Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
on your knees | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
on your knees | audiciones abiertas.
Me engañaste a mí, la engañaste a ella, pues ahora recibirás lo que te mereces.
¿Recuerdas cuando fuimos pareja? Todo el mundo nos decía que hacíamos la combinación perfecta, qué pena, ellos no sabían la verdad sobre nosotros. No tenían ni idea de las lágrimas que perdí gracias a ti, ni tampoco conocían las veces en que me apetecía gritarte mil cosas, sólo porque me ignorabas. Pero yo era tu amor verdadero, según tú. Un amor que usaste tanto que al final se rompió, mientras fingía que te quería, aunque estuviera deseando alejarse de ti.
Pero todo tiene un final, y aquel frío diciembre presenció nuestra ruptura. Lo tuviste todo cuando me dijiste que me querías, y yo lo tuve todo, cuando decidí creer tus mentiras que al final, me hicieron sufrir más. Me engañaste, me gritaste, abusaste de mí, me utilizaste sólo para fardar con tus amigos, cariño, me costó superar que el primer amor de mi vida no fuera como me lo imaginé. Y ahora vuelves, intentando remediar lo que un día perdiste, pero llegaste tarde, las mariposas que sentía cada vez que te veía, se han convertido en avispas. No conseguirás recuperarme, mientras que yo sí que conseguiré que te arrodilles ante mí y gatees como un ciempiés rogándome perdón. Porque te lo mereces.
Reglas y aclaraciones.
✘ Sólo audiciona si tienes tiempo para la novela, ya que una vez que pongas tu ficha aquí, te comprometes a formar parte de la novela, si es aceptada.
✘ Quiero una novela interesante, por favor, si no hay trama, no hay lectoras, simple.
✘ Todas las chicas, sin excepción, vivirán en Manhattan, Nueva York.
✘ La ortografía es muy importante, por lo que les ruego que escriban como se debe, de preferencia usar algún corrector.
✘ Tenéis que usar la ficha que hay abajo, no otra.
✘ Sólo se puede escoger un chico, por lo que no podrás poner “Louis Tomlinson o Liam Payne”. En caso de que tu ficha tenga más probabilidades de quedar con otro chico, yo te daré la opción de cambiarlo. Ten claro a quién quieres pues sí pides un cambio cuando los resultados estén puestos y no hayas quedado, no te dejaré.
✘ Repito, son audiciones, por lo tanto te ruego que no digas cosas como “Yo con Niall Horan”.
✘ Todas serán amigas, al igual que los chicos, sin embargo cada personaje tendrá un mejor amigo, de todas formas, ésto se aclarará en el muro interactivo.
✘ Queda estrictamente prohibido faltarle el respeto a otra escritora o lectora, de ser así, si eres escritora te echaré de la novela.
✘ No puedes audicionar por Emma Watson ni por Harry Styles, son míos.
✘ El contenido “Hot” es libre, no es necesario ni obligatorio. Aunque, deberán avisar.
✘ Si leíste las reglas comenta “Beggin' on your knees...” y un gif del chico por el que audicionas.
✘ Podrán participar personajes secundarios y no tendrás que hacer su ficha. Así cómo un padre, una hermana, etc.
✘ Sólo las ganadoras harán la ficha del chico y será en el tema de las fichas.
✘ Lo más importante… ¡Diviértanse!
Papeles.
✘ ¿? || Louis Tomlinson || El insensible.
✘ ¿? || Liam Payne || El que la utilizó.
✘ ¿? || Zayn Malik || El abusador.
✘ ¿? || Niall Horan || El que no tenía tiempo.
✘Emma Watson || Harry Styles || El infiel.
✘ ¿? || Liam Payne || El que la utilizó.
✘ ¿? || Zayn Malik || El abusador.
✘ ¿? || Niall Horan || El que no tenía tiempo.
✘
Ficha obligatoria.
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville+Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(Icon de tu pj); width: 240px; height: 240px;"></div></td><td><div style="background-image: url(Icon de tu pj);width:240px;height: 240px;"></div></td></table><div style="font-family:Dawning of a New Day; font-size: 40px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#ff9933; line-height: 50px;">Nombre del pj.</div></table></center>
[color=#ff9933]Nombre Completo: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Edad: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Chico y rol: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Descripción física: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Descripción psicológica: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Historia: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Represente: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]Otros: [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#ff9933]¿Por qué quieres participar en esta nc? [/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
Audiciona D:
Afhsgsdfak.
Hola, holitas, hai, y hola.
Soy Aida, lo sé, es un nombre feo, pero lo amo, ¿Vale? Bale si oc.
Soy de España y mi casa sale en el Gugel Maps, soy famosa.
No sé que más decir en estas presentaciones, vosotras sólo poner vuestras fichas, le veo mucho potencial a esta novela (?
La verdad, se me ocurrió la idea de la canción de "Beggin' on your knees" de Victoria Justice, simplemente me enamoré de esa girl <3
Zarry HorTomPay :)
Re: on your knees | audiciones abiertas.
Holitas del mar ^^emm amaria estar en tu nove pero no entiendo muy bien lo de la ficha :l soy nueva en esto de las fichas he he me ayudas??
HolasoyAmaya
¡Holis Crayolis! -.-' ah que' me encanto tu idea :3 mis novelas son un asco y nunca funcionan u.u' pero no estoy aquí para hablar de mí, yo quiero participar pero no puedo dejar el Gif ya que estoy enel celular .-.
Beggin' on your knees... ♥
Beggin' on your knees... ♥
jackson.
Hola!!... mi nombre es Denisse, y me ha encantado, aquí esta mi ficha c:
- Mi Ficha:
- Lindsay Harries
Nombre Completo:
Lindsay Elizabeth Harries
Chico y rol:
Zayn malik, el abusador
Descripción física:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripción psicológica:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Represente:
Cher Lloyd
Otros:
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
¿Por qué quieres participar en esta nc?
Porque es la primera novela que leo con este trama, y la verdad es que me encanta, esta super, me fascinara entrarBeggin' On Your Knees
AmayaHoran
ok, no puedo ignorar esto lkjdsalkd es simplemete perfecta la idea. La ame.
Pues, ya sabes por quien voy a audicionar. Sino lo sabes, lo dejo en el spoiler.
luego subo mi ficha.
Pues, ya sabes por quien voy a audicionar. Sino lo sabes, lo dejo en el spoiler.
luego subo mi ficha.
- Beggin' on your knees...”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Voy a explicarte desde el principio, ¿Te parece?HolasoyAmaya escribió:Holitas del mar ^^emm amaria estar en tu nove pero no entiendo muy bien lo de la ficha :l soy nueva en esto de las fichas he he me ayudas??
Una novela colectiva es una novela en la que escribe más de una escritora, concretamente un capítulo cada una por ronda. Yo quiero abrir esta novela, pero necesito escritoras, y de ahí que abrí las audiciones. Y aún así recalco, no necesito chicas sino escritoras que se comprometan. La ficha es para ver tu nivel de narración, si tu ficha es aceptada, estarás audicionando para ser una de las escritoras de la novela.
Espero haber resuelto tu duda.
Me alegro de que te gustara Nah, tus novelas no son un asco, el problema es que la gente deja de escribir y pues se van olvidando, como me pasa a mí siempre D: Tranquila, con que me dejes lo de "Beggin' on your knees..."karlix belieber escribió:¡Holis Crayolis! -.-' ah que' me encanto tu idea :3 mis novelas son un asco y nunca funcionan u.u' pero no estoy aquí para hablar de mí, yo quiero participar pero no puedo dejar el Gif ya que estoy enel celular .-.
Beggin' on your knees...
Espero tu ficha.
AmayaHoran escribió:Hola!!... mi nombre es Denisse, y me ha encantado, aquí esta mi ficha c:
- Mi Ficha:
Lindsay Harries
Nombre Completo:
Lindsay Elizabeth Harries
Chico y rol:
Zayn malik, el abusador
Descripción física:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
Descripción psicológica:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.
Represente:
Cher Lloyd
Otros:
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
¿Por qué quieres participar en esta nc?
Porque es la primera novela que leo con este trama, y la verdad es que me encanta, esta super, me fascinara entrarBeggin' On Your Knees
Ficha denegada.
Siento no poder aceptar tu ficha, está genial y es muy original, pero la historia no encaja con la ambientación, no hablas de Zayn, ni de cómo se sintió Lindsay cuando le dejó, además, de que podrías haberla alargado un poco más. Y también podrías haber dejado el gif que pedí.Lo siento.
La hermoza de la Pris se vino a mi enecéPriscilla.- escribió:ok, no puedo ignorar esto lkjdsalkd es simplemete perfecta la idea. La ame.
luego subo mi ficha.
- Beggin' on your knees...”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asjafgk, ahora en serio, sabría que vendrías. Me alegro de que hayas leído las normas, creo que fuiste la única que subió gif
Espero tu
Aida, la idea me encantó es tan lsdjfldjf ¿cómo se te pueden ocurrir tantas buenas ideas?
Audicionaré, tenlo por seguro. Te dejo mi ficha después
- “Beggin' on your knees...”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
Si que me ha gustado tú idea. ¡HOLI!, mi nombre es Victoria y, pues, me gusto muuucho la sinopsis. Seguramente mañana o pasado te dejo mi ficha. ;)
Vicky.
BeeeeaaaaAuditore escribió:Aida, la idea me encantó es tan lsdjfldjf ¿cómo se te pueden ocurrir tantas buenas ideas?
- “Beggin' on your knees...”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Yo soy la de las buenas ideas? Mentirosa, esa eres tú
Espero tu ficha para el Lusho
¡Hola Victoria! Amo tu nombre <3 Y me alegro de que te gustara la sinopsisVicky2001 escribió: Si que me ha gustado tú idea. ¡HOLI!, mi nombre es Victoria y, pues, me gusto muuucho la sinopsis. Seguramente mañana o pasado te dejo mi ficha. ;)
Espero tu ficha :3
¡Listo! Puedes leer mi ficha, ya la termine así que ya no te golpeare :niña: Me mate con la historia, realice mi mejor esfuerzo espero y sea de tu agrado. :gochamp:
- Ficha:
- Alexandra O'ConnerNombre Completo: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
Chico y rol: Zayn Malik || El abusador.
Descripción física: Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos.
Descripción psicológica: ¿Cómo es Alexandra? Pues simple ella es una chica demasiado reservada con su vida personal ya que es muy difícil de que ella abra su corazón y te cuente sobre ella. Pero cuando realmente la conoces quieres estar mas con ella; siempre contagia esa hermosa sonrisa que lleva siempre aunque este mal, te da ánimos cuando no encuentras la salida a tus problemas, siempre le regala un abrazo a quien mas lo necesita, es muy carismática y divertida, pero así como es de amigable puede ser tu peor enemiga; si la tratas mal ella te tratara de la misma manera, puede llegar a enojarse fácilmente, a veces habla con sarcasmo.
Pero sobre todas las cosas es una chica que siempre lucha por lo que quiere, nunca se sienta a esperar a que alguien le solucione las cosas, siempre busca una solución a sus problemas y a los demás. Es una persona de confianza, siendo joven también disfruta de su libertad, sale a fiestas con sus amigos en pocas palabras como todos los jóvenes independisados.
Historia: Alexandra nació en Texas, U.S.A un 22 de julio en una familia amorosa; su padre es un empresario y su madre tiene una tienda de ropa. Es de clase Media-Alta. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda en la tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Alexandra se mudo a un departamento que estaba rentando en Manhattan, Nueva York, ya que no acepto el dinero de sus padres para que le compraran uno, a ella le gustaba pagarse las cosas por su propia cuenta ya que no le gustaba que sus padres gastaran dinero en ella; comenzó a trabajar en una cafetería como mesera la paga no era mucha pero era suficiente para pagar su renta y mantenerse ella.
¿Cómo conoció a Zayn? Pues muy fácil, era un día de verano lluvioso la cafetería estaba casi vacía la gente entraba a tomar un café mientras esperaban a que pasara la lluvia, Alexandra tenia que tomar la orden de mas de 5 personas por mesa, cosa que no era fácil, ella se encontraba con la vista fija en una ventana mientras veía caer la lluvia pero el sonido de la puerta hizo que fijara su mirada en ella, aquel chico la dejo sin respiración era moreno, no muy alto, esos ojos color café que mataban y un cuerpo que saca a mas de una un suspiro; el chico camino hacia una mesa vacía para sentarse, ella se acerco a tomar su pedido.
― ¿Deseas tomar algo? ― preguntó con una sonrisa la chica.
― Claro, solo quiero un café ― le regreso la sonrisa como un gesto amable.
Ese fue el momento en el que se conocieron, después de que la lluvia cesará un poco Alexandra estaba dispuesta a irse tomo su chamarra y se dirigió a la salida, camino a paso lento mientras disfrutaba de la brisa que golpeaba su rostro, continuaba su camino hacia su departamento cuando la detuvieron por un brazo ella giro lentamente para poder ver mejor quien era, no fue difícil olvidarse de aquellos ojos cafés era el chico de la cafetería; el se propuso a acompañarla a su casa y mientras mas caminaban mas se conocían entre ellos.
Pasaba el tiempo y ellos ya eran novios, Zayn, siempre la esperaba la esperaba para acompañarla de regreso a su casa.******
Las cosas ya no iban como ellos esperaban, Zayn se había convertido en alguien desconocido para ella, cuando salían solo la presumía ante sus amigos y actuaban de una manera muy amorosa pero cuando regresaban a casa el decía que andaba detrás de sus amigos que por eso no le gustaba que lo acompañara a las fiestas o reuniones donde hubieran hombres, en pocas palabras ya no eran “La Pareja Perfecta”.
A decir verdad ella nunca pensó enfrentar a Zayn por sus engaños y sus abusos hacia ella.
― ¡Estoy harta! Simplemente me canse de tus malditos engaños ― grito desesperada mientras intentaba contener sus lagrimas y mostrarse fuerte
― ¿¡Engaños!? ― sus ojos ya no eran cafés sino obscuros ― Nunca me complaces cuando te lo pido, así que tengo que salir a buscar quien lo haga ya que mi novia no lo quiere hacer ― se acerco hacia ella
― ¿Realmente crees que quiera tener relaciones contigo después de abusar de mi? ― ese día había puesto su relación mal.
― No querías tener algo mas que no fueran besos y caricias ― su enojo ya era notable. ― Me canse de no tener lo que quiero Alexandra, así que prefiero irme con Elisa, ella si complace mis deseos ―
Realmente la estaba engañando, no podía soportar el saber aquello y sin mas se soltó a llorar.
― Lo nuestro se termino Alexandra, no quiero que me busques mas. Quiero ser feliz con Elisa ― sin mas Zayn salio por la puerta al igual que el amor que le tuvo ella.******
Los días pasaron muy lentos para Alexandra su corazón estaba destrozado, lo había buscado varias veces pero el simplemente la humillaba o la ignoraba, cuando quiso volver a buscarlo se había enterado que el había viajado a Londres para estar con sus padres y hacer su vida allá.
Tal vez era el momento para que reflexionara y continuara su camino como sino hubiera pasado nada en su vida, quería dar borrón y cuenta nueva a su vida.
Represente: Selena Gómez
Otros: Gustos: Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas | Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Guitarra & Piano | Las sonrisas
Disgustos: Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Mujeriegos | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | El sol | Los insectos | Lodo | Los muros | Acosadores | Que la encierren sola | La obscuridad.
Tiene dos pequeños tatuajes, el primero lo tiene en su nuca el cual es un corazón en forma de clave de sol y el segundo lo tiene en su hombro es la frase “Believe” en letra cursiva.
¿Por qué quieres participar en esta nc? La verdad es que me encanto mucho el prologo/sinopsis, realmente me encantaría escribir una novela así ya que me interesan mucho estos casos de las chicas engañadas y todo eso, aunque a mi no me pasan LOL de hecho mi prima sufrió una historia así :/
Me encantaría escribir contigo y las demás claro si quedo en la novela.
Última edición por karlix belieber el Vie 18 Oct 2013, 6:27 pm, editado 3 veces
jackson.
Moriré si no veo la ficha de Karls acabada pronto
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9