O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

on your knees | audiciones abiertas.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Vie 18 Oct 2013, 6:28 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Moriré si no veo la ficha de Karls acabada pronto on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571
Listo! puedes ver mi ficha :quemierda: 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 18 Oct 2013, 7:03 pm

karlix belieber escribió:
¡Listo! Puedes leer mi ficha, on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4229596405  ya la termine así que ya no te golpeare :niña:  Me mate con la historia, realice mi mejor esfuerzo espero y sea de tu agrado. :gochamp: 
Ficha:
Ficha aceptada.
Oh Dios, oh Dios, oh Dios. ¿Cómo puedes hacer fichas tan hipermegaperfectas? on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571
Me encantó, absolutamente todo, desde el nombre hasta el final, además que usaste Zaylena, cosa que me mató on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 
Me ecantó sobre todas las cosas, la historia, explicaste todo como se tenía que explicar y asjafgk, vuelvo a esa muerta (?

¡Buena suerte!
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Vie 18 Oct 2013, 7:12 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
¡Listo! Puedes leer mi ficha, on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4229596405  ya la termine así que ya no te golpeare :niña:  Me mate con la historia, realice mi mejor esfuerzo espero y sea de tu agrado. :gochamp: 
Ficha:
Ficha aceptada.
Oh Dios, oh Dios, oh Dios. ¿Cómo puedes hacer fichas tan hipermegaperfectas? on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571
Me encantó, absolutamente todo, desde el nombre hasta el final, además que usaste Zaylena, cosa que me mató on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 
Me ecantó sobre todas las cosas, la historia, explicaste todo como se tenía que explicar y asjafgk, vuelvo a esa muerta (?

¡Buena suerte!
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4242539333 ¿Enserio te gusto? Zaylena es tan shdjsafjn on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571 espero con ansias los resultados y las fichas de las demas chicas :chkt: 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 18 Oct 2013, 7:15 pm

karlix belieber escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
¡Listo! Puedes leer mi ficha, on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4229596405  ya la termine así que ya no te golpeare :niña:  Me mate con la historia, realice mi mejor esfuerzo espero y sea de tu agrado. :gochamp: 
Ficha:
Ficha aceptada.
Oh Dios, oh Dios, oh Dios. ¿Cómo puedes hacer fichas tan hipermegaperfectas? on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571
Me encantó, absolutamente todo, desde el nombre hasta el final, además que usaste Zaylena, cosa que me mató on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 
Me ecantó sobre todas las cosas, la historia, explicaste todo como se tenía que explicar y asjafgk, vuelvo a esa muerta (?

¡Buena suerte!
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4242539333 ¿Enserio te gusto? Zaylena es tan shdjsafjn on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571 espero con ansias los resultados y las fichas de las demas chicas :chkt: 
Claro que me gustó, la ficha está perfecta :chkt: No sé cuándo daré los resultados, porque quiero que bastante gente audicione, y de momento, no hay casi nadie on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2039594227
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Vie 18 Oct 2013, 7:16 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
:3:
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4242539333 ¿Enserio te gusto? Zaylena es tan shdjsafjn on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571 espero con ansias los resultados y las fichas de las demas chicas :chkt: 
Claro que me gustó, la ficha está perfecta :chkt:No sé cuándo daré los resultados, porque quiero que bastante gente audicione, y de momento, no hay casi nadie on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2039594227
Promocionare tus audiciones en mi ficha para que mas chicas lleguen y audicionen XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 18 Oct 2013, 7:19 pm

karlix belieber escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
:
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4242539333 ¿Enserio te gusto? Zaylena es tan shdjsafjn on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571 espero con ansias los resultados y las fichas de las demas chicas :chkt: 
Claro que me gustó, la ficha está perfecta :chkt:No sé cuándo daré los resultados, porque quiero que bastante gente audicione, y de momento, no hay casi nadie on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2039594227
Promocionare tus audiciones en mi ficha para que mas chicas lleguen y audicionen XD
¿Harías eso por mí? on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 1455854798 De todas formas, no hace falta, con el tiempo vendrá la gente, supongo (?
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por jackson. Vie 18 Oct 2013, 7:34 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
karlix belieber escribió:
:
on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 4242539333 ¿Enserio te gusto? Zaylena es tan shdjsafjn on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2018004571 espero con ansias los resultados y las fichas de las demas chicas :chkt: 
Claro que me gustó, la ficha está perfecta :chkt:No sé cuándo daré los resultados, porque quiero que bastante gente audicione, y de momento, no hay casi nadie on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2039594227
Promocionare tus audiciones en mi ficha para que mas chicas lleguen y audicionen XD
¿Harías eso por mí? on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 1455854798 De todas formas, no hace falta, con el tiempo vendrá la gente, supongo (?
Claro :3 llegan solas pero yo te dare una ayudadita.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 9:54 pm

Rachel Harlen

Nombre Completo: Rachel Annabel Harlen.
Edad: 19 años
Chico y rol: Niall Horan | El que no tenía tiempo
Descripción física: Rach es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con un par ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta sobre piel trigueña. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz respingada y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos de color miel enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Rachel.

Descripción psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Rachel, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Rach es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Rachel, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Ella lo hace, y creyó encontrarlo en Niall Horan, su antiguo novio.
Pero se equivoco. El no era el indicado. ¿O si?

Historia:
Nacio un diecisiete de enero en Doncaster, Inglaterra. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Era un día especial para Christofer Harlen, su primera hija había nacido, después de tantos intentos fallidos, y suplicas a su exasperarte mujer.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Harriet Miller siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Milla, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Christofer... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Rachel le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Harriet sabia que también seria mas bella que ella. Era tanta la envidia y el odio que tenia, que sin querer volvió a quedar embarazadas.
La idea de abortar paso por su mente, al igual que lo había hecho con Rach. Ella quería ser libre. Nunca había querido casarse, y mucho menos engendrar hijos. Pero Harriet sabia que si no lo hacia, probablemente, no recibiría la dichosa herencia que su padre le había dejado.
James Harlen nació opacando los caprichos de su madre, siendo recibido con los brazos abiertos por su padre, y su pequeña hermana de solo diez años de edad.
Harriet se hizo la idea de que aun era joven y tenia toda una vida por delante. Nunca asumió su responsabilidad como madre, y nunca los termino por aceptar. Luego de un millón de peleas con su esposo por su falta de dedicación y amor, no puedo resistir mas junto a ellos, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Rachel lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Christofer, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Harriet, y a Rachel, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Harriet. Después de todo ella era su madre. Y Rach era demasiado inteligente como para darse cuenta que su madre no se encontraba en las mejores condiciones mentales.
Christofer intento criar a sus hijo haciendo el rol de padre y madre. Les dio todo su cariño y amor. Cada capricho fue cumplido, y error, reprendido.
Fue entonces cuando el amor todo las puertas de la castaña. Cuando menos lo espero, Niall Horan, su dulce y simpático vecino toco la puerta de su casa para devolverle la pelota que accidentalmente se había caído en su patio trasero. Habia llegado de Irlanda hacia un par de semanas, y Rachel, no se habia percatado de el hasta ese momento.
Rachel encontró en el un compañero de travesura, alguien en quien confiar, pero sobretodo, alguien a quien entregarse por completo. Encontró el amor.
Ese pequeño duende era su amante y amigo. Estaba siempre que Rach lo necesitaba. La vio llorar y la vio reír. Curo sus heridas, y llego a meterse debajo de la piel de la castaña, tanto que se llevo su corazón con el.
Ella había encontrado a su príncipe azul. Estaba malditamente enamorada de ese rubio de ojos azules. Y creyó que el sentía lo mismo.
Pero se equivoco.
El no era tan perfecto como ella lo imaginaba. A pesar de los hermosos y pequeños detalle que el le deba, ella sabia que prefería enfocar su mente en otra cosa... Su carrera, su sueño.
Las peleas constantes, las noches en la que llegaba borracho y golpeaba la puerta de su casa como si no hubiese un mañana, la prepararon a Rachel para lo que iba a venir. Sus llamadas comenzaron a escasear, y de un día para otro, once minutos cambiaron su vida. "Es imposible", había susurrado el. "Ya no se lo que siento".
La traiciono. Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en el lumbral de su casa. El amor dejo de tener significado para ella.
Por mas que intento volver amar, ella ya no tenia fuerzas para hacerlo. Niall se había llevado su corazón.
Ahora solo debía conformarse con apreciarlo desde lejos, a través de su ventana.
Aun podía sentir el ruido que hacia cada vez que entraba a hurtadillas por la ventana de su habitación, el colchón hundirse bajo su peso, y sus brazos envolverla a la mitad de la noche.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. Bailar.
Había sido aceptada en una de la escuelas mas prestigiosas de Londres, y si su padre y el destino se lo permitían, ella tomaría ese avión, dejando atrás todos sus dolores, y a Niall Horan.

Represente: Victoria Justice
Otros:
Gustos:
✖ La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo. No sale a ningún lugar sin asegurarse de llevar su cámara que le regalaron para su cumpleaños numero 18.
✖ Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
✖ El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.  
✖ Ademas de la fotografía, la danza es otra de sus pasiones. Sueña con dedicarse profesionalmente a esto y abrir su propia escuela de danzas. Ella practica estilo libre y hip-hop.
✖ Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
✖ Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
✖Las danzas clásicas. Sin bien ella no la practica, ama ir al Ballet y ver como lo bailarinas representan una danza tan elegante y perfecta.
✖Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.  
Disgustos:
✖ El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
✖ Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
✖Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
✖ Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.  
✖ El narcisismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
Manías:
✖ Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
✖ Es bastante torpe y olvidadiza. Suele olvidarse con frecuencia de las cosa, y por lo general, se tropieza con todo lo que esta en su camino. Pero aun así, su dedicación es mas fuerte que eso, y siempre se esforzara al máximo para que todo sea perfecto.

¿Por qué quieres participar en esta nc? No lo se, me encanta la idea. No soy muy buena en esto. Ademas, es una escritora genial, y se que la novela sera todo un éxito. No son las mejores razones, pero bueno... De una forma u otra, me gustaría participar y escribir en esta novela. La idea es genial, y no importa si quedo o no, tenes mi palabra que la voy a leer. Besos.


Última edición por Priscilla.- el Mar 22 Oct 2013, 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:55 am

¡Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Ame  sensual idea on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 1926951358 obvio que audicionare on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 espera mi ficha on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 8:25 am

.Nicol. escribió:¡Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Ame  sensual idea :juay:obvio que audicionare :AA:espera mi ficha on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 961472736
¡Nicooooooooooooooooool!
Pues claro que la amaste o sea Qué ganas de ver tu ficha <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 8:54 am

Priscilla.- escribió:
Ficha sin acabar:
Niall Horan y Victoria Justice on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 3275125450 ACÁBALA on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 2071222265
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por totoro. Sáb 19 Oct 2013, 9:54 am

Odette Downey

Nombre Completo: Odette Downey Hoult.
Edad: 19 años.
Chico y rol: Louis Tomlinson||El insensible.
Descripción física: Odette es una chica realmente bonita, lo primero que te cautivan son sus grandes ojos de un color azul intenso que pueden atrapar a cualquiera rodeados de unas pestañas gruesas y rizadas. Su tez es de un blanco porcelana, que hacen que sus ojos resalten más, tiene algunas pecas castañas en sus mejillas. Su cabello es de un castaño oscuro, es un poco rara la forma de su cabello, ya que es grueso y con algunos rizos no tan formados, pero es una gran melena castaña la que tiene. Las facciones de su rostro son finas y frágiles.
Su cuerpo tiene una complexión delgada, y es de naturaleza ya que no acostumbra hacer mucho ejercicio, pero aun así su cuerpo se mantiene en forma gracias a su buena alimentación. Tiene piernas torneadas y proporciones adecuadas, en pocas palabras, tiene un cuerpo curvilíneo. Pero ella no lo considera así, entonces casi siempre se viste con ropa holgaday que no muestra su cuerpo.
Le gusta maquillarse, pero casi siempre solo colocarse un poco de sombra debajo y por encima de los ojos.

Descripción psicológica: Odette se destaca mucho por ser una chica simple, se caracteriza por su carácter tranquilo en situaciones de pánico. Es tímida, pero con forme la vayas conociendo encontrarás a una chica divertida y muy agradable. Odette tiene un talento único para saber lo que pasa por la cabeza de las personas, ya sea algo bueno o malo te hará decirlo. Es muy buena dando consejos, hasta en las situaciones más ilógicas. Sabe divertirse, le gusta ir a fiestas y pasarla bien con sus amigos.
Pero ese solo es lo que da a conocer, ya que en el fondo Odette es una chica frágil e insegura que solo busca a alguien en quien pueda confiar. Suele afligirse hasta por las cosas más pequeñas e insignificantes, cuando una persona le dice algo que no le gusta de ella intenta cambiarlo solo por la aprobación de esa persona. Es perseverante, si quiere conseguir algo lo intenta hasta hacerlo. Es detallista, le gusta esforzase por las personas que se lo merecen y darles cosas para hacerlas sentir especiales, es en extremo enamoradiza, si de una relación se trata Odette intenta dar lo mejor de sí misma para que esta se mantenga el mayor tiempo posible.  
Historia: Nacida en Manhattan, Nueva York, Odette pertenece a una familia trabajadora  de clase media. Su padre es vendedor de bienes raíces y su madre trabaja en una peluquería. Es la hija del medio de 5 hermanos. Sus hermanos pequeños se han encargado de hacer la vida de Odette más feliz de lo que podía imaginar, ya que con sus travesuras le alegran los días. Casi nunca ve a su padre ya que trabaja casi todo el día, pero las veces que lo ve la pasa de maravilla. Toda la familia es muy unida, hay mucha confianza y es una convivencia agradable.
Odette adora ir a una tienda de discos que queda cerca de su casa. Y así fue como conoció a Louis Tomlinson, el chico trabajaba en la tienda durante las vacaciones y el día que la chica entró a buscar un disco de Oasis, grupo favorito de ella entonces. Al ver esos hermosos ojos azules, Odette, quedó instantáneamente hipnotizada por ellos, jamás había visto ojos tan lindos como esos. Louis y ella hablaron sobre sus gustos musicales durante todo el día, hasta que fue hora de cerrar la tienda, pero Louis se ofreció a llevarla a casa. Fue así durante 6 meses más, Odette estaba profundamente enamorada de Louis, y ella pensaba lo mismo de él. Cuando él le pidió al fin que fuera su novia ella dijo “sí” inmediatamente.
A los ojos de todos eran la pareja perfecta, compartían los mismos gustos, congeniaban en muchas cosas y se veían realmente enamorados. Y el cuento de hadas duró solamente 1 año y medio, pero Louis cambió, ya no era ese mismo chico dulce y encantador que era antes, se había vuelto abusivo y cortante con Odette. La criticaba frente a las demás personas, le alegaba por sus defectos y usaba la palabra “estúpida” recurrentemente, mientras tanto la autoestima de la chica ya estaba 700 metros bajo tierra. Ella intentó cambiar por seguir con él y para su agrado, pero simplemente no llenaba sus expectativas. Se volvió más grosero con el paso del tiempo, coqueteaba con otras mujeres cuando Odette estaba enfrente, se burlaba de ella con sus amigos y le hacía bromas muy pesadas. 4 meses más tarde todo terminó, Louis se aburrió de la chica y la desechó sin previo aviso y de la manera más cruel. Con las simples palabras “no eres suficiente para mí”.
Odette se sintió devastada, desdichada, que toda suerte la había abandonado. Se sumió en una profunda depresión de la cual pudo salir gracias a sus hermanos. Pero ella solamente pensaba “¿qué había hecho mal?” había cambiado todo de ella, su personalidad, su manera de hablar, de actuar, todo por él. Y su manera de agradecérselo había sido cortándola. Pero para suerte de todos Odette volvió a la normalidad, volvió a ser quien era antes de que Louis la cambiara por completo.
Represente: Kaya Scodelario.
Otros: ♡Ama las tardes lluviosas ♡Le gusta leer ♡Le encantta el helado, en especial el de vainilla ♡Odia a las personas hipócritas ♡Odia las verduras, prefiere las frutas ♡Es pésima en todos los deportes ♡Odia despertar temprano ♡Tiene una obseción con las apuestas ♡No le gusta que le digan Oddie ♡Su banda preferida era Oasis ♡Ama  ver películas de los 70's ♡Tiene un gato llamado  "Twilight" ♡Odia la canción "Wonderwall" de Oasis porque le recuerda a Louis.
¿Por qué quieres participar en esta nc? Porque la idea me resultó extemadamente buena e interesante y la sinopsis es demasiado buena. Además te considero una muy buena escritora y me encantaría participar en esta novela contigo.Y soy adicta a las novelas colectivas y ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre, y me gusta leer los capítulos de las demás escritoras e interactuar con ellas.


Última edición por Auditore el Sáb 19 Oct 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Vicky. Sáb 19 Oct 2013, 10:12 am

Emily Rumsfeld

Nombre Completo: Emily Annette Rumsfeld
Edad: Diecinueve años.
Chico y rol: {Aquí
Descripción física: {Aquí
Descripción psicológica: {Aquí
Historia: {Aquí
Represente: Naya Rivera.
Otros: {Aquí
¿Por qué quieres participar en esta nc? {Aquí
Editando... ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 5:41 pm

Vicky2001 escribió:
Ficha:
No puedo esperar a verla acabada on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 961472736
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 19 Oct 2013, 5:42 pm

Auditore escribió:
Ficha:
Pusiste a Kaya, ajsimkso, quiero aceptarla ya on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 3275125450
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

on your knees | audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: on your knees | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.