Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: As long as you love me {Audiciones Cerradas}
Nana99 escribió:{#} Zayn Malik | Lorenne Summers {Lauren Jauregui} | La modelo famosa | {Nana99}
- idk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
El viento frío de Londres cruzaba el aeropuerto de la ciudad. A pesar de ser verano el frío jamás abandonaría Reino Unido. Algún rayo de sol rebelde cruzaba las nubes e iluminaba la ciudad, extrañamente no llovía. Puede que parezca extraño, pero hay gente que esta dispuesta a pasar allí las vacaciones.Una pareja española con su hija de quince años estaban allí, esperando un taxi que los llevaría hasta el hotel.—No entiendo porque venimos aquí, España tiene un clima mucho mejor. —Se quejó la adolescente.—Deberías culturizarte un poco Camila. —Comentó su padre, Alberto.—Sabes que me gustan estas cosas papá, —respondió la chica sonriendo—pero me gustaría pasar el verano con mis amigos. No dos meses en un país frío.María, la madre de Camila, soltó una carcajada.—Te recordaba más alegre Cam.—Dijo la mujer, mirando a la niña, una auténtica fotocopia de ella.—Eso es porque en España lo paso mejor.Aunque aquello no era del todo cierto. En apenas dos días Camila afirmaba que eran las mejores vacaciones de su vida. Visitaron todos los museos de la capital, y ella disfrutaba, siempre había sido una chica poco quejica, y le encantaba aprender cosas.Pero todo mejoró claramente cuando, una semana después, se transladaron a un pequeño pueblo costero situado en el sur de la isla.Después de instalarse en el hotel los padres de Camila estaban cansados, y ambos decidieron quedarse en este, y quizá al rato bajar a la piscina. Pero la niña estaba llena de energía, por fin podría ir a la playa, aunque estaría el agua congelada. Solo tuvo que seguir un paseo para llegar hasta la arena.En cuanto la pisó se deshizó de las chanclas, metiéndolas en su bolsa de playa. Las olas se escuchaban perfectamente, y eran buenas, había un pequeño grupo haciendo surf. Eligió un sitio en la arena al azar, y estiró su toalla en el suelo. Se quitó el vestido blanco de playa que vestía y dejó que el sol calentara su cuerpo.Camila, después de pasar un rato tirada en el suelo escuchando música se cansó del plan, y decidió dar un paseo. Había poca gente en la playa, así que confío en que no le robaran nada. El único objeto de valor sería su teléfono móvil, aunque era un modelo bastante barato. Se puso de nuevo el vestido y caminó descalza por la arena, en la orilla, dejando que la espuma de las olas rozara sus pies.Ambos se encontraban demasiado ensimismados en sus pensamientos como para darse cuenta de que iban a chocar, a penas estaban a un metro de distancia. Dieron un paso y los dos directos al suelo. Cayeron sobre el agua, ella sobre él. Se miraron, hubo una conexión. Cuando sus miradas se cruzaron podría decirse que nació el amor verdadero, jamás en la vida olvidarían ese choque, claramente el mejor de sus vidas.—Soy Zain Malik. —Se presentó él, completamente mojado.—Me llamo Camila Hernández. —Respondió ella, nerviosa, en español. Él pareció no entender, así que la chica lo repitió en inglés. —¿Te puedo llamar Zayn? Zain me suena muy raro.El chico rió, y asintió.—Claro. ¿Eres italiana?La chica negó con la cabeza, mientras se ponía en pie. Su vestido estaba empapado.—¿Francesa?Camila giró la cabeza de un lado a otro, sonriendo.—Eres española. —Afirmó el chico. —Siempre he querido aprender español.Ambos estaban ya de pie. Pasaron toda la tarde juntos. Por fortuna para la chica, sus padres habían decidido quedarse allí mucho tiempo.***Como todos aquellos días, después de comer, Camila se preparaba para ir a la playa. Ya lo aceptaba, se había enamorado de Zayn. Ahora eran realmente buenos amigos, pero ella siempre lo miraba sonriendo, le parecía tan perfecto. Era dos años mayor que ella, pero simpre le pareció muy cercano. Y él también estaba completamente loco por la chica.Pisó la arena y se encontró con la playa desierta, bueno, había gente, pero faltaba la única persona que le importaba que estuviera allí. Muy extrañada miró a su alrededor. ¿Por qué no estaba Zayn? Iba a dar un paso cuando sintió unas manos en su cintura y gritó asustada, dando un salto en el sitio. Acto seguido escuchó detrás de ella su risa preferida.—¡Como te has asustado! —Exclamó el chico, divertido.Camila pusó los ojos en blanco y caminó para dejar sus cosas en el suelo.—¡No te enfades Cam!Ella lo fulminó con la mirada.—No hace falta que te burles de mí por ser mayor. Sé que me ves como una renacuaja, pero no es necesario que me lo recuerdes siempre. —Declaró la chica, con el ceño fruncido.—Mierda Camila.—Oh, vale. ¿Qué he hecho ahora?—Me encanta cuando te enfadas.Y la besó. Él colocó sus manos sobre las mejillas de la chica, como si ella se fuera a escapar, absorbió sus labios como si la vida le fuera en ello. Camila no correspondió, estaba asustada. ¿Qué acababa de pasar?Zayn se separó de ella y la miró fijamente a esos profundos y únicos ojos claros de ella.—Te amo. —Dijo Camila, simplemente.Se juntaron de nuevo, pero esta vez ambos pusieron su parte. Los brazos de la chica rodearon el cuello de él. Mientras, las manos de Zayn acariciaron la larga melena de Camila, para terminar en su cintura. Ambos deseaban aquel beso desde hacía tiempo. Fue lento y muy esperado, se demostraron todo su amor en el acto, todo lo que se habían callado, transmitieron todos sus sentimientos con un simple beso. Aunque para ellos fue más que eso.Se veían todos los días. Paseaban de la mano por la playa, hacían tonterías, escribían sus nombres en la arena, como si así su amor fuera a durar para siempre. Su relación llegó a algo impensable en un principio, pero Camila entregó a Zayn algo único y que jamás podría regalar a otro hombre. Lentamente y con mucho amor el chico se deshizó de la virginidad de ella.Camila salía triste del hotel, aquel sería su último día para ver a Zayn, y solo dos días después el regresaría a Bradford. Llegó a la playa, pero él no estaba. Decidió esperarlo, se sentó sobre su toalla, y con mucha paciencia dejó que el tiempo pasara. Dos horas después lo comprendió, el no iba a aparecer. Rompió en lágrimas. Probablemente para Zayn ella no había significado nada. Solo una enana fácil de enamorar. Aunque lo comprendió, era muy pequeña para él, extrañamente no le guardó rencor, ni lo odió. Con su dedo escribió sobre la arena espero haberte impresionado.Recogió sus cosas y con los ojos llorosos regresó al hotel. Desde la ventana de su habitación pudo ver a un chico de pelo negro acercarse al lugar donde estaba escrita aquella frase. El chico escribió algo debajo. Camila se apresuró a buscar su cámara y enfocar la respuesta escrita lo has conseguido, desde el primer momento.Nunca ha estado segura de si aquel chico era Zayn o no, pero siempre ha podido decir que lo amó, que tiene grandes recuerdos a su lado que la hacen sonreír y que no le guarda rencor. Además, consiguió impresionarlo.
Audición Aceptada.
Vicky.
AnnyStylesHoranJonas escribió:
- LEI LAS REGLAS:
{#} Harry Styles | Carrie Nielsen {Taylor Momsen} |La de alta sociedad | {AnnyStylesHoranJonas}
- Capítulo:
CAPITULO AQUÍ
- Capitulo:
Capítulo 6Charlotte Hamilton
Harry últimamente está muy raro, tengo serias sospechas de que él intuye que tengo un amante y no solo que tengo un amante, si no que ese amante es su mejor amigo Louis. Al principio mi conciencia me decía que no debía ser amante de Louis, pero mi cuerpo decía otra cosa, cada vez que estaba cerca de Louis, en él crecía una chispa de deseo, algo que Harry nunca ha despertado en mí. No niego que Harry es bueno en la cama, pero Louis es todo un semental, me lleva al cielo cada vez que tengo un orgasmo, últimamente he estado multi - orgásmica cuando estoy en la cama con Louis.
En cuanto a mis sentimientos siempre he estado confusa, quiero a Harry, pero no sé que es lo que siento por Louis, solo sé una caso, Louis me comprende, a diferencia de Harry, él no lo hace, Harry nunca sabe cuando estoy feliz de verdad, o cuando tengo tristeza o cuando estoy enojada, Louis si lo hace, tal vez sea solo un capricho lo que tengo con Louis, al fin y al cabo mi vida siempre ha sido así, llena de caprichos. Mi padre siempre se la pasa viajando, vigilando sus hoteles, viajando por todo el mundo, por eso la mayoría del tiempo he estado sola, cosa que Harry no entiende, él piensa que con dinero todo se soluciona, pero no, el cariño es el mayor tesoro del mundo, Louis lo entiende y me da el cariño que necesito.
No sólo Harry ha cambiado, yo también he cambiado, he cambiado desde que Louis es mi amante, he estado trabajando como loca. Trabajo como modelo desde que tenía 13 años (ahora tengo 19), Harry no lo comprende, nuevamente Louis si y me apoya, no sé cuáles sean mis sentimientos hacia Louis, pero solo sé una cosa, esos sentimientos no deben herir a una de mis mejores amigas Zoe, la cual es la novia de Louis. Sí, es un poco deshonesto de mi parte decirlo, pero soy la amante del novio de una de mis mejores amigas y para ser sincera, no me arrepiento de ello.
Pensaba en todo esto apoyada en mi taquilla, en la escuela, estaba un poco triste, mi abuela, la mujer que me ha criado está un poco enferma, temía que le pasara algo, de la nada unos brazos rodearon mi cintura, conocía ese tacto a pesar de que ya no sentía lo mismo por él, ese tacto era de Harry.
- Hola Amor – Dijo dándome un pequeño beso en las labios.
- Hola Harry – Le contesté sin muchos ánimos, la verdad, este día había iniciado mal y a medida que va pasando el tiempo va de mal en peor.
Él comenzó a besar lentamente mi cuello, pero yo no tenía ganas de nada, bueno realmente si quería algo, quería los labios de Louis sobre mi cuello, no los de Harry.
- Harry, Detente – Dijo de manera sórdida, pero él no me hizo caso – Enserio Harry detente, no tengo ganas de tener sexo contigo ahora.
- Hey Charlotte – Dijo Harry mirándome a los ojos – Cuando yo quiero algo, siempre me lo tienes que dar, aunque no quieras, últimamente estas más desafiante que nunca, has cambiado mucho Charlotte
- ¿Sí? – Lo miré incrédula – Pues entonces deberíamos terminar.
- No chiquita – Contestó él sonriendo – Soy el capitán del equipo de futbol, espero una obtener una beca para jugar en las grandes ligas, lo menos que necesito ahora es un escándalo sobre nuestro rompimiento – Levantó la cabeza y divisó a sus amigos – Ahora disimula.
Me tomó del brazo, sinceramente estaba harta de la relación con Harry, estoy a un pelo de detestarlo a él, menos mal que no conozco a su familia, de hecho no la quiero conocer, no me interesa, para ser sincera estoy con Harry solo por la apariencia, por un lado es bueno ser la novia del capitán de futbol. Vimos como Bárbara y Niall entraban al pasillo, los fuimos a saludar.
-¡Hey chicos!- Dijo Harry alegremente, inmediatamente me fije que él miraba detenidamente a Bárbara, es mi idea o ¿algo pasa aquí?
-Hola-Dijeron Niall y Bárbara al unísono.
-¿Interrumpimos algo?-Dije colocando mi mayor sonrisa en el rostro.
Bárbara dijo algo, más sinceramente no le hice caso, a pesar de que sea mi mejor amiga, a veces la veo como a una plástica más del montón, todavía no entiendo como somos amigas.
.
-Par de enamorados es hora de entrar a clases- Escuché la voz de Louis, producto de eso, salí de mi trance, me tensé un poco, Louis siempre aparece en los momentos menos inoportunos, no me gusta que me vea con Harry, espero que nadie haya visto mi tensión.
- Hola guapo-Dijo Bárbara a Louis, para luego besar su mejilla de improviso, la muy sínica de mi amiga estaba cruzando un territorio, el cual ni si quiera debe pensar en tocar, al separarse de Louis ella me miró, le mostré mi mayor cara de celos, si lo reconozco estoy celosa, ella tiene un novio realmente maravilloso, Niall siempre me había caído bien.
Vi nuevamente a mi mejor amiga, ella estaba hablando, pero no la escuchaba, en mi mente estaba imaginando las distintas maneras de matar a Bárbara si ella posaba aunque sea levemente sus ojos en Louis,
-¿Y tu novia amigo?-Pregunto Harry sacándome nuevamente de mi trance, hoy estaba muy distraída.
-¿Zoe? Realmente no lo sé, amigo-Dijo este ignorando el tono de Harry el cual no había sido para nada amigable, me miró por un par de segundos, pero notó que hoy no estaba con un humor muy bueno.
En ese instante Niall hizo un comentario de ir a clases
- Yo también debo irme a... mi clase - Dije mirando detenidamente a Louis para que captara el mensaje, quería estar con él.
-Claro, yo también ¿Nos toca juntos, verdad? – Dijo él captando el mensaje.
Vi como Bárbara le daba un beso a Niall, a veces esos dos pueden ser muy lambiscones.
-Adiós-Dijo Harry robándome un beso, eché un vistazo a Louis se notaba un poco enojado, es por eso que nunca quiero que me vea con Harry, sé que siente celos de él porque Harry puede estar conmigo en público.
- Nos vemos Harry – Le dije a mi querido Novio.
Comencé a caminar por el pasillo, sinceramente no tenía muchos ánimos de ir a clase por lo que cuando estaba cerca del aula sencillamente la pasé de largo. Mi cabeza estaba en otro mundo, mi abuela estaba un poco enferma, eso me tiene mal ya que ella es mi única familia, a mi padre no lo puedo contar porque él no está nunca conmigo y mi madre está muerta. Los pasillos estaban desiertos, pero podía sentir a alguien detrás de mí, me di un poco la vuelta y por el rabillo del ojo vi que el que me seguía era Louis, el cual se veía un poco preocupado, odio cuando él está preocupado por mí. Seguí caminando hasta que salí de la escuela, pasé la cancha de básquetbol, los estacionamientos y me dirigí hacia el bosque que estaba al lado de la escuela, ese era siempre mi refugio para cuando quería estar sola o cuando quería verme con Louis a solas, Harry le tiene miedo a los bosques por eso ese es mi lugar más seguro para ver a Louis. Al llegar al bosque me senté en medio del bosque; me recosté para mirar el cielo; esperando a Louis, el cual llegó muy pronto, pude sentir cuando se sentó a mi lado.
Por varios minutos estuvimos así; él tomó mi mano derecha; comenzó a hacer círculos con sus dedos en la palma de mi mano; él siempre sabía cuando yo necesitaba mi espacio. El toque de Louis era como un consuelo para mí, últimamente lo he pasado muy mal; primero mi padre nunca ha estado conmigo; segundo extraño a mi madre; tercero lo único que quiero es terminar con Harry, pero él no quiere por las apariencias, lo que él no sabe es que sospecho que tiene una aventura con Bárbara; cuarto mi abuela está enferma, ella me dice que no es cosa seria, pero siempre dice lo mismo y por último el trabajo como modelo me tiene un poco estresada, en conclusión mi vida se ha vuelto un poco loca, lo único bueno de todo esto es que tengo a Louis.
- ¡Hey! – Escucho que él me dice - ¿Qué sucede?
Me incorporé un poco, colocando mis piernas en posición de indio, lo miré; él me miró detenidamente, me hizo señas para que me sentara entre sus piernas, yo lo hice. Coloque mi espalda en su fuerte y muy marcado torso, él me abrazó, comenzó a besarme el cuello y comenzó a consolarme.
- No te sientas obligada a decirme lo que te sucede – Susurró dulcemente a mi oído – Pero me encantaría escucharlo; no soporto verte así.
- Es solo mi bipolaridad – Le contesté tratando de desviarlo – Sabes que siempre cambio de humor-
Él movió la cabeza.
- Eso es solo una escusa – Dijo duramente.
Tomó mi rostro entre sus manos, me dio un poco la vuelta, ambos conectamos nuestros ojos, en los de él puede ver mucha preocupación, acercamos nuestros labios lentamente hasta que finalmente nos besamos. Los labios de Louis desde el momento en que los besé son como una droga para mí, cada vez que me siento triste pienso en sus labios y sonrió como una loca. Nuestros besos siempre han comenzado de manera tranquila, esta no fue la excepción. Los labios de Louis se movían delicadamente contra los míos, pero ambos a la misma vez comenzamos a hacer el beso un tanto salvaje; a la misma vez introdujimos nuestras lenguas, cuando las dos se tocaron ambos a la misma vez dimos un suspiro,
- Dime que es lo que te preocupa, Charlotte – Suspiro Louis mientras me daba un pequeño beso, me miró a los ojos con mucha ternura – Me mata verte así.
Lo miré a los ojos, él colocó su mano en mi mejilla, yo comencé a buscar consuelo en ella como si fuera un gatito buscando calor.
- Mi abuela está enferma – Le susurré – Temo que le suceda algo, ella es mi única familia, no quiero quedarme sola.
Él sin decirme nada, comprendió todo lo que estaba sucediendo tanto en mi cabeza como en mi corazón, me abrazó fuertemente, dándome leves besos en el cuello, esa era mi debilidad y Louis lo sabía perfectamente.
- Escúchame Charlotte Emma Hamilton – Dijo mirándome con aquellos ojos azul intenso – Tú no vas a estar sola, porque siempre me vas a tener a mí.
- Eso no es cierto Louis – Le dije mirando al suelo – Tu estas con Zoe.
- Con Zoe las cosas están muy mal – Dijo encogiéndose de hombros – Sé perfectamente que ella me engaña desde hace tiempo con Drew desde hace tiempo.
- ¿Qué? – Pregunté sorprendida.
- Sí – Se encogió de hombros nuevamente – La verdad es que no me importa.
- ¿Cómo te diste cuenta?- Le pregunté aún más interesada.
- Encontré en su teléfono móvil un mensaje de Drew – Me contestó – En el le decía que la pasada noche la habían pasado bien en la cama, allí me di cuenta de que ella me estaba engañando con él.
- ¿No te molesta? – Le pregunté – Lo digo porque él es uno de tus mejores amigos.
- La verdad es que me molesta un poco – Me contestó acariciándome la mejilla – Pero lo único que quiero es estar contigo; lo que me molesta más es tu relación con Harry.
Al escuchar el nombre de mi querido novio me estremecí un poco.
- Odio estar haciéndole esto a mi mejor amigo – Continuó – Pero más odiaría estar separado de ti.
Me quedé callada un momento, reflexionando lo que él me estaba diciendo.
- Le he dicho a Harry que quiero terminar con él – Miré a Louis a los ojos – Pero él no quiere, prefiere más su reputación.
Simplemente Louis colocó los ojos en blanco, él conocía a Harry muy bien. Nos quedamos por un momento más sin decir nada, estaba sentada contra la el torso de Louis, él solamente me estaba acariciando el cabello y me daba besos en el cuello, estos eran como el aleteo de una mariposa.
- ¿Vas a ir a la fiesta de Effy? – Le pregunté jugando con sus dedos.
- No lo sé – Respondió - ¿Y tú?
- No – Le contesté - Quiero estar con mi abuela, ella dice que está mejor, pero no quiero correr riesgos, además estoy un poco cansada, Marcus me ha tenido trabajando como loca.
Marcus es mi mejor amigo, el cual es gay, además de ser mi mejor amigo él es mi manager, él se encarga de buscarme sesiones de fotos y toda esas cosas que las modelos hacemos.
- Entonces no iré a la fiesta – Dijo Louis suspirando – Si no estás tú me aburriré.
- Pero ¿Y Zoe? – Me di la vuelta para mirarlo – De seguro ella va a ir.
- Le diré que estoy enfermo – Me sonrió – Además quiero estar contigo.
Cuando dijo esto último se me ocurrió una idea.
- ¿Quieres venir a mi casa? – Le pregunté sonriendo.
- ¿Ahora? – Me preguntó del mismo modo.
- Sí – Me levanté entusiasmada – ¡Vamos!
Él también se levantó, me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas. Literalmente estaba riéndome como loca, hasta que él paró, me miró detenidamente a los ojos y me dio un pequeño beso en los labios.
- Esta es la Charlotte de la cual me enamore – Dijo apasionadamente – La cual amo.
Yo solo quedé es estado de shock.
Audición Aceptada.
Vicky.
Holaa!!La idea me pareció muy interesante, as que dentro de un ratito subo mi capitulo. Besos.
¡Mica!
{#} Niall Horan | Sophie Parker. {Olivia Holt.} | La joven destacada en la universidad | {Mica!}
- Capítulo:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
- Artista:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Mica!
Vicky.
Hola me llamo Irlanda!
y vengo por el papel de
Niall Horan | ¿? {¿?} | La joven destacada en la universidad
Irlanda:Niall..que fue eso?-pregunto sonrrojada-
Niall:Esque ya no me puedo resistir.
Irlanda:pero..
Niall:nada ..ven te tengo una sorpresa.
Irlanda: enserio?.
Niall:si..
-niall me llevo a una asotea muy linda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Irlanda:no me digas que dormiremos aqui loquillo.
Niall:si lo haremos..
Irlanda:pero...
Niall:lo haremos dije !
Irlanda:huy mandon-rie-
Niall:te extrañe quisiera estar siempre tu lado que seas mi princesa todos los diasde mi vida sabes?.
Irlanda:oww eres un amor.
Niall:-se sonrroja-
Irlanda:mi principe..
Niall:quie..res...ser..ser..mi novia?.
Irlanda:sisisisi! SI! quiero!-sonrie-
-suena el timbre-
Niall:ire por la pizza.
Irlanda:yay! pizza! party hard.
-niall corre baja las escaleras y abre la puerta-
Niall:hola repartidora donde esta mi pizza?-sonrie-
Alice:no soy ninguna repartidora eh?.
Niall:entonses?
Alice:soy mejor amiga de Irlanda-sonrie-
Niall:irlanda?mi novia.?
Alice:pues supongo porque liam me dijo que aqui estaba! donde esta la weona culia.!.
Niall:wowo tranquila vieja! que es mi novia.
Alice:yo le digo a ella como se me inche el ovario.-sube las escaleras mientras sube niall le saca la lengua-
Irlanda:
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips
Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
Alice:mira nomas! la novia de el niño..
Irlanda:alicee!-sonrie-
Alice:mi vida!!
Irlanda:mi cielo
Alice:Te extrañe !-hace puchero-
Irlanda:yo mas! pense que llegarias mañana ahora estoy con.
Niall:conmigo.
Alice:si me di cuenta.. pero me puedo quedar eh dijo liam.los vijilas. que no se manoseen-rie -mientras inmita la voz de liam-
-suena el celular de Irlanda-
Irlanda:marcel?
Marcel:Ayudame ven a el hospital harry esta mal! no le puedo donar la sangre que le falta!! por las drogas-dijo llorando-
Irlanda:marcel respira voy para aya!.
Niall:Que paso?
Irlanda:harry ...tengo que ayudarlo tengo que ir.
Niall:mi amor pero que pasa.
Irlanda:harry sufrio un accidente y ocupa donacion de sangre marcel no le puede donar porque esta contaminada por las drogas mi hermana tampoco puede.
Niall:liam?
Irlanda:liam me acaba de donar sangre amor! tengo que ir por favor llevame..
Niall:amor pero tu...
Irlanda:tengo que ayudarlo niall!
Niall:iras asi...?
Irlanda:si http://data1.whicdn.com/images/78076313/large.jpg
-llegamos a el hospital-
Louis y eleanor:http://data2.whicdn.com/images/79471677/large.jpg
Irlanda:JA! y tu te burlabas de mi y ellos igual estan en pijama
Niall:tuche!.
Irlanda:-rie-
Louis:hola?
Irlanda:hola louis como esta harry
Louis:De la mierda.
Irlanda:tengo que ayudarlo.
Louis:no puedes.!.
Irlanda:porque no..
Louis:porque harry tiene un 90 porciento de morir-dijo mirando a el suelo-
Eleanor:ya lou..no llores desde que llegamos estas asi..-dise con un par de lagrimas-
Louis:es mi mejor amigo amor..
Irlanda:ok...de que me perdi..
Louis:eleonor es mi novia da?
Alice:hola?
Irlanda:o si ella es mi mejor amiga Alice..Alice ellos son Louis y Eleanor.
Alice:Hola mucho gusto..
-marcel corre y abraza a irlanda-
Irlanda :ya marcel me haras llorar todo estara bien hare lo que este en mis manos
Marcel:fue mi culpa si yo nunca ubiera tomado la droga el no estaria asi ! el no se ubiera cortado las venas por completo!.
Irlanda:marcell...tranquilo..]
y vengo por el papel de
- cap 1:
Niall:te extrañe quisiera estar siempre tu lado que seas mi princesa todos los diasde mi vida sabes?.
-suena el timbre-
Alice:pues supongo porque liam me dijo que aqui estaba! donde esta la weona culia.!.
Alice:yo le digo a ella como se me inche el ovario.-sube las escaleras mientras sube niall le saca la lengua-
Irlanda:
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
And it’s no joke to me
Alice:si me di cuenta.. pero me puedo quedar eh dijo liam.los vijilas. que no se manoseen-rie -mientras inmita la voz de liam-
Marcel:Ayudame ven a el hospital harry esta mal! no le puedo donar la sangre que le falta!! por las drogas-dijo llorando-
Irlanda:harry sufrio un accidente y ocupa donacion de sangre marcel no le puede donar porque esta contaminada por las drogas mi hermana tampoco puede.
-llegamos a el hospital-
Eleanor:ya lou..no llores desde que llegamos estas asi..-dise con un par de lagrimas-
Irlanda :ya marcel me haras llorar todo estara bien hare lo que este en mis manos
Marcel:fue mi culpa si yo nunca ubiera tomado la droga el no estaria asi ! el no se ubiera cortado las venas por completo!.
LiamPayne
Mica! escribió:{#} Niall Horan | Sophie Parker. {Olivia Holt.} | La joven destacada en la universidad | {Mica!}
- Capítulo:
Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
- Artista:
Audición Aceptada.
Vicky.
LiamPayne escribió:
- Spoiler:
Hola me llamo Irlanda!
y vengo por el papel de
- cap 1:
-suena el timbre-
Irlanda:
And it’s no joke to me
-llegamos a el hospital-
Audición Denegada.
¡Hola Irlanda!, lo siento pero, tu forma de escribir no es la que busco, de verdad lo siento.
Vicky.
Sabes cuando vas a dar resultados??Vicky2001 escribió: Audiciones Cerradas.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4