O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 26 Oct 2013, 4:22 pm

Esa soy yo , esa soy yo x) okno
DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Sáb 26 Oct 2013, 4:25 pm

Fati-Potato escribió:me encantoooo sigueeeeeeee *-*
Yeiii que bien que te encanto ya la sigo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 2018004571
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Sáb 26 Oct 2013, 4:27 pm

LuciaStyles_ escribió:Esa soy yo , esa soy yo x) okno
DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
Sii esa eres tu :gochamp: pero :calmaos: No mentira :shakeitbb: *0* mira este gif de Ed *-* El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 3555040077 y el de Spiderman :pushi: Bueno ya Que bien que te gusto :shimi:  El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 2071222265 ya la sigo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1440745896 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 88550944 :sersi:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 26 Oct 2013, 4:33 pm

AngelaM. escribió:
LuciaStyles_ escribió:Esa soy yo , esa soy yo x) okno
DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
Sii esa eres tu :gochamp: pero :calmaos: No mentira :shakeitbb: *0* mira este gif de Ed *-* El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 3555040077 y el de Spiderman :pushi: Bueno ya Que bien que te gusto :shimi:  El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 2071222265 ya la sigo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1440745896 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 88550944 :sersi:
De acuerdo, estaré aquí paciente esperando ;) [come & get it]
:sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi::sersi:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 27 Oct 2013, 4:30 pm

Escribiendo cap :D
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Mini Cap

Mensaje por AngelaM. Dom 27 Oct 2013, 5:59 pm

Capitulo 6

Tu: Hola soy ___-Dije sonriendo.

Lucia: Hola, Yo soy lucia.Soy nueva en el vecindario.

Tu: Bueno pues Bienvenida.Oye ¿Me podes ayudar en algo?-Dije rogando.

Lucia: Claro en ¿qué?

Tu: Necesito que me ayudes a controlar esa fiesta- Dije señalando mi casa

Lucia: Claro que ayudare.

La lleve a mi casa cuando ella entro tocio por el humo del cigarro.

Lucia: Vamos ___ No le veo lo malo a esto- Dijo con una sonrisa.

Tu: Claro que no ¿Me ayudaras, o no?

Lucia: Bue...-No pudo continuar ya que un chico la cogió del brazo y la  llevo a bailar.

Genial perdí a Cony,Kissha,Rose y Lucia. ¿Ahora que are? Salí a tomar aire y me encontré a Cony besándose con ¿ZAYN?Osea ¿WTF? Con el que se cree el chico malo?,Mire hacia los lados y solo había gente fumando,besándose,subí a unos de los cuartos y me encontré a gente ¿Cogiendo?,Cerré la puerta y fui al balcón donde me puse a pensar ¿que are ahora?
Mis padres me mataran. Me senté en una de los muros que tenia el balcón y me abrace mis brazos y me arre coste mi espalda en la pared,pasaron unos momentos yo seguía pensando en que aria, hasta que siento una respiración alado mio,levante mi cabeza y me encontré a Louis uno de los populares, en verdad  que hace el hay? Desde cuando quiere estar con una solitaria como yo? Y le dije que no quería que me volviera a hablar ¿De que hablo? 



*Recuerdos de hace 4 años* 

Era un día lluvioso cuando alguien tocaba mi puerta fui abrir y era mi mejor amigo "Louis"

Louis: ___ ¿A que no sabes? -Dijo muy emocionado.

Tu: Nop dime.

Louis: Soy novio de Rossy- Rossy es otra de las plásticas, cuando Louis dijo eso mi corazón se partió en pedazos no puedo creer que el sea novio de una plástica.

Hii perdonen se que es mini cap pero debo estudiar os prometo mañana maraton
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por PaulaStyles. Dom 27 Oct 2013, 6:01 pm

NEW READER
Me gustó un montón! ♥️ síguela pronto! El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
PaulaStyles.
PaulaStyles.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Lun 28 Oct 2013, 1:48 pm

PaulaStyles. escribió:
NEW READER
Me gustó un montón! ♥️ síguela pronto! El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
Aaaaw :cosi: Yeiiih nueva lectora El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1426497009 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 88550944 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1440745896 que emocion creo que tengo... tengo que BAILAR!! :shakeitbb: :shakeitbb: Oksha, claro que la seguiré mira te dejo a mi Ed porque eres Nueva lectora El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1661743686
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 28 Oct 2013, 6:35 pm

Lamento tardar muchio en comentar :(
La internet no me estubo funcionando bien estos dias
Ameeee los capis :3

Siguela pronto lindaa!
Jajaja, pobre rayis nadie la puede ayudar Cx 
Donde estamos nosotras? Los aliens nos raptaron e.e
Besos gigantes ya quiero saber como siguee El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Lun 28 Oct 2013, 6:54 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Lamento tardar muchio en comentar :(
La internet no me estubo funcionando bien estos dias
Ameeee los capis :3

Siguela pronto lindaa!
Jajaja, pobre rayis nadie la puede ayudar Cx 
Donde estamos nosotras? Los aliens nos raptaron e.e
Besos gigantes ya quiero saber como siguee El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
ALOOOHAAA,tranquis no importa no es tu culpa es culpa del inter :ow:Que bien que los amastes el maraton sera para mañana lo prometo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798,OMG LOs aliens D: :quemierda: Aliens malos espera ire a pegarles con mi zapato volador :chkt: jskdkskd
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 28 Oct 2013, 6:58 pm

AngelaM. escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Lamento tardar muchio en comentar :(
La internet no me estubo funcionando bien estos dias
Ameeee los capis :3

Siguela pronto lindaa!
Jajaja, pobre rayis nadie la puede ayudar Cx 
Donde estamos nosotras? Los aliens nos raptaron e.e
Besos gigantes ya quiero saber como siguee El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
ALOOOHAAA,tranquis no importa no es tu culpa es culpa del inter :ow:Que bien que los amastes el maraton sera para mañana lo prometo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798,OMG LOs aliens D: :quemierda: Aliens malos espera ire a pegarles con mi zapato volador :chkt: jskdkskd
Gracias por entendeer!! c:
Lo shee, Wiii esperare super ansiosaa El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1936904429 Cx no ashi jajaja
Oku, mientras les tiro un nokia por la cabeza asdfghjklñ
Chocalaaas! :teespio:  okno .-----. Jajaja
Nos leemoos!
Besoos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Lun 28 Oct 2013, 7:08 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
AngelaM. escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Lamento tardar muchio en comentar :(
La internet no me estubo funcionando bien estos dias
Ameeee los capis :3

Siguela pronto lindaa!
Jajaja, pobre rayis nadie la puede ayudar Cx 
Donde estamos nosotras? Los aliens nos raptaron e.e
Besos gigantes ya quiero saber como siguee El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
ALOOOHAAA,tranquis no importa no es tu culpa es culpa del inter :ow:Que bien que los amastes el maraton sera para mañana lo prometo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798,OMG LOs aliens D: :quemierda: Aliens malos espera ire a pegarles con mi zapato volador :chkt: jskdkskd
Gracias por entendeer!! c:
Lo shee, Wiii esperare super ansiosaa El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1936904429 Cx no ashi jajaja
Oku, mientras les tiro un nokia por la cabeza asdfghjklñ
Chocalaaas! :teespio:  okno .-----. Jajaja
Nos leemoos!
Besoos ♥️
Hjsjdjsjd *Chocar aleta cibernetica*,Oki nos leemos, si pasa algo solo mandamelo por MP C:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 28 Oct 2013, 7:15 pm

AngelaM. escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
AngelaM. escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Lamento tardar muchio en comentar :(
La internet no me estubo funcionando bien estos dias
Ameeee los capis :3

Siguela pronto lindaa!
Jajaja, pobre rayis nadie la puede ayudar Cx 
Donde estamos nosotras? Los aliens nos raptaron e.e
Besos gigantes ya quiero saber como siguee El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 837735280 
ALOOOHAAA,tranquis no importa no es tu culpa es culpa del inter :ow:Que bien que los amastes el maraton sera para mañana lo prometo El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1455854798,OMG LOs aliens D: :quemierda: Aliens malos espera ire a pegarles con mi zapato volador :chkt: jskdkskd
Gracias por entendeer!! c:
Lo shee, Wiii esperare super ansiosaa El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 1936904429 Cx no ashi jajaja
Oku, mientras les tiro un nokia por la cabeza asdfghjklñ
Chocalaaas! :teespio:  okno .-----. Jajaja
Nos leemoos!
Besoos ♥️
Hjsjdjsjd *Chocar aleta cibernetica*,Oki nos leemos, si pasa algo solo mandamelo por MP C:
Asdfghjkl *¬* 
Claro que shii!, cualquier cosa que me pase te aviso hasta si me caigo de la camo cx
Besos gigaaantes de elefaaaantes, tengo sueño no escuches lo que digo :P 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Umbra. Mar 29 Oct 2013, 12:15 pm

OMG *-* LOUIS!!!!!!! SIGUEEEEEE :O
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 11 Nov 2013, 1:12 pm

Holiiii me encantooo el capitulooo siguelaa, no puede ser me bese con zaynn ahhh que emocionnnn jajajaj siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 4 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.