O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 20 Oct 2013, 3:15 pm

LuciaStyles_ escribió:
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV62oofIgAAtL3Q
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV62v43IIAAdRlk
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV625I8IUAAu0va
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV63PERIcAAr1oo
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV64c2KIcAATnHC
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV64UtYIYAAQrZF
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV64nIWIMAAMOof
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV6404kIIAApux3
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV6497KIAAAcpay
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV65H-fIMAEH-la
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV66UgAIIAEc1hh
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV66gbfIYAAXJtV
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV66abCIgAIVUft
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 BV66jxoIIAAHWBp
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
Holaa (;, Chica para Zayn ya esta perdona :hug:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 20 Oct 2013, 3:16 pm

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaa
puedo estar con Liam?!
en un momento te dejo mi ficha ;)
a por cierto
nueva y sexi fiel lectora ;P
Jazmin xoxo
Hola,Bienvenida (:, Espero tu ficha  :aah: :aah:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 20 Oct 2013, 3:18 pm

Fati-Potato escribió:holaaa, me gusto aun necesitas chicas?? sigueeeeeeeeee
Holaa Fati, bueno una chica me dijo que me mandaria su ficha pero si no lo hace te digo C: (Chica para Liam)Bye  :bye:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Umbra. Dom 20 Oct 2013, 3:20 pm

AngelaM. escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa, me gusto aun necesitas chicas?? sigueeeeeeeeee
Holaa Fati, bueno una chica me dijo que me mandaria su ficha pero si no lo hace te digo C: (Chica para Liam)Bye  :bye:
Oki, me avisas C:
bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 20 Oct 2013, 3:34 pm

Pues puedo con Liam? Mi ficha ya la tienes
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por yazminkings Dom 20 Oct 2013, 3:37 pm

 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Liam Payne
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK





Última edición por yazminkings el Lun 21 Oct 2013, 9:34 am, editado 2 veces
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por yazminkings Dom 20 Oct 2013, 3:38 pm

acá esta mi ficha para liam :3
bie y te quiero muucho :P
naah pues ._.
chao
jazmin xoxo
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por NicoleSantana Dom 20 Oct 2013, 4:21 pm


Katherine Jane Green


Kate Green.
Apodo: Kat, Katty.
Edad: 19 años.
Heterosexual.
Española.
Chico: Liam Payne.
PB: Miley Cyrus.
Don't you ever say I just walked away, I will always want you.
Descripción física.

No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥
Estilo.
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.  
Datos extras.

Gustos:
Tocar la guitarra
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

NicoleSantana
NicoleSantana


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 20 Oct 2013, 8:09 pm

Holu, :llama:  cx
Amee el mini capi
Hahaha ese Bryan es un loqueshoo
Soy una pirata raaawr :sersi: 
Haha, estoy loca no me hagas caso
Todas estamos sensualonas, Ojala la rayis no sea aburrida!
Siguela prontoo c:
Besoos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 20 Oct 2013, 8:51 pm

yazminkings escribió:
 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Liam Payne
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK



Holaa una chica ya me envio su ficha para Liam perdon :(, ya cuando haga otra nove te aviso y te la paso (:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Dom 20 Oct 2013, 8:52 pm

NicoleSantana escribió:

Katherine Jane Green


Kate Green.
Apodo: Kat, Katty.
Edad: 19 años.
Heterosexual.
Española.
Chico: Liam Payne.
PB: Miley Cyrus.
Don't you ever say I just walked away, I will always want you.
Descripción física.

No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥
Estilo.
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.  
Datos extras.

Gustos:
Tocar la guitarra
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Hello, perdona pero ya chica de Liam esta espero que sigas leyendo C:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 9:36 am

AngelaM. escribió:
yazminkings escribió:
 El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Liam Payne
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK



Holaa una chica ya me envio su ficha para Liam perdon :(, ya cuando haga otra nove te aviso y te la paso (:
._________. ok....
no importa :l emmh bueno igual gracias :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Sáb 26 Oct 2013, 2:49 pm

Hi chicas perdonen por estar ausente pero como estaba enferma y tenia muchos exámenes y aun tengo mas el lunes tengo 2 T-T Les subiré mini cap C:
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por AngelaM. Sáb 26 Oct 2013, 3:23 pm

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 402449_310556885657027_855141762_n




Capitulo 5..
Antes de cambiarme, no sé porque pero las chicas se empezaron a golpear con las almohadas, y seguían,seguían y no paraban, el celular sonó y era mi madre.
Llamada:
Tu: ¿Alo? ¿Mami?-Dije con una inocente voz.
Caroline: ¡____! ¿Estas bien? ¿Que se escucha al fondo?-Genial mi madre escuchaba a las chicas gritar,no pude callarlas así que dije lo primero que se me ocurrió.
Tu: Ammm Amm- Hice una pausa- Amm, es la tv es otro de esos comerciales sobre ropa-¿Comercial de ropa? No se me pudo ocurrir algo mejor.
Caroline: Bueno ___ Solo llamo para saber si estas bien.
Tu: Si mamá no te preocupes todo esta bien Adiós.
Caroline: ___ Espe...-No pudo continuar ya que le tranque.
Fin:

Las horas pasaron yo me puse el traje de gato. En realidad no quería pero me obligaron.Llegaron los invitados con sus trajes,yo solo me senté a ver quienes llegaban.Llegaban gente normal,los típicos drogados del instituto, y al final llegaron los "POPULARES" Si ellos estaban aquí entonces las plásticas igual.Me acerque a Kissha: Le pregunte que hacían ellos acá pero ella solo me respondió; "Pues los invite no seas amargada.
Salí afuera después de unas horas, ya que la casa olía a cigarro, Mire mi casa desde lejos y no lo puede creer
Tu: ¿QUE MIERDA?-Joder, la casa estaba echa mierda, había mucha gente, lo único que pensé fue "Mis padres me van a matar"Me senté en un banco afuera de mi casa, a pensar que aria como sacaría a esta gente. Mire hacia la calle y me encontré a una chica de Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas,,morena/castaña,mediana,se veía muy alegre ademas cargaba esto; http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg?w=652, me le acerque supongo que sera mi salvación, aun que no la conozco,tal vez sea nueva en el vecindario 

Hi chicas como an estado? Espero que bien les gusto el cap? ;D
AngelaM.
AngelaM.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Umbra. Sáb 26 Oct 2013, 4:09 pm

me encantoooo sigueeeeeeee *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball| - Página 3 Empty Re: El instituto Warp |Louis Tomlinson Y ____ Rosseball|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.