O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Sáb 19 Oct 2013, 4:18 pm

Claro :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Dom 20 Oct 2013, 9:19 pm

CAPITULO 5 como si lo hubieran teñido con carbon.

Habiamos llegado a mi casa toda la casa estaba vacia y me asuste por un segundo...¡
tranquila mi padre mando a recoger todas las cosas ¡ dijo gianluca
oh por Dios me he llevado un gran susto....¡
jaja tranquila tus cosas estan a salvo...lo unico que no empacaron las personas de la mudanza fueron tus cosas y las de tu madre...¡
sharon...se llama ...sharon
si...perdon...¡
tranquilo ni yo le quiero decir mamá ahora pues tu sabes con esto que me hizo y demas cosas que te contare en todo el tiempo que podamos estar juntos...¡
pues me parece muy bien...¡
yyy me quieres ayudar a empacar...?
si...porque no?
sigueme...¡
conosco esta casa y se cual es tu habitacion...¡
conoces esta casa...?
si...mejor de lo que crees...¡
y cual es el motivo...¡
no quiero arruinar el momento ...te lo contare luego...¡
no de verdad quiero saber no arruinaras nada...¡
ok..gianluca respiro profundo...por dios se via tan guapo cuando abria esos ojos tan expresivos..¡
pues hace un año exactamente aqui vivio la persona que hasta ahora me gusto mas en la vida...¡
ella vivia aqui con su padre y su madre...los cuales estaban empeñados en llevarla al extranjero para que ella se superara...ambos eramos compañeros de clase asi como tu y yo ...y pues ella...ella me gustaba y yo a ella tambien...pero un dia no asistio al golegio y luego fueron 2 asi que al tercer dia decidi visitarla talvez estaba enferma y seria una falta de caballerosidad no ir a verla ...pues ella me abrio la puerta y conversamos un poco...me dijo que su madre habia sido diagnosticada con una extraña enfermedad de la cual moriria en poco tiempo...yo estube con ella ...fue realmente poco lo que conoci a la madre de fiorella...asi se llamaba...pues cuando me presentaron con ella ya estaba muy enferma....y despues de ese dia duro un mes....y luego murio nunca se supo con exactitud que era lo que tenia...unos medicos dijeron que era cancer mas otros decian que era un tumor ...lo que hubiera sido ya estaba en estado avanzado cuando obtubo un diagnostico y no pudieron hacerle nada cuando lo supieron...lo mejor era que descanzara sus ultimos dias...¡
un dia en la madrugada fiorella me llamo desconsolada ...habia ido a ver a sus padres para ver como estaban en su habitacion y se encontro a su padre llorando por su madre la cual ya estaba muerta...ella no la pudo ver en su agonia ya que estaba dormida y tubo una muerte tranquila segun su padre..¡
despues de eso yo corri a ver como estaba...y luego fue su entierro...todos asistimos ...me refiero a la gente que la conocia y a su familia y compañeros de fiorella..¡
despues de eso...su padre que era un respetado biologo del area y que era profesor en la universidad se empezo a deprimir tanto que en menos de tres meses su semblante era algo parecido mas bien al de un anciano...la depresion fue tanta....que tomo una soga y justo en esta habitacion puso una cuerda y se ahorco...cuando fiorella y yo llegamos del colegio ella me dijo que subiera a su habitacion y que ella prepararia unos zumos de frutas...yo entre y me tope con la escena mas horrorosa en mi vida luego fiorella subio y de la impresion de ver a su padre ahorcado y muerto solto los vasos los cuales se quebraron en el suelo luego corrio hacia afuera y yo la segui...pero no la pude alcanzar....llego a la policia...y conto a la policia me hicieron preguntas y a ella pero no pudieron obtener nada habia sido un suicidio...despues de eso fiorella no volvio a hablar....ni a mi ni a nadie...al parecer los psicologos dijeron que tenia un gran trauma por las muertes de sus padres...luego de eso la tubieron en una clinica psiquiatrica...donde yo la hiba a visitar todas las semanas pues no tenia a nadie....pero ella aun no hablaba....una semana llegue como de costumbre pero ella no estaba ya...me dijeron que sus abuelos habian venido por ella y que se la habia llevado...y estas son las horas que no se si ella esta bien o mal si esta en italia o en el extranjero....y por eso cada vez que miro esta casa me dan ganas de llorar todos estos meses ha estado abandonada y ustedes son las primeras que viven aqui despues de ellos....el arriendatario no le dijo eso a tu madre...?
mmmm nnnno nono respondi tartamuda....no podia creer que todo este tiempo dormi bajo la sombra de la muerte de un hombre y que nunca hubiera sentido nada ..¡
al parecer estas muerta de miedo...¡
pues no te mentire si el hombre le hubiera dicho a mi madre eso estoy segura que estariamos en alguna otra provincia de italia muy alejada de aqui...¡
pues que bien que no te lo dijo...digo asi pude conocerte ..y desde ese entonces solo salgo con chicas pero nunca he sentido por alguna lo mismo que por ella...que aunque fue poco lo que la conoci pues me flecho y ahora se que arruine tu momento...
no no de hecho te entiendo debe ser duro entrar a esta habitacion y revivir el impacto de un muerto...¡
al final ella nunca pudo estudiar en el extranjero y no pudo hacer nada al parecer la muerte la acechaba...¡
que mal..¡
pero sabes? creo que ahora estoy mucho mejor que hace una semana donde pensaba que no volveria a conocer a alguien mejor que ella...y solo mirate...¡
lo dices en serio en este momento bajo el espiritu de el hombre que era el padre de ella...?
no lo digas me haces sentir el peor chico de todos¡
sabes siempre senti esta habitacion ta fria y por mas color que le pusiera nunca pude hacerla calida...sera por eso..?
puede ser ..ahora empaquemos rapido ..la verdad no es de mis cosas favoritas estar en esta habitacion...dijo gian viendo la amarra de la cuerda que aun estaba en la viga del techo de mi habitacion..¡
despues de esa tremenda historia yo empaque con la ayuda de gian lo mas rapido que pude ...¡
muy bien esta todo listo..¡
ahora llamare a mi padre para que envie a los de la mudanza a recoger tus cosas ahora vamos a tu nueva casa...¡
lo dices como si fuera...algo genial..¡
pues al mal tiempo buena cara ...hubiera preferido que tu y yo...ya sabes pero ...¡
si yo te entiendo...camina..le dije empujandolo para que salieramos...un minuto mas en esa casa no queria pasar..¡
ambos caminamos las 6 cuadras que faltaban para llegar a la casa de los ginoble...¡
una casa grande y blanca un estilo italiano...clasico...al parecer mi madre habia apuntado bien al blanco con ercole y yo con gian...aunque eso fuera imposible..¡
gianluca abrio la puerta y estaban piero e ignazio sentados con la chica con la que estaba ignazio en la universidad...¡
buenas tardes dijo gian...¡
buenas tardes dijeron los 3 en unisono..¡
buenas...respondi yo..¡
ella es ________-dijo ignazio presentando a la chica conmigo..¡
hola ...soy sarah ...¡
mucho gusto sarah...yo soy ______
un placer...¡
yyy pues ahora que haremos...dijo piero...¡
mmm yo llevare _________a que conosca su habitacion...¡
mi habitacion...?
si hemos desocupado la habitacion de hernesto para dartela ya que el viene solo 2 veces al año...dijo piero...¡
oh muy bien...respondi tranquila de saber que no tendria que dormir con alguno de los chicos o incomodarlos a ellos...¡
ven dijo gianluca....¡sigueme
muy bien...
ambos subimos por una escalera en forma de caracol...con escalones de marmol blanco...¡
esta es tu habitacion...dijo abriendo la puerta...¡
solo hay una mala noticia...¡
es muy linda....respondi...y el baño...?
esa es la mala noticia...tendras que usar el nuestro...¡ esta casa estaba pensada para chicos y no para chicas...¡
me hablas en serio...¡
si quieres puedes usar el mio o el de piero....el de ignazio nunca...¡
porque no?
si lo haces te arrepentiras...¡
sucio...?
mucho..jajaja
que bien..jaja rei sarcastica..¡
ven te mostrare el jardin de la casa...¡
perfecto...
vamos..¡
ambos bajamos de nuevo...y gian abrio unas puertas corredizas que daban a un bosque...¡
woaoooo este es el patio...¡
si...lo ves asi de imponente pero cuando lo conoces bien no es tan grande como pensabas...¡
puedo ir....?
si claro quieres que te acompañe...¡
si...no valla a ser que me pierda
ok...¡
ambos empezamos a caminar....despues de entrar por un sendero me di cuenta que el bosque era algo un poco espelusnante...¡
en verano es mejor ...siempre hace sol y te puedes venir a refrescar....ahora con la primavera llueve y ....vez? dijo al sentir unas gotas caer por su nariz...¡ te llevare a ver el riachuelo..¡
tiene un rio...?
si algo pequeño es un riachuelo....pero tiene peces de colores...¡
ambos caminamos hasta llegar a ver el riachuelo del que antes me habia hablado..¡
y bueno pues cuentame mas de tu vida...¡
pues no es nada emocionante...¡
pues mi mamá es de___________ mi papá de italia...¡
vinimos aqui hace 2 años y no nos fue tan bien como mis padres esperaban ...luego mi padre murió....mi abuela la madre de mi padre y mi mama nunca se llevaron bien....asi que cuando papá murio mi madre decidio salir de su casa un dia por la noche solo con nuestras maletas....segun ella conocio a tu padre en el aeropuerto mientras hiba hacia nuestra antigua casa..¡
y el le dio su numero....cuando despues de poco tiempo resulto todo esto que pasa ahora...¡ y la verdad como te digo no es nada especial...¡ de ninguna forma..¡
ya veo ... la mia tampoco lo ha sido..¡
mi padre es un hombre que trabaja tanto que al parecer no tiene tiempo para nosotros ....mi madre cansada de eso pidio el divircio pero por motivos de estudio no nos pudimos ir con ella....asi que solo mi hermano ernesto se fue con ella...y ahora estamos aqui...ambos con nuestras aburridas vidas...¡
jaja...si......esta oscureciendo....dijo gianluca..¡
creo que esta por llover...¡
puedo tomarte de la mano..?
yo guarde silencio por un momento pero en menos de lo que canta un gallo gianluca ya me estaba besando...¡
la pequeñas gotas de rocio se fueron agrandando hasta llegar a ser una llovisna...y luego se agrandaron aun mas y empezo a llover fuerte...¡
pero gianluca me seguia besando al parecer no se habia percatado que nos estabamos empezando a mojar...¡
sera mejor que regresemos...¡
si...respondio el con una gran sonrisa..¡
ambos corrimos por todo el bosque trantando de encontrar la salida ....el olor a tierra mojada era fabuloso...pero nuestros zapatos estaban sucios y enlodados...al parecer llegariamos mojados y sucios a la casa...¡
apresurate.....esta empezando a tronar....dijo gianluca...¡
en ese momento u rayo cayo sobre el arbol por que que yo pasaba y la rama casi cae sobre mi...¡
__________grito amos corre esto es peligroso....hay tormenta electrica....
el lodo hace que mis pies pesen mucho ...no puedo correr...¡
gianluca me alzo en sus brazos y corrio ....en realidad nos faltaba poco....su gran tupe era el causante de que ahora no pudiera ver....¡
asi que con mis dedos corria su cabello...¡
el me miraba con una sonrisa...¡
cuando logramos salir del bosque el me bajo...y corrimos el resto del patio que era como el cesped de una cancha de futbol...¡
hasta llegar a la terraza...¡
eso fue realmente feo ...dijo gianluca...¡
pense que no podria caminar mas....¡
mira mis zapatos..¡ dijo gian...¡
no podremos entar asi a casa...¡ respondi
no te preocupes llamare a los chicos para que vengan a darnos unas toallas...¡
gianluca estaba afonico de gritar ...ambos gritabamos pero la tormenta no los dejaba oir....
de seguro estan arriba...volteate...me dijo gianluca...¡
para que?
me voy a quitar la ropa para poder pasar....¡
yo me di la vuelta y este quito su ropa solo quedando en ropa interior...
ahora vuelvo y no mires....¡
eso seria imposible asi que mientras subia las gradas lo pude ver......a travez del espejo que estaba en la entrada..¡
de inmediato mis mejillas se enrojecieron...¡
el cielo estaba casi negro como si lo hubieran teñido con carbon y la rayeria no cesaba....abruzzo en primavera era algo tenebroso....¡
gian ?
gianluca?
el chico habia subido y no regresaba ...¡
tome una decision que no pense que tomaria...¡
quite mi ropa enlodada tal como lo hizo gianluca...y entre a la casa...subi las escaleras y abri la puerta de la habitacion de gianluca...¡
este estaba en una pijama y sin camisa buscando toallas para llevarme...¡
que haces aqui ?...yo te llevaria las toallas..
si pero pense que no regresarias ...duraste 15 minutos y no bajabas y me moria del frio...¡
estaba buscando algo para llevarte....dijo volteandose...
yo estaba en ropa interior...¡
dame el paño me da vergueza que me veas asi...¡dije haciendolo reaccionar..¡
oh si...dijo dandome una toalla...¡
y toma esto no quiero que nadie te vea asi dijo dandode una camisa que me quedaria como un vestido..¡
gracias y no tienes una pijama...¡
creo que asi te veras mejor dijo riendose acercandose a mi...¡
eso crees ..? pero...¡
pero nada...¡ shhhh dijo haciendome una señal de silencio en mi boca..¡
yo estaba en su cama sentada y el se acerco ....me acosto y se acosto a mi lado...¡ de pronto me beso de una forma apasionada...¡ gianluca era el mejor besador del mundo o al menos de los chicos que hasta el momento habia besado...¡
de pronto vi hacia la puerta del baño me parecio ver algo..¡
piero...? grite...¡
gianluca cambio su color rojo fuego...al blanco fantasmagorico...¡
que haces aqui..¡¡?..dijo gianluca..tratando de retomar el aire...¡
solo me estaba bañando mi ducha se desconpuso asi que vine a tomar un baño....no los interrumpo mas y tranquilos su secreto estara a salvo conmigo...¡
era la verguenza mas grande que habia pasado ..pero en realidad ya habia tardado mucho desde que habia llegado a esta nueva casa en que me pasara una verguenza de las que solo a mi me pasaban..¡
permiso dijo gianluca corriendo al cuerto de baño encerrandose..¡
que le pasa...?
no lo se....estaba muy caliente ahora se dara una ducha de agua fria ...tu sabes para...¡
si..lo se no hace falta que me lo digas...¡
bueno yo me voy ....recuerda su secreto esta a salvo conmigo..¡
y como se que es verdad?
gianluca sabe mis mas intimos secretos y no quisiera que fueran revelados...creeme esta a salvo¡
muy bien..gracias...¡
yo tome la toalla y la enrolle en mi cintura haciendola parecer una enagua...¡
baje las escaleras y recogi mi ropa y la de gianluca que estaba enlodada..¡
y busque un cuarto de lavado....la cas era grande y no sabia donde estaban sus habitaciones..¡
hola llegamos a casa...dijo ignazio quien venia con sarah...¡
hola __________-que te paso? pregunto sarah asutada..¡
pues fui al bosque con gianluca y nos agarro la lluvia y nos enlodamos tratando de volver...y queria saber si habia un lugar donde pudiera lavar esto...¡
si sigueme es por aqui...¡
te ayudo ? pregunto sarah...
si por favor..¡
ok.¡ yo ire a mi habitacion cambiarme de zapatos dijo ignazio...estan muy mojados...dijo besando a sarah en la boca...¡
tu e ignazio son novios?
si me acaba de proponer ser su novia y acepte...el es tan romantico...y tu y gianluca...? son novios?
nono...nonono ...¡
somos hermanastros de hecho soy hermanastra de los 3 y recien me incorporo yo y mi madre a la familia...y pues por eso casi no conosco bien ni la casa ni a sus integrantes...¡
ok...pero e sere sincera a mi me parece que ambos se gustan...puedes confiar en mi te juro que no dire nada a nadie ni tan siquiera a ignazio...¡
ok ok ahora que lo dices pues si....de hecho acaba de pasarnos algo en la habitacion....¡
lo hicieron?
no..pero casi...aunque no sabiamos que piero estaba en el cuarto de baño y cuando salio nos descubrio ....prometio no decir nada....¡
lo sabia....ustedes hacen una pareja perfecta....y sabes considerame tu amiga desde hoy...¡
gracias de verdad me hace falta una confidente...mas ahora que estoy solo entre varones..¡
jajaj te entiendo yo vivo con 3 hermanos tambien y es trite no tener con quien hablar..¡
pues si...pero prometeme que no se lo contaras a nadie..¡
te lo juro..¡
la verdad el me encanta...pero al parecer su padre le prohibio fijarse en mi y ahora pues no se que somos ...
como? a que te refieres?
pues si no se si somos pareja, amantes, amigos, novios, hermanos, familia.... estoy confundida..¡
estaria igual que tu....deberian hablar y aclarar las cosas con ustedes mismos y sus padres...¡
eso es lo  que hablamos hoy pero no cree que sea el momento adecuando..¡
tienes que poner un tiempo limite a alguna hora lo tendran que saber ..no podran esconder su amor para siempre..o si?
no obvio no...¡
ambas estabamos sentadas encima de las lavadoras esperando a que la ropa estubiera lista...cuando entro gianluca...¡
hola....¡ dijo mirandome apenado..¡
yo los dejo solos para que... adios ...dijo sarah...ire a la habitacion de ignazio...¡
hablamos luego ...respondi....ella me guiño un ojo...¡
y de que hablaban...¡
nada ..pues estabamos presentandonos es una linda chica...y presiento que seremos amigas..¡
que bien...sabes? queria pedirte perdon por lo que paso ¡
tranquilo...yo te perdono y te ofrezco una disculpa...yo..
lo se la culpa fue mia...y ahora no se si piero dira algo y pueda perjudicarnos..¡ tu sabes
el no dira nada...¡
como lo sabes...?
el me lo dijo....y yo lo hice prometer....¡
estas segura....piero nunca promete nada...¡
la verdad no recuerdo si lo prometio o no pero confio en que el no hablara...¡
eso espero...tranquilo...mas bien...ponte toma tu ropa ya esta lavada y seca...¡
gracias....eres una hermosura...
gracias a ti....eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue a este lugar...¡ de hecho desde que llegue a italia..¡
gianluca me dio un pequeño beso en los labios...nos vemos en la cena preciosa...¡
nos vemos....dije mirando como salia para luego sacar mi ropa de la lavadora....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Dom 20 Oct 2013, 9:21 pm

espero que les guste el capitulo perdon por subirlo tan tarde espero que les guste la historia y como va sucediendo...todo ....besos...mañana subire en la tarde..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Dom 20 Oct 2013, 10:12 pm

Oh! Estuvo tan... Amazing ! Simplemente bello, gracioso y romántico, perfect *-* . Siguela pronto :P .
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Mar 22 Oct 2013, 7:04 pm

CAPITULO 6

Era ya de noche y todos estabamos sentados en el sofa viendo television..ignazio y sarah hacian una bonita pareja y siempre permanecian abrazados aun estaban en su luna de miel...
yo estaba sentada en medio de piero y de gianluca....este me movia de vez en cuando ...si observaba que me dormia ....lo mio o era ver la television...¡

hola chicos ?pregunto ercole quien venia con mi madre
hola respondimos todos...¡
mi madre prendio las luces...¡
vengan vamos a cenar ...trajimos comida china...¡
mi favorita dijo piero..¡
tambien es la mia ....respondio sarah...¡
mi madre sacó platos y vasos para todos...¡
chicos le tenemos una buena noticia...¡
dijo mirandonos a todos...¡
y de que trata...dijo ignazio
pues no se como aun nos estabamos conociendo decidi comprar unos juegos de mesa para que juguemos despues de la cena...les parece..?
muy bien...dijo piero...¡
yo la verdad estoy cansada ...respondi sin animos ....me gusteria ...pero la verdad eso de la mudanza  y sinceramente me gustaria dormir algo...¡
gianluca me miro....y sonrio...¡
y que tal si lo dejamos para mañana....¡? sujirio este...¡
creo que seria buena idea....dijo sarah la verdad es que no me gustaria llegar tarde a casa...¡
muy bien al parecer las chicas de esta casa son las aburridas dijo ercole...e ignazio..¡
si papá?
llevala temprano a casa no ha de ser que sus padres se molesten..¡
muy bien...¡
gracias...hijo..asi de obediente deberian ser todos....dijo mirando a gianluca....¡
permiso....dijo gianluca ....poniendose de pie dispuesto a irse..¡
a donde vas...? pregunto mi madre que al parecer no estaba enterada de nada...¡
se me quito el hambre ya me voy a dormir...¡
pero te hara daño y no podras dormir..¡
tranquila...si me da hambre en la noche yo me preparo algo...¡
ok...pasa buenas noches..¡
igualmente ..pasen todos buenas noches ...dijo subiendo las escaleras algo enojado...
bien chicos ...mas para nosotros....dijo ercole...¡
de verdad si no hubiera sido porque tenia tanta hambre hubiera hecho lo mismo que gianluca....como puede ser un padre tan desamorizado con su propio hijo y poner su orgulloantes que los que los sentiemientos de su hijo....solo porque el queria...¡
era un mal padre...¡
pues yo tengo mucha hambre respondi...¡
si? pregunto ercole...pues te dare la porcion de gian..¡
ok...respondi..¡
puedo ir arriba....y comer ahi...esque...tengo que acomodar toda mi ropa...y mañana quiero descanzar ...ademas no tengo tiempo por la universidad...¡
ok...pero no manches la ropa....¡
ok mamá....respondi..¡
chicos pasen buenas noches....
buenas noches sarah...¡
buenas noches__________ te veo mañana en la universidad..respondio...¡
permiso..¡
tomé mi porcion y la de gianluca...y subi rapidamente las escaleras...¡
y suabemente toque a la puerta de gianluca....pero este no abrio....
yo dije que tenia mucha hambre para lllevarle la porcion que me dieron extra a gianluca ..pero al parecer ya estaba dormido...¡
asi que me diriji a mi habitacion..¡
y abri la puerta....
hola....
gianluca¡¡¡ dije asustada
shhhhh...dijo saliendo detras de la puerta...¡
que haces aqui...dije bajando la voz...¡
solo queria estar un rato contigo...despues de lo que dijo mi padre...la verdad no quedan ganas ni de mirarlo....pero a ti no me canso de mirarte...¡
sabes...dije cambiando el tema...¡
como sobro tu porcion dije que tenia mucha hambre y tu padre me la dio...asi que te la traje....come....no me gustan los debiluchos....¡jajaja
gracias....la verdad es que tenia mucha hambre pero mi padre y yo siempre hemos tenido mala relacion y no creo que cambie....¡ si hubiesen sido piero o ignazio quienes se enamoraran de ti ...todo esto seria diferente y creeme...¡
te entiendo...pero no le hagas caso....come...¡
gracias hermosa....¡
de nada....pero no sera gratis...¡
me cobraras el favor...? dime como? dijo en doble senido...¡
no asi tonto...asi....dije señalando toda la ropa de mi cama...¡
noooooo.....dijo bromeando en voz baja...
no te parece peligroso que estes aqui...?
no la verdad ya no me importa nada...¡
lo dices porque estas molesto...¡
no...mira...dijo haciendo una sonrisa graciosa..¡
oye....de verdad....tu crees que sea lo correcto decirselo a nuestros padres....?
pues tu sabes lo que opino ...dijo gianluca..¡
creo que ahora estoy contigo...dije...pero esto creo que lo tienen que saber los chicos aunque sea..¡
quienes..? piero e ignazio...¡
si...¡
de ignazio si creo que nos ayude...pero piero...¡ es papá en version joven...¡ jaja
ya veras que lo voy a convencer...¡
vamos a ver que tan habil eres...¡
muy bien...¡ dije terminando de comer...¡ ahora ayudame..¡ dije tomandolo de la mano...¡
lo hago si me das un beso...¡
ok....pero solo uno...¡
ok...dijo....para luego agarrarme de la cabeza y fundirnos en un caluroso y apasionado beso...¡
me gustas mucho________--dijo
el calor en mis mejillas era como la nariz de rodolfo en reno...estaban rojas y calientes....
te gusto...? pregunto..¡
no me hagas responder eso....sabes que si...dije apenada..¡
quieres otro...¡?
yo solo me rei...y el concluyo que si lo queria....¡
muy bien...dijo dandome otros muchos besos....el era tan romantico....sus ojos brillaban de felicidad no podia hablar por mi porque no podia ver mis ojos pero estaban a punto de salir de sus orbitas por falta de aire...el era lo mejor en mucho tiempo...y su padre estaba empeñado en separarnos pero no lo lograria....esa noche la pasamos juntos ....acomodando mi ropa....y dandonos amor y cariño del cual ambos estabamos muy necesitados y era lo maximo para ambos....hasta que nos abrazamos y dandome gianluca un beso en la frente nos quedamos dormidos...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Mar 22 Oct 2013, 7:05 pm

un capitulo corto porque me duelen muchos las manos de escribir todo el dia vere si mañana sigo...porque pense que podria escribir 2 y ya vi que no.....¡besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Mar 22 Oct 2013, 7:32 pm

Siguela cuando pueda, está muy buena XD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 24 Oct 2013, 1:05 pm

CAPITULO 7 me dejas mucho que desear.

Era la manana siguiente...yo desperte y pude notar que gianluca no estaba a mi lado...¡
yo sali de mi habitacion...
Dios mio se me hace tarde para la universidad..¡
busque entre mi ropa algo que ponerme la verdad no tenia ganas de ponerme a escoger mis cosas asi que tome lo primero que encontre...tome la ropa y me diriji a la habitacion de gianluca..y toque su puerta...¡
gian?
toque nuevamente y este abrio...¡
que pasa...? dijo este entredormido
me dejas pasar se nos hace tarde para la universidad...¡
la universidad dijo asustado...¡
si dejame pasar..¡
es muy tarde ...¡
si...solo nos queda media hora...¡
y ya los chicos se fueron ..?
dijo buscando ropa...¡
no lo se...¡
por dios...¡
ves lo que ocurre cuando no me dejas dormir...? pregunte..¡
que yo no te dejo dormir..? tube que pasarme a mi habitacion a mitad de la noche te mueves demasiado..¡
si lo se...no estoy acostumbrada a dormir con nadie..¡
y dices que no te deje dormir...?
bueno..me ire a bañar...¡
entre en la ducha...y quite mi ropa....y me meti al agua...estaba algo tibia pero no mucho..¡ el dia estaba soleado por primera vez desde que vivia en abruzzo..¡
estaba poniendo mi shampoo...¡ cuando de repente siento unas manos sobre mi espalda..¡
shhhh no grites soy yo....dijo gianluca...¡
ahorraremos tiempo...¡
sal de aqui...nos pueden descubrir...¡
yo si fui inteligente y puse seguro a la puerta...¡
gianluca me da verguenza...¡
solo es un baño...
gianluca empezo a besar mi cuello y a acariciar mi cuerpo...¡
te gusta....?
yo no respondia nada...¡
de pronto....se escucharon unos golpes en la puerta...¡
gianluca estas ahi..¡??? ya nos vamos dijo piero...¡
si me estoy bañando...¡ dijo tapando mi boca..¡
y ___________no sabes donde esta toco a su puerta y no contesta ...¡
no no lo se....ahora dejame terminar d bañarme...¡
ok...¡ grito piero desde afuera...¡
ambos terminamos de bañarnos rapidamente...¡
me debes un baño....¡ dijo riendo..¡
no te debo nada ....tu me debes una disculpa...¡
anda....sabes que te gusto...¡
si si me gusto pero eso no quita la falta...¡
cual falta...?
no lo se dejame salir...¡
dije saliendo de la habitacion solo con mi paño...¡
entre en mi habitacion....y me vesti rapidamente...¡
luego peine mi cabello con una cola alta de caballo y sali....¡
los chicos me esperaban afuera...¡
porque tardaste tanto...¡? pregunto piero...
llame a tu puerta y no contestabas ...¡
lo siento esque tenia los audifonos puestos y no te escuche...¡ademas me agarró tarde....¡
y donde te duchaste...?
en la habitacion de ercole y mamá ...aproveche que no estaban ya...¡
perfecto....ahora vamos..¡ dijo ignazio...¡ tengo que pasar por sarah...¡
todos tomamos una bicicleta ...ya que tenian algunas para invitados...¡
los chicos empezaron a adelantarse pero gian y yo nos quedamos algo atras...¡
oye...¡ perdoname por lo que hice...¡ dijo gianluca...¡ yo no soy asi..pero esque me tienes loco...¡
pues eso parece ...estas loco....como pudiste hacerme eso..?
lo se lo siento...me perdonas..?
si....pero recuerda que me debes una salida...¡
quieres salir hoy..?
si en la tarde hoy que esta oleado quiero visitar el mar..¡
muy bien...hoy visitaras el mar...¡
gracias...¡
gracias a ti por perdonarme...¡ no lo volvere a hacer a menos que quieras...¡
ok...¡
llegamos a la casa de sarah y esta salio en su bicicleta y saludo a ignazio con un beso...¡
y todos seguimos hasta la universidad..¡
te parece....si hoy hablamos con nuestros padres...? le pregunte..¡
como quieras....¡ dijo triste...
porque no lo quieres hacer...no tenemos nada que perder...¡
pues tu no...pero yo si ¡
y a que te refieres con eso...?
a nada solo que no quiero perderte ...prefiero estar asi que no poderte ver....¡
sabes algo que yo no...¡?
no..no se nada pero mi padre puede ser capaz de muchas cosas...¡
y como lo sabes...?
lo conosco mejor que tu....¡
y si hablo con el....?
no lo se....has lo que mejor te paresca....¡ dijo sin animo
estas molesto...?
no...respondio seco...¡
dime la verdad gianluca...¡
bueno...algo...solo has lo que creas conveniente...¡
ya veras que todo va a salir bien...¡
ojala y asi sea...¡
no seas pesimista...
solo de una forma sere feliz...¡
cual?
solo si me das un beso...¡
te lo doy solo...si...¡
solo?
si me dejas hablar tambien con los chicos...¡
ok...con ellos si puedes hablar...¡
ok...pero hoy sera la ultima vez que hable por ti...lo prometo..¡
lo se debes pensar que soy muy poco hombre ¡
no lo pienso...pero me dejas mucho que desear...¡
habiamos empezado las clases y estaba pensando en como hiba a hablar con ercole....cual...seria la mejor forma...¡ de hacerlo...?
con los chicos seria mucho mas facil porque ellos eran jovenes aunque segun gianluca piero era muy parecido a su padre en ese aspecto...pero de que convenceria a todos ...lo haria...¡
despues de que terminaron las clases fuimos a casa...¡
y nos pusimos a charlar un rato....¡
gian subio a cambiarse para ir a la playa ya que la ropa que andaba no era la adecuada¡
chicos....
si? respondieron ...ambos...¡
quisiera hablar con ustedes...puedo?
yo me voy dijo sarah...¡
te puedes quedar tranquila...¡
lo que les queria decir era que....pues quisiera contar con ustedes y con su ayuda...¡
claro en lo que necesites...dijo piero...¡
pero esque creo que tu seras el que nos ayudara menos...¡
nos...?
bien pues...mira...antes de que supieramos que seriamos hermanos gian y yo nos gustabamos...y pues ahora que hemos estado tan cerca pues el sentimiento ha crecido...pero tu padre le ha prohibido fijarse en mi y yo no quiero eso...¡ quisiera que me ayudaran ...
a ser novia de gianluca a escondidas...? dijo piero..¡
pues no sera por mucho hoy hablare con tu padre....pero si el dice que no es ahi donde necesitare de tu ayuda...y de la de todos...¡ yo creo que amar todabia no lo amo pero si le he tomado un cariño muy fuerte...¡
pues....esto es delicado...pero ....cuenta conmigo dijo ignazio...
tu sabes que puedes contar conmigo dijo sarah...en lo que sea...¡
no lo se...esto no me parece bueno...que pasara si ustedes no quedan bien y terminan su relacion...? nuestra relacion en general se vera afectada..?y en ese punto entiendo a papá...
mira__________yo te ayudare...pero la unica condicion que pongo...es que si ustedes no llegan a ser nada tienen que quedar como lo que se supone que tienen que ser...¡hermanastros...de acuerdo....?
si...de acuerdo dije dandole la mano...el feliz me abrazo...¡
luego un chico detras de nosotros tocio...¡
no seas celoso....gian...dijo piero ...agradeceme que los voy a ayudar...dijo extendiendole las manos para que este lo abrazara..¡
gianluca sonrio y lo abrazo tirandosele encima para besarlo y golpearlo como lo hacen los chicos....¡
ahora si...dijo gianluca...¡ nos vemos antes de la cena..¡
a donde van...? dijo ignazio....¡
a la playa
ok si entran al mar tengan cuidado dijo piero
ok papá vaciló gian...¡
hasta luego chicos...¡
ambos tomamos nuestras bicicletas y empezamos a pedalear...¡
ves te lo dije si eres optimista todo sale bien....tu hermano nos dio la bendicion...ahora solo falta tu padre...y esperemos que sea tan condecendiente como piero....
eso espero yo tambien....¡dijo el guiñandome un ojo....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Jue 24 Oct 2013, 6:09 pm

Ohhhh *-* piero los apoya, so cute :3 y algo hot x_x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por aly loaiza Jue 24 Oct 2013, 8:27 pm

Hola, nueva lectora reportandose, me encanta la novela
Te invito a leer la mía
https://onlywn.activoforo.com/t64426-the-key-of-my-heart-leo-howard-y-tu
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Vie 25 Oct 2013, 3:11 pm

aly loaiza escribió:Hola, nueva lectora reportandose, me encanta la novela
Te invito a leer la mía
https://onlywn.activoforo.com/t64426-the-key-of-my-heart-leo-howard-y-tu
hola aly que bueno que te guste ....empezare a leer la tuya gracias ....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Vie 25 Oct 2013, 4:25 pm

CAPITULO 8 loca como una cabra

Habiamos llegado a la playa por primera vez desde que llegue a abruzzo podria ver el mar....ya que siempre estaba lloviendo ya que estabamos en pleno apogeo de la primavera...¡
y donde te quieres sentar..? pregunto gianluca
quiero frente al mar...¡
vamos?
vamos...¡
ambos nos sentamos frente al mar....la brisa soplaba fuertemente...¡
sabes...creo que a veces cuando sopla muy fuerte el viento me imagino que es mi padre....que esta a mi lado...¡
y como sabes que es el...?
pues porque siento como un sentimiento bueno...de que algo va bien...¡
y te gusta...?
claro...¡ hace un año no lo veo mas y al parecer no lo volvere a ver..¡
me hubiera gustado conocerlo....dijo gianluca...todo seria mejor...si no hubieras llegado a mi en las circunstancias en las que llegaste ..¡
yo pienso lo mismo ...aunque si mi padre viviera ni tan siquiera supiera de la existencia de este pequeño pueblo...¡
lo se....¡ por eso le doy gracias a dios que te ha puesto en mi camino...¡
yo tambien tengo mucho que agradecer ...apesar de todo tu padre se ha comportado bien conmigo...a veces pienso que mas de lo debido....digo, en el sentido de que no quiere que estemos juntos....¡
crees que el tema que te haga daño?
pues no lo se....si no es eso que otra cosa puede ser...¡
no te he dado motivos de desconfianza o si...¡
no claro que no...almenos no aun...¡
y no quisiera dartelos....dijo el con una sonrisa...¡
sabes ...cuando mi padre me dijo que se volveria a unir con una mujer yo no me alegre ...si embargo con los dias me di cuenta que todos necesitamos de esa persona especial y si mi madre no fue la indicada para el apesar de tener una familia ya establecida que se tubo que romper talvez tu madre si lo seria...y ahi fue cuando me resigne a tener a alguien extraño en la familia y ahora estoy aun mas feliz de saber que ambos no solo nos llevamos bien si no que ademas nos gustamos y podemos demostrarnos cariño de muchas maneras..
eres tan romantico...¡
solo por ti, quisieras ir a comer algo?
un helado....¡
vamos...a la mejor heladeria del pueblo...¡
pero primero te debo algo....dije timida....¡
esperaba que te acordaras toda la tarde ...¡ dijo el con gran alivio
yo lo abraze por el cuello y le di un tierno beso...¡
ambos tomamos nuestras bicicletas y nos dirijimos a la heladeria y ahi pasamos el resto de la tarde hasta que empezo a oscurecer y decidimos ir a la casa nuevamente ¡
son deliciosos los helados cierto...¡?
si...de verdad los mejores que he probado por mucho..¡
sabia que te gustarian..¡
me gustaron...¡
que raro todo esta apagado...¡
habran salido los chicos...?
no lo se...parece no haber nadie...¡
gianluca abrio la puerta...y se escucharon unos fuertes gritos...¡
yo del miedo grite junto con las personas...¡
jajajajaja gianluca se sostenia el estomago de la risa-..¡
los asuté....¡
pasa ...me dijo....estaban viendo peliculas de miedo ....son unos miedosos...¡ ajajaj
cualquiera se sustaria con solo ver tu cara....¡
jajaja que gracioso dijo sarcastico gianluca al comentario de ignazio...¡
pensamos que no habia nadie en casa....yo tambien me asuste...dije ...¡
no teniamos nada que hacer y sarah nos dio la idea..de ver peliculas de miedo...¡
y por cierto donde esta sarah....?pregunte...¡
esta en el baño....¡
ok...¡prendere las luces...dijo gianluca...¡
en ese momento entraron ercole y madre...¡
hola corazon que hacian..?pregunto mi madre
yo y gianluca estabamos afuera...en la heladeria y los chicos estaban viendo peliculas de miedo...¡ respondi..¡
ercole le dio una mirada fulminante a gianluca..¡
mmmm ercole podria a hablar con tigo despues de la cena..?
pregunte...
claro y como de que será...?
ya lo sabras no comas ancias...¡
sospecho de que pero esta bien ...llega a mi despacho despues de la cena...¡
muy bien ..gracias...
hija pasa algo...?
no es algo sin importancia dije...para despistar la conversacion...¡
ok...¡ ahora vamos a cenar...¡
gianluca hoy si tienes hambre...pregunto mi madre...?
si señora hoy si tengo hambre...¡gracias por preguntar...¡
de nada me preocupe ayer que no quisiste comida...¡
si esque sentia nauseas ¡
aaaaay gianluca esta embarazado...dijo piero sobandole su estmago a gianluca...¡
dejame en paz...¡ dijo gianluca ...eres una niñita que se asusta con peliculas de miedo...¡
yo subire por sarah...ire a dejarla a su casa ...dijo ignazio...¡
muy bien yo ire a mi despacho a seguir trabajando y me avisan cuando esta la cena por favor...dijo ercole....seriamente...el era un hombre de pocas palabras..¡
cuando estubo la cena todos fuimos a comer....mi madre si algo tenia era buena mano para la cocina....¡
sabes amor....?
si...? dijo mi madre en respuesta a ercole...¡
he estado pensando muy bien y creo que te cansas demasiado al tener que llegar a cocinar...que tal si contratamos una empleada..?
empleada ? pero amor a mi sinceramente me gusta cocinar...tan mal me queda la comida?
no todo lo contrario dijo ignazio ....
esta genial solo que llegas muy cansada a cocinar para todos y pues.....pense que seria buena idea...dijo ercole...¡
no lo se ....
por favor...te lo pido es por tu bien...¡
ok ok...dijo mi madre no muy convencida...¡
ademas asi los chicos tendran quin les haga las cosas y nos las tendran que hacer esllo mismos...¡ dijo ercole
pues me parece muy buena idea dijo gianluca....asi el cuarto de ignazio no sera como el basurero municipal...
todos nos reimos....¡
en mi habitacion todo esta ordenadamente ordenado...dijo ignazio en su defenza...¡
muy bien ahora llamare a una agencia de servicios domesticos para que me enc¿vien una empleada mañana....¡
todos los chicos estaban felices.....yo solo observaba en silencio...¡
al terminar la cena....ercole me miro con una sonrisa y dijo acompañane...¡
claro..solo deja que lave esto y voy ....¡
dejalo...piero puedes hacerle el favor a _________de lavar su plato...?
anda dijo piero...¡
yo entre pero antes le diriji una mirada a gianluca y el me miro nervioso esa mirada nunca la habia visto en su rostro el estaba verdaderamente asustado....¡
y ? de que me quieres hablar ...? dijo ercole viendo la pantalla de su computador...su mirada era imponente...
yo tome fuerza nunca habia sido una mujer debil ...asi que esta vex tampoco lo seria y no cederia hasta que el no me diera su autorizacion..¡
yo no quiero unterrumpirte mucho tiempo se que estas ocupado y tienes mucho trabajo asi que ire al grano...¡
asi me gusta....dijo el...mirandome desafiante..¡
mira yo se que tu has hablado con gianluca....y que le dijiste...que no se fijara en mi como algo mas que su hermana....pero esque sinceramente gianluca y yo nos conoiamos antes de que tu y mi madre se hicieran pareja ...¡ el dia que nos presentaron yo y los chicos ya nos conociamos y si no me crees le puedes preguntar a piero ....el no miente y tu lo sabes..¡
y la verdad gianluca y yo no somos hermanos ni lo seremos ...ambos no nos podemos ver con otros ojos mas que con los de la atraccion que sentimos el uno por el otro y la verdad...esque yo estoy dispuesta a lo que sea para poder estar juntos....asi que tome la decision de hablar contigo incluso contra en consentimiento de gianluca quien ya estaba resignado a ser solo mi hermanastro...¡ pero esque yo lo quiero e insisto en que debemos estar juntos...¡
y tu sabes las consecuencias de que su relacion termine..?
si las se pero aun asi quisiera intentarlo....¡
pues esto no es solo decision mia....y tu madre tambien tendra su parecer de acorde con el mio...¡
pero esque no es mi culpa que ambos nos gustemos desde antes de todo esto...cosa que con todo respeto yo no pedi....y tube que enterarme de todo esto hasta el final cuando todo sucedio y todo porque ? por las mentiras de mi madre....por no decirme que tenias 4 hijos y que ya estaba planeando traerme a vivir con 4 completos extraños para mi.....ella no tiene derecho a decirme nada....he sido muy pasiente con ella por respetar sus sentimientos hacia ti....y no me parece justo que ustedes se impongan ante lo que nosotros sentimos y no respeten eso..¡
lo se te entiendo....mira hagamos una cosa....dijo ercole serio...¡ eres una chica con mucho caracter ...eso te llevara lejos ...pero...tambien te herira mucho si no cambias eso...¡ te propongo algo......hablare con tu madre...y tratare de convencerla.....y mañana les daremos la respuesta....te parece....?
ok...de verdad espero que la hagas ver el lado positivo de todo esto el cual es nuestra felicidad....y no lo contrario porque de ser asi....lo siento pero no soportere que nos separen y aunque sea en su contra estare con gianluca...¡
no desafies a alguien con mas poder que tu....una frase celebre de mi padre....y espero que la apliques en tu vida...¡ahora hermosa tengo mucho que hacer ...pudes retirarte y pasa buenas noches...¡
buenas noches....ahh y una frase celebre de mi padre...¡
no siempre la fuerza fisica gana....la inteligencia es lo importante...¡
dije saliendo
mi padre nunca me habia dicho ninguna frase celebre pero solamente quise recordarle que el no me mandaba y que no era mi padre....¡
sali sonriente pensando en que yo habia ganado esta lucha de amor que nos teniamos...¡
y ahora si m puedes decir de que hablaban....? dijo mi madre quien estaba limpindo la cocina...¡
yo tome y pañuelo y le empeze a ayudar a secar los platos..¡
el te lo contara mas tarde ....no es nada bueno para ustedes...¡
pero la verdad.....es lo unico bueno que me ha pasado desde que llegue aqui a base de tus mentiras....y espero que lo tengas presente para tomar una decision...¡ pasa buenas noches....dije para salir corriendo de la cocina..¡
hija..
hijaaa....a que te refieres con eso?
piensalo muy bien...le dije cuando ya estaba por la mitad de aquella enorme escalera de caracol que me llavaba a mi habitacion...¡
esta niña esta loca como una cabra.....dijo mi madre en susurro...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Vie 25 Oct 2013, 4:26 pm

espero que les guste el capitulo.....mañana si puedo subire el siguiente....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Mar 29 Oct 2013, 7:19 pm

CAPITULO 9 seguir tentando al diablo

Estaba realmente enojada no podia creer que ese tipo hubiera tenido la osadia de sentirse un ser superior a mi...¡
esta semana habia sido la peor y la mas larga de mi vida..¡
tome mi pijama y me vesti ...estaba realmente cansada ademas con el stress de la universidad ya que nos habian empezado a dejar los primeros trabajos extra clase...¡ y estaba preocupada porque no habia empezado ninguno..¡
pero el cansancio era mas asi que decidi acostarme a dormir..¡
Habia amanecido y yo me desperte y aliste rapidamente todas mis cosas este era el ultimo dia de esta semana en la universidad ya que venia el fin de semana y lo tendriamos libres...y al fin podria pasar mas tiempo con gianluca...¡
busque mi mejor ropa ...habia descanzado ya bastante asi que decidi tocar la puerta de la habitacion de piero....ya que lo que me habia pasado con gianluca la verdad no era buena idea seguir tentando al diablo ...definitivamente no queria que sucediera lo mismo...piero me abrio y entre a su habitacion...tan ordenada que me imagino que el sabria si alguien le moviera tan siquiera una particula de polvo si era que llegaba a existir una..¡ su cama estaba tendida perfectamente como si nadie hubiera dormido ahi nunca...¡ todo lo contrario de lo que contaban de la habitacion de ignazio...¡
entre al baño y me di una rapida ducha...y sali...ese dia queria tomarme mi tiempo para arreglarme y maquillarme bien...no se como diablos se habia enemorado gianluca de mi si parecia que recien me habian sacado de una pelicula de brujas en estos ultimos dias y todabia yo haciendome la dificil...obviamente era de esperar que el encontrara una mas bonita que yo...y se enamorara....hoy estaba decidida a enganchar a gianluca a mi a costa de lo que fuere...¡
arregle mi cabello y lo seque y lo planché...luego me maquille de la mejor forma que pude y me vesti con algo de acuerdo con la ocasion...la cual era ir a estudiar....sonaba extraño pero asi era....me vestia para estudiar...¡
tome mi bolso y saque mi perfume y rocie mas de lo normal sobre mi cuerpo....una mujer con buen aroma seduce a cualquier hombre...pero yo solo queria uno y ese era gianluca ginoble..¡
baje las escaleras y abajo estaban ignazio y piero quienes ya estaban listos...¡
hola...buenos dias...¡
ambos estaban en silencio..¡
bu bu buenos dias...dijo ignazio tartamudeando...¡
y que haremos hoy de desayuno..¡
ya nosotros desayunamos hermosa....dijo piero...perdon_______
me gusta hermosa...hoy no se porque me siento asi...¡
hablando de hermosa dijo ignazio ...tenemos nueva empleada..¡
empleada..? hermosa? que relacion tenian esas dos palabras...¡
de pronto vi salir a una linda chica de ojos verdes y cabello castaño ...esa era la relacion....¡ la empleada era mucho mas bonita que yo...eso me hizo sentir fea nuevamente...¡
hola...tu debes ser __________-cierto..?
si soy yo...y tu eres ?
soy rita....
pues mucho gusto rita ....¡ y entonces eres la chica que nos ayudaras a partir de hoy...¡
asi es y espero que mucho tiempo..¡
veras que no somos exigentes....o al menos yo...¡ dije tratando de ser amable..¡
quieres desayunar...gianluca ya esta desayunando..digo el joven gianluca...¡
tranquila...dijo piero ...puedes llamarnos por nuestros nombres..¡
cierto respondi yo...¡
muy bien te servire desayuno...¡
cuando yo entre a la cocina esperaba que gianluca me mirara tan sorprendido como los chicos pero este solo me dijo ...buenos dias...¡
buenos dias a ti tambien...¡ dije seria..¡
no crees que es un muy buen dia para estar tan seria....?
no estoy seria solo algo cansada...¡
cansada..? de que?
de todo....¡
mmmm pues comete lo que rita preparo ....esta delicioso...¡
gracias joven...¡ dijo rita...¡
dime gian....¡
gracias gian..dijo rita riendose junto con el...¡
esperen....que? a mi nunca de dijo dime gian...¡ acaso era que solo estaba jugando conmigo esperando a que le saliera una mejor que yo..¡
perdon rita ...no quiero molestar pero la verdad no tengo mucha hambre....dije , te pedire que mejor no prepares nada...buenos dias...gianluca ....me voy a clases...¡
adios...respondio este mientras reia solo con ver a rita...¡
ya desayunaste....? pregunto piero...valla que tenias hambre
...¡
no...en realidad no desayune...los veo en la universidad...¡
pero ...no esperaras a gianluca...¡
no al parecer va a tardar mas de lo debido...¡
sali a las afueras de la carretera y tome el primer taxi que pasó...¡
y me dirigi a la universidad...no podia creer que gianluca no valorara todo lo que hice por el y se enamorara tan rapidamente de la chica que recien habia llegado si acaso hace 1 y media a la casa...¡ y lo peor coquetearle frente a mi la que se supone que estaba haciendo todo lo posible por poder estar juntos....y decirle que lo llame gian...como si tubieran años de conocerse de confianza...¡
me estaba hirviendo la sangre...¡ gianluca al parecer olvidaba rapido sus amores....pero en realidad a mi no me podia olvidar porque no fuimos nunca nada....pero y los besos? las caricias..?
me estaba ahogando en un vaso con agua..talvez el no quiso demostrarme cariño delante de rita....para que no sospechara..o algo asi....porque lo haria...? necesitaba hablar con el...pero mi orgullo no me dejaba ir donde el estaba y hablarle....el tendria que venir a mi para saber porque he cambiado....y a cambiar me referia a cambiar con el...¡
llegue a la universidad y pocos minutos depues llegaron los chicos...¡
yo estaba sentada y gianluca se sento junto a mi...¡
hola hermosa....porque no te viniste con nosotros...¡
no tenia ganas de pedalear...¡
cansada?
ya te lo dije....de todo...¡
hice algo malo...estas enojada conmigo...?
no...claro que no....dije...porque tendria que estar enojada..?
si no lo sabes tu menos yo...¡ dijo con una sonrisa..¡
me dejas explicarte?
pues me gustaria....hoy que estas tan hermosa...y que tu animo este abajo...no calza..¡
pues no calza porque en realidad mi animo no era este cuando me desperte si no fue causado...porque? porque trate de verme lo mejor que pude para que me vieras bonita y me dieras algun alago....y de la persona que no lo recibi fuiste precisamente tu el que se supone es el chico al que le gusto....y tus hermanos se dieron cuenta sin necesidad me mucho y porque no te diste cuenta...? porque el desayuno de rita estaba mejor que yo...¡ o no era el desayuno si no rita...¡ ahora entiendes...?
perdoname...pense que no te habias dado cuenta....no se que me paso..los chicos me lo dijeron...pero no crei ....de verdad era tan evidente...¡
lo era...pero no te preocupes...me he dado cuenta que eres de los que olvidan rapido...o al menos cualquier cosa que use enaguas te hace olvidar rapido...cierto...que mal gianluca...tenia otro concepto de ti ...pero ya ni tu ni tu padre tienen que preocuparse de lo que pase entre nosotros porque no va a pasar nada...¡ tu padre sabe cual es tu debilidad...y nos dio en el blanco enviandonos a la empleada mas guapa de todo el gremio..¡
escucha mi padre seria incapaz de hacer algo como eso...a ellas las envian segun la solicitud sin importar si es joven o una abuela de 90 años...no seas paranoica...¡
tienes razos la verdad no me interesa....es mas no pienso hacer un problema de esto no vale la pena...¡
asi te vez mas hermosa..¡
no entiendes...cierto? no vale la pena pelear por un chico al que no le importa faltarle el respeto a la chica que tubo que hablar por el porque le hicieron falta pantalones para enfrentar a su padre para defender sus convicciones....¡ no vales tanto la pena gianluca...¡ ahora dame campo...necesito salir..¡
gianluca se quedo con la boca abierta...no sabia si lo habia hecho reaccionar o eso era lo que queria el...¡
sali de la clase y me diriji al los jardines....necesitaba meditar toda esta situacion...¡
seria que lo que habia dicho hace un instante era verdad y el padre de gianluca no llamo a una empleada domestica de una empresa si no que llamo a rita en especial....¡?
seria que eran paranoias mias como decia gianluca..?
estaba confundida..¡
hola...¡
gianluca dejame en paz...por favor sali de clase para no verte la cara...¡ vete...¡
gianluca...? no soy gianluca...soy axel...¡
axel..? dije volviendo mi cara....para ver a un chico rubio de ojos celestes que estaba detras de mi..¡
perdon solo vine a pedirte un lapicero prestado pero al parecer estas enojada con gianluca...¡ jaja dijo riendose...¡
disculpa ....si tengo un lapicero para ti...dejame buscar...¡
aqui esta...¡
gracias esque necesito llenar este formulario de inscripcion para esta universidad y para hacer un test vocacional...y se me olvidaron mis lapiceros por los nervios...¡
claro...si quieres te puedo ayudar a llenarlo y asi podras asegurarte el ingreso para la proxima vez...¡
en mi mente ya habia un plan...mi escritorio compartido con gianluca estaba al lado de la ventana... y frente a esa ventana habia una mesa con bancas para sentarte asi que decidi decirle al chico....que fueramos a sentarnos ahi...si frente a gianluca para que viera que tan rapido yo lo podia alvidar tambien a el..¡
me sente de frente y el chico de espaldas..¡
y como te llamas...? me preguntó..¡
___________-¡ lindo nombre yo me llamo axel...
y que te gustaria estudiar...?
no lo se estoy indeciso...por eso vine a hacer una prueba vocacional...¡
ojala entre las opciones este mi carrera asi podrias ser mi compañero...¡
y porque no estas en clase..?
pues porque estaba muy cansada y tu sabes me di una escapadita...¡ pero en unos minutos regreso a clase...¡
ok..¡
empeze a hacer el test....con el chico y a llenar sus datos personales...resultó ser que el chico era muy gracioso e inteligente tenia pensamientos de una persona mayor a su edad tenia 19 al igual que yo pero tenia una madurez de un chico mayor nada comparado a gianluca...¡ que por sierto no quitaba su mirada de encima de nosotros....¡
yo trataba de que el chico dijera cosas graciosas para reirme a mas no poder....esa era la mejor forma de poner celoso a gianluca...¡ a este lo podia ver de reojo y su mirada me miraba fijamente ...estaba furioso de que ese chico estubiera conmigo..¡
axel me pidio mi telefono...para comunicarme si habia podido entrar o no a la universdad y para enviarme algun mensaje para quedar algun dia...¡ yo acepte...en ese momento volvi a ver a gianluca quien ya no estaba en la clase...el escritorio estaba vacio.....lo habia logrado..¡
axel se fue a la direccion y yo me quede sola pensando....no queria llegar a esos extremos y estaba arrepentida de haberle hecho eso a gianluca...el no lo merecia....pero queria darle una leccion ..¡
con que yo soy el que olvida rapido...no parece que sea el unico..¡ dijo gianluca a mis espaldas...¡
perdon? de que hablas...dije haciendome la desentendida...¡
no te hagas la desentendida...__________tu sabes que estabas con un chico...¡
bueno...yo tome mi celular....y dije...memorandum para mi ....una razon mas para no fijarme en ese chico....es un maniatico psicotico que espia a las chicas...¡
deja ya de jugar....tu sabes que me gustas....dijo sentandose frente a mi en la mesa...¡
lo siento gianluca....pero lo nuestro no fue ....no es y no será...¡ despues de lo que hiciste esta mañana no puedo confiar en ti....y ahora resulta que tras de que debes cobras porque en lugar de ser yo la que desconfio de ti...mas bien eres tu quien desconfia de mi y tiene la necesidad de espiar lo que hago...que mal...creeme con eso me pierdes cada vez mas..¡
dejame hablar....por favor....dijo con cara de arrepentimiento..¡
lo estube pensando bien....lo se soy humano y fallé ...me deje impresionar por la belleza de rita pero no puedo decir que ella me gusta porque no la conosco como a ti...contigo he compartido y me he dado cuenta que eres especial que arriesgaste tu pellejo por mi porque no tube los pantalosnes para hacerlo...y si esto es un plan de mi padre para separarnos no le daremos gusto...perdoname..¡
y como puedo confiar en ti....nuevamente dimelo...con un motivo....sino olvidate de mi para siempre...¡
porque puedes confiar en que estoy enamorado de ti....porque aunque tengo poco de conocerte se que te amo...y que nada ni nadie nos va a separar si tu me lo permites demostrartelo...¡
te podria perdonar señor ginoble....
dime gianluca...¡
ok....ella pueda llamarte gian y yo si tengo que llamarte por tu nombre...?
amor, tu sabes que puedes decirme como quieras....tu me dices gianluca porque quieres...y tu lo sabes...¡
bien...gianluca...si quieres que te perdone tienes que ayudarme  a descubrir si tu padre esta detras de todo esto...si es asi yo me encargo de la situacion...¡
muy bien...consideralo hecho...ahora dame un beso...me hacen falta ....
primero cumple tu parte depues tendras lo que quieras...¡
lo que quiera....¡
aplican restricciones...no seas malpensado ginoble...¡
solo pensaba en el baño que me debes ...¡
si la respuesta es positiva y tu padre esta detras de esto...podria ser que pague mi deuda pero aun asi no es seguro...¡
muy bien...te amo....dijo dandome un beso en mi mejilla y tomando mi mano para ir a la siguiente clase
me gusta verte feliz de nuevo...¡
a mi tambien...¡
-----------------------0---------------------------
en casa de los ginoble:

jefe? creo que lo he logrado....ambos estan enojados....se lo confirmo cuando lleguen..¡
muy bien rita....muy bien...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Mar 29 Oct 2013, 7:20 pm

hola espero que les guste el capitulo....no subiré hasta el viernes porque tengo examen el jueves y necesito estudiar mañana y la mañana del jueves...para poder seguir con la nove...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 2 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.