Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As long as you love me {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: As long as you love me {Audiciones Cerradas}
¡Hola Andreita! :hug:xAndreitaStylesx escribió:Participennnnnnnnnnnnnnnnn
Vicky.
Ya aceptaste mi audición pero igual quería aclararte que el cap es del año pasado, si, no hace taaaanto, pero perfeccioné mas con el tema de signos y tildes. Bueno era eso y que espero AUDICIONEN mas chicas! (: xx
Invitado
Invitado
;)vicstyles escribió:Ya aceptaste mi audición pero igual quería aclararte que el cap es del año pasado, si, no hace taaaanto, pero perfeccioné mas con el tema de signos y tildes. Bueno era eso y que espero AUDICIONEN mas chicas! (: xx
Vicky.
AsdjhsgskajskdhaxAndreitaStylesx escribió:ajkdhjiaudiasd
Vicky.
So, ahora dejo una "fichita" hermosa (?)
Voy a shippear a nuestra Lolo (digo nuestra bc yo también soy harmonizer) con el badboy.
Voy a shippear a nuestra Lolo (digo nuestra bc yo también soy harmonizer) con el badboy.
spitfire.
{#} Zayn Malik | Lorenne Summers {Lauren Jauregui} | La modelo famosa | {Nana99}
- idk:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
- El viento frío de Londres cruzaba el aeropuerto de la ciudad. A pesar de ser verano el frío jamás abandonaría Reino Unido. Algún rayo de sol rebelde cruzaba las nubes e iluminaba la ciudad, extrañamente no llovía. Puede que parezca extraño, pero hay gente que esta dispuesta a pasar allí las vacaciones.Una pareja española con su hija de quince años estaban allí, esperando un taxi que los llevaría hasta el hotel.—No entiendo porque venimos aquí, España tiene un clima mucho mejor. —Se quejó la adolescente.—Deberías culturizarte un poco Camila. —Comentó su padre, Alberto.—Sabes que me gustan estas cosas papá, —respondió la chica sonriendo—pero me gustaría pasar el verano con mis amigos. No dos meses en un país frío.María, la madre de Camila, soltó una carcajada.—Te recordaba más alegre Cam.—Dijo la mujer, mirando a la niña, una auténtica fotocopia de ella.—Eso es porque en España lo paso mejor.Aunque aquello no era del todo cierto. En apenas dos días Camila afirmaba que eran las mejores vacaciones de su vida. Visitaron todos los museos de la capital, y ella disfrutaba, siempre había sido una chica poco quejica, y le encantaba aprender cosas.Pero todo mejoró claramente cuando, una semana después, se transladaron a un pequeño pueblo costero situado en el sur de la isla.Después de instalarse en el hotel los padres de Camila estaban cansados, y ambos decidieron quedarse en este, y quizá al rato bajar a la piscina. Pero la niña estaba llena de energía, por fin podría ir a la playa, aunque estaría el agua congelada. Solo tuvo que seguir un paseo para llegar hasta la arena.En cuanto la pisó se deshizó de las chanclas, metiéndolas en su bolsa de playa. Las olas se escuchaban perfectamente, y eran buenas, había un pequeño grupo haciendo surf. Eligió un sitio en la arena al azar, y estiró su toalla en el suelo. Se quitó el vestido blanco de playa que vestía y dejó que el sol calentara su cuerpo.Camila, después de pasar un rato tirada en el suelo escuchando música se cansó del plan, y decidió dar un paseo. Había poca gente en la playa, así que confío en que no le robaran nada. El único objeto de valor sería su teléfono móvil, aunque era un modelo bastante barato. Se puso de nuevo el vestido y caminó descalza por la arena, en la orilla, dejando que la espuma de las olas rozara sus pies.Ambos se encontraban demasiado ensimismados en sus pensamientos como para darse cuenta de que iban a chocar, a penas estaban a un metro de distancia. Dieron un paso y los dos directos al suelo. Cayeron sobre el agua, ella sobre él. Se miraron, hubo una conexión. Cuando sus miradas se cruzaron podría decirse que nació el amor verdadero, jamás en la vida olvidarían ese choque, claramente el mejor de sus vidas.—Soy Zain Malik. —Se presentó él, completamente mojado.—Me llamo Camila Hernández. —Respondió ella, nerviosa, en español. Él pareció no entender, así que la chica lo repitió en inglés. —¿Te puedo llamar Zayn? Zain me suena muy raro.El chico rió, y asintió.—Claro. ¿Eres italiana?La chica negó con la cabeza, mientras se ponía en pie. Su vestido estaba empapado.—¿Francesa?Camila giró la cabeza de un lado a otro, sonriendo.—Eres española. —Afirmó el chico. —Siempre he querido aprender español.Ambos estaban ya de pie. Pasaron toda la tarde juntos. Por fortuna para la chica, sus padres habían decidido quedarse allí mucho tiempo.***Como todos aquellos días, después de comer, Camila se preparaba para ir a la playa. Ya lo aceptaba, se había enamorado de Zayn. Ahora eran realmente buenos amigos, pero ella siempre lo miraba sonriendo, le parecía tan perfecto. Era dos años mayor que ella, pero simpre le pareció muy cercano. Y él también estaba completamente loco por la chica.Pisó la arena y se encontró con la playa desierta, bueno, había gente, pero faltaba la única persona que le importaba que estuviera allí. Muy extrañada miró a su alrededor. ¿Por qué no estaba Zayn? Iba a dar un paso cuando sintió unas manos en su cintura y gritó asustada, dando un salto en el sitio. Acto seguido escuchó detrás de ella su risa preferida.—¡Como te has asustado! —Exclamó el chico, divertido.Camila pusó los ojos en blanco y caminó para dejar sus cosas en el suelo.—¡No te enfades Cam!Ella lo fulminó con la mirada.—No hace falta que te burles de mí por ser mayor. Sé que me ves como una renacuaja, pero no es necesario que me lo recuerdes siempre. —Declaró la chica, con el ceño fruncido.—Mierda Camila.—Oh, vale. ¿Qué he hecho ahora?—Me encanta cuando te enfadas.Y la besó. Él colocó sus manos sobre las mejillas de la chica, como si ella se fuera a escapar, absorbió sus labios como si la vida le fuera en ello. Camila no correspondió, estaba asustada. ¿Qué acababa de pasar?Zayn se separó de ella y la miró fijamente a esos profundos y únicos ojos claros de ella.—Te amo. —Dijo Camila, simplemente.Se juntaron de nuevo, pero esta vez ambos pusieron su parte. Los brazos de la chica rodearon el cuello de él. Mientras, las manos de Zayn acariciaron la larga melena de Camila, para terminar en su cintura. Ambos deseaban aquel beso desde hacía tiempo. Fue lento y muy esperado, se demostraron todo su amor en el acto, todo lo que se habían callado, transmitieron todos sus sentimientos con un simple beso. Aunque para ellos fue más que eso.Se veían todos los días. Paseaban de la mano por la playa, hacían tonterías, escribían sus nombres en la arena, como si así su amor fuera a durar para siempre. Su relación llegó a algo impensable en un principio, pero Camila entregó a Zayn algo único y que jamás podría regalar a otro hombre. Lentamente y con mucho amor el chico se deshizó de la virginidad de ella.Camila salía triste del hotel, aquel sería su último día para ver a Zayn, y solo dos días después el regresaría a Bradford. Llegó a la playa, pero él no estaba. Decidió esperarlo, se sentó sobre su toalla, y con mucha paciencia dejó que el tiempo pasara. Dos horas después lo comprendió, el no iba a aparecer. Rompió en lágrimas. Probablemente para Zayn ella no había significado nada. Solo una enana fácil de enamorar. Aunque lo comprendió, era muy pequeña para él, extrañamente no le guardó rencor, ni lo odió. Con su dedo escribió sobre la arena espero haberte impresionado.Recogió sus cosas y con los ojos llorosos regresó al hotel. Desde la ventana de su habitación pudo ver a un chico de pelo negro acercarse al lugar donde estaba escrita aquella frase. El chico escribió algo debajo. Camila se apresuró a buscar su cámara y enfocar la respuesta escrita lo has conseguido, desde el primer momento.Nunca ha estado segura de si aquel chico era Zayn o no, pero siempre ha podido decir que lo amó, que tiene grandes recuerdos a su lado que la hacen sonreír y que no le guarda rencor. Además, consiguió impresionarlo.
Última edición por Nana99 el Miér 23 Oct 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
spitfire.
Wiiiiiiiiii la espero ;)AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiii audicionare espera mi ficha!!
Vicky.
¡Holiiii!Nana99 escribió:So, ahora dejo una "fichita" hermosa (?)
;) Ahhh, vale, nuestra Lolo :ilusion:
¡LAS HARMONIZERS MANDAN!:omg:
Vicky.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4