítulos de las demás escritoras e interactuar con ellas.
Ficha aceptada.
Osea, Bea, creo que ya te lo he dicho, pero me da igual, ¡Haces unas fichas hermosísimamente perfectas! Y encima utilizas a la sensual Kaya, que hace un lindísimo ship con el Lusho, muero, la decisión de los resultados me va a ser difícil
¡Buena suerte!
¿Perdón? Soy la esposa de MI max, osea Señora Irons. La amante sera otraZarry HorTomPay :) escribió:Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
Puedes audicionar por nuestro Max, no puse lo del chico libre porque no se me ocurría ningún rol para él, que no fuera igual/parecido al de los uandí.
Dime un rol para max, el espacio de rol no puede quedar solo :meh:
Si no audiciono para Max, audiciono para Zaynchu<33
Invitado
Invitado
Pues yo soy la amante, y punto, don't kill me pls.Nicol. escribió:¿Perdón? Soy la esposa de MI max, osea Señora Irons. La amante sera otraZarry HorTomPay :) escribió:Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
No sé, ya te lo he dicho, tengo muy pocas neuronas en este momento :meh:
Zaynchu sensual
Amo tú avy, y el mío, Zellie (?
JAJAJAJAJAJA Esta bienZarry HorTomPay :) escribió:Pues yo soy la amante, y punto, don't kill me pls.Nicol. escribió:¿Perdón? Soy la esposa de MI max, osea Señora Irons. La amante sera otraZarry HorTomPay :) escribió:Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
Zaynchu sensual
Amo tú avy, y el mío, Zellie (?Zoella + Ellie = Zellie.
Me imagino, si no me equivoco, en España son las cuatro o cinco de la mañana. Deberías estar durmiendo niña
Zellie Love it
amo a la zoella<33 y a Ellie también
Invitado
Invitado
Max es hermoso, ahsnk, le doy all night.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJA Esta bienZarry HorTomPay :) escribió:Pues yo soy la amante, y punto, don't kill me pls.Nicol. escribió:¿Perdón? Soy la esposa de MI max, osea Señora Irons. La amante sera otraZarry HorTomPay :) escribió:Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
Zaynchu sensual
Me imagino, si no me equivoco, en España son las cuatro o cinco de la mañana. Deberías estar durmiendo niña
Zellie Love it
Odio haberte dicho que vivo en España, me controlas :fry:No puedo dormir, so, aquí estoy
Zellie dominará el mundo
Yo le doy siempre :fosforitos:okya.Zarry HorTomPay :) escribió:Max es hermoso, ahsnk, le doy all night.Nicol. escribió:JAJAJAJAJAJA Esta bienZarry HorTomPay :) escribió:Pues yo soy la amante, y punto, don't kill me pls.Nicol. escribió:¿Perdón? Soy la esposa de MI max, osea Señora Irons. La amante sera otraZarry HorTomPay :) escribió:Dime bella Nicol <3.Nicol. escribió:Bella aids<33
Zaynchu sensual
Zellie Love it
Odio haberte dicho que vivo en España, me controlas :fry:No puedo dormir, so, aquí estoy
Zellie dominará el mundo
Solo bromeaba, ya no te controlare mas (?). Yo soy igual en vacaciones, me acuesto muy tarde, por eso es que cuando comienzo clases el cambio de horario me pega (?).
Oh yeah, dominaremos el mundo con Zellie asdfghjkl
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9